Din-A4 escribió:la brida deben limitarla a 10cv arriba/abajo, que hay mucho r10 contra bmw m3
Todo lo que sume me parece bien. La sala online necesita más ajustes. Por ejemplo:
-Tuning permitido por piezas. Que puedas seleccionar una o varias modificaciones permitidas.
-Lo de la brida esta genial. +-10 cv me parece perfecto. O que al menos se pueda configurar un límite de brida, por ejemplo poner 98% máximo, y así nadie pueda coger coches muy superiores.
-Peso y potencia combinables con PR. Que se puedan limitar las tres al mismo tiempo, para por ejemplo, evitar que algunos coches corran con muxa aero y otros con poca o ninguna cuando elegimos x kg y x cv.
-Aerodinámica confugurable (GTauto) desde la sala online.
-Garage online con la misma presentación que offline.
Lo de los PR dependiendo de las ruedas yo no lo veo necesario. Por que se supone que corremos con los mismos para todos. Y por que no es tan sencillo como decís. Depende de la anchura de la rueda, del peso del coche, etc... Bastante mal regulados estan los PR de por sí, como para meter más variables al asunto... Es una opinión.
Nene, eso de que el agarre esta bien... Sabes que nó. Sabemos que los F1 de ferrari van bien con comodas blandas, incluso con medias (en spa haces los tiempos de Alonso con esas). Por tanto el agarre no esta bien. Tampoco esta bien la sensación de precisión y facilidad absoluta que dan las de competi. Por ejemplo, los super GT con competición BLANDAS no llegan a los tiempos de pole en Suzuka, pero es como conducir un correpasillos con ruedas de F1.... Lamentable.
Creo que como mucho añadiré el tema del desgaste. Por ejemplo, diciendo que el desgaste de los componentes blandos es adecuado, y los medios y duros deberían durar más. Aunque ojo, por que el otro día eché un rato en online con N1 derrapando y no se desgastaban apenas eh.... Asique no sé hasta que punto es eso de que duran lo mismo cierto.
AÑADO OTRA PARA LAS POCO FACTIBLES:
REVISIÓN DE RENDIMIENTO EN LOS 4x4 como el GTR o R8 a la baja. Y de otros coches como el Enzo al alza.
Factibles:
-Tanda de clasificación, con sus tablas de tiempos y parciales de cada jugador (importante online). Penalizaciones como en carrera.
-En carrera referencias de tiempo respecto a todos los rivales (en el cuadro donde aparecen los nombres).
-Coches de carreras, RM, y TC, sin publicidad ni pegatinas (como cuando sale de fábrica para vender a equipos), y que se puedan pintar como si fueran un coche de calle.
-Parrilla (modo arcade) configurable. Seleccionar los coches que queremos que corran contra el nuestro.
-Opciones online > Tuning delimitado por piezas. Que se puedan usar una o varias modificaciones.
-Opciones online > Peso, potencia, y PR combinables. Esto dará más igualdad a las carreras.
-GT Auto (alerones, spoilers, aceite, etc) accesibles desde el menú online.
-Tienda tuning desde el menú online > añadir reducción de peso, fases de motor, y mejora de rigidez.
-Garage desde el menú online con la misma presentación que en modo GT.
-Diferenciación de desgaste entre compuestos duros, medios y blandos, más acusada (los blandos estan bien ajustados).
Menos Factibles:
-Todas las secciones de Eiger asfaltadas, y una variante que una todas, para tener un gran circuito de montaña.
-Luces cortas y largas que alumbren el doble. No se ve. Y que no traspasen los cambios de rasante.
-Revisión del rendimiento de algunos coches 4x4 como el GTR o el R8. Son más rápidos de lo que deberían. Revisión de algunos coches MDTT y MCTT como el Enzo o el Viper ACR. Son más lentos que en la vida real.