beto_metal escribió:Son cosas que hará cuando llegue el momento (hardware) adecuado. En PS3 hacerlo como el quería era imposible. De todas formas, me huelo que puede haber muchas pruebas iniciales de todo lo que quería hacer. Han experimentado bastante por lo visto, y eso puede ser bueno a la larga....
Pues esperemos que los errores los quiten... por ejemplo, para que queremos iluminacion volumétrica (o algo asi) en las particulas, es decir, aplicar una sombra o un haz de luz para que se vea sobre en el humo, agua, etc si luego tienen una resolucion de risa?
(vale, que si, esta bastante bien la tonteria de que el humo se tiña de rojo al frenar y tal, pero hay un limite, no puede ser que la resolucion sea de ps1 por dos tonterias) que quiten eso y pongan humo "no volumétrico", pero a mas resolucion, porque no merece la pena la verdad
... o que quiten las sombras de faldones y alerones (como he dicho ya miles de veces), que parpadean mucho (eso sí, ahora parpadean un poco menos que en la salida, asi que ya sabemos seguro que saben los defectos y ya los estan tratando de arreglar, eso es buena señal
). Pero bueno, siempre hay un lado positivo, como ya lo han puesto TODO, lo mas "dinamico" posible, supongo que o lo dejan igual o lo mejoran
. Gracias a dios que las físicas son la leche que si no, tela
...
Esto graficamente hablando, porque por otra parte, faltan muchas carreras en modo GT y solo, por molestarse en hacer las carreras mostrando mas el motor dinamico y climatológico, además de ser el doble de largas (como en b-spec, eso sí, sin que en este modo se dupliquen otra vez que si no...
), con la ia de arcade actual, mas carreras monomarcas de, como mínimo, TODOS LOS modelos premium, ya tendríamos un juego literalmente el doble de extenso, por dos tonterias que se me acaban de ocurrir ahora...