dshadow21 escribió:En GT planet comenta que a lo mejor era un regalo sorpresa para quienes por el tema de que no podían compartir DLC se compraron dos DLC, pero que a lo mejor algo salio mal y por eso le sale a quien compraron 2 DLC sin importar lo que fueran, eso es lo que comentan algunos...
lo ideal seria que alguien lo consiguiera, se lo pasara a otro y hiciéramos una especie de cadena...
Lo del bug ya lo comenté esta madrugada, que cabía esa posibilidad. Sobre el tema de comprar más de un DLC para obtenerlo, ya ha quedado claro que se deben comprar desde la misma cuenta, aunque hayas comprado dos DLC de octubre desde la misma PS3 pero con dos cuentas, no obtienes el Concept II. Es raro que no haya ningún comunicado oficial de PD referente al Concept II. Esperemos a ver si se arregla para los que hayamos comprado el pack completo, o al menos que nos expliquen el porqué.
Strait escribió:Strait escribió:Una duda. Para comprar con tarjeta ¿Hace falta meter 5€ en la PSNetwork como mínimo? Es que no recuerdo haber hecho eso en el DLC de octubre...
¿Alguien me ayuda con mi duda? He estado mirando mi cuenta del banco y con el DLC de Octubre pagué los 11,99€ justos (sin tener que traspasar créditos a la cuenta de PSN)
Si, lo mínimo son 5€, por lo tanto si compras el pack te quedará 1,01€.
Lo siento por tito Kaz, por mucha felicitación que te envíe al iniciar el juego... me siento timado al haber comprado el pack completo y no recibir el Concept II. Es un coche que no me quita el sueño para nada, pero al no estar decido a comprar el nuevo DLC, ese detalle ha sido el que ha inclinado la balanza. Los coches del nuevo DLC tampoco me interesan, habrá que esperar al siguiente DLC a ver si es más atractivo.
Leo GTPlanet y me sorprende que hay un número elevado que compran el pack de pinturas para obtener el Concept II, si fuera un Stealth aún lo entendería...
Tema mejoras de 2.02: cómo alguno de vosotros, también noté que en Daytona apenas se escuchaba el sonido del motor. Y si, se mueve mucho más la cámara exterior, pero es un detalle que me gusta.