[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

TitoT escribió:
nene15708 escribió:Nexus no te confundas, el regalo es para los que se compraron DLC's en distintas consolas al no poder compartirlos... XD


En realidad el regalo es para los que se compraron el DLC mas de una vez en la misma consola para poder usarlo con distintas cuentas en la misma play.


Exacto... [+risas] puse consolas en vez de cuentas, error de escritura, por ir tan rápido siempre [carcajad]
IAMTHEEGGMAN escribió:En líneas generales dependerá de que tengas el coche que quieres en el concesionario, y para esto tendrás que ganar dinerito y comprarlo, para lo que tendrás que darle al offline durante algún tiempo... olvídate de ganar dinero online, dan muy poco.

Los carnets no valen para nada en GT5.

Pásate por el hilo de mi firma, ahí tienes una extensa guía del A-Spec que te vendrá de lujo.


Pero esto confirma mis temores en el sentido de que si me voy a jugar directamente al online no podré jugar la copa DTM, ¿no?

Me refiero a que competiciones y coches tengo accesible en online, tanto si yo creo la partida como si busco otras partidas creadas por los compañeros.

GAS y gracias
A ver, en el online no hay copas, todo lo creas tu, si quieres correr con DTM corres con DTM, si quieres GT300 o GT500 pues pones eso, pero no hay copas jeje Pero todo depende de los coches que tengas en el garaje, ya que en el garaje online solo hay como 60 coches...
TitoT escribió:
nene15708 escribió:Nexus no te confundas, el regalo es para los que se compraron DLC's en distintas consolas al no poder compartirlos... XD


En realidad el regalo es para los que se compraron el DLC mas de una vez en la misma consola para poder usarlo con distintas cuentas en la misma play.


Yo no lo tengo tan claro XD , lo que dijo Tardamuchi era muy ambiguo, mencionó varios DLC, pero sin especificar a que se referia, si a lo que os referís vosotros o a lo que yo mentengo.

Esto es lo que se publicó en GT Planet:
Following on from these Tweets, Yamauchi also provided a tantalising teaser (and a small caution) to those gamers who have already purchased the DLC packs:

Next, don’t get your hopes up too high, but PDI is also readying a X-mas present for those who’ve already bought multiple DLCs.

Quite what form the “present” will take, or what “multiple” means isn’t clear, but we have two months to speculate. Thanks to homeforsummer for the tip-off!


http://www.gtplanet.net/dlc-cars-to-be- ... e-in-game/

Veremos a ver con que nos sorprenden.
Ok, aclarado. Perdon por no haber entendido el tema de las copas, mejor hablar del tipo de coche.

Ahora voy a ver si encuentro información sobre esos 60 coches que tienes en el online a ver si dan juego [360º] [360º]

Me imagino que si eres administador de la partida puedes limitar que la gente venga con coches modificados y buscar más que todos vayamos de serie, no? Más que nada por buscar la igualdad y que no esten corriendo tortugas contra liebres, digo yo...

Muchas gracias de nuevo. Si no puedo agregar un nuevo mensaje editaré este para comentar cualquier otra cosa.
________________________

GAS
Nexus6_BCN escribió:
TitoT escribió:
nene15708 escribió:Nexus no te confundas, el regalo es para los que se compraron DLC's en distintas consolas al no poder compartirlos... XD


En realidad el regalo es para los que se compraron el DLC mas de una vez en la misma consola para poder usarlo con distintas cuentas en la misma play.


Yo no lo tengo tan claro XD , lo que dijo Tardamuchi era muy ambiguo, mencionó varios DLC, pero sin especificar a que se referia, si a lo que os referís vosotros o a lo que yo mentengo.

Esto es lo que se publicó en GT Planet:
Following on from these Tweets, Yamauchi also provided a tantalising teaser (and a small caution) to those gamers who have already purchased the DLC packs:

Next, don’t get your hopes up too high, but PDI is also readying a X-mas present for those who’ve already bought multiple DLCs.

Quite what form the “present” will take, or what “multiple” means isn’t clear, but we have two months to speculate. Thanks to homeforsummer for the tip-off!


http://www.gtplanet.net/dlc-cars-to-be- ... e-in-game/

Veremos a ver con que nos sorprenden.



Yo la última noticia que recibi via twaitter fue esto:

Thanks to everyone for the messages. One year goes by quick. The next update is in the latter part of Dec., near Christmas.
Esperemos que sea una actualización del nivel de la 2.0, aunque lo dudo.

nene, no hablo de decimas. Hablo de que va igual con s2 que con n2!!! Cuando eso en el F1 de ferrari son como 5 seg! XDD (dependiendo del circuito), y en coches de calle mucho más.
Lo voy a probar ahora con volante a fondo, pero da la sensación de ir exactamente igual.

[bye]
beto_metal escribió:Esperemos que sea una actualización del nivel de la 2.0, aunque lo dudo.

nene, no hablo de decimas. Hablo de que va igual con s2 que con n2!!! Cuando eso en el F1 de ferrari son como 5 seg! XDD (dependiendo del circuito), y en coches de calle mucho más.
Lo voy a probar ahora con volante a fondo, pero da la sensación de ir exactamente igual.

[bye]


Lo probé con el coche a full, lo probare con brida y lastre y como dices jeje N2 vs S2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Esta noche de martes13, no os perdáis a partir de las 22.30h aprox. el CARRERON de Supercompeticion de Escuderías

http://www.justin.tv/mundogt_tv

Retransmisión en directo online, Ferrari F1 2010 en SPA Francorchamps
Imagen
joe, nadie pone restricc. por neumáticos online, así con competi blandas pierde la gracia.
con lo que molan las cómodas
Din-A4 escribió:joe, nadie pone restricc. por neumáticos online, así con competi blandas pierde la gracia.
con lo que molan las cómodas


Unete con gente de aquí, ya sea yo, beto, tsuchiya...y muchos mas. Mi PSN ID los tienes abajo, agregame, así veo como te desenvuelves en pista... :)
Yo cuando compro un coche, no le pongo ningún neumático, me pongo en hacer una carrera y listo!.
Pierde la esencia de GT, en ponerles neumáticos de Comp.Superblandos, hace que se convierta un
juego arcade.
Las que vienen de serie me parecen las mas normales, acorde al comportamiento del auto a lo que es en la realidad.
Voy a arcade, carrera, pista, elijo el auto, por ejemplo: Lamborghini Murcielago LP 670-4 Superveloche 09, y carga la carrera y aparecen todos GT by Citroen Concept '08 ecepto el mio.
Espero respuesta
Romualdo11 escribió:Voy a arcade, carrera, pista, elijo el auto, por ejemplo: Lamborghini Murcielago LP 670-4 Superveloche 09, y carga la carrera y aparecen todos GT by Citroen Concept '08 ecepto el mio.
Espero respuesta


Simplemente es lo que hay, sal y entra de nuevo, y te saldrán otros coches...
nene15708 escribió:
Romualdo11 escribió:Voy a arcade, carrera, pista, elijo el auto, por ejemplo: Lamborghini Murcielago LP 670-4 Superveloche 09, y carga la carrera y aparecen todos GT by Citroen Concept '08 ecepto el mio.
Espero respuesta


Simplemente es lo que hay, sal y entra de nuevo, y te saldrán otros coches...

ya lo intente y pasa lo mismo
Romualdo11 escribió:
nene15708 escribió:
Romualdo11 escribió:Voy a arcade, carrera, pista, elijo el auto, por ejemplo: Lamborghini Murcielago LP 670-4 Superveloche 09, y carga la carrera y aparecen todos GT by Citroen Concept '08 ecepto el mio.
Espero respuesta


Simplemente es lo que hay, sal y entra de nuevo, y te saldrán otros coches...

ya lo intente y pasa lo mismo


Pues yo no se la solución...A ver si otro te puede decir algo, suerte.

Un saludo.
Vale, apunto otra propuesta para mandar a Yama:

Rivales seleccionables, no al azar.

Tsuchiya y alguno más que pidió cosas posibles, a ver si me dejo algo:

Factibles:

-Tanda de clasificación, con sus tablas de tiempos y parciales de cada jugador (importante online). Penalizaciones como en carrera.

-En carrera referencias de tiempo respecto a todos los rivales (en el cuadro donde aparecen los nombres).

-Coches de carreras, RM, y TC, sin publicidad ni pegatinas (como cuando sale de fábrica para vender a equipos), y que se puedan pintar o cambiar las llantas como si fueran un coche de calle.

-Parrilla (modo arcade) configurable. Seleccionar los coches que queremos que corran contra el nuestro. Esto mejorará la experiencia de juego, y será mas atractivo hacer fotos de la carrera.


Menos Factibles:

-Todas las secciones de Eiger asfaltadas, y una variante que una todas, para tener un gran circuito de montaña.

-Luces cortas y largas que alumbren el doble. No se vé. Y que no traspasen los cambios de rasante.


Cuando esté todo, lo escribo en pitinglis y se lo mandamos.
Beto, recuerda, diferencias entre neumáticos, diferencias en cuanto desgaste me refiero, la adherencia esta bien.
nene15708 escribió:Beto, recuerda, diferencias entre neumáticos, diferencias en cuanto desgaste me refiero, la adherencia esta bien.

Sí, pero que modifique también los PR al cambiar de neumáticos. Ésto creo que no es tan difícil, ¿no? Sumas 10 PR's a mayor adherencia (de cómodos medios a cómodos blandos, p.ej) o bajas 10 PR's a menor aherencia.

¡Ah!, y la brida de admisión también debería modificar los PR (ésta ya no sabría decir con certeza en qué porcentaje para que sea acorde a la realidad). [oki]
la brida deben limitarla a 10cv arriba/abajo, que hay mucho r10 contra bmw m3
Din-A4 escribió:la brida deben limitarla a 10cv arriba/abajo, que hay mucho r10 contra bmw m3


En salas con gente conocida no pasa, así que lo primero que deberías hacer es encontrar gente legal, la brida esta bien como esta.
veo bien esas propuestas. con esas para empezar valen [jaja]
Din-A4 escribió:la brida deben limitarla a 10cv arriba/abajo, que hay mucho r10 contra bmw m3


Todo lo que sume me parece bien. La sala online necesita más ajustes. Por ejemplo:

-Tuning permitido por piezas. Que puedas seleccionar una o varias modificaciones permitidas.
-Lo de la brida esta genial. +-10 cv me parece perfecto. O que al menos se pueda configurar un límite de brida, por ejemplo poner 98% máximo, y así nadie pueda coger coches muy superiores.
-Peso y potencia combinables con PR. Que se puedan limitar las tres al mismo tiempo, para por ejemplo, evitar que algunos coches corran con muxa aero y otros con poca o ninguna cuando elegimos x kg y x cv.
-Aerodinámica confugurable (GTauto) desde la sala online.
-Garage online con la misma presentación que offline.

Lo de los PR dependiendo de las ruedas yo no lo veo necesario. Por que se supone que corremos con los mismos para todos. Y por que no es tan sencillo como decís. Depende de la anchura de la rueda, del peso del coche, etc... Bastante mal regulados estan los PR de por sí, como para meter más variables al asunto... Es una opinión.

Nene, eso de que el agarre esta bien... Sabes que nó. Sabemos que los F1 de ferrari van bien con comodas blandas, incluso con medias (en spa haces los tiempos de Alonso con esas). Por tanto el agarre no esta bien. Tampoco esta bien la sensación de precisión y facilidad absoluta que dan las de competi. Por ejemplo, los super GT con competición BLANDAS no llegan a los tiempos de pole en Suzuka, pero es como conducir un correpasillos con ruedas de F1.... Lamentable.
Creo que como mucho añadiré el tema del desgaste. Por ejemplo, diciendo que el desgaste de los componentes blandos es adecuado, y los medios y duros deberían durar más. Aunque ojo, por que el otro día eché un rato en online con N1 derrapando y no se desgastaban apenas eh.... Asique no sé hasta que punto es eso de que duran lo mismo cierto.

AÑADO OTRA PARA LAS POCO FACTIBLES:

REVISIÓN DE RENDIMIENTO EN LOS 4x4 como el GTR o R8 a la baja. Y de otros coches como el Enzo al alza.

Factibles:

-Tanda de clasificación, con sus tablas de tiempos y parciales de cada jugador (importante online). Penalizaciones como en carrera.

-En carrera referencias de tiempo respecto a todos los rivales (en el cuadro donde aparecen los nombres).

-Coches de carreras, RM, y TC, sin publicidad ni pegatinas (como cuando sale de fábrica para vender a equipos), y que se puedan pintar como si fueran un coche de calle.

-Parrilla (modo arcade) configurable. Seleccionar los coches que queremos que corran contra el nuestro.

-Opciones online > Tuning delimitado por piezas. Que se puedan usar una o varias modificaciones.

-Opciones online > Peso, potencia, y PR combinables. Esto dará más igualdad a las carreras.

-GT Auto (alerones, spoilers, aceite, etc) accesibles desde el menú online.

-Tienda tuning desde el menú online > añadir reducción de peso, fases de motor, y mejora de rigidez.

-Garage desde el menú online con la misma presentación que en modo GT.

-Diferenciación de desgaste entre compuestos duros, medios y blandos, más acusada (los blandos estan bien ajustados).


Menos Factibles:

-Todas las secciones de Eiger asfaltadas, y una variante que una todas, para tener un gran circuito de montaña.

-Luces cortas y largas que alumbren el doble. No se ve. Y que no traspasen los cambios de rasante.

-Revisión del rendimiento de algunos coches 4x4 como el GTR o el R8. Son más rápidos de lo que deberían. Revisión de algunos coches MDTT y MCTT como el Enzo o el Viper ACR. Son más lentos que en la vida real.

[bye]
No me has entendido jeje el agarre deja que desear en cuanto a real...pero se nota la diferencia del blando al duro (en menor medida en los monoplazas por la aerodinámica (F1 y FGT)), pero es que el desgaste no existe, es igual. Prueba a hacer una carrera de 10 vueltas con depor medios y depor blandos, gastas lo mismo...Al menos que hagan lo que dices, que los duros duren mas, y así ya se pueden pensar mas estrategias en carreras largas.
Con todo lo que digo creo que el juego ya no tendría fallos "no técnicos". Algo que sería de agradecer. Estaría mucho más currado. El tema gráfico ya es otro mundo...

Por pedir podríamos pedir más bodikits y tal, pero eso ya es modelado, y lo veo como MUY POCO factible. Veo más interesante intentar que le lleguen al chino-cudeiro propuestas chulas pero no muy dificiles de hacer... Que ya conocemos la parsimonia de estos tios [maszz]
Si necesitáis un traductor para enviar las propuestas en inglés, me apunto ^^
Nada, tranqui que controlo. jejejeje. [oki]

PD: Mi churri es nivel Post-Proficiency, asi que si hay alguna duda, no problem [+risas] Además ya dijo que quería corregirmelo. Me corrige todo, hasta cuando mando emails para alguna oferta de trabajo [qmparto]
A mí me gustaría, aunque no sé hasta qué punto es factible, que hubiese clima y ciclo horario en todos los circuitos. Al fin y al cabo, cuando anunciaron estas características todo el mundo esperaba que fuera una función para todos y no sólo para unas pistas prefijadas. De igual manera me gustaría que los efectos de asfalto mojado que aparecen en SSR7 estuviesen en todos los circuitos al llover, igual que los reflejos de los coches. Ver el asfalto con una apariencia de sequedad mientras se supone que está todo mojado es muuuy raro.

Lo que no voy a pedir que arreglen es las sombras, prefiero mil veces ciclos horarios y cambios climáticos con el brutal motor de iluminación que tiene el juego, a unas sombras con antialiasing...

PD: No tenía ni idea, beto. Qué suerte tienes, jejej :)
Pues yo preferiría unas sombras con más AA y unos gráficos más estables y pulidos antes que más circuitos con clima y ciclo. El motor de iluminación se puede sacar a relucir sin necesidad de ciclos. Por ejemplo en un circuito con 3 o 4 momentos distintos del día, y totalmente estatico (¿cuántas carreras de más de 30 minutos haceis? Sobre todo Online...), dejando el ciclo dinámico para Nurb 24h o Le Mans, que es donde mejor hecho esta (y tiene sentido). El problema, o uno de los problemas de GT5 es el tema de sombras dinámicas, lo mata. Al menos sombras estáticas para todos los circuitos que se corran en esa condición. Pero ojo, por que esto el primero que lo ve es quién lo diseña, y si no lo han hecho por algo será.

De todas formas esa es una petición técnica, referente al engine del juego, y a la capacidad del hardware, por tanto, al menos de momento, no creo que sea una propuesta susceptible de ser enviada.

[bye]
beto_metal escribió:AÑADO OTRA PARA LAS POCO FACTIBLES:

REVISIÓN DE RENDIMIENTO EN LOS 4x4 como el GTR o R8 a la baja. Y de otros coches como el Enzo al alza.


¿Beto_metal tu has visto Top Gear? concretamente el capitulo donde prueban el GTR? No es que el GTR este por decirlo de alguna manera Cheto en el juego y por eso parece carrito de scalectric, es que el coche es así, en el capitulo que digo explican por que tiene tanto agarre el coche, de hecho tiene tanto agarre que Jeremy ( el presentador) tuvo una luxación en el cuello en una curva debido al agarre que tiene el coche, así que el GTR como esta, esta bien...
Es que las sombras dinámicas sólo deberían aparecer cuando el ciclo día/noche está activado. A mí me gustaría (cuando arreglen el tema de las luces) poder correr en todos los circuitos del juego en diferentes momentos del día, aunque fuera estático. Es decir, tú le das a la configuración del circuito (la que pusieron nueva en la actu 2.0), escoges una hora y se generan las sombras de acuerdo a ese momento. Después, si no tienes activada la transición, se mantienen estáticas.

¿No podrían hacerlo así?
dshadow21 escribió:
beto_metal escribió:AÑADO OTRA PARA LAS POCO FACTIBLES:

REVISIÓN DE RENDIMIENTO EN LOS 4x4 como el GTR o R8 a la baja. Y de otros coches como el Enzo al alza.


¿Beto_metal tu has visto Top Gear? concretamente el capitulo donde prueban el GTR? No es que el GTR este por decirlo de alguna manera Cheto en el juego y por eso parece carrito de scalectric, es que el coche es así, en el capitulo que digo explican por que tiene tanto agarre el coche, de hecho tiene tanto agarre que Jeremy ( el presentador) tuvo una luxación en el cuello en una curva debido al agarre que tiene el coche, así que el GTR como esta, esta bien...


Por si a alguien le interesa verlo creo recordar q es el capitulo 5 de la Temporada 11 y me parece q lo probaba en Fuji pero ahora no recuerdo bien... En el capitulo anterior, el 4º de la 11ª temporada, tambien hablan extensamente sobre el GTR pero sin probarlo por circuito, eso lo hacen como he dicho antes al principio del capitulo 5 de susodicha temporada.
De todas formas, aunq quizas en el GTR está bien en los demas 4x4 dudo q esté, no me creo q un coche de 500cv por muy traccion a las 4 ruedas q tenga si pisas a fondo tiene q tener algo de descontrol, cosa q en este GT5 yo no lo noto...
r3vl1s escribió:
dshadow21 escribió:
beto_metal escribió:AÑADO OTRA PARA LAS POCO FACTIBLES:

REVISIÓN DE RENDIMIENTO EN LOS 4x4 como el GTR o R8 a la baja. Y de otros coches como el Enzo al alza.


¿Beto_metal tu has visto Top Gear? concretamente el capitulo donde prueban el GTR? No es que el GTR este por decirlo de alguna manera Cheto en el juego y por eso parece carrito de scalectric, es que el coche es así, en el capitulo que digo explican por que tiene tanto agarre el coche, de hecho tiene tanto agarre que Jeremy ( el presentador) tuvo una luxación en el cuello en una curva debido al agarre que tiene el coche, así que el GTR como esta, esta bien...


Por si a alguien le interesa verlo creo recordar q es el capitulo 5 de la Temporada 11 y me parece q lo probaba en Fuji pero ahora no recuerdo bien... En el capitulo anterior, el 4º de la 11ª temporada, tambien hablan extensamente sobre el GTR pero sin probarlo por circuito, eso lo hacen como he dicho antes al principio del capitulo 5 de susodicha temporada.
De todas formas, aunq quizas en el GTR está bien en los demas 4x4 dudo q esté, no me creo q un coche de 500cv por muy traccion a las 4 ruedas q tenga si pisas a fondo tiene q tener algo de descontrol, cosa q en este GT5 yo no lo noto...


Aca esta la prueba del GTR y subtitulado

http://www.streetfire.net/video/Top-Gear-Nissan-GTR-Fuji_680667.htm

Es interesante lo que dicen al final de como el coche no tiene indicador de giro por que cambia de dirección tan rápido que el medidor no podría mostrarlo...
Hola compañero quería comentarte que si realmente sigues adelante con la propuesta de proponer mejoras al juego yo pedirá la inclusión de modo LAN. No me puedo creer que este juego no permita jugar en red de area local y depender el multijugador del online.

Vamos creo que la esencia de este juego es la LAN por Dios y la virgen santaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Proxima actualizacion y regalo: 20 de diciembre

asi lo confirma el señor kaz. en twitter .

Imagen

en su tweet comenta que la actualizacion , el DLC y el regalo sera el 20 de diciembre y que mañana dara una rueda de prensa .
te me adelantaste XD
bueno, pues a ver con que nos viene el xuxi esta vez.
bueno al menos el regalo es casi seguro que es el nuevo toyota, ahora solo nos queda la intriga de saber cual es el DLC XD
Bien, bien, mañana tendremos noticias, a ver con que nos sorprende (o disgusta). El regalo es el GT-86, esta clarísimo XD

Mas que el DLC (aunque lo espero con ganas), tengo mas intriga en saber que mejoras pondrán, han tenido bastante tiempo desde la ultima vez...A ver a ver... :-|
bueno, lo del regalo que sea el GT86, nuse nuse... podria meterlo como un coche mas en el dlc. si se decide a meternos coches de calle en vez de mas TC o RM..
quizas el regalo sea algo tipo , mono de papanoel o alguna chorrada asi XDD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Una de las cosas que tiene que meter es lo que prometió del DLC anterior, osea, que los coches del DLC aparezcan en el concesionario premiun...y los puedas comprar cuantas veces quieras...
El GTR del juego es la versión 2007. En todos los circuitos que lo hemos probado con comodas blandas se fuma sus tiempos reales. Eso como lo llamais?
El Enzo con las mismas ruedas es un seg más lento (diría que más) que el real... Con el Viper ACR pasa algo parecido. A día de hoy es el coche de producción más rápido en Nordschleife, y en GT5 es más lento que otros. Incluido el GTR. El GTR (2007) no se bufa al LFA, si no que estan parejos, en GT5 lo destroza. Los R8 son también más rápidos que en la vida real.
Lo que digo no me lo invento, son todo tiempos de vuelta.
En el manejo no me meto (no es así ni de coña, una cosa es facil de conducir, y otra GT5, pero bueno). Me meto con los tiempos que salen.
A las pruebas me remito:

Tiempos Top Gear:
Enzo '02 > 1.19.0
GTR '08 > 1.19.7

Tiempos GT5 comodos blandos:
Enzo '02 > 1.19.9
GTR '07 > 1.18.5

Y esto en circuitos de menos potencia es aún peor...

Por cierto, Enzo Nordschleife 7,25 (Bridgestone Potenza RE050A). El GTR 2011 que es más rápido que el '07 hace 7,24 (Dunlop SP Sport 600 DSST CTT)

Conclusión. El Enzo debería ser algo más rápido que el GTR en GT5. El GTR gana como 1-2 seg dependiendo de la pista (con comodas), y el Enzo pierde en torno a 1-2 seg dependiendo de pista también. Hay circuitos en los que el GTR le mete 2 o 3 segundos al Enzo... Esta mal, y a las purebas me remito.

GTR cochazo sí, pero en GT5 va dopado.

[uzi]
Pues en cuanto a las sombras, solo digo que a veces juego y, aunque no me fije en ellas, me da por mirarlas por encima y dan tanta grima que me quitan las ganas de jugar [lapota] Es que son horribles!! Para empezar, por dios, quitar las sombras autoproyectadas y de los objetos pequeños (esto si es factible para pedirselo a yama, si es solo que quiten sombras... que problema hay en eso? }:/ ) y poner sombras como tsukuba (fijas) en los circuitos sin clima. O poner sombras más simples ( a lo driv3r), pero a mas resolucion, es que se supone que las sombras están para adornar, y si lo que hacen es fastidiar los gráficos no tiene sentido que estén...
beto_metal escribió:El GTR del juego es la versión 2007. En todos los circuitos que lo hemos probado con comodas blandas se fuma sus tiempos reales. Eso como lo llamais?
El Enzo con las mismas ruedas es un seg más lento (diría que más) que el real... Con el Viper ACR pasa algo parecido. A día de hoy es el coche de producción más rápido en Nordschleife, y en GT5 es más lento que otros. Incluido el GTR. El GTR (2007) no se bufa al LFA, si no que estan parejos, en GT5 lo destroza. Los R8 son también más rápidos que en la vida real.
Lo que digo no me lo invento, son todo tiempos de vuelta.
En el manejo no me meto (no es así ni de coña, una cosa es facil de conducir, y otra GT5, pero bueno). Me meto con los tiempos que salen.
A las pruebas me remito:

Tiempos Top Gear:
Enzo '02 > 1.19.0
GTR '08 > 1.19.7

Tiempos GT5 comodos blandos:
Enzo '02 > 1.19.9
GTR '07 > 1.18.5

Y esto en circuitos de menos potencia es aún peor...

Por cierto, Enzo Nordschleife 7,25 (Bridgestone Potenza RE050A). El GTR 2011 que es más rápido que el '07 hace 7,24 (Dunlop SP Sport 600 DSST CTT)

Conclusión. El Enzo debería ser algo más rápido que el GTR en GT5. El GTR gana como 1-2 seg dependiendo de la pista (con comodas), y el Enzo pierde en torno a 1-2 seg dependiendo de pista también. Hay circuitos en los que el GTR le mete 2 o 3 segundos al Enzo... Esta mal, y a las purebas me remito.

GTR cochazo sí, pero en GT5 va dopado.

[uzi]

Pues no se , pero cuando yo he competido contra Enzos y LFA en GT5 me destrozan ellos a mi, puedo mantenerme relativamente cerca con el GTR por el paso de curva de este frente a los otros, pero por lo demás siempre quedo detrás de estos...

No se, pero al menos a mi el GTR en GT me parece bastante acertado, eso si hay algunos 4x4 que si están dopados...
Yo creo que mejoras del juego no van a meter, en todo caso, al tratarse de un DLC, será como la otra vez, tres o cuatro circuitos y varios coches, pinturas y monos/cascos (creo que del ultimo dlc no he tocado ni una pintura).

Creo que para ver mejoras habrá que esperar a la 2.01 (creo que es la siguiente que toca ¿no?)
MANCHE80 escribió:Yo creo que mejoras del juego no van a meter, en todo caso, al tratarse de un DLC, será como la otra vez, tres o cuatro circuitos y varios coches, pinturas y monos/cascos (creo que del ultimo dlc no he tocado ni una pintura).

Creo que para ver mejoras habrá que esperar a la 2.01 (creo que es la siguiente que toca ¿no?)


En cualquier caso sería la 2.02 porque que yo sepa ya estamos en la 2.01 [+risas]
Yo he hecho muchas pruebas ya con coches (tsuchiya también), en igualdad de ruedas y totalmente de serie. Te aseguro que con el GTR salen mejores tiempos que con la mayoría. Quizás tenga que probar otra vez, por que lo mismo con la actu 2.0 lo han modificado, pero lo dudo mucho. El Enzo en curva es un cepo por ejemplo, y nada más lejos de la realidad...
Lo del Enzo es especialmente sangrante, por que además de ser malísimo en curva, sus prestaciones estan distorsinadas. De 0-200 más o menos va bien (unos 9 seg o algo más con N3), pero de 200 a 300 se columpia. Tarda 20 segundos. En la vida real tarda 26. Esto hace que los tiempos sean aún más falsos. Por que corre más de lo que debería, y agarra menos...
Luego estan otros como el McLaren F1 que no pasa de 350 o así, no recuerdo, pero muy poco. Y tarda mucho en pillar 300, cuando el modelo real lo hacia en 22 seg... Deben estar confundidos estos dos coches [+risas]

4x4 en general petan. Sobre todo con muchos PR. El GTR da 530 o así y humilla a otros que dan 570... Acojonante. No es solo un fallo en la dinámica de ciertos coches, es un fallo de concepto en el juego. A iguales PR 4x4 destrozan.

PD: El GTR no tiene mejor paso por curva que un LFA, simplemente acelera mejor, y sale más facil de los giros, por que es pie en tabla y lanzamiento... jajaja. En paso por curva (Gs laterales) se lo comen muchisimos superdeportivos.
Estan mitificandolo en exceso yo creo. Viper ACR 7,12 en nordschleife con ruedas del mismo tipo. LFA nurb edition 7,14. Vette ZR1 7,19. El GTR se pasa la vida en el ring probando sus "entregas" casi anuales. Tienen el culo pelado de girarlo.

Para cuando una prueba de unos cuantos superdeportivos con ruedas de calle (no opcionales), en circuitos normales, y conducidos por los mismos tios? Cuando llegue eso, si llega, veremos lo que da de si cada uno...

[bye]
MANCHE80 escribió:Yo creo que mejoras del juego no van a meter, en todo caso, al tratarse de un DLC, será como la otra vez, tres o cuatro circuitos y varios coches, pinturas y monos/cascos (creo que del ultimo dlc no he tocado ni una pintura).

Creo que para ver mejoras habrá que esperar a la 2.01 (creo que es la siguiente que toca ¿no?)


Discrepo jeje deben meter actualización para meter el DLC, para desbloquearlo después. Ademas de permitir compartir los DLC en cuentas diferentes, y eso es en un parche supongo, mañana saldremos de dudas.
ups cierto la 2.02.... ya pierdo la cuenta, y cierto tambien que antes de el priemr dlc nos metieron un a actu, pero no recuerdo si traia muchas mejoras


EDITO: Bueno pues ya he mirado el contenido de la 2.01 y si que metieron mejoras si, joder y parece que fue hace medio siglo [+risas]

Gracias por la rectificación [oki]
Woh, Scirocco R :O Golf R :O Grande Yama, un gran acierto!! XD El GTR se lo podrían meter por el ojete, y el mini casi que también, aunque esta guapo...A todo esto...circuitos?? :-?
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