[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Claro que se parece, es que es una variante del GT-86... XD Mecánicamente también son casi idénticos.
nene15708 escribió:Claro que se parece, es que es una variante del GT-86... XD Mecánicamente también son casi idénticos.

son hermanos gemelos con distinto nombre
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Data Logger de Gran Turismo 5 para el mundo real, con un Toyota GT-86.

http://www.youtube.com/watch?v=bq6V2H9tHo8&feature=player_embedded
A alguien mas le gusta mas el FT-86 concept que el definitivo GT 86??? Lo noto mas limpio el primer concept a mi parecer lo han ido ensuciando hasta el final. Juzgad...

Imagen

Imagen

detras

Imagen

Imagen

Y esta de regalo
Imagen

Si no pasa de 25000 € lo voy a tener muy en cuenta cuando toque cambiar mi actual coche.ggg.
Nuevos desafíos de contrarreloj y derrape:

Time Trial No. 24

246HP Madrid City / Reverse Time Trial
Period of Availability: 2011/11/30 22:00 – 2011/12/14 22:00
Gold: Cr.250,000 Silver: Cr.150,000 Bronze: Cr.100,000
X2010 Monza Circuit Time Trial

Drift Trial No. 24

Chamonix Mini Drift Trial
Deep Forest Raceway / Reverse Drift Trial

Han actualizado el concesionario online:

Toyota Sprinter Trueno GT-APEX '83 - 25,360 Cr
Citroen C3 1.6 '02 - 18,130 Cr
Citroen 2CV Type A '54 - 21,000 Cr
Seat Ibiza Cupra '04 - 24,980 Cr
Peugeot 206 RC '03 - 29,090 Cr
RenaultSport Clio Renault Sport 2.0 16V '02 - 29,700 Cr
Fiat Punto HGT Abarth '00 - 30,030 Cr
Lotus Europa Special '71 - 38,470 Cr
Volkswagen Golf IV R32 '03 - 43,240 Cr
Chevrolet SSR '03 - 44,560 Cr
Toyota Sprinter Trueno GT-APEX (S.Shigeno Ver.) '00 - 52,500 Cr
Renaultsport Clio Renault Sport V6 Phase 2 '03 - 53,720 Cr
BMW 2002 Turbo '73 - 56,800 Cr
Audi quattro '82 - 90,360 Cr
Lamborghini Countach 25th Anniversary '88 - 182,000 Cr
Lamborghini Countach LP400 '74 - 216,600 Cr
Lancia STRATOS '73 - 375,000 Cr
Dome DOME-ZERO Concept '78 - 500,000 Cr
DMC DeLorean S2 '04 - 525,000 Cr
Audi Abt Audi TT-R Touring Car '02 - 1,000,000 Cr
Bugatti Veyron 16.4 '09 - 2,000,000 Cr
Gran Turismo Formula Gran Turismo - 5,000,000 Cr
El concept, como buen prototípo japonés es más cúbico, más bajo, más gordo, más futurista... Era de esperar algo mas normalito para la calle. Recargado no lo veo. Lo veo distinto. La forma cambia mucho. Una mezcla de ambos habría molado. Las líneas si son mas puras y sencillas en el concept, pero el GT86 no lo veo recargado. Habrá que ver versiones más brutas, y sobre todo una rebaja de la altura de suspensiones. Que le hace muuucha falta. No sabría decir si prefiero el BRZ o el GT86, se parecen mucho, pero los detallitos deifrenciadores me gustan por ambas partes. Quizás me gustan más los laterales del paragolpes delantero del BRZ. Pero por lo demás son casi identicos, hasta las llantas estan en la misma onda...

Que los metan en GT5 ya! Que solo es modelar un coche XD. Y de paso que le echen cara y metan el Scion [+risas] . Y así nueva marca y todo...
no tardaran mucho en meterlos, si ya lo tienen hecho.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GT5 Spec II, sale el 2 de febrero en Japón con todas la actualizaciones y extras incluidos.

Imagen
Chicos!, me gustaría que me respondiérais a unos "detalles" que HAN CAMBIADO GRÁFICAMENTE con la actualización 2.0

¿Las sombras y tal, han mejorado o es cosa mía??, y lo más "importante".....¿Por qué narices han quitado a TODO EL PÚBLICO que había en circuitos como Eiger,(modelado en 3D), o por ejemplo en el circuito de Londres,(también modelado en3D)??, ¿quitan el mejor modelado de público y dejan los sprites 2D en el resto de circuitos, por???.

Se supone que la actualización era para "mejorar el juego" y no para QUITARLE GRÁFICOS!,....me fastidia un poco que nos vendan un juego, y al paso del tiempo "mejoren" unas cosas y nos quiten otras cosas gráficas que sí que estaban muy bien, en lugar de "añadir" en más circuitos ese público modelado en 3D ahora nos lo quitan??, pues vaya "actualizaciones"....

Alguien que sepa el motivo, podría responder si no le importa...Un saludo a tod@s :)
Pues no me había dado cuenta.
Y mira que eiger me gusta.
Hey....
Soy el único?, pero a mi me parece que en este video del BRZ GT300, hay imagenes de GT5 intercaladas.

http://www.youtube.com/watch?v=174l6gEJ ... re=related
No hay imagenes de GT5 en ese video. Más nos gustaría.
Lo del público de Eiger es curioso, por que desde la actualización hay veces que si está y otras no. En cualquier caso es online cuando desaparece. Creo que estarán haciendo pruebas o algo, por que mejoraron las sobras de la gente mucho. Cuando salio el juego Eiger era un festival de sombras con el vaile de sambito. Era un escandalo. Ahora no se ven asi, solo vibran si te acercas, y no se nota a simple vista. Online no se por que no estan, pero si se que modifican cositas constantemente, no solo en las actus. Por cierto, han mejorado algunas texturas de Spa. Solo de hierba creo, pero poco a poco...

El otro dia que hablabamos del Veyron, no se si comente las prestaciones de Agera R, pero son dignas de mención:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WtlmpOKMG4

Datos registrados "record guines":

0-300 km/h = 14.53 sec
0-200 mph = 17.68 sec
300-0 km/h = 6.66 sec
200-0 mph = 7.28 sec
0-300-0 km/h = 21.19 sec
0-200-0 mph = 24.96 sec
Contrast_1988 escribió:Chicos!, me gustaría que me respondiérais a unos "detalles" que HAN CAMBIADO GRÁFICAMENTE con la actualización 2.0

¿Las sombras y tal, han mejorado o es cosa mía??, y lo más "importante".....¿Por qué narices han quitado a TODO EL PÚBLICO que había en circuitos como Eiger,(modelado en 3D), o por ejemplo en el circuito de Londres,(también modelado en3D)??, ¿quitan el mejor modelado de público y dejan los sprites 2D en el resto de circuitos, por???.

Se supone que la actualización era para "mejorar el juego" y no para QUITARLE GRÁFICOS!,....me fastidia un poco que nos vendan un juego, y al paso del tiempo "mejoren" unas cosas y nos quiten otras cosas gráficas que sí que estaban muy bien, en lugar de "añadir" en más circuitos ese público modelado en 3D ahora nos lo quitan??, pues vaya "actualizaciones"....

Alguien que sepa el motivo, podría responder si no le importa...Un saludo a tod@s :)

Creo que las sombras las han mejorado ligeramente.
Supongo que los cambios como quitar o poner público es por equilibrar rendimiento, no se puede tener todo porque PS3 tiene sus límites... Pero en algunos escenarios yo diría que es al revés, no? me parece que han puesto a más público en 3d y han quitado a algunos cutres pseudo3d en baja resolución. ¿No prefieres más fluidez a cambio de quitar unos cuantos monigotes? Si quitando adornos de los escenarios se consiguen otras mejoras más importantes, por mí que quiten todos los adornos que sean necesarios :P
joder!! con 12 horas de resistencia y se va la puñetera luz!
Nexus6_BCN escribió:...

Han actualizado el concesionario online:

Toyota Sprinter Trueno GT-APEX '83 - 25,360 Cr
Citroen C3 1.6 '02 - 18,130 Cr
Citroen 2CV Type A '54 - 21,000 Cr
Seat Ibiza Cupra '04 - 24,980 Cr
Peugeot 206 RC '03 - 29,090 Cr
RenaultSport Clio Renault Sport 2.0 16V '02 - 29,700 Cr
Fiat Punto HGT Abarth '00 - 30,030 Cr
Lotus Europa Special '71 - 38,470 Cr
Volkswagen Golf IV R32 '03 - 43,240 Cr
Chevrolet SSR '03 - 44,560 Cr
Toyota Sprinter Trueno GT-APEX (S.Shigeno Ver.) '00 - 52,500 Cr
Renaultsport Clio Renault Sport V6 Phase 2 '03 - 53,720 Cr
BMW 2002 Turbo '73 - 56,800 Cr
Audi quattro '82 - 90,360 Cr
Lamborghini Countach 25th Anniversary '88 - 182,000 Cr
Lamborghini Countach LP400 '74 - 216,600 Cr
Lancia STRATOS '73 - 375,000 Cr
Dome DOME-ZERO Concept '78 - 500,000 Cr
DMC DeLorean S2 '04 - 525,000 Cr
Audi Abt Audi TT-R Touring Car '02 - 1,000,000 Cr
Bugatti Veyron 16.4 '09 - 2,000,000 Cr
Gran Turismo Formula Gran Turismo - 5,000,000 Cr

Muchas gracias por la info! ahora mismo voy a ver si hay alguno que no tenga, que ya solo me quedan unos 20 para llegar a los 1000...
Hola a todos,quiza sea un poco tarde pero yo me lo e comprado hace unos dias y acabo de empezar,me gustaria jugar sin ayudas pero me hago un lio con tantas cosas,como jugais vosotros? lo quitais todo y marchas manual ? o como? :-? gracias de antemano
beto_metal escribió:No hay imagenes de GT5 en ese video. Más nos gustaría.
Lo del público de Eiger es curioso, por que desde la actualización hay veces que si está y otras no. En cualquier caso es online cuando desaparece. Creo que estarán haciendo pruebas o algo, por que mejoraron las sobras de la gente mucho. Cuando salio el juego Eiger era un festival de sombras con el vaile de sambito. Era un escandalo. Ahora no se ven asi, solo vibran si te acercas, y no se nota a simple vista. Online no se por que no estan, pero si se que modifican cositas constantemente, no solo en las actus. Por cierto, han mejorado algunas texturas de Spa. Solo de hierba creo, pero poco a poco...

No, perdona pero cuando digo que HAN QUITADO el público, me refiero al modo arcade!, (el modo online ni lo sabía si han quitado o no el público modelado en 3D), pero en el modo arcade, para un jugador, selecciona Eiger corto!, o incluso LONDRES!!, (era el único circuito urbano con público bien modelado en 3D, y YA NO HAY NI UN SOLO ESPECTADOR en todo el recorrido!, ¿eso por qué??. En online lo entendería, más fluidez, mejor rendimiento, etc, etc... ¿pero en el modo arcade??, por??. Es que ni aparece un solo espectador en Londres o Eiger... no sé, pero no me parece bien lo que están haciendo referente a quitar gráficos de los circuitos...etc.

vloideh escribió:Creo que las sombras las han mejorado ligeramente.
Supongo que los cambios como quitar o poner público es por equilibrar rendimiento, no se puede tener todo porque PS3 tiene sus límites... Pero en algunos escenarios yo diría que es al revés, no? me parece que han puesto a más público en 3d y han quitado a algunos cutres pseudo3d en baja resolución. ¿No prefieres más fluidez a cambio de quitar unos cuantos monigotes? Si quitando adornos de los escenarios se consiguen otras mejoras más importantes, por mí que quiten todos los adornos que sean necesarios :P

Sincéramente, creo que no han añadido más público modelado en 3D en ningún escenario, sino al contrario, circuitos como Eiger corto, o Londres, que estaban repletos de público bien modelado en 3D con sus banderitas y todo...AHORA ESTÁN VACIOS complétamente!, hablo del modo arcade, en el modo online algunos dicen que "aparecen y desaparecen"...de eso no sabía nada.

Pero si tú dices que "han añadidido más público en 3D en algunos escenarios...¿me podrías decir en cuales los has visto??, es por mirarlo yo también y eso, pero me parece que no, no recuerdo nada de eso...

A mí también me gustaría que mejoraran más la IA, y que todo fuera más fluido y tal, pero NO a costa de quitar algo que ya venía desde un principio con el juego cuando lo compré, porque me parece un poco "tomadura de pelo", es como si pagáramos por algo que sabemos que el juego tiene, y luego nos "mejoran" los puntos malos del juego, pero quiándonos algo bueno...(una cosa por la otra), pues para eso que no toquen nada, si las consolas tienen sus límites, lo sé, lo entiendo perféctamente, pero si ven que "no pueden meter alguna mejora sin quitar algo de lo que tienen BIEN MODELADO", pues que no mejoren lo otro y así no quitan nada, y esperen a mejorar el motor gráfico para GT6 por ejemplo!.

No sé si me entendeis, pero bueno, me fastidia que hablen de "mejoras" en esto, en lo otro...Y SE CALLAN que a cambio de esas mejoras, van a recortar gráficamente por otra parte el juego....eso no me parece bien para nada. Es una opinión.

Un saludo.
Sinceramente prefiero circuitos vacios que 4 muñecos por ahi puestos sin ton ni son que al acercarte quedan ridiculos. Si fuera una ambientacion soberbia vale, pero entre lo que habia y nada, prefiero nada.
Entonces a algunos os da igual que os vayan quitando cosas de algo que habeis pagado por ello....bueno, pues yo soy de los que prefieren cuanto más cosas mejor, sea lo que sea, pero no que me quiten nada de lo que ya tenía en un primer momento, a eso le llamo "tomadura de pelo".

Y soy de los que siempre ha defendido a GT5, y lo sigo haciendo, en aspecto gráfico me parece lo más impresionante en consolas, pero ese detalle de "quitar" cosas y dejar a escenarios vacios, cuando antes ya tenían una ambientación muy buena, pues como que no lo comparto para nada!.
a 350 K/h en un Zonda no ves al publico, así que da igual XD

Y como ya se sabia, digo sospechaba, el Toyota86/Scion FR-S lo tendremos mediante contenido descargable, no se sabe ni cuando ni se sera de pago...

http://twitter.com/#!/ScionRacing/status/142096316988801024
Yo solo me fijo un poco en el publico en Eiger y los circuitos de rally, asi que me da igual que pongan o quiten, si el juego va mejor quitando algo de publico pues me parece perfecto
Contrast_1988 escribió:Entonces a algunos os da igual que os vayan quitando cosas de algo que habeis pagado por ello....bueno, pues yo soy de los que prefieren cuanto más cosas mejor, sea lo que sea, pero no que me quiten nada de lo que ya tenía en un primer momento, a eso le llamo "tomadura de pelo".

Y soy de los que siempre ha defendido a GT5, y lo sigo haciendo, en aspecto gráfico me parece lo más impresionante en consolas, pero ese detalle de "quitar" cosas y dejar a escenarios vacios, cuando antes ya tenían una ambientación muy buena, pues como que no lo comparto para nada!.

Yo soy de los que prefiere que en un juego de coches la IA sea mejor y los coches mas detallados, no el publico.... Y no digas tonterias de pagado y no pagado pq precisamente en este juego han dado mas sin pagar que en ninguno y bendito sea que quiten publico si consiguen con eso que la simulacion sea mejor....
Dasato escribió:
Contrast_1988 escribió:Entonces a algunos os da igual que os vayan quitando cosas de algo que habeis pagado por ello....bueno, pues yo soy de los que prefieren cuanto más cosas mejor, sea lo que sea, pero no que me quiten nada de lo que ya tenía en un primer momento, a eso le llamo "tomadura de pelo".

Yo soy de los que prefiere que en un juego de coches la IA sea mejor y los coches mas detallados, no el publico.... Y no digas tonterias de pagado y no pagado pq precisamente en este juego han dado mas sin pagar que en ninguno y bendito sea que quiten publico si consiguen con eso que la simulacion sea mejor....

+1000

Yo no me siento estafado...
nene15708 escribió:
Dasato escribió:

+1000

Yo no me siento estafado...

De acuerdo yo también contigo Dasato, incluso compre el Complete Pack con los contenidos descargables sin pensarlo porque creo que es una compañia que lo merece, y espero sigan mejorando mucho más.
Contrast_1988 escribió:
beto_metal escribió:No hay imagenes de GT5 en ese video. Más nos gustaría.

No, perdona pero cuando digo que HAN QUITADO el público, me refiero al modo arcade!, (el modo online ni lo sabía si han quitado o no el público modelado en 3D), pero en el modo arcade, para un jugador, selecciona Eiger corto!, o incluso LONDRES!!, (era el único circuito urbano con público bien modelado en 3D, y YA NO HAY NI UN SOLO ESPECTADOR en todo el recorrido!, ¿eso por qué??. En online lo entendería, más fluidez, mejor rendimiento, etc, etc... ¿pero en el modo arcade??, por??. Es que ni aparece un solo espectador en Londres o Eiger... no sé, pero no me parece bien lo que están haciendo referente a quitar gráficos de los circuitos...etc.

vloideh escribió:Creo que las sombras las han mejorado ligeramente.

Sincéramente, creo que no han añadido más público modelado en 3D en ningún escenario, sino al contrario, circuitos como Eiger corto, o Londres, que estaban repletos de público bien modelado en 3D con sus banderitas y todo...AHORA ESTÁN VACIOS complétamente!, hablo del modo arcade, en el modo online algunos dicen que "aparecen y desaparecen"...de eso no sabía nada.

Pero si tú dices que "han añadidido más público en 3D en algunos escenarios...¿me podrías decir en cuales los has visto??, es por mirarlo yo también y eso, pero me parece que no, no recuerdo nada de eso...

A mí también me gustaría que mejoraran más la IA, y que todo fuera más fluido y tal, pero NO a costa de quitar algo que ya venía desde un principio con el juego cuando lo compré, porque me parece un poco "tomadura de pelo", es como si pagáramos por algo que sabemos que el juego tiene, y luego nos "mejoran" los puntos malos del juego, pero quiándonos algo bueno...(una cosa por la otra), pues para eso que no toquen nada, si las consolas tienen sus límites, lo sé, lo entiendo perféctamente, pero si ven que "no pueden meter alguna mejora sin quitar algo de lo que tienen BIEN MODELADO", pues que no mejoren lo otro y así no quitan nada, y esperen a mejorar el motor gráfico para GT6 por ejemplo!.

No sé si me entendeis, pero bueno, me fastidia que hablen de "mejoras" en esto, en lo otro...Y SE CALLAN que a cambio de esas mejoras, van a recortar gráficamente por otra parte el juego....eso no me parece bien para nada. Es una opinión.

Un saludo.

Pues ni idea que habían quitado del arcade, no me he dado cuenta, pogno poco el arcade. Lo de que han puesto más público en 3d en alguna parte quizás sea confusión mia y sea por lo que ya han dicho que ahora a veces está y a veces no, no sé. En cualquier caso que el público esté bien hecho o mal hecho me importa un huevo mientras los coches se comporten como deben de comportarse. Como dije, si el quitar adornos es para mejorar el rendimiento y detalles más importantes, por mí que quiten más adornos, empezando por el resto de monigotes cutres que intentan hacerse pasar por público. No me voy a sentir estafado porque quiten monigotes a cambio de optimizar por otro lado, aunque entiendo que a otra gente le joda que los quiten porque al principio estaban. O quizás aparecen y desaparecen simplemente por variar, a saber...
beto_metal escribió:El otro dia que hablabamos del Veyron, no se si comente las prestaciones de Agera R, pero son dignas de mención:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WtlmpOKMG4

Datos registrados "record guines":

0-300 km/h = 14.53 sec
0-200 mph = 17.68 sec
300-0 km/h = 6.66 sec
200-0 mph = 7.28 sec
0-300-0 km/h = 21.19 sec
0-200-0 mph = 24.96 sec

Precisamente esta semana en Top Gear, me refiero a la emisión en Cuatro, han dado el reportaje del CCX, en la primera ronda Stig se salió XD , y en el siguiente programa Koenigsegg les entregó de nuevo el CCX pero con un alerón y consiguió la mejor marca, veo en la tabla que mantiene la cuarta posición, la primera la mantiene el Bugatti Veyron Supersport en 1´16" 8.

Le he pedido a los Reyes Magos que Tardamuchi nos regale el nuevo 599XX [amor] [amor] [amor] :
Imagen
dshadow21 escribió:a 350 K/h en un Zonda no ves al publico, así que da igual XD

Y como ya se sabia, digo sospechaba, el Toyota86/Scion FR-S lo tendremos mediante contenido descargable, no se sabe ni cuando ni se sera de pago...

http://twitter.com/#!/ScionRacing/status/142096316988801024

esperemos que gratis.... XD
SOMBRAS DE EIGER MEJORADAS por tercera vez. Me he fijado ONLINE, no en arcade. Son cas perfectas. Semiestaticas. Nada que ver con las del juego al salir. Y en la 2.0 quitaron público. Si se ve mejor asi (cosa evidente) mejor! Que haya tres o cinco muñecos da =. Además, estan mal hechos, asique que más dará!! Prefiero la mejora de iluminación que ha habido. EN algunos circuitos no se nota, pero en la nocturna esa tan larga, ssr7 o como se llame, vi una mejora BRUTAL. Hace unas semanas jugamos una partida allí por hacer el tonto más que nada, y me fije en un fallo garrafal; la transicion de luz entre una farola y otra sobre el coche se producia de golpe. Habia un momento en el que tas! cambiaba de oscuro a iluminado. Quedaba fatal. Obviamente a toda ostia no se notaba, pero yo que soy un tiquismiquis como muchos del foro sabrán pues me fijé. Bueno, pues resulta que antes de ayer me puse en practicas yo solo ese circuito para hacer unas fotos (además lo puse con clima), y me dió por recordar el fallo de iluminación que comento. Y tachán! sorpresa. Transición luminica perfecta!! suave y muy bien hecha.
Muy bien por PD. Estos tios sacaron un juego totalmente si optimizar, pero poco a poco lo van mejorando. Las sombras siguen siendo malas, pero son infinitamente mejores de lo que eran!!!
Se pueden criticar muchas cosas, yo el primero, pero se lo estan currando. A este paso tendremos un GT6 muy mejorado, ya vereis.

PD: Ya no me fio de los tiempos de TOP GEAR. Desde que esta el Stig nuevo los tiempos han mejorado mazo, y además usan semislicks en algunos coches (MP4-12C por ejemplo), por tanto se desvirtuan las diferencias....
Ahi esta mi zondita F CS (el descapotable además), con su 1,17 con ruedas de calle normales (que son las que monta pagani en sus coches de calle). Para lo demás, mastercard. XD
El MP4-12C se las prometía felices, y en Nordschleife se queda detrás del Enzo de 2002... Con SEMISLICK además... Pssss
Ya uno no se puede fiar de nada n ide nadie.

[bye]
di tambien que ese coche del 2002 tambien se fuma, por ejemplo, al todopoderoso italia mamon XD

no sera la maquina perfecta, pero el coche esta a un buen nivel. ademas, este solo es el aperitivo, ya llegara el plato fuerte XD
pd: ya podian mejorar otras pistas antes que eiger...  

Dasato escribió:

No te equivoques!, yo también prefiero eso, pero todavía estoy esperando a la IA que decían que "tenían complétamente nueva" y que al final la que lleva GT5 es una IA "mejorada" respecto a anteriores entregas! ;) . Pero todavía seguimos esperando...y creo que hasta GT6 seguiremos así, (aunque se agradece que al menos hayan añadido más "velocidad" al resto de coches ahora...).

También es verdad que han mejorado algo las sombras parece, (creo que es así, no sé si será cosa mía). Pero de "tonterías" nada compañero!, aquí para mí tontería es por ejemplo quien diga que "para lo que había, mejor nada", y se quede tan "satisfecho", si seguimos así, nos dejarán con un juego con menos cosas poco a poco, y algunos seguireis conformes"..... eso es una tontería, para mí, para tí a lo mejor no, pero eso ya es cosa de cada uno, así que cada uno decimos líbremente lo que queremos!, le guste a quien le guste!. [oki]

beto_metal escribió:SOMBRAS DE EIGER MEJORADAS por tercera vez. Me he fijado ONLINE, no en arcade. Son cas perfectas. Semiestaticas. Nada que ver con las del juego al salir. Y en la 2.0 quitaron público. Si se ve mejor asi (cosa evidente) mejor! Que haya tres o cinco muñecos da =. Además, estan mal hechos, asique que más dará!! Prefiero la mejora de iluminación que ha habido. EN algunos circuitos no se nota, pero en la nocturna esa tan larga, ssr7 o como se llame, vi una mejora BRUTAL. Hace unas semanas jugamos una partida allí por hacer el tonto más que nada, y me fije en un fallo garrafal; la transicion de luz entre una farola y otra sobre el coche se producia de golpe. Habia un momento en el que tas! cambiaba de oscuro a iluminado. Quedaba fatal. Obviamente a toda ostia no se notaba, pero yo que soy un tiquismiquis como muchos del foro sabrán pues me fijé. Bueno, pues resulta que antes de ayer me puse en practicas yo solo ese circuito para hacer unas fotos (además lo puse con clima), y me dió por recordar el fallo de iluminación que comento. Y tachán! sorpresa. Transición luminica perfecta!! suave y muy bien hecha.
Muy bien por PD. Estos tios sacaron un juego totalmente si optimizar, pero poco a poco lo van mejorando. Las sombras siguen siendo malas, pero son infinitamente mejores de lo que eran!!!
Se pueden criticar muchas cosas, yo el primero, pero se lo estan currando. A este paso tendremos un GT6 muy mejorado, ya vereis.
[bye]

No es por nada, pero cada persona tenemos un concepto de "mejor" diferente.... ;) .Personalmente me parece MUCHO mejor, un juego en el que haya ambientación con personas modeladas en 3D en los circuitos, (como había antes de la actualización en Eiger y Londres por ejemplo), a un juego en el que los circuitos estén más vacios que una playa en pleno invierno!.(como pasa ahora con Eige y Londres), ni un alma por la calle chico!, vaya "ambientación de carreras" eh?? [+risas] . Ojalá todos fueran en ambientación como Nürburgring 24h [babas] . Por otra parte, el circuito que mencionas beto_metal, el "ssr7" ese con lluvia nocturno....tengo que decir que también me fijé, QUITARON OTRO DETALLE GRÁFICO....(hay que joderse) [qmparto] . Antes de la actualización, se veían unos "reflejos" o de cada coche en el asfalto!, (no se apreciaban muy claramente pero al menos era "realista", asfalto mojado, reflejos de los coches en el asfalto...etc, pero AHORA ni eso!, reflejos fuera... [noop] .

Que sí, que irá más fluido el juego, vale, eso está bien, pero es que es normal, quitando cosas.....yo habría preferido que dejaran detalles gráficos que hacen al juego el más realista en consolas!, a que ahora vayan quitando detalles para que vaya más "fluido" pero menos espectacular gráficamente....Eso que lo dejen mejor para GT6 y mejoren un poco más el motor gráfico en PS3!, pero sin quitar nada de nada!. (Si Naughty Dog lo puede hacer con PS3, todos pueden si se empeñan, y más alguien como Yamauchi y Polyphony Digital). [oki]

Pero bueno, que a cada uno nos parece mejor una cosa y ya está, a ver si con la próxima actualización, intentan "dejar quietas las cosas buenas", y suben el listón en el resto de puntos "menos buenos", (la "nueva IA" que mencionaban hace tiempo, ya me gustaría que la metieran...a ver si era tan buena como comentaban...), pero me parece que tendremos que esperar a GT6 (espero en PS3).

Un saludo.
Que levante la mano quien haya visto en GT5 coches reflejarse en el asfalto mojado... Ni en SSR7, ni en ninguna. Doy fé.
Si me buscas un video que diga lo contrario te daré la razón. En eiger hay gente. He jugando esta tarde. La quitan y la ponen cada vez que hacen alguna mejora. NO VAN A QUITAR COSAS QUE YA TENIA EL JUEGO, eso tenlo por seguro. No de forma permanente al menos. En eiger, como acabo de decir, cada vez que han quitado gente ha sido para "arreglar" los gráficos.
Yo no sé de más cosas que hayan quitado la verdad. Y lo mas espectacular de GT es la iluminación y los modelados premiun. Los modelados yo diría que desde la salida del juego hasta ahora han sido retocados ingame (el modelado en si no, obviamente). Sobre todo en repes se ven con menos pixelaciones. Pero simplemente son mejoras de rendimiento minimas. Y la iluminación, que es buena desde el minuto cero, también ha mejorado... Entonces, en que se resta "espectacularidad". No lo entiendo. En general se ve mejor... [rtfm]
Respecto a la IA creo que todos estamos de acuerdo...

[bye]
Pues me he fijado en lo que comentais y teneis razon en el circuito de Londres no hay ni dios jajaja y lo del reflejo del agua, la verdad es es una cagada muy grande al igual que el humo y sombras, sinceramente sigo pensando que este juego deberia de haber salido despues del GT Portable de PSP asi de simple y que a posteriori estuviesemos jugando al GT6 lo han hecho mal desde el principio y no hay vuelta de hoja en ello.

Lo que no entiendo es porque ahora quitan cosas del juego, me puedo imaginar que es porque el juego se ve muy saturado en tiempos de carga y dado que los usuarios se quejaban de ello, el quitar estos aspectos hace que sea un poco mas fluido en la carga previa sin contar que el motor grafico es de un juego que salido el 24 de Noviembre de 2010 pero que llevaba creado desde el 2008 con el Prologue o que si ha sido modificado o creado desde 0 ha sido pero que con un cambio muy muy ligero.

Por lo que a estas alturas de finalizar el 2011 deberiamos de estar como locos para comprar en enero del 2012 el GT6 con nuevo motor grafico mas avanzado si cabe viendo otros juegos como el Uncharted 3 y con estos fallos como los de las sombras desde el principio y otras texturas pero que muy solucionados, yo soy un fanatico del GT pero en cuanto inicie el juego y vi los coches disponibles para la compra me dige que el juego deberia de haber sido comercializado mucho antes si esque los propios videos del GT Video los primeros eran del 2008.

La puñetera IA es un dilema en los desafios parece que son insuperables las marcas o el adelantarles y mas si juegas con mando, pero si te pones una partida con la IA al maximo te los ventilas.

Lo que esta clara es una cosa, que lo que mal empieza mal acaba y con actualizaciones por mucho que sean gratuitas o no, no solucionan el problema base y es que es un juego del 2008 en el final del 2011 un juego que nos ha llegado 4 años tarde desde mi punto de vista.

Otro problema residual es que si ya estan trabajando en otro GT como se rumorea, es que con ese GT pasara lo mismo.

PD: Cambiando de tema una cosa hacerca del Pack de pinturas, me he comprado todo porque a cuantas sale mas rentable, pero si gasto alguna de esas pinturas en cromo las pierdo o no las pierdo, se pueden clonar o algo?
A mi sinceramente los pequeños detalles de relleno (ya sea público, árboles, una mosca revoloteando...) me dan bastante igual, de hecho ni me fijo en ellos cuando conduzco, sólo miro el asfalto y poco más... aunque entiendo que si se ponen, lo suyo es que estén bien hechos, que aunque la PS3 tenga sus limitaciones tampoco estamos hablando de una megadrive, xD.
Yo personalmente prefiero otros detalles más importantes en un juego de conducción como que las físicas sean realistas. Aparte que a nivel gráfico no me parece que sea malo precisamente, a pesar de que tenga sus fallos (como cualquier otro juego).
Pero como va a llegar 4 años tarde, si se empezó a hacer hace 5 años!!! Por dios!! Una cosa es decir que han tardado mucho en hacer este GT5 (casi 5 años), y otra, decir que tendría que haber salido en 2008. Estamos locos? En 2008 tenían el prologue y vale... Eso queríais? Estaríamos quejandonos de un juego con 5 pistas y 70 coches... En fin. Que no sabeis ni lo que quereis.
REPITO, que no leeis; No quitan nada! A veces el publico desaparece por que Poliphony hace retoques. En Eiger ha habido dias que no salia, pero ayer ya estaba (al menos online), y que casualidad, las sombras estaban mejoradas sustancialmente por tercera vez. No quitan nada. Sólo lo mejoran. Si un circuito se tiene que quedar un mes vacío para que metan mejoras en ese punto, que problema hay? Si dentro de 2 meses sigue sin haber público en Londres hablamos...
Por otra parte, el juego tiene (sobre todo tenía) un monton de defectos gráficos, pero han creado un motor gráfico potentísimo, dificil de mover en PS3 (es evidente), pero que si logran optimizar de aquí a GT6 será la repera. En ese momento elogiaremos a PD, o nó, pero está por ver. El curro que se han pegado no se ve, pero se nota...

Regalito en forma de video del GT86:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pCXsFDlvns
Como mola bajadito de suspensiones y con unas buenas llantas...

Aunque al natural y en movimiento también mola joder:
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... 1a580&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=jJi5hhnm ... =endscreen

Ojito a las personalizaciones de este coche, que pueden dejarlo brutal:

[bye]
beto_metal escribió:Pero como va a llegar 4 años tarde, si se empezó a hacer hace 5 años!!! Por dios!! Una cosa es decir que han tardado mucho en hacer este GT5 (casi 5 años), y otra, decir que tendría que haber salido en 2008. Estamos locos? En 2008 tenían el prologue y vale... Eso queríais? Estaríamos quejandonos de un juego con 5 pistas y 70 coches... En fin. Que no sabeis ni lo que quereis.
REPITO, que no leeis; No quitan nada! A veces el publico desaparece por que Poliphony hace retoques. En Eiger ha habido dias que no salia, pero ayer ya estaba (al menos online), y que casualidad, las sombras estaban mejoradas sustancialmente por tercera vez. No quitan nada. Sólo lo mejoran. Si un circuito se tiene que quedar un mes vacío para que metan mejoras en ese punto, que problema hay? Si dentro de 2 meses sigue sin haber público en Londres hablamos...
Por otra parte, el juego tiene (sobre todo tenía) un monton de defectos gráficos, pero han creado un motor gráfico potentísimo, dificil de mover en PS3 (es evidente), pero que si logran optimizar de aquí a GT6 será la repera. En ese momento elogiaremos a PD, o nó, pero está por ver. El curro que se han pegado no se ve, pero se nota...

[bye]

Que no se lo que quiero?, lo se desobra por eso expongo mis comentarios, en el prologue habria 70 coches pero todos premiums, en este unos cuantos circuitos mas y 1200 coches estandar que no valen ni para tomar por culo, si en el prologue hubieran metido el circuito de nurb muy posiblimente no me hubiese comprado el GT5 asi de claro.
mir2 escribió:
beto_metal escribió:Pero como va a llegar 4 años tarde, si se empezó a hacer hace 5 años!!! Por dios!! Una cosa es decir que han tardado mucho en hacer este GT5 (casi 5 años), y otra, decir que tendría que haber salido en 2008. Estamos locos? En 2008 tenían el prologue y vale... Eso queríais? Estaríamos quejandonos de un juego con 5 pistas y 70 coches... En fin. Que no sabeis ni lo que quereis.

[bye]

Que no se lo que quiero?, lo se desobra por eso expongo mis comentarios, en el prologue habria 70 coches pero todos premiums, en este unos cuantos circuitos mas y 1200 coches estandar que no valen ni para tomar por culo, si en el prologue hubieran metido el circuito de nurb muy posiblimente no me hubiese comprado el GT5 asi de claro.

GT no tiene 1200 Coches standart, dices que Prologue tenia 70 premium, pues entonces no mires los standart, mira los 225 coches premium que tienes en GT5 y el mayor numero de circuitos que tiene, si te bastaba con los 70 premium que tenias en Prologue, creo que vas sobrado con los del GT5...
maxhack está baneado por "Troll"
Yo llevo un año jugando y no me canso. XD Hay gente que se queja por vicio, con 200 y pico de coches y quieren más. No me ha hecho falta pillar ni un solo vehículo estandard por gusto (si la ocasión o prueba lo requería entonces sí).
El juego para lo que ha costao y las horas de entretenimiento que me ha dado, es un regalo. Y encima agregan funciones, eventos temporales, circuitos como SPA (que no he pagado por él, pero lo juego en modo onlie, esto es un gran detalle).

No se puede pedir más. Y quien diga que el juego apenas tiene mejoras respecto al Prologue, es que está ciego o viene a tocar las pelotillas. }:/ ¬_¬
maxhack escribió:Y quien diga que el juego apenas tiene mejoras respecto al Prologue, es que está ciego o viene a tocar las pelotillas. }:/ ¬_¬

+1!
puesto que este es el hilo oficial.

quien quera jugar unas partidicas agregarme, saludos gente
maxhack escribió:Yo llevo un año jugando y no me canso. XD Hay gente que se queja por vicio, con 200 y pico de coches y quieren más. No me ha hecho falta pillar ni un solo vehículo estandard por gusto (si la ocasión o prueba lo requería entonces sí).
El juego para lo que ha costao y las horas de entretenimiento que me ha dado, es un regalo. Y encima agregan funciones, eventos temporales, circuitos como SPA (que no he pagado por él, pero lo juego en modo onlie, esto es un gran detalle).

No se puede pedir más. Y quien diga que el juego apenas tiene mejoras respecto al Prologue, es que está ciego o viene a tocar las pelotillas. }:/ ¬_¬

Yo le saco, y le he sacado muchas pegas a GT5. Incluso muchos me habeis mandado callar practicamente, cosa que puedo llegar a entender. Pero creo que siempre he sabido ver las cosas buenas del juego, y lo que tu dices es lo más importante. Yo tb lo considero un regalo por 65 pavos que me costó (la version mediana). Ya he metido más horas a este juego en este año que a todos los demas juntos desde que tengo la PS3 (hace ya 4 años o más). Y LO SIGUEN ACTUALIZANDO. Lo que más destaco es que intenten optimizarlo gráficamente (dentro de lo posible), en vez de decir, bueno, ya lo hemos vendido como churros y la peña esta satisfecha asique todo para GT6. Se portan. Y no hay más.
Prologue tenia un acabado mejor, eso es innegable, pero este juego tiene muuuuchas más cosas. Y creo que tiene unas "pocas" horas más de vicio que el prologue.. o no? XD

PD: LLevo un año con el juego y aun no he conseguido el VW Nardo. Puede (seguramente) que se me haya pasado alguna vez mirar el conce, y casualmente estaría por allí, sobre todo al principio, que no quería ni oir hablar d los standar. El caso esque luego los aceptas (aunque siga siendo un disparate este asunto), y hay coches que quieres. Este es el caso, y si sabeis si lo dan en alguna prueba del modo GT, decidme en cual. Esque no se puede pasar. Lo mismo me pasa cn el R390 road car que tampoco lo tengo... Bueno, si podeis, echadme un cable.

[bye]
beto_metal escribió:Que levante la mano quien haya visto en GT5 coches reflejarse en el asfalto mojado... Ni en SSR7, ni en ninguna. Doy fé.
Si me buscas un video que diga lo contrario te daré la razón. En eiger hay gente. He jugando esta tarde. La quitan y la ponen cada vez que hacen alguna mejora. NO VAN A QUITAR COSAS QUE YA TENIA EL JUEGO, eso tenlo por seguro. No de forma permanente al menos. En eiger, como acabo de decir, cada vez que han quitado gente ha sido para "arreglar" los gráficos.
Yo no sé de más cosas que hayan quitado la verdad. Y lo mas espectacular de GT es la iluminación y los modelados premiun. Los modelados yo diría que desde la salida del juego hasta ahora han sido retocados ingame (el modelado en si no, obviamente). Sobre todo en repes se ven con menos pixelaciones. Pero simplemente son mejoras de rendimiento minimas. Y la iluminación, que es buena desde el minuto cero, también ha mejorado... Entonces, en que se resta "espectacularidad". No lo entiendo. En general se ve mejor... [rtfm]
Respecto a la IA creo que todos estamos de acuerdo...

[bye]

YO LEVANTO LA MANO! ;) . Lo he visto en mi consola y con mis propios ojos el reflejo en el asfalto de la silueta de los coches, ¿no te vale mi palabra??, es más, doy fé, como tú, solo que lo que digo es verdad. SALÍA antes de la actualización en la pista de SSR7 de noche lloviendo, y en las etapas finales de "eventos especiales" del "rally Gran Turismo", todo ello visto en el modo GT, o en arcade también en el caso de la pista SSR7. ¿quieres pruebas??, HOMBRE DE POCA FÉ...Bienaventurado el que cree sin ver!!!,ainsss... aquí te dejo varios videos para que "creas viéndolo con tus ojos", ;) Asfalto mojado y reflejos de la silueta de cada coche en el asfalto, (antes de la actualización 2.0), ahora ya NO aparece nada de esto. Poned los videos a 720p para que aprecies mejor los detalles de reflejos de las siluetas de los coches en el asfalto mojado, (antes estaban y ahora con la actu 2.0 no).
http://www.youtube.com/watch?v=Wk5wI9idphM
http://www.youtube.com/watch?v=liD-VHl2rlc
http://www.youtube.com/watch?v=KzS4Wq-w5BY

Y esta imagen sale de lo que te comentaba del Rally Gran Turismo, en "eventos especiales", si eso no es un reflejo del coche en el asfalto mojado...es que a alguien le faltará algo de vista [+risas] ,pero repito, ahora con la actualización 2.0 NO sale, pero yo lo he visto, y "re-visto" cada vez que me pasé ese evento de rallys con asfalto mojado con mis propios ojos en mi TV con mi GT5, (no creo que tu GT5 tuviera "menos efectos gráficos" que el mio [+risas] ).

Imagen

Creo que tengo razón en lo que digo, aunque tú no hayas visto ningún reflejo, será que no te fijaste lo suficiente... ;)
Por último, repito que EIGER y LONDRES le han quitado al público del circuito!, (hablo del modo para un jugador compañero), Antes de la actualización el juego venía desde que lo compré con público modelado en 3D en Eiger corto, y en Londres.... AHORA después de la actualización ponte a jugar una carrera contra el resto de los coches controlados por la IA en el modo arcade por ejemplo, y verás que donde antes estaba repleto de publico bien modelado en 3D en esos circuitos (eiger y londres), ahora están vacios!!!!, y siguen así cada vez que he jugado en ellos en el modo para un jugador!, así que SÍ han quitado cosas que ya tenía el juego: "público modelado en 3D de Londres y Eiger,(ahora son circuitos "muertos", y vacios, sin público), y también han quitado los reflejos de las siluetas de los coches en el asfalto mojado de SSR7 y en rallys!, ahí están las pruebas!. Más claro agua.

Un saludo. [bye]
Cosas como esta ya nada... estaba bien el publico de Londres

Imagen
no me he fijado ni en las sombras, ni en reflejos, ni gradas, ni fuentes. Si lo hago me la pego, así de simple. me parece un juegazo, con sus menos, pero siempre intento fijarme en lo bueno.
s2
Din-A4 escribió:no me he fijado ni en las sombras, ni en reflejos, ni gradas, ni fuentes. Si lo hago me la pego, así de simple. me parece un juegazo, con sus menos, pero siempre intento fijarme en lo bueno.
s2

Da la casualidad que el GT5 tiene un maravilloso modo foto, y en este caso las sombras, los reflejos, las gradas y las fuentes (solo por citar lo que tu has dicho) son de gran importancia, lo mismo para las repeticiones.
Lo bueno dices? que es lo bueno? Una buena simulacion supongo, lo bueno en el GT5 es todo en su conjunto tio, no esperes un GT con malos graficos por darle mas importancia a la simulacion, es un "todo en 1".
El problema de solo fijarte en lo bueno, hace que por ejemplo pusieras la resolucion de tu PS3 a 520 para que el F1 2011 no te pegue tirones, decir que se ve igual de bien y que la alta definicion te la pela, que es mejor una buena jugabilidad.
Si no se les mete caña a los que nos venden los juegos, hacen lo que les sale de los cojones, de hecho ya lo hacen. No te entra en la cabeza tio...
No sé si alguien lo ha comentado/visto, pero en Amazon UK está a menos de 10 libras (versión platinum)
KiMika escribió:Cosas como esta ya nada... estaba bien el publico de Londres

Imagen

Al menos en el modo arcade no... en A-Spec sigue ahi la gentecilla con sus banderitas, al menos en Londres que acabo de correr ahi
Vale Contrast, tenías razón. Pero yo NO las he visto nunca, y no mentía. La SSR7 no le he probado mas de 3 veces. Y las etapas esas de los eventos pues las hice una vez y lo mismo ni llovía. Yo no había visto refeljos. Te dije que me enseñases lo contrario por que en ningun momento te dije que mentias tio. Siplemente yo lo desconocía.
Por supuesto que NO CREO NADA SIN PRUEBAS, es algo común al razocinio... [sonrisa]

En Londres hay personitas de nuevo? Vaya no han tardado más que un dia desde que dije que NO QUITAN NADA, más que de forma provisional para introducir MEJORAS.

Nadie sabe lo que pregunte en la página anterior????
beto_metal escribió:Nadie sabe lo que pregunte en la página anterior????

Beto, yo tengo el VW Nardo, pero efectivamente no se puede pasar... Y no sé si sale en algún ticket.
El que si se que sale es el Nissan R390 GT1 Road Car, en el ticket nivel 12. Es raro que te salga a la primera, lo mejor es guardar la partida en un pendrive una vez tengas el ticket e ir abriéndolo hasta que te salga (ya sabes, lo abres y no te sale, pues sales del juego y sobreescribes la partida del pen sobre la del disco duro de la PS3 y a abrir ticket de nuevo jeje! [+risas] ). Es uno de los coches que tengo pendientes de conseguir la verdad, me salio en segunda mano una vez, pero tenía muchos km y pasé de comprarlo.
beto_metal escribió:Vale Contrast, tenías razón. Pero yo NO las he visto nunca, y no mentía. La SSR7 no le he probado mas de 3 veces. Y las etapas esas de los eventos pues las hice una vez y lo mismo ni llovía. Yo no había visto refeljos. Te dije que me enseñases lo contrario por que en ningun momento te dije que mentias tio. Siplemente yo lo desconocía.
Por supuesto que NO CREO NADA SIN PRUEBAS, es algo común al razocinio... [sonrisa]

En Londres hay personitas de nuevo? Vaya no han tardado más que un dia desde que dije que NO QUITAN NADA, más que de forma provisional para introducir MEJORAS.

Nadie sabe lo que pregunte en la página anterior????

Jajajaja, vale, vale!, no te preocupes tio [oki] . Yo es que me fijo mucho en todos los detallitos [+risas] . Respecto a lo de Londres, no es que "hayan personitas de nuevo", jajaja, sino que en el modo A-Spec sí que sigue ahí el público con sus banderitas, (también lo acabo de mirar), cuando corremos, peeeero en el modo arcade SIGUE SIN PÚBLICO cuando corremos en Londres y Eiger Corto...¿alguien entiende por qué quitan gráficos en el modo arcade??, bueno podría ser que ahí se corre con 16 coches y en el A-Spec se corre con 12 coches??. Es la única explicación...aun así, antes de la actualización 2.0 estos circuitos sí que estaban con público en 3D en el modo arcade,(con 16 coches también) ahora no...

Un saludo.
83238 respuestas