[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

alguien a probado ya sin con el update se puede compartir CON LA MISMA CUENTA en DIFERENTES CONSOLAS el dlc???
sí, yo también he visto que tiene como un pequeño fallo ahí, a veces se ve como un reflejo exagerado que no debería verse.

Como los DLC los meten dentro de las actualizaciones por eso la próxima actualización es en dos meses.

EOL hay ratos que ni me va.
Dasato escribió:
BladeRX-7 escribió:Otra cosa que iba a comentar es lo que alguien dijo ayer (creo que fue Dasato) de la mancha blanca en el 86 GT, te refieres a la que sale encima del tacómetro en la vista interior? Creo que es el sol cuando le da directamente XD lo que pasa es que está como un poco pixelado el reflejo y por eso parece una mancha.. Si alguno lo puede mirar y lo confirma mejor! :)

La "mancha" me sale con el FT-86 en Nurburgring Norchsliefe. Sale en el cuentavueltas de la vista interior. Creo que es cosa de llevar las luces encendidas que el cuadro cambia.

Ya hay fecha para otra actualizacion, Finales de Enero.

Y fuera de esto, es cosa mia o EOL va fatal? Le doy a Responder y se me va la vida hasta que carga.....

Ah vale, creía que decías el nuevo, el GT 86. Es que lo miré anoche y a mi me sale también en el cuentavueltas (o tacómetro, es lo mismo), en la parte superior y con la vista interior claro está! Pero en el GT 86, el FT lo pruebo ahora después. Creo que es el reflejo del sol que está un poco mal hecho, y se ve pixelado y parece una mancha, pero si no le da el sol al coche se ve bien.

A mi también me va fatal hoy EOL... ein?
Efectivamente me referia al nuevo, es que en mygr.net estaba añadiendo los coches y ponia FT-86 GT '12 y se me ha ido el dedo..
Ah vale jeje! :)

Pues a ver si antes de la actu nos sacan un miniparche y corrigen eso en el coche (por dentro está super bien hecho la verdad, me quedé embobao viendo las texturas de los asientos traseros y del volante...) y lo de la sala online para elegir los premium y no tengamos que usar el "atajo" para llegar a ellos! [carcajad]

Joer que larga se va a hacer la espera hasta la media tarde... DLC ya joder!! cawento Que en otros países lo tienen ya!! [toctoc]
No se por que narices los americanos lo tienen antes que nosotros.............. normal que los japos si pero nosotros??????? manda...................................
Pues si... porque supuestamente en Japón son 9 horas más que aquí no? Lo veo normal y encima es el país del tito Yama.
Pero en Estados Unidos? Que dependiendo de la ubicación geográfica hay entre 5 y 9 horas menos me parece... ein? A nosotros debería tocarnos antes...
Dr4G0N escribió:No se por que narices los americanos lo tienen antes que nosotros.............. normal que los japos si pero nosotros??????? manda...................................

Por las horas de actualización de la store, no hay mas, siempre ha sido así, pero claro, hasta que no nos toca de cerca no nos damos cuenta [carcajad] [carcajad]

BladeRX-7 escribió:Pues si... porque supuestamente en Japón son 9 horas más que aquí no? Lo veo normal y encima es el país del tito Yama.
Pero en Estados Unidos? Que dependiendo de la ubicación geográfica hay entre 5 y 9 horas menos me parece... ein? A nosotros debería tocarnos antes...

Blade, las horas reales no cuentan, siempre ha sido así... Japón > USA > Europa
Será por la distancia?? [carcajad]
nene15708 escribió:
Dr4G0N escribió:No se por que narices los americanos lo tienen antes que nosotros.............. normal que los japos si pero nosotros??????? manda...................................

Por las horas de actualización de la store, no hay mas, siempre ha sido así, pero claro, hasta que no nos toca de cerca no nos damos cuenta [carcajad] [carcajad]

BladeRX-7 escribió:Pues si... porque supuestamente en Japón son 9 horas más que aquí no? Lo veo normal y encima es el país del tito Yama.

Claro que me ha pasado mas de una vez, por eso jode....
lo pokito que he podido jugar(un par d carreritas en modo B-Spec mientras acababa un trabajo d la uni jejeje)despues de la actu me ha dejao muy buen sabor de boca....cambiar llantas de los standard sensacional!!tmb he notado una mejora en el sonido del motor, por lo menos en el Ford GT del concesionario de Gran Turismo, me da sensacion de k suena mejor, aunque = no estoy siendo objetivo...
lo que no he tenido tiempo de comprobar es el tema del desgaste de neumaticos...alguien que lo haya comprobado¿??si es asi, cual es a bote pronto la diferencia(en vueltas a algun circuito) del tiempo de vida de, por ejemplo, unos deportivos blandos a unos duros??
gracias!
nene15708 escribió:

Ya... Pues no sé tio, o intereses económicos... Vete tú a saber, lo único que sé es que casi siempre, por no decir siempre, somos los últimos para todo. [toctoc]

Parece que eso de que "los últimos serán los primeros" no funciona en Europa eh?
No sé si lo han puesto ya (comparación del sonido antes y despues del parche 2.02)

http://youtu.be/FyrT8pb1xhQ?hd=1
rax coswell escribió:No sé si lo han puesto ya (comparación del sonido antes y despues del parche 2.02)

http://youtu.be/FyrT8pb1xhQ?hd=1

Vaya, te adelantaste XD , bueno no importa... el caso es que los han mejorado bastante, sobretodo en algunos como el sls, el r8, zonda o similares..
El sonido del viento quizás es un poco exagerado, pero es que antes no habia, lo han dejado como prologue, solo que mejor [sonrisa] , asi q perfecto.
Y la camara exterior es genial, nada que ver con la anterior (que sosa por dios..)
gt362gamer escribió:Y la camara exterior es genial, nada que ver con la anterior (que sosa por dios..)

Yo creo que se mueve de más no? Compara con la de los relojes (velocímetro y tacómetro) y verás commo la exterior parece una montaña rusa con tanto balanceo... [agggtt]
KiMika escribió:Ya que estamos con el GT-R, os pongo esta bestia hermosa a mas no poder, GT1 Circuito de Navarra 2011

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si te fijas el GTR TC es practicamente igual que el modelo de GT1. Ya lo dije en su día. El problema es la mierda de decoracion y color que lleva... Dónde has visto un coche de carreras con colores polarizados y encima morados? Bueno, en japon algun cromado en super GT si que ha habido, pero es horrible. TODOS en el negro mate ese especial (ese que usa poliphony pero no esta en el juego para usar) sin pegatinas ya!!

Ahora es cuando sigo leyendo las tropecientas páginas que habeis escrito...
BladeRX-7 escribió:
gt362gamer escribió:Y la camara exterior es genial, nada que ver con la anterior (que sosa por dios..)

Yo creo que se mueve de más no? Compara con la de los relojes (velocímetro y tacómetro) y verás commo la exterior parece una montaña rusa con tanto balanceo... [agggtt]

Si, suelo jugar con la camara exterior bastante y si bien parece que vas en un coche notando cada irregularidad de la carretera puede llegar a ser mareante sobre todo en carreras de resistencia con mas de 40 vueltas puedes ...[lapota] Podrian dejar las dos opciones y en la camara interior estaria bien poder alejarla un poco para ver bien el volante, puedes acercarla pero no alejarla. [decaio]

Me ha recordado un poco a la del nfs shiftm, la nueva del exterior.
Hoy cogi un C4, que yo creo que desde el Prologue no lo cogia, y me da la sensacion de que si, la vista esta mas cercana, se ve menos volante.

Recuerdo lo del C4 en concreto pq en el Prologue al principio no estaba bien hecho el volante, se movia todo, no solo el aro como en el coche real. En el Prologue se veia, o quiero recordar que se veia perfectamente, y en GT5 esta la vista tan hacia delante que casi ni se ve.
La cámara exterior "amortigua" un poco los baches de la carretera y se balancea suavemente. En la cámara interior del volante han reducido considerablemente la vibración, sobre todo en curvas y frenadas. En el vídeo se puede apreciar bastante bien con el último Nissan.
Todo el mundo habla de que si el sonido, que si el gt86, que si la cámara, etc....
A mi lo que me interesa es como va el nuevo desgaste (si es que han tocado algo con la 2.2)
Ayer me pareció que la duración está bastante bien ahora. Las competición blandas duraban de 3 a 4 vueltas. Tengo que probar el resto de compuestos pero hay esperanza, al menos los que corremos en torneos.
Sr_Carbono escribió:Todo el mundo habla de que si el sonido, que si el gt86, que si la cámara, etc....
A mi lo que me interesa es como va el nuevo desgaste (si es que han tocado algo con la 2.2)
Ayer me pareció que la duración está bastante bien ahora. Las competición blandas duraban de 3 a 4 vueltas. Tengo que probar el resto de compuestos pero hay esperanza, al menos los que corremos en torneos.

Por lo que he leído ahora hay una notable diferencia entre los blandos y los duros, así que no te preocupes por eso.
Lo del chivato de las marchas bien, pero que lo pongan en restricciónes de la sala COMO LAS DEMÁS AYUDAS cojones.

Lo del FT concept 2 me interesa, por que es brutal.
A colación de esto, diré que he estado probando el GT86, con diferentes setups de diferencial y suspensiones, y sorpresa la mía cuando veo que el coche va IGUAL... En serio, la suspension de serie esta a 7 y 3 de dureza de muelles delante y detras, lo demás predeterminado a cero. Le he montado la suspensión buena y le he hecho un sep up genérico para un coche MDTT con ligera inclinación de peso hacia delante (para usar con cómodas blandas), este:

Altura 0 / -3
Dureza 9.2 / 8.5
Cmprsion 5 / 5
Extension 5 / 5
Estabilizadoras 3 / 3
Camber(-) 1.6 / 1.2
Div/conv -0.05 / 0.15

La diferencia entre una dureza de 7 / 3 a la que he puesto yo es evidente, pensaba que la parte de atrás iría con más aplomo ya que va muy ligerita (aunque se vaya poco por que son solo 200cv), pero nada. Mismos tiempos. Mismo comportamiento.

Lo del diferencial es igual o más sorprendente, viene asi: 80 /60 / 0 o 60 / 80 / 0 ahora no recuerdo bien. Lo he puesto más normal:
7 / 30 / 10. Se supone que así (30 en acel) el coche gira muchisimo más hacia dentro al acelerar. El 10 en retención lo he puesto por que es un set up básico que suelo hacer para los traseras (10-15), luego lo he bajado a 5 que es el mínimo. Cuanto menos valor, más hacia dentro gira cuando NO aceleras.
Bueno, pues lo he probado y nada. El coche va IGUAL. Y es una diferencia de reglaje brutal... Estos de toyota... Será por exigencias de la marca? Como lo de la cámara externa más cercana en este y en el SLS...
En el blog de la store anuncian la actualizacion de la store pero del DLC del gt5 no dicen nada... [decaio]

Me toy comenzando a mosquear... cawento

http://blog.es.playstation.com/2011/12/ ... diciembre/
Tranquilos, seguro que sobre las 18.00 ya lo tendremos para descargar... Supongo que tendrás ganas de hincarle el diente al Golfito por tu foto... xD
beto_metal escribió:Lo del FT concept 2 me interesa, por que es brutal.

Bueno investigando, al parecer la cosa va asi...

El FT 86 Concept II solo podrá ser obtenido por quienes hayan comprado dos DLC de Octubre, con esto no se refiere a Dos DLC completos si no a dos DLC, por ejemplo al que compro aparte los coches y las pistas, o los coches y pinturas y así, lo cual debo decir que es bastante estúpido, por que técnicamente apoya mas el que compra todo el Pack completo y no quien compra por ejemplo la pista y las pinturas, Quienes compraron el DLC completo, deben comprar otra pieza del DLC de octubre para ganar el coche, puede ser otro pack de pinturas que es el mas barato, El DLC de diciembre no cuneta para ganar el Concept II...

El concept II se puede regalar, por lo que si alguien lo obtiene, puede grabar la partida en un Pen y regalárselo a alguien y luego restaurar la partida desde el Pendrive, así se puede hacer una cadena de regalo del Concept II, ahí les dejo la idea, si alguien la ejecuta que me tenga en cuenta XD
dshadow21 escribió:
beto_metal escribió:Lo del FT concept 2 me interesa, por que es brutal.

Bueno investigando, al parecer la cosa va asi...

El FT 86 Concept II solo podrá ser obtenido por quienes hayan comprado dos DLC de Octubre, con esto no se refiere a Dos DLC completos si no a dos DLC, por ejemplo al que compro aparte los coches y las pistas, o los coches y pinturas y así, lo cual debo decir que es bastante estúpido, por que técnicamente apoya mas el que compra todo el Pack completo y no quien compra por ejemplo la pista y las pinturas, Quienes compraron el DLC completo, deben comprar otra pieza del DLC de octubre para ganar el coche, puede ser otro pack de pinturas que es el mas barato, El DLC de diciembre no cuneta para ganar el Concept II...

El concept II se puede regalar, por lo que si alguien lo obtiene, puede grabar la partida en un Pen y regalárselo a alguien y luego restaurar la partida desde el Pendrive, así se puede hacer una cadena de regalo del Concept II, ahí les dejo la idea, si alguien la ejecuta que me tenga en cuenta XD

¿Y sabes si el Concept II se añade al concesionario?

A ver si alguien caritativo se pone a pasar el coche.
jaidis escribió:alguien a probado ya sin con el update se puede compartir CON LA MISMA CUENTA en DIFERENTES CONSOLAS el dlc???

me autocito
(mensaje borrado)
jaidis escribió:
jaidis escribió:alguien a probado ya sin con el update se puede compartir CON LA MISMA CUENTA en DIFERENTES CONSOLAS el dlc???

me autocito

Tengo entendido que el DLC estaba limitado tan solo a una sola consola, por lo tanto ahora se puede compartir a todos los perfiles en la misma consola. No intentéis hacer chanchullos que a lo mejor no os sale bien.
jaidis escribió:

me autocito

Hay que bajar el amily Pack de la Store que se supone lo ponen hoy. Hay un FAQ en la pagina de Gran Turismo. Se ha hablado ya 2 o 3 veces aqui tb

Mi duda con el Concept II todavia es, funciona aqui en España? Es decir, no es un coche exclusivo de la region?? Estoy por jugarmela y pillar las pinturas (ya pille el DLC completo) pero quiero asegurarme pq 2€ por el coche....
Has mirao bien en la store tusone?? Qué raro.. voy a meterme yo también!
Lo acabo de mirar y no, no está.

Va a pasar igual que pasó con el 1er DLC en américa. Lo vamos a tener dentro de 2 semanas. :(
Uf que estáis confirmando el tema del dlc y del toyota? Me siento estafado...porque yo compre el pack entero...y no me hace gracia eso de tener que comprar otro suelto...me uno a la lista del tiquet..alguien que comprará solo 2...

Gracias! Y. A ver si ponen ya esté pack! Que son las 18:00!!!
Me parece muy raro, todos aqui compramos el completo??? Nadie ha comprado dos y ha recibido el Concept II??

Voy a ver si consigo uno en GTPlanet y en cuanto lo tenga lo clono en otra cuenta para ir pasandolo por aqui.
Esta en complementos ya lan puesto :) o es man dicho jajaja
confirmado store/ todos los juegos / carreras /gt5
Lo mismo hace tiempo que ya es asi y no me he dado cuenta pero ahora al cambiar con las levas en el Golf R apenas mueve las manos, nada de movimientos exagerados.

De hecho lo primero que he pensado es que ni se movian pero fijandote se ve el sutil toque con los dedos sin soltar el volante. Buenisimo.
Una duda. Para comprar con tarjeta ¿Hace falta meter 5€ en la PSNetwork como mínimo? Es que no recuerdo haber hecho eso en el DLC de octubre...
Dasato escribió:Me parece muy raro, todos aqui compramos el completo??? Nadie ha comprado dos y ha recibido el Concept II??

Voy a ver si consigo uno en GTPlanet y en cuanto lo tenga lo clono en otra cuenta para ir pasandolo por aqui.

De lo único que hablan a la hora de comprarlo, es que si habías comprado todo, o algún complemento te regalaban un kart. Pero del Concept II... ni humo xD
Yo no me preocuparía tarde o temprano caerá gratis, si no es ahora será en la 2.03.
Strait escribió:Una duda. Para comprar con tarjeta ¿Hace falta meter 5€ en la PSNetwork como mínimo? Es que no recuerdo haber hecho eso en el DLC de octubre...

¿Alguien me ayuda con mi duda? He estado mirando mi cuenta del banco y con el DLC de Octubre pagué los 11,99€ justos (sin tener que traspasar créditos a la cuenta de PSN)
Recuerdo que si se podia cargar solo lo justo pero no me acuerdo como habia que hacer para evitar la carga minima de 5€. Creo que se podia si tenias ya algo de dinero en el monedero. Hacias caso omiso a lo que tenias y le dabas a pagar, cuando veia que no tenias suficiente te decia de completar el pago con el importe justo y no con los 5€ minimos.
Dasato escribió:Me parece muy raro, todos aqui compramos el completo??? Nadie ha comprado dos y ha recibido el Concept II??

En GT planet comenta que a lo mejor era un regalo sorpresa para quienes por el tema de que no podían compartir DLC se compraron dos DLC, pero que a lo mejor algo salio mal y por eso le sale a quien compraron 2 DLC sin importar lo que fueran, eso es lo que comentan algunos...

lo ideal seria que alguien lo consiguiera, se lo pasara a otro y hiciéramos una especie de cadena...
Estupendo, ya tenemos el GT-R 2012 y el VW Scirocco. [plas]

Ahora, a echar unos monomarcas en Spa.
dshadow21 escribió:En GT planet comenta que a lo mejor era un regalo sorpresa para quienes por el tema de que no podían compartir DLC se compraron dos DLC, pero que a lo mejor algo salio mal y por eso le sale a quien compraron 2 DLC sin importar lo que fueran, eso es lo que comentan algunos...

lo ideal seria que alguien lo consiguiera, se lo pasara a otro y hiciéramos una especie de cadena...

Lo del bug ya lo comenté esta madrugada, que cabía esa posibilidad. Sobre el tema de comprar más de un DLC para obtenerlo, ya ha quedado claro que se deben comprar desde la misma cuenta, aunque hayas comprado dos DLC de octubre desde la misma PS3 pero con dos cuentas, no obtienes el Concept II. Es raro que no haya ningún comunicado oficial de PD referente al Concept II. Esperemos a ver si se arregla para los que hayamos comprado el pack completo, o al menos que nos expliquen el porqué.

Strait escribió:
Strait escribió:Una duda. Para comprar con tarjeta ¿Hace falta meter 5€ en la PSNetwork como mínimo? Es que no recuerdo haber hecho eso en el DLC de octubre...

¿Alguien me ayuda con mi duda? He estado mirando mi cuenta del banco y con el DLC de Octubre pagué los 11,99€ justos (sin tener que traspasar créditos a la cuenta de PSN)

Si, lo mínimo son 5€, por lo tanto si compras el pack te quedará 1,01€.

Lo siento por tito Kaz, por mucha felicitación que te envíe al iniciar el juego... me siento timado al haber comprado el pack completo y no recibir el Concept II. Es un coche que no me quita el sueño para nada, pero al no estar decido a comprar el nuevo DLC, ese detalle ha sido el que ha inclinado la balanza. Los coches del nuevo DLC tampoco me interesan, habrá que esperar al siguiente DLC a ver si es más atractivo.

Leo GTPlanet y me sorprende que hay un número elevado que compran el pack de pinturas para obtener el Concept II, si fuera un Stealth aún lo entendería...

Tema mejoras de 2.02: cómo alguno de vosotros, también noté que en Daytona apenas se escuchaba el sonido del motor. Y si, se mueve mucho más la cámara exterior, pero es un detalle que me gusta.
dshadow21 escribió:

En GT planet comenta que a lo mejor era un regalo sorpresa para quienes por el tema de que no podían compartir DLC se compraron dos DLC, pero que a lo mejor algo salio mal y por eso le sale a quien compraron 2 DLC sin importar lo que fueran, eso es lo que comentan algunos...

Ando a hostias con medio mundo en GTPlanet a ver si consigo uno, el caso es que no se que tonteria es esa de que ahora los coches los quieren 0/0/0, es decir, 0 cambios, 0 kms y 0 vistorias, como si no fuera dificil conseguir los coches encima con esas....

El caso, sabeis si aplicando en ticket de renovar el coche se ponen a 0 esos contadores?? Pq esos tickets no creo que los use nunca y si al chico le hace ilusion pues se lo aplico y arreando...

PD: Tiene huevos que lso VW lleven el volante a la derecha... y el Mini que de toda la santa vida habia sido britanico (ahora BMW) lo lleve a la izquierda....
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Dasato escribió:
dshadow21 escribió:

Ando a hostias con medio mundo en GTPlanet a ver si consigo uno, el caso es que no se que tonteria es esa de que ahora los coches los quieren 0/0/0, es decir, 0 cambios, 0 kms y 0 vistorias, como si no fuera dificil conseguir los coches encima con esas....

El caso, sabeis si aplicando en ticket de renovar el coche se ponen a 0 esos contadores?? Pq esos tickets no creo que los use nunca y si al chico le hace ilusion pues se lo aplico y arreando...

No, pero hay un ticket que ha venido con la actualización que te lo pone todo a cero. Si se puede enviar, te lo mando yo desde mi segunda cuenta y les das el coche que pidan a 0...
Dasato escribió:PD: Tiene huevos que lso VW lleven el volante a la derecha... y el Mini que de toda la santa vida habia sido britanico (ahora BMW) lo lleve a la izquierda....

Venía a postear esto xd me he descargado los coches, los prueba, y el Golf y el Scirocco con volante a la derecha y el Mini a la izquierda XDDD
pues yo no veo el pack family en ningun lado de momento no compro nada
si alguien puede comprobar si funciona en otras cuentas en la misma ps3
que comente algo
83238 respuestas