[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Pues en las novedades de la nueva actualización no veo por ningún lado lo del bug de Tsukuba en las carreras de resistencia asi que......
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Users can now change wheels on Standard cars

Siiiii, joder, que grande¡¡¡¡ Me lo acaba de subir todo¡¡¡¡

Lo demás:

The settings sheets will include a new ‘copy’ feature
In GT Auto, players will be able to see how the oil changes, aerodynamic parts, engine overhauls, and racing modifications will affect performance points and engine power, before and after their application
Free coupons have been added that allow you to wash cars, change oil, overhaul your engine, or refresh the car body in GT Auto (10 coupons will be distributed for free to each of those who have downloaded the 2.02 update)
Pressing the Square button in the car coupon selection screen of the Car Delivery will now allow you to exchange all car coupons at once, rather than doing one at a time
In screens where the [Garage] and [Driver List] buttons are displayed in the A/B Spec events, Special Events, and Seasonal Events, pressing the Square button will now show the [Garage], and pressing the Triangle button will bring up the drivers list
In My Lounge, the room settings will feature a new ‘Max. number of participants’ setting
In the event selection screen of seasonal events, there are now ☆(star) marks that show the number of Gold Trophies attained in each event
Improved racing sound effects
Elements of the steering assist controls (used when using certain controllers on Racing Karts) have been tweaked

AÑADO

As an additional gift to players this holiday season, everyone who downloads the 2.02 update will also receive the stunning Toyota FT-86 2012 to add to their in-game collection.
One more note: Those who purchased the course and/or vehicle DLC that was released in October will be able to download Family Upgrade unlocks for free from the store. This means that if you bought the Racing Car Pack, Course Pack, or the ‘Complete Pack’ that contained both of these, by downloading the free Family Upgrade items, the content will now be accessible to more than just the user account that purchased the content. Family members or friends using the same PS3 can all use the courses and cars. Note that the upgrade doesn’t apply to the Racing Gear Pack or Special Paint Pack, and starting next week, new purchases will not have the restriction in place.
And don’t forget, there’s only one week left to compete in the special GT5 Time Trial Challenge and unlock a special edition Nissan GT-R for your garage. We hope you enjoy the free game updates, new cars and new batch of DLC. Drive safe!
bueno lo que empieza a quedar claro es que el GT-R es el coche favorito de yamauchi xd
TitoT escribió:Users can now change wheels on Standard cars

Siiiii, joder, que grande¡¡¡¡ Me lo acaba de subir todo¡¡¡¡

Lo demás:

The settings sheets will include a new ‘copy’ feature
In GT Auto, players will be able to see how the oil changes, aerodynamic parts, engine overhauls, and racing modifications will affect performance points and engine power, before and after their application
Free coupons have been added that allow you to wash cars, change oil, overhaul your engine, or refresh the car body in GT Auto (10 coupons will be distributed for free to each of those who have downloaded the 2.02 update)
Pressing the Square button in the car coupon selection screen of the Car Delivery will now allow you to exchange all car coupons at once, rather than doing one at a time
In screens where the [Garage] and [Driver List] buttons are displayed in the A/B Spec events, Special Events, and Seasonal Events, pressing the Square button will now show the [Garage], and pressing the Triangle button will bring up the drivers list
In My Lounge, the room settings will feature a new ‘Max. number of participants’ setting
In the event selection screen of seasonal events, there are now ☆(star) marks that show the number of Gold Trophies attained in each event
Elements of the steering assist controls (used when using certain controllers on Racing Karts) have been tweaked

¬_¬
.
.
.
.
.
.
.
.
.

[plas]
geryteam escribió:bueno lo que empieza a quedar claro es que el GT-R es el coche favorito de yamauchi xd

Ha diseñado toda la interfaz grafica del odenador de abordo del coche, tiene uno, compitio con uno en las 24h de Nord, caratula del Prologue, presentacion mundial simultanea en el juego y en el Tokio Motor Show.... que mas pistas querias para llegar a esa conclusion?

Esto suena bien.

Ahora...soy yo, o se están guardando información? Donde están los refritos? :-?
Dasato escribió:
geryteam escribió:bueno lo que empieza a quedar claro es que el GT-R es el coche favorito de yamauchi xd

Ha diseñado toda la interfaz grafica del odenador de abordo del coche, tiene uno, compitio con uno en las 24h de Nord, caratula del Prologue, presentacion mundial simultanea en el juego y en el Tokio Motor Show.... que mas pistas querias para llegar a esa conclusion?

no era una critica, también es mi favorito xd
Golf y siroco R eran coches muy esperados. El GT86 genial que lo metan ya. El GTR 2011 no está de más, y teniendo en cuenta el poco trabajo de modelado que tenían con el, es normal que lo pongan. Pero... solo 4 coches??? Eso es todo? A ver cuanto vale... [carcajad]

La actu en sí no es gran cosa. Ponen paridas como la de poder recoger los tickets a la vez en vez de uno por uno como una mejora... YEAH! Que listos que son!! Antes que cambiar llantas a los cutreports de GT4 preferiría que se puedan usar TODAS las llantas en todos los coches premiun. Y molaría tb elegir el tamaño...
Beto, 3,99$ es decir, 3,99€, no esta mal, yo pasare por caja, solo por el Golf y el Scirocco, que eran muy esperados, ahora solo falta que le metan un Kit al Scirocco y lo conviertan en RM :-|

Pero me quedo como tu, solo eso?? Ni un refrito?? Nada?? Entonces la rueda de prensa de Yamauchi de mañana para que es?? Espero que se hayan guardado algo, no coches, pero si espero que se hayan guardado los circuitos.
es raro eso del comunicado de prensa de mañana... nuse que podra decir.. no hay precedentes de esto.
nose referira a la info que acabamos de ver en el blog de play no? XD
Dirá que GT6 es para PS3 y tendra unos 500 premiun... [qmparto] Gorka ya sabe de que hablo...
La actualización tiene muy buena pinta, tengo curiosidad por lo de la mejora de los sonidos de los coches.. a ver si se nota de verdad una gran mejora que falta le hace. De los coches del DLC solo me llama la atención el Sciroco R asi que no creo que me lo compre esta vez, el que si estoy esperando con los brazos abiertos es el DLC de circuitos, que ese cae fijo.
Lo que me pone malo de estos DLC es que todo esto va a venir en el GT6... GT5 alfinal me esta pareciendo más una cobaya que un juego, pero bueno yo estoy muy contento con él xD
(mensaje borrado)
Y lo del bug de Tsukuba que pasa???
Pues aunque lo voy a comprar, todo lo que no venga acompañado de algún circuito nuevo me parece una mierda.

Tengo superquemao los que venían en origen, como todos supongo, y desde que sacaron Spa no he corrido en otro... a este paso veo más cercano coger el focus e irme a rodar en Cheste que verlo en GT5.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
nene15708 escribió:Beto, 3,99$ es decir, 3,99€, no esta mal, yo pasare por caja, solo por el Golf y el Scirocco, que eran muy esperados, ahora solo falta que le metan un Kit al Scirocco y lo conviertan en RM :-|

Pero me quedo como tu, solo eso?? Ni un refrito?? Nada?? Entonces la rueda de prensa de Yamauchi de mañana para que es?? Espero que se hayan guardado algo, no coches, pero si espero que se hayan guardado los circuitos.

Valdrá 3€...

Y respeto las preferencias de la peña pero yo prefiero poder cambiar las llantas en los standard a cualquier otra cosa....me voy a tirar un buen rato cambiando llantas a todos mis 3000Gt, NSX, GTO Twinturbo y demás...y por supuesto a mis varios BMW 120...
Al cambio tan bueno que hacen serán 3,99€, esta en el blog oficial. Veremos que dice Yamauchi mañana en la rueda de prensa.
Nexus6_BCN escribió:
TitoT escribió:
nene15708 escribió:Nexus no te confundas, el regalo es para los que se compraron DLC's en distintas consolas al no poder compartirlos... XD

En realidad el regalo es para los que se compraron el DLC mas de una vez en la misma consola para poder usarlo con distintas cuentas en la misma play.

Yo no lo tengo tan claro XD , lo que dijo Tardamuchi era muy ambiguo, mencionó varios DLC, pero sin especificar a que se referia, si a lo que os referís vosotros o a lo que yo mentengo.

Esto es lo que se publicó en GT Planet:
Following on from these Tweets, Yamauchi also provided a tantalising teaser (and a small caution) to those gamers who have already purchased the DLC packs:

Next, don’t get your hopes up too high, but PDI is also readying a X-mas present for those who’ve already bought multiple DLCs.

Quite what form the “present” will take, or what “multiple” means isn’t clear, but we have two months to speculate. Thanks to homeforsummer for the tip-off!

http://www.gtplanet.net/dlc-cars-to-be- ... e-in-game/

Veremos a ver con que nos sorprenden.

Pues parece que al final tengo un pco de razón, que regalan un kart y las tarjetas para renovar los coches XD .

Me parece decepcionante este DLC, no sólo por la falta de circuitos, sinó por el precio, 4€ me parece muy exagerado teniendo en cuenta que el anterior fueron 8€ por 12 coches y 3 karts. Buena actualización la 2.02 y un detalle lo del Toyota gratis. A ver si en dos meses tenemos más circuitos.

Es curioso leer los comentarios de los usuarios estadounidenses, cómo se quejan de que no hayan coches de su país en los DLC, cómo los comprendemos XD .
Davox escribió:La actualización tiene muy buena pinta, tengo curiosidad por lo de la mejora de los sonidos de los coches.. a ver si se nota de verdad una gran mejora que falta le hace. De los coches del DLC solo me llama la atención el Sciroco R asi que no creo que me lo compre esta vez, el que si estoy esperando con los brazos abiertos es el DLC de circuitos, que ese cae fijo.
Lo que me pone malo de estos DLC es que todo esto va a venir en el GT6... GT5 alfinal me esta pareciendo más una cobaya que un juego, pero bueno yo estoy muy contento con él xD

Siempre será así. GT2 era GT1 más todo lo nuevo, GT4 era GT3 más todo lo nuevo, y así pasará siempre.

Desde luego. Es un experimento, por que está claro que hay muchas cosas metidas con cañzador, y que no estaban listas para la quinta entrega. Estan llevando la PS3 al límite, jejejeje. A ver si eso se nota en GT6...
beto_metal escribió:
Davox escribió:La actualización tiene muy buena pinta, tengo curiosidad por lo de la mejora de los sonidos de los coches.. a ver si se nota de verdad una gran mejora que falta le hace. De los coches del DLC solo me llama la atención el Sciroco R asi que no creo que me lo compre esta vez, el que si estoy esperando con los brazos abiertos es el DLC de circuitos, que ese cae fijo.

Siempre será así. GT2 era GT1 más todo lo nuevo, GT4 era GT3 más todo lo nuevo, y así pasará siempre.

Desde luego. Es un experimento, por que está claro que hay muchas cosas metidas con cañzador, y que no estaban listas para la quinta entrega. Estan llevando la PS3 al límite, jejejeje. A ver si eso se nota en GT6...

Ya hombre Beto pero de aquella no habia DLC y ahora te vendrán gratis en GT6 jaja evidentemente que cada entrega se va complementando con la anterior pero ahora como te motives comprando DLC te acaba saliendo el juego por 100 o 120 euros, de todas formas también es verdad que nadie te obliga a comprarlos. Si para GT6 mejoran el sonido tipo Forza y algunas físicas como las de rally, más todos estos gigas de parches y otras mejoras que dijeron que no pueden meter mediante actualización en GT5... podríamos estar ante un juego de 10!.
Muchas veces te dije que GT6 no iba a ser para esta generación pero cada día que pasa tengo más claro que me equivocaba [toctoc]
Al final es como la peña que se pilla un juego en platinum o de segunda mano tiepo despues, y dice que ha gastado muy poco por lo mismo... Pues yo no lo veo así. Llevamos 1 año disfrutando de GT5, algunos casi metiendo el 95% de las horas de play solo en el. Por tanto, dinero muy bien empleado. Creo que te dará igual que GT6 traiga todo esto y más...

120 pavos no. Más! Como saquen un DLC cada dos meses echa cuentas.. Por cierto, lo mismo que en el otro DLC las cosas iban por packs, en este puede pasar igual. Lo digo por que nos estamos chinando con circuitos y demás, y puede que mañana el Kazu nos suelte cosas nuevas para el contenido de pago. Un circuito real molaría. Aunque no hare ascos a los refritos (eso sí, que tengan un nivel aceptable, tipo suzuka o fuji)

[bye]
beto_metal escribió:Al final es como la peña que se pilla un juego en platinum o de segunda mano tiepo despues, y dice que ha gastado muy poco por lo mismo... Pues yo no lo veo así. Llevamos 1 año disfrutando de GT5, algunos casi metiendo el 95% de las horas de play solo en el. Por tanto, dinero muy bien empleado. Creo que te dará igual que GT6 traiga todo esto y más...

120 pavos no. Más! Como saquen un DLC cada dos meses echa cuentas.. Por cierto, lo mismo que en el otro DLC las cosas iban por packs, en este puede pasar igual. Lo digo por que nos estamos chinando con circuitos y demás, y puede que mañana el Kazu nos suelte cosas nuevas para el contenido de pago. Un circuito real molaría. Aunque no hare ascos a los refritos (eso sí, que tengan un nivel aceptable, tipo suzuka o fuji)

[bye]

+ 1 a lo de las horas que le echamos, vale la pena.

Sobre lo de la rueda de prensa de mañana, creo que no vamos a tener novedades, la misma Sony le ha hecho la cama anunciando el contenido en los distintos blogs antes de que él se pronunciara al respecto. Ojalá me equivoque, pero creo que circuitos no vamos a oler este mes de diciembre.
A mi me da igual gastar el dinero que sea siempre y cuando disfrute el juego lo suficiente como para darme por satisfecho. Al 1er DLC le he sacado bastante provecho dentro de lo que cabe, y lo que le queda... Este segundo no me llama, pero puede que lo pille por los volkswagens.

A ver que nos cuentan mañana.
mañana anuncia acuerdo de licencia con EA sobre Porsche. me lo ha dicho yamaxuxi. XD
Tsuchiya-san escribió:mañana anuncia acuerdo de licencia con EA sobre Porsche. me lo ha dicho yamaxuxi. XD

Se que es lo que mas te gustaría, que mas que nada es un deseo personal...y que es difícil, pero que coño, estaría genial [360º] XD
Tíos como el Scirocco y el Golf no lo metan en el modo Arcade me cago en su padre, que el modo Arcade necesita precisamente más coches y estos deben de estar ahí, como sean solo para el modo GT la van a cagar

y después de tanto tiempo he vuelto a comentar xDD
Lo que deberían hacer con el modo arcade (en mi opinión) es que todos los coches que has ido desbloqueando (guardándolos en tu garaje) en el modo GT, aparezcan seleccionables. Tal y como sucedía en GT4. El tener que usar los favoritos para poder correr en modo arcade (por ejemplo, contra un colega) con coches que no sean los que ya aparecen en la selección arcade es bastante rollo.
Yo sigo repitiendo: ¿No se suponía que con esta actualización solucionarían el bug de Tsukuba?? Porque yo no lo veo en ningun lado de las novedades...
Por fin!!! sciroco y el golf mk6 [flipa] lo esperaba como agua mayo me ha alegrado el dia tardamuchi [plas]

Haber si una vez comprados existe la opcion de pasarlos a Rm y que quedaran asi

Imagen

Imagen
GR SteveSteve escribió:Lo que deberían hacer con el modo arcade (en mi opinión) es que todos los coches que has ido desbloqueando (guardándolos en tu garaje) en el modo GT, aparezcan seleccionables. Tal y como sucedía en GT4. El tener que usar los favoritos para poder correr en modo arcade (por ejemplo, contra un colega) con coches que no sean los que ya aparecen en la selección arcade es bastante rollo.

Eso también tío, porque cuando los guardas ni puedes cambiarle el color ni tampoco te da a selección de los neumáticos que quieras a no ser que se los hayas comprado

me jode mucho y joder, yo quiero conducir un Lamborghini Miura y todavía no lo he hecho por su elevado precio... si estuviera en Arcade este juego ganaría más respeto

igual que con estos coches nuevos que deberían meterlos en Arcade
tusone escribió:Por fin!!! sciroco y el golf mk6 [flipa] lo esperaba como agua mayo me ha alegrado el dia tardamuchi [plas]

Haber si una vez comprados existe la opcion de pasarlos a Rm y que quedaran asi

Imagen

Imagen

BUF, ya los había visto, pero esque son guapísimos. Unos RM así molarían mucho. De los actuales cuántos hay bonitos? Los TC estan un poco mejor, sobre todo RX7, CZR o Roadster. Podían seguir por ahí, por que entre los RM hay autenticas chapuzas de diseño, como por ejemplo el Silvia con su paragolpes delantero..., y otros a los que no les hacen directamente nada interesante en la carrocería. Por otro lado está la del Vette c6 que es una pasada. [tadoramo] (cómo me molaría pintado de calle todo gordooo ufff)
Uf nuevo DLC...solo va a traer eso que dicen? o habran sorpresas de ultima hornada?
Hola,,cambiando de tema (lo siento),,Es una duda que no se resorverla,y es que como se guarda la configuracion de las ayudas?,,es que en cada carrera tengo que quitar el abs,control de tracion,etc,etc,,y era para saber si se puede quitar solo una vez y no todas las veces...

saludos
sentdj90 escribió:Hola,,cambiando de tema (lo siento),,Es una duda que no se resorverla,y es que como se guarda la configuracion de las ayudas?,,es que en cada carrera tengo que quitar el abs,control de tracion,etc,etc,,y era para saber si se puede quitar solo una vez y no todas las veces...

saludos

creo que se queda tal y como como lo dejaste la última vez que lo modificaste, vamos, que se guarda automáticamente. Aunque a veces al usar un coche nuevo parece que te lo pone por defecto de otra manera.
sentdj90 escribió:Hola,,cambiando de tema (lo siento),,Es una duda que no se resorverla,y es que como se guarda la configuracion de las ayudas?,,es que en cada carrera tengo que quitar el abs,control de tracion,etc,etc,,y era para saber si se puede quitar solo una vez y no todas las veces...

saludos

Se suele guardar la configuración que elegiste para la última carrera. Si juegas una con TC en la siguiente lo tienes activado por defecto, si lo desactivas en la siguiente la tienes desactivada por defecto.

¿Alguien sabe como volver a poner las llantas de fábrica después de habérselas cambiado en GT Auto?
komrage escribió:

saludos

creo que se queda tal y como como lo dejaste la última vez que lo modificaste, vamos, que se guarda automáticamente. Aunque a veces al usar un coche nuevo parece que te lo pone por defecto de otra manera.

gracias por contestar y ahora que lo pienso cada dos por tres cambio de coche...ahora estoy liado en las licencias y eventos y en esos eventos cada uno es un coche diferente,,,

saludos
Strait escribió:

saludos

Se suele guardar la configuración que elegiste para la última carrera. Si juegas una con TC en la siguiente lo tienes activado por defecto, si lo desactivas en la siguiente la tienes desactivada por defecto.

¿Alguien sabe como volver a poner las llantas de fábrica después de habérselas cambiado en GT Auto?

En la misma opción que pusiste las de otra marca. Lo primero de todo es una flecha circular qué viende a decir "volver a lo anterior". Además, si pones el cursor sobre ella te salen las llantas originales en la imagen de perfil, igual que con las demás.
beto_metal escribió:
Strait escribió:

saludos

En la misma opción que pusiste las de otra marca. Lo primero de todo es una flecha circular qué viende a decir "volver a lo anterior". Además, si pones el cursor sobre ella te salen las llantas originales en la imagen de perfil, igual que con las demás.

Mil gracias.

Otra duda, para los que tenéis volante con embrague: Cuando se utilizan las levas para cambiar de marchas ¿También se usa embrague?
Nop, en los coches con cambio secuencial con levas el embrague es pilotado, y se realiza automáticamente en los cambios de marcha.
En GT5 puedes usar las levas en todos los coches, y el cambio manual con embrague en casi todos. Eso, como tú quieras. Con las levas 2 pedales.
Dasato escribió:

de hecho en el reportale del gt-r ese que echan de cómo se fabrican los supercoches de la sexta hay como 10 min de reportaje que hablan de la relación entre nissan y poliphony...creo que llegan a comentar que tienen un acuerdo de colaboración...
a mí no me importa demasiado que metan tantos gt-r, yo juego con todos, pero hay que reconocer que se están poniendo un poquito pesaditos... [+risas]
ForceSupreme escribió:Yo sigo repitiendo: ¿No se suponía que con esta actualización solucionarían el bug de Tsukuba?? Porque yo no lo veo en ningun lado de las novedades...

Pues habra que verlo, pq por culpa de este puto e IMPERDONABLE bug no me puedo terminar la de 9h (paso de hacerla del tiron o dejar la consola encendida). Y claro hasta que no me termine esta no me fio un pelo de hacer las de 24h... pq quien me dice que no me pase lo mismo como con tsukuba? Parche para guardar carreras efectivo ya!! Con lo sencillo q seria q al cargar partida saliera el coche saliendo de boxes.... son inutiles no?
Ya está aquí la información sobre la esperada actualización de GT5 y su nuevo DLC!!!

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2011/12/ ... n-turismo/

Imagen

"Hola fans de Gran Turismo:

Como quizá hayáis oído se acerca nuevo contenido para GT5 y me encanta ser el encargado de confirmar que su fecha de lanzamiento será el próximo miércoles 21 de diciembre.

¿Y qué es lo que va a llegar? Primero tendremos un segundo Pack de coches descargables que amplía el que se lanzó en el mes de octubre. El Pack de Coches 2 contendrá los nuevos y mejorados 2012 Nissan GT-R Black edition R35, 2011 MINI COOPER S, 2010 Volkswagen Golf VI R, y un 2010 Volkswagen Scirocco R. Con un precio de 3,99 €, el pack puede ser adquirido en PlayStationStore.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El mismo día, una “Actualización Familiar” estará disponible gratis desde la store. Esto significa que si compraste los packs descargables que llegaron en octubre (Pack Coches de Carreras 1, Pack Circuitos 1, o el ‘Pack Completo’ que contenía ambos) más de un usuario por PS3 puede ahora acceder al contenido. Esto significa que los miembros de la familia o los compañeros que compartan el mismo sistema PS3 puedes utilizar estos circuitos y coches de modo que ellos no volverán a estar limitados por su ID de PSN (*de ahí lo del nombre: ‘actualización familiar’, que sé que en principio a algunos os habrá sonado raro…). La actualización no se aplica al Pack Racing Gear o al Pack Special Paint, y si compras el nuevo Pack de Coches 2 entonces esta función de compartir será automática.

Imagen

Imagen

Las buenas noticias son incluso mejores para jugadores que han comprado o pretenden comprar uno de los primeros packs descargables (incluyendo, por supuesto, el Pack Completo). Como regalo especial obtendrán el Gran Turismo Racing Kart 125 SP y cinco tarjetas New Car Refresh ¡gratis! Estas tarjetas hará que cualquier coche vuelva a estar como nuevo mientras se mantiene cualquier modificación o trabajo de pintura que le hayas hecho a tu máquina. Para beneficiarte de esta oferta, necesitarás instalar la nueva actualización.

Imagen

Imagen

Hablando de actualizaciones, la 2.02 también estará disponible el 21 de diciembre. La actualización añadirá también muchas nuevas mejoras a GT5 además de corregir algunos problemas de los que nos han informado. Algunos ejemplos de los beneficios de la actualización 2.02 son:

Los usuarios pueden ahora cambiar las ruedas en los coches estándar.

Los ajustes incluirán una nueva función de “copia”.

En GT Auto, los jugadores podrán ver cómo los cambios de aceite, partes aerodinámicas, puestas a punto y modificaciones de carrera afectarán a los puntos de rendimiento y al poder del motor, antes y después de su aplicación.

Se han añadido cupones gratis que te permiten lavar coches, cambiar aceite, poner a punto tu motor, o actualizar el cuerpo del coche en GT Auto (10 cupones serán distribuidos gratis entre aquellos que han descargado la actualización 2.02).

Presionar el botón Cuadrado en la pantalla de selección de cupón de la Entrega del Coche ahora te permitirá cambiar todos los cupones a la vez, en lugar de hacerlo uno por uno.

En las pantallas donde se muestran los botones [Garaje] y [Lista de Conductores] en los eventos A/B Spec, Eventos Especiales, y Eventos de Temporada, pulsar el botón Cuadrado ahora mostrará el [Garaje], y pulsar el botón Triángulo te traerá la lista de conductores.

En My Lounge, los ajustes de sala incluián un nuevo ajuste “Número máximo de participantes”.

En la pantalla de selección de evento de los eventos de temporada, hay ahora marcas ‘☆’ que muestra el número de Trofeos de Oro logrados en cada evento.

Efectos de sonido de carrera mejorados.

Elementos del control de dirección asistida (utilizados al usar ciertos controles de los karts de carrera) han sido retocados.

Y las buenas sensaciones no terminan ahí. Siguiendo con el espíritu de la temporada festiva, los jugadores que han instalado la actualización 2.02 también recibirán un impresionante Toyota FT86 ’12 completamente gratis.

Imagen

Imagen

Así que aquí lo tenéis, GT5 no solo continúa haciéndose más grande y mejor; hay incluso regalos especiales.

Esperemos que disfrutéis el nuevo contenido y os deseamos felices fiestas a todos ¡y mucha diversión con el simulador de conducción más real!"

GAS para todos!!!!
AndresMC escribió:
ForceSupreme escribió:Yo sigo repitiendo: ¿No se suponía que con esta actualización solucionarían el bug de Tsukuba?? Porque yo no lo veo en ningun lado de las novedades...

Pues habra que verlo, pq por culpa de este puto e IMPERDONABLE bug no me puedo terminar la de 9h (paso de hacerla del tiron o dejar la consola encendida). Y claro hasta que no me termine esta no me fio un pelo de hacer las de 24h... pq quien me dice que no me pase lo mismo como con tsukuba? Parche para guardar carreras efectivo ya!! Con lo sencillo q seria q al cargar partida saliera el coche saliendo de boxes.... son inutiles no?

Yo ayer acabé las 24 horas de lemans. No se cuantas veces habré entrado en boxes y no tuve ningún problema, no quiere decir que alguien no los vaya a tener eh.
NUEVOS EVENTOS
Esta vez creo que son con karts!
New Time and Drift trials have just gone live in Gran Turismo 5. Here’s a look at the new events, which feature the game’s karts and a double-feature of the Nurburgring GP/F circuit. The Online Car Dealership has also been updated – here’s a complete list of what’s available.

Time Trial No. 25

Racing Kart 100 Kart Space I Time Trial
Period of Availability: 2011/12/14 22:00 – 2011/12/28 22:00
Gold: Cr.250,000 Silver: Cr.150,000 Bronze: Cr.100,000
Nissan GT-R N24 Nürburgring GP/F Time Trial
Drift Trial No. 25

High Speed Ring / Reverse Drift Trial
Nürburgring GP/F Drift Trial
Thanks to jables72 for the tip!
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Le falta ha este juego mas coches premium , pero que sean distintos , metenos un ferrari 355 , un lamborginhi diablo , etc , pero no nos metas otro nissan gt-r , y que carajo viene meter coches estandars , yo ya tengo el GT4 , en realidad este juego tiene 250 coches , nos rellenaron el juego con coches estandars , lo que tienen que hacer es dedicarse a pasar los coches estandars a premium , prefiero tener 500 coches premiums ( que no sean 3 nissan gt-r ) que 250 premium y 800 estandars , es meterme en la pantalla de coches de segunda mano y parecer que he vuelto a la ps2 . Saludos
que ganas de probar el GOLF mkvi R jajajajaj luego cuando coja mi golfito mkvi por la calle igual me lo creo y me acabo estampando jajaja!!!
trullfer escribió:que ganas de probar el GOLF mkvi R jajajajaj luego cuando coja mi golfito mkvi por la calle igual me lo creo y me acabo estampando jajaja!!!

Callate mariquita, si vas como las abuelas. jajajaja.

Lo del nuevo Kart no me ha quedado claro. Es nuevo, o ya lo tenemos los que pillamos el DLC anterior?? Esque dice que será un regalo para los que compren el dlc nuevo y el viejo... POR QUE?

PD: Parece que no hay mas packs en el DLC... Un "poco" cortito.

[bye]
Sí que hay nuevos eventos de temporada: los de contrarreloj son uno con el kart en el circuito Kart Space I y otro en Nurburgring GP/F con el Nissan GT-R N24 Schulze (vamos, con el que corrió el Yama las 24h de Nurb este año). Por fin ponen un circuito del DLC en eventos, a ver si para la próxima se deciden a meter Spa. [sati]

Además, también hay aviso de mantenimiento para el día 20, me imagino que será para meter alguna actualización referente a las novedades del próximo DLC. [rtfm]
El FT86 es espectacular. Me encanta. Si lo hubieran metido en el DLC lo compraba fijo.
83238 respuestas