[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

juanmatarin9 escribió:Buenas!!! pues soy nuevo en este hilo de gran turismo, ya que acbo de pillarme la play slim de 160 gb con el GT5 en carrefour porq la mia está ya casi muerta.... enfín que me viene con este juego, pero ami especialmente los juegos de coche no es que me encanten... los need ford speed underground de ps2 fueron los primeros que me gustaron, y luego en ps3 el formula 1 2010 me gusto muchisimo su jugabilidad y modo de juego, aunq no me vicié mucho, y este creeis que me divertira mucho? o se hace muy repetitivo,pesado¿? en game me dan 10 euros x el y 13 en vale... pero pienso darle una oportnuidad, pero hay una cosa q me tirá atrás y esq yo no tengo volante... muchos de aqui estais muy viciados aun jugando con el mando? graciassssss :)

Pues depende de que tanto te agrade la mecánica del juego, yo estoy jugandolo con mando desde Diciembre del año pasado y aún sigo jugandolo, menos que antes eso si porque alterno con otros juegos pero no me aburre. Tanto me ha gustado que he considerado comprar un volante y empezar de nuevo el juego desde cero.

Pero es algo muy subjetivo, hay gente que aun con volante deja el juego a menos del mes.

Saludos.
juanmatarin9 escribió:Buenas!!! pues soy nuevo en este hilo de gran turismo, ya que acbo de pillarme la play slim de 160 gb con el GT5 en carrefour porq la mia está ya casi muerta.... enfín que me viene con este juego, pero ami especialmente los juegos de coche no es que me encanten... los need ford speed underground de ps2 fueron los primeros que me gustaron, y luego en ps3 el formula 1 2010 me gusto muchisimo su jugabilidad y modo de juego, aunq no me vicié mucho, y este creeis que me divertira mucho? o se hace muy repetitivo,pesado¿? en game me dan 10 euros x el y 13 en vale... pero pienso darle una oportnuidad, pero hay una cosa q me tirá atrás y esq yo no tengo volante... muchos de aqui estais muy viciados aun jugando con el mando? graciassssss :)

Hombre pues si te gusta minimamente el mundo de la automoción el juego te tendría que gustar, y tiene bastantes opciones para hacerlo más arcade sino quieres que los coches te exijan mucha habilidad a la hora de conducirlos en la pista. También te digo que el jugo de este juego está en el online (aunque yo personalmente lo uso más bien poco), el modo A-spec no te tendría que aburrir, salvo las carreras de resistencia que si son bastante chapas... y luego el modo B-spec pues bueno... hay gente a la que le gusta, pero a la mayoría nos acaba cansando porque al no poder pilotar tú pues tampoco es que se muy divertido, yo aún así tuve la paciencia de pasarmelo.

El volante cambia muchisimo la experiencia de juego aunque en absoluto es imprescindible (salvo para pilotar el Red Bull que se agradece tenerlo [+risas] ), yo si te digo la verdad llevo un mes sin sacarlo del armario, volveré a ponerme con él durante éste puente que tengo tiempo para aprobecharlo, si solo te vas a poner a jugar media hora es muy pesado tener que montarlo todo, mientras tanto juego con el mando que incluso para hacer derrapes me es más facil y divertido que con el volante. Si hay algún otro juego que le tengas muchas ganas y éste no te acaba de convencer pues vendelo, ahora que también te digo que es impresionante el montón de horas que le puedes echar al GT y que nunca te acabe cansando (repito, siempre y cuando te gusten los juegos de coches).

[bye]
Buenas respuesta... mañana os comentaré que tal XD

EDIT: bueno ya q estamos q tal el modo principal? como va? empiezo con un vehiculo pequeño y voy realizando pruebas y ganando dinero para coches y mejoras?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"

Aunque no te guste, por 10€ no lo vendas ni de coña..
prefiero q le pase un coche por encima al juego, q venderlo por 10€.
En fin... mas GTR para navidades.

I will bet anyone a million dollars we get another 4+ Nissan GTR’s. lol. come on PD….. make us happy for a change!
Reply

G35US
2009 GT-R (Xmas edition)
2009 GT-R (White snow paint job)
2009 GT-R (Santa Clause Red)
2009 GT-R Kwanza edition
2009 GT-R Hanukah edition
2009 GT-R New Years Edition
2009 GT-R Eggnog edition
donde puedo conseguir el R390 GT1 Race Car?
thediabl0 escribió:donde puedo conseguir el R390 GT1 Race Car?

mercado de segunda mano y paciencia como siempre....ace un tiempo creo que lo pusieron en el concesionario online pero m parece que ya no esta!
tupac757 escribió:

mercado de segunda mano y paciencia como siempre....ace un tiempo creo que lo pusieron en el concesionario online pero m parece que ya no esta!

ok, pues estaré al loro, con algun ticket no sale tampoco, no?
thediabl0 escribió:
tupac757 escribió:

ok, pues estaré al loro, con algun ticket no sale tampoco, no?

lo del ticket ni idea, si existe un ticket del nivel ke sea el coche si se podra, xo aora no te se decir!
Sciro escribió:En fin... mas GTR para navidades.

I will bet anyone a million dollars we get another 4+ Nissan GTR’s. lol. come on PD….. make us happy for a change!
Reply

G35US
2009 GT-R (Xmas edition)
2009 GT-R Kwanza edition
2009 GT-R Eggnog edition

No te lo habras tomado en serio?? No se de donde lo habras sacado, GTP imagino, pero se nota el tono sarcastico a la legua... Lo cual no quita para que si, sean mas GTR, pero no esos.

Ya que pone mil GTR podia poner el R32 de Luis Perez Sala.....
juanmatarin9 escribió:Buenas respuesta... mañana os comentaré que tal XD

EDIT: bueno ya q estamos q tal el modo principal? como va? empiezo con un vehiculo pequeño y voy realizando pruebas y ganando dinero para coches y mejoras?

Pásate por el hilo de mi firma, ahí lo tienes todo [oki].
Dasato escribió:
Sciro escribió:En fin... mas GTR para navidades.

Reply

G35US
2009 GT-R (Xmas edition)
2009 GT-R Kwanza edition
2009 GT-R Eggnog edition

No te lo habras tomado en serio?? No se de donde lo habras sacado, GTP imagino, pero se nota el tono sarcastico a la legua... Lo cual no quita para que si, sean mas GTR, pero no esos.

Ya que pone mil GTR podia poner el R32 de Luis Perez Sala.....

Perooooooooooooooo esos coches para cuando para navidades en plan actualizacion o como va la historia esque ando unos dias desactualizado de todo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Esto es lo que pasa cuando posteas sin saber lo que pones.

Ese comentario de los GTR es un sarcasmo de un usuario de GTplanet...traerlo aquí como información provoca que la gente que no entiende inglés se crea tonterías. Deberías asegurarte antes de postear estas cosas sciro...
La última versión de Gran Turismo 5 saldrá en formato físico en Japón

Imagen

Sony ha anunciado en el último número de Famitsu que Gran Turismo 5 será relanzado en Japón en una versión llamada Gran Turismo 5 Spec 2.

El juego incluirá en el disco todos los cambios y mejoras lanzadas hasta la fecha, incluyendo la gran actualización Spec 2, que añadía vista interior a todos los vehículos, más opciones en el control climático, una nueva intro, más coches y otras novedades, incluyendo mejor rendimiento.

Gran Turismo 5 Spec 2 está previsto para el 2 de febrero con un precio de 4980 yenes. Por el momento no se ha anunciado su salida en Occidente.

Imagen
TitoT escribió:Esto es lo que pasa cuando posteas sin saber lo que pones.

Ese comentario de los GTR es un sarcasmo de un usuario de GTplanet...traerlo aquí como información provoca que la gente que no entiende inglés se crea tonterías. Deberías asegurarte antes de postear estas cosas sciro...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ya imaginaba cómo quedarían unas fotos del GT-R Santa Clause Red y el Xmas Edition...
XD

Yo desearía, y seguro que muchos más, un DLC gordo de ciurcuitos. No creo que Tardamuchi esté más por la labor de meter pinturas y cascos y monos. Y ya dijo que tardaba mucho en crear nuevos coches premium, así que prefiero más ciurcuitos y ningún coche "nuevo".
Circuitos antigüos va a meter en el siguiente DLC fijo, es de lo que más le está pidiendo la gente, quiero pensar que no los metió en un principio porque quería dejarlos bien y no hacer como con Laguna Seca y ellos también saben de sobra que a GT5 le faltan circuitos. Yo apostaría igual por 4 o 5 coches nuevos y otras 3 o 4 pistas, para luego en los siguientes DLC volver a meter más pistas antigüas
Yo quiero que metan motegi, ebisu,silverstone,pikes peak,misano,etc.circuitos reales nada de inventados.jejeje
Lo que sería mítico para próximos DLCs es que hicieran Donington, Montmeló, Jarama, Magny Cours... [360º]
Lord_Devil escribió:La última versión de Gran Turismo 5 saldrá en formato físico en Japón

Imagen

Sony ha anunciado en el último número de Famitsu que Gran Turismo 5 será relanzado en Japón en una versión llamada Gran Turismo 5 Spec 2.

El juego incluirá en el disco todos los cambios y mejoras lanzadas hasta la fecha, incluyendo la gran actualización Spec 2, que añadía vista interior a todos los vehículos, más opciones en el control climático, una nueva intro, más coches y otras novedades, incluyendo mejor rendimiento.

Gran Turismo 5 Spec 2 está previsto para el 2 de febrero con un precio de 4980 yenes. Por el momento no se ha anunciado su salida en Occidente.

Imagen

"mejor rendimiento"?? WTF! ¬_¬

Lord, el rotulito ese de tu escudería esta muy guapo, pero ponlo de FIRMA. [+risas]
@beto_metal lo intente poner,pero me dice que sobre pasa el peso o no recuerdo el que,por eso que lo pongo de ese modo,pero si hay otra solucion dimela ;) gracias de antemano.

PD: Me sale con esto: Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes. y la mia pesa 74,7 ko.
Alguien me puede prestar una furgoneta para el sport truck racer nivel aficionado?
Naoki escribió:Alguien me puede prestar una furgoneta para el sport truck racer nivel aficionado?

En el concesionario, te vas a la marca Volkswagen, y compras el Sambabus '62, eso sí es muy lenta.
Buenas alguien sabe como conseguir el casco y mono de stig del programa top gear para el avatar?
Gracias y saludos
ertiti escribió:Buenas alguien sabe como conseguir el casco y mono de stig del programa top gear para el avatar?
Gracias y saludos

Comprando el DLC...
Hola a todos, aquí os dejo un video que han puesto en gtplanes que se ve como hacian el registro de datos del coche o algo así, está curioso.

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5s-real-world-data-logger-back-in-action/

He utilizado el traductor y me ha salido algo así......

Recuerde que Gran Turismo 5 "visualización de registro de datos" demo técnica?

No ha dicho mucho acerca de la tecnología interesante, ya que fue anunciado por primera vez en el Salón del Automóvil de Tokio en enero de 2010, hasta el momento. Un nuevo video de fuera de Japón muestra el sistema en acción con un camuflado Toyota GT-86 (anteriormente conocido como el FT-86) alrededor de Fuji Speedway. Obtendrá para ver cómo se recopilan los datos, cómo su descarga, y luego ver como Kazunori Yamauchi se toma en el mundo real "fantasma" de automóviles en el juego.

El "Track GPS Unidad de Día" fue desarrollado por Polyphony Digital en colaboración con Toyota y la empresa de automóviles de tecnología, Denso. Que recoge una serie de coordenadas GPS y otros datos de telemetría, que luego pueden ser re-producido en Gran Turismo 5. Fuera de estas demostraciones de tecnología, el sistema fue empleado también durante una de Nurburgring, Kazunori de carreras VLN en el año 2009, a pesar de que los datos de vídeo de la acción nunca ha sido puesto en libertad.

Hay, por supuesto, todavía no hay información respecto a la liberación del registrador de datos al público en el futuro GT5 actualizaciones, pero es bueno saber que aún está presente

Un saludo a todos [oki]
Lord_Devil escribió:@beto_metal lo intente poner,pero me dice que sobre pasa el peso o no recuerdo el que,por eso que lo pongo de ese modo,pero si hay otra solucion dimela ;) gracias de antemano.

PD: Me sale con esto: Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes. y la mia pesa 74,7 ko.

Tendrías que usas un programa de edición de imagenes, y reducir un poco su calidad. O cambiar la imagen de formato. Si quieres pasamelá y te lo hago yo.

PD: Kimi Returns!!
Saludos cordiales,

Esta tarde he estado en casa de un colega jugando al GT5 (el mío, por cierto [sonrisa] ) y me ha pasado una cosa que nos ha dejado bastante pillaos.
Estaba yo haciendo la prueba en Montecarlo de los Eventos de Temporada, del evento de Clásicos Japoneses de los 90, si no me equivoco, y resulta que he clavado el tiempo de la segunda y tercera vuelta, 1:57.166
Hasta aquí, nada raro, pero es que entonces me he fijado en la tabla de tiempos que sale en pantalla a la derecha, y no salía la tercera vuelta contabilizada, y al acabar la carrera, me salían la 1ª, la 2ª, la 4ª y la 5ª
Era como si al haber clavado el tiempo, se hubiese "comido" la tercera vuelta [+risas]
No se si alguien lo sabe pero lo descubrí ayer:
Se puede girar la camara a derecha e izquierda. Vais a opciones-ajuste de mando (o algo asi, no me acuerdo) y en el jostick derecho podeis poner mover la camara a derecha e izquierda. En la cruceta también se puede ajustar para cambiar las ayudas de conduccion en medio de una carrera.
Saludos [bye]
ForceSupreme escribió:No se si alguien lo sabe pero lo descubrí ayer:
Se puede girar la camara a derecha e izquierda. Vais a opciones-ajuste de mando (o algo asi, no me acuerdo) y en el jostick derecho podeis poner mover la camara a derecha e izquierda. En la cruceta también se puede ajustar para cambiar las ayudas de conduccion en medio de una carrera.
Saludos [bye]

Si tienes la eyetoy también puedes mirar a los lados girando un poco la cabeza
Shrek escribió:
ForceSupreme escribió:No se si alguien lo sabe pero lo descubrí ayer:
Saludos [bye]

Si tienes la eyetoy también puedes mirar a los lados girando un poco la cabeza

Eso si lo sabía, lo que no sabía es que lo podía hacer sin cámara xD
Ryan_Cooper escribió:
Naoki escribió:Alguien me puede prestar una furgoneta para el sport truck racer nivel aficionado?

En el concesionario, te vas a la marca Volkswagen, y compras el Sambabus '62, eso sí es muy lenta.

Esta camioneta no vale para este evento tiene que ser chevrolet, dodge, ford o toyota
Naoki escribió:
Ryan_Cooper escribió:

Esta camioneta no vale para este evento tiene que ser chevrolet, dodge, ford o toyota

Ahora lo has dicho [oki] .CAMIONETA..,es que antes habías dicho furgoneta [jaja]
Busca en Segunda mano o si tienes a alguien agregado y lo haya puesto en "compartidos" lo puedes
utilizar tú.
También, no recuerdo en que carnet estaba..te dan una camioneta al completar una licencia de
carnet.
Ryan_Cooper escribió:
Naoki escribió:
Ryan_Cooper escribió:En el concesionario, te vas a la marca Volkswagen, y compras el Sambabus '62, eso sí es muy lenta.

Ahora lo has dicho [oki] .CAMIONETA..,es que antes habías dicho furgoneta [jaja]
Busca en Segunda mano o si tienes a alguien agregado y lo haya puesto en "compartidos" lo puedes
utilizar tú.
También, no recuerdo en que carnet estaba..te dan una camioneta al completar una licencia de
carnet.
Naoki no te gastes el dinero! creo que en una carrera de b spec de las primeras te daban una camioneta hazla y asi consigues una. Saludos
beto_metal escribió:
Lord_Devil escribió:@beto_metal lo intente poner,pero me dice que sobre pasa el peso o no recuerdo el que,por eso que lo pongo de ese modo,pero si hay otra solucion dimela ;) gracias de antemano.

Tendrías que usas un programa de edición de imagenes, y reducir un poco su calidad. O cambiar la imagen de formato. Si quieres pasamelá y te lo hago yo.

PD: Kimi Returns!!

Uyuyuyuy todo esto que me as dicho me suena a chino [carcajad] [carcajad] ya que la firma me la izo un amigo y yo de eso mmmmm pues como que cero patatero [carcajad] [carcajad] pero si me lo puedes acer tu te seria muy agradecido,te dejo la firma aqui debajo y tu cuando tengas un ratico pues lo aces,no corre ninguna prisa ;)

Imagen

PD: Luego te envio el cheque por la labor ;) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoy atascado en el Formula GT World Championship en el circuito de nurburgring gp/f en modo b-spec. Mi piloto siempre se sale en la misma curva, da igual si bajo o subo el ritmo. ¿Debo ajustar el coche de alguna manera especial?
rax coswell escribió:Estoy atascado en el Formula GT World Championship en el circuito de nurburgring gp/f en modo b-spec. Mi piloto siempre se sale en la misma curva, da igual si bajo o subo el ritmo. ¿Debo ajustar el coche de alguna manera especial?

pon suspensiones a 6-4
sube altura trasera un poco y sube los alerones.
Lo he visto en el hilo de la Formula 1 aqui en eol. Os vais a cagar, merece la pena verlo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YfTtGCsiD8

GO KIMI GOOOOO!!!!!

XD
nuevo video del GT86:
http://www.gran-turismo.com/jp/news/d15532.html

crei que podria haber una pista nueva en el video, pero es roma sin vallas. lolazo...   
Imagen 
Imagen
y es una moza la que esta probando el GT86 

Imagen
Imagen
KiMika escribió:Lo he visto en el hilo de la Formula 1 aqui en eol. Os vais a cagar, merece la pena verlo.

GO KIMI GOOOOO!!!!!

XD

Por Dios!!! Qué manos tiene el hombre ese..y no es el único...hay más vídeos de más que ha hecho, una máquina el tío
Shrek escribió:
KiMika escribió:Lo he visto en el hilo de la Formula 1 aqui en eol. Os vais a cagar, merece la pena verlo.

GO KIMI GOOOOO!!!!!

XD

Por Dios!!! Qué manos tiene el hombre ese..y no es el único...hay más vídeos de más que ha hecho, una máquina el tío

Le han entrevistado hoy sobre 16:00 en RN1 ,decía que lo que mas rabia le daba era cuando se le perdía una pieza y que le han ofrecido pasta por el motor [poraki]
Tsuchiya-san escribió:nuevo video del GT86:

crei que podria haber una pista nueva en el video, pero es roma sin vallas. lolazo...   
Imagen 
Imagen

Imagen
Imagen

Pues nada que nos sigan metiendo mas japonesadas, a parte que este coche no me llama nada la atención, no se que tanto le ve la gente
hola a todos espero que me podais dar buestra opinion y me alludeis. Mi problemas es que no consigo pasrame el campeonato de nascar ni en A-spec ni en B-spec que coche aveis utilizado ustedes para ganar. y otra cosa para el campeonato americano en B-spec que coches aveis utilizado espero la alluda saludo a todos y gracias de antemano
Tsuchiya-san escribió:nuevo video del GT86:

Imagen 
Imagen

Imagen
Imagen

JUAS!! En la cuarta foto se ve a la rubia de la plaza de Berna. La de los tranvias.
Imagen

La primera foto no es parte del trazado... O sí?

PD: Ese coche gusta mucho por que lleva en los genes la deportividad japo de algunos años atras. Coches divertidos y ligeros. Asequibles ante todo. Y no es nada feo. Otra cosa que tiene a su favor es que tendrá muchisima personalización. Y se pondran piezas y ptenciaciones a gusto de cada uno. Ahí esta TRD que tiene ya preparado hasta catálogo...

[bye]
hola a todos espero que me podais dar buestra opinion y me alludeis. Mi problemas es que no consigo pasrame el campeonato de nascar ni en A-spec ni en B-spec que coche aveis utilizado ustedes para ganar. y otra cosa para el campeonato americano en B-spec que coches aveis utilizado espero la alluda saludo a todos y gracias de antemano
Hola a todos. Mirad necesito que me recomendeis que carrera de B-Spec, sin contar con las de resistencia, es la que más te dan puntos de experiencia. Tengo el nivel 29 y me falta llegar al 30 para seguir compitiendo en las carreras de resistencia que me faltan. Un saludo y gracias por todo.
Takumocho escribió:Hola a todos. Mirad necesito que me recomendeis que carrera de B-Spec, sin contar con las de resistencia, es la que más te dan puntos de experiencia. Tengo el nivel 29 y me falta llegar al 30 para seguir compitiendo en las carreras de resistencia que me faltan. Un saludo y gracias por todo.

hola ha mi me pasa lo mismo tu te a pasada el campeonato de nascar de b-spec esque no lo consigo un saludo si quieres me agregas a la ps3 soy curro847 un saludo
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
curro847 escribió:
Takumocho escribió:Hola a todos. Mirad necesito que me recomendeis que carrera de B-Spec, sin contar con las de resistencia, es la que más te dan puntos de experiencia. Tengo el nivel 29 y me falta llegar al 30 para seguir compitiendo en las carreras de resistencia que me faltan. Un saludo y gracias por todo.

hola ha mi me pasa lo mismo tu te a pasada el campeonato de nascar de b-spec esque no lo consigo un saludo si quieres me agregas a la ps3 soy curro847 un saludo

Yo os aconsejo hacer remotas, subes el nivel a punta pala...
TitoT escribió:
curro847 escribió:

Yo os aconsejo hacer remotas, subes el nivel a punta pala...

eso que es de remotas esplicame. gracias
WOW

Imagen
Imagen

Ahora ya sabemos que el BRZ no será un GT3, o un DTM (con la normativa abierta para GT500). De momento se queda en un GT300. Era de esperar por otra parte. Además es precioso. [amor]

PD: Alguna marca debería plantearse sacar cosas así para la calle. Aunque sean en edición limitada. Dos o tres modificaciones para ser homologables y ale... En vez de tanto superdeportivo de postín. Mola mas esto!
83238 respuestas