[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

En una actualizacion o si quiera en gt6 podrian personalizar aun mas los coches como en la vista del velocimetro poner el original no generico.

Y sobre todo me gustaria que pudieramos usar botones propios de algunos coches, como el manettino de ferrari, el botón "launch", el botón "power" del m5, etc
Hay algun coche que te da hasta asco cogerlo, por ejmplo:

http://youtu.be/HwyONkd8HBU

comparado con forza 4..

http://youtu.be/JLECQUIySGg?hd=1&t=2m26s

Y que no me vengan con que es problema de potencia de ps3, juegos de 2005 como Gt Legends es que daba gusto joder..

http://youtu.be/5uIG_bomnYY
El sonido fijo... [+risas] Por lo demás...me gusta mas el resultado final en pista de GT5 aunque Forza en contenido y en acabados generales es el mejor.
jeje. su primer mensaje.... ya ni se esfuerzan....
jeje. su primer mensaje.... ya ni se esfuerzan....

Error, soy jugador habitual de gt, el forza ni lo tengo pero se estaba hablando de sonidos de motor,entiendes?
Tanner the driver escribió:Hay algun coche que te da hasta asco cogerlo, por ejmplo:

comparado con forza 4..

Y que no me vengan con que es problema de potencia de ps3, juegos de 2005 como Gt Legends es que daba gusto joder..

Tanto esfuerzo en buscar videos y tirar de hemeroteca para al final estar equivocado... El sonido REAL o al menos lo mas cercano, en GT5 se consigue SIN PONER una sola pieza de competicion, es decir, con el coche de serie.

En cuanto le cambias una sola pieza del escape o de la admision el sonido CAMBIA. El primer video que has puesto no esta de serie y por eso se oye asi.

Eso lo primero, lo segundo, segun que camara pongas en GT5 el sonido cambia, no es lo mismo estar dentro del coche al que se le presupone un minimo de insonorizacion que fuera cosa que en GT5 es mas que notable.

Y tercero y ultimo, sin desmerecer al FM4, el cual tengo y pierdo horas y horas con el, el sonido es EXAGERADO, es insoportable al cabo de un rato, todos los coches parecen tanques, todos suenan como si tuvieras el oido pegado al bloque motor y cuando llegas y coges el Hummer resulta que suena a R4... tiene cojones...

Aun asi ninguno de los dos juegos reproduce o simula el sonido con fidelidad al 100%, eso esta claro, y si de algo se les puede culpar es, a GT5 es de ese cambio de sonido al cambiar piezas, logico en cierto modo, y al FM4 de sobreactuado.

Para muestra un boton

http://www.youtube.com/watch?v=NPH5E0WlKeg
Dasato escribió:
Tanner the driver escribió:Hay algun coche que te da hasta asco cogerlo, por ejmplo:

comparado con forza 4..

Tanto esfuerzo en buscar videos y tirar de hemeroteca para no tener ni idea de lo que hablas... El sonido REAL o al menos lo mas cercano, en GT5 se consigue SIN PONER una sola pieza de competicion, es decir, con el coche de serie.

En cuanto le cambias una sola pieza del escape o de la admision el sonido CAMBIA. El primer video que has puesto no esta de serie y por eso se oye asi.

Eso lo primero, lo segundo, segun que camara pongas en GT5 el sonido cambia, no es lo mismo estar dentro del coche al que se le presupone un minimo de insonorizacion que fuera cosa que en GT5 es mas que notable.

Y tercero y ultimo, sin desmerecer al FM4, el cual tengo y pierdo horas y horas con el, el sonido es EXAGERADO, es insoportable al cabo de un rato, todos los coches parecen tanques, todos suenan como si tuvieras el oido pegado al bloque motor y cuando llegas y coges el Hummer resulta que suena a R4... tiene cojones...

Aun asi ninguno de los dos juegos reproduce o simula el sonido con fidelidad al 100%, eso esta claro, y si de algo se les puede culpar es, a GT5 es de ese cambio de sonido al cambiar piezas, logico en cierto modo, y al FM4 de sobreactuado.

Para muestra un boton

Pues qué quieres que te diga, prefiero ese sonido exagerado a las batidoras de gt5 [+risas] ...
Sólo con dejar el escape de serie, el sonido no es de "batidora"...
Ahora si le pones el escape de competición de titanio como hace la inmensa mayoría de la gente, pues normal, aparece el sonido batidora. Los Ferrari por ejemplo, casi todos (por no decir todos) suenan fatal con los de titanio.
Aun así, algunos coches no suenan mal del todo con el de titanio... pero prefiero el de serie la verdad. :)
BladeRX-7 escribió:Sólo con dejar el escape de serie, el sonido no es de "batidora"...
Ahora si le pones el escape de competición de titanio como hace la inmensa mayoría de la gente, pues normal, aparece el sonido batidora. Los Ferrari por ejemplo, casi todos (por no decir todos) suenan fatal con los de titanio.
Aun así, algunos coches no suenan mal del todo con el de titanio... pero prefiero el de serie la verdad. :)

Vamos a ver, de serie está correcto (con ligero efecto batidora, pero en general no demasiado exagerado), ahora si, en titanio, es directamente verguenza ajena [carcajad]
A los que vivís por Madrid o alrededores os puede interesar esta exposición que se celebra en IFEMA entre el 16 de diciembre y el 8 de enero (sólo por ver los superdeportivos que hay puede valer la pena... lástima que a mi me cae un poco lejos). :(

http://www.marcamotor.com/albumes/2011/12/16/exposicion_superdeportivos/index.html
Dasato escribió:

comparado con forza 4..

Tanto esfuerzo en buscar videos y tirar de hemeroteca para al final estar equivocado... El sonido REAL o al menos lo mas cercano, en GT5 se consigue SIN PONER una sola pieza de competicion, es decir, con el coche de serie.

Para muestra un boton

En ese video diria que unicamente le a cambiado la caja,pero no lleva ni turbo ni escape que(junto al silbido de la caja) son las unicas mejoras con las que cambia el sonido en el juego, cambiando filtro o colectores de admision yo no noto cambio alguno, a lo mejor tengo un problema de oido :-?

Y si,es posible que en el forza tengan demasiada fuerza, pero vamos esta clarisimo que son mas fieles a la realidad que en gt.

sigamos comparando sonidos:

Audi R8 GTR Evolution
http://youtu.be/wQRjthhQWqc?hd=1

R8 GT5
http://youtu.be/bk9hh8k80AY
No seais cerrados. El Forza suena mejor. PUNTO.
beto_metal escribió:No seais cerrados. El Forza suena mucho mejor. PUNTO.

Añado una cosa... XD
Pues que queréis que os diga, yo cuando juego contra mis amigos y estoy concentrado ni me doy cuenta de las sombras, de que han quitado el público, de lo mal hechos que están algunos circuitos y mucho menos de cómo suena el motor, solo oigo cuando llega a cortar y cambio de marcha...
Shrek escribió:Pues que queréis que os diga, yo cuando juego contra mis amigos y estoy concentrado ni me doy cuenta de las sombras, de que han quitado el público, de lo mal hechos que están algunos circuitos y mucho menos de cómo suena el motor, solo oigo cuando llega a cortar y cambio de marcha...

Eso no quita que en Forza sean mejores...Pero ojo, si se puede meter, porque deberíamos conformarnos, acaso tu no querrías una mejora de texturas? Un repaso gráfico a los cutreports de circuitos? Sombras que sean sombras? Mejores sonidos? Sonidos reales y no digitalizados? No me creo que el sonido te guste según esta...que le des mas o menos importancia vale, pero no digas que no te fijas en el sonido, si es el alma de un coche :-|
gt362gamer escribió:
CaNe escribió:Buenas,e empezado a jugar hoy a este gran juego,(bueno,despues de bajar e instalar toda la mañana xD)una pregunta rapida,como teneis el modo de video,normal o nitido?en opciones del juego me refiero,algun consejo inicial?gracias.

Si tienes una tele de toda la vida (de tubo), sin parpadeo, una hd ready o una full hd de menos de 32 pulgadas también sin parpadeo, si es mayor de 32 (hd), nítida.

Pero qué diferencia hay exactamente entre el modo de vídeo "sin parpadeo" y el nítido? Para qué vale uno u otro?

Por cierto, si podéis, añadid a la lista de propuestas factibles para el tito Yama que nuestra música personalizada la podamos poner en el online ok? Estaría bien la verdad.. y creo que a más de uno nos gustaría tenerla en la sala y en carrera.

Mirad esto. Creo que no es el mismo que Yamauchi nos ha metido en el DLC que sale el martes no? Porque el "track pack" que sólo sale en Japón y Gran Bretaña Reino Unido tiene las llantas diferentes... Y otros detalles que en la foto no se ven.
No me extraña que a Yamauchi le guste tanto este coche... Puede que vaya dopado de electrónica hasta el culo, pero le pese a quien le pese, por el precio que tiene creo que es uno de los mejores superdeportivos de este planeta... Y será una versión especial para circuito y blablabla, pero el tiempo del 0 a 100 es solamente 0.3 décimas superior al del Veyron. Y con el precio del Veyron te puedes pillar unos cuantos GT-R la verdad... Y pagarles el seguro unos cuantos años también! XD
Con esto no quiero dejar mal al Veyron ni decir que no me guste, que me encanta de hecho, pero el GT-R es que se sale, y por un precio bastante "asequible". [+risas]
Parece que es verdad eso que dicen de que "no siempre lo mejor es lo más caro". :)
BladeRX-7 escribió:
gt362gamer escribió:
CaNe escribió:Buenas,e empezado a jugar hoy a este gran juego,(bueno,despues de bajar e instalar toda la mañana xD)una pregunta rapida,como teneis el modo de video,normal o nitido?en opciones del juego me refiero,algun consejo inicial?gracias.

Si tienes una tele de toda la vida (de tubo), sin parpadeo, una hd ready o una full hd de menos de 32 pulgadas también sin parpadeo, si es mayor de 32 (hd), nítida.

Pero qué diferencia hay exactamente entre el modo de vídeo "sin parpadeo" y el nítido? Para qué vale uno u otro?

Por cierto, si podéis, añadid a la lista de propuestas factibles para el tito Yama que nuestra música personalizada la podamos poner en el online ok? Estaría bien la verdad.. y creo que a más de uno nos gustaría tenerla en la sala y en carrera.

Mirad esto. Creo que no es el mismo que Yamauchi nos ha metido en el DLC que sale el martes no? Porque el "track pack" que sólo sale en Japón y Gran Bretaña Reino Unido tiene las llantas diferentes... Y otros detalles que en la foto no se ven.
No me extraña que a Yamauchi le guste tanto este coche... Puede que vaya dopado de electrónica hasta el culo, pero le pese a quien le pese, por el precio que tiene creo que es uno de los mejores superdeportivos de este planeta... Y será una versión especial para circuito y blablabla, pero el tiempo del 0 a 100 es solamente 0.3 décimas superior al del Veyron. Y con el precio del Veyron te puedes pillar unos cuantos GT-R la verdad... Con esto no quiero dejar mal al Veyron ni decir que no me guste, que me encanta de hecho, pero el GT-R es que se sale, y por un precio bastante "asequible". [+risas]
Parece que es verdad eso que dicen de que "no siempre lo mejor es lo más caro". :)

Que yo sepa, en las de tubo hay mucho parpadeo y más tearing (en la tele de tubo q tengo yo al killzone 3 le sale un tearing bestial [mamaaaaa] , peor que el de gt5 en su salida (q ya es decir...), en cambio en la hd no hay [comor?] ¿?¿?, ni idea...) y supuestamente se corrige más con esa opción; en las teles hd, supuestamente, sin parpadeo también reduce el tearing, pero en las grandes, repito, supuestamente, se pierde calidad y merece más la pena en nitido...
Pero que tampoco debe haber una diferencia bestial, asi que al fin y al cabo da igual [carcajad]

EDITO: Pero que pasa con los espectadores de londres?¿? cuando he vuelto de postear saltó la demo allí con los espectadores... pero en el modo arcade solo salen cuando juegas solo, y cuando juegas con la IA, solo pueden salir en el menu de carrera, pero luego en la carrera desaparecen... [noop]
Shrek escribió:Pues que queréis que os diga, yo cuando juego contra mis amigos y estoy concentrado ni me doy cuenta de las sombras, de que han quitado el público, de lo mal hechos que están algunos circuitos y mucho menos de cómo suena el motor, solo oigo cuando llega a cortar y cambio de marcha...

yo igual pero siempre que juego con conducción
me preguntas qué circuito es nuevo y cual refrito y fallaría.
Pero que han quitado los espectadores o como va la cosa? Hace tiempo que no juego al GT5 y no sé si habran sacado alguna actualizacion (creo que la ultima era la 2.00).
fonsiyu escribió:Pero que han quitado los espectadores o como va la cosa? Hace tiempo que no juego al GT5 y no sé si habran sacado alguna actualizacion (creo que la ultima era la 2.00).

ahora está actualizado, como hay crisis, nadie va a ver las carreras jijiji es broma
Nene pues claro que me gustaría todo super mejorado al máximo, pero creo que hay cosas más importantes que arreglar todavía que el aspecto "sensorial" como el bug de los boxes, la duración de los neumáticos, etc...
nene. lo del desgaste es curioso, porque hace un par de dias, en modo online, modo libre, te aseguro que las N si se nota la duracion del compuesto. por lo menos en modo libre.
haciendo un poco gymkhana XD con N3 se te fuman las ruedas, mientras que con N1 note que duran bastante mas.
no llegue a probar con las S, o quizas donde son iguales al desgaste es en carrera? nose, pero seria extraño. 
Las únicas gomas que tienen el desgaste bien son las cómodas, las deportivas y las de competición desgastan igual, al menos en carreras largas yo noto que las deportivas duran lo mismo, las cómodas si están bien hechas...Probarlo y veréis XD
BladeRX-7 escribió:
gt362gamer escribió:

No me extraña que a Yamauchi le guste tanto este coche... Puede que vaya dopado de electrónica hasta el culo, pero le pese a quien le pese, por el precio que tiene creo que es uno de los mejores superdeportivos de este planeta... Y será una versión especial para circuito y blablabla, pero el tiempo del 0 a 100 es solamente 0.3 décimas superior al del Veyron. Y con el precio del Veyron te puedes pillar unos cuantos GT-R la verdad... Y pagarles el seguro unos cuantos años también! XD
Con esto no quiero dejar mal al Veyron ni decir que no me guste, que me encanta de hecho, pero el GT-R es que se sale, y por un precio bastante "asequible". [+risas]

El del DLC es el modelo 2012 (lo de black series, es el acabado que tiene esa variante). El track pack es un paquete de elementos para circuito. Suspensiones, frenos, etc...

Lo de la aceleración no es tan extraño. Da igual que el Veyon tenga casi el doble de caballos, por que de 0-100 lo que se necesita es tracción, y no tiene por que tener más uno que otro. Por mucha potencia que pongas, el límite de adherencia esta siempre presente, y a la física no se le puede llevar la contraria. El tema de los cv se nota de 100-200 o de 200-300 Km/h.
Los 4x4 tienen mejor salida en los primeros metros, de ahí esas aceleraciones en 3sg o menos.
Cuando hablamos de dopado (respecto al GTR) nos referimos a sus capacidad dinámica en GT5. Nada más. Nadie le quita meritos de ningun tipo. Los coches, coches son, y si hacen un determinado tiempo en circuito, será gracias a sus virtudes, ya sean técnicas, de potencia, de peso, etc... Asi que eso del GTR muy "electronico" es una patochada. Es más, no creo que tenga mucha más electronica que el propio Veyron, pro decir uno.
En GT5 hace mejores tiempos de los que debería hacer (comparativa de tiempos de vuelta con las reales), esa es la pega. Este GTR 2012 debe volar...
En el rango del precio del GTR tienes el viper ACR, y el Vette ZR1. Tan o más rápidos en circuito. Y más prestacionales (excepto en el 0-100km/h). Además, infinitamente más divertidos.

Para muestra un botón:

Ambos modelos del 2008. Los que estan en GT5 vamos...

Track GT-R Viper SRT-10 ACR
Nordschleife 7:26.70 7:12.13
Willow Springs 1:31.23 1:29.33
Laguna Seca 1:40.45 1:33.92
Virginia International Raceway 2:55.60 2:48.60
Buttonwillow Configuration 13 1:56.90 1:55.70
Auto Club Speedway 0:51.85 0:53.43
Willow Springs - Streets of Willow 1:08.90 1:08.56
El Toro 0:40.63 0:39.89

La "leyenda" del GTR se crea a partir del marketing y de las personas que reciben la información que quieran darnos (y como quieran darnosla).
GTR pepinazo si, pero ojo, que no es el dios de los deportivos... [+risas]
pues no se si fue en el B-speec o en el A-speec
en el campeonato de formula gran turismo yo si que notaba el degaste de las ruedas (las de competicion)
Por cierto, con respecto a lo de completo/limitado, he de rectificar mi opinion... he cambiado a limitado, he bajado un poco el brillo, he subido un poco la saturación y he cambiado la gama de colores a cálido, se ve igual casi, y se ve mjor de noche [rtfm] , asi que lo dejare asi. Si alguien lo quiere probar.. [bye]
¿Es cosa mía o en el GT4 había muchísimas más llantas que en GT5? He visto un video de GT4 y estaban hasta ordenadas por marcas de tantas llantas que había... En GT5 hay muy pocas, aunque según el coche te deja poner unas u otras. En algunas cosas vamos para atrás.
hola a todo, tengo una duda, hace tiempo hice la acontrareloj de vettel en la que te regalaban el coche y tal, ahora tengo el tiquet aqui todavia y no me deja aceptarlo, hay que hacerlo de alguna manera especial o algo, porque yo el doy a la X y me dice que si quiero ponerlo a elementos y le doy que si y no me hace nada y me sique el tiket, alguna solucion?
Voy a arcade, carrera, pista, elijo el auto, por ejemplo: Lamborghini Murcielago LP 670-4 Superveloche 09, y carga la carrera y aparecen todos GT by Citroen Concept '08 ecepto el mio.
Espero respuesta
Romualdo11 escribió:Voy a arcade, carrera, pista, elijo el auto, por ejemplo: Lamborghini Murcielago LP 670-4 Superveloche 09, y carga la carrera y aparecen todos GT by Citroen Concept '08 ecepto el mio.
Espero respuesta

eso pasa con muchos cóches
espero que implementen poder elegir rival
Romualdo11 escribió:Voy a arcade, carrera, pista, elijo el auto, por ejemplo: Lamborghini Murcielago LP 670-4 Superveloche 09, y carga la carrera y aparecen todos GT by Citroen Concept '08 ecepto el mio.
Espero respuesta

No repitas la pregunta por favor, ya lo preguntaste hace dos días y se te contesto, no puedes elegir rivales...Lee el hilo antes de volver a preguntar una cosa. De buen rollo.

Un saludo.
Los rivales se eligen automáticamente basándose en el PR del coche. Si solo hay 1 coche rondando el PR del tuyo (cosa extrañísima) solo se escogerá ese coche como rival.
milano33 escribió:Comparacion NIssan GT-R VS Bugatti Veyron espectacular!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Qgm2t6o6LZ8&feature=fvwp&NR=1

Irrelevante. Una prueba hecha por kanis, ilegal, y con cero rigor. Además con GTRs preparados. No merece ni mención. Lo unico para que sepas que no vale como "comparación". Y lo unico que se ve en ese video es como el Veyron de serie, sigue corriendo más, y es mil veces más bonito y espectacular. [jaja]
No sabia si dejar mi duda aqui, o en el hilo de volantes, si es necesario la pongo en el otro hilo.

Me voy a comprar un volante y lo voy a utilizar exclusivamente para jugar GT5, estoy entre el DFGT y el G27, lo unico que me tiene indeciso es la completa compatibilidad del G27 con GT5, es decir por ejemplo el clutch y la palanca de cambios, funciona por ejemplo si escojo un Suzuki Swift y dejo ir el clutch se jalonea el coche o se apaga?, se siente cuando dejas ir el clutch demasiado rapido? o lo mantienes y aceleras?, es que he leido en internet que a pesar de que en la actualizacion decia que tenia soporte, sigue teniendo problemas o detallitos el G27 con GT5.
tretoi escribió:No sabia si dejar mi duda aqui, o en el hilo de volantes, si es necesario la pongo en el otro hilo.

Me voy a comprar un volante y lo voy a utilizar exclusivamente para jugar GT5, estoy entre el DFGT y el G27, lo unico que me tiene indeciso es la completa compatibilidad del G27 con GT5, es decir por ejemplo el clutch y la palanca de cambios, funciona por ejemplo si escojo un Suzuki Swift y dejo ir el clutch se jalonea el coche o se apaga?, se siente cuando dejas ir el clutch demasiado rapido? o lo mantienes y aceleras?, es que he leido en internet que a pesar de que en la actualizacion decia que tenia soporte, sigue teniendo problemas o detallitos el G27 con GT5.

Creo que si no metes embrague el coche no te cambia de marcha y creo también que tras la actualización el G27 era 100% compatible, pero tenía mal mapeado algunos botones.

La decisión entre G27 y DFGT es tuya, dependiendo de cuanto estas dispuesto a gastarte y si le vas a dar suficiente uso como para amortizarlo. Si te gusta mucho esto ve a por el G27. Si no ve a por el DFGT, que también es muy buen volante.
beto_metal escribió:

Irrelevante. Una prueba hecha por kanis, ilegal, y con cero rigor. Además con GTRs preparados. No merece ni mención. Lo unico para que sepas que no vale como "comparación". Y lo unico que se ve en ese video es como el Veyron de serie, sigue corriendo más, y es mil veces más bonito y espectacular. [jaja]

Pues yo no puedo con el Veyron, tío. Es un puto tanque, y sí, será todo lo rápido que quieras en línea recta, pero en el paso por curva apesta hasta extremos inimaginables. Luego, a mí me parece feísimo, pero eso es otra cuestión xD
pues a mi los dos me parecen bastante bonicos XD.
GRAN TURISMO 5: Vende 7.3 million de juegos en total.

Imagen

A punto de finalizar 2011,el líder de Polyphony Digital y su equipo tienen un motivo más para sonreír y es que el 5º juego de la franquicia,el menos lucido de la saga,se apunta en silencio y acompañado de muchas criticas,al éxito cosechado por sus antecesores,en lo que al mercado se refiere.

Con un increíble y contando con internet como ayudante,su número de ventas llega a 1 millón a lo largo del presente,y que era relativamente imposible hace escasos meses a pesar de los reiterados fallos que le acompañan desde que salió al mercado el 23 de Noviembre de 2010.

La Noticia:

Polyphony Digital ha actualizado su título de la lista de ventas, y los nuevos números son impresionantes.

Entre Enero y Septiembre de 2011, Gran Turismo 5 ha presentado un adicional de 1 millón de copias.

Esto hace que las ventas totales del juego asciendan a 7,3 millones y ayuda a impulsar toda la serie a los 64,7 millones de copias vendidas.

A pesar de los grandes números, GT5 todavía se queda muy corto, siendo el de mayor venta de Polyphony Digital,Gran Turismo 3: A-Spec , con 14,8 millones de copias, y sigue siendo el cuarto juego más popular de la serie.

Sin embargo, como GT5 se queda en las noticias con frecuentes actualizaciones y nuevos contenidos descargables,podrá celebrar el impulso de las ventas a lo largo de 2012.

He aquí algunas estadísticas más sorprendentes acerca de la serie GT durante el último año (2010 en números, en comparación, están disponibles aquí:

Gran Turismo 4 - ahora,tras seis años y desarrollado para la PlayStation 2 - recogió un adicional de 190.000 copias vendidas en el 2011, elevando su total a 11,38 millones.

GT5: Prologue - A más de tres años de su salida - vendió más de 130.000 copias, a pesar de la disponibilidad de GT5.

Gran Turismo PSP - ahora con más de dos años - vendió 370.000 copias otro de 2011, elevando su total a 2,69 millones.

¡Enhorabuena a Polyphony!
Y habra que sumarle los 12 pavos del dlc que seguramente tuvo muchas descargas, aunque no creo que vendan lo mismo en este que va a salir ahora.

En fin,con tanta pasta que ganan a veces da la sensacion de que podian hacer mas, sobre todo en algunos apartados
Tanner the driver escribió:Y habra que sumarle los 12 pavos del dlc que seguramente tuvo muchas descargas, aunque no creo que vendan lo mismo en este que va a salir ahora.

En fin,con tanta pasta que ganan a veces da la sensacion de que podian hacer mas, sobre todo en algunos apartados

Mas? No se trata de la cantidad de cosas...si no de la calidad. Hacen mucho, muchísimo, constantes actualizaciones, corrección de errores...Por eso no nos podemos quejar, ademas, han ganado mucho dinero, así que debemos esperar algo gordo para GT6. GT5 es un juegazo, pero como dije antes, se centraron mas en la cantidad que en la calidad, que era lo que caracterizaba a Polyphony.
Adrian Newey junto a su creación

Imagen
GR SteveSteve escribió:
beto_metal escribió:

Pues yo no puedo con el Veyron, tío. Es un puto tanque, y sí, será todo lo rápido que quieras en línea recta, pero en el paso por curva apesta hasta extremos inimaginables. Luego, a mí me parece feísimo, pero eso es otra cuestión xD

Lo mismo digo, muy rapido y todo lo que quieran pero es mas feo que una alpargata.
Lord_Devil escribió:Adrian Newey junto a su creación

Imagen

Ese trasto anda?

Y gracias Lord_Devil por las noticias que nos pones!
Es una maqueta, bien hecha, pero un maqueta. Es como los concept que se hacen que son casi de cartón.
nene15708 escribió:Es una maqueta, bien hecha, pero un maqueta. Es como los concept que se hacen que son casi de cartón.

Vaya... podrian ponerle un motorcito aunque sea para moverlo jeje, mola el trasto a escala supongo que 1:1, pero es un asco conducirlo del copon...
KiMika escribió:
nene15708 escribió:Es una maqueta, bien hecha, pero un maqueta. Es como los concept que se hacen que son casi de cartón.

Vaya... podrian ponerle un motorcito aunque sea para moverlo jeje, mola el trasto a escala supongo que 1:1, pero es un asco conducirlo del copon...

yo le ponia un motorcito de 50cc o 125cc y me pegaba la vacilada por mi pueblo jajajaja a mas de uno se le quedaba la cara :O o [flipa]
nene15708 escribió:
Tanner the driver escribió:Y habra que sumarle los 12 pavos del dlc que seguramente tuvo muchas descargas, aunque no creo que vendan lo mismo en este que va a salir ahora.

Mas? No se trata de la cantidad de cosas...si no de la calidad. Hacen mucho, muchísimo, constantes actualizaciones, corrección de errores...Por eso no nos podemos quejar, ademas, han ganado mucho dinero, así que debemos esperar algo gordo para GT6. GT5 es un juegazo, pero como dije antes, se centraron mas en la cantidad que en la calidad, que era lo que caracterizaba a Polyphony.

Hace unas paginas mas atras comparando el sonido con otros juegos gt no salia muy bien parado, por poner un ejemplo..
Y cuando digo que podian hacer mas, tu crees que esta gente no tiene mucho mas poderio q simBin (Gtr,WTCC) o los que hacen rfctor etc..? gt sigue siendo muy light comparado con estos simuladores

Tambien hay que decir que se a mejorado mucho en simulacion con gt5 comparado con los anteriores, y aplaudir a polyphony por seguir mejorando el juego, no iba a ser todo negativo :)
83238 respuestas