[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Otro nissan Skyline de regalo xDDDD

Imagen

Para celebrar el inicio de la andadura del programa de televisión de GT Academy de este año en Europa, los seguidores de Gran Turismo de todos los países, incluidos aquellos no convocados para GT Academy este año, podrán participar en un evento de temporada especial inspirado en GT Academy.

Desde las 09.00 (hora peninsular) del lunes 21 de noviembre, los jugadores de Gran Turismo 5 podrán competir en un evento de temporada especial de desafío contrarreloj que desbloqueará un coche adicional para utilizar en los demás modos del juego.

El desafío de contrarreloj de Gran Turismo 5, que se celebra en la pista especial Circuito Eifel 105A diseñada por Polyphony Digital mediante el modo de creación de circuitos incluido en el juego, pone a los jugadores al volante de un Nissan GT-R SpecV.

Además, los jugadores recibirán un Nissan GT-R SpecV especial con el logo de GT Academy solo por participar.

Una vez concluido este evento de temporada, recibirás un mensaje para canjear un ticket en el camión de "Entrega de coches", en la pantalla de Mi Mundo, y así poder desbloquearlo.

Solo tendrás que preocuparte de sacarle buen rendimiento.

Este evento especial durará cuatro semanas solamente y se dará por terminado a las 00.59 (hora peninsular) del 22 de diciembre.

Imagen
De la versión GT Academy Skyline ya tenemos unas cuantas XD .
Ryan_Cooper escribió:De la versión GT Academy Skyline ya tenemos unas cuantas XD .

Ya ves... otro GT-R para la colección. :-?
Yo éste no lo tenía pero, personalmente, la verdad es que tampoco me aporta nada... no creo que lo vaya a usar mucho. XD

Ya podía meter algún europeo más (Scirocco, M3 E30, OPC`s...). Si además, al final todos pedimos más o menos los mismos coches, no creo que sea tan difícil acertar en alguno, ¿no? Pues parece ser que sí es difícil... otro japonés, venga hombre! cawento
A mi personalmente me encanta el Skyline, pero de ahi a que solo nos regalen ese coche (aunque sean modelos diferentes) o nos pongan para comprar el mismo.... como que no... han de meter premiums europeos y dejarse de DLC's cada 2 meses, prefiero que metan uno cada 6 meses aunque sea mas caro, pero lo que comenté antes... variedad de coches y como no, premiums jejejeje

saludos!!
P4nxO escribió:A mi personalmente me encanta el Skyline, pero de ahi a que solo nos regalen ese coche (aunque sean modelos diferentes) o nos pongan para comprar el mismo.... como que no... han de meter premiums europeos y dejarse de DLC's cada 2 meses, prefiero que metan uno cada 6 meses aunque sea mas caro, pero lo que comenté antes... variedad de coches y como no, premiums jejejeje

saludos!!

Si yo con que pasasen alguno de los que ya tienen en standard a premium (r5 turbo, peugeot 205, bmw´s, ruf´s...) más alguno que pusieran nuevo ya me daría con un canto en los dientes, tampoco pido tanto, ¿no? [bye]
Yo todo feliz a hacer el Evento y cuando me da el coche ZASSSSS ....... PERO SI ES EL MISMO QUE LA OTRA VEZ, tanto trabajo costaba poner otro distinto, o darnos a los que ya lo tenemos otro distinto, en fin.

Y pa encima en esa mierda de circuito otra vez sera por circuitos ........
Cómo diría un juego muy conocido..."otra vez la misma mierda!"
Ya tengo mi GTR (no lo tenía, por lo tanto para mí no es repetido :p ) Por cierto, hacía ya unas semanillas que no tocaba la PS3 y por tal de no montar el tinglado me lo he tenido que hacer con mando. Que tostón xD
Que coche más aburrido de llevar el Skyline por diossssss... ya podían regalar algo más emocionante/exigente rollo Ariel Atom o cosas por el estilo.
Shrek escribió:Cómo diría un juego muy conocido..."otra vez la misma mierda!"

jajajaj +1 pero es " otro DIA la misma mierda"
Hay que tener los dlc para poder hacer estos eventos?
proplayeroty escribió:Hay que tener los dlc para poder hacer estos eventos?

No,los DLC es otro tema aparte ;)
Yo entiendo que te regalan el coche para jugar en la ps3 y "una maqueta fisica"???!!

Estoy en lo cierto o son pajas?
Os habeis fijado que el Gt-R que regalan se puede usar en tierra y nieve??
incomodo escribió:Yo entiendo que te regalan el coche para jugar en la ps3 y "una maqueta fisica"???!!

Estoy en lo cierto o son pajas?

El que regalan ahora es la reproduccion digital de la maqueta fisica que regalaban con la version coleccionista o signature de USA. Aqui metieron un SLS GT naranja feo como un demonio...
JordiTRS escribió:
Shrek escribió:Cómo diría un juego muy conocido..."otra vez la misma mierda!"

jajajaj +1 pero es " otro DIA la misma mierda"

Llevas toda la razón Jordi jajaja se me fué la pinza
Entro hoy al gt5 desde hace un mes, y me encuentro de que me manda calibrar pantalla, y al entrar, me pide que elija piloto... nivel 0, 30000 créditos...Imagen

Ya solo me quedaban las carreras de resistencia... joooooder...

El último que jugó, fue un día el hermano de mi novia, q yo creo que le expliqué alguna vez que no había que apagar la consola mientras se estaba guardando partida...

Es lo que se me ocurre pq haya desaparecido mi partida guardada... La consola y el juego son versión USA, y al traérmelo de México a España, me ha dado por pensar, que la consola haya detectado una tele PAL (al conectarlo por vídeo compuesto) y haya hecho alguna maldad (por cierto, se ve borrosísimo...). Al conectarlo a otra tele por HDMI, con otro juego, bien, así que ya me ha dado por pensar que el hermano de mi novia me ha trolleado mi GT5...

ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa
Espero que después de toda la pasta que está ganando Tamagochi, tenga la decendia de contratar bastantes más personas para su estudio y así no tardar 6 años en hacer un juego, ya solo nos faltaba que a parte de tardón fuera tacaño [carcajad]
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... two-weeks/
Davox escribió:Espero que después de toda la pasta que está ganando Tamagochi, tenga la decendia de contratar bastantes más personas para su estudio y así no tardar 6 años en hacer un juego, ya solo nos faltaba que a parte de tardón fuera tacaño [carcajad]
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... two-weeks/

Ya te digo, un millón de descargas en dos semanas, Tardamuchi estará bien contento contando los billetitos, a ver si tiene un poco más de respeto por los usuarios europeos y nos pone unos cuantos cómo este, el DBR9:
Imagen

O su versión de calle el DBRS9:
Imagen

Yo me compré el primer DLC a ciegas, pero cómo el segundo sea del pelaje del primero, lo dejaré en stand by y esperaré acontecimientos. Se me revuelve el estómago pensando que pueden sacar una GOTY [enfado1] .
Nexus6_BCN escribió:Imagen

Me mola con diferencia el de calle mas que el racing XD
Rodie escribió:Que coche más aburrido de llevar el Skyline por diossssss... ya podían regalar algo más emocionante/exigente rollo Ariel Atom o cosas por el estilo.

Podrían regalar el Chevrolet Lacetti...ya que está el circuito de Top Gear :-| .por motivos de
celebración de programa. no se, algún evento nuevo de contrareloj y así batir el récord de Stig.
GT5: El productor de la Serie en USA,evita hablar de los planes de los futuros DLC's...

Taku Imasaki,Productor de la Serie en USA:

En una entrevista en la fiesta de los premios GT, EE.UU.

El productor de la Serie Gran Turismo,Taku Imasaki comparte una interesante estadística sobre el reciente nuevo contenido del juego, que incluye Spa Francorchamps y 15 coches nuevos.

A partir del 03 de noviembre, dos semanas y dos días desde su lanzamiento en Europa, había recibido más de 1 millón de descargas.

Taku evitó hablar acerca de confirmar los planes para los futuros packs de DLC's, aunque los representantes de Sony Europa han mencionado "muchos lotes" de nuevo contenido en los que se trabaja para GT5,y que Kazunori Yamauchi, también ha confirmado que se publicará cada dos meses aproximadamente.

(en la más reciente interview en los Golden Joystick Award's o en la entrevista de IGN)

Imagen
El pollo pera ese ha repetido mas la palabra secuela que DLC... me parece que los DLC van a ser refritos y lo "nuevo" se va al 6.
Dasato escribió:El pollo pera ese ha repetido mas la palabra secuela que DLC... me parece que los DLC van a ser refritos y lo "nuevo" se va al 6.

Esperemos que no sea asi...

Dice que habran "muchos lotes"... no creo que lo nuevo lo dejen para el 6...
Pues yo creo que es lo suyo. Si queremos un GT6 para PS3, y que sea algo muy gordo como fue GT4 en su dia, tienen que dejar casi todo lo que vayan haciendo para la secuela. Esta más que claro. Ojalá sea asi. Prefiero un GT6 que nos deje con la boca abierta, a un GT5 engordado (manteniendo los fallos que todos conocemos). Basicamente por que si se centran en el juego actual GT6 no afrecerá nada...
[bye]
beto_metal escribió:Pues yo creo que es lo suyo. Si queremos un GT6 para PS3, y que sea algo muy gordo como fue GT4 en su dia, tienen que dejar casi todo lo que vayan haciendo para la secuela. Esta más que claro. Ojalá sea asi. Prefiero un GT6 que nos deje con la boca abierta, a un GT5 engordado (manteniendo los fallos que todos conocemos). Basicamente por que si se centran en el juego actual GT6 no afrecerá nada...
[bye]

+1000

Totalmente de acuerdo, es mas, yo creo que si meten alguna marca nueva de coches, lo harán en el GT6, no creo que metan coches/marcas nuevas en GT5. Ademas de que si meten todo en este, como dice beto, que dejaran para GT6?
yo creo que lo dijo bien claro yamauchi.
iran metiendo cosas "metibles", pistas y coches basicamente, que muy posiblemente ya estuviesen a medio hacer desde hace tiempo, aparte de mas monos y chorradas asi, osea, coasa que pueden meter via dlc. pistas refritos? seguramente la mayoria, sino todas.. las nuevas que hagan las guardaran para GT6 supongo. y coches pues ya veremos, si algunos standar a premium o modelos nuevos. quizas algo de ambos. pero seguro que no meten todos los que vayan modelando, eso fijo. logicamente guardaran para GT6.
yo espero una media de 2 pistas refrito, 5 coches y alguna pijada cada dos meses, algo asi. y algo mas barato que el primer dlc, espero...
yo creo que para GT6 podemos esperar muchas mejoras. un muy mejorado editor de pistas, por ejemplo, un online mucho mas completo, el motor grafico mas pulido, un GTauto muchisimo mas completo.... etc... nada de todo esto va ha venir en un dlc, y son cosas muy mejorables para GT6, y que ya estaran currando en ello, como bien dijo recientemente. aparte de nuevas pistas y coches que no meta via dlc en gt5.
hay que pensar que el ritmo de curro mejorara. nuevas oficinas ya operativas 100%, mayor personal de trabajo...
Mas personal? En serio? Ya era hora, esta gente con unos cuantos mas en el proyecto... :-|
no se si los tienen ya, pero si lei que iban a aumentar tanto personal como instalaciones nuevas y mas grandes, supongo que aparte de las nuevas oficinas de fukuoka.
beto_metal escribió:Pues yo creo que es lo suyo. Si queremos un GT6 para PS3, y que sea algo muy gordo como fue GT4 en su dia, tienen que dejar casi todo lo que vayan haciendo para la secuela. Esta más que claro. Ojalá sea asi. Prefiero un GT6 que nos deje con la boca abierta, a un GT5 engordado (manteniendo los fallos que todos conocemos). Basicamente por que si se centran en el juego actual GT6 no afrecerá nada...
[bye]

Perdon, claro que pistas nuevas y marcas y/o coches nuevos los dejaran para el GT6, pero circuitos que no aparecen en GT5 y que en anteriores si, pues sinceramente, no me parece mala idea, es una buena manera de meter mas eventos de temporada y si los coches que tenian a medio modelar los acaban metiendo, me parece de lujo y las marcas nuevas y demas para el GT6, asi ya que has pagado por el juego y el DLC que te de mas juego aun sabes? eso desde mi punto de vista jejeje

Saludos!!
Tsuchiya-san escribió:no se si los tienen ya, pero si lei que iban a aumentar tanto personal como instalaciones nuevas y mas grandes, supongo que aparte de las nuevas oficinas de fukuoka.

Ojalá sea así, es lo que les hace falta para llegar a la excelencia con GT6 :-| :)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Tsuchiya-san escribió:yo creo que lo dijo bien claro yamauchi.
iran metiendo cosas "metibles", pistas y coches basicamente, que muy posiblemente ya estuviesen a medio hacer desde hace tiempo, aparte de mas monos y chorradas asi, osea, coasa que pueden meter via dlc. pistas refritos? seguramente la mayoria, sino todas.. las nuevas que hagan las guardaran para GT6 supongo. y coches pues ya veremos, si algunos standar a premium o modelos nuevos. quizas algo de ambos. pero seguro que no meten todos los que vayan modelando, eso fijo. logicamente guardaran para GT6.
yo espero una media de 2 pistas refrito, 5 coches y alguna pijada cada dos meses, algo asi. y algo mas barato que el primer dlc, espero...
yo creo que para GT6 podemos esperar muchas mejoras. un muy mejorado editor de pistas, por ejemplo, un online mucho mas completo, el motor grafico mas pulido, un GTauto muchisimo mas completo.... etc... nada de todo esto va ha venir en un dlc, y son cosas muy mejorables para GT6, y que ya estaran currando en ello, como bien dijo recientemente. aparte de nuevas pistas y coches que no meta via dlc en gt5.
hay que pensar que el ritmo de curro mejorara. nuevas oficinas ya operativas 100%, mayor personal de trabajo...

Estoy de acuerdo, es lo que yo espero. No creo que incluir via DLC, los coches (no todos) que vayan modelando para GT6...sea un inconveniente, nos vamos a comprar el GT6 igual...
Hola tengo una duda.

Hace poco me he comprado una TV nueva y el GT5 ahora no se me ve en pantalla completa. Es decir por los lados está en negro. He pensado que igual este juego cuando lo ponias por primera vez te pedia ajustar la pantalla y por eso como ahora tengo una tv más grande no se me rellenan los huecos. Por eso os pregunto si al princpio de poner el juego pedia el ajuste de pantalla.

Un saludo y gracias
Yo solo le le pido ya una sola cosa a Yamauchi, ni coches ni circuitos, solo que nos indique diferencias con el coche de adelante y el el de atrás, que es desesperante en carreras largas en las que el primero es claramente mas rápido saber si tienes posibilidades de progresar.
Hola,¿alguien sabe donde se consigue el Nissan R390 GT1 Road Car '98 ? [bye]
Pachu315 escribió:Hola,¿alguien sabe donde se consigue el Nissan R390 GT1 Road Car '98 ? [bye]

En el concesionario de coches usados cuando te salga...o con un ticket de su nivel...que no se cual es...
Me han dicho que con el ticket de nivel 12 pero no me sale ,guardé la partida antes de abrirlo y lo he intentado unas 10 veces cargando de nuevo la partida y nada y en segunda mano tampoco me acacba de salir }:/ }:/
defoe escribió:Hola tengo una duda.

Hace poco me he comprado una TV nueva y el GT5 ahora no se me ve en pantalla completa. Es decir por los lados está en negro. He pensado que igual este juego cuando lo ponias por primera vez te pedia ajustar la pantalla y por eso como ahora tengo una tv más grande no se me rellenan los huecos. Por eso os pregunto si al princpio de poner el juego pedia el ajuste de pantalla.

Un saludo y gracias

no se,pero de todas formas en opciones del juego puedes modificar el tamaño de la pantalla,si no recuerdo mal esta en el menu de antes de entrar a arcade y todo eso
defoe escribió:Hola tengo una duda.

Un saludo y gracias

Si lo pedía , pero supongo que como solo cambiaste el tv y los datos en el play siguen siendo los mismos ya no te lo pide, igual si vas a opciones, ahí esta la configuración de la pantalla y puedes ajustarla...
Solo le veo sentido a que tengas las PS3 configurada a 720p y la TV este puesta en modo "punto por punto". Sin reescalar vamos. Y que al ser de 1080p no te ocupe todo... Prueba en ajustes en la ps3 y marca la opcón de 1080p como predeterminada. El GT en ese caso rulará a 1080 sin tocar nada mas. Pero vamos, no me ha pasado nunca. Solo pasa al poner juegos de PS2 (sin mejora panorámica).
Bueno, voy a hacer la pregunta noob de la semana... tengo un montón de cascos, monos, etc... puedo a mi piloto de A-spec cambiárle el mono y el casco? He estado mirando pero no veo como se puede cambiar.
Rodie escribió:Bueno, voy a hacer la pregunta noob de la semana... tengo un montón de cascos, monos, etc... puedo a mi piloto de A-spec cambiárle el mono y el casco? He estado mirando pero no veo como se puede cambiar.

A la hoguera contigo¡¡¡¡¡

Si, claro que puedes. En tu foto arriba a la izquierda te deja elegir mono y casco. Luego le das a generar fotos y eliges la que quieres...así cambias tu avatar...
TitoT escribió:
Rodie escribió:Bueno, voy a hacer la pregunta noob de la semana... tengo un montón de cascos, monos, etc... puedo a mi piloto de A-spec cambiárle el mono y el casco? He estado mirando pero no veo como se puede cambiar.

A la hoguera contigo¡¡¡¡¡

Si, claro que puedes. En tu foto arriba a la izquierda te deja elegir mono y casco. Luego le das a generar fotos y eliges la que quieres...así cambias tu avatar...

jajajaja gracias Tito, en cuanto pueda lo pruebo [oki]
Os resulta dificil conducir el Formula 1 de Poliphony? es que no se que me pasa con él. Con el Ferrari f10 no tengo problemas, no soy un crack pero medio llevo los coches y voy sacando mis oros pero no puedo acabar el extremo porque soy incapaz de mantenerme en pista en la primera prueba del campeonato gran turismo ese de Polyphony, he probado los ajustes que vienen en la guia practica pero nada.

Algún consejo? aunque solo sea para mantenerme en pista porque a la minima que quiero apretar un poco me pongo mirando la valla.
Yo también tengo una duda, me surgió ayer de repente al restaurar coches de segunda mano con muchos kilómetros, y es que si hay algún orden establecido que sea mejor que otro para hacerlo. Me refiero a si es mejor cambiarle aceite primero, luego restaurar chasis y finalmente reajustar motor, o si es mejor hacerlo en algún otro orden o, simplemente da igual cómo lo hagas?

Un saludo! [bye]
carinus escribió:Yo también tengo una duda, me surgió ayer de repente al restaurar coches de segunda mano con muchos kilómetros, y es que si hay algún orden establecido que sea mejor que otro para hacerlo. Me refiero a si es mejor cambiarle aceite primero, luego restaurar chasis y finalmente reajustar motor, o si es mejor hacerlo en algún otro orden o, simplemente da igual cómo lo hagas?

Un saludo! [bye]

No sólo es indiferente el orden en que lo hagas, si no que es INNECESARIO. Te explico por qué. No estoy seguro de que funcione offline, pero creo que si. Es lo siguiente:
Cada vez que corremos una carrera y la terminamos el coche se "deteriora" y aparece la opción de restaurar chasis (un poco tonteria que aparezca nada mas usar el coche, peri bueno). El caso es que cada vez que empezamos una carrera o libres (online 100% seguro) el coche aparece restaurado completamente (limpio, y restauración de chasis hecha, lo del aceite no estoy seguro, si el coches necesitaba un cambio de acite antes de esto seguirá necesitandolo ojo). Si acabamos la carrera y ya no usamos más ese coche ESTARA DETERIORADO. Si no acabamos la carrera, o sacamos el coche empleado para la misma a libres de nuevo, y luego lo cambiamos por otro sin haber vuelto a correr, al ir a GTAuto vemos que esta perfecto...

Resumen: Sacamos un coche nuevo a libres y no corremos con el por ejemplo > No se suman km ni se desgasta. Se restaura si estaba usado anteriormente.
Sacamos a carrera y no la terminamos > El coche esta perfecto también, aunque no me he fijado en lo de los km. Supongo que no se sumarán.
Con los coches viejos si hacemos lo mismo, (creo) la restauracion de chasis, motor y lavado estará hecha. El aceite si estaba sin cambiar de antes habría que camiarlo si o si. No estoy seguro pero debe ser así.

Me he pegado algunas rayadas restaurando coches, algunos casi sin km, por si acaso iban peor o algo, hasta que descubrí que cuando usaba en libres mis coches, luego estaban nuevos cada vez que iba a GTAuto.

Un saludo [bye]
Ok beto, muchas gracias por la respuesta! [oki]
Yo normalmente no les hago más que el cambio de aceite cuando me lo marca el testigo "in game", pero ayer me dió por restaurar algún clásico y de ahí mi duda. Hasta ahora creo que sólo se lo había hecho a alguno de 100.000 o más kms. ya que me fijé que al entrar en Gtauto el coche no estaba sucio ni el chasis golpeado tras algún golpe en carrera, y supuse que se arreglaba solo.
Molaría de todas formas tener que pasar por el chapista cuando jodes el coche (así sería más real e iríamos con más ojo al volante) [jaja]
Lo que estaría bien es algún indicador de lo bien o mal que esté el chasis o el motor, porque no tienes ni idea si lo necesita o no. En algunos coches vale una pasta hacerlo.
Definitivamente han quitado los cascos y monos nuevos... después de varias semanas de observación [enfado1]
He llegado a nivel 40 en B-spec, he terminado hasta todas las resistencias, y para completarlo solo me falta la prueba de Nascar del extremo, solo es posible conseguir el coche de Nascar sacando todo en oro en el evento especial ? en caso afirmativo, ya que soy incapaz de sacarme el oro, no pusieron varios coches de Nascar nuevos en el 2.0 ? son de pago ?

Y otra cosilla, el trofeo de bronce, de la trayectoria del piloto en b-spec, es llenar la barra entera ?, es que tengo a un tal Montoya (que rima con ... oreja) a lv 40, tiene miles de km corridos y pruebas ganadas, pero la barra de trayectoria esta en 1/3, como se sube rapido ?
83238 respuestas