[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Dasato escribió:Hasta que lo de las luces se solucione, y no creo que se solucione nunca, la solucion que he encontrado es quitar el Rango Completo en la PS3 y luego subir el brillo en el juego, y solo en el juego, pq subir el brillo de la TV no hace nada.

Solo con lo del rango ya cambia un mundo, lo del brillo es ya para ver como los gatos....

Pero por intentarlo... :-| , si se lo enviara mucha gente como mínimo lo miraría no?
PD: Lo del rango limitado lo probé y si bien se ve mejor de noche, de día pierde MUCHO (a mi parecer).
Death_Master escribió:Toscana, de noche y con lluvia, en cámara interior. Buena suerte con ello jeje.

Subo la apuesta: con un coche estándar.

Todavía quedan de arreglar unas cuantas cosillas que directamente impiden jugar bien, ya sea ésto o el bug de guardar la partida, que no está solucionado del todo. Espero que las arreglen pronto!!
El tema de las luces es extraño. Parece que consume muchos recursos, por que si os fijais los coches del resto de jugadores, cuando estan lejos, no alumbran la pista. Solo emiten luz los focos, pero no alumbran. Esto es ahorro clarisímo, pero lo que me extraña es que no pueda alumbrarse una zona más amplia del circuito y asfalto con nuestras luces... No estoy seguro de que eso represente un problema para la PS3. Con una cortas y unas largas que alumbrasen el doble que ahora ya sería el juego padre. Por que otra cosa no, pero las carreras nocturnas son muy chulas.

[bye]
beto_metal escribió:El tema de las luces es extraño. Parece que consume muchos recursos, por que si os fijais los coches del resto de jugadores, cuando estan lejos, no alumbran la pista. Solo emiten luz los focos, pero no alumbran. Esto es ahorro clarisímo, pero lo que me extraña es que no pueda alumbrarse una zona más amplia del circuito y asfalto con nuestras luces... No estoy seguro de que eso represente un problema para la PS3. Con una cortas y unas largas que alumbrasen el doble que ahora ya sería el juego padre. Por que otra cosa no, pero las carreras nocturnas son muy chulas.

[bye]

Y tampoco es cuestión de que alumbren a una distancia mucho más grande, pero que el foco que abarcan sea mucho más intenso...
Fijaos en los vídeos de demostración de los coches. Cuando sale la Toscana, se hace de noche, y al principio los faros no alumbran nada... luego empieza a verse un poco, pero de verdad, el foco delante del coche tiene que ser mucho más intenso.
esque en la toscana hay veces que giraba jugándomela, "que giro, a derecha o izquierda"? no veo naaaada.
eso sí en nurburgring gp de noche jugaba igual que en seco, no veía nada ni falta que hacía
GR SteveSteve escribió:
Death_Master escribió:Toscana, de noche y con lluvia, en cámara interior. Buena suerte con ello jeje.

Subo la apuesta: con un coche estándar.

Todavía quedan de arreglar unas cuantas cosillas que directamente impiden jugar bien, ya sea ésto o el bug de guardar la partida, que no está solucionado del todo. Espero que las arreglen pronto!!

Pues a mi que me gusta jugar con la camara interna de los coches Premiums y ahora un poco mas con la de los standar en algunas carreras nocturnas lo paso mal muy mal jeje, por otro lado otra cosa que me gustaria ya que tengo la camara eye joder porque no solo me deja jugar con ella en arcade y no en carrera online, joder tendria una gran ayuda, es que es muy bonito poner compatibilidad con camara eye y no poder darle ningun uso a los usuarios que si que la tenemos.
Pues sinceramente, para mi las luces de los coches estándar iluminan mejor de noche que cualquier premium, a pesar de que no tengan largas. Las largas van demasiado lejos y las cortas están enfocando demasiado "al suelo", en cambio los estándar son algo intermedio, a mi gusto van mejor de noche.
otuma1 escribió:Pues sinceramente, para mi las luces de los coches estándar iluminan mejor de noche que cualquier premium, a pesar de que no tengan largas. Las largas van demasiado lejos y las cortas están enfocando demasiado "al suelo", en cambio los estándar son algo intermedio, a mi gusto van mejor de noche.

LOL? En serio lo dices? mis estándar llevan lamparas de aceite... [carcajad]
otuma1 escribió:Pues sinceramente, para mi las luces de los coches estándar iluminan mejor de noche que cualquier premium, a pesar de que no tengan largas. Las largas van demasiado lejos y las cortas están enfocando demasiado "al suelo", en cambio los estándar son algo intermedio, a mi gusto van mejor de noche.

Pues tienes mucha razon, es mas creo que se ven mas las luces de algunos salpicaderos de los coches premium al jugar con la camara interna que de lo que puedes llegar a ver de la carretera.
Las cortas deben apuntar menos al suelo e incidir con un angulo horizontal mayor. También abarcar mas metros hacia delante claro, pero de intensidad estan bien.
Las largas tienen buena intensidad también para mi gusto, pero se pierden en la distancia. Tienen buen angulo, aunque verticalmente deverían mantenerse un poco mas bajas. Pero sobre todo alumbrar muchos más metros hacia delante.
Lo que es el efecto de luz esta muy bien, por esa parte nada que objetar.
GRSteve, conduzco bastante de noche por carreteras sin farolas ni nada, y más intensidad no necesitan las luces de GT. Así estan bien. Falla la distancia que iluminan.

Juraría que con los estandar se ve menos....

Otro fallo muy importante es que las luces atraviesan la carretera. En la toscana, en un cambio de rasante, se meten a traves del asfalto y no se ve absolutamente nada. Tienen que modificar eso, para que la luz rebote adecuadamente en desniveles.

[bye]
Básicamente, tendrían que hacer 4 cosas con respecto a las luces:

1.Que iluminen el doble.
2.Que se reflejen en la pista y no las "atraviesen" como dice Beto.
3.Que sean manuales.
4.Los contrincantes no pueden iluminar como nuestro coche, pero que no sean dos pequeñas manchas debajo de los faros, que hagan una cutre-mancha más grande y creíble (no sé si me entendéis, que iluminaran la pista como las luces cortas pero nada más, esto no consume nada).
Hola buenas alguien sabe si se puede instalar un tacometro en el g 27 para jugar a GT???
Gracias.
La competición "Carrera mundial de compactos" no tiene ningún tipo de restricción, ¿es normal?

Queda un tanto raro ver un Viper vs C3...
Metis Connetis escribió:La competición "Carrera mundial de compactos" no tiene ningún tipo de restricción, ¿es normal?

No, pero siempre puedes usar tu otro C3, o un Polo...
Una pregunta, yo suelo tener coches sin modificar y cuando corro online con ellos en carreras de NO TUNING (me gustan) a veces no me deja, me dice tuning prohibido. ¿Es porque les cambié el aceite?

No les he hecho ninguna modificacion, ni de peso siquiera ni neumaticos.
nene15708 escribió:
Metis Connetis escribió:La competición "Carrera mundial de compactos" no tiene ningún tipo de restricción, ¿es normal?

No, pero siempre puedes usar tu otro C3, o un Polo...

Yo lo hice con el Polo GTI, costo un poquito.... bueno en verdad no, me fue de lujo XD

saludos!!!
Obviamente puedes pillar un coche acorde, es solo que me choca que en todas las competiciones tienes limitaciones dependiendo del tipo de rivales y en esa, precisamente, te dejan elegir hasta el X2010 Red Bull.

Un saludo.
CHRISOHC escribió:Una pregunta, yo suelo tener coches sin modificar y cuando corro online con ellos en carreras de NO TUNING (me gustan) a veces no me deja, me dice tuning prohibido. ¿Es porque les cambié el aceite?

Si te dice tuning prohibido es que tienes algo tocado. No hay más. Mira elemento por elemento. Quizas un spliter en GT auto, o un poco de lastre, no se, cualquier cosa. Hay coches que vienen de serie con algunas piezas configurables, y deben estar en predeterminado.

[bye]
Hola, me he comprado el juego hace muy poco y tengo unas cuantas dudas.

Es necesario jugar en el modo B-Spec?, es decir en el que eres manager y no manejas al piloto. Es que me parece un poco rollo eso de mirar como conduce la máquina. Por otro lado las ordenes que le das en que afecta? yo estoy todo el tiempo diciéndole que adelante ¿lo normal,no? si me he dado cuenta que hay una barra de estrés pero nunca se acaba.

¿Cuando se activan los daños? voy por el nivel 14 y me parece muy raro que pueda usar el truco de estamparme en las curvas con el que vaya delante y que no pase nada, ni penalización ni rotura del coche. ¿La IA es capaz de echarte la carretera?

Por último veo que hay muchos eventos en los que necesito un determinado coche, como puede ser de un determinado año o de una nacionalidad. ¿Se van agregando más coches al concesionario? porque en las carreras clásicas no puedo participar, y solo he visto un lotus del 65 y vale 2.000.000 de créditos.
Queto escribió:Hola, me he comprado el juego hace muy poco y tengo unas cuantas dudas.

Es necesario jugar en el modo B-Spec?, es decir en el que eres manager y no manejas al piloto. Es que me parece un poco rollo eso de mirar como conduce la máquina. Por otro lado las ordenes que le das en que afecta? yo estoy todo el tiempo diciéndole que adelante ¿lo normal,no? si me he dado cuenta que hay una barra de estrés pero nunca se acaba.

No es necesario pero si recomendable. Regalan muchos coches muy necesarios a la hora de completar las carreras del A.

¿Cuando se activan los daños? voy por el nivel 14 y me parece muy raro que pueda usar el truco de estamparme en las curvas con el que vaya delante y que no pase nada, ni penalización ni rotura del coche. ¿La IA es capaz de echarte la carretera?

Lo de los daños es abrir la caja de pandora.... hazte idea de que va a ser siempre asi. Ni daños espectaculares ni mucho menos sanciones, por no haber, en A, ni daños mecanicos. Da igual si nivel 14 o 40, si Principiante o Extremo. La IA no hace cosas raras.

Por último veo que hay muchos eventos en los que necesito un determinado coche, como puede ser de un determinado año o de una nacionalidad. ¿Se van agregando más coches al concesionario? porque en las carreras clásicas no puedo participar, y solo he visto un lotus del 65 y vale 2.000.000 de créditos.

Esto va con lo que dije antes de correr en B. En el concesionario de coches nuevos hay lo que hay, es en el concesionario de coches usados donde van cambiando los coches. Por cada carrera desaparecen 6 y aparecen otros 6 nuevos. No te queda mas que ahorrar y rezar para que justo salga el que quieres.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
TORNEO PRESENCIAL GRAN TURISMO 5 MUNDOGT.es

Imagen

Tras las exitosas experiencias vividas en la Euskal Encounter, Asturparty y Xogorama este año, MundoGT lanza su Torneo presencial para celebrar el primer año de GT5 y aniversario de la web, el próximo sábado 17 de Diciembre, en las instalaciones del Karting Formulacero en el C.C. Xanadú de Madrid.

Imagen

# AMBIENTE ÚNICO
El torneo constará de varias carreras entre varios participantes simultáneamente en los vistosos simuladores de Sony. No habrá posibilidad de reglar los coches, todos los participantes estarán en igualdad de condiciones. No basta con ser rápido, además que saber competir con varios pilotos en la pista. Los comisarios velarán por el buen hacer en la competición.

Varias pitbabes y un auténtico Ferrari de exhibición darán un toque espectacular a este gran evento, que servirá como punto de reunión para cientos de amantes del mundo del motor que llevan todo el año 2011 enfrentándose virtualmente en GT5. Así tendrán la oportunidad de verse las caras, compartir vivencias, e incluso medirse en la pista indoor de karting.

Imagen

Varias revistas, webs líderes del sector, varias radios y cadenas de televisión están convocadas para cubrir el evento.

# PREMIOS
Habrá grandes premios muy atractivos para los 3 pilotos que lleguen hasta el podio final.

- El campeón disfrutará de 2 vueltas en el circuito del Jarama al volante de un Ferrari F430 y un Lamborghini Gallardo, además de una sorpresa muy especial.
- El subcampeón gozará de 2 vueltas en el circuito del Jarama a bordo de un Lamborghini Gallardo E-Gear.
- Quien se lleve el bronce, se divertirá conduciendo un Abarth 695 Tributo Ferrari en circuito del Jarama 3 vueltas.

ImagenImagenImagen

Además, entre todos los participantes y visitantes, se celebrará un sorteo compuesto por la oportunidad de probar uno de estos deportivos en circuito real, además de varios lotes de merchandising y regalos.

# COMO PARTICIPAR
Para más información, visita la web de MundoGT.es donde explicamos como adquirir uno de los distintos tipos de entrada para el evento. Date prisa y no te quedes sin tu entrada!

Ya sea para luchar por los premios, o para disfrutar de una experiencia increíble sintiéndote como un piloto de verdad por un momento, no te pierdas esta magnífica cita. Las entradas no sirven solo para participar en el torneo, sino que ofrecen grandes ventajas y descuentos para esta ocasión tan especial.

http://www.youtube.com/watch?v=aCjOMQAbbZA

Permiso para publicar pedido en Feebback de EOL

Lo de los daños es abrir la caja de pandora.... hazte idea de que va a ser siempre asi. Ni daños espectaculares ni mucho menos sanciones, por no haber, en A, ni daños mecanicos. Da igual si nivel 14 o 40, si Principiante o Extremo. La IA no hace cosas raras.

Y en online si hay daños? no esperaba daños espectaculares, pero si que perdiera una rueda o que el motor se estropeara la verdad. La verdad es que me gusta mucho la sensación que se tiene al conducir los diferentes coches, pero lo que son las carreras le resta mucho el que no existan daños de ningún tipo. Ayer corrí una y en cada vuelta me salía en la misma curva y me ponía el último… antes de dar una vuelta ya estaba primero. Espero que mejore en niveles superiores.
Otra cosa que deberían cambiar serían las sombras. De dos maneras:

1.Donde no hay cambio horario, por dios, poner sombras fijas. cawento

2.Donde hay cambio horario, quitar las sombras que genera el auto sobre sí mismo(faldones, alerones, etc), que son horribles(lo digo porque vi una demo del juego con cambio horario sin ese tipo de sombras y quedaba mejor que las sombras que hay ahora con unas sierras gigantes que, encima, parpadean que dan gusto [lapota] ), además que el juego iría más "suelto".
¿Y para GT6 qué váis a dejar? Como sigáis pidiendo y lo arreglen...GT6 no sale hasta dentro de 6 años ¬_¬
Queto escribió:

Y en online si hay daños? no esperaba daños espectaculares, pero si que perdiera una rueda o que el motor se estropeara la verdad. La verdad es que me gusta mucho la sensación que se tiene al conducir los diferentes coches, pero lo que son las carreras le resta mucho el que no existan daños de ningún tipo. Ayer corrí una y en cada vuelta me salía en la misma curva y me ponía el último… antes de dar una vuelta ya estaba primero. Espero que mejore en niveles superiores.

En online, practica y arcade, si se activa, si hay daños mecanicos y los mismo daños visuales.
Eventos de temporada: Campeonato europeo de deportivos compactos.

Imagen

-London City /5 vueltas: 1.º: Cr.136.200 2.º: Cr.82.900 3.º: Cr.72.900

-Autumn Ring /5 vueltas: 1.º: Cr.160.000 2.º: Cr.97.300 3.º: Cr.85.500

-Fuji Speedway F /5 vueltas: 1.º: Cr.181.600 2.º: Cr.110.600 3.º: Cr.97.100

-Rome City /5 vueltas: 1.º: Cr.148.300 2.º: Cr.90.300 3.º: Cr.79.300

-Eifel (Kart) 110A /5 vueltas: 1.º: Cr.200.000 2.º: Cr.121.800 3.º: Cr.107.000

Imagen
¿Qué dificultad tendrán? Para ganar dinero fácilmente ya tenemos chorrocientos eventos de temporada...
Shrek escribió:¿Y para GT6 qué váis a dejar? Como sigáis pidiendo y lo arreglen...GT6 no sale hasta dentro de 6 años ¬_¬

Teniendo en cuenta que son arreglos y no novedades...yo creo que para GT5 los arreglos que se puedan hacer, y para GT6 los fallos gordos y novedades.
Tenian que poner la opcion de ganar dinero en las carreras del Arcade, como en el GT de la PSP
Unidades limitadas del Gran Turismo 5 Edición Signature por 39,90€ (Antes 149,90€).

- Caja metálica que imita la carrocería del Mercedes SLS AMG Obsidian Black.
- Una reproducción del mismo vehículo en distinto color a escala 1:43.
- Cartera de cuero con el simbolo del GT.
- Un llavero.
- Un pendrive-llavero.
- Un libro de arte con coches y paisajes.
- Descargables
XXBUBILLAXX escribió:Unidades limitadas del Gran Turismo 5 Edición Signature por 39,90€ (Antes 149,90€).

Se sabe si es solo en esa tienda o es a nivel nacional...?
Lord_Devil escribió:Eventos de temporada: Campeonato europeo de deportivos compactos.

Imagen

-London City /5 vueltas: 1.º: Cr.136.200 2.º: Cr.82.900 3.º: Cr.72.900

-Autumn Ring /5 vueltas: 1.º: Cr.160.000 2.º: Cr.97.300 3.º: Cr.85.500

-Fuji Speedway F /5 vueltas: 1.º: Cr.181.600 2.º: Cr.110.600 3.º: Cr.97.100

-Rome City /5 vueltas: 1.º: Cr.148.300 2.º: Cr.90.300 3.º: Cr.79.300

-Eifel (Kart) 110A /5 vueltas: 1.º: Cr.200.000 2.º: Cr.121.800 3.º: Cr.107.000

Imagen

TIENES UN MENSAJE PRIVADO CON LO QUE HABLAMOS DE TU FIRMA [oki]
También he encontrado errores muy extraños, como en que en el mazda roadster premium las manos atraviesan el volante, en vez de sujetarlo Oooh , o que los limpias del mustang no llegan hasta donde deberían [maszz] ...
¿Se sabe algo ya del nuevo DLC??
ForceSupreme escribió:¿Se sabe algo ya del nuevo DLC??

No, de momento no...a ver cuando dicen algo
XXBUBILLAXX escribió:Unidades limitadas del Gran Turismo 5 Edición Signature por 39,90€ (Antes 149,90€).

- Un llavero.
- Un pendrive-llavero.
- Descargables

Con esto deja mas que claro que es un robo en toda regla cobrar 150€ cuando se puede vender perfectamente por 80€ o menos.

A saber la cantidad de beneficios que habrá sacado con esa diferencia de precio.
Sciro escribió:

- Un llavero.
- Un pendrive-llavero.
- Descargables

Con esto deja mas que claro que es un robo en toda regla cobrar 150€ cuando se puede vender perfectamente por 80€ o menos.

A saber la cantidad de beneficios que habrá sacado con esa diferencia de precio.

Tu sabes que en rebajas el margen de beneficio suele ser de 0? (a veces). Es por si no lo sabes, es un robo para ti...estas en tu derecho de no comprarlo. También te recuerdo que el aliciente de esa edición era ganar un SLS real...que gano un español por cierto, cuanto vale un SLS? No seamos demagogos.
nene15708 escribió:
Sciro escribió:

- Un llavero.
- Un pendrive-llavero.
- Descargables

Tu sabes que en rebajas el margen de beneficio suele ser de 0? (a veces). Es por si no lo sabes, es un robo para ti...estas en tu derecho de no comprarlo. También te recuerdo que el aliciente de esa edición era ganar un SLS real...que gano un español por cierto, cuanto vale un SLS? No seamos demagogos.

los margenes de beneficios de las grandes superficies o tiendas "especializadas" que aplican la norma de novedad= 70€,son simplemente escandalosos de verguenza y te lo digo con conocimiento de causa,te crees que vendiendo esta edicion a 40€ pierden un euro? pues simplemente para quitarse el stock acumulado de meses lo venden al precio seguramente de coste

yo trabaje en un corte ingles y todos los albaranes y pedidos pasaban por mis manos,y te puedo decir que literalmente alucinaba viendo el precio de compra y luego el de venta al publico......los juegos de play 2(los que mas me fijaba porque era la que tenia) como mucho les valian 15-18€,si si esos que luego vendian por 65 tranquilamente,ahi tienes un escandaloso margen de beneficios y como los videojuegos con todo igual.....al consumidor nos estafan en todo por culpa de tanto intermediario
Tiendas Oysho, containers desde China hasta arriba, la unidad de textil a 20 centimos, CENTIMOS. Id a una tienda a por un conjuntito o pijama para la chuti, a ver si salis gastandoos menos de 40 euracos...

Y yo que compre la Signature por 69€ y me parecio bien... A ese precio y viendo lo que se llego a pedir por los codigos de los Stealth casi dan ganas de pillarlos y hacer negocio...
Lo se, soy comercial, me refiero en época de rebajas, casi todo es a coste y ganan un 5% de beneficios a lo sumo, eso no quita que el resto del año abusen de los precios, también depende mucho de los impuestos que tienen que pagar...etc, no se basa solo en ganar dinero. Pero también hay que recordar el aliciente que tenia esa edición y el valor que tenia solo por eso...Ahora ese aliciente ya no existe y de ahí esa rebaja tan brutal.
beto_metal escribió:
CHRISOHC escribió:Una pregunta, yo suelo tener coches sin modificar y cuando corro online con ellos en carreras de NO TUNING (me gustan) a veces no me deja, me dice tuning prohibido. ¿Es porque les cambié el aceite?

Si te dice tuning prohibido es que tienes algo tocado. No hay más. Mira elemento por elemento. Quizas un spliter en GT auto, o un poco de lastre, no se, cualquier cosa. Hay coches que vienen de serie con algunas piezas configurables, y deben estar en predeterminado.

[bye]

Pienso que puede ser porque tenia modificado el equilibrio de los frenos, aunque sin comprar ninguna pieza en taller o GTAUTO

Y otra cosa...no os parece que los WRC estan un poco descafeinados en GT5? Un wRC hace el 0 a 100km/h en unos 2.5" (y si no lo hace en menos no es por falta de tracción, sino de potencia limitada) y en GT5 con un coche de calle, ejemplo Audi RS4 te llevas a un WRC en Nurburgring. Cuando eso en la vida real ni de coña.
Alguien me sabría decir que tengo que hacer para poder jugar al juego en 3D? Tengo que meterme en alguna opción del menú del juego? Es que estoy un poco pez con esto del 3D aún.

Otra cosa que queria preguntar, ¿Se puede cambiar la camara de pilotaje? Para poder conducir el coche desde atrás y no desde dentro.

Gracias!
icaropub1 escribió:Alguien me sabría decir que tengo que hacer para poder jugar al juego en 3D? Tengo que meterme en alguna opción del menú del juego? Es que estoy un poco pez con esto del 3D aún.

Otra cosa que queria preguntar, ¿Se puede cambiar la camara de pilotaje? Para poder conducir el coche desde atrás y no desde dentro.

Gracias!

El 3D ni idea, para cambiar de vista dale al select en carrera. Saludos!
icaropub1 escribió:Alguien me sabría decir que tengo que hacer para poder jugar al juego en 3D? Tengo que meterme en alguna opción del menú del juego? Es que estoy un poco pez con esto del 3D aún.

Gracias!

Dentro del menú de opciones debe salirte una opción de 3D, al final si mal no recuerdo. Ahora, te digo una cosa, menudo bajón da en los menús jeje luego bueno...no es que sea un 3D de la ostia, pero hace la funcion, esta por estar, ya podrían haberse ahorrado ese tiempo en otra cosa...
CHRISOC si a un coche totalmente de calle te vas a GT auto y le haces la restructiracion de motor solo no tienes problema, pero si le haces la de chasis, no se si se llama así exactamente lo considerará "tuning" y con esa restricción no podrás participar, te lo digo porque a mi en un campeonato me pasó y lo tengo totalmente comprobado aunque no toques nada mas del coche. Saludos.

PD : No hay spoiler, solo torpeza con el Movil. [triston]
supercoco27 escribió:
CHRISOC si a un coche totalmente de calle te vas a GT auto y le haces la restructiracion de motor solo no tienes problema, pero si le haces la de chasis, no se si se llama así exactamente lo considerará "tuning" y con esa restricción no podrás participar, te lo digo porque a mi en un campeonato me pasó y lo tengo totalmente comprobado aunque no toques nada mas del coche. Saludos.

Mmm seguro? No es en el taller de piezas? Si le reestructuras motor y chasis en realidad no le haces nada...No te referirás a la mejora de rigidez?

Por cierto, no puedes tocarle nada desde fuera, pero en el menú ATR en carrera, si puedes cambiar el reparto de frenada, por si os interesa.
Un regalo para los fans de initial D

He recopilado buenas canciones en una carpeta de Initial D y la tengo en el menu MUSIC de PS3 para que se escuchen en GT5,
Tomad el link
http://www.megaupload.com/?d=KTZ47FRM
Imagen
nene15708 escribió:
supercoco27 escribió:

Mmm seguro? No es en el taller de piezas? Si le reestructuras motor y chasis en realidad no le haces nada...No te referirás a la mejora de rigidez?

Por cierto, no puedes tocarle nada desde fuera, pero en el menú ATR en carrera, si puedes cambiar el reparto de frenada, por si os interesa.

Es seguro Nene, yo me refiero en gt auto, no a la rigidez mejorada del taller; es que a mi me pasó en una prueba con ruf de serie.
Muchas gracias por las respuestas chicos!! Esta tarde lo probaré.
83238 respuestas