› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GR SteveSteve escribió:beto_metal escribió:milano33 escribió:Comparacion NIssan GT-R VS Bugatti Veyron espectacular!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Qgm2t6o6LZ8&feature=fvwp&NR=1
Irrelevante. Una prueba hecha por kanis, ilegal, y con cero rigor. Además con GTRs preparados. No merece ni mención. Lo unico para que sepas que no vale como "comparación". Y lo unico que se ve en ese video es como el Veyron de serie, sigue corriendo más, y es mil veces más bonito y espectacular.
Pues yo no puedo con el Veyron, tío. Es un puto tanque, y sí, será todo lo rápido que quieras en línea recta, pero en el paso por curva apesta hasta extremos inimaginables. Luego, a mí me parece feísimo, pero eso es otra cuestión xD
Strait escribió:Pues el GTR debe ser mucho mejor en curva, porque esas velocidades son bastante mejores como para hacer la vuelta tan solo 1 segundo más rápida.
dankov_14 escribió:KiMika escribió:nene15708 escribió:Es una maqueta, bien hecha, pero un maqueta. Es como los concept que se hacen que son casi de cartón.
Vaya... podrian ponerle un motorcito aunque sea para moverlo jeje, mola el trasto a escala supongo que 1:1, pero es un asco conducirlo del copon...
yo le ponia un motorcito de 50cc o 125cc y me pegaba la vacilada por mi pueblo jajajaja a mas de uno se le quedaba la cara o
beto_metal escribió:BladeRX-7 escribió:Por cierto, si podéis, añadid a la lista de propuestas factibles para el tito Yama que nuestra música personalizada la podamos poner en el online ok? Estaría bien la verdad.. y creo que a más de uno nos gustaría tenerla en la sala y en carrera.
Mirad esto. Creo que no es el mismo que Yamauchi nos ha metido en el DLC que sale el martes no? Porque el "track pack" que sólo sale en Japón yGran BretañaReino Unido tiene las llantas diferentes... Y otros detalles que en la foto no se ven.
No me extraña que a Yamauchi le guste tanto este coche... Puede que vaya dopado de electrónica hasta el culo, pero le pese a quien le pese, por el precio que tiene creo que es uno de los mejores superdeportivos de este planeta... Y será una versión especial para circuito y blablabla, pero el tiempo del 0 a 100 es solamente 0.3 décimas superior al del Veyron. Y con el precio del Veyron te puedes pillar unos cuantos GT-R la verdad... Y pagarles el seguro unos cuantos años también!
Con esto no quiero dejar mal al Veyron ni decir que no me guste, que me encanta de hecho, pero el GT-R es que se sale, y por un precio bastante "asequible".
Parece que es verdad eso que dicen de que "no siempre lo mejor es lo más caro".
El del DLC es el modelo 2012 (lo de black series, es el acabado que tiene esa variante). El track pack es un paquete de elementos para circuito. Suspensiones, frenos, etc...
Lo de la aceleración no es tan extraño. Da igual que el Veyon tenga casi el doble de caballos, por que de 0-100 lo que se necesita es tracción, y no tiene por que tener más uno que otro. Por mucha potencia que pongas, el límite de adherencia esta siempre presente, y a la física no se le puede llevar la contraria. El tema de los cv se nota de 100-200 o de 200-300 Km/h.
Los 4x4 tienen mejor salida en los primeros metros, de ahí esas aceleraciones en 3sg o menos.
Cuando hablamos de dopado (respecto al GTR) nos referimos a sus capacidad dinámica en GT5. Nada más. Nadie le quita meritos de ningun tipo. Los coches, coches son, y si hacen un determinado tiempo en circuito, será gracias a sus virtudes, ya sean técnicas, de potencia, de peso, etc... Asi que eso del GTR muy "electronico" es una patochada. Es más, no creo que tenga mucha más electronica que el propio Veyron, pro decir uno.
En GT5 hace mejores tiempos de los que debería hacer (comparativa de tiempos de vuelta con las reales), esa es la pega. Este GTR 2012 debe volar...
En el rango del precio del GTR tienes el viper ACR, y el Vette ZR1. Tan o más rápidos en circuito. Y más prestacionales (excepto en el 0-100km/h). Además, infinitamente más divertidos.
Para muestra un botón:
Ambos modelos del 2008. Los que estan en GT5 vamos...
Track GT-R Viper SRT-10 ACR
Nordschleife 7:26.70 7:12.13
Willow Springs 1:31.23 1:29.33
Laguna Seca 1:40.45 1:33.92
Virginia International Raceway 2:55.60 2:48.60
Buttonwillow Configuration 13 1:56.90 1:55.70
Auto Club Speedway 0:51.85 0:53.43
Willow Springs - Streets of Willow 1:08.90 1:08.56
El Toro 0:40.63 0:39.89
La "leyenda" del GTR se crea a partir del marketing y de las personas que reciben la información que quieran darnos (y como quieran darnosla).
GTR pepinazo si, pero ojo, que no es el dios de los deportivos...
Strait escribió:Pues el GTR debe ser mucho mejor en curva, porque esas velocidades son bastante mejores como para hacer la vuelta tan solo 1 segundo más rápida.
saezito escribió:¿Es posible actualizar el Gran Turismo 5 sin internet? (mediante pendrive)
Antes que nada decir que tengo el firmware oficial de sony 4.0 y no tengo intencion de meterle ningun firmware no oficial.
segun tengo entendido, salieron nuevas actualizaciones muy importantes para el GT5, que añadian bastantes cosas.
El problema es que no tengo internet, hay alguna forma de hacerlo legalmente mediante un pendrive?
Dasato escribió:saezito escribió:¿Es posible actualizar el Gran Turismo 5 sin internet? (mediante pendrive)
Antes que nada decir que tengo el firmware oficial de sony 4.0 y no tengo intencion de meterle ningun firmware no oficial.
segun tengo entendido, salieron nuevas actualizaciones muy importantes para el GT5, que añadian bastantes cosas.
El problema es que no tengo internet, hay alguna forma de hacerlo legalmente mediante un pendrive?
Respuesta corta, no.
leoky escribió:Bueno se que se habra preguntado 1000 veces, aquí va la 1001.
En la copa de Copa de coches de competición históricos del nivel Experto me es imposible acabar mas del tercero. En la guia veo que el coche mas recomendado es el Chaparral 2J Race Car ’7 pero yo no tengo 20minllones. Ami me han recomendado el Lambo Countach LP400 ´74. ¿Me podeis pasar los reglajes?.
Y algún consejo o si es posible los reglajes para el Rally de Sebastian Loeb. Gracias.
Dasato escribió:leoky escribió:Bueno se que se habra preguntado 1000 veces, aquí va la 1001.
En la copa de Copa de coches de competición históricos del nivel Experto me es imposible acabar mas del tercero. En la guia veo que el coche mas recomendado es el Chaparral 2J Race Car ’7 pero yo no tengo 20minllones. Ami me han recomendado el Lambo Countach LP400 ´74. ¿Me podeis pasar los reglajes?.
Y algún consejo o si es posible los reglajes para el Rally de Sebastian Loeb. Gracias.
Añademe y creo que tengo compartido el Toyota 7 que es con el que me lo pase yo, o si quieres comparto el Chaparral que quieras.
Un saludo
saezito escribió:Una pregunta mas, acabo de instalarme el gran turismo 5, y estoy empezando el modo campaña, la verdad es que está muy chulo.
No tengo internet en la consola, pero tengo entendido que hay una actualización que cambia muchas cosas del juego. Tengo la posibilidad de conectar la consola a internet si la llevo un momento a mi PC.
¿vale la pena pasarse el juego primero sin la actualizacion? ¿o es mejor actualizarlo ya antes de empezar a hecharle horas al modo campaña?
Es decir... la actu del GT5 cambia cosas del modo campaña que valga la pena jugarlas antes de actualizar?
saludos
leoky escribió:Dasato escribió:leoky escribió:Bueno se que se habra preguntado 1000 veces, aquí va la 1001.
Añademe y creo que tengo compartido el Toyota 7 que es con el que me lo pase yo, o si quieres comparto el Chaparral que quieras.
Un saludo
ok, perfecto el que venga mejor. También creo que si compiten con el Ferrari 330 P4 Race Car te dan un trofeo por si lo tienes también. Gracias.
EDITO: ¿Por cierto hay alguna manera de oir tu propia música jugando online?
Alxmyst escribió:hombre contando la cantidad de italias que han ardido simplemente por el uso no lo veo yo muy de fiar y eso contando que no le pase como al enzo que sino en una ciudad no entra ni de coña jeje
Luego esta el Zr1 que sera todo lo que querais pero ami un coche con una carroceria tan chapucera (plastiquete puro) no me inspira mucho xD
Dasato escribió:saezito escribió:Una pregunta mas, acabo de instalarme el gran turismo 5, y estoy empezando el modo campaña, la verdad es que está muy chulo.
No tengo internet en la consola, pero tengo entendido que hay una actualización que cambia muchas cosas del juego. Tengo la posibilidad de conectar la consola a internet si la llevo un momento a mi PC.
¿vale la pena pasarse el juego primero sin la actualizacion? ¿o es mejor actualizarlo ya antes de empezar a hecharle horas al modo campaña?
Es decir... la actu del GT5 cambia cosas del modo campaña que valga la pena jugarlas antes de actualizar?
saludos
Actualiza YA!
GR SteveSteve escribió:Dos cosas, beto:
1. El GTR, tal y como dices, no es un superdeportivo. Es un deportivo de producción, que para eso es la evolución del Skyline GTR. No hay más. Para el tipo de coche que es, tiene un rendimiento acojonante, porque está bastante por encima de las generaciones anteriores de los Nissan Skyline GTR.
2. Puede que el GTR no sea tampoco el mejor coche para curvas, pero no hay color... el Veyron directamente es la peste, asqueroso, vomitivo. Dudo que haya ningún otro coche en el juego que gire peor, Incluyendo SUV's, furgonetas o incluso el Midget II. No sólo tiene que frenar muchísimo antes que otros coches a la misma velocidad, es que tienes que circular a 10km/h para tomar curvas en horquilla con él
Que un coche tan caro y tras el cual se supone que hay tantísimo trabajo tenga una relación potencia peso tan triste y una maniobrabilidad tan patética, para mí sólo lo deja en la categoría de "insultos a la historia del automovilismo". No paro de ver gente pidiendo que pasen el Veyron a premium, yo si fuera Yamauchi sacaba una actualización con el EB 110 y borraba el Veyron del juego xD
Cuando quiera velocidad en un superdeportivo me montaré en un SCC Ultimate Aero, que vale menos de la mitad que el Veyron y tiene una dirección de verdad (no la del coche de los picapiedra).
GR SteveSteve escribió:beto_metal escribió:milano33 escribió:Comparacion NIssan GT-R VS Bugatti Veyron espectacular!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Qgm2t6o6LZ8&feature=fvwp&NR=1
Irrelevante. Una prueba hecha por kanis, ilegal, y con cero rigor. Además con GTRs preparados. No merece ni mención. Lo unico para que sepas que no vale como "comparación". Y lo unico que se ve en ese video es como el Veyron de serie, sigue corriendo más, y es mil veces más bonito y espectacular.
Pues yo no puedo con el Veyron, tío. Es un puto tanque, y sí, será todo lo rápido que quieras en línea recta, pero en el paso por curva apesta hasta extremos inimaginables. Luego, a mí me parece feísimo, pero eso es otra cuestión xD
Dasato escribió:El GTR juega con la ventaja del precio, y es lo que se comento desde el principio, casi ningun coche te da esas prestaciones y esos datos por un precio tan "ridiculo". Y lo pongo entre comillas pq no dejan de ser 100.000€ del ala, pero es que un Italia no baja de 200.000€ o un 911 similar no baja de 150.000€.
Dasato escribió:El GTR juega con la ventaja del precio, y es lo que se comento desde el principio, casi ningun coche te da esas prestaciones y esos datos por un precio tan "ridiculo". Y lo pongo entre comillas pq no dejan de ser 100.000€ del ala, pero es que un Italia no baja de 200.000€ o un 911 similar no baja de 150.000€.
carinus escribió:Hombre, lo que pasa es que si te puedes gastar 100mil € en un coche es fácil que te dé igual gastarte 200mil o incluso más. La diferencia es que el gtr lo puedes usar también como coche familiar y en un ferrari, lamborghini, porsche... pues ir con la parienta, los niños, las maletas... como que no!!
Beto escribió:
Yo soy el primero que dice que el GTR es un supercoche, pero no es uno de los mejores superDEPORTIVOS, y sí lo venden como tal... Lo del dinero lo explique muy bien en mi "tochopost". El GTR puede tener más dinero y recursos invertidos por parte de Nissan, que otros coches muchisimo más caros y exclusivos, que se venden con cuentagotas. Reitero que lo del precio final NO SIGNIFICA NADA a nivel prestacional.
otuma1 escribió:Sintiendo mucho el off topic ¿sabe alguien si el GTR lo vende Nissan en España? No es que me vaya a comprar uno, es mera curiosidad...
porque por ejemplo el Skyline nunca se fabricó con volante a la izquierda....así que nunca se vendió aquí como coche de serie...
otuma1 escribió:Sintiendo mucho el off topic ¿sabe alguien si el GTR lo vende Nissan en España? No es que me vaya a comprar uno, es mera curiosidad...
porque por ejemplo el Skyline nunca se fabricó con volante a la izquierda....así que nunca se vendió aquí como coche de serie...
GR SteveSteve escribió:Dos cosas, beto:
1. El GTR, tal y como dices, no es un superdeportivo. Es un deportivo de producción, que para eso es la evolución del Skyline GTR. No hay más. Para el tipo de coche que es, tiene un rendimiento acojonante, porque está bastante por encima de las generaciones anteriores de los Nissan Skyline GTR.
2. Puede que el GTR no sea tampoco el mejor coche para curvas, pero no hay color... el Veyron directamente es la peste, asqueroso, vomitivo. Dudo que haya ningún otro coche en el juego que gire peor, Incluyendo SUV's, furgonetas o incluso el Midget II. No sólo tiene que frenar muchísimo antes que otros coches a la misma velocidad, es que tienes que circular a 10km/h para tomar curvas en horquilla con él
Que un coche tan caro y tras el cual se supone que hay tantísimo trabajo tenga una relación potencia peso tan triste y una maniobrabilidad tan patética, para mí sólo lo deja en la categoría de "insultos a la historia del automovilismo". No paro de ver gente pidiendo que pasen el Veyron a premium, yo si fuera Yamauchi sacaba una actualización con el EB 110 y borraba el Veyron del juego xD
Cuando quiera velocidad en un superdeportivo me montaré en un SCC Ultimate Aero, que vale menos de la mitad que el Veyron y tiene una dirección de verdad (no la del coche de los picapiedra).
Strait escribió:¿Cuántos días lleváis hablando del GTR?
Ni que hubierais conducido uno de verdad xD
Strait escribió:¿Cuántos días lleváis hablando del GTR?
Ni que hubierais conducido uno de verdad xD
Tsuchiya-san escribió:pues es cierto beto, la impresion de que en el juego pueden paracen algo mas tanques, que viendolos en la realidad. del GTR hace tiempo que lo vi, pero me sorprendio ver que no era tan bichaco. vamos, que me esperaba algo mas gordaco. y del M3 si da la sensacion de que en GT5 no esta tan "achatado".
cosas como novedad para GT6. si es asi, le pediria que seleccione mejor lo que mete, que el cooper S sobra bastante... ya son 3 modelos iguales los que tenemos.. el GTR, casi que igual, es un coche que no se puede medir con ningun otro, y teniendo ya el del ´07 y el Vspec, aparte del TC, el de yama de las 24h, el proto, el del antifaz... pues mejor hubiese estado un Aventador por ejemplo, no? o un RS5, o que se yo... siguen siendo dlc que por una parte bien, por otra no..
beto_metal escribió:Bueno Tsuchiya, ahora podremos hacer carreras GTR 07 vs V vs 2012
Respecto a los coches del DLC, y a parte de lo que comentais sobre el Mini y el GTR, me gustaría decir;
YAMAUCHI QUE COJONES HACES PONIENDO EL GOLF 5P TENIENDO EL 3P!!?? Tienes el gusto en el culo amigo...
DLC muy muy justito. No se si merece la pena. Pero yo lo pillaré como siempre.
Por cierto, no se ha dicho nada sobre la adquisición de los TC no? Se supone que se iban a poder comprar... Esque solo con uno menuda ful.
oroimenak escribió:haber si me podeis echar una mano.
si me compro contenido de USA para el gran turismo, el pack de vehiculos por ejemplo me valdra para el juego comprado aqui?