› Foros › PlayStation 3 › Juegos
BladeRX-7 escribió:Yo lo de la electrónica lo decía por un reportaje que vi del GT-R y que hablaba sobre todo de las suspensiones, que hacían cientos de cálculos por segundo para adaptarse mejor al asfalto, ya sea en curva o recta, etc. Y también hablaba de más cosas de este tipo en el coche bastante curiosas, pero ahora mismo no las recuerdo todas! Pero lo que si recuerdo es que el coche hace miles de cálculos por segundo cada metro que se mueve, por eso decía lo de la electrónica (que supongo que cualquier superdeportivo hará igualmente, aunque lo de la suspensión era impresionante... y no sé si la del Veyron hace lo mismo).
Nexus6_BCN escribió:BladeRX-7 escribió:Yo lo de la electrónica lo decía por un reportaje que vi del GT-R y que hablaba sobre todo de las suspensiones, que hacían cientos de cálculos por segundo para adaptarse mejor al asfalto, ya sea en curva o recta, etc. Y también hablaba de más cosas de este tipo en el coche bastante curiosas, pero ahora mismo no las recuerdo todas! Pero lo que si recuerdo es que el coche hace miles de cálculos por segundo cada metro que se mueve, por eso decía lo de la electrónica (que supongo que cualquier superdeportivo hará igualmente, aunque lo de la suspensión era impresionante... y no sé si la del Veyron hace lo mismo).
Precisamente hoy han dado en Top Gear la prueba del GT-R en Fuji, Clarkson habla de la suspensión, de las fuerzas G que genera en curva, etc... No recordaba el detalle del límite de velocidad en Japón, por ley está "capado" a 180 km/h, cuando el GPS detecta que está en un circuito ya se le puede dar gassss .
http://www.streetfire.net/video/Top-Gea ... 680667.htm
Me encanta el GT-R
carinus escribió:Respecto a lo de 3 o 5 puertas, a mi personalmente me gustan más los 3p en coches "pequeños" (compactos, deportivos...) porque se me hacen más estéticos a la vista, al menos en su mayoría. Mientras que otros más grandes con maletero (tipo berlinas, todo terrenos...) suelen quedar mejor con 4 o 5 puertas. Por eso mismo, el Golf del DLC me molaría más en 3 que en 5 puertas, pero bueno, a la hora de jugar tampoco se nota!!
Por cierto, a mi también me da la sensación de que algunos coches están "engordaos" en GT5, pero igual es por el tipo de cámara in game o yo que sé. De hecho, al ver la imagen del GT-R ese en la calle que han puesto me ha parecido un poco decepcionante en cuanto a medidas (sobre todo alto y ancho) porque al lado hay un 307 me parece que es y se ve más ancho y más alto!!
Wookiee escribió:carinus escribió:Respecto a lo de 3 o 5 puertas, a mi personalmente me gustan más los 3p en coches "pequeños" (compactos, deportivos...) porque se me hacen más estéticos a la vista, al menos en su mayoría. Mientras que otros más grandes con maletero (tipo berlinas, todo terrenos...) suelen quedar mejor con 4 o 5 puertas. Por eso mismo, el Golf del DLC me molaría más en 3 que en 5 puertas, pero bueno, a la hora de jugar tampoco se nota!!
Por cierto, a mi también me da la sensación de que algunos coches están "engordaos" en GT5, pero igual es por el tipo de cámara in game o yo que sé. De hecho, al ver la imagen del GT-R ese en la calle que han puesto me ha parecido un poco decepcionante en cuanto a medidas (sobre todo alto y ancho) porque al lado hay un 307 me parece que es y se ve más ancho y más alto!!
El GTR es un deportivo, por ende para bajito, y sobre la anchura es tan solo 5mm mas estrecho que un gallardo, lo que ocurre que el lambo es 205mm mas bajo y por eso da sensación de mas "gordote". A pesar de todo, si viendolo en imagen te parece decepcionante, cuando lo veas en directo y escuches su sonido estoy seguro que esa opinion cambiara.
Respetando todas las opiniones, el Veyron me parece un monumento al mal gusto y al "horterismo" como tambien me lo parece el famoso SLR de no se que jeque chapado en oro, y Bugati puede dar gracias a Dios por que el dinero no otorgue buen gusto.
KiMika escribió:Ya que estamos con el GT-R, os pongo esta bestia hermosa a mas no poder, GT1 Circuito de Navarra 2011
kstro9214 escribió:La actualización la lanzan esta noche o mañana por la noche? Saludos
elsustanciero escribió:un poco mas de leña al fuego sobre el GTR seguro que os gusta
por cierto por mi parte los DLC estan pichin-pachan no son demasiado caros porque tampoco traen mucha sustancia..
espero que para el año que viene nos meta un par de pistas por lo menos..
http://www.megavideo.com/?v=GAIKVENT
UnaiRamone escribió:Tanto GT-R.. lo que me planteo yo es donde está el corrado!!!!!!
juankitzr80 escribió:el dlc esta biem loque da por el precio, aunque ami parecer sobra el mini,el Scirocco lo queria casi todo el mundo,el GTR es decajon ke cada modelo que pueda meterlo lo metera, los fanaticos de GTR como yo encantados y los retractores diran que hay 500 GTRs (que un poco de razon tienen) , pero espero que para el proximo dlc metan circuitos y mas coches europeos (no caera un ruf ) y el lmp2 Zytek Nissan de lucas ordoñez que estaria muy biem ademas lleva sponsor de Playstation
Falcon_23 escribió:Ahora ya se puden compartir como creo ya se sabia (Por que ando un poco desconectao) todos los DLC si....... pero en una sola Consola, no sabe nada el Japo, lo que no puedo entender es por que todos los demas juegos siguen una misma politica de compartido y este no.
TheTricks escribió:Falcon_23 escribió:Ahora ya se puden compartir como creo ya se sabia (Por que ando un poco desconectao) todos los DLC si....... pero en una sola Consola, no sabe nada el Japo, lo que no puedo entender es por que todos los demas juegos siguen una misma politica de compartido y este no.
pero los nuevos o también los viejos?? porque yo compre los viejos en otra cuenta en la misma consola y no me deja descargarlos en otra cuenta...
Dasato escribió:Lo de compartir coches con otras cuentas http://us.gran-turismo.com/us/support/d6150.html
Dasato escribió:
Que es lo de Tire-wear speed adjustment??
A quien se le ocurre poner un Golf de 5 puertas?? R para mas inri??
Lo de compartir coches con otras cuentas http://us.gran-turismo.com/us/support/d6150.html
Falcon_23 escribió:P.d. A los que estais apuntaos a mi Web empezar a confirmar equipos, seria bueno juntarnos unos dias antes pa ir jugando un poco y ir centrando la historia, y vamos jugar de vez en cuando no estaria mal mas que nada por que si no chungo, por que vamos no coincidimos ni a tiros y asi no se puede.
Saludos y ya sabeis donde estoy :m
TitoT escribió:Cambios en la actualización que no vienen listados:
- Si no te has comprado el DLC de Spa, no podrás correr online en Spa... Vaya sorpresita para los que se reían...
- Ahora puedes cambiar el HUD y personalizarlo a tu gusto, poner la info en pantalla que quieras.
- El GTR pace car, ahora se encienden las luces de arriba.
-Algún cámbio en el Photomode, bloom etc...
Si veo alguno más os lo pongo...pero lo de SPA es un bombazo....jeje.
tuti34 escribió:Falcon_23 escribió:P.d. A los que estais apuntaos a mi Web empezar a confirmar equipos, seria bueno juntarnos unos dias antes pa ir jugando un poco y ir centrando la historia, y vamos jugar de vez en cuando no estaria mal mas que nada por que si no chungo, por que vamos no coincidimos ni a tiros y asi no se puede.
Hola
He visto que sólo correis con pad ¿Es eso cierto? En ese caso, yo me borro de la competición, porque solo me gusta correr con volante...
Falcon_23 escribió:tuti34 escribió:Falcon_23 escribió:P.d. A los que estais apuntaos a mi Web empezar a confirmar equipos, seria bueno juntarnos unos dias antes pa ir jugando un poco y ir centrando la historia, y vamos jugar de vez en cuando no estaria mal mas que nada por que si no chungo, por que vamos no coincidimos ni a tiros y asi no se puede.
Hola
He visto que sólo correis con pad ¿Es eso cierto? En ese caso, yo me borro de la competición, porque solo me gusta correr con volante...
Si lees lo que pone debajo de los pilotos es solo de momento por que somos muy pocos y la malloria no tenemos volante lo cual seria una ventaja para los que teneis, cuando seamos mas separaremos en 2 categorias (GT1) volante GT2 (Pad), tampoco es una Superweb para profesionales, se creo para amigos y amigos de amigos con el fin de pasar el rato nada mas, lo que pretendo es dar la oportunidad a todos, en todas las web o casi todas es con volante.
Lord_Devil escribió:Dr4G0N escribió:El dlc mañana no?
Sip
Falcon_23 escribió:Tito la Web es privada por eso no la hemos puesto aqui solo es para amigos y amigos de amigos como digo arriba, Blade me comento que tenia 2 colegas que querian y los apunte pero no puede entrar todo el mundo tampco queremos a 200 ay no se si me entiendes de aqui esta Tito_Suzuki, Blade & Adriansaray y bueno se habia apuntado Tuti & Niko. amigos de Blade.
TitoT escribió:Falcon_23 escribió:Tito la Web es privada por eso no la hemos puesto aqui solo es para amigos y amigos de amigos como digo arriba, Blade me comento que tenia 2 colegas que querian y los apunte pero no puede entrar todo el mundo tampco queremos a 200 ay no se si me entiendes de aqui esta Tito_Suzuki, Blade & Adriansaray y bueno se habia apuntado Tuti & Niko. amigos de Blade.
Preguntale a:
Tito_Suzuki, Blade, Tuti & Niko por mí y lo hablamos después, si no tienes inconveniente por favor.
bekiller escribió:Una cosita,
No participo mucho en el foro, pero quisiera preguntaros si hay algún sitio donde pedir a Poliphoni Digital que se curre un parche parqa manejar remotamente el GT5 desde la vita, Tardamuchi es muy suyo y lo mismo nos viene con que "la experiencia en portátil no es buena" y no hace el parche.
Yo creo que este parche es "imprescindible" para el modo B-Spec, y casi más todavía para el modo "foto" de GT5.
alfonsito18 escribió:a si? joer, aver si es verdad em, porque yo he probado el rx7 naranja del anterior dlc y suena igual, las explosiones tambien sonaban antes a 4000 rpm de 1000 pisas rapido y sueltas y se ven el fuego.