› Foros › PlayStation 3 › Juegos
TitoT escribió:Users can now change wheels on Standard cars
Siiiii, joder, que grande¡¡¡¡ Me lo acaba de subir todo¡¡¡¡
Lo demás:
The settings sheets will include a new ‘copy’ feature
In GT Auto, players will be able to see how the oil changes, aerodynamic parts, engine overhauls, and racing modifications will affect performance points and engine power, before and after their application
Free coupons have been added that allow you to wash cars, change oil, overhaul your engine, or refresh the car body in GT Auto (10 coupons will be distributed for free to each of those who have downloaded the 2.02 update)
Pressing the Square button in the car coupon selection screen of the Car Delivery will now allow you to exchange all car coupons at once, rather than doing one at a time
In screens where the [Garage] and [Driver List] buttons are displayed in the A/B Spec events, Special Events, and Seasonal Events, pressing the Square button will now show the [Garage], and pressing the Triangle button will bring up the drivers list
In My Lounge, the room settings will feature a new ‘Max. number of participants’ setting
In the event selection screen of seasonal events, there are now ☆(star) marks that show the number of Gold Trophies attained in each event
Improved racing sound effects
Elements of the steering assist controls (used when using certain controllers on Racing Karts) have been tweaked
geryteam escribió:bueno lo que empieza a quedar claro es que el GT-R es el coche favorito de yamauchi xd
Dasato escribió:geryteam escribió:bueno lo que empieza a quedar claro es que el GT-R es el coche favorito de yamauchi xd
Ha diseñado toda la interfaz grafica del odenador de abordo del coche, tiene uno, compitio con uno en las 24h de Nord, caratula del Prologue, presentacion mundial simultanea en el juego y en el Tokio Motor Show.... que mas pistas querias para llegar a esa conclusion?
nene15708 escribió:Beto, 3,99$ es decir, 3,99€, no esta mal, yo pasare por caja, solo por el Golf y el Scirocco, que eran muy esperados, ahora solo falta que le metan un Kit al Scirocco y lo conviertan en RM
Pero me quedo como tu, solo eso?? Ni un refrito?? Nada?? Entonces la rueda de prensa de Yamauchi de mañana para que es?? Espero que se hayan guardado algo, no coches, pero si espero que se hayan guardado los circuitos.
Nexus6_BCN escribió:TitoT escribió:nene15708 escribió:Nexus no te confundas, el regalo es para los que se compraron DLC's en distintas consolas al no poder compartirlos...
En realidad el regalo es para los que se compraron el DLC mas de una vez en la misma consola para poder usarlo con distintas cuentas en la misma play.
Yo no lo tengo tan claro , lo que dijo Tardamuchi era muy ambiguo, mencionó varios DLC, pero sin especificar a que se referia, si a lo que os referís vosotros o a lo que yo mentengo.
Esto es lo que se publicó en GT Planet:Following on from these Tweets, Yamauchi also provided a tantalising teaser (and a small caution) to those gamers who have already purchased the DLC packs:
Next, don’t get your hopes up too high, but PDI is also readying a X-mas present for those who’ve already bought multiple DLCs.
Quite what form the “present” will take, or what “multiple” means isn’t clear, but we have two months to speculate. Thanks to homeforsummer for the tip-off!
http://www.gtplanet.net/dlc-cars-to-be- ... e-in-game/
Veremos a ver con que nos sorprenden.
Davox escribió:La actualización tiene muy buena pinta, tengo curiosidad por lo de la mejora de los sonidos de los coches.. a ver si se nota de verdad una gran mejora que falta le hace. De los coches del DLC solo me llama la atención el Sciroco R asi que no creo que me lo compre esta vez, el que si estoy esperando con los brazos abiertos es el DLC de circuitos, que ese cae fijo.
Lo que me pone malo de estos DLC es que todo esto va a venir en el GT6... GT5 alfinal me esta pareciendo más una cobaya que un juego, pero bueno yo estoy muy contento con él xD
beto_metal escribió:Davox escribió:La actualización tiene muy buena pinta, tengo curiosidad por lo de la mejora de los sonidos de los coches.. a ver si se nota de verdad una gran mejora que falta le hace. De los coches del DLC solo me llama la atención el Sciroco R asi que no creo que me lo compre esta vez, el que si estoy esperando con los brazos abiertos es el DLC de circuitos, que ese cae fijo.
Lo que me pone malo de estos DLC es que todo esto va a venir en el GT6... GT5 alfinal me esta pareciendo más una cobaya que un juego, pero bueno yo estoy muy contento con él xD
Siempre será así. GT2 era GT1 más todo lo nuevo, GT4 era GT3 más todo lo nuevo, y así pasará siempre.
Desde luego. Es un experimento, por que está claro que hay muchas cosas metidas con cañzador, y que no estaban listas para la quinta entrega. Estan llevando la PS3 al límite, jejejeje. A ver si eso se nota en GT6...
beto_metal escribió:Al final es como la peña que se pilla un juego en platinum o de segunda mano tiepo despues, y dice que ha gastado muy poco por lo mismo... Pues yo no lo veo así. Llevamos 1 año disfrutando de GT5, algunos casi metiendo el 95% de las horas de play solo en el. Por tanto, dinero muy bien empleado. Creo que te dará igual que GT6 traiga todo esto y más...
120 pavos no. Más! Como saquen un DLC cada dos meses echa cuentas.. Por cierto, lo mismo que en el otro DLC las cosas iban por packs, en este puede pasar igual. Lo digo por que nos estamos chinando con circuitos y demás, y puede que mañana el Kazu nos suelte cosas nuevas para el contenido de pago. Un circuito real molaría. Aunque no hare ascos a los refritos (eso sí, que tengan un nivel aceptable, tipo suzuka o fuji)
Tsuchiya-san escribió:mañana anuncia acuerdo de licencia con EA sobre Porsche. me lo ha dicho yamaxuxi.
GR SteveSteve escribió:Lo que deberían hacer con el modo arcade (en mi opinión) es que todos los coches que has ido desbloqueando (guardándolos en tu garaje) en el modo GT, aparezcan seleccionables. Tal y como sucedía en GT4. El tener que usar los favoritos para poder correr en modo arcade (por ejemplo, contra un colega) con coches que no sean los que ya aparecen en la selección arcade es bastante rollo.
tusone escribió:Por fin!!! sciroco y el golf mk6 lo esperaba como agua mayo me ha alegrado el dia tardamuchi
Haber si una vez comprados existe la opcion de pasarlos a Rm y que quedaran asi
sentdj90 escribió:Hola,,cambiando de tema (lo siento),,Es una duda que no se resorverla,y es que como se guarda la configuracion de las ayudas?,,es que en cada carrera tengo que quitar el abs,control de tracion,etc,etc,,y era para saber si se puede quitar solo una vez y no todas las veces...
saludos
sentdj90 escribió:Hola,,cambiando de tema (lo siento),,Es una duda que no se resorverla,y es que como se guarda la configuracion de las ayudas?,,es que en cada carrera tengo que quitar el abs,control de tracion,etc,etc,,y era para saber si se puede quitar solo una vez y no todas las veces...
saludos
komrage escribió:sentdj90 escribió:Hola,,cambiando de tema (lo siento),,Es una duda que no se resorverla,y es que como se guarda la configuracion de las ayudas?,,es que en cada carrera tengo que quitar el abs,control de tracion,etc,etc,,y era para saber si se puede quitar solo una vez y no todas las veces...
saludos
creo que se queda tal y como como lo dejaste la última vez que lo modificaste, vamos, que se guarda automáticamente. Aunque a veces al usar un coche nuevo parece que te lo pone por defecto de otra manera.
Strait escribió:sentdj90 escribió:Hola,,cambiando de tema (lo siento),,Es una duda que no se resorverla,y es que como se guarda la configuracion de las ayudas?,,es que en cada carrera tengo que quitar el abs,control de tracion,etc,etc,,y era para saber si se puede quitar solo una vez y no todas las veces...
saludos
Se suele guardar la configuración que elegiste para la última carrera. Si juegas una con TC en la siguiente lo tienes activado por defecto, si lo desactivas en la siguiente la tienes desactivada por defecto.
¿Alguien sabe como volver a poner las llantas de fábrica después de habérselas cambiado en GT Auto?
beto_metal escribió:Strait escribió:sentdj90 escribió:Hola,,cambiando de tema (lo siento),,Es una duda que no se resorverla,y es que como se guarda la configuracion de las ayudas?,,es que en cada carrera tengo que quitar el abs,control de tracion,etc,etc,,y era para saber si se puede quitar solo una vez y no todas las veces...
saludos
Se suele guardar la configuración que elegiste para la última carrera. Si juegas una con TC en la siguiente lo tienes activado por defecto, si lo desactivas en la siguiente la tienes desactivada por defecto.
¿Alguien sabe como volver a poner las llantas de fábrica después de habérselas cambiado en GT Auto?
En la misma opción que pusiste las de otra marca. Lo primero de todo es una flecha circular qué viende a decir "volver a lo anterior". Además, si pones el cursor sobre ella te salen las llantas originales en la imagen de perfil, igual que con las demás.
Dasato escribió:geryteam escribió:bueno lo que empieza a quedar claro es que el GT-R es el coche favorito de yamauchi xd
Ha diseñado toda la interfaz grafica del odenador de abordo del coche, tiene uno, compitio con uno en las 24h de Nord, caratula del Prologue, presentacion mundial simultanea en el juego y en el Tokio Motor Show.... que mas pistas querias para llegar a esa conclusion?
ForceSupreme escribió:Yo sigo repitiendo: ¿No se suponía que con esta actualización solucionarían el bug de Tsukuba?? Porque yo no lo veo en ningun lado de las novedades...
AndresMC escribió:ForceSupreme escribió:Yo sigo repitiendo: ¿No se suponía que con esta actualización solucionarían el bug de Tsukuba?? Porque yo no lo veo en ningun lado de las novedades...
Pues habra que verlo, pq por culpa de este puto e IMPERDONABLE bug no me puedo terminar la de 9h (paso de hacerla del tiron o dejar la consola encendida). Y claro hasta que no me termine esta no me fio un pelo de hacer las de 24h... pq quien me dice que no me pase lo mismo como con tsukuba? Parche para guardar carreras efectivo ya!! Con lo sencillo q seria q al cargar partida saliera el coche saliendo de boxes.... son inutiles no?
trullfer escribió:que ganas de probar el GOLF mkvi R jajajajaj luego cuando coja mi golfito mkvi por la calle igual me lo creo y me acabo estampando jajaja!!!