› Foros › PlayStation 3 › Juegos
BladeRX-7 escribió:beto_metal escribió:Nadie sabe lo que pregunte en la página anterior????
Beto, yo tengo el VW Nardo, pero efectivamente no se puede pasar... Y no sé si sale en algún ticket.
El que si se que sale es el Nissan R390 GT1 Road Car, en el ticket nivel 12. Es raro que te salga a la primera, lo mejor es guardar la partida en un pendrive una vez tengas el ticket e ir abriéndolo hasta que te salga (ya sabes, lo abres y no te sale, pues sales del juego y sobreescribes la partida del pen sobre la del disco duro de la PS3 y a abrir ticket de nuevo jeje! ). Es uno de los coches que tengo pendientes de conseguir la verdad, me salio en segunda mano una vez, pero tenía muchos km y pasé de comprarlo.
carinus escribió:BladeRX-7 escribió:beto_metal escribió:Nadie sabe lo que pregunte en la página anterior????
Beto, yo tengo el VW Nardo, pero efectivamente no se puede pasar... Y no sé si sale en algún ticket.
El que si se que sale es el Nissan R390 GT1 Road Car, en el ticket nivel 12. Es raro que te salga a la primera, lo mejor es guardar la partida en un pendrive una vez tengas el ticket e ir abriéndolo hasta que te salga (ya sabes, lo abres y no te sale, pues sales del juego y sobreescribes la partida del pen sobre la del disco duro de la PS3 y a abrir ticket de nuevo jeje! ). Es uno de los coches que tengo pendientes de conseguir la verdad, me salio en segunda mano una vez, pero tenía muchos km y pasé de comprarlo.
Yo creo que tengo los 2, el VW Nardo seguro que sí pero el Nissan R390 GT1 Road Car no estoy seguro si tengo el Race Car solamente o los 2. De todas formas, lo que sí te puedo decir es que no los regalan con ninguna prueba, así que sólo quedan 2 opciones: o lo encuentras en el conce de 2ª mano o con un ticket regalo (el Nardo yo creo que también lo darán pero según el nivel que sea te costará un cojón que te salga!)
EDITO: He estado buscando y el Nardo es nivel 16, del cual creo que no hay ticket regalo, por lo cual toca comprarlo en el conce de 2ª mano si o si.
El R390 GT1 Road Car es lvl 12, así que de ese sí tienes ticket-regalo. Ahora viene la parte mala... y es que hay 28 coches con ese nivel, lo cual significa que te puedes morir hasta que te salga el puto coche (yo lo hice para conseguir el Ferrari 330 P4 '67 y así ahorrarme los 20mill de Créditos y por poco me da un patatús).
adriguasas escribió:¿alguien sabe como pasarse los desafios de Vettel en oro con alguna trampa?
elrocho escribió:adriguasas escribió:¿alguien sabe como pasarse los desafios de Vettel en oro con alguna trampa?
Suzuka se puede con un bug.
Mira en youtube y lo encontrarás fácil.
Saludos
arkaitz escribió:Hola buenas, ahora mismo cuando me estaba echando una partida al GT5, de repente mientras estaba guardando la partida se me ha bloqueado la consola.
La consola y el juego han sido siempre originales, y tengo nivel 32. Me joderia mucho empezar de 0.
Ya me conozco el consejo de hacer la copia en un pendrive cada vez que juego, pero juego varias veces al día y me parece un coñazo.
Me temo la respuesta, pero hay alguna posibilidad de recuperarla?¿
Saludos y gracias
Davox escribió:arkaitz escribió:Hola buenas, ahora mismo cuando me estaba echando una partida al GT5, de repente mientras estaba guardando la partida se me ha bloqueado la consola.
La consola y el juego han sido siempre originales, y tengo nivel 32. Me joderia mucho empezar de 0.
Ya me conozco el consejo de hacer la copia en un pendrive cada vez que juego, pero juego varias veces al día y me parece un coñazo.
Saludos y gracias
Pero reinicia la PS3 y vulve a ponerte a jugar para comprobarlo! no necesariamente se te tendría que estropear la partida, si se te estropea y no la tienes guardada en un pen pues tendrias que empezar de cero...
arkaitz escribió:Davox escribió:arkaitz escribió:Hola buenas, ahora mismo cuando me estaba echando una partida al GT5, de repente mientras estaba guardando la partida se me ha bloqueado la consola.
Saludos y gracias
Pero reinicia la PS3 y vulve a ponerte a jugar para comprobarlo! no necesariamente se te tendría que estropear la partida, si se te estropea y no la tienes guardada en un pen pues tendrias que empezar de cero...
Si si, ya lo he probado, y hace como si fuese la primera vez que meto el juego.
He visto por otros subforos que con jailbreak se puede recuperar, pero no se si merece la pena hacerselo solo para probar si puedo recuperarlo.
Me estoy planteando dejar de jugar el juego y esperar al GT6. Buf estoy
beto_metal escribió:Joder! pues si que cuesta mucho cada vez que dejais de jugar hacer una copia... Se tardan 5 segundos. Yo todos los dias hago copia de GT5. Es cierto que lo hago mucho por que clono coches y pinturas, pero lo haría igual si solo tuviese una cuenta (al menos cada 2 o 3 veces que jugase). No cuesta nada. Esque son tres pasos de 2 segundos cada uno...
nene15708 escribió:Que no lo valoran, o que no tienen un pendrive...
Polter2k escribió:Considerando la importancia que tiene la seguridad de tener salvaguardada mi partida del Gt5... y considerando lo infimo del tiempo que se toma en grabarlo a un pendrive considero que quien no lo haga no considera importante el tiempo invertido en el juego....
beto_metal escribió:
Considerator-man (es coña Polter)
Para cuándo DLC de diciembre?? Estos tipos no sueltan prenda.
Tsuchiya y yo tenemos previsto hacernos un twitter para bombardear a Yamachucho con millones de propuestas (más bien 3 o 4 ). Nos haremos una cuenta cada uno, por "no" ser tan pesados.. jajajaja.
El que tenga twitter que haga algunas sugerencias, y si le escribe lo que queremos pedirle Tsu y yo mejor!
El que quiera pedir cosas aquí, que las aporte. Si nos molan, le rayamos a tope al chino cudeiro.
Un saludo
AndresMC escribió:Yo sigo esperando q arreglen el puto bug al guardar las carreras de resistencias que es lo unico q me falta y de todas las veces que he intentado la de 9h me ha jodido. No se a q cojones esperan... o lo va. adejar asi?
Metis Connetis escribió:¿Nadie sabe contestar mi pregunta?
¿Todas las carreras requieren mega-cochazos o coches potenciados hasta el infinito y más allá? ¿Porqué para las pruebas de Principiante necesito aún potenciar un coche que se ajuste a la carrera hasta lo indecible?.
Metis Connetis escribió:¿Nadie sabe contestar mi pregunta?
¿Todas las carreras requieren mega-cochazos o coches potenciados hasta el infinito y más allá? ¿Porqué para las pruebas de Principiante necesito aún potenciar un coche que se ajuste a la carrera hasta lo indecible?.
Nexus6_BCN escribió:Mirad lo que ha pasado en una carretera japonesa,a esos les hubiera salido más a cuenta correr con el GT5 :
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ForSGcjykw
Metis Connetis escribió:Así que las ayudas ralentizan a piñón, ¿no?
Gracias, algo así esperaba leer, tengo el antiderrapes y a 4 ó 5 el control de estabilidad, es que necesitaba un Viper y llevarlo casi sin ayudas era como manejar un bloque de hielo en una pista de patinaje...
Ya decía yo que era raro con el Corvette Convert al máximo no pillar a los 3 primeros...
¡Gracias de nuevo!
Metis Connetis escribió:Gracias, algo así esperaba leer, tengo el antiderrapes y a 4 ó 5 el control de estabilidad
ForceSupreme escribió:¿Creeis que el proximo DLC costará lo que el primero?
CHRISOHC escribió:Un regalo:
http://www.youtube.com/embed/3LjYl7VfFKE?fs
Esperemos ver a este y su primo pronto en GT5, ya tengo muchas ganas de que los metan!
Tsuchiya-san escribió:ostras , lo de las luces tu... esencial.
esta es una que hay que decirle si o si.