[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

supercoco27 escribió:
nene15708 escribió:
supercoco27 escribió:
CHRISOC si a un coche totalmente de calle te vas a GT auto y le haces la restructiracion de motor solo no tienes problema, pero si le haces la de chasis, no se si se llama así exactamente lo considerará "tuning" y con esa restricción no podrás participar, te lo digo porque a mi en un campeonato me pasó y lo tengo totalmente comprobado aunque no toques nada mas del coche. Saludos.

Mmm seguro? No es en el taller de piezas? Si le reestructuras motor y chasis en realidad no le haces nada...No te referirás a la mejora de rigidez?

Por cierto, no puedes tocarle nada desde fuera, pero en el menú ATR en carrera, si puedes cambiar el reparto de frenada, por si os interesa.

Es seguro Nene, yo me refiero en gt auto, no a la rigidez mejorada del taller; es que a mi me pasó en una prueba con ruf de serie.

Supercoco, 100% seguro de que si haces la reparación de chasis de GT auto puedes funcionar en carreras sin tuning PERFECTAMENTE. Es lógica de cañon, por que no estas tuneando nada solo estas reparando una estructura que ha perdido rigidez. Eslo mismo que lo de motor. Y si no pruebalo. Pilla un coche de segunda mano, renueva chasis, y metelo online a una carrera sin tunin...

Cris, los coches de Rally de GT5 aceleran en menos de 3seg en GT5, igual que en la vida real. Tu frase de "no es por fata de acción tal y tal" es identica a la del articulo F1 vs WRC del "portaldelautomovil" XD. Por otra parte nada que no sepamos ya.
Lo de nurburgring nordschleife habría que verlo. Primero, qué ruedas montaba el RS5 y qué ruedas el WRC? Un RS5 no debería ser más rápido, pero por ejemplo un superdeportivo bien traido, con ruedas slick, sí parte aun WRC, sobre todo si tiene bastantes más caballos. Asique el RS5 tendría que ir con las comodas blandas y el WRC, pues no lo sé. Como no hay referencias en circuitos no lo he probado. Pero NO van con slick en asfalto, asique unas dep. medias irían bien supongo. Verás que el RS5 no se lo fuma ni de coña.
Los coches de carreras son la ostia si, pero hay 2 puntos clave en su rendimiento superior al de un deportivo de calle. Uno, el peso, y dos, los neumáticos. Ya pueden tener mil refuerzos de chasis, mejores frenos, mejor dirección, etc, que unas buenas ruedas hacen milagros. Lo que más.

Y siguen sin info del DLC... Se supone que iba a ser para mediados de diciembre. Bueno, lo mismo es para visperas de navidad. Y también podría ser que no suelten info y sea una sorpresa. [sonrisa]

Review del Fanatec CSR hecha por Amar de GTPlanet
:
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=234862

Saludos
¿¿sabeis por que desparece dinero asi sin mas?? es que ayer por la noche tenia 4.500.000 y pico y esta mañana voy, miro y tengo solo 3.200.000 ¿¿donde narizes se han ido 1.300.000 de creditos??
dankov_14 escribió:¿¿sabeis por que desparece dinero asi sin mas?? es que ayer por la noche tenia 4.500.000 y pico y esta mañana voy, miro y tengo solo 3.200.000 ¿¿donde narizes se han ido 1.300.000 de creditos??

Apagaste directamente la consola? Saliste del juego sin salir de la carrera que estuvieses haciendo o estabas en online y saliste del juego? En ese caso no se guarda, de todas formas, como consejo, siempre que vayas a salir del juego, ve al menú principal, guarda la partida manualmente y después ya sales del juego.
Una cosilla, hay alguna forma de saber si tienes el coche que te sale al abrir un ticket sin mirarlo en el garaje? Como cuando compras uno de 2ª mano o uno nuevo, que te marca que lo tienes.
Es que hay algunos estándar que me salen y no tengo ni idea si los tengo o no hasta que miro el garaje...
BladeRX-7 escribió:Una cosilla, hay alguna forma de saber si tienes el coche que te sale al abrir un ticket sin mirarlo en el garaje? Como cuando compras uno de 2ª mano o uno nuevo, que te marca que lo tienes.
Es que hay algunos estándar que me salen y no tengo ni idea si los tengo o no hasta que miro el garaje...

No hay manera, ya sabes, si te ha salido repetido volver a cargar la partida y a reabrir el ticket XD .

Por cierto, hace unos días tuve que volver a cargar una partida por cambio de PS3 (ya comenté que me desaparecieron 12 horas de la carrera de Le Mans), y me faltaban cientos de miniaturas. Vi que hay una nueva opción, suongo que desde la 2.0, para que aparezcan todas las minaturas a la vez, eso sí, tarda unos 5 minutos, pero muchísimo mejor que hacerlo uno por uno, sobre todo si tienes unos cuantos centenares por arreglar XD .
Ok, gracias tio! Pues vaya mierda tener que meterte al garaje y mirar a ver si tienes el coche repetido... [toctoc]

Lo de las miniaturas yo lo hice porque muchas me desaparecieron por el tema de sobreescribir partida y tal, y me tardó casi una hora el garaje de los estándar... Tengo casi 700 coches, a lo mejor fue por eso! [+risas]
El de los premium me tardó menos, 10 minutos o así.
me encanta el gt5 es un juegazo!!
ibongurru escribió:me encanta el gt5 es un juegazo!!

C/V Supongo no? Gracias por el aporte ¬_¬ .
nene15708 escribió:

Algunos se salen... [+risas]
Por cierto nene, cuando volveis a correr en MundoGT?
r3vl1s escribió:
nene15708 escribió:

Algunos se salen... [+risas]
Por cierto nene, cuando volveis a correr en MundoGT?

El martes que viene carrera de F1 con cómodos blandos. Pero creo que no retransmiten nuestro grupo, luego el Jueves carrera de NSX en Suzuka.
madre mia estoy haciendo las 24 h de lemans en b-spec con el Mazda 787 B y es una pasada los efectos de luz y de clima ke hay en el juego es muy superior a cualquier juego en consola XD, una preguta esque empeso a llover toda la noche y ivan montando como yo ruedas de competi de lluvia, pero despues de hacer una suspension y al retomar la carrera mis rivales en el juego an puesto deportivos extrablandos y tengo una foto que lo prueba http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 11102.jpg/
yo que sepa ami solo me deja comprar deportivos:duros,medios y blandos y ya luego los de competicion,que pasa que para ellos unos neumaticos especiales xd
LOL?? Dime que no es un montaje hecho por ti... :-? Es muy raro no? Esos neumáticos no existen en el juego (al menos de momento...) No se decirte nada porque me he quedado de piedra.

Edit: Puede ser un fallo del juego, y que los neumáticos de competición duros no hubieran sido mencionados al hacer el juego, los llamaron deportivos extrablandos, posteriormente decidieron llamarlos Competición duros y por un fallo del juego te ha salido uno de los nombres que le habían puesto anteriormente...No sabría que mas pensar.
lo juro que no es montaje, pos imaginate yo como me kedao que les estava metiendo entre 10 y 15 segundos por vuelta y eyos me an empesado a recortar 20 segundos de media todos los rivales asta un viper que va ultimo xd menos mal que e sacado ami mejor piloto y e ido a cuchiyo y los e mantenido a raya en las 2 vueltas que llevo de ventaja sobre el segundo, alo mejor iva dentro del 2 spec y nos lo cuelan en el proximo dlc xd jajajajaaa
A mi tb me paso, doy fe que esas son las ruedas que montaban.
en anteriores gran turismos (por ejemplo, en el 2) tenias desde neumaticos extrablandos hasta extraduros para elegir, además de unos neumaticos diferentes al resto que se llamaban "de control" que supuestamente daban mayor sensación de realismo al jugarlo con volante (pero estamos hablando de un juego de hace 11 años)

pero es muy raro eso, la verdad
si pero en GT 5 no hay esta la cosa rara, en los demas gt si que avia mas donde elegir en neumaticos y frenos, es de lo poco que le veo mal al juego, y en la configuracion de coches el gt 4 era muy superior, aparte que le faltan carreras en modo historia y aprovechar mas el editor de circuitos, que como dijo un compañero en este mismo foro seria brutal y aprobechable mucho mas si añadieran un editor de eventos (vamos hacer tu campeonatos o carreras offline tanto en A-pec como en B-spec [babas] ) daria mucho de si ademas de aprovechar los rallyes que no hay un puto campeonato de wrc ni estilo quitando los eventos especiliaes de rallye y loed todo esto dicho que es sin duda el mejor juego de esta generacion en cuanto a horas y disfrute,pero le fallan esas pequeñas cosa para rozar la perfecion [sonrisa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Un carrerón

http://www.youtube.com/watch?v=Po4i1HVrj2s

La repetición de la final disputada en la XOGORAMA
hola a todos,,voy a haceros un par de preguntas si no es molestia, XD ,,

tengo el juego por segunda vez,,si si por segunda vez,la primera lo tuve sin volante y lo vendi y esta segunda lo recompre y esta vez con volante,ya que este juego sin volante por lo menos para mi es un 50% de diversion y inmersion en el juego,

bueno las preguntas son referente al online y su funcionamiento,,,
que tipos de partidas hay?
hay partidas con limite de clase?
se puede jugar online sin tener tu el coche en el garaje?,es decir si la propia partida te ofrece el coche con que correr
es que aun no me e metido online y queria saber que tal esta este modo en el gt5,,,

saludos y gracias
Se pueden limitar los coches por clases, por puntos de rendimiento y por potencia/peso. También se puede decidir si queremos partida con coches tuneados o con coches stock, entre otras opciones como transmisión, ayudas, neumáticos, etc.

Para jugar online no necesitas tener coches en el garage, pero es muy recomendable, y te explico por qué. Hay dos tipos de carreras; las normales y las aleatorias. En las aleatorias te saldran todos los coches del juego, pero al azar. Para las normales (las que más se juegan) tienes una selección de coches premiun arcade (recomendados), pero son pocos. Unos 60? No recuerdo. Hay gente (yo me incluyo), que los usamos bastante para hacer copas monomarca igualadas, pero la verdad es que se quedan muy cortos, y la mayoría de las partidas son con coche propio. En algunas carreras podrás escoger estos coches (siempre estan disponibles), pero tendrás porblemas para seguir al resto. Ya te digo que son pocos, y no hay demasiado donde elegir....

Espero haberte ayudado
beto_metal escribió:Se pueden limitar los coches por clases, por puntos de rendimiento y por potencia/peso. También se puede decidir si queremos partida con coches tuneados o con coches stock, entre otras opciones como transmisión, ayudas, neumáticos, etc.

Para jugar online no necesitas tener coches en el garage, pero es muy recomendable, y te explico por qué. Hay dos tipos de carreras; las normales y las aleatorias. En las aleatorias te saldran todos los coches del juego, pero al azar. Para las normales (las que más se juegan) tienes una selección de coches premiun arcade (recomendados), pero son pocos. Unos 60? No recuerdo. Hay gente (yo me incluyo), que los usamos bastante para hacer copas monomarca igualadas, pero la verdad es que se quedan muy cortos, y la mayoría de las partidas son con coche propio. En algunas carreras podrás escoger estos coches (siempre estan disponibles), pero tendrás porblemas para seguir al resto. Ya te digo que son pocos, y no hay demasiado donde elegir....

Espero haberte ayudado

gracias por contestar a mis dudas,,me has aclarado muchas cosas,,,ahora haber si me meto en el lio,,es que primero quiero desbloquear licencias y coches en offline y aprenderme los circuitos,,,que si no me daran pal pelo en el online XD

saludos
gracias chris por la musica de initial d.
ya podian ponernos los tramos de montaña que tiene initial d (juego), que son tremendos la mayoria.
tengo el de psp full japan, y es la caña.
Tsuchiya-san escribió:gracias chris por la musica de initial d.
ya podian ponernos los tramos de montaña que tiene initial d (juego), que son tremendos la mayoria.
tengo el de psp full japan, y es la caña.

Si Yamahuchi hubiera puesto un editor estilo ModnationRacers ya hubieramos hecho unos circuitos de la hostia!

La puse porque yo cuando juego contra vosotros tengo la musica de Initial D que es muy chula, y aunque no me haga ganar, me incita a picarme mas!!! [+risas]
Yo tengo el initial D de ps2 full japan y no me vale en la PS3, tambien tengo el Wangang Midnight de PS3 full japan, y este si vale.

Acaba de salir el initial D ARCADE 5 míralo. A ver si lo sacan para PS3!
http://www.youtube.com/watch?v=fFj4fvAl ... =endscreen

Y lo que dice el compi de los "extrablandos" es porque el idioma no está en Español -ESPAÑA
CHRISOHC escribió:La puse porque yo cuando juego contra vosotros tengo la musica de Initial D que es muy chula, y aunque no me haga ganar, me incita a picarme mas!!! [+risas]

En el online? Cómo haces para que se escuche tu música en la sala online y en las carreras?
A mi me va en algunos menús, repeticiones y las carreras offline, pero me meto al online y la música es la del juego tanto en la sala como en las carreras y no sé como poner la mía... :-? ein?
BladeRX-7 escribió:
CHRISOHC escribió:La puse porque yo cuando juego contra vosotros tengo la musica de Initial D que es muy chula, y aunque no me haga ganar, me incita a picarme mas!!! [+risas]

En el online? Cómo haces para que se escuche tu música en la sala online y en las carreras?
A mi me va en algunos menús, repeticiones y las carreras offline, pero me meto al online y la música es la del juego tanto en la sala como en las carreras y no sé como poner la mía... :-? ein?

¿Se la pondrá con un mp3? Creo que las opciones de música son las del juego, que no hay opciones para el online...
BladeRX-7 escribió:

Creo que en online no se puede ahora que lo recuerdo, como tambienjuego mucho offline me he liado [snif]
Joer... [snif] ya podrían meter esa opción tanto para la sala como para la carrera y la clasificación, porque la música del juego pues... bueno habrá quien le guste y a quien no, a mi me gustan 4 canciones contadas y las demás pues... prefiero escuchar mi coche! [+risas]
BladeRX-7 escribió:Joer... [snif] ya podrían meter esa opción tanto para la sala como para la carrera y la clasificación, porque la música del juego pues... bueno habrá quien le guste y a quien no, a mi me gustan 4 canciones contadas y las demás pues... prefiero escuchar mi coche! [+risas]

Yo sinceramente en todos los Gran Turismo desde el uno conduzco sin música, pero como en este daba la posibilidad de poner tu propia musica, a veces cojo el Sileighty o el AE86 y me pongo a correr derrapando con esta musica tan chula de Initial D, y despues hago fotitos a la repe!
Imagen
CHRISOHC muy guapa la musica,mira que con lo fanatico que soy de todo lo que tenga motor y del manga & anime una de las pocas series que aun no e visto y tengo que veer y leer es Initial D, aver si encuentro un buen fansub que me guste y la veo y leo,quitando el off de topic ya e terminado las 24 h de lemans [plas] , na 4800 km que se a metido el Mazda 787 B y aun no me pedia cambiar aceite XD XD
juankitzr80 escribió:CHRISOHC muy guapa la musica,mira que con lo fanatico que soy de todo lo que tenga motor y del manga & anime una de las pocas series que aun no e visto y tengo que veer y leer es Initial D, aver si encuentro un buen fansub que me guste y la veo y leo,quitando el off de topic ya e terminado las 24 h de lemans [plas] , na 4800 km que se a metido el Mazda 787 B y aun no me pedia cambiar aceite XD XD

Al que le guste Gran Turismo no debe perderse Initial D! Venden toda la serie en el corte ingles en castellano me parece que por 40€, yo la compré hace un año. Aunque ya la habia visto en japones con los subtitulos en ingles que es como mas me gusta.
juankitzr80 escribió:CHRISOHC muy guapa la musica,mira que con lo fanatico que soy de todo lo que tenga motor y del manga & anime una de las pocas series que aun no e visto y tengo que veer y leer es Initial D, aver si encuentro un buen fansub que me guste y la veo y leo,quitando el off de topic ya e terminado las 24 h de lemans [plas] , na 4800 km que se a metido el Mazda 787 B y aun no me pedia cambiar aceite XD XD

Hola, sólo decirte que si te gustan los coches y el manga/anime... te vas a enamorar de Initial D [oki]
CHRISOHC escribió:
BladeRX-7 escribió:Joer... [snif] ya podrían meter esa opción tanto para la sala como para la carrera y la clasificación, porque la música del juego pues... bueno habrá quien le guste y a quien no, a mi me gustan 4 canciones contadas y las demás pues... prefiero escuchar mi coche! [+risas]

Yo sinceramente en todos los Gran Turismo desde el uno conduzco sin música, pero como en este daba la posibilidad de poner tu propia musica, a veces cojo el Sileighty o el AE86 y me pongo a correr derrapando con esta musica tan chula de Initial D, y despues hago fotitos a la repe!
Imagen

Esa foto en qué circuito es? ein? Creo que es el túnel de SSR5 pero no estoy seguro...
Yo hace unos años directamente no le ponía el volumen a los juegos XD Menos mal que se me pasó la costumbre, aunque claro, la mayoría de los que yo jugaba cuando era pequeño el sonido no era más que una música repetitiva y las voces pocos juegos que usaba las tenían, a lo mejor por eso no lo ponía...
Me quiero comprar GT5 la edición de coleccionista que la vi en unos 45 euros, pero queria preguntar si vale la pena jugar solo con el Dualshock o para disfrutarlo es esencial un volante? Se aprende sobre coches en el juego (no quiero decir que me vuelva un mecanico de coches)?
tretoi escribió:Me quiero comprar GT5 la edición de coleccionista que la vi en unos 45 euros, pero queria preguntar si vale la pena jugar solo con el Dualshock o para disfrutarlo es esencial un volante? Se aprende sobre coches en el juego (no quiero decir que me vuelva un mecanico de coches)?

jugar con volante es una pasada, pero con el pad tambien se disfruta
Hola buenas noches para empezar i decir que es una pasadade hilo i tal todo lo que comentais i eso, me metoo todos los dias para ver informacion nueva sobre el juego( i eso que todavia no tengo el juego xd) me lo quiero comprar ahora que esta mui barato pero queria que me explicarais mas o menos como es el online, ya que solo jugaria online por que es lo mas me gusta, que modos tienes, si tiene alguna copa online asi cada cierta horaa etc etcc, si va bien el online etcc, muchas gracias y saludos
XXBUBILLAXX escribió:Unidades limitadas del Gran Turismo 5 Edición Signature por 39,90€ (Antes 149,90€).

- Caja metálica que imita la carrocería del Mercedes SLS AMG Obsidian Black.
- Una reproducción del mismo vehículo en distinto color a escala 1:43.
- Cartera de cuero con el simbolo del GT.
- Un llavero.
- Un pendrive-llavero.
- Un libro de arte con coches y paisajes.
- Descargables

Alguien sabe algo sobre esto??? Joer es que me están entrando ganas de comprarlo pero si es solo en el Diagonal Mar me da pereza ir hasta alli. Aunque solo sea por las pijadas vale la pena. Y el juego de regalo para los sobris jeje.
tretoi escribió:Me quiero comprar GT5 la edición de coleccionista que la vi en unos 45 euros, pero queria preguntar si vale la pena jugar solo con el Dualshock o para disfrutarlo es esencial un volante? Se aprende sobre coches en el juego (no quiero decir que me vuelva un mecanico de coches)?

Hombre aprender, un poco de la historia de los coches que ganes.
Ameneiros escribió:

En parte lo que queria decir, es que si se necesita saber mucho sobre coches para disfrutar el juego, para modificar los coches o cambiar partes.
Creo que pedire prestado Prologue con un amigo, y ya vere si me gusta, al final si me gusta GT prologue, me gustara GT5 supongo, no?
tretoi escribió:
Ameneiros escribió:

En parte lo que queria decir, es que si se necesita saber mucho sobre coches para disfrutar el juego, para modificar los coches o cambiar partes.
Creo que pedire prestado Prologue con un amigo, y ya vere si me gusta, al final si me gusta GT prologue, me gustara GT5 supongo, no?

Si te gustan los coches te va a gustar y si te gusta el Prologue te va a gustar...
Hola compañer@s. Me estoy pensando muy seriamente comprar este juego para mi, mi hermano y dos primos que siempre jugamos juntos. ¿Vale realmente la pena?

Me refiero que vamos a jugar siempre online y mi duda es saber si el modo online va bien, si nos van a quitar los servidores en meses (Codemaster es especialista en esta trampa), etc... Lo comento por que para nosotros es muy importante el online y que vaya fluido.

Otra cosa, es verdad que no tiene opción de jugar en LAN. NO ME LO PUEDO CREER SI ES ASÍ, si inclusos los primeros ya lo permitían, grrrrrrrrrrr me lo podeis confirmar?

Lo he visto en Amazon Uk a unos 9,97 pounds lo que al cambio son unos 12 euros por juego (edición platinium).

PD Venimos de GRID y era bastante arcade creo yo en comparación con este.

Muchas gracias a todos y mucho gas!!!

PD Los reyes me traen un Logitech DFGT y estoy un poco acojonado a ver si me hoy a acostumbrar ya que llevo PSone. PS2 y PS3 jugando con el mando así que veremos!!!
El online va muy bien, dependiendo de la conexión del host puedes configurar la calidad de la misma, pero en valores estándard va realmente bien, tanto el juego como la voz.

No recuerdo si tiene la posibilidad o no de hacer partidas LAN, creo que no, pero independientemente puedes crearte una sala privada y entrar todos ahí, por lo que tampoco hay mucho problema.

Dudo que cierren los servidores, por lo menos por una larga temporada, todavía están desarrollando el juego, acaban de sacar la primera expansión de pago y todavía vendrán unas cuantas más... no nos han exprimido del todo así es que tenemos online para rato.

Por 12 pavos no comprárselo debería de estar penado por ley. He oido buenas ofertas de la edición coleccionista (la más cara de las dos) por no llega a 50€, yo no me lo pensaba, sólo por tener el SLS Stealth MA-TO!

El volante al principio cuesta un poco, pero ya verás como no hay color.
Hola para empezar i decir que es una pasadade hilo i tal todo lo que comentais i eso, me metoo todos los dias para ver informacion nueva sobre el juego( i eso que todavia no tengo el juego xd) me lo quiero comprar ahora que esta mui barato pero queria que me explicarais mas o menos como es el online, ya que solo jugaria online por que es lo mas me gusta, que modos tienes, si tiene alguna copa online asi cada cierta horaa etc etcc, si va bien el online etcc, muchas gracias y saludos
Como decía el online va muy bien, es algo sobrio y aunque lo han mejorado tiene ciertas carencias que tampoco perjudican notablemente la experiencia de juego.

Yo desde hace tiempo sólo juego online al GT5. Puedes entrar en carreras aleatorias o normales, y tienes bastantes posibilidades para limitar los coches que pueden participar si eres tú el anfitrión. No hay torneos "oficiales". Hay posibilidad de hacer carreras en lluvia y de noche, aunque no en todas las pistas, y tiene un sistema de tiempos penoso igualico al de GT1. F1, Nascar, Rally tierra y nieve, LeMans series, DTM, GT500, GT300, coches de calle... no te aburrirás.

No lo dudes, cómpratelo... no te arrepentirás (siempre y cuando no busques algo rollo Mario Kart claro [sonrisa]).
josracer escribió:Hola compañer@s. Me estoy pensando muy seriamente comprar este juego para mi, mi hermano y dos primos que siempre jugamos juntos. ¿Vale realmente la pena?

Me refiero que vamos a jugar siempre online y mi duda es saber si el modo online va bien, si nos van a quitar los servidores en meses (Codemaster es especialista en esta trampa), etc... Lo comento por que para nosotros es muy importante el online y que vaya fluido.

Otra cosa, es verdad que no tiene opción de jugar en LAN. NO ME LO PUEDO CREER SI ES ASÍ, si inclusos los primeros ya lo permitían, grrrrrrrrrrr me lo podeis confirmar?

Lo he visto en Amazon Uk a unos 9,97 pounds lo que al cambio son unos 12 euros por juego (edición platinium).

PD Venimos de GRID y era bastante arcade creo yo en comparación con este.

Muchas gracias a todos y mucho gas!!!

PD Los reyes me traen un Logitech DFGT y estoy un poco acojonado a ver si me hoy a acostumbrar ya que llevo PSone. PS2 y PS3 jugando con el mando así que veremos!!!

No se pude comparar a Codemasters con Polyphony, tranquilo que estos miman el juego y no te dejarán tan pronto tirado, un año después de salir lo siguen mejorando con buenas actualizaciones lo cual nos dice que queda mucho mucho tiempo de GT5. El online en este juego es muy importante, tan importante que incluso parte del offline depende del online. Tendrás juego para muchos meses, muchos lo compramos cuando salió y todavía seguimos jugando habitualmente.
Si vienes del GRID notarás que GT5 es un juego más realista (menos en colisiones), es menos exagerado en el comportamiento de coches, es más serio... pero te gustará bastante si te gustan los coches, conducir y las carreras en general.
CURIOSO e INEXPLICABLE:

Estaba dando unas vueltas con el formula GT con aero y potencia al mínimo, tipo world series (no se puede bajar tanto la potencia... [tomaaa] ), para ver los tiempos que hace y ver que ruedas serían buenas para unas series monomarca, cuando me he dado cuenta de que segun iba bajando de nivel de neumáticos, hacía los mismos o mejores tiempos... Total, que da igual poner deportivas medias / duras / Comodos blandos / medios (son los que he probado), por que el coche va exactamente igual. Parece que el Formula GT no asimila estas modificaciones... Lo he probado en sala privada, pero supongo que no tendrá nada que ver...

PD: El online va, salvo circunstancias concretas como mala conexión tuya o del servidor, o algun tipo de incompatibilidad por el tema de no tener abiertos los puertos, perfecto. No se a que te refieres con copas online. Lo único que hay para medirte a rivales online que no sean partidas normales son los eventos de contrareloj y drift.

[bye]
Para correr en un campeonato, había que poner neumáticos de competición duros al principio, obligatoriamente, y luego libre elección. Pues bien, haciendo pruebas, de los blandos a los duros había solo como 3 décimas de mejora. Yendo al limite con los dos y haciendo la vuelta perfecta. Y lo de bajar brida y meterle peso, lo hice yo, poniendo cómodos y demás, es interesante.
Se va a fundir mi F5 esperando que aparezca algo en GTPlanet sobre los DLC de NAvidad. Recordad lo que dijo Tardamuchi, dijo que habría regalito para los que compraran más de un DLC, yo cómo compré el pack completo... a ver que cae XD .

Un poco de offtopic mientras esperamos noticias, desde que vi el otro día en Top Gear el Caparo T1, el Red Bull X2010 no me parece tan espectacular teniendo en cuenta que el Caparo es del 2007.

http://es.wikipedia.org/wiki/Caparo_T1
Imagen
Nexus no te confundas, el regalo es para los que se compraron DLC's en distintas consolas al no poder compartirlos... XD
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios sobre el juego y sobre las virtudes del GT 5.

Después de ver este video como que tengo claro que tenemos que comprar este juego, pero me asalta una duda: cuando juegas online ¿Puedes acceder a todas las competiciones / todos los coches / circuitos, o dependerá de lo que tengas abierto en el modo historia? No se si me explico, me refiero a que si podré elegir DTM o para ello tendré que tener un carnet concreto y haber pasado unas pruebas en el juego individual.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda y mucho gas.

http://www.youtube.com/watch?v=OwJN1jC1ceA
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
nene15708 escribió:Nexus no te confundas, el regalo es para los que se compraron DLC's en distintas consolas al no poder compartirlos... XD

En realidad el regalo es para los que se compraron el DLC mas de una vez en la misma consola para poder usarlo con distintas cuentas en la misma play.
En líneas generales dependerá de que tengas el coche que quieres en el concesionario, y para esto tendrás que ganar dinerito y comprarlo, para lo que tendrás que darle al offline durante algún tiempo... olvídate de ganar dinero online, dan muy poco.

Los carnets no valen para nada en GT5.

Pásate por el hilo de mi firma, ahí tienes una extensa guía del A-Spec que te vendrá de lujo.
83238 respuestas