[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

TitoT escribió:No, pero hay un ticket que ha venido con la actualización que te lo pone todo a cero. Si se puede enviar, te lo mando yo desde mi segunda cuenta y les das el coche que pidan a 0...

Le he ofrecido un ticket de esos mas el coche que quiera. Tengo todos los coches menos 16, ya tendria narices que no quisiera ninguno... En teoria para el viernes...

Veremos en que queda el trato.... Voy a ir haciendo BCK de la partida....
sdavids escribió:pues yo no veo el pack family en ningun lado de momento no compro nada
si alguien puede comprobar si funciona en otras cuentas en la misma ps3
que comente algo

Tambien venia a preguntar lo del pack family
sdavids escribió:pues yo no veo el pack family en ningun lado de momento no compro nada
si alguien puede comprobar si funciona en otras cuentas en la misma ps3
que comente algo

El Family Pack esta, lo he descargado, instalado y ahora me voy a otra cuenta y puedo instalar el Car Pack 2 (recien comprado) y Spa. Pero el resto de coches TC nada...

EDITO: Nada, en mis otras dos cuentas puedo poner SPA pero no el pack de coches de octubre. Salen en el conce pero no los puedo ni comprar.
Strait escribió:
Sr_Carbono escribió:Todo el mundo habla de que si el sonido, que si el gt86, que si la cámara, etc....
A mi lo que me interesa es como va el nuevo desgaste (si es que han tocado algo con la 2.2)
Ayer me pareció que la duración está bastante bien ahora. Las competición blandas duraban de 3 a 4 vueltas. Tengo que probar el resto de compuestos pero hay esperanza, al menos los que corremos en torneos.

Por lo que he leído ahora hay una notable diferencia entre los blandos y los duros, así que no te preocupes por eso.

Notable diferencia en que??? En tiempo o en desgaste??
He estado probando un poco mas y para mi gusto, la duracion de los compuestos de competicion esta casi perfecta.
Los medios en un circuito grande duran un par de vueltas mas que los blandos y los duros unas cuantas vueltas mas que los medios.
Tambien noto que soy unos 4 o 5 seg mas lento con blandos tras la nueva actu.
Muy contento quedo por el momento ya que por fin se podran hacer estrategias como dios manda.
Cagada mia, el Family Pack de los coches no lo habia bajado.....

Todo correcto con los family pack.
tanto que decian del pack family y no lo ponen, no entiendo nada
a ver...yo tengo un toyota de esos y puedo iniciar la cadena a las 20:30 mas o menos de hoy.que alguien me agregue y se lo paso...mi nick es igual que aqui. audicito
¿Los motores que llevan los Volkswagen son iguales? ¿Solo cambia el peso de los coches?

audicito escribió:a ver...yo tengo un toyota de esos y puedo iniciar la cadena a las 20:30 mas o menos de hoy.que alguien me agregue y se lo paso...mi nick es igual que aqui. audicito

¿Es el FT86 Concept II?
audicito escribió:a ver...yo tengo un toyota de esos y puedo iniciar la cadena a las 20:30 mas o menos de hoy.que alguien me agregue y se lo paso...mi nick es igual que aqui. audicito

Como lo has conseguido??

Me pongo a la cola!! En cuanto lo tengamos unos pocos y empecemos a rularlo ya esta!!

Audicito, te he añadido, si quieres algo a cambio lo que me digas.
Mirando videos en Youtube me he decepcionado un poco. El coche es precioso, pero tiene interior simplificado: http://www.youtube.com/watch?v=To663KUbgDs
Strait escribió:Mirando videos en Youtube me he decepcionado un poco. El coche es precioso, pero tiene interior simplificado: http://www.youtube.com/watch?v=To663KUbgDs

Lo mismo le pasaba al GT-R Concept en el Prologue. No tenia interior, cosas de ser un concept... aunque le podian haber puesto el interior del de serie...
Lo raro es que el concept si tiene, al menos le hubieran puesto el de ese...
se lo acabo de pasar a dasato...20:38 de la tarde. lo conseguí porque probé a comprar el dlc de las pinturas después de comprar el primer dlc completo para ver si las reponía...evidentemente sí...sólo jodería después de volver a pagar [+risas] y ayer al descargar la actu me entregaron el concept II. total por dos euros que es la tercera parte de lo que quemo al tomarme una copa... [+risas]
mañana supongo que podré volver a pasar...
bueno confirmo que el pack family esta para descargar
aparece una vez complado o seleccionado en la cesta de compa
no antes despues de comprar lo istalas y ya esta
tambien funciona con cuentas de otras rejiones
la mia principal es usa y tengo todos los coches y circuitos
Recibido, muchas gracias tio. Hoy me lo voy a mandar a la otra cuenta desde la que se lo mandare al resto de la gente y hare backup.

TitoT para ti va el primero. Los que lo quieran que lo vayan diciendo y nos vamos apañando entre los que lo vayamos teniendo.
Pido turno

ID ShadowLince

Si de algo Sirve yo di la idea XD
beto_metal escribió:Lo del chivato de las marchas bien, pero que lo pongan en restricciónes de la sala COMO LAS DEMÁS AYUDAS cojones.

Lo del FT concept 2 me interesa, por que es brutal.
A colación de esto, diré que he estado probando el GT86, con diferentes setups de diferencial y suspensiones, y sorpresa la mía cuando veo que el coche va IGUAL... En serio, la suspension de serie esta a 7 y 3 de dureza de muelles delante y detras, lo demás predeterminado a cero. Le he montado la suspensión buena y le he hecho un sep up genérico para un coche MDTT con ligera inclinación de peso hacia delante (para usar con cómodas blandas), este:

Altura 0 / -3
Dureza 9.2 / 8.5
Cmprsion 5 / 5
Extension 5 / 5
Estabilizadoras 3 / 3
Camber(-) 1.6 / 1.2
Div/conv -0.05 / 0.15

La diferencia entre una dureza de 7 / 3 a la que he puesto yo es evidente, pensaba que la parte de atrás iría con más aplomo ya que va muy ligerita (aunque se vaya poco por que son solo 200cv), pero nada. Mismos tiempos. Mismo comportamiento.

Lo del diferencial es igual o más sorprendente, viene asi: 80 /60 / 0 o 60 / 80 / 0 ahora no recuerdo bien. Lo he puesto más normal:
7 / 30 / 10. Se supone que así (30 en acel) el coche gira muchisimo más hacia dentro al acelerar. El 10 en retención lo he puesto por que es un set up básico que suelo hacer para los traseras (10-15), luego lo he bajado a 5 que es el mínimo. Cuanto menos valor, más hacia dentro gira cuando NO aceleras.
Bueno, pues lo he probado y nada. El coche va IGUAL. Y es una diferencia de reglaje brutal... Estos de toyota... Será por exigencias de la marca? Como lo de la cámara externa más cercana en este y en el SLS...

Si quieres darle peso delante tendrias que hacer justo lo contrario, poner la parte trasera mas alta para que el coche bascule hacia la parte delantera. Con eso si el coche le culea demasiado la trasera, lo solventaras.

Igual tambien poniendo la estabilizadora en 2/1 o 4/2 aun haras mas estable el coche en las curvas aunque le cueste mas entrar.

Ojo, este setup no lo he probado que hasta el viernes no vuelvo a casa, pero de memoria lo haria asi.
apuntame otro aqui XD.

Tsuchiya-san escribió:apuntame otro aqui XD.

Otro por aquí Tsu, estoy detrás de ti XD Que me digan a quien se lo tengo que pasar después, que me cite quien lo quiera.
nene15708 escribió:
Tsuchiya-san escribió:apuntame otro aqui XD.

Otro por aquí Tsu, estoy detrás de ti XD Que me digan a quien se lo tengo que pasar después, que me cite quien lo quiera.

Yo me apunto a la cola. Mandadme un privado para que os diga el nombre del perfil.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Dasato escribió:Recibido, muchas gracias tio. Hoy me lo voy a mandar a la otra cuenta desde la que se lo mandare al resto de la gente y hare backup.

TitoT para ti va el primero. Los que lo quieran que lo vayan diciendo y nos vamos apañando entre los que lo vayamos teniendo.

ok en cuanto lo reciba lo rularé
Ok strait, el siguiente eres tu. Agregame a las dos cuentas, que yo tengo el ID visible, ponme asunto "Pasar coche EOL" y listo XD
en cuanto me lo pasen, te envio uno nene.
mi ID la teneis debajo de mi avatar. (en el icono de PS se entiende, no lo de jaimilton :Ð )
ami me gustaria tambien tenerlo como seria
para que me lo manden
Si alguien se acuerda de mí...

Creo que os tengo a algunos como amigos de cuando los primeros meses en que rulaban los coches por el post de cambios.

Mi ID es elrocho.

Saludos
Pero entonces, el Concept II ese es estándar, premium, semi (como el seven fireblade), o como va la cosa? :-?
Reitero que me han sorprendido los sonidos, acabo de probar el f430 scuderia y suena genial! XD
nene15708 escribió:Ok strait, el siguiente eres tu. Agregame a las dos cuentas, que yo tengo el ID visible, ponme asunto "Pasar coche EOL" y listo XD

Agregado a ambas cuentas ¿A quién se lo paso cuando lo tenga?
Donde hay que apuntarse??? jajaja

Me apunto si alguien hace el favorcicooo... [sonrisa]

id: Andosillano (igual k aqui en eol)

Salu2!!! y Feliz Navidad!!
buenas apuntame nene. mi id es yameli.me avisas con un privao por aqui y en la play cuando lo tengas.un saludo
Vamos a ver, vamos a ver jeje a mi me lo pasara Tsuchiya cuando lo tenga, y yo a Strait, a partir de ahí yo me desentiendo del tema [carcajad] Strait va después de mi, así que es el el ultimo de la cola, hacer una lista o algo y que la gente se vaya apuntando.
A mi también me interesa el Concept II, ¿quién iría el último para pasarlo?

Yo tengo a yameli agregado, si alguién se lo puede pasar a él, yo luego se lo paso al que sea. [oki]
nene15708 escribió:Vamos a ver, vamos a ver jeje a mi me lo pasara Tsuchiya cuando lo tenga, y yo a Strait, a partir de ahí yo me desentiendo del tema [carcajad] Strait va después de mi, así que es el el ultimo de la cola, hacer una lista o algo y que la gente se vaya apuntando.

Y de que sirve si me apunte de primeras y me ignoraron [mamaaaaa]
Tsuchiya-san cuando puedas me harias el favor de pasarmelo :)

Ya me tienes en la play

Gracias!
Ahora me creas cargo de conciencia.... jeje.

Yo mañana le tengo que pasar un coche a uno de GTPlanet, pasado se lo paso a Tito y el finde no se si estare en casa pero de estar va para Shadow el siguiente si no te lo pasa nadie antes.

El coche en si es un semi premium.... no tiene vista interior, los cristales son casi opacos y exteriormente mucho mas espectacular que el de serie, pena de los cristales que dan una imagen un poco negativa.

De llevar es igual de soso que el de serie, incluso para ser TT parece TD, en fin, curioso.
carinus escribió:A mi también me interesa el Concept II, ¿quién iría el último para pasarlo?

Yo tengo a yameli agregado, si alguién se lo puede pasar a él, yo luego se lo paso al que sea. [oki]

ok yo en cuanto lo tenga te lo paso figura.jeje.voy a ver quien se supone que me lo manda.jaja :)

vale tu strait se lo pasas a andosillano.y el que me lo pase a mi.en canto yo lo tenga se lo pasa a carinus ya que lo tengo agregado ok'
a ver que veooo mucho lioo en esta historia de ir pasandose los coches.
por que no hacemos una lista y asi vamos con un pokito de orden?? por orden de las peticiones que he leido(y de memoria) las cosas andan asi

dshadow

tsuchiya-san

sdavids

elrocho

andosanillo

carinus

tupac757

seguro que me dejo a alguno que lo haya pedido antes, modificar la lista en un quote y el que vaya llegando si ve ke tal que se añada al final...
luego ya si eso por privados nos ponemos de acuerdo con las ID
eiiii, a mi tb me interesa el concept II, si alguien se acuerda de mi, y me quiere agregar y pasarmelo cuando pueda estupendo! muchas gracias!!!!!
Yo colecciono cascos y monos. Si a alguno le sobran y no le importa pasarmelos yo estaria muy agradecido. Mi ID es alex14-95
Dasato escribió:Ahora me creas cargo de conciencia.... jeje.

Yo mañana le tengo que pasar un coche a uno de GTPlanet, pasado se lo paso a Tito y el finde no se si estare en casa pero de estar va para Shadow el siguiente si no te lo pasa nadie antes.

El coche en si es un semi premium.... no tiene vista interior, los cristales son casi opacos y exteriormente mucho mas espectacular que el de serie, pena de los cristales que dan una imagen un poco negativa.

De llevar es igual de soso que el de serie, incluso para ser TT parece TD, en fin, curioso.

Ok Dasato Gracias, ya me siento menos Ignorado y pues no hay afán, con eso yo también se lo puedo pasar a algunos amigos...

Igual si alguien me lo pasa antes yo os aviso...
tupac757 escribió:a ver que veooo mucho lioo en esta historia de ir pasandose los coches.
por que no hacemos una lista y asi vamos con un pokito de orden?? por orden de las peticiones que he leido(y de memoria) las cosas andan asi

dshadow

tsuchiya-san

nene15708

Strait

sdavids

elrocho

andosanillo

carinus

tupac757

seguro que me dejo a alguno que lo haya pedido antes, modificar la lista en un quote y el que vaya llegando si ve ke tal que se añada al final...

Así mejor ;) Id actualizando la lista según os apuntéis.

Un saludo
Me encanta la descripción que sale del Golf R...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Suerte que es un 20% más eficiente este 2.0T que el anterior V6 3.2...

madre mía... 9,9l/km... con un depósito de 55litros que veo que pone en la volkswagen, da para 5,5km xD
dshadow

tsuchiya-san

sdavids

elrocho

andosanillo

yameli

carinus

tupac757
¿Alguien de aquí juega con Dualshock 3/Sixaxis en vez de con volante?
Sould escribió:¿Alguien de aquí juega con Dualshock 3/Sixaxis en vez de con volante?

Aveces ¿por?
dshadow

tsuchiya-san

nene15708

Strait

sdavids

elrocho

andosanillo

yameli

carinus

tupac757
nene15708 escribió:
tupac757 escribió:a ver que veooo mucho lioo en esta historia de ir pasandose los coches.

dshadow

tsuchiya-san

nene15708

Strait

sdavids

elrocho

andosanillo

yameli

carinus

tupac757

Así mejor ;) Id actualizando la lista según os apuntéis.

Un saludo

perdon a los ke me olvide!!
dshadow21 escribió:
Sould escribió:¿Alguien de aquí juega con Dualshock 3/Sixaxis en vez de con volante?

Aveces ¿por?

Por si mejora mucho , no el manejo si no los tiempos ,es que no me apetece gastarme mucho dinero , y si me lo compro baratito seguramente no valdrá la pena.
Para organizarnos:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... EJ6ZGRfa1E

Que la gente se vaya añadiendo y los que dan el coche se vayan asignando a gente. El que ya lo tenga que lo ponga y asi va saltando al siguiente.
83238 respuestas