[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Se comentan que hay varios fallos en las salas online
Sí, a mí no me muestra los tiempos parciales con respecto a los demás pilotos [sonrisa].
MANCHE80 escribió:
bekiller escribió:Una cosita,

No participo mucho en el foro, pero quisiera preguntaros si hay algún sitio donde pedir a Poliphoni Digital que se curre un parche parqa manejar remotamente el GT5 desde la vita, Tardamuchi es muy suyo y lo mismo nos viene con que "la experiencia en portátil no es buena" y no hace el parche.

Yo creo que este parche es "imprescindible" para el modo B-Spec, y casi más todavía para el modo "foto" de GT5.

Creo que unas cuantas pags más atrás alguien del foro está haciendo una lista con un montón de dudas y "exigencias".
Creo que donde más lee el Tardamuchi es en gtplanet
Si no en twitter prueba hacerle una pregunta en inglés, igual hay suerte...

Respecto a la actu, por lo que estoy leyendo, esta curradilla aunque estoy con carinus ¿y los tiempos?
Por lo demás, todo lo que sea mejorar es bien recibido

OK, gracias.

Voy a ver si consigo una respués o si encuentro un foro de peticiones o algo parecido, a mi no me llama nada la atención el B-Spec... pero si lo puedo jugar en remoto la cosa cambia mucho, pero MMMMMMMMMMMMUUUUUUUCCCCCHHHHHOOOOOOOOOO XD
A lo mejor es cosa mía, pero...desde la cámara de fuera, la que se ve el coche entero, se movía tanto antes? No la utilizaba mucho, pero no recuerdo que se moviera tanto, es que pasar por el Sacacorchos es un mareo impresionante. Por cierto, probé el desgaste y por fin!! Esta bien hecho, las deportivas blandas gastan goma como 3 vueltas antes que las duras, lo que en una carrera de larga duración se notara mucho.
nene15708 escribió:A lo mejor es cosa mía, pero...desde la cámara de fuera, la que se ve el coche entero, se movía tanto antes? No la utilizaba mucho, pero no recuerdo que se moviera tanto, es que pasar por el Sacacorchos es un mareo impresionante. Por cierto, probé el desgaste y por fin!! Esta bien hecho, las deportivas blandas gastan goma como 3 vueltas antes que las duras, lo que en una carrera de larga duración se notara mucho.

Por fin estrategia de verdá
esemcia escribió:
nene15708 escribió:A lo mejor es cosa mía, pero...desde la cámara de fuera, la que se ve el coche entero, se movía tanto antes? No la utilizaba mucho, pero no recuerdo que se moviera tanto, es que pasar por el Sacacorchos es un mareo impresionante. Por cierto, probé el desgaste y por fin!! Esta bien hecho, las deportivas blandas gastan goma como 3 vueltas antes que las duras, lo que en una carrera de larga duración se notara mucho.

Por fin estrategia de verdá

Yeah! por fin!!
la camara exterior se mueve demasiado...
Con el nuevo parche "2.02" han incluido un nuevo coche, no? el Toyota 86 GT me puede confirmar alguien si además de estar en el Modo GT está en el Modo Arcade?
alfonsito18 escribió:Lo del sonido, se refieren a que han mejorado los efectos de sonido, derrapes, golpes, pianos, etc... porque los motores como que no se vana a poner ahora a investigar los casi 1000 coches que hay con cada sonido cada uno.

Con lo fácil que pueden hacerlo, cogen un coche grabandolo de 1000 a máx rv y después lo digitalizan, así lo hacen algunos en rfactor con el ae86 por ejemplo, es el sonido más real que he escuchado en mi vida, es real.

Según pude ver en un documental (creo que venía con el gt4 prologue) asi es como graban los sonidos. El misterio es saber porque algunos suenan tan mal a pesar de todo xD! Igual solo lo hicieron que determinados modelos.
GRAN TORINO escribió:Con el nuevo parche "2.02" han incluido un nuevo coche, no? el Toyota 86 GT me puede confirmar alguien si además de estar en el Modo GT está en el Modo Arcade?

Todos los coches del modo GT están en el Arcade. Tan solo tienes que comprarlo en el modo GT y marcarlo como favorito (de hecho el 86 te lo dan gratis, solo tienes que marcarlo como favorito)
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:Con el nuevo parche "2.02" han incluido un nuevo coche, no? el Toyota 86 GT me puede confirmar alguien si además de estar en el Modo GT está en el Modo Arcade?

Todos los coches del modo GT están en el Arcade. Tan solo tienes que comprarlo en el modo GT y marcarlo como favorito (de hecho el 86 te lo dan gratis, solo tienes que marcarlo como favorito)

No me refiero a eso....

Me refiero a que al instalar el parche el coche está en el modo arcade, sin tener que ponerlo en favoritos, es decir, como pasó con los Karts que los pusieron en el modo Arcade sin tener que ponerlos en favoritos ya
Madre mía si han mejorado los sonidos, probar una carrera con lluvia, vais a flipar!! [flipa] y la camara exterior es una pasada... encima hace un sistema de tiquets, y nos regala un coche... Yamauchi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas]
Solrack escribió:
alfonsito18 escribió:Lo del sonido, se refieren a que han mejorado los efectos de sonido, derrapes, golpes, pianos, etc... porque los motores como que no se vana a poner ahora a investigar los casi 1000 coches que hay con cada sonido cada uno.

Con lo fácil que pueden hacerlo, cogen un coche grabandolo de 1000 a máx rv y después lo digitalizan, así lo hacen algunos en rfactor con el ae86 por ejemplo, es el sonido más real que he escuchado en mi vida, es real.

Según pude ver en un documental (creo que venía con el gt4 prologue) asi es como graban los sonidos. El misterio es saber porque algunos suenan tan mal a pesar de todo xD! Igual solo lo hicieron que determinados modelos.

Si los fulanos se pueden permitir probar casi el coche que quieran, pero solo ellos saben que carajo hacen con los sonidos de los coches...

http://youtu.be/vfv1-eTlixQ
Una pregunta. ¿Se puede escuchar tu propia música mientras juegas online?. No creo pero si es posible, ¿que debo hacer?
Pero la cámara exterior va bien, mal o qué? :-? Al jugar con pad es la que suelo usar casi siempre... No puedo mirarlo ahora, por eso pregunto.

Y eso de que hayan quitao casi todas las carreras de los eventos de temporada... por qué? Molestaban o algo? ¬_¬

En cuanto a la música en el online, creo que no han puesto nada para poder ponerla no? O si?
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:

No me refiero a eso....

Me refiero a que al instalar el parche el coche está en el modo arcade, sin tener que ponerlo en favoritos, es decir, como pasó con los Karts que los pusieron en el modo Arcade sin tener que ponerlos en favoritos ya

Ni idea, después lo miro, pero de todas formas no influye en nada.
BladeRX-7 escribió:Pero la cámara exterior va bien, mal o qué? :-? Al jugar con pad es la que suelo usar casi siempre... No puedo mirarlo ahora, por eso pregunto.

Y eso de que hayan quitao casi todas las carreras de los eventos de temporada... por qué? Molestaban o algo? ¬_¬

En cuanto a la música en el online, creo que no han puesto nada para poder ponerla no? O si?

Que la han puesto tipo Gran Turismo 3 (se mueve más, se inclina, etc)
Lo de los eventos de temporada no los iban a dejar para siempre [+risas] , además de que ahora no es que hayan pocos... 6, 7 es suficiente nos pongamos como nos pongamos...
Hay otra mejora insignificante que no se ha encontrado en la lista, antes de la actualización, cuando hacías una carrera, en los eventos especiales, cuando terminabas una carrera te mandaban en el
menú de GT, ahora ya...cuando terminas una carrera estás dentro del modo de los eventos
especiales, para así hacer otra carrera rápidamente sin salir en el modo GT a-spec.
En salas online no deja abrir la pesataña de coches premium...Habrá que meterlos en favoritos de momento hasta que lo arreglen, a ver si con suerte mañana con el el DLC les diera tiempo...
Se puede consultar en algún sitio el listado completo de coches del Gran Turismo 5 incluyendo los añadidos por la versión 2.01 ????? acabo de actualizar el juego, se q tiene coches nuevos, pero no se cuales

Me gustaría que tubiera el Mercedes C 220 Sport Edition, y el Ford Mondeo de los 90. ¿están en la nueva actu?

¿se pueden conseguir con DLC? ¿como se puede averiguar eso?

Perdonad mi ignorancia
si se puede nene, aunque cuesta sudor y lagrimas XD.
es una tontería sin importancia pero me encanta que por fin se pueda quitar de la pantalla la lista de pilotos y la marcha recomendada, son dos chorradas pero mejor fuera XD
Ya sólo queda que muestre la diferencia de tiempo con el de atrás y el de adelante y que dejen poner el texto más pequeño.
Si se puede escuchar tu musica en online siempre que nadie se ponga el micro si entra alguien con micro la musica se quita y se pone la del juego
Tsuchiya-san escribió:si se puede nene, aunque cuesta sudor y lagrimas XD.

Jaja consigo ponerme encima un milisegundo y se cambia, como lo haces tu, yo dándole a la cruceta a los dos botones a la vez xDD

Edito: Ya lo conseguí, desde, estándar/recomendados > fabricante deja darle hacia la izquierda y así poder elegirlo jeje
Se puede consultar en algún sitio el listado completo de coches del Gran Turismo 5 incluyendo los añadidos por la versión 2.01 ????? acabo de actualizar el juego, se q tiene coches nuevos, pero no se cuales

Me gustaría que tubiera el Mercedes C 220 Sport Edition, y el Ford Mondeo de los 90. ¿están en la nueva actu?

Perdonad mi ignorancia
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
saezito escribió:Se puede consultar en algún sitio el listado completo de coches del Gran Turismo 5 incluyendo los añadidos por la versión 2.01 ????? acabo de actualizar el juego, se q tiene coches nuevos, pero no se cuales

Perdonad mi ignorancia

http://www.mygranturismo.net/
nene15708 escribió:

Jaja consigo ponerme encima un milisegundo y se cambia, como lo haces tu, yo dándole a la cruceta a los dos botones a la vez xDD

Edito: Ya lo conseguí, desde, estándar/recomendados > fabricante deja darle hacia la izquierda y así poder elegirlo jeje

JOKS lo explica en mundo gt...donde has posteado sobre la actu
Impresionante lo de Polyphony en esta generacion de todo dlc, zombies y si kieres jugar a pagar por lo que ya viene dentro del juego,lo que estan haciendo esta gente tiene un merito del copon como poco a poco an ido solucionando problemas metiendo extras y todo esto gratis, bueno cometar el sonido yo me parece que si a mejorado bastante, lo de las camaras tambiem desde el esterior del coche y porfin se nota los compuestos de neumaticos XD, por cierto no se si sea comentado pero si entras en los eventos que ya tenias echos te dan un tikect de coche asi por la cara muy grande este tardamuchi,otra cosa es que el Nissan GT-R Schuzle Motor Sport y en genereal algun 4x4 que e probado se van de atras, ahora no son tan lapas como antes y nose si es por apreciacion mia al jugar ahora con el mando y estar acostumbrado al volante o lo an mejorado (si alguien con volante puede comfirmar estaria agradecido,esque como me an operado del tobillo no puedo comfirmarlo, al no poder utilizar el volante en mucho tiempo) gracias
tusone escribió:Si se puede escuchar tu musica en online siempre que nadie se ponga el micro si entra alguien con micro la musica se quita y se pone la del juego

Pues vaya, yo siempre que juego es con micro...
esemcia escribió:
nene15708 escribió:

JOKS lo explica en mundo gt...donde has posteado sobre la actu

Quien eres?? En MGT digo...por saber

Edito: IRT-Kiosko??
juankitzr80 escribió:Impresionante lo de Polyphony en esta generacion de todo dlc, zombies y si kieres jugar a pagar por lo que ya viene dentro del juego,lo que estan haciendo esta gente tiene un merito del copon como poco a poco an ido solucionando problemas metiendo extras y todo esto gratis, bueno cometar el sonido yo me parece que si a mejorado bastante, lo de las camaras tambiem desde el esterior del coche y porfin se nota los compuestos de neumaticos XD, por cierto no se si sea comentado pero si entras en los eventos que ya tenias echos te dan un tikect de coche asi por la cara muy grande este tardamuchi,otra cosa es que el Nissan GT-R Schuzle Motor Sport y en genereal algun 4x4 que e probado se van de atras, ahora no son tan lapas como antes y nose si es por apreciacion mia al jugar ahora con el mando y estar acostumbrado al volante o lo an mejorado (si alguien con volante puede comfirmar estaria agradecido,esque como me an operado del tobillo no puedo comfirmarlo, al no poder utilizar el volante en mucho tiempo) gracias

Como va eso del ticket? Hay que volver a ganar?
no tu entra en eventos especiales y luego en los que as echo que te saldran las estrellitas esas nuevas que an puesto entras y te dan el tikect asi por la patilla XD
Mirando en GT planet, hay dos GT 86, el de produccion y el Concept II, parece que el concept solo lo dan a quienes hayan comprado el DLC o alguna pieza del DLC de Octubre doble...

FT 86

Imagen
Imagen

FT 86 Concept II

Imagen
Imagen
BladeRX-7 escribió:Y eso de que hayan quitao casi todas las carreras de los eventos de temporada... por qué? Molestaban o algo? ¬_¬

Tiene tela que solo se pueda acceder a estos eventos de temporada estando online, tanto les cuesta ponerlos en la propia instalacion del juego en la PS3? Total que si no te conectas te quedas sin jugarlos... al igual que las tarjetas de museo, por que cojones tengo que estar conectado para poder mirarlas? ¬_¬
dshadow21 escribió:Mirando en GT planet, hay dos GT 86, el de produccion y el Concept II, parece que el concept solo lo dan a quienes hayan comprado el DLC o alguna pieza del DLC de Octubre doble...

FT 86

Imagen
Imagen

FT 86 Concept II

Imagen
Imagen

El concept ya estaba en el juego desde el dia de lanzamiento, ese y el concept sport...

Saludos
Pibeman escribió:
dshadow21 escribió:Mirando en GT planet, hay dos GT 86, el de produccion y el Concept II, parece que el concept solo lo dan a quienes hayan comprado el DLC o alguna pieza del DLC de Octubre doble...

FT 86

Imagen
Imagen

FT 86 Concept II

Imagen
Imagen

El concept ya estaba en el juego desde el dia de lanzamiento, ese y el concept sport...

Saludos

No, el que esta en el juego es el Concept , este es el Concept II que es de donde esta basado el FT 86 de produccion...

Este es el FT 86 Concept que estaba ya en el juego

Imagen

Y este es el Sports

Imagen
¿Qué hay que hacer para tener el Concept II?
Strait escribió:¿Qué hay que hacer para tener el Concept II?

Leer bien el primer post que puse con las fotos XD
Pues para mí la cámara exterior ha mejorado muchísimo en comparación a la anterior que era pésima, no daba sensación de velocidad ni nada.
Segun parece, tienes que haber comprado dos DLC. Se dice, se oye, se rumorea.... de todas formas las condiciones de la Store Usa lo mismo no son aplicables aqui, no seria el primer coche que solo hay "alli".

Lo mismo mañana al comprar el segundo DLC me cuenta como dos y me dan el coche. Esta bastante mas chulo que el de produccion y despues de todo el dia jugando con el Toyota decir que es aburridisimo, va sobre railes, veremos despues de pasarlo por la "tienda de piezas"
KiMika escribió:
BladeRX-7 escribió:Y eso de que hayan quitao casi todas las carreras de los eventos de temporada... por qué? Molestaban o algo? ¬_¬

Tiene tela que solo se pueda acceder a estos eventos de temporada estando online, tanto les cuesta ponerlos en la propia instalacion del juego en la PS3? Total que si no te conectas te quedas sin jugarlos... al igual que las tarjetas de museo, por que cojones tengo que estar conectado para poder mirarlas? ¬_¬

Podrían haber puesto fecha de caducidad a los que han quitado para avisar a los que teniamos algunas carreras pendientes... pero bueno, llevan ahí una eternidad y tarde o temprano los quitarían pero coñe que avisen que para algo tienen lo de fecha de fin...

Yo creo que quizás te obligan a estar conectado para acostumbrarnos a depender del online para lo que venga en un futuro sea lo que sea [mad] De momento ya están empezando a mezclar bastante el formato físico con las compras digitales, ¿será una forma de prepararnos al formato digital?
dshadow21 escribió:

Lo había leído, pero no entendido. Yo compré el pack completo de DLCs de Octubre ¿Habrá coche para mí? Es que me ha encantado.
Visto lo de los tickets, al completar todas las carreras de un evento te dan un ticket de X nivel, en los que ya estan todas las estrellas es solo entrar y lo dan, con tanta suerte que me ha tocado un Fork MK IV, a pasar eventos se ha dicho...
Strait escribió:
dshadow21 escribió:

Lo había leído, pero no entendido. Yo compré el pack completo de DLCs de Octubre ¿Habrá coche para mí? Es que me ha encantado.

No se sabe aun si es solo para territorio americano o no, parece ser que lo dan por comprar dos DLC, si solo compraste el de Octubre no te lo dan, al parecer tienes que comprar algo mas, no se sabe si al que compro el de octubre y luego compre el de mañana se lo darán, en GT Planet los que lo tienen han comprado el DLC completo de Octubre+ Un DLC adicional de pinturas...
Esto de las luces del coche ya se encendían antes o se lo pusieron ahora con el parche?

http://www.youtube.com/watch?v=jRBZqSvkf18
Davox escribió:Esto de las luces del coche ya se encendían antes o se lo pusieron ahora con el parche?

No, eso venia en el parche de ayer...
No se si os habéis dado cuenta, pero ya están los coches del DLC de mañana en el concesionario

Imagen
Imagen
Imagen

Se puede elegir color y ver la demostración. Por si le queréis echar el ojo...
Davox escribió:Esto de las luces del coche ya se encendían antes o se lo pusieron ahora con el parche?

Mi pregunta es, ¿como consigo ese coche?.
merengue escribió:

Mi pregunta es, ¿como consigo ese coche?.

En la segunda mano, como todos los standard
83238 respuestas