[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

mikyworld escribió:
Skarpia escribió:
Skarpia escribió:Yo también quiero el Concept II.
Ya me he puesto en la lista.
OK?
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... l=es#gid=0

Visito el foro casi a diario, en cuanto me llegue el coche, lo pasaré al siguiente.

si no me equivoco tu estas despues de mi en la lista si lo pillo yo hoy esta tarde te lo mando si no.......... pues a ver quien lo consigue antes

Tened en cuenta que solo se puede enviar uno por día/cuenta, por lo que los de esta lista aún puede que tardemos un poco en recibirlo al tener que seguir la cadena.
Yo en cuanto lo reciba se lo pasaré al siguiente de la lista, y al día siguiente ya se lo puedo pasar incluso a otro, por lo que supongo que cuando lo tengamos varios la cosa irá más rápida, pero hay que tener un poco de paciencia sobre todo al principio. [beer]
Alguien al final sabe como se hace para usar los dlcs en otras cuentas ??
fran83 escribió:Alguien al final sabe como se hace para usar los dlcs en otras cuentas ??

Hay que descargar de la Store los dos Family Pack, que son gratis, con la cuenta original.

Luego en cada cuenta instalas los DLC y ya esta.
hombre lo que esta claro que si todo el que lo recibe lo pasa cada dia es mucho mas facil, me explico empezamos con un coche 1+1+2+4+8+16+32+64+128+256+512+1024..... ya me entiendes. a mi una vez que lo tenga no me importa mandarlo todos los dias. es mas tengo dos cuentas una usa y otra eur es decir yo podria recivir el coche y al dia siguiente mandar de dos en dos.

saludos
mikyworld escribió:hombre lo que esta claro que si todo el que lo recibe lo pasa cada dia es mucho mas facil, me explico empezamos con un coche 1+1+2+4+8+16+32+64+128+256+512+1024..... ya me entiendes. a mi una vez que lo tenga no me importa mandarlo todos los dias. es mas tengo dos cuentas una usa y otra eur es decir yo podria recivir el coche y al dia siguiente mandar de dos en dos.

saludos

No, si tampoco hace falta tanto, yo creo que al final como mucho estaremos en la lista 40 o 50 personas ¿no?, y cuando lo tengamos casi todos pues ya te lo puede pasar uno u otro, pero si el primer día te lo pasas a tu otra cuenta, pues ya no puedes pasar a nadie hasta el día siguiente, por eso digo que al principio se tardará un poco (yo no, porque solo tengo una cuenta, pero entiendo que mucha gente sí).
el último de la fila! digo de la lista. [looco]
bueno pues yo ya tengo agregados en la ps3
a strait y elrocho recibo de uno y le mando al otro
Buenas!

Aver si me podeis confirmar lo que preguntaba aqui:

viewtopic.php?f=161&t=1243790&p=1727524510#p1727524510

Que con lo del coche se suman las paginas de 10 en 10 jaja.

Saludos y gracias gente!
Con el Toyota Concept II, la segunda DLC, sube hasta los 6 euros XD .
Menos mal que se puede pasar.
Sabeis si ya se puede usar el DLC no solo en distintas cuentas sino en distintas playstations??

Gracias y salu2!!!!
juankitzr80 escribió:soys unos makinas sinduda el mejor hilo del foro,bueno yo ya me a puntado y alex14-95 yo te mando los cascos y monos que tengo un huevo y como ya nos tenemos agregados y si alguien quiere que pida

MUCHAS GRACIAS TIO. Si te puedo ayudar en algo no dudes en pedirmelo [oki]
Mmm, podria ser una propuesta que la cámara interior se pudiera alejar un poco? esque, hay algunos coches que parece que lo esta conduciendo una vieja pegada al volante [carcajad] , como con el citroen C4, que la han pegado (en prologue estaba bien) y no me parece que bien que no nos de la opcion de alejarla..
Estoy a la espera del coche Concept II y luego pasarselo al siguiente de la lista. :)
Gracias de antemano
CRAZY MONTGO escribió:hola, me gustaria tener el Concept con 0km y 0 cambios, doy por el lo que se me pida :)
[bye]

Retiro la busqueda [beer]
CRAZY MONTGO escribió:
CRAZY MONTGO escribió:hola, me gustaria tener el Concept con 0km y 0 cambios, doy por el lo que se me pida :)
[bye]

Cual es el misterio de que ahora todo el mundo quiera los coches a 0/0/0??? Ayer termine harto de gente preguntando si tenia coches standard a 0/0/0 por el Concept, STANDARD!!! Si son todos usados!! Todos tienen kms
Y los del concesionario online qué Dasato? jejejeje. Haberlos haylos.

Ya que estais tan entusiasmados con el FT2 os pongo una fotillo XD

Imagen

[bye]
Bueno señores, os dejo un video de la casa...Hecho con el iPad a pulso (se nota XD ). Es la salida y primera vuelta de una carrera que corro los miércoles a las 23:30. Es un campeonato hecho por mi, y esta semana tocaba Elise '96 RM con Cómodos Blandos. Conseguí escaparme al final, como se intuye en el final del video. Soy el que sale en pole, coche negro con dorsal 15.

beto_metal escribió:
timetrial escribió:
beto_metal escribió:Lo del chivato de las marchas bien, pero que lo pongan en restricciónes de la sala COMO LAS DEMÁS AYUDAS cojones.

Lo del FT concept 2 me interesa, por que es brutal.
A colación de esto, diré que he estado probando el GT86, con diferentes setups de diferencial y suspensiones, y sorpresa la mía cuando veo que el coche va IGUAL... En serio, la suspension de serie esta a 7 y 3 de dureza de muelles delante y detras, lo demás predeterminado a cero. Le he montado la suspensión buena y le he hecho un sep up genérico para un coche MDTT con ligera inclinación de peso hacia delante (para usar con cómodas blandas), este:

Altura 0 / -3
Dureza 9.2 / 8.5
Cmprsion 5 / 5
Extension 5 / 5
Estabilizadoras 3 / 3
Camber(-) 1.6 / 1.2
Div/conv -0.05 / 0.15

La diferencia entre una dureza de 7 / 3 a la que he puesto yo es evidente, pensaba que la parte de atrás iría con más aplomo ya que va muy ligerita (aunque se vaya poco por que son solo 200cv), pero nada. Mismos tiempos. Mismo comportamiento.

Lo del diferencial es igual o más sorprendente, viene asi: 80 /60 / 0 o 60 / 80 / 0 ahora no recuerdo bien. Lo he puesto más normal:
7 / 30 / 10. Se supone que así (30 en acel) el coche gira muchisimo más hacia dentro al acelerar. El 10 en retención lo he puesto por que es un set up básico que suelo hacer para los traseras (10-15), luego lo he bajado a 5 que es el mínimo. Cuanto menos valor, más hacia dentro gira cuando NO aceleras.
Bueno, pues lo he probado y nada. El coche va IGUAL. Y es una diferencia de reglaje brutal... Estos de toyota... Será por exigencias de la marca? Como lo de la cámara externa más cercana en este y en el SLS...

Si quieres darle peso delante tendrias que hacer justo lo contrario, poner la parte trasera mas alta para que el coche bascule hacia la parte delantera. Con eso si el coche le culea demasiado la trasera, lo solventaras.

Igual tambien poniendo la estabilizadora en 2/1 o 4/2 aun haras mas estable el coche en las curvas aunque le cueste mas entrar.

Ojo, este setup no lo he probado que hasta el viernes no vuelvo a casa, pero de memoria lo haria asi.

ES EL COCHE EL QUE TIENE EL PESO HACIA DELANTE CAPULLO jajajajajaja

Imagen

AAAAHHH!!!!, lo entendi mal, pense que querias pasar el peso hacia delante jajajajaja.
Yo tambien quiero el Concept II

Dejo la lista:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... l=es#gid=0

Lo cambio por un ticket nivel 18 si quieren
pensaba en pillarme el dlc por el golf y el scirocco pero he visto que llevan el volante en... la derecha :-| [agggtt] [noop] cawento asi que no, para ti yamauchi
beto_metal escribió:Y los del concesionario online qué Dasato? jejejeje. Haberlos haylos.

Ya que estais tan entusiasmados con el FT2 os pongo una fotillo XD

Imagen

[bye]

Como has puesto 2 coches?
nene15708 escribió:Bueno señores, os dejo un video de la casa...Hecho con el iPad a pulso (se nota XD ). Es la salida y primera vuelta de una carrera que corro los miércoles a las 23:30. Es un campeonato hecho por mi, y esta semana tocaba Elise '96 RM con Cómodos Blandos. Conseguí escaparme al final, como se intuye en el final del video. Soy el que sale en pole, coche negro con dorsal 15.

Japanesse oo1 la pintu nene? Es como mi elise, pero tus llantas son muy bakalas jajajaja. Buena primera vuelta. A esas horas no puedo correr. Algo en lo que pones tu las reglas si me gustaría participar, pero bueno. Por temas de la vida llevo sin montar el volante casi 20 días asi que como para comprometerme con carreras oficiales...

Raikinen, piensa un poco. Si no lo descubres te lo digo jejejeje. Como pista te diré que te limita bastante a la hora de encuadrar... [+risas]

Cuando vuelva del curro a la noche, intento hacer alguna guapa. Y lo mismo alguna con 3!! jejejejeje.

PD: viendolos juntos si que se ve tremendo el concept...
Me viene a la cabeza usar photoshop o asi, no le encuentro otra forma XD
KiMika escribió:Me viene a la cabeza usar photoshop o asi, no le encuentro otra forma XD

Eso es evidente! Yamauchi no me hace trato de favor dejandome poner 2 coches a la vez! jajajajaja. Esta ha sido en 10 minutos de prueba. A la noche hago alguna con los dos coches posando como es debido. Y con la misma pintura supongo.

[bye]
rax coswell escribió:pensaba en pillarme el dlc por el golf y el scirocco pero he visto que llevan el volante en... la derecha :-| [agggtt] [noop] cawento asi que no, para ti yamauchi

No digas tonterías y píllatelo, que lo estás deseando. [jaja]
Pues esta de lujo, una pena que el japones este no nos deje poner mas coches, salen fotos guapas combinando coches.
rax coswell escribió:pensaba en pillarme el dlc por el golf y el scirocco pero he visto que llevan el volante en... la derecha :-| [agggtt] [noop] cawento asi que no, para ti yamauchi

Me ha pasado lo mismo, encima eso, esque que puto asco, no me jodan hombre, es un coche aleman no un jodido japo joder encima 4€ teniendo que haber estado el Golf y el Sirocco en el juego desde el principio.

En cuanto a la actualizacion todo lo que sea a mejor y que aporte algo no que quite pues siempre sera bienvenida, pero sinceramente yo lo que quiero son mas coches alemanes o clasicos en premium no que me pongan coches que ya deberian de haber estado en el juego y o descartes de mierda, que casi seguro eso es lo que son coches descartes que no se metieron en el juego.

Ahora no me cruzifiqueis e, buena ona [chulito]
Dasato escribió:
CRAZY MONTGO escribió:
[bye]

Cual es el misterio de que ahora todo el mundo quiera los coches a 0/0/0??? Ayer termine harto de gente preguntando si tenia coches standard a 0/0/0 por el Concept, STANDARD!!! Si son todos usados!! Todos tienen kms

Desde k salio el juego los estoy coleccionando, todos no pq son 3000, pero si por ejemplo los 210 muscle car o los 120 race car de colores distintos, ya llevo unos 600 standar sin usar osea con 0 cambios y 0km.
[bye]
mir2 escribió:

Me ha pasado lo mismo, encima eso, esque que puto asco, no me jodan hombre, es un coche aleman no un jodido japo joder encima 4€ teniendo que haber estado el Golf y el Sirocco en el juego desde el principio.

En cuanto a la actualizacion todo lo que sea a mejor y que aporte algo no que quite pues siempre sera bienvenida, pero sinceramente yo lo que quiero son mas coches alemanes o clasicos en premium no que me pongan coches que ya deberian de haber estado en el juego y o descartes de mierda, que casi seguro eso es lo que son coches descartes que no se metieron en el juego.

Ahora no me cruzifiqueis e, buena ona [chulito]

Que bah tio! descartes ni de coña. Qué más les hubiera gustado a ellos que haber tenido muchos más premiun listos para la salida del juego... Estos coches son hechos o terminados a posteriori, de eso puedes estar seguro.
El marroneti que se comió PD por la cagada de los standar fue apoteósico. No les dió tiempo a más. Di que son unos lentos del copón, pero no se dejaron nada por poner, simplemente no llegaron... Así estaba el juego en diciembre del año pasado.. [enfado1]

PD: A la noche intentaré hacer una con los dos concepts y el de serie, a ver como me sale. Si queda Chula me aplaudis eh jajajajajaja [qmparto]
Solo espero que en el GT6, si es que sale en PS3, sean todos premium, cualquier otra cosa seria una cagada MONUMENTAL, por segunda vez... lo mismo con los circuitos.
beto_metal escribió:
nene15708 escribió:Bueno señores, os dejo un video de la casa...Hecho con el iPad a pulso (se nota XD ). Es la salida y primera vuelta de una carrera que corro los miércoles a las 23:30. Es un campeonato hecho por mi, y esta semana tocaba Elise '96 RM con Cómodos Blandos. Conseguí escaparme al final, como se intuye en el final del video. Soy el que sale en pole, coche negro con dorsal 15.

Japanesse oo1 la pintu nene? Es como mi elise, pero tus llantas son muy bakalas jajajaja. Buena primera vuelta. A esas horas no puedo correr. Algo en lo que pones tu las reglas si me gustaría participar, pero bueno. Por temas de la vida llevo sin montar el volante casi 20 días asi que como para comprometerme con carreras oficiales...

Raikinen, piensa un poco. Si no lo descubres te lo digo jejejeje. Como pista te diré que te limita bastante a la hora de encuadrar... [+risas]

Cuando vuelva del curro a la noche, intento hacer alguna guapa. Y lo mismo alguna con 3!! jejejejeje.

PD: viendolos juntos si que se ve tremendo el concept...

no esta nada mal la vuelta no!! lotus elise RM cn esas gomas no es facil de llevar al limite y mucho menos con PAD...se ve que hay buen nivel por MundoGT,xke el resto tmb aprietan!!
ke penaa k no tenga mas tiempo xa poder participar en alguna d esas competiciones...

a todo esto nene: juegas siempre con PAD??xke alguna d las carreras k retransmiten te e visto volar x la pista!!
Ahora que lo pienso, seria buena idea proponerle a Yamahuchi que permita al menos poner dos coches en el modo Foto, no debe ser muy difícil...
tupac757 escribió:
a todo esto nene: juegas siempre con PAD??xke alguna d las carreras k retransmiten te e visto volar x la pista!!

Pad no, iPad... jeje al grabar el video creo que se referia...
KiMika escribió:
tupac757 escribió:

Exacto, grabado con iPad XD En GT5 uso el G27, que lo compre hará cosa de dos meses. La siguiente es en Madrid otra vez con el Elise (Ya os subiré la primera vuelta como esta vez). Es con tuning prohibido por cierto.

Un saludo.
dshadow21 escribió:Ahora que lo pienso, seria buena idea proponerle a Yamahuchi que permita al menos poner dos coches en el modo Foto, no debe ser muy difícil...

EDITO

Segun algo de lo que se hablo no decian que lo que se podia hacer era salir del coche y ver el circuito y demas en plan caminando, no se igual meto mucho patica no se.

Es algo que querian hacer o que estaba en la mente de Yamauchi lo de salir del coche y recorrer el circuito.

--------------

Lo que quiero son mas escenarios para el modo FOTO porque sinceramente no la uso ya desde hace o mas.

PD: Acabo de ver el video ya se que esta mal grabado pero aun asi que oscuro es el puto juego le sigue faltando algo de brillo de claridad.
nene15708 escribió:
KiMika escribió:
tupac757 escribió:

Exacto, grabado con iPad XD En GT5 uso el G27, que lo compre hará cosa de dos meses. La siguiente es en Madrid otra vez con el Elise (Ya os subiré la primera vuelta como esta vez). Es con tuning prohibido por cierto.

Un saludo.

jajajjajaja confusion tonta por mi parte, eso me pasaa por no leer con atencion...estoy haciendo un trabajo sobre el mercado de Mercedes-Benz y las cifras son mareantes, debee de ser por eso!!!

lo del G27 explica mejor las cosas....yo x el momento me tngo que conformar con el DFGT....pero habiendo probao l G27 se me hace un juguetito xD
Brillo?? A nivel de paleta de colores e iluminación es lo más bruto que existe en coches. Asique esa opinión tuya es un tanto extraña.
Apunto lo de más coches en el modo foto (con escenarios) en las propuestas que estamos pensando (al final voy a tener que filtrar, por que son muchas).

El Elise RM con comodas blandas no es dificil. Solo tiene 133 cv. Pero eso no quita que nene es un fiera.
Por cierto, no esperaba menos de tí en cuanto a lo de tuning off jejejeje. Monomarca "predeter" RULES!!!

[bye]
mir2 escribió:Segun algo de lo que se hablo no decian que lo que se podia hacer era salir del coche y ver el circuito y demas en plan caminando, no se igual meto mucho patica no se.

Es algo que querian hacer o que estaba en la mente de Yamauchi lo de salir del coche y recorrer el circuito.

Si que se dijo si... yo tambien lo leí, tambien lo de subir las repeticiones a youtube, cosas que se van quedando en el tintero. [+risas]
Son cosas que hará cuando llegue el momento (hardware) adecuado. En PS3 hacerlo como el quería era imposible. De todas formas, me huelo que puede haber muchas pruebas iniciales de todo lo que quería hacer. Han experimentado bastante por lo visto, y eso puede ser bueno a la larga....
me estáis diciendo que han puesto el golf con el volante a la derecha??
JODER y me pillé ayer el pack pero no lo probé, cahuen, vaya autentica mierda, así de claro.
trullfer escribió:me estáis diciendo que han puesto el golf con el volante a la derecha??
JODER y me pillé ayer el pack pero no lo probé, cahuen, vaya autentica mierda, así de claro.

Corre mucho menos por llevarlo a la derecha...es que vaya mierda!!

Dejando las bromas a parte...Beto, la pintura es Matte Black, y las llantas son rojas por los colores del equipo XD
Que pongan una actualización, para elegir volantes [uzi] cawento
...y que de, la opción de elegir a la izquierda y a la derecha .
KiMika escribió:
mir2 escribió:Segun algo de lo que se hablo no decian que lo que se podia hacer era salir del coche y ver el circuito y demas en plan caminando, no se igual meto mucho patica no se.

Si que se dijo si... yo tambien lo leí, tambien lo de subir las repeticiones a youtube, cosas que se van quedando en el tintero. [+risas]

Lo de las repeticiones a youtube si mal no estoy el propio Yamahuchi dijo que el hardware de Ps3 no lo permitía, que no daba para mas, eso me aprecio leer alguna vez...

Beto_metal así hayan muchas cosas que apuntar guardarle un espacio a la de varios coches en modo foto, alegraran a mas de uno, solo basta con ver GT planet para ver lo que lo intentan en fotoshop...

Mir2 no entiendo tu comentario GT a día de hoy es uno de los juegos con la mejor paleta de colores e iluminación, puede ser la configuración del TV o algo, pero GT5 no es para nada oscuro
nene15708 escribió:
trullfer escribió:me estáis diciendo que han puesto el golf con el volante a la derecha??

Dejando las bromas a parte...Beto, la pintura es Matte Black, y las llantas son rojas por los colores del equipo XD

simplemente yo y mucha gente tenemos un golf vi, y yo quería probar mi coche con 100 y pico caballos más.
con el volante a la derecha como si es un tractor amarillo, cualquier parecido a la realidad.....
trullfer escribió:
nene15708 escribió:

simplemente yo y mucha gente tenemos un golf vi, y yo quería probar mi coche con 100 y pico caballos más.

con el volante a la derecha como si es un tractor amarillo, cualquier parecido a la realidad.....

Ahh vale, que los coches con el volante a la derecha no existen...XD Probarlo puedes probarlo, creo que tiene ruedas y motor igualmente, ademas, a ti te dan a probar un Golf R en la realidad, y si tiene el volante a la derecha no lo pruebas?? [360º]

Hay que comprender que no se van a mover de Japón a Europa por dos coches, teniendolos allí mismo...Ademas que la cabra tira para el monte, si yo hiciera el juego...habría muchos coches europeos? Casi todos!! Pues esto es lo mismo pero con la posición del volante.
beto_metal escribió:Son cosas que hará cuando llegue el momento (hardware) adecuado. En PS3 hacerlo como el quería era imposible. De todas formas, me huelo que puede haber muchas pruebas iniciales de todo lo que quería hacer. Han experimentado bastante por lo visto, y eso puede ser bueno a la larga....

Pues esperemos que los errores los quiten... por ejemplo, para que queremos iluminacion volumétrica (o algo asi) en las particulas, es decir, aplicar una sombra o un haz de luz para que se vea sobre en el humo, agua, etc si luego tienen una resolucion de risa? :-| (vale, que si, esta bastante bien la tonteria de que el humo se tiña de rojo al frenar y tal, pero hay un limite, no puede ser que la resolucion sea de ps1 por dos tonterias) que quiten eso y pongan humo "no volumétrico", pero a mas resolucion, porque no merece la pena la verdad [reojillo] ... o que quiten las sombras de faldones y alerones (como he dicho ya miles de veces), que parpadean mucho (eso sí, ahora parpadean un poco menos que en la salida, asi que ya sabemos seguro que saben los defectos y ya los estan tratando de arreglar, eso es buena señal [sonrisa]). Pero bueno, siempre hay un lado positivo, como ya lo han puesto TODO, lo mas "dinamico" posible, supongo que o lo dejan igual o lo mejoran [risita]. Gracias a dios que las físicas son la leche que si no, tela [+risas] ...

Esto graficamente hablando, porque por otra parte, faltan muchas carreras en modo GT y solo, por molestarse en hacer las carreras mostrando mas el motor dinamico y climatológico, además de ser el doble de largas (como en b-spec, eso sí, sin que en este modo se dupliquen otra vez que si no... [mad] ), con la ia de arcade actual, mas carreras monomarcas de, como mínimo, TODOS LOS modelos premium, ya tendríamos un juego literalmente el doble de extenso, por dos tonterias que se me acaban de ocurrir ahora... [bye]
hola:
alguien que me lleve ventaja
¿cuantas elementos se pueden tener en el gt5?
yo tengo en casi todas las piezas a 100uds turbos,filtros etc
¿a cuantas se puede llegar?
dshadow21 escribió:
Lo de las repeticiones a youtube si mal no estoy el propio Yamahuchi dijo que el hardware de Ps3 no lo permitía, que no daba para mas, eso me aprecio leer alguna vez...

Dirt 3 y Uncharted 3, este ultimo no estoy seguro pero creo que si. Que lo suba a mas o menos calidad vale, pero que hay juegos que lo hacen tambien vale jeje. Venga para el GT6 XD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
KiMika escribió:
dshadow21 escribió:

Dirt 3 y Uncharted 3, este ultimo no estoy seguro pero creo que si. Que lo suba a mas o menos calidad vale, pero que hay juegos que lo hacen tambien vale jeje. Venga para el GT6 XD

Al menos en Dirt3 puedes grabar 30 segundos y subirlos a youtube desde el propio juego. La calidad no es HD pero es mas que respetable y merece la pena.
KiMika escribió:
dshadow21 escribió:

quiza otros juegos lo hagan pero si no esta en gt5 es porque no seria tan fluido o de la calidad esperada para el señor yamauchi. y en cierto modo lo entiendo, vendernos una opcion y que luego sea una full mejor no la metes y te quedas tan agusto. tampoco es que poliphony sea de las que nos machaca con dlc. recuerdo otros años con el need for speed o por ejemplo el forza que tambien lo tengo que joooooooder, todo va de pago, 60€ de juego y luego mas de 100€ en descargas aqui solo llevamos 20€ si te lo has pillado todo.
83238 respuestas