Falcon_23 escribió:BladeRX-7 escribió:Otra cosa que se puede añadir a la lista de peticiones o propuestas factibles es que cuando pasa la intro, en el menú principal para elegir los modos de juego, a mi por lo menos hay dos vídeos que me tardan un huevo en cargar: el que sale en los eventos de Nascar de Jeff Gordon (que empieza con la cámara bajando hacia abajo) y el que te muestra la pista de Top Gear. Tardan lo menos 2 minutos en salir, cuando el de la animación del motor o el del box salen casi instantáneos! No estaría mal que tardasen un poco menos en salir...
En Opciones tienes una para hacer que tarde mas.
No no jeje! Si yo lo que digo es una vez pasada la intro del juego, cuando estás en el menú de selección de modo gt, arcade, gt-tv, etc. Ahí te salen unos vídeos/animaciones y concretamente 2 de ellos a mi me tardan en cargar una eternidad, que son los que he dicho antes, el de Jeff Gordon y el del recorrido por la pista de Top Gear. Antes de entrar al modo gt, prueba a quedarte unos segundos en el menú de selección este y verás que te sale lo que te digo. Son aleatorios y la mayoría cargan rápido, pero estos dos me matan!
A alguno más os pasa?
Otra cosa que iba a comentar es lo que alguien dijo ayer (creo que fue Dasato) de la mancha blanca en el 86 GT, te refieres a la que sale encima del tacómetro en la vista interior? Creo que es el sol cuando le da directamente
lo que pasa es que está como un poco pixelado el reflejo y por eso parece una mancha.. Si alguno lo puede mirar y lo confirma mejor!
En cuanto a la cámara externa, personalmente creo que la podían haber dejao como estaba... Ayer la probé un rato y acabé poniendo la del velocímetro y el tacómetro porque marea que te cagas...
A lo mejor es cuestión de acostumbrarse pero no sé, podría ser opcional el que se mueva o no para el que no se acostumbre...
Y sobre el DLC... espero que salga esta tarde! Anoche esperando impacientemente y nada... La store ahora se actualiza los miércoles entre las 18:00 y las 20:00? Antes era los jueves (no recuerdo la hora) pero no sé si lo han cambiao definitivamente!
Edito: Otro "raro" que oye diferente el sonido!
Se oyen mejor los motores, escapes y el rodaje de la goma con el asfalto, incluso he notao diferencia entre mojado y seco! Y otra cosilla que he visto, es que parece que se nota mejor el asfalto mojado en high speed ring por ejemplo, no es igual que en SSRoute7 pero creo que ha mejorao algo.
Ah! Y el Toyota la verdad que va sobre raíles estando de serie totalmente y con los deportivos duros, es muy fácil de llevar incluso en mojado (si, con deportivos duros también
).