› Foros › PlayStation 3 › Juegos
supervegeta10 escribió:juas estais viendo el reportaje de la sexta del Beyron? ufff sus 16 cilindros en W su doble embrague capaz de tener dos marchas engranadas al mismo tiempo para que el cambio sea mas rapido que el parpadeo del ojo humano, sus pistones de titanio, sus frenos, su aleron movil, sus 1001 cv, etc.. jejeje... y nosotros que tenemos el "privilegio" de conducirlo en nuestro GT5 jejeje
Nexus6_BCN escribió:Sorry por el offtopic, pero cómo en este hilo hay muchos amantes del motor, lo aviso:
Esta tarde en Las Sexta, a las 16:00 antes de la clasificación del GP de Brasil de F1, documental del Bugati Veyron, y cuándo acabe toca el del Dodge Viper. Yo ya vi hace tiempo el del Veyron y es muy interesante ver todo el proceso de fabricación del coche.
Y hablando del GT5... Esta semana otra vez eventos de temporada de B Spec y el concesionario online sin actualizar, aunque creo que ya tengo todos los que van poniendo. No me gusta nada que pongan B Spec, me parecen muy aburridos.
Espero que antes de 10 días se desvele el contenido del próximo DLC y lo más importante: que Tardamuchi nos diga que regalo vamos a tener los que compramos varios DLC .
Lo he visto entero tio, joer que guapo jaja! Que pena no tener casi dos millones de euros y que el coche ya no se haga, ahora solo quedan por hacer ciento y algo unidades me parece que son del descapotable, pero el coupé y el super sport de 1200CV están ya todos hechos y vendidos... (el super sport no lo sé seguro, lo que si sé es que del coupé ya no hacen más ya que se planeó hacer 300 unidades).
También me enteré que algunos propietarios que ya tenían el coupé y el descapotable se han comprao el super sport también... 3 Veyron en el garage de tu casa, 3202CV, casi ná!
Ya que hablamos del Veyron, alguno sabe que significan los números 16.4 de su nombre?
Su nombre completo es Bugatti EB16.4 Veyron, aunque se suele acortar y todos lo conocemos por Bugatti Veyron a secas. Las letras EB según wikipedia es por el nombre del fundador de la marca, Ettore Bugatti, y lo del 16.4 no sé si será por lo de 16 cilindros y 4 turbocompresores...
La verdad es que siendo un coche tan rápido y según la opinión de expertos que lo han probao, tan impresionante, me parece lamentable que el tito Yama lo haya dejao estándar... Aunque más lamentable es vendérselo a un cualquiera que lo único que tiene son muchos millones y luego el paleto no sabe ni controlar semejante bestia y al final acaba el coche en un lago, o carbonizado o lo más típico en superdeportivos, estampado contra un árbol... Tendrían que hacer una prueba de conducción y psicológica al futuro dueño para evitar esto en estos coches, pero claro, el dinero no tiene obstáculos... Una pena que muchos Veyron acaben así, siendo una auténtica joya de la automoción y la aeronaútica (algunas de sus piezas como la parte del chasis que sujeta el motor y el alerón se hacen en una fábrica que se dedica a hacer fuselajes de aviones) como es el coche.
Otra cosa que no sé es si los 4 turbos del Veyron llevan válvula de descarga (supongo yo que si) pero oir las 4 a la vez tiene que ser un espectáculo!
Lo que no sabía yo es que la caja de doble embrague DSG del grupo Volkswagen se empleó en el Veyron antes que en los coches de calle normales (aunque ahora ya la llevan muchos coches, hay varias marcas que usan la caja automática de doble embrague. Aunque más que automática yo diría robotizada, porque según han dicho en el reportaje del Veyron se controla mediante un ordenador, y puedes cambiar o con levas o dejar que sea totalmente automática). De hecho, la madre de un colega tiene un Golf 2.0 TDI con la caja DSG de 6 marchas y los cambios no se notan nada de nada! Y también he llevao un A4 2.0 TDI con caja de doble embrague de 8 marchas y no se notan absolutamente nada los cambios!
Powi escribió:ok perdon ¬¬ simplemente queria saber si a estas alturas merecia la pena gastar un poco mas o no
Dasato escribió:supervegeta10 escribió:juas estais viendo el reportaje de la sexta del Beyron? ufff sus 16 cilindros en W su doble embrague capaz de tener dos marchas engranadas al mismo tiempo para que el cambio sea mas rapido que el parpadeo del ojo humano, sus pistones de titanio, sus frenos, su aleron movil, sus 1001 cv, etc.. jejeje... y nosotros que tenemos el "privilegio" de conducirlo en nuestro GT5 jejeje
"No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido. La posibilidad de conducir a 400 por el planeta es algo insignificante comparado con el poder de la fuerza"
Sciro escribió:Pues prepararse que viene otro GTR.
drakoubrike escribió:hola!!
para mi el mejor coxe es el zonda-R o si no mirad este video es buenisimo..
http://www.youtube.com/watch?v=03dVusRKzIE
saludos y espero k os guste!!
BladeRX-7 escribió:Creo que el problema que hay con el Veyron en el juego es que no está bien hecho, no sólo porque sea estándar, sino porque ese coche va mucho mejor en la realidad que en el juego. No se han esmerao mucho en copiar su comportamiento real al juego la verdad, a ver si se molestan en pasarlo a premium y de paso le dan un repaso a sus físicas de conducción...
Si alguno tenéis el GT de PSP, en la PSP va mucho mejor que en GT5...
Kleshk escribió:BladeRX-7 escribió:Creo que el problema que hay con el Veyron en el juego es que no está bien hecho, no sólo porque sea estándar, sino porque ese coche va mucho mejor en la realidad que en el juego. No se han esmerao mucho en copiar su comportamiento real al juego la verdad, a ver si se molestan en pasarlo a premium y de paso le dan un repaso a sus físicas de conducción...
en que sentido lo ves irreal? yo lo veo bien, se come a todo dios, que no te engañen los 1800kg, en nurburgring puede con todo
BladeRX-7 escribió:Kleshk escribió:BladeRX-7 escribió:Creo que el problema que hay con el Veyron en el juego es que no está bien hecho, no sólo porque sea estándar, sino porque ese coche va mucho mejor en la realidad que en el juego. No se han esmerao mucho en copiar su comportamiento real al juego la verdad, a ver si se molestan en pasarlo a premium y de paso le dan un repaso a sus físicas de conducción...
en que sentido lo ves irreal? yo lo veo bien, se come a todo dios, que no te engañen los 1800kg, en nurburgring puede con todo
En el paso por curva tio, el GT-R dejándolo totalmente de serie pesa casi lo mismo y pasa por curva mil veces mejor... Puede que el reparto de masas en el coche sea diferente no te digo que no, pero ambos son 4x4...
El R8 también es 4x4 y va mil veces mejor en curva, eso si en recta el Veyron se come hasta a los F1 jaja!
BladeRX-7 escribió:Si puede ser, no había pensao en eso jeje!
Aunque sigo pensando que si lo pasan a premium e intentan copiar un poco más el coche real, puede que vaya mejor... Y de paso que metan el super sport, ese si que es impresionante!
A partir del 18 de noviembre de 2011 el número de dispositivos que pueden ser activados en una cuenta de PlayStation Network para el contenido de los juegos adquiridos en PlayStation Store será actualizado.
Para contenidos de juegos comprados después del 18 de noviembre de 2011 se aplicará una nueva política y el número de dispositivos que pueden ser activados serán los siguientes:
PS3: Los usuarios podrán jugar en un máximo de dos sistemas de PS3 activados.
PSP: Los usuarios podrán jugar en un máximo de dos sistema de PSP activados.
Por favor, tened en cuenta que esta aplicación no afecta a los contenidos de juegos comprados antes del 18 de noviembre. Los derechos de PSP incluye PSP-1000/2000/3000 serie así como el sistema PSPgo.
Los usuarios de PlayStation Network pueden cambiar la configuración de activación a través de sus propios dispositivos. Además, Sony Computer Entertainment tiene previsto ofrecer una nueva web de gestión de cuentas de PlayStation Network donde los usuarios podrán desactivar sus dispositivos particulares relacionados con su cuenta de PlayStation Network a través de su PC.
Para más detalles sobre cómo activar / desactivar los dispositivos, por favor ponte en contacto con el servicio de consumo.
Kleshk escribió:BladeRX-7 escribió:Si puede ser, no había pensao en eso jeje!
Aunque sigo pensando que si lo pasan a premium e intentan copiar un poco más el coche real, puede que vaya mejor... Y de paso que metan el super sport, ese si que es impresionante!
Lo de premium es otra cosa... a mi realmente no me molesta, prefiero que pongan el embrague bien al G25/G27 ya que me centro más en la jugabilidad...
Otra cosa es poner también la información a la hora de comprar el coche si éste lleva cambio automático, secuencial o totalmente manual, así ajusto el G25 bien
Davox escribió:Kleshk escribió:BladeRX-7 escribió:Si puede ser, no había pensao en eso jeje!
Lo de premium es otra cosa... a mi realmente no me molesta, prefiero que pongan el embrague bien al G25/G27 ya que me centro más en la jugabilidad...
Otra cosa es poner también la información a la hora de comprar el coche si éste lleva cambio automático, secuencial o totalmente manual, así ajusto el G25 bien
Yo ahora que lo pienso a lo del embrague analogico le veo muchos problemas... cada embrague es mas o menos diferente en cada coche, y quedaria muy muy cutre poner el mismo recorrido del embrague y las mismas caracteristicas a la mayoria de los coches, porque no nos engañemos, ni de coña se pondría yamauchi a recrear un embrague distinto y mas o menos real para cada coche, le es mucho más cómodo dejarlo digital, aunque también os digo que me importaría bastante poco que al jugar notase el embrague de todos los coches igual con tal de tenerlo analógico.
Pero ya viendo lo que se queja la gente de los coches cutres standart como para meterles un embrague analogico chustero...
BladeRX-7 escribió:Otra cosilla, en el evento del GT-R, no hay ninguna forma de quitar el maldito antiderrape??
Es que esta ayuda hace que la conducción sea completamente irreal y arcade, no permite que el coche derrape casi nada. Y luego está el control de estabilidad o el ASM, para coches reales de calle muy bien, pero para el juego menuda mierda porque te frena en las curvas.
Ya podrían quitar ambas ayudas en GT6, y de paso la dirección activa. Con el control de tracción y el ABS sobran ayudas creo yo.
nene15708 escribió:Reducida maniobrabilidad? No querrás decir "real"?
Soy Leyenda escribió:Una duda para los que lo teneis
Con la actualizacion 2.0, he leido que mejoran las fisicas: "Mejora en la simulación de la física de los coches". Esto se nota a la hora de jugar? mejora la jugabilidad? Es que una cosa que nunca me ha gustado de GT es que los coches, como dicen algunas personas, parecen barcos por su reducida maniobrabilidad.
Aparte de ese tema, mejora en algo mas la jugabilidad con ese parche 2.0? Si es asi, podriais decirme en que?
Y hay alguna mejora grafica?
nene15708 escribió:El antiderrape esta desactivado siempre, no se puede poner. Recordad que que es un 4x4 y que en GT5 los 4x4 no se van ni metiendoles 1000cv, pero el antiderrape no se puede poner, eso sumado a que lleva puestos unos deportivos blandos pues hace que parezca que el antiderrape esta activado.
BladeRX-7 escribió:nene15708 escribió:El antiderrape esta desactivado siempre, no se puede poner. Recordad que que es un 4x4 y que en GT5 los 4x4 no se van ni metiendoles 1000cv, pero el antiderrape no se puede poner, eso sumado a que lleva puestos unos deportivos blandos pues hace que parezca que el antiderrape esta activado.
Nene, no es por contradecirte, pero juraría que el antiderrape en esta prueba está por defecto en "si" y no es posible cambiarlo, está tachada la opción y no te deja... Lo compruebo ahora que voy a darle un poco y lo confirmo, pero anoche cuando hice la prueba estoy seguro casi al 100% que estaba en "si"...
dankov_14 escribió:sabeis si es normal que tarde tanto en actualizar a la 2.01?? es que llevo ya 2 horas y solo va por el 16% aver si me podeis ayudar o decidme si se puede descargar por el oredenador y luego aplicar a la ps3 desde un usb
PElayin_5 escribió:dankov_14 escribió:sabeis si es normal que tarde tanto en actualizar a la 2.01?? es que llevo ya 2 horas y solo va por el 16% aver si me podeis ayudar o decidme si se puede descargar por el oredenador y luego aplicar a la ps3 desde un usb
A mi tambien me tardaban asi que las deje toda la noche
dankov_14 escribió:PElayin_5 escribió:dankov_14 escribió:sabeis si es normal que tarde tanto en actualizar a la 2.01?? es que llevo ya 2 horas y solo va por el 16% aver si me podeis ayudar o decidme si se puede descargar por el oredenador y luego aplicar a la ps3 desde un usb
A mi tambien me tardaban asi que las deje toda la noche
ya pero es que yo tengo adsl de 6 mb y tengo la consola conectada directamente al router pero bueno la dejare esta noche conectada
Kleshk escribió:
en que sentido lo ves irreal? yo lo veo bien, se come a todo dios, que no te engañen los 1800kg, en nurburgring puede con todoBlade escribió:En el paso por curva tio, el GT-R dejándolo totalmente de serie pesa casi lo mismo y pasa por curva mil veces mejor... Puede que el reparto de masas en el coche sea diferente no te digo que no, pero ambos son 4x4...
El R8 también es 4x4 y va mil veces mejor en curva, eso si en recta el Veyron se come hasta a los F1 jaja!
El GT-R tiene todo de electrónica para pasos de curva, el Veyron es más tradicional... y el Audi R8 si no me equivoco pesa entre 300-400Kg menos,
a lo mejor porque tienes que frenar más piensas que es más lento, pero piensa que al correr más en recta tienes que frenar más... yo el Veyron lo veo bien, con el R8 o GT-R te lo comes en nurburgring con el Veyron
que el GTR es una maquina bien parida y bien afinada. Todo lo contrario que el Veyron.
El Bugatti trajo por la calle de la amargura a los ingenieros que lo desarrollaron. Se ha visto despues que se pueden hacer coches comparables, con la misma fiabilidad, de forma mucho mas facil y con menos presupuesto. Es un gran coche, si. Es precioso, si. Pero no es ninguna deidad de la dinámica.
Su motor es exageradamente pesado, 400 kg (sin transmision). La propia transmision es también pesadisima. Por que? Muy bien, adaptas tecnología punta en un coche de calle, pero te olvidas de hacerlo bien. Haces una transmisión seamless, pero que pesa mas que un muerto. El Veyron, por definición no es un superdeportivo, es un supercoche. No se hizo pensando en la dinámica. Nunca. Si nó, no se habría puesto un motor de 16 cilindros, que ni siquiera es original, son 2 juntos que ya se usaban en VW... De ahí que pese tanto. Por ejemplo, hay motores V12 que pesan menos de 240 kg (el del enzo por ejemplo). Es más, el motor del Viper RT/10 pesa 270 kilos, y mirad la fama que tiene...
Dicen que se mueve bien para ser un coche de 1900 kilos (en vacio ojo, por que en orden de marcha pesa 2 toneladas), pero comparandolo con coches normales claro. En cualquier caso es un vehiculo con 2 metros de anchura y un centro de gravedad bajo, por lo que no debería ser especialmente inestable (es muy estable de hecho).
El GTR lo destruye en curvas. Hablo de la vida real (en GT5 seguro que también, por que esta dopadisimo). El tiempo en Nordschleifle del Veyron es de 7,40. El GTR ya hizo en su dia 7,28 o algo así (hablo del modelo '07). Seguramente con el Veyron no fueron a tope, ni siquiera estuvieron probandolo y afinandolo en el circuito (esto no lo se al 100%).
Pero ahi tenemos otras pruebas con la de Top Gear. Con casi el doble de potencia, hacen tiempos similares, y eso en una pista rápida...
El Veyron puede gustar mucho, pero en cualquier carretera perdería ante la mayoria de superdeportivos de postín. Es la realidad. Lo que ande en GT5 es pura anecdota. Las prestaciones si son muy buenas, pero esque el coche se hizo para eso, para correr en linea recta. En cualquier caso estoy seguro de que un GTR sin modificar la transmision y con 800-900cv haría el 0-100 en 2,5 sg también. El Koenigsseg Agera, bate todos los registros de prestaciones del Veyron excepto ese 0-100. Es complicado que un traccion trasera salga com oun 4x4 en los primeros metros. Alguno dirá, esque pesa 800 kilos menos... Bien, yo digo, eso es hacer bien las cosas. Chasis monocasco de carbono de 70 kg, motor ligero, elementos de bastidor ligeros, suspensiones ligeras, etc. Eso es hacer bien un coche.
Un ejemplo perfecto es el Huayra, que se ha pasado a la liga de superdeportivos de lujo, metiendo todo el equipamiento que no tenía antes, y pesa 1350 kg... Es lo que tiene dejarse la pasta y la investigación en hacer un chasis combinado de carbono y titanio, o suspensiones de avional.
El mundo de la automoción es grande y complejo, y en Bugati no son capaces de hacer lo que hacen en otros lugares. Con ese presupuesto y tiempo de desarrollo, muchas casas de supercars mas pequeñas y con menos reputación, harían maravillas.
Dicho esto, el Veyron me parece excepcionalmente bonito. Tendría uno sin dudarlo. Pero no iría con el al circuito desde luego.