[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Spa. Zonda R de serie. Competicion blandos. 2 vueltas :O
Mañana probare con el resto de neumaticos pero parece que ahora si esta bien.
Lord_Devil escribió:No se si os habéis dado cuenta, pero ya están los coches del DLC de mañana en el concesionario

Imagen
Imagen
Imagen

Se puede elegir color y ver la demostración. Por si le queréis echar el ojo...

Pues sí, supongo que al igual que el otro DLC, el nuevo DLC ya lo tenemos instalado en nuestras consolas al actualizar y lo que compramos es el desbloqueo. Mientras todos los DLCs vengan acompañados de tan buenas actualizaciones, por mí genial aunque no los compre :)
Dasato escribió:
merengue escribió:
Davox escribió:Esto de las luces del coche ya se encendían antes o se lo pusieron ahora con el parche?

http://www.youtube.com/watch?v=jRBZqSvkf18

Mi pregunta es, ¿como consigo ese coche?.

En la segunda mano, como todos los standard

Gracias, es que tengo un coche igual pero sin las luces como safety car.
merengue escribió:
Gracias, es que tengo un coche igual pero sin las luces como safety car.

Si mal no estoy hay dos versiones de ese coche, una con luces y otro sin luces...
Al final a nadie le han dado el Toyota FT-86 Concept II??
alguien que me de algun consejo para la prueba del 8c competizione en oro
me quedo siempre a mas de 1 segundo y estoy ya un poco arto

un saludo
Echarle horas, toquecitos al freno de mano en las primeras curvas y poco mas, suerte si acaso. Mirate alguno de los videos de youtube y asi ves donde fallas.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dasato escribió:
merengue escribió:
Davox escribió:Esto de las luces del coche ya se encendían antes o se lo pusieron ahora con el parche?

http://www.youtube.com/watch?v=jRBZqSvkf18

Mi pregunta es, ¿como consigo ese coche?.

En la segunda mano, como todos los standard

Gracias, es que tengo un coche igual pero sin las luces como safety car.[/quote]

yo creo que si se encendian las luces, cuando jugue al gt5 lo probe y me parece que se quitaban y se podian volver a poner.
la descarga de los coches no esta disponible todavia, pero los coches se pueden ver en el concesionario de cada marca
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
alberto83 escribió:la descarga de los coches no esta disponible todavia, pero los coches se pueden ver en el concesionario de cada marca

estaran para mañana seguramente el dlc.
Alguien que pueda confirmar, si realmente han mejorado los efectos de sonido en las carreras??
Aún no puedo descargar este último DLC y era uno de los temas que más me interesan encuanto a mejoras se refiere.

Gracias y unsaludo.
lo unico que e notado yo con la actualizacion 2.02 es que chirrean menos las ruedas en las curvas nada mas
Hola gente. Hace mucho tiempo que no escribo por aqui pero sigo el hilo casi desde que se publicó. Tenia una pregunta que me trastorna mucho. No se si a vosotros os habrá pasado pero, por que a mi, en el modo on line, no me deja escoger los coches de la categoria Premium? Es normal esto? Ocurrio tras esta ultima actualizacion ( si, la 2.02).
Cienty_86 escribió:Hola gente. Hace mucho tiempo que no escribo por aqui pero sigo el hilo casi desde que se publicó. Tenia una pregunta que me trastorna mucho. No se si a vosotros os habrá pasado pero, por que a mi, en el modo on line, no me deja escoger los coches de la categoria Premium? Es normal esto? Ocurrio tras esta ultima actualizacion ( si, la 2.02).

Si deja, aunque es un bug, pincha los estándar, te sale la barra de búsqueda, ve hasta fabricante y dale a la izquierda, y ya puedes pinchar en el conce premium... XD

Un saludo
El scirocco, el golf y demás son gratis ? o solo los ponen para ponernos los dientes largos viendolos e incitarte indirectamente a pagar por ellos ?
milano33 escribió:El scirocco, el golf y demás son gratis ? o solo los ponen para ponernos los dientes largos viendolos e incitarte indirectamente a pagar por ellos ?

Lo 2º. 4€ el pack de los 4 coches.
Ok. Gracias nene. Ya me estaba mosqueando jejeje
Gracias, no hay manera de que "Europicen" el juego... 3 europeos incluidos nada mas
Me ha gustado mucho la actualización, si alguien le escribe a Tardamuchi que le comente de incluir la opción de Recorrido Libre antes de empezar la carrera (Offline) para poder reglar el coche o probar neumaticos en el circuito...

Por cierto, ahora que habeis comentado que han arreglado el desgaste de neumaticos igual me pongo a hacer alguna carrera de Resistencia, que coches me recomendais para tener una carrera competitiva para no ir sobrado y tener algo de emoción?

Aqui dejo la lista en spoiler a ver si me podeis poner el coche al lado! :)

Nivel 25: Grand Valley 300 Km.

Nivel 26: 4 horas para Roadster (resistencia).

Nivel 27: 200 millas en Laguna Seca.

Nivel 28: Indy 500.

Nivel 30: Suzuka 1.000 Km.

Nivel 32: 4 horas de Nürburgring (resistencia).
r3vl1s escribió:Me ha gustado mucho la actualización, si alguien le escribe a Tardamuchi que le comente de incluir la opción de Recorrido Libre antes de empezar la carrera (Offline) para poder reglar el coche o probar neumaticos en el circuito...

Por cierto, ahora que habeis comentado que han arreglado el desgaste de neumaticos igual me pongo a hacer alguna carrera de Resistencia, que coches me recomendais para tener una carrera competitiva para no ir sobrado y tener algo de emoción?

Aqui dejo la lista en spoiler a ver si me podeis poner el coche al lado! :)

Nivel 25: Grand Valley 300 Km.

Nivel 26: 4 horas para Roadster (resistencia).

Nivel 27: 200 millas en Laguna Seca.

Nivel 28: Indy 500.

Nivel 30: Suzuka 1.000 Km.

Nivel 32: 4 horas de Nürburgring (resistencia).

Cuando vas a elegir cualquier carrera te sale un botón que pone "ejemplos de rivales" y te sale la lista de coches que te pueden aparecer de rival junto con su PR. Cógete un coche con un PR similar o algo inferior a los que te ponen ahí.
Una cosa que creo que nadie ha comentado, es lo de la "postal de agradecimiento" firmada por el tito Yama que sale al entrar en el modo GT, que lleva de fondo una musiquita así como navideña. Bueno no sé si os sale (supongo que sí) pero a mi me ha salido ya 2 veces. Un bonito detalle por su parte! [plas]

Otra cosa que se puede añadir a la lista de peticiones o propuestas factibles es que cuando pasa la intro, en el menú principal para elegir los modos de juego, a mi por lo menos hay dos vídeos que me tardan un huevo en cargar: el que sale en los eventos de Nascar de Jeff Gordon (que empieza con la cámara bajando hacia abajo) y el que te muestra la pista de Top Gear. Tardan lo menos 2 minutos en salir, cuando el de la animación del motor o el del box salen casi instantáneos! No estaría mal que tardasen un poco menos en salir... ein?
Dasato escribió:Al final a nadie le han dado el Toyota FT-86 Concept II??

Por lo que leo en los hilos que hay en GT Planet parece ser que sólo han conseguido el Concept II quien ha comprado más de un DLC de octubre, pero quien ha comprado el pack completo no lo ha obtenido, en mi caso compré el pack completo y sólo tengo el ticket del modelo Toyota GT 86 '12. Hay gente que está comprando otro pack de pinturas y está recibiendo el Concept II. Me estoy refiriendo compras hechas con la misma cuenta, no con dos cuentas en la misma PS3. En GT Planet van surgiendo teorías:

1- A tito Tardamuchi se le ha ido la pelota ya que se premia a quien, por ejemplo, ha comprado dos packs de pintura en lugar del que ha comprado el pack completo.

2 - Es un bug y cuándo el juego detecta que hay dos DLC te regala el Concept II, por lo que se especula que quien compre el pack que sale ahora, lo recibirá también.

En breve veremos... Espero que sea el punto número 2.

También he leido en un hilo que el Concept II tiene la vista interior de un estándard, han puesto una captura ¬_¬ .

EDITO: Leo en GTPlanet, que hay usuarios que tenían comprado el Pack completo de octubre, han comprado el nuevo DLC y no han obtenido el Concept II, luego han comprado otro un DLC de pinturas y lo han obtenido... así que... [+furioso] paso de comprar el nuevo DLC. Me parece una cagada por parte de PD.
BladeRX-7 escribió:Otra cosa que se puede añadir a la lista de peticiones o propuestas factibles es que cuando pasa la intro, en el menú principal para elegir los modos de juego, a mi por lo menos hay dos vídeos que me tardan un huevo en cargar: el que sale en los eventos de Nascar de Jeff Gordon (que empieza con la cámara bajando hacia abajo) y el que te muestra la pista de Top Gear. Tardan lo menos 2 minutos en salir, cuando el de la animación del motor o el del box salen casi instantáneos! No estaría mal que tardasen un poco menos en salir... ein?

En Opciones tienes una para hacer que tarde mas.

Por cierto hay una cosita que queria comentar no tiene nada que ver con la 2.02, pasa desde siempre pero nunca me acordaba.,

Os habeis fijado que el humo, tierra, nieve y demas no se ve por los retrovisores ??????? si le das a L1 se ve por la luna de atras pero por los retrovisores no.

Yo creo que an quitado los eventos para no darnos 20 coches con los tickets por la cara jjjjjjjj
En serio no dan el Toyota Concept II a los que pillamos el pack entero? vaya tela...que toca ahora volver a comprar un pack suelto para tener los 2 pack y que te del el coche? ¬¬, espero que con comprar el pack nuevo salga...sino me cabreare ¬¬...
Vaya púa lo del Concept II, no me parece ni medio lógico que si pillas 2 packs simples, por ejemplo, te lo den y sin embargo si pillas el pack completo del 1er. DLC, no. Al menos si compras este 2o. DLC te lo tendrían que dar (que es un simple coche xD!!!)

Por lo demás, la actu me ha gustado bastante, a mi los sonidos me da la sensación contraria de lo que he leído por ahí, yo al menos escucho más el rodamiento de las ruedas en el suelo y el chirrido cuando derrapas que el motor del coche... debo ser un bicho raro!! [carcajad]
De hecho, ayer haciendo el evento de temporada nuevo en Daytona ni oía casi el motor del coche (sólo oía la rodadura del asfalto rugoso)... igual es que tengo mal configurado el sonido??

Lo de los Premium en el online imagino que lo arreglarán en breves, porque la verdad así es un poco "chapuzas" (pobrecicos estos de PD, arreglan una cosa y se jode otra!!) [+risas]

¡Ah! y otra cosa que también mola es que te ponga los PR/CV que ganas al hacerle cambio de aceite y piezas aerodinámicas en GT Auto. [oki]
carinus escribió:Vaya púa lo del Concept II, no me parece ni medio lógico que si pillas 2 packs simples, por ejemplo, te lo den y sin embargo si pillas el pack completo del 1er. DLC, no. Al menos si compras este 2o. DLC te lo tendrían que dar (que es un simple coche xD!!!)

Por lo demás, la actu me ha gustado bastante, a mi los sonidos me da la sensación contraria de lo que he leído por ahí, yo al menos escucho más el rodamiento de las ruedas en el suelo y el chirrido cuando derrapas que el motor del coche... debo ser un bicho raro!! [carcajad]
De hecho, ayer haciendo el evento de temporada nuevo en Daytona ni oía casi el motor del coche (sólo oía la rodadura del asfalto rugoso)... igual es que tengo mal configurado el sonido??

Lo de los Premium en el online imagino que lo arreglarán en breves, porque la verdad así es un poco "chapuzas" (pobrecicos estos de PD, arreglan una cosa y se jode otra!!) [+risas]

¡Ah! y otra cosa que también mola es que te ponga los PR/CV que ganas al hacerle cambio de aceite y piezas aerodinámicas en GT Auto. [oki]

Yo el sonido sí que lo he notado así que ya somos dos bichos raros, sobre todo lo he notado en el rebufo, que se ha convertido rollo gt4, que cuando sales del rebufo se oye todo el vientaco.
Es una de las cosas que me he dado cuenta, porque en el gt4 me gustaba bastante este efecto.
Tambien me he dado cuenta que a la hora de ver una repeticiion, los motores de los coches cuando se acerccan en una recta, parece que se escuchen más, pero bueno tampoco sé si es así..

En cuanto al coche ese, no se en que coño estan pensando, ya que si nos pillamos el pack completo son 3 dlc descargados
Supongo que lo arreglaran pronto.
No entiendo hacer DLC con coches modificados o diferentes versiones de lo ya existentes, a mi me gustaria que fuerna coches totalmente nuevos, modelos nuevos que el juego no tiene y que la gente pide a gritos y todo despues de un año. No me gastaré ni un euro en este pack.
Falcon_23 escribió:
TitoT escribió:
Falcon_23 escribió:Tito la Web es privada por eso no la hemos puesto aqui solo es para amigos y amigos de amigos como digo arriba, Blade me comento que tenia 2 colegas que querian y los apunte pero no puede entrar todo el mundo tampco queremos a 200 ay no se si me entiendes de aqui esta Tito_Suzuki, Blade & Adriansaray y bueno se habia apuntado Tuti & Niko. amigos de Blade.

Preguntale a:
Tito_Suzuki, Blade, Tuti & Niko por mí y lo hablamos después, si no tienes inconveniente por favor.

Siendo su colega no habria ningun inconveniente para participar :)

No te fíes de este, que lo banearon de EOL... XD
No, en serio, lo único que tienes que tener cuidado con Tito es que suele correr con coches muy horteras... XD Perdon, no consigo decir nada bueno en serio de él [+risas]
Que si, que si, que puedes estar tranquilo con él...
Uyuyuyuuyyyyy cuánto palomo junto... ten cuidado falcon que transmiten muchas enfermedades [qmparto].
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Tuti conozco otros con coches mas horteras que los míos. Pero no te preocupes que ahora se pueden cambiar y sobretodo pintar las llantas a los estandar mi horterismo alcanzará nuevas cotas.

Falcon, si no tienes problema mandame un MP.

Respecto a lo del Toyota, la gente se cree que se les debe todo....es la hostia.
Yamauchi dijo que daría un regalo, a los que compraron mas de un DLC porque no se podía correr en SPA o usar los Coches en las demás cuentas de la misma play, de forma que padres/hijos o hermanos con una play y dos cuentas tuvieron que comprar 2 veces el DLC para poder usar coches y circuito.

Es a estos a los que les prometió el Toyota y no a los que compramos UNA VEZ el DLC. Por lo tanto no entiendo las quejas.

Otra cosa es que le haya dado el coche por error a los que compraron por ejemplo en una misma play+cuenta, coches y pinturas. Eso es un error y no debería dárselo.
Sigue sin estar disponible todavia el DLC Pack 2 no ? :S porque por la Store no lo veo y por el juego tampoco...
Yo también he notado que el rodamiento de las ruedas se escucha. También que en algunos coches el motor se escucha más apagado y que los sonidos ambientales y el de los motores de otros coches tienen mayor volumen, especialmente con algunos coches como por ejemplo en uno de los Viper que usé ayer (no recuerdo el que era), que cuando estaba cerca e incluso algo alejado de otro coche tenía que mirar todo el rato el cuentarevoluciones para cambiar marcha porque no escuchaba nada del mío y me confundía con el sonido del otro... Creo que la mejora en el sonido es más bien que han ecualizado los sonidos de distintas maneras, pensaba que sería algo más profundo pero de momento me parece todo igual excepto que a distinto volumen...

Sobre lo del detalle de la canción de navidad en realidad no es algo nuevo del 2.02, el año pasado por estas fechas comenzaba a escucharse esa canción al entrar al juego (puede ser let it snow?).

Falcon_23, lo de que no se ve humo ni polvo en los retrovisores podría ser porque la consola no da más de sí. Si te fijas también ocurre que el fondo del escenario va desapareciendo antes que el real por así decirlo (lo contrario del popping) y todo tiene mucha menos calidad, las curvas se ven como "hexagonales", los retrovisores muestran un escenario muy simplificado. A lo mejor para el 6 consiguen exprimir más la consola y al menos meten el humo de las ruedas, que cuando vas quemando rueda sería interesante poder verlo.
Buenas.
Me acabao de pillar esta mañana la edicion coleccionista y queria preguntaros que DLC hay que comprar. Quiero decir, ¿Cuantos llevan circuitos y mejoras considerables aparte de coches? ¿Hay muchos DLC?

Gracias !!
TitoT escribió:Yamauchi dijo que daría un regalo, a los que compraron mas de un DLC porque no se podía correr en SPA o usar los Coches en las demás cuentas de la misma play, de forma que padres/hijos o hermanos con una play y dos cuentas tuvieron que comprar 2 veces el DLC para poder usar coches y circuito.

Es a estos a los que les prometió el Toyota y no a los que compramos UNA VEZ el DLC. Por lo tanto no entiendo las quejas.

Otra cosa es que le haya dado el coche por error a los que compraron por ejemplo en una misma play+cuenta, coches y pinturas. Eso es un error y no debería dárselo.

Leñe, esto no lo sabía yo... De todos modos, no me compensa un coche (que puede gustarme o no) la tontería de haber hecho la compra 2 veces por culpa del DLC de autor que se han sacado éstos, cuando hasta ahora la cosa funcionaba de otra forma... Otra cosa es el recorte que nos ha pegao Sony después limitando de 5 a 2, que claro, acepte términos de contrato, pero cuando lo acepté hace 4 años las cosas no eran así, ahora lo cambia de forma unilateral ¿y nosotros no tenemos nada que decir en esta tesitura?
Albit escribió:Buenas.
Me acabao de pillar esta mañana la edicion coleccionista y queria preguntaros que DLC hay que comprar. Quiero decir, ¿Cuantos llevan circuitos y mejoras considerables aparte de coches? ¿Hay muchos DLC?

Gracias !!

http://us.gran-turismo.com/us/products/gt5/dlc/ Ahí tienes todos los contenidos.
Y el dlc cuando lo van a poner macho???
Dr4G0N escribió:Y el dlc cuando lo van a poner macho???

+1... No se yo que entienden por dia 21...que yo sepa es a partir de las 00:00...y son las 11:54..casi 12H de columpiada...
la store se actualiza por la tarde, no seais impacientes jejeje
¿El último DLC que sale hoy en que consiste? ¿Es el Race Car Pack 2?
Por la tarde se actualiza??? Creía k era sobre esta hora..
Si es q somos unos ansias, me incluyo, mira q es un truño de dcl...pero lo quiero ya!!!!
kstro9214 escribió:Si es q somos unos ansias, me incluyo, mira q es un truño de dcl...pero lo quiero ya!!!!

Yo compre el primero y hasta que no salga uno bastante decente no creo que vuelva a comprar más, salvo que saquen más circuitos, que los DLC de circuitos me los piyare seguro
os habeis fijado en la descripcion del golf r? mirar lo que pone de consumo a los 100km y menos mal que ha mejorado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] este no pasa de 80km/h ya que tiene que ir detras del camion cisterna repostando todo el rato
Por favor sabéis si el Toyota GT 86 está en el modo Arcade? gracias
GRAN TORINO escribió:Por favor sabéis si el Toyota GT 86 está en el modo Arcade? gracias

Respuesta corta: NO

Respuesta larga: SI, poniendolo como favorito.
Una duda con guardar en carreras de resistencia.
Si por ejemplo hago una de 24h dividida en 4 días, pierdo el bono de 200% que se consigue por entrar cada día? Tengo entendido que cuando guardas en una carrera de resistencia, en cuanto entras en el juego te va directamente a dicha carrera.

Gracias.
Falcon_23 escribió:
BladeRX-7 escribió:Otra cosa que se puede añadir a la lista de peticiones o propuestas factibles es que cuando pasa la intro, en el menú principal para elegir los modos de juego, a mi por lo menos hay dos vídeos que me tardan un huevo en cargar: el que sale en los eventos de Nascar de Jeff Gordon (que empieza con la cámara bajando hacia abajo) y el que te muestra la pista de Top Gear. Tardan lo menos 2 minutos en salir, cuando el de la animación del motor o el del box salen casi instantáneos! No estaría mal que tardasen un poco menos en salir... ein?

En Opciones tienes una para hacer que tarde mas.

No no jeje! Si yo lo que digo es una vez pasada la intro del juego, cuando estás en el menú de selección de modo gt, arcade, gt-tv, etc. Ahí te salen unos vídeos/animaciones y concretamente 2 de ellos a mi me tardan en cargar una eternidad, que son los que he dicho antes, el de Jeff Gordon y el del recorrido por la pista de Top Gear. Antes de entrar al modo gt, prueba a quedarte unos segundos en el menú de selección este y verás que te sale lo que te digo. Son aleatorios y la mayoría cargan rápido, pero estos dos me matan! [enfado1]
A alguno más os pasa?

Otra cosa que iba a comentar es lo que alguien dijo ayer (creo que fue Dasato) de la mancha blanca en el 86 GT, te refieres a la que sale encima del tacómetro en la vista interior? Creo que es el sol cuando le da directamente XD lo que pasa es que está como un poco pixelado el reflejo y por eso parece una mancha.. Si alguno lo puede mirar y lo confirma mejor! :)

En cuanto a la cámara externa, personalmente creo que la podían haber dejao como estaba... Ayer la probé un rato y acabé poniendo la del velocímetro y el tacómetro porque marea que te cagas... cawento A lo mejor es cuestión de acostumbrarse pero no sé, podría ser opcional el que se mueva o no para el que no se acostumbre...

Y sobre el DLC... espero que salga esta tarde! Anoche esperando impacientemente y nada... La store ahora se actualiza los miércoles entre las 18:00 y las 20:00? Antes era los jueves (no recuerdo la hora) pero no sé si lo han cambiao definitivamente! ein?

Edito: Otro "raro" que oye diferente el sonido! [+risas] Se oyen mejor los motores, escapes y el rodaje de la goma con el asfalto, incluso he notao diferencia entre mojado y seco! Y otra cosilla que he visto, es que parece que se nota mejor el asfalto mojado en high speed ring por ejemplo, no es igual que en SSRoute7 pero creo que ha mejorao algo.
Ah! Y el Toyota la verdad que va sobre raíles estando de serie totalmente y con los deportivos duros, es muy fácil de llevar incluso en mojado (si, con deportivos duros también [carcajad] ).
Dysphoria escribió:Una duda con guardar en carreras de resistencia.
Si por ejemplo hago una de 24h dividida en 4 días, pierdo el bono de 200% que se consigue por entrar cada día? Tengo entendido que cuando guardas en una carrera de resistencia, en cuanto entras en el juego te va directamente a dicha carrera.

Gracias.

Exactamente, cuando vuelvas a entrar en Mi Mundo tendrás la bonificación que corresponda según los días que hayas dejado de entrar y deberás entrar varios días seguidos para volver a alcanzar el 200% de bonificación (un pequeño fallo, pero bueno) :(
Dysphoria escribió:Una duda con guardar en carreras de resistencia.

Gracias.

No lo pierdes. Si cuando entras en la carrera tienes el 200% cuando termines vas a cobrar el 200%, aunque la carrera la termines un mes después. Pero eso sí, luego al volver a la pantalla principal tendrás lo que corresponda. Sólo cuenta cada vez que entras al modo GT estando conectado.

Una cosa de la que me he dado cuenta es que a lo mejor tienes el 200% pero si te desconectas de internet y pasas por la pantalla principal, estés o no conectado ya todas las carreras hasta el día siguiente tienes sólo el 100%.
BladeRX-7 escribió:Otra cosa que iba a comentar es lo que alguien dijo ayer (creo que fue Dasato) de la mancha blanca en el 86 GT, te refieres a la que sale encima del tacómetro en la vista interior? Creo que es el sol cuando le da directamente XD lo que pasa es que está como un poco pixelado el reflejo y por eso parece una mancha.. Si alguno lo puede mirar y lo confirma mejor! :)

La "mancha" me sale con el FT-86 en Nurburgring Norchsliefe. Sale en el cuentavueltas de la vista interior. Creo que es cosa de llevar las luces encendidas que el cuadro cambia.

Ya hay fecha para otra actualizacion, Finales de Enero.

Y fuera de esto, es cosa mia o EOL va fatal? Le doy a Responder y se me va la vida hasta que carga.....
83238 respuestas