Buenas gente!!
Hacia bastante que no le daba al GT5, y con la actualizacion me he vuelto a meter (fijaos que compre el dlc entero para tenerlo y ni lo probe), el caso es que me he puesto ha realizar eventos, y no se si antes de la actualizacion era igual o no.
Cuando corro en una carrera, si le das a la cajita de premio te pone lo de que si acabas primero en todas te dan el ticket, y despues dependiendo de la carrera, te dan premio por primera, segunda o tercera posicion.
El caso es que no me acuerdo bien, no se supone que quedando primero te daban todo igual que el dinero, porque quedo primero en las carreras y solo me dan por ejemplo el casco o mono, no me dan ni la bocina ni la pintura que corresponderian a la segunda y tercera posicion.
¿tengo que volver a pasarmelas quedando segundo y tercero adrede para que me lo den?, no se, o es un error de esta actualizacion o lo veo algo absurdo, puesto que por ejemplo no he pintado nada mas que un coche porque me jode que se gasten y a saber cuando volveria a tocarme ese color tan raro, chulo o lo que sea, con lo facil que es que les hubieran puesto un precio de reposicion, es decir te toque una pintura y si la gastas puedas volver a tener esa pintura, costando evidentemente segun sea mate, metalizada, perlada etc. Creo que seria un añadido interesante para la lista de peticiones, y algo que no creo que sea muy dificil de poner para PD.
Por cierto si sobra alguien con el concept II me apunto, aunque me estoy planteando comprarme un segundo dlc de pinturas por eso mismo que comento arriba.
Lei mas atras, al principio, lo de que se podian clonar pinturas, imagino que sera con la tecnica de enviartela como regalo, volver a poner el save, y reenviartela de nuevo, pero lo veo engorroso.
Y lo de la descripcion del Golf, aparte del consumo....no existia una version 4motion del Golf IV, juraria que si, pero bueno.
Saludos!