[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

BladeRX-7 escribió:
beto_metal escribió:Nadie sabe lo que pregunte en la página anterior????

Beto, yo tengo el VW Nardo, pero efectivamente no se puede pasar... Y no sé si sale en algún ticket.
El que si se que sale es el Nissan R390 GT1 Road Car, en el ticket nivel 12. Es raro que te salga a la primera, lo mejor es guardar la partida en un pendrive una vez tengas el ticket e ir abriéndolo hasta que te salga (ya sabes, lo abres y no te sale, pues sales del juego y sobreescribes la partida del pen sobre la del disco duro de la PS3 y a abrir ticket de nuevo jeje! [+risas] ). Es uno de los coches que tengo pendientes de conseguir la verdad, me salio en segunda mano una vez, pero tenía muchos km y pasé de comprarlo.

Yo creo que tengo los 2, el VW Nardo seguro que sí pero el Nissan R390 GT1 Road Car no estoy seguro si tengo el Race Car solamente o los 2. De todas formas, lo que sí te puedo decir es que no los regalan con ninguna prueba, así que sólo quedan 2 opciones: o lo encuentras en el conce de 2ª mano o con un ticket regalo (el Nardo yo creo que también lo darán pero según el nivel que sea te costará un cojón que te salga!) ;)

EDITO: He estado buscando y el Nardo es nivel 16, del cual creo que no hay ticket regalo, por lo cual toca comprarlo en el conce de 2ª mano si o si. [snif]
El R390 GT1 Road Car es lvl 12, así que de ese sí tienes ticket-regalo. Ahora viene la parte mala... y es que hay 28 coches con ese nivel, lo cual significa que te puedes morir hasta que te salga el puto coche (yo lo hice para conseguir el Ferrari 330 P4 '67 y así ahorrarme los 20mill de Créditos y por poco me da un patatús). [uzi]
¿alguien sabe como pasarse los desafios de Vettel en oro con alguna trampa?

PD: de aqui a que tenga un volante pueden pasar años, y con el mando es tremendamente dificil :( me quedo a 2 segundos y no bajo.

y otra cosa, ¿como va el embrague de los volantes? porque he leido que no van muy bien. Es que me gustaria saber que, si voy en una marcha tranquilamente y quiero picar embrague o ir con la marcha metida pero con el embrague medio pisado pues si se comporta como deberia, vamos como en la realidad; eso se puede hacer?
Si no se puede hacer eso es que ya no tengo volante en mi vida...
carinus escribió:
BladeRX-7 escribió:
beto_metal escribió:Nadie sabe lo que pregunte en la página anterior????

Beto, yo tengo el VW Nardo, pero efectivamente no se puede pasar... Y no sé si sale en algún ticket.
El que si se que sale es el Nissan R390 GT1 Road Car, en el ticket nivel 12. Es raro que te salga a la primera, lo mejor es guardar la partida en un pendrive una vez tengas el ticket e ir abriéndolo hasta que te salga (ya sabes, lo abres y no te sale, pues sales del juego y sobreescribes la partida del pen sobre la del disco duro de la PS3 y a abrir ticket de nuevo jeje! [+risas] ). Es uno de los coches que tengo pendientes de conseguir la verdad, me salio en segunda mano una vez, pero tenía muchos km y pasé de comprarlo.

Yo creo que tengo los 2, el VW Nardo seguro que sí pero el Nissan R390 GT1 Road Car no estoy seguro si tengo el Race Car solamente o los 2. De todas formas, lo que sí te puedo decir es que no los regalan con ninguna prueba, así que sólo quedan 2 opciones: o lo encuentras en el conce de 2ª mano o con un ticket regalo (el Nardo yo creo que también lo darán pero según el nivel que sea te costará un cojón que te salga!) ;)

EDITO: He estado buscando y el Nardo es nivel 16, del cual creo que no hay ticket regalo, por lo cual toca comprarlo en el conce de 2ª mano si o si. [snif]
El R390 GT1 Road Car es lvl 12, así que de ese sí tienes ticket-regalo. Ahora viene la parte mala... y es que hay 28 coches con ese nivel, lo cual significa que te puedes morir hasta que te salga el puto coche (yo lo hice para conseguir el Ferrari 330 P4 '67 y así ahorrarme los 20mill de Créditos y por poco me da un patatús). [uzi]

Yo el R390 lo compré en segunda mano por que si había oido que salía con el ticket de nivel 12 pero guarde la partida y la cargué más de 20 veces y nunca me salío con los dos tickets,tanto el de a-spec como el de b-spec ;)
Gracias, Carin y Pachu. Pues a esperar se dijo... Menos mal que no son premiun, por que me estaría tirando de los pelos [qmparto]

PD: contrast no te vuelvas loco colega, son cosas de poliphony, pero ya te lo pondrán de nuevo. En Online estaban quitados hace 2 días, por ejemplo. Y con Eiger igual. No se por que lo quitan en unos modos una vez, y en otros otra, pero siempre vuelven XD. Sobre todo ahora por navidad!

saludetes
adriguasas escribió:¿alguien sabe como pasarse los desafios de Vettel en oro con alguna trampa?

Suzuka se puede con un bug.
Mira en youtube y lo encontrarás fácil.

Saludos
elrocho escribió:
adriguasas escribió:¿alguien sabe como pasarse los desafios de Vettel en oro con alguna trampa?

Suzuka se puede con un bug.
Mira en youtube y lo encontrarás fácil.

Saludos

Creo que lo han solucionado con alguna de las actualizaciones, porque lo he estado intentado como salia en el video y no habia manera.
Hola buenas, ahora mismo cuando me estaba echando una partida al GT5, de repente mientras estaba guardando la partida se me ha bloqueado la consola.

La consola y el juego han sido siempre originales, y tengo nivel 32. Me joderia mucho empezar de 0.

Ya me conozco el consejo de hacer la copia en un pendrive cada vez que juego, pero juego varias veces al día y me parece un coñazo.

Me temo la respuesta, pero hay alguna posibilidad de recuperarla?¿

Saludos y gracias
arkaitz escribió:Hola buenas, ahora mismo cuando me estaba echando una partida al GT5, de repente mientras estaba guardando la partida se me ha bloqueado la consola.

La consola y el juego han sido siempre originales, y tengo nivel 32. Me joderia mucho empezar de 0.

Ya me conozco el consejo de hacer la copia en un pendrive cada vez que juego, pero juego varias veces al día y me parece un coñazo.

Saludos y gracias

Pero reinicia la PS3 y vulve a ponerte a jugar para comprobarlo! no necesariamente se te tendría que estropear la partida, si se te estropea y no la tienes guardada en un pen pues tendrias que empezar de cero...
Davox escribió:
arkaitz escribió:Hola buenas, ahora mismo cuando me estaba echando una partida al GT5, de repente mientras estaba guardando la partida se me ha bloqueado la consola.

Saludos y gracias

Pero reinicia la PS3 y vulve a ponerte a jugar para comprobarlo! no necesariamente se te tendría que estropear la partida, si se te estropea y no la tienes guardada en un pen pues tendrias que empezar de cero...

Si si, ya lo he probado, y hace como si fuese la primera vez que meto el juego.

He visto por otros subforos que con jailbreak se puede recuperar, pero no se si merece la pena hacerselo solo para probar si puedo recuperarlo.
Me estoy planteando dejar de jugar el juego y esperar al GT6. Buf estoy ratataaaa [uzi] cawento [+furioso]
arkaitz escribió:
Davox escribió:

Saludos y gracias

Si si, ya lo he probado, y hace como si fuese la primera vez que meto el juego.

He visto por otros subforos que con jailbreak se puede recuperar, pero no se si merece la pena hacerselo solo para probar si puedo recuperarlo.
Me estoy planteando dejar de jugar el juego y esperar al GT6. Buf estoy ratataaaa [uzi] cawento [+furioso]

Si en los datos de gt5 pone datos dañados olvidate de esa partida.

Si grabaste en algun usb la partida alguna vez, cargala y sigue jugando. por que al menos no será empezar de nuevo de 0, si no a lo mejor del nivel 15, 20 ,25... dpende cuando la grabases en el usb. Yo guardo todos los datos de todos los juegos una vez al mes por si acaso me pasa eso, en el fifa me pasó. :(
Joder! pues si que cuesta mucho cada vez que dejais de jugar hacer una copia... Se tardan 5 segundos. Yo todos los dias hago copia de GT5. Es cierto que lo hago mucho por que clono coches y pinturas, pero lo haría igual si solo tuviese una cuenta (al menos cada 2 o 3 veces que jugase). No cuesta nada. Esque son tres pasos de 2 segundos cada uno... XD
beto_metal escribió:Joder! pues si que cuesta mucho cada vez que dejais de jugar hacer una copia... Se tardan 5 segundos. Yo todos los dias hago copia de GT5. Es cierto que lo hago mucho por que clono coches y pinturas, pero lo haría igual si solo tuviese una cuenta (al menos cada 2 o 3 veces que jugase). No cuesta nada. Esque son tres pasos de 2 segundos cada uno... XD

+100000

Considerando la importancia que tiene la seguridad de tener salvaguardada mi partida del Gt5... y considerando lo infimo del tiempo que se toma en grabarlo a un pendrive considero que quien no lo haga no considera importante el tiempo invertido en el juego.... [toctoc]
Que no lo valoran, o que no tienen un pendrive... [carcajad] XD
nene15708 escribió:Que no lo valoran, o que no tienen un pendrive... [carcajad] XD

Dónde te metes méndigo? (esta mal acentuado sí, cosas mías [+risas] )

Polter2k escribió:Considerando la importancia que tiene la seguridad de tener salvaguardada mi partida del Gt5... y considerando lo infimo del tiempo que se toma en grabarlo a un pendrive considero que quien no lo haga no considera importante el tiempo invertido en el juego.... [toctoc]

Considerator-man [plas] (es coña Polter)

Para cuándo DLC de diciembre?? Estos tipos no sueltan prenda.
Tsuchiya y yo tenemos previsto hacernos un twitter para bombardear a Yamachucho con millones de propuestas (más bien 3 o 4 [qmparto] ). Nos haremos una cuenta cada uno, por "no" ser tan pesados.. jajajaja.
El que tenga twitter que haga algunas sugerencias, y si le escribe lo que queremos pedirle Tsu y yo mejor! [plas]
El que quiera pedir cosas aquí, que las aporte. Si nos molan, le rayamos a tope al chino cudeiro.

Un saludo ratataaaa
beto_metal escribió:
Considerator-man [plas] (es coña Polter)

Para cuándo DLC de diciembre?? Estos tipos no sueltan prenda.
Tsuchiya y yo tenemos previsto hacernos un twitter para bombardear a Yamachucho con millones de propuestas (más bien 3 o 4 [qmparto] ). Nos haremos una cuenta cada uno, por "no" ser tan pesados.. jajajaja.
El que tenga twitter que haga algunas sugerencias, y si le escribe lo que queremos pedirle Tsu y yo mejor! [plas]
El que quiera pedir cosas aquí, que las aporte. Si nos molan, le rayamos a tope al chino cudeiro.

Un saludo ratataaaa

jajajaja ahora me doy cuenta de lo repetitivo del termino considerar en mi frase... jajaja.. lo consideraré para una futuro post... jajajaja
lo de las propuestas va en serio gente.
podemos concretar para empezar 3 o 4. propuestas, mas o menos realistas, y mas o menos genericas, no "yo quiero este coche en premium" o tal ...
una de ellas que acabamos de comentar el beto y yo y llevamos tiempo pensando, es la de poder pintar TODOS los coches. seria tremendo poder tener un NSX, SUPRA etc ... de los de GT500, sin publi ni pegatas ni leches... rollo coche de testeo antes de meterlo a competicion, tal como una marca te lo entregaria si fueses un equipo privado, con la carroceria desnuda.
esto es algo factible y que a yama (PD) le costaria poco mas de 20 minutos XD, digo yo...
otra que tambien comentamos, es la de hacer de eiger, la variable larga de rally, una pista de asfalto, entera. y todas las de tierra y nieve ya que nos ponemos XD, aunque bueno , especialmente la variante de eiger, que como trazado es tremendo.
esto lo veo algo mas "radical" y no se yo si algo asi estaria dispuesto a tomarlo como viable yama-san.. pero bueno, es algo que, sin tener ni puta idea de programacion, yo no lo veo como algo dificil de hacer...... la de circuitos que ganariamos, y con un minimo esfuerzo por su parte.
otra que se me ocurre y que ya se ha comentado mas de una vez, la de poner referencia tanto del coche de delante, como el de detras.

ale, comentad alguna mas, y se las mandamos 30 veces (x dia XD) cada uno al twitt de yama [jaja]
Pues beto, dando un giro a la vida jeje que hasta he tenido que rechazar un trabajo...así que...Estoy apartado de la PS3 últimamente, ya volveré con mas ganas.

Edito: Tsu, beto, el desgaste de neumáticos, que se note según el compuesto. No que solo se note la adherencia de cada compuesto, mas ambientes para el editor, y alguna opción mas, lo de la pintura...súper de acuerdo...que mas, no se, DLC's potentes, aunque sean mas caros.
Yo no tengo twiter, pero me uno a vuestra causa chicos, a ver si entre todos sacamos algunas propuestas racionales y el japo nos hace caso (al menos hay que intentarlo!) ;)
De momento, lo más simple y factible que se me ocurre es el tema de referencias respecto al que va delante y al que va detrás en carrera (al menos online, xD), y no sólo la diferencia respecto al primero. Yo creo que esto no es muy difícil de hacer. :-?
También estaría bien acceso directo a GTauto desde el menú de carrera tal como ya hicieran con respecto a la tienda de repuestos (estoy harto de tener que salir al menú principal sólo para tener que hacer un puto cambio de aceite!!!).
Ah!! por favor Yamauchi... que la elección de neumáticos y la brida de admisión influya en los PR del coche por dios (esto es básico, no es normal que tengas los mismos PR con cómodos duros que con competi blandos... estamos locos o qué!!!) [looco]

Bueno chicos, si se me ocurren otras cosas ya os voy comentando por aquí o en el juego. Hay que meterle caña al Yazunori, que sino se nos duerme en los laureles!! [beer]
Tengo un problema con el GT5 en general que a veces me lastra mucho la experiencia de juego.

Os explico; en todos los GT la curva de dificultad siempre ha estado bastante ajustada pero ha sido por lo general muy gratificante en tanto a ir mejorando tu coche poco a poco o ir pillando coches mejores y a su vez potenciándolos. En éste, dejando a un lado que la mayoría de pruebas tienen requisitos (lo que no te permite tanto "fidelizar" con un solo coche), veo que para la inmensa mayoría de carreras, incluso en principiante (hablo de A-Spec) son cañerísimas e incluso con un coche con las mejoras de turbo, motor, escape, transmisión, etc. las pruebas son un infierno, si se te escapa el primero, es realmente complicado pillarlo máxime cuando algunas carreras son muy pequeñas.

Por ejemplo, la de clásicos. Aún usando el coche que recomendáis en vuestra guía práctica con todo al máximo (Corvette Convertible), me resulta IMPOSIBLE pillar la 1ª posición (ni siquiera 2ª), ¿será que conduzco realmente mal o hay algo que se me está escapando?

En fin, seguiré intentándolo, lástima que no haya más carreras sin tantas restricciones para poder usar un poco los coches que más me gustan...

Un saludo.
Yo lo que desearía, que pongan una parrilla de clasificación, una prueba de velocidad como la que
estaba en GT4.Así podría ver que coxe supera en aceleración al Veyron, en una prueba de 0 a 1000 metros por ejemplo.
Parciales de tiempo,sobretodo en online, para poder ver el tiempo que tengo al de atrás y el de cabeza.
Para terminar, que pasen algunos standards a premium, mas coches nuevos, por ej,el nuevo Subaru,
Toyota FT, Scirocco R, algún Skyline XD ...,Y también le pediría a Yama, ya que no tengo Twitter, mas
trofeos, como los que había en Gt4, que te fueras a la marca Nissan y disputases la Copa del emblema rojo.
En gtplanet van a hacer una resistencia 24h en nurb, madre mia.
Aquí traducido:

Una de las carreras online más ambicioso que se haya organizado se están gestando aquí en los foros de GTPlanet. Es una de 24 horas, el desafío en línea de resistencia en el famoso circuito de Nürburgring, con todos los posibles en el mundo real desafío, incluyendo el desgaste del neumático, el consumo de combustible, daños, el clima y el cambio del tiempo.

15 equipos de 3 a 4 miembros del equipo (local), competirán en tiempo real durante el evento, que será transmitido en vivo 25-26 febrero, 2012, aquí en GTPlanet. El evento cuenta actualmente con más de $ 100 en premios en juego, incluyendo suscripciones premium GTPlanet, trofeos, mercancía, y mucho más.

Como organizador del evento, advierte Kurt, esta competencia no es para los fanáticos casuales, y desafiará a los participantes de muchas maneras únicas en comparación con otros eventos en línea. Si usted piensa que tiene lo que se necesita y desea unirse y organizar un equipo local, la cabeza sobre el tema del foro oficial y la revisión de las reglas oficiales y el calendario.

Buena suerte a todos los participantes! Para el resto de usted, permanezca atento a los detalles del evento más en febrero se acerca.
Yo sigo esperando q arreglen el puto bug al guardar las carreras de resistencias que es lo unico q me falta y de todas las veces que he intentado la de 9h me ha jodido. No se a q cojones esperan... o lo va. adejar asi?
AndresMC escribió:Yo sigo esperando q arreglen el puto bug al guardar las carreras de resistencias que es lo unico q me falta y de todas las veces que he intentado la de 9h me ha jodido. No se a q cojones esperan... o lo va. adejar asi?

A mi se me jodió la de 24 horas de Le Mans, llevaba 12 horas... [+furioso] En mi caso fue al cambiar de PS3, pese a tener la copia de la partida hecha correctamente, al bajar las actualizaciones de nuevo e iniciar el juego... no había ni rastro de la partida de resistencia. Y no creo que fuera un bug, es que el sistema que han implantado es una chapuza. No es lógico que después de guardar una partida de resistencia al volver a poner el juego debas continuar por narices esa misma carrera, si hay eventos nuevos o quieres comprar algún coche en el concesionario online, no puedes.

Yo lo tengo un poco abandonado el juego, no me apetece volver a tragarme más horas de resistencia para nada. Las 48 horas que me quedaban se convertirían en 60 si no vuelve a fallar nada. Si el nuevo DLC no es un poco "ilusionante" lo voy a dejar aparcado...
A mí una opción que me encantaría que volviese a la saga (y que no es tan difícil de meterla, creo yo) son las clasificaciones antes de cada carrera, ya sea online, eventos de temporada o modo GT. Empezar siempre desde la última posición o desde mitad de la parrilla está bien para un desafío, como los eventos de misiones de GT4 (que podrían volver también), pero en una carrera normal de las que te pone el juego en las que tienes pocas vueltas para alcanzar a todos los rivales, me pongo nervioso. No sé cuántos pensarán lo mismo, pero yo, que juego con pad y no soy el mejor en la conducción, disfruto con carreras largas en las que, con tiempo suficiente, puedo adelantar a toda la parrilla conduciendo limpiamente, o bien, no he empezado desde los últimos puestos porque me he clasificado antes.

En algunos eventos de temporada más chungos he comprobado que si intentas ir demasiado rápido acabas conduciendo más "sucio", así que me gustaría que volviesen las clasificaciones y/o que el número de vueltas por carrera estuviera mejor ajustado.
No sabéis lo divertido que es hacer el evento de temporada de clásicos japoneses con la Honda Life Step Van '72 "mejorada"...

aún con todo mejorado al máximo le cuesta llegar a 170, pero luego a los demás coches les pule en curva, tiene un paso bestial, en una curva que los coches tienen que reducir a 60 para darla, con la furgonetilla esta puedes darla a 100, casi sin frenar xD me he pasado todas las carreras del evento con ella, de verdad que es super entretenido, porque como no es nada rápida consigues adelantar al primero en las últimas curvas de la última vuelta... eso sí en recta le gana todo dios XD pero en las curvas adelantas fácilmente a los nissan 240zg, fairlady, 2000gt, etc.
Pues hombre, hay muchas cosas que podrían cambiar, empezando por el a-spec, que es mucho más corto que el de gt4, el cual con menos coches, tenía muchas más competiciones (como las monomarca, que me encantaban [360º] ) o que pusieran TODOS los circuitos de gt4 (aunque sean cutres tipo laguna seca), pero imaginaros carreras online en new yersey [tadoramo] [babas] [babas] , no se si sabeis a que me refiero, a esa "magia" del gt, la cual se está perdiendo poco a poco... pero bueno, al menos es un juego que vale cada euro gastado, no como otros, y no veo necesario que de ejemplos... un saludo
Hombre gamer!! Pero presentate por lo menos, jajaja. Que algunos te conocemos, pero otros no! [+risas]

Yo creo que para empezar podríamos pedirle estas cositas (ya las comenté unas 50 (creo) páginas atrás):

Factibles:

-Todas las posibilidades de GT Auto para todos los coches> pintar todos los coches, incluidos los de carreras, sin publicidad. Que todas las llantas aparezcan para todos los coches premiun, no que en algunos aparezcan unas y en otros otras...
Esto es FACILISIMO, no tienen que "crear" nada. Solo modificar/suprimir "skins" en coches con pegatinas, y poder poner las llantas en todos, que es algo que no entiendo. A ver como resumimos el tocho en 140 letras XD.

-Tanda de clasificación con PARRILLA, y tiempos de TODOS los clasificados. PENALIZACIONES iguales que en carrera para dicha clasificación.

-Referencias con cada piloto en carrera. Esta muy bien que en el medio de la pantalla nos aparezca la distancia que sacamos o perdemos respecto al primero, pero en el cuadro de jugadores, donde vienen los nombres de cada uno, deberían aparecer referencias de tiempo. Tipo los juegos de rally. O como pasa en otros juegos de coches normales... No se por que aquí no sale así.

-Más opciones en la sala online. Poder configurar el tuning por piezas. Y limitar los valores de aerodinámica, por ejemplo. Algo básico, si corremos con coches preparados y se pretende buscar igualdad. Poder usar solo algunas piezas, en función de lo que se quiera. Por ejemplo cajas de cambios o suspensiones por separado...

Menos factibles:

-Todas las secciones de Eiger en asfalto, y posibilidad de entrelazarlas todas en una. Sería BRUTAL. Una autentica carretera de montaña por fin... Ya por pedir, pediría un limite físico mas creible que unas cintas de acordonar, pero bueno [uzi]

-Todo lo relacionado con coches premiun. Aunque esto no creo que se lo comentemos. Igual le pido un Cinque coupe..[qmparto]. Pero esto ya son cosas más complicadas de hacer. Y ya tendremos GT6 algun día...
[sonrisa] Esque no sé como [ayay] xD, pos nada, soy un viciao más supongo, y también soy muy tiquis con los gráficos como beto, espero que nos llevemos bien, que no sea baneado y blablabla [+risas]. Si alguien me quisiera agregar mi ID es igual que mi nombre, gt362gamer. Un saludo
¿Para cuando el proximo DLC? Si lo sacan a mediados de diciembre como decian ya tenia k estar anunciado
¿Nadie sabe contestar mi pregunta?

¿Todas las carreras requieren mega-cochazos o coches potenciados hasta el infinito y más allá? ¿Porqué para las pruebas de Principiante necesito aún potenciar un coche que se ajuste a la carrera hasta lo indecible?.
Metis Connetis escribió:¿Nadie sabe contestar mi pregunta?

¿Todas las carreras requieren mega-cochazos o coches potenciados hasta el infinito y más allá? ¿Porqué para las pruebas de Principiante necesito aún potenciar un coche que se ajuste a la carrera hasta lo indecible?.

En teoría la mayor parte de las carreras te las puedes pasar con coches como los oponentes, sin muchos problemas. De todas formas no entiendo tu pregunta? Qué quieres que te contestemos? Si no puedes con coches muy preparados es que vas lento. Ni más ni menos. No es que haya especial dificultad en el modo A... Las únicas carreras con algo de dificultad estan en eventos especiales y eventos de temporada (Evento profesional).

Sigue practicando. Mucho más no se te puede contestar. [oki]

PD: La única respuesta que se me ocurre es que cada uno tiene un nivel de juego, y necesitará mejores o peores coches para avanzar. Nada más.

[bye]
Metis Connetis escribió:¿Nadie sabe contestar mi pregunta?

A veces todo no se reduce a potenciar a tope un coche, los reglajes hacen MUCHISIMO! Y otra cosa más...¿juegas con ayudas? Hay ayudas que hacen que no te salgas de la pista, pero ralentizan un monton o te frenan el coche en curva y eso al final se traduce en que no pilles al primero por muy bien que te parezca que vas...si juegas sólo con el ABS al 1 (y como mucho el antiderrape activado) verás que no se te escapa ninguno jeje
Mirad lo que ha pasado en una carretera japonesa,a esos les hubiera salido más a cuenta correr con el GT5 XD :

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ForSGcjykw
Nexus6_BCN escribió:Mirad lo que ha pasado en una carretera japonesa,a esos les hubiera salido más a cuenta correr con el GT5 XD :

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ForSGcjykw

No esta claro como se la han pegado todos a la vez, pero parece que fuera un choque por alcance. No sé. Desde luego parece que iban más rápido de lo que debían... Ha salido en las noticias jejeje.

Un regalito:
Imagen

Quién iba a pensar que la colavoración de Lotus y un rapero americano iba a dar un fruto asi... Es simplemente precioso. A ver si sacan fotos de más calidad.

[bye]
lo vi esta mañana... brutal bufff... de motor no esta tocado no?
Así que las ayudas ralentizan a piñón, ¿no?

Gracias, algo así esperaba leer, tengo el antiderrapes y a 4 ó 5 el control de estabilidad, es que necesitaba un Viper y llevarlo casi sin ayudas era como manejar un bloque de hielo en una pista de patinaje...

Ya decía yo que era raro con el Corvette Convert al máximo no pillar a los 3 primeros...

¡Gracias de nuevo!
Metis Connetis escribió:Así que las ayudas ralentizan a piñón, ¿no?

Gracias, algo así esperaba leer, tengo el antiderrapes y a 4 ó 5 el control de estabilidad, es que necesitaba un Viper y llevarlo casi sin ayudas era como manejar un bloque de hielo en una pista de patinaje...

Ya decía yo que era raro con el Corvette Convert al máximo no pillar a los 3 primeros...

¡Gracias de nuevo!

[uzi]
Metis Connetis escribió:Gracias, algo así esperaba leer, tengo el antiderrapes y a 4 ó 5 el control de estabilidad

El antiderrape no te va a quitar tiempo (es más, vas a ir más rápido con él), pero el control de estabilidad (y el control de tracción) sí te hacen ir más lento.
Gracias, desde el GT1 me acostumbré demasiado a los coches 4x4 o TD. Podría ser más específico; el GTO era mi coche.

Qué alegría me llevé al verlo en el concesionario de 2ª mano, me permití el capricho por pura nostalgia, la púa es que no hay casi carreras "de nivel aceptable" donde pueda usar un coche cualquiera, así que ahora está ahí acumulando polvo en el garaje virtual, una pena...
Hmm, pues el GTO es una opción válida para las carreras a 500cv y 1000/1100 kg. En el online le quitarás la carbonilla, no te preocupes jiji.
Un regalo:

http://www.youtube.com/embed/3LjYl7VfFKE?fs

Esperemos ver a este y su primo pronto en GT5, ya tengo muchas ganas de que los metan!
¿Creeis que el proximo DLC costará lo que el primero? :-? :-?
ForceSupreme escribió:¿Creeis que el proximo DLC costará lo que el primero? :-? :-?

Yo creo que si... será un precio standard.... a mi solo me interesan los circuitos asi que lo encuentro regalado el precio... XD
CHRISOHC escribió:Un regalo:

http://www.youtube.com/embed/3LjYl7VfFKE?fs

Esperemos ver a este y su primo pronto en GT5, ya tengo muchas ganas de que los metan!

Hasta los Webs

Yo quiero menos coches Japos Touring Car o Race Car, puta basura (ojo me refiero a que no es el coche una mierda en si, y me gustan pero no que 500 sean asi) , yo quiero mas alemanes, no poner el 190 Evolution II que piloto Klaus Ludwig Premium ni un BMW M3 E30 ha sido apestoso por parte de Yamauchi, pero eso si esta el esta mierda de Nissan SKYLINE GT-R V·spec II (R32) del 94 algun otro Ferrari el FXX u otro ferrari clasico de calle o de la F1, joder que no hay Mercedes Premium salvo 4 contados igual que con BMW, yo entiendo que el juego lo hace el y pone lo que le sale, pero si me va a meter en otro puto DLC 15 putos Touring Car y que sean 3 Skyline y una Prius de mierda lo comprara su padre.

Y que meta mas F1 que poner 2 y una mierda standar que ni 4 veces lo he pillado no se de que nos sirve en el juego.

Haber si mete este, puestos a pedir...

http://eu.gran-turismo.com/es/news/d38039.html

Una pregunta que hice y no contestasteis, si gastas las pinturas cromo del DLC se te pierden o te las puedes volver a descargar?, eso si sin pagar o clonar si se pueden?
También podría ser una posibilidad que pusieran las luces "más largas" (no iluminan nada... [tomaaa] ) y que fueran "manuales", porque estaba haciendo una carrera en toscana y era muy tarde y no se podía conducir bien, y como no se habían activado automáticamente, solo podía encenderlas manteniendo pulsado Oooh . Esto no creo que sea pedirles mucho, a ver si hay suerte y nos hacen caso..
ostras , lo de las luces tu... XD esencial.
esta es una que hay que decirle si o si.
Tsuchiya-san escribió:ostras , lo de las luces tu... XD esencial.
esta es una que hay que decirle si o si.

Joder que si colega!!! Básico. Lo más básico creo yo.
Esque no es que se vea poco, es que no se ve absolutamente nada! [mad]
Hasta que lo de las luces se solucione, y no creo que se solucione nunca, la solucion que he encontrado es quitar el Rango Completo en la PS3 y luego subir el brillo en el juego, y solo en el juego, pq subir el brillo de la TV no hace nada.

Solo con lo del rango ya cambia un mundo, lo del brillo es ya para ver como los gatos....
Toscana, de noche y con lluvia, en cámara interior. Buena suerte con ello jeje.
83238 respuestas