carinus escribió:Yo también tengo una duda, me surgió ayer de repente al restaurar coches de segunda mano con muchos kilómetros, y es que si hay algún orden establecido que sea mejor que otro para hacerlo. Me refiero a si es mejor cambiarle aceite primero, luego restaurar chasis y finalmente reajustar motor, o si es mejor hacerlo en algún otro orden o, simplemente da igual cómo lo hagas?
Un saludo!
No sólo es indiferente el orden en que lo hagas, si no que es INNECESARIO. Te explico por qué. No estoy seguro de que funcione offline, pero creo que si. Es lo siguiente:
Cada vez que corremos una carrera y la terminamos el coche se "deteriora" y aparece la opción de restaurar chasis (un poco tonteria que aparezca nada mas usar el coche, peri bueno). El caso es que cada vez que empezamos una carrera o libres (online 100% seguro) el coche aparece restaurado completamente (limpio, y restauración de chasis hecha, lo del aceite no estoy seguro, si el coches necesitaba un cambio de acite antes de esto seguirá necesitandolo ojo). Si acabamos la carrera y ya no usamos más ese coche ESTARA DETERIORADO. Si no acabamos la carrera, o sacamos el coche empleado para la misma a libres de nuevo, y luego lo cambiamos por otro sin haber vuelto a correr, al ir a GTAuto vemos que esta perfecto...
Resumen: Sacamos un coche nuevo a libres y no corremos con el por ejemplo > No se suman km ni se desgasta. Se restaura si estaba usado anteriormente.
Sacamos a carrera y no la terminamos > El coche esta perfecto también, aunque no me he fijado en lo de los km. Supongo que no se sumarán.
Con los coches viejos si hacemos lo mismo, (creo) la restauracion de chasis, motor y lavado estará hecha. El aceite si estaba sin cambiar de antes habría que camiarlo si o si. No estoy seguro pero debe ser así.
Me he pegado algunas rayadas restaurando coches, algunos casi sin km, por si acaso iban peor o algo, hasta que descubrí que cuando usaba en libres mis coches, luego estaban nuevos cada vez que iba a GTAuto.
Un saludo