› Foros › PlayStation 3 › Juegos
charliebrown_26 escribió:espejo9200 escribió:a mi tampoco me funciona , creo que algo de playstation network, que es donde no se conecta
pero que es lo que no te funciona exactamente?¿¿??¿
espejo9200 escribió:charliebrown_26 escribió:espejo9200 escribió:a mi tampoco me funciona , creo que algo de playstation network, que es donde no se conecta
pero que es lo que no te funciona exactamente?¿¿??¿
no se conecta a playstation network, me pasa en las 2 consolas que tengo, tiene que ser algo interno de sony,no? porque que no funcione en 2 distintas, y que por aqui tenga la peña problemas , no creo que sea culpa mia.
Krakat escribió:Os pasáis con oro el evento de nascar?....con que ajustes de conducción?...porque no deja ajustar nada más en el coche. Gracias, sólo soy capaz de sacar el bronce.
CHRISOHC escribió:BladeRX-7 escribió:Anoche casi te supero con el Silvia este de Yokomo jeje, pero en el 4º sector se me fue y trompo, y perdí los 3500 puntos que llevaba... Si los hubiese hecho, 3500 + 8356 que llevaba de antes casi 11900 jeje!
El coche no sé si se puede pasar, si todavía no lo tienes, si quieres te lo paso!
Blade no lo tengo me encantaria tenerlo y no lo encuentro, pero si me lo pasas, no lo perderas tu????? Me da pena que lo pierdas.
Jugosos coches de rally que han puesto nuevos, estoy deseando del RS200, el Lancia S4, y el 205
No tengo foto, pero aluciné sobre el año 1990 en Ronda vi un Ford RS200 real de calle, con matricula Britanica, nunca lo olvidaré.
Otro coche estraño que vi pero fue en Cadiz, es el Koenig Testarrosa, exactamente igual a este.
r3vl1s escribió:Krakat escribió:Os pasáis con oro el evento de nascar?....con que ajustes de conducción?...porque no deja ajustar nada más en el coche. Gracias, sólo soy capaz de sacar el bronce.
Si te refieres al nuevo Evento Online yo me lo he sacado a la segunda vuelta con 2seg y pico de ventaja sobre el oro y sin hacer una buena vuelta.
Prueba a poner mas fuerza aerodinamica al coche, baja las suspensiones, ponle más caida negativa en las ruedas y bajale considerablemente la velocidad punta de la caja de cambios para cambiar antes de marcha y tener más respuesta con marchas más cortas, supongo q con eso te bastará!
Shrek escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:No se puede .
Para diciembre dijeron que lo arreglarian no?
neobcn15 escribió:en diciembre se desbloquea el DLC para poder compartir en varias PS3
neobcn15 escribió:en diciembre se desbloquea el DLC para poder compartir en varias PS3
nene15708 escribió:Es solo para la misma PS3...van asociados a la PS3 y no a las cuentas.neobcn15 escribió:en diciembre se desbloquea el DLC para poder compartir en varias PS3
Con varias te refieres a 2 no? Porque ya no son 5
BladeRX-7 escribió:A ver, a ver, a ver.. Estáis diciendo que si yo he comprao el DLC con 4 amigos más, sólo uno de nosotros lo va a poder usar en todas sus cuentas de la PS3?? Y los demás qué?
Es que todos tenemos una cuenta conjunta en nuestras PS3, y desde ahí si se puede tener el DLC (de hecho lo tenemos todos en esa misma cuenta, aunque online solo puede estar uno obviamente, no podemos estar los 5 a la vez con la misma cuenta), pero si yo quiero tenerlo en el resto de mis cuentas y otro de mis amigos también en las suyas, solo va a poder tenerlo 1 de nosotros 5??
TitoT escribió:BladeRX-7 escribió:A ver, a ver, a ver.. Estáis diciendo que si yo he comprao el DLC con 4 amigos más, sólo uno de nosotros lo va a poder usar en todas sus cuentas de la PS3?? Y los demás qué?
Es que todos tenemos una cuenta conjunta en nuestras PS3, y desde ahí si se puede tener el DLC (de hecho lo tenemos todos en esa misma cuenta, aunque online solo puede estar uno obviamente, no podemos estar los 5 a la vez con la misma cuenta), pero si yo quiero tenerlo en el resto de mis cuentas y otro de mis amigos también en las suyas, solo va a poder tenerlo 1 de nosotros 5??
Jode vampiro que pareces nuevo, no viste lo que les pasó a estos???
A ver, las cosas claras:
Actualmente, solo puedes tener el DLC en una cuenta, y aunque en esa play tengas 15 cuentas mas, el DLC solo estará en la que te lo has bajado.
En diciembre PD saca el famili pack, lo que te permite que el DLC que tengas en esa cuenta se extienda al resto de cuentas de esa misma play y esté para todas. Ademas para los que compraron dos veces el DLC para poder tenerlo en distintas cuentas de la misma Play, les hará un regalito (no se cual).
Pero lo de diciembre, no significa que si te compras el DLC con una cuenta conjunta con tus colegas (ahora ya con tu colega) los dos podais tenerlo, básicamente porque la intención de Yamauchi es que el primero que lo active en su play, ya no lo pueda volver activar en otra play...
No se como lo hará...pero tiene toda la pinta de que va a ser un DLC por Ps3...
Dasato escribió:nene15708 escribió:Es solo para la misma PS3...van asociados a la PS3 y no a las cuentas.neobcn15 escribió:en diciembre se desbloquea el DLC para poder compartir en varias PS3
Con varias te refieres a 2 no? Porque ya no son 5
No, esta asociado a cuenta, prueba otra cuenta de tu misma PS3, veras que sorpresa... De hecho de ahi vino toda la pelotera, la gente con varias cuentas o hermanos o etc vieron que solo la cuenta que habia comprado el DLC tenia acceso a el aun estando ya descargado el contenido en la propia PS3.
Ryan_Cooper escribió:Joder, que lío ...lo que van a arreglar en la nueva DLC va a ser, que si te compras una
descarga en X cuenta, ahora se podrá jugar con todas las cuentas que tengas en tu play?
nene15708 escribió:Dasato escribió:No, esta asociado a cuenta, prueba otra cuenta de tu misma PS3, veras que sorpresa... De hecho de ahi vino toda la pelotera, la gente con varias cuentas o hermanos o etc vieron que solo la cuenta que habia comprado el DLC tenia acceso a el aun estando ya descargado el contenido en la propia PS3.
Me das la razón, esta asociado a la PS3... Y a todas las cuentas de la propia PS3, supongo, con el limite de descargas que tenga el DLC, que no se si en este caso lo reducen también a 2. Pero el DLC que yo compre solo podré utilizarlo en mi PS3, y a la vez en mis diferentes cuentas, pero siempre dentro de mi PS3. También me exprese mal, supuse que se entendía que al decir que estaba asociado a la PS3 se incluían las cuentas de la propia PS3.
Polter2k escribió:Ryan_Cooper escribió:Joder, que lío ...lo que van a arreglar en la nueva DLC va a ser, que si te compras una
descarga en X cuenta, ahora se podrá jugar con todas las cuentas que tengas en tu play?
Asi es... si tienes 10 cuentas en tu PS3 lo podrás compartir en esas 10 cuentas... siempre en la MISMA ps3...
Dasato escribió:
NO, el DLC solo lo "disfruta" la cuenta que lo ha comprado, las otras 9 cuentas de tu misma PS3 se joden y bailan y eso es lo que tienen que arreglar en diciembre o que coño creias que iban a arreglar?? Que el DLC al final saliera gratis en infinitas cuentas de infinitas consolas?
Polter2k escribió:Dasato escribió:
NO, el DLC solo lo "disfruta" la cuenta que lo ha comprado, las otras 9 cuentas de tu misma PS3 se joden y bailan y eso es lo que tienen que arreglar en diciembre o que coño creias que iban a arreglar?? Que el DLC al final saliera gratis en infinitas cuentas de infinitas consolas?
Eso es lo que estamos diciendo... que en DICIEMBRE se arregla eso... vaya lio te haces...
Nexus6_BCN escribió:Leo en GT Planet que va a haber nuevo evento Time Trial online este lunes y de paso caerá un GT-R por participar .
http://www.gtplanet.net/new-spec-v-gt-r ... on-monday/
dshadow21 escribió:Hablando del DLC, tengo 12 dolares gracias a los códigos que estaba dando Sony y estoy dudando si adquirir el DLC o esperar a que muestren el siguiente...
djnardo escribió:Que raro, otro GT-R. Por mí perfecto.
djnardo escribió:Nexus6_BCN escribió:Leo en GT Planet que va a haber nuevo evento Time Trial online este lunes y de paso caerá un GT-R por participar .
Que raro, otro GT-R. Por mí perfecto.
dshadow21 escribió:Hablando del DLC, tengo 12 dolares gracias a los códigos que estaba dando Sony y estoy dudando si adquirir el DLC o esperar a que muestren el siguiente...
Nexus6_BCN escribió:Leo en GT Planet que va a haber nuevo evento Time Trial online este lunes y de paso caerá un GT-R por participar .
TitoT escribió:BladeRX-7 escribió:A ver, a ver, a ver.. Estáis diciendo que si yo he comprao el DLC con 4 amigos más, sólo uno de nosotros lo va a poder usar en todas sus cuentas de la PS3?? Y los demás qué?
Jode vampiro que pareces nuevo, no viste lo que les pasó a estos???
A ver, las cosas claras:
Actualmente, solo puedes tener el DLC en una cuenta, y aunque en esa play tengas 15 cuentas mas, el DLC solo estará en la que te lo has bajado.
En diciembre PD saca el famili pack, lo que te permite que el DLC que tengas en esa cuenta se extienda al resto de cuentas de esa misma play y esté para todas. Ademas para los que compraron dos veces el DLC para poder tenerlo en distintas cuentas de la misma Play, les hará un regalito (no se cual).
Pero lo de diciembre, no significa que si te compras el DLC con una cuenta conjunta con tus colegas (ahora ya con tu colega) los dos podais tenerlo, básicamente porque la intención de Yamauchi es que el primero que lo active en su play, ya no lo pueda volver activar en otra play...
No se como lo hará...pero tiene toda la pinta de que va a ser un DLC por Ps3...
… a little joke see in a french forum : the new DLC :
” …
Nissan GTR ‘07 SONY computer entertainement japan edition
Nissan GTR ‘07 SONY computeur entertainement europe edition
Nissan GTR ‘07 SONY computeur entertainement north america edition
Nissan GTR ‘07 SONY computeur entertainement south america edition
Nissan GTR ‘07 Bridgestone edition
Nissan GTR ‘07 Katsumi edition
Nissan GTR ‘07 Yototo edition
Nissan GTR ‘07 Pong pong edition
Nissan GTR ‘07 Ping ping edition
Nissan GTR ‘07 Ping pong edition
Nissan GTR V spec’09 Kazunauri editon
Nissan GTR V spec’09 Yamauchi edition
Nissan GTR V spec’09 Kazunauri Yamauchi edition
Nissan GTR V spec’09 RM
Nissan GTR V spec’09 Race car
Nissan GTR V spec’09 Track car
Nissan GTR V spec’09 Road car
Nissan GTR V spec’09 Car
Nissan GTR V spec’09 DTM
Nissan GTR V spec’09 LMS
Nissan GTR V spec’09 NASCAR
Nissan GTR V spec’09 Japan edition
Nissan GTR V spec’09 Tokyo edition
Nissan GTR V spec’09 Hiroshima edition
Nissan GTR V spec’09 Nagasaki edition
Nissan GTR V spec’09 Fukushima edition
Nissan GTR ‘12 Madonna edition
Nissan GTR ‘12 Lady gaga edition …” etc … ))
1R3bor escribió:Un skyline que ya dieron hace un tiempo, porque yo ya le tengo.
Davox escribió:dshadow21 escribió:Hablando del DLC, tengo 12 dolares gracias a los códigos que estaba dando Sony y estoy dudando si adquirir el DLC o esperar a que muestren el siguiente...
yo que tu esperaba al siguiente, por el momento Spa y la pista de karting las puedes jugar online sin haberlas comprado y de los coches rm yo la verdad que solo probe 3... no es que me llamen mucho
Ryan_Cooper escribió:djnardo escribió:Nexus6_BCN escribió:Leo en GT Planet que va a haber nuevo evento Time Trial online este lunes y de paso caerá un GT-R por participar .
Que raro, otro GT-R. Por mí perfecto.
Es el coche preferido de Yama .
Su insignia:
Sciro escribió:S Nissan SKYLINE 1500Deluxe (S50D-1) '63
S Nissan SKYLINE 2000GT-B (S54A) '67
S Nissan SKYLINE 2000GT-R (KPGC110) '73
S Nissan SKYLINE Coupe 350GT '03
P Nissan SKYLINE Coupe 370GT Type SP '07
S Nissan SKYLINE GT-R (R32) '89
S Nissan SKYLINE GT-R (R32) '91
S Nissan SKYLINE GT-R (R33) '95
S Nissan SKYLINE GT-R (R33) '96
S Nissan SKYLINE GT-R (R33) '97
S Nissan SKYLINE GT-R (R34) '99
S Nissan SKYLINE GT-R (R34) '00
S Nissan SKYLINE GT-R M·spec (R34) '01
S Nissan SKYLINE GT-R M·spec Nür (R34) '02
S Nissan SKYLINE GT-R N1 (R32) '91
S Nissan SKYLINE GT-R N1 (R33) '95
S Nissan SKYLINE GT-R Special Color Midnight Purple II (R34) '99
S Nissan SKYLINE GT-R Special Color Midnight Purple III (R34) '00
S Nissan SKYLINE GT-R V·spec (R32) '93
S Nissan SKYLINE GT-R V·spec (R33) '95
S Nissan SKYLINE GT-R V·spec (R33) '96
P/S Nissan SKYLINE GT-R V·spec (R33) '97
S Nissan SKYLINE GT-R V·spec (R34) '99
P/S Nissan SKYLINE GT-R V·spec II (R32) '94
S Nissan SKYLINE GT-R V·spec II (R34) '00
S Nissan SKYLINE GT-R V·spec II N1 (R34) '00
P/S Nissan SKYLINE GT-R V·spec II Nür (R34) '02
S Nissan SKYLINE GT-R V·spec LM Limited (R33) '96
S Nissan SKYLINE GT-R V·spec N1 (R32) '93
S Nissan SKYLINE GT-R V·spec N1 (R34) '99
Otro mas para la colección... 31 Skyline GT-R casi nada y me la suda que digan que sean diferentes, son GT-R Skyline.
Deberia ir a un psicólogo el Tardamuchi porque vamos...
CHRISOHC escribió:Sciro escribió:S Nissan SKYLINE 1500Deluxe (S50D-1) '63
S Nissan SKYLINE 2000GT-B (S54A) '67
S Nissan SKYLINE 2000GT-R (KPGC110) '73
S Nissan SKYLINE Coupe 350GT '03
P Nissan SKYLINE Coupe 370GT Type SP '07
S Nissan SKYLINE GT-R (R32) '89
S Nissan SKYLINE GT-R (R32) '91
S Nissan SKYLINE GT-R (R33) '95
S Nissan SKYLINE GT-R (R33) '96
S Nissan SKYLINE GT-R (R33) '97
S Nissan SKYLINE GT-R (R34) '99
S Nissan SKYLINE GT-R (R34) '00
S Nissan SKYLINE GT-R M·spec (R34) '01
S Nissan SKYLINE GT-R M·spec Nür (R34) '02
S Nissan SKYLINE GT-R N1 (R32) '91
S Nissan SKYLINE GT-R N1 (R33) '95
S Nissan SKYLINE GT-R Special Color Midnight Purple II (R34) '99
S Nissan SKYLINE GT-R Special Color Midnight Purple III (R34) '00
S Nissan SKYLINE GT-R V·spec (R32) '93
S Nissan SKYLINE GT-R V·spec (R33) '95
S Nissan SKYLINE GT-R V·spec (R33) '96
P/S Nissan SKYLINE GT-R V·spec (R33) '97
S Nissan SKYLINE GT-R V·spec (R34) '99
P/S Nissan SKYLINE GT-R V·spec II (R32) '94
S Nissan SKYLINE GT-R V·spec II (R34) '00
S Nissan SKYLINE GT-R V·spec II N1 (R34) '00
P/S Nissan SKYLINE GT-R V·spec II Nür (R34) '02
S Nissan SKYLINE GT-R V·spec LM Limited (R33) '96
S Nissan SKYLINE GT-R V·spec N1 (R32) '93
S Nissan SKYLINE GT-R V·spec N1 (R34) '99
Otro mas para la colección... 31 Skyline GT-R casi nada y me la suda que digan que sean diferentes, son GT-R Skyline.
Deberia ir a un psicólogo el Tardamuchi porque vamos...
Has olvidado, los Nismo, los GT-R R35, y los Mine's
Und3r74k3r escribió:Metiendo 30 coches del mismo modelo (aunque sean diferentes años) es muy facil meter mil coches.... Es la parte que no me gusta de GT, siempre el mismo modelo de coche repetido.... Solo le falta poner todas las versiones del Ibiza....y ya tenemos 2000 coches
fran83 escribió:2 preguntas.
- Cuando trato de importar mis coches desde la psp a ps3 da un error de conexion y ya esta ¿ a que se puede deber ?
- Tengo un volante Thrustmaster Ferrari GT y me gustaría saber como puedo usarlo.
Seguramente estas dudas estarán resueltas en paginas atrás, pero no me voy a leer el hilo entero. Gracias por vuestra ayuda
beto_metal escribió:Und3r74k3r escribió:Metiendo 30 coches del mismo modelo (aunque sean diferentes años) es muy facil meter mil coches.... Es la parte que no me gusta de GT, siempre el mismo modelo de coche repetido.... Solo le falta poner todas las versiones del Ibiza....y ya tenemos 2000 coches
Muy cierto. Lo que no me parece mal es meter coches de distintos años, por que si tienen cambios. Lo que no mola nada es poner todas las versiones del skyline R32 por ejemplo. Lo menos hay 4 o 5 de cada GT-R, y son básicamente identicos. Sobre todo los R34, de los que hay 3 o 4 especificaciones diferentes siendo esteticamente gemelos. Y así podemos seguir con los 3000GT, FTOs, 300zx, 350Z (version EEUU y la de dios [+ri
sas] ), RX7s, Imprezas, EVOs, etc...
Por suerte (o por desgracia), parece que ahora necesitan administrar el tiempo de otra forma, ya que los premiuns tardan mucho mas en modelarse, asique igual se dejan de tanta repetición (aunque es muy facil hacerlo claro), y se centran en aportar mas variedad.
Sigo teniendo esperanzas de que el plantel de coches crezca muchisimo de aqui a GT6, como paso en GT4 respecto a GT3. Sin versiones "diferenetes" de los mismos modelos en GT4 lo mismo no habia mas de 450-500. Lo veo factible.
beto_metal escribió:Und3r74k3r escribió:Metiendo 30 coches del mismo modelo (aunque sean diferentes años) es muy facil meter mil coches.... Es la parte que no me gusta de GT, siempre el mismo modelo de coche repetido.... Solo le falta poner todas las versiones del Ibiza....y ya tenemos 2000 coches
Muy cierto. Lo que no me parece mal es meter coches de distintos años, por que si tienen cambios. Lo que no mola nada es poner todas las versiones del skyline R32 por ejemplo. Lo menos hay 4 o 5 de cada GT-R, y son básicamente identicos. Sobre todo los R34, de los que hay 3 o 4 especificaciones diferentes siendo esteticamente gemelos. Y así podemos seguir con los 3000GT, FTOs, 300zx, 350Z (version EEUU y la de dios ), RX7s, Imprezas, EVOs, etc...
Por suerte (o por desgracia), parece que ahora necesitan administrar el tiempo de otra forma, ya que los premiuns tardan mucho mas en modelarse, asique igual se dejan de tanta repetición (aunque es muy facil hacerlo claro), y se centran en aportar mas variedad.
Sigo teniendo esperanzas de que el plantel de coches crezca muchisimo de aqui a GT6, como paso en GT4 respecto a GT3. Sin versiones "diferenetes" de los mismos modelos en GT4 lo mismo no habia mas de 450-500. Lo veo factible.
Kleshk escribió:beto_metal escribió:Und3r74k3r escribió:Metiendo 30 coches del mismo modelo (aunque sean diferentes años) es muy facil meter mil coches.... Es la parte que no me gusta de GT, siempre el mismo modelo de coche repetido.... Solo le falta poner todas las versiones del Ibiza....y ya tenemos 2000 coches
Muy cierto. Lo que no me parece mal es meter coches de distintos años, por que si tienen cambios. Lo que no mola nada es poner todas las versiones del skyline R32 por ejemplo. Lo menos hay 4 o 5 de cada GT-R, y son básicamente identicos. Sobre todo los R34, de los que hay 3 o 4 especificaciones diferentes siendo esteticamente gemelos. Y así podemos seguir con los 3000GT, FTOs, 300zx, 350Z (version EEUU y la de dios ), RX7s, Imprezas, EVOs, etc...
El problema no es que hayan no se cuantas versiones de un GT-R, Evo, RX7, etc... el problema es que no tenemos ni el nuevo Audi S3, RS3, S5, RS5, TT-RS, Golf VI GTI, Golf VI R, Scirocco GTI i R, Focus RS ( modelo nuevo ), Fiesta ST i RS, SLK 55 AMG, SL 65 AMG Black Series, BMW M3 e30, BMW M6, y así podríamos estar toda la mañana con coches europeos...