[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Buenas gente!!

Hacia bastante que no le daba al GT5, y con la actualizacion me he vuelto a meter (fijaos que compre el dlc entero para tenerlo y ni lo probe), el caso es que me he puesto ha realizar eventos, y no se si antes de la actualizacion era igual o no.

Cuando corro en una carrera, si le das a la cajita de premio te pone lo de que si acabas primero en todas te dan el ticket, y despues dependiendo de la carrera, te dan premio por primera, segunda o tercera posicion.

El caso es que no me acuerdo bien, no se supone que quedando primero te daban todo igual que el dinero, porque quedo primero en las carreras y solo me dan por ejemplo el casco o mono, no me dan ni la bocina ni la pintura que corresponderian a la segunda y tercera posicion.

¿tengo que volver a pasarmelas quedando segundo y tercero adrede para que me lo den?, no se, o es un error de esta actualizacion o lo veo algo absurdo, puesto que por ejemplo no he pintado nada mas que un coche porque me jode que se gasten y a saber cuando volveria a tocarme ese color tan raro, chulo o lo que sea, con lo facil que es que les hubieran puesto un precio de reposicion, es decir te toque una pintura y si la gastas puedas volver a tener esa pintura, costando evidentemente segun sea mate, metalizada, perlada etc. Creo que seria un añadido interesante para la lista de peticiones, y algo que no creo que sea muy dificil de poner para PD.

Por cierto si sobra alguien con el concept II me apunto, aunque me estoy planteando comprarme un segundo dlc de pinturas por eso mismo que comento arriba.

Lei mas atras, al principio, lo de que se podian clonar pinturas, imagino que sera con la tecnica de enviartela como regalo, volver a poner el save, y reenviartela de nuevo, pero lo veo engorroso.

Y lo de la descripcion del Golf, aparte del consumo....no existia una version 4motion del Golf IV, juraria que si, pero bueno.

Saludos!
Sould escribió:
dshadow21 escribió:
Sould escribió:¿Alguien de aquí juega con Dualshock 3/Sixaxis en vez de con volante?

Aveces ¿por?

Por si mejora mucho , no el manejo si no los tiempos ,es que no me apetece gastarme mucho dinero , y si me lo compro baratito seguramente no valdrá la pena.

No se para mi es cuestión de practica, aunque es mas fácil con el Control que con el volante...
Dasato escribió:Para organizarnos:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... EJ6ZGRfa1E

Que la gente se vaya añadiendo y los que dan el coche se vayan asignando a gente. El que ya lo tenga que lo ponga y asi va saltando al siguiente.

joder asi se hacen las cosas!!y yo cn mi triste lista...buen aporte Dasato ;-)
tupac757 escribió:

Que la gente se vaya añadiendo y los que dan el coche se vayan asignando a gente. El que ya lo tenga que lo ponga y asi va saltando al siguiente.

Id citando para que se vea y no falte nadie
Dasato escribió:
tupac757 escribió:

Dasato, puedes editaron y ponerme a mi y a Strait después de tsuchiya, era el orden correcto. Es que desde el iPad no me entero de nada...
Dasato escribió:
tupac757 escribió:

Me he apuntado, si al final me pillo mañana el segundo pack de pinturas puedo ir pasandolo tambien a quien necesite.

Saludos!
Dasato escribió:
tupac757 escribió:

Buenas, Pues yo también me he apuntado, tengo añadido a mis amigos a varios de aqui, en caso de que lo tenga antes también comenzaré a paasarlo conforme al orden de la hoja de calculo.

Saludos.
Muchas gracias Dasato, con el iPad aun no me entero muy bien y creo que no me dejaba editar, lo dicho, gracias :)
Señores, cual es la mejor pista para probar la velocidad máxima de un coche?

con la autopista esta japonesa no me da para llegar al máximo

saludos
nene15708 escribió:Muchas gracias Dasato, con el iPad aun no me entero muy bien y creo que no me dejaba editar, lo dicho, gracias :)

A mandar ;)
Yo colecciono cascos y monos. Si a alguno le sobran y no le importa pasarmelos yo estaria muy agradecido. Mi ID es alex14-95

Por cierto, no puedo cambiar las ruedas al Buggati.

he añadido un par de columnas mas si no te molesta,como las id de psn y a quien se lo das una vez recibido
saezito escribió:Señores, cual es la mejor pista para probar la velocidad máxima de un coche?

con la autopista esta japonesa no me da para llegar al máximo

saludos

No te da? en serio? :O

La Sarthe es otro... ;)
yameli escribió:

he añadido un par de columnas mas si no te molesta,como las id de psn y a quien se lo das una vez recibido

Mientras este claro y se vayan repartiendo, perfecto
timetrial escribió:
beto_metal escribió:Lo del chivato de las marchas bien, pero que lo pongan en restricciónes de la sala COMO LAS DEMÁS AYUDAS cojones.

Lo del FT concept 2 me interesa, por que es brutal.
A colación de esto, diré que he estado probando el GT86, con diferentes setups de diferencial y suspensiones, y sorpresa la mía cuando veo que el coche va IGUAL... En serio, la suspension de serie esta a 7 y 3 de dureza de muelles delante y detras, lo demás predeterminado a cero. Le he montado la suspensión buena y le he hecho un sep up genérico para un coche MDTT con ligera inclinación de peso hacia delante (para usar con cómodas blandas), este:

Altura 0 / -3
Dureza 9.2 / 8.5
Cmprsion 5 / 5
Extension 5 / 5
Estabilizadoras 3 / 3
Camber(-) 1.6 / 1.2
Div/conv -0.05 / 0.15

La diferencia entre una dureza de 7 / 3 a la que he puesto yo es evidente, pensaba que la parte de atrás iría con más aplomo ya que va muy ligerita (aunque se vaya poco por que son solo 200cv), pero nada. Mismos tiempos. Mismo comportamiento.

Lo del diferencial es igual o más sorprendente, viene asi: 80 /60 / 0 o 60 / 80 / 0 ahora no recuerdo bien. Lo he puesto más normal:
7 / 30 / 10. Se supone que así (30 en acel) el coche gira muchisimo más hacia dentro al acelerar. El 10 en retención lo he puesto por que es un set up básico que suelo hacer para los traseras (10-15), luego lo he bajado a 5 que es el mínimo. Cuanto menos valor, más hacia dentro gira cuando NO aceleras.
Bueno, pues lo he probado y nada. El coche va IGUAL. Y es una diferencia de reglaje brutal... Estos de toyota... Será por exigencias de la marca? Como lo de la cámara externa más cercana en este y en el SLS...

Si quieres darle peso delante tendrias que hacer justo lo contrario, poner la parte trasera mas alta para que el coche bascule hacia la parte delantera. Con eso si el coche le culea demasiado la trasera, lo solventaras.

Igual tambien poniendo la estabilizadora en 2/1 o 4/2 aun haras mas estable el coche en las curvas aunque le cueste mas entrar.

Ojo, este setup no lo he probado que hasta el viernes no vuelvo a casa, pero de memoria lo haria asi.

ES EL COCHE EL QUE TIENE EL PESO HACIA DELANTE CAPULLO jajajajajaja
la test course del gran turismo 1 ya no está en el juego? es una pena, nada mejor que esa para probar la velocidad maxima
saezito escribió:la test course del gran turismo 1 ya no está en el juego? es una pena, nada mejor que esa para probar la velocidad maxima

Para eso tienes el circuito antiguo de las 24 horas de le mans.
Bueno al fin tengo bajado el Pack 2 de coches jeje solo 4..escaso lo veo yo solo esto pero bueno...aunque esta el tema de la mejora del sonido de los coches que se nota para bien y mucho...
Hay alguna explicación sobre el por qué de la vista interior del FT concept II??? [uzi]
La actualización permitia cambiarle las ruedas a todos los Standars??? Porque el Bugatti no puede.
beto_metal escribió:Hay alguna explicación sobre el por qué de la vista interior del FT concept II??? [uzi]

La misma que con el GT-R Concept del Prologue imagino...

La teoria dice que al ser un concept se ocultan "cosas" entre ellas el interior, de ahi que no tenga, o bien cuando se planeo el coche no habian diseñado el interior. Algo ilogico ahora que ya hay coche de serie pero bueno..
Dasato escribió:
beto_metal escribió:Hay alguna explicación sobre el por qué de la vista interior del FT concept II??? [uzi]

La teoria dice que al ser un concept se ocultan "cosas" entre ellas el interior, de ahi que no tenga, o bien cuando se planeo el coche no habian diseñado el interior. Algo ilogico ahora que ya hay coche de serie pero bueno..

Acaso la del GTR concept sigue negra?? En ese caso no digo nada... Habiendo concept 1 con vista, y coche de serie con vista, lo que me parece esto es una tocada de huevos muy seria de PD...
Me apunto para recibir el concept II

Mi id es ALEXYRAKEL, avisadme cuando sea necesario!
me acabo de apuntar, digo lo mismo que alexy
PORTUENSE_14 escribió:Me apunto para recibir el concept II

Adelante, tu mismo XD

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... fa1E&hl=es
Dasato escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Me apunto para recibir el concept II

Adelante, tu mismo XD

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... fa1E&hl=es

Una cosa... cuando reciba el coche ¿como lo puedo seguir pasando al siguiente dela lista?
beto_metal escribió:
Dasato escribió:

Acaso la del GTR concept sigue negra?? En ese caso no digo nada... Habiendo concept 1 con vista, y coche de serie con vista, lo que me parece esto es una tocada de huevos muy seria de PD...

El GT-R proto sigue sin vista interior si, ni siquiera la simple como el Concept II. Aun asi tiene poca logica, antes de no poner nada mejor poner la del de serie.... Pero asumo que han querido ser fieles a la realidad, y la realidad es que en aquel entonces no estaba definido el interior

@er_lego Para seguir pasando el coche tienes que:

Recibir el coche
Esperar que se guarde la partida
Salir del juego y hacer backup de la partida en un pendrive
Volver a entrar en el juego
Regalar el coche a quien toque
Salir del juego
Restaurar la partida para que vuelva a aparecerte el coche ya que al regalarlo lo pierdes.

Un saludo
beto_metal escribió:
Dasato escribió:

[qmparto] , pero que pasa, si meten un coche, UNO(gratis), que es un japones con poca potencia, que seguramente no lo vayas a usar mucho que digamos, aunque fuera premium probablemente dirias: "bah, otro japo, yama malo, malo }:/ !", y si lo meten semi porque no les ha dado tiempo es una tocada de huevos? [mad] madre mia...
Por eso precisamente. Si es por "falta de tiempo", que no lo pongan así. Lo del interior no definido es una pamplina. Vamo ver, el FT c II tenía interior 100% hecho, y funcional por cierto. El FT I también tenía, y sale en el juego.. Por tanto, no tiene ningún sentido que no tenga vista. Pero bueno.
Gamer, yo uso mucho los coches de en torno a 400 PR de serie eeh.

MIRAD QUE CUCO
http://www.cochesquecorren.com/wp-conte ... erior1.jpg
La actualización nueva es una pasada. La gente como siempre se quejará porque tendria que haber venido asi el juedo desde el principio. Pero para mi con GT5 estan haciendo lo que no se ha hecho nunca con otro juego. Mejora muy grande del juego y gratis.
Por cierto de las mejoras como vista exterior nueva, ruedas, sonidos nuevos, etc... me quedo sin duda con la mejor mejora de todas para mi jajaja la de al acabar un evento de temporada no te saca al menu sino que te quedas dentro del evento dioooooosss que rabia me daba eso antes.
Pues si la ultima actualizacion esta muy bien , y el coche que t regala es muy bonito, pero eso de poner DLCs de pago no me mola nada
skuad escribió:Pues si la ultima actualizacion esta muy bien , y el coche que t regala es muy bonito, pero eso de poner DLCs de pago no me mola nada

Yo hubiera pagado los 4€ por la Spec 2.0 y esta actualizacion aun sin venir coches....
Dasato, copio las indicaciones q has puesto en la pagina anterior para pasar el coche en el Excel ese que has hecho que por cierto es muy buena idea para no manchar el Hilo y encima tenerlo más claro! ;)

Dejo el link de la lista aqui por si alguien no la ha visto aun y quiere apuntarse!
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... l=es#gid=0
Me he apuntado a la lista, gracias.
soys unos makinas sinduda el mejor hilo del foro,bueno yo ya me a puntado y alex14-95 yo te mando los cascos y monos que tengo un huevo y como ya nos tenemos agregados y si alguien quiere que pida
Editado por el moderador: SPAM
Strait escribió:
saezito escribió:la test course del gran turismo 1 ya no está en el juego? es una pena, nada mejor que esa para probar la velocidad maxima

como se llama?
¿Alguien que lo tenga ya me pasa el FT-86 II? Desde que lo probé en Barcelona le tengo unas ganas al coche...
saezito escribió:
Strait escribió:

como se llama?

La Sarthe, sin chicanes

rafamores4 escribió:¿Alguien que lo tenga ya me pasa el FT-86 II? Desde que lo probé en Barcelona le tengo unas ganas al coche...

Apuntate en esta lista, https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... EJ6ZGRfa1E
me he apuntado asi sin avisar al hilo del coche, espero que me lo paseis, muxas gracias!!!!!!

por cierto soy yo que estoy ultimamente jugando al forza o es una cosa de la actualizacion que ahora me da mas sensacion de velocidad????? y no solo solo lo digo por el efecto aire (por fin) si no en el asfalto y los muros.

saludos
Como es posible conseguir el circuito de la sharte sin chicanes?
saezito escribió:Como es posible conseguir el circuito de la sharte sin chicanes?

ayyyy cómo está el patio... creo que ese circuito lo desbloqueas al completar alguna prueba del a spec, pero al principio del juego...ese y creo que el nürburgring 24 h me parece recordar. Te vas en mundo gt, (me imagino que en arcade tb estará) a prácticas, circuitos reales y empiezas a pasar circuitos y tienen que aparecerte el la sarthe 2009 sin chicanes, e incluso está el la sarthe 2005? creo, con y sin chicanes, que a los efectos es casi igual...éstos últimos creo que no hace falta desbloquearlos, que ya están "de serie" en el juego...
P.D. por cierto, hoy puedo volver a pasar un toyota concept II si alguien quiere agilizar ese proceso que teneis abierto...yo es que no sé cómo se hace todo eso que ha iniciado dasato... [qmparto]
Aviso a navegantes, ayer me estuve mirando las pinturas del dlc y ya he utilizado un montón, pues bien, cuando llegue a casa igual me descargo el dlc de pinturas y por lo tanto tendre el concept, así agilizamos el tema.
mi pregunta es que si se puede enviar el coche una vez abierto el ticket. Supongo que sí, ya que creo qu e no supere el millon de cr.
Bueno en cuant me decida digo algo y nos ponemos en marcha.

jejeje cuando lo tengamos todos podriamos echar un monomarca ¿no? :-|
hola, me gustaria tener el Concept con 0km y 0 cambios, doy por el lo que se me pida :)
[bye]
Yo también quiero el Concept II.
Ya me he puesto en la lista.
OK?
CRAZY MONTGO escribió:hola, me gustaria tener el Concept con 0km y 0 cambios, doy por el lo que se me pida :)
[bye]

¿Eso del Concept que es?Una extensión del juego
Skarpia escribió:Yo también quiero el Concept II.
OK?

Visito el foro casi a diario, en cuanto me llegue el coche, lo pasaré al siguiente.
sonyfallon escribió:
CRAZY MONTGO escribió:hola, me gustaria tener el Concept con 0km y 0 cambios, doy por el lo que se me pida :)
[bye]

¿Eso del Concept que es?Una extensión del juego

Es un Toyota, que regalan al comprar 2 o + DLC deL primer pack,
[bye]
Skarpia escribió:
Skarpia escribió:Yo también quiero el Concept II.
OK?

Visito el foro casi a diario, en cuanto me llegue el coche, lo pasaré al siguiente.

si no me equivoco tu estas despues de mi en la lista si lo pillo yo hoy esta tarde te lo mando si no.......... pues a ver quien lo consigue antes
Me he apuntado en la lista , después de Skarpia voy.
83238 respuestas