[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

quien me ha pasado en Conept II? esta tarde lo miro que ayer me pique al MW3 y no hice nada lo siento.
carinus escribió:Hombre, los 3 son muy parecidos porque los 2 concept son la base para crear el ft 86 gt de calle, pero a mi personalmente el que más me gusta es el concept II, me parece más agresivo por el tema de los faldones y los faros, tanto delanteros como traseros, aunque eso ya va por gustos! ;)
Imagen
Imagen

+1!! :) [oki]
Ya que vamos a eviarlelas sugerencias a Yama, o al menos vamos a intentar que les lleguen a PD. He hecho una pequeña lista de 12 coches ("Standar to premiun" twelve cars wishlist):

-Bugatti Veyron 16.4 '09 (or SuperSport)
-VW Nardo '01
-Ruf CTR "Yellow Bird" '87
-Dodge Viper GTSR Concept '00
-Honda NSX-R Prototype LM Road Car
-Saleen S7 '02
-Pagani Zonda C12S '00 (or other zonda like F clubsport or Cinque)
-Lamborghini Countach LP400 '74
-Toyota Supra RZ '97
-Jaguar XJ220 '92
-Impreza 22B-STi '98
-TVR Cerbera Speed 12 '00

Me he centrado en los más gordos, por que en caso de que le llegue, como vea muchos más la va usar para limpiarse el culo[qmparto] , asi que... Hay un monton de GTiS y mini GTiS que me encantaría tener, pero bueno, supongo que tiene previsto meter más de este tipo de coche despues de ver el DLC con los VW R.

Cómo la veis?
beto_metal escribió:Ya que vamos a eviarlelas sugerencias a Yama, o al menos vamos a intentar que les lleguen a PD. He hecho una pequeña lista de 12 coches ("Standar to premiun" twelve cars wishlist):

-Bugatti Veyron 16.4 '09 (or SuperSport)
-Ruf CTR "Yellow Bird" '87
-Dodge Viper GTSR Concept '00
-Honda NSX-R Prototype LM Road Car
-Saleen S7 '02
-Pagani Zonda C12S '00 (or other zonda like F clubsport or Cinque)
-Lamborghini Countach LP400 '74
-Toyota Supra RZ '97
-Jaguar XJ220 '92
-Impreza 22B-STi '98
-TVR Cerbera Speed 12 '00
-BMW M3 CSL '03

Me he centrado en los más gordos, por que en caso de que le llegue, como vea muchos más la va usar para limpiarse el culo[qmparto] , asi que... Hay un monton de GTiS y mini GTiS que me encantaría tener, pero bueno, supongo que tiene previsto meter más de este tipo de coche despues de ver el DLC con los VW R.

Cómo la veis?

Tá bien. Un poco de todo :)
Pero, sea quien sea el que mande las sugerencias, por favor, que no se olvide lo de las luces! [jaja]
Sacrifico el M3 por el Nardo. Ese no puede faltar!!
Lo de las luces es de lo primero que pusimos jajajaja. [+risas]
Buena lista!!

A mí me encantaría tener el Bugatti EB110, y que se recuperase a un fabricante que no se ha visto desde GT2: Vector Aeromotive.

Imagen
Imagen
Imagen

The Vector WX8 is a sports car prototype released under development at Vector Motors. It was first shown officially to the public in 2000 revealing the development and the company`s ambitious intentions of creating a next generation sportscar successor to their previous models. Vector claims the WX8 may achieve a top speed of 300 mph (480 km/h) and a zero-to-60 mph time as low as 2.3 seconds for the version of the car equipped with a 10-litre turbocharged engine. This engine is described variously on the company's website as being capable of "1800+ HP", "1850+ HP", and "over 2000 horsepower".

Menuda ida de olla [+risas]
pero esto beto..  es ya mas sueño humedo nuestro que otra cosa.. XD . las propuestas de mejora, por ejemplo, lo de poder pintar todos los coches, incluidos los GT500 y estos... es algo factible, que podrian hacer sin mucho problema.
esto de mandar sugerencias de que coches querriamos que fuesen premium.. no lo veo. aunque bueno, por probar.. no se pierde nada.
ponle de paso que se pongan a trabajar en Gunsai si eso. o que modelen algunos tramos del monte Fuji :Ð
Tsuchiya-san escribió:pero esto beto..  es ya mas sueño humedo nuestro que otra cosa.. XD . las propuestas de mejora, por ejemplo, lo de poder pintar todos los coches, incluidos los GT500 y estos... es algo factible, que podrian hacer sin mucho problema.
esto de mandar sugerencias de que coches querriamos que fuesen premium.. no lo veo. aunque bueno, por probar.. no se pierde nada.
ponle de paso que se pongan a trabajar en Gunsai si eso. o que modelen algunos tramos del monte Fuji :Ð

A ver, todo dicho de forma bonita y vendiendonos bien puede valer. Estamos dejando claro que hay cosas que queremos que son factibles, y otras que son más un deseo que otra cosa. Y así tenemos que transmitirlo. Con ilusión, pero dejando claro que sabemos cuales son los límites, y que estamos contentos aún sin tener esas cosas (muahaha mentir un poquito siempre biene bien). Y de ahí si hicieran algunas cosas ya sería la leche. Aunque sea para GT6. Eso tambien se dice.

No te pases jajajaja!!
o que incluyan todos los circuitos que faltan de gt4......... esto me parece masd facil que otras cosas
De circuitos no pedimos, por que son mucho curro de modelado. La lista esa de 12 coches es más o menos para que vea cuales son los más deseados jajaja, y lo tenga en kuenta para el futuro. No para que lo meta ya.
Circuitos suponemos todos que estan currando en ellos, pero si no los sacan será por algo.

Lo que podríamos es poner yo que se, 3 circuitos REALES, que no hayan salido nunca en GT5 y ponerlos como deso tb. Pero no más. 2 o 3. Para que lo tenga en cuenta o se le encienda una luz. [idea]
Beto, ¿y no sería más fácil un par de circuitos antiguos? Yo si pudiera conducir por New York, Complex String o El Capitan estaría súper feliz, aunque tuviesen la misma calidad que Trial Mountain.
si los circuitos los tiene hecho lo unico que estan, en cambio los coche standart los teneis para correr y disfrutarlos. anda que no molaria tener otra vez a cheste y poder correr con los gt500. o probar los coches nuevos por citta d'aria
mikyworld escribió:si los circuitos los tiene hecho lo unico que estan, en cambio los coche standart los teneis para correr y disfrutarlos. anda que no molaria tener otra vez a cheste y poder correr con los gt500. o probar los coches nuevos por citta d'aria

Bastante cagada supuso el meter tanto standard que dan dolor de cabeza nada mas verlos... no enmierdemos mas. Ahora recuerdas con cariño esos circuitos y sus modelados, pero metes New York o Paris tal como eran, comparas con Madrid y se te cae el alma al suelo... Dejalos ahi.... dales tiempo y si no es ahora ya sera luego... (GT6)
Un poquillo de off-topic para los que estáis más puestos en el mundillo de los coches europeos:

Todos los días, al ir a clase, paso por delante de un concesionario VolksWagen. Bueno, pues el otro día paso por delante como siempre y en el escaparate había esto:

Imagen

Lo podéis ver con más detalle en la página oficial de VolksWagen:
http://www.volkswagen.es/es/models/beetle.html

Al parecer es la nueva generación del VolksWagen New Beetle, la carrorcería está basada claramente en el Scirocco, aunque tiene varias diferencias (lógicamente).

Bueno, ¿Cuándo leches ha salido esto? Es la leche! xDDD
Han estampado un PT Cruiser con un Crossfire y mira lo que les ha salido....
* standard to premium
buena lista, añadiría el CLK y el sauber c9
y las sombras? es que nadie piensa en ellas? [mamaaaaa]
gt362gamer escribió:y las sombras? es que nadie piensa en ellas? [mamaaaaa]

Te aseguro que el que más piensa en eso es Yamauchi... jejeje.

Los circuitos de otros GTs están en mente de PD fijo. Si no los meten es por que no quieren meterlos, o por que estan poniendolos bonitos (tipo tsukuba o fuji como mínimo espero). Asi que en su momento aparecerán. Algunos en DLC para GT5, y supongo que otros serán para GT6.

La plataforma del siroco le vendrá bien a nivel dinámico, pero sigue siendo el mismo engendro de siempre [+risas]
Se presentó en primavera, pero desconozco si se vende o desde cuando...

PD: Tranqui DIN, cuando este lista repasare las faltas de ortografia. La "d" se me ha pasado. obviamente jejejeje
como puedo conseguir el concept II?? gracias de antemano,esk e estado leyendo post atras pero no dicen como se consigue....
saludos!!
drakoubrike escribió:como puedo conseguir el concept II?? gracias de antemano,esk e estado leyendo post atras pero no dicen como se consigue....
saludos!!

O bien comras dos DLC de los de OCTUBRE, no el nuevo y otro, o te apuntas a la lista y ya te llegara.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... EJ6ZGRfa1E

Hoy he enviado el primero a TitoT y a partir de ahi es exponencial la "distribucion"
Dasato escribió:
drakoubrike escribió:como puedo conseguir el concept II?? gracias de antemano,esk e estado leyendo post atras pero no dicen como se consigue....
saludos!!

O bien comras dos DLC de los de OCTUBRE, no el nuevo y otro, o te apuntas a la lista y ya te llegara.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... EJ6ZGRfa1E

Hoy he enviado el primero a TitoT y a partir de ahi es exponencial la "distribucion"

SI os hubierais organizado bien tendríais todos el FT2 en el mismo día. O a lo sumo en 2 si alguien de la cadena falla...
yo compre el pack completo de octubre y tamb me pille el nuevo k pusieron ace poco (el del sirroco ,golf r gtr) y no me an dado el concept II como puede ser eso??
drakoubrike escribió:yo compre el pack completo de octubre y tamb me pille el nuevo k pusieron ace poco (el del sirroco ,golf r gtr) y no me an dado el concept II como puede ser eso??

Compra un Pack de pintura de 2€ o si no espérate a que te lo pasen.
Ryan_Cooper escribió:
drakoubrike escribió:yo compre el pack completo de octubre y tamb me pille el nuevo k pusieron ace poco (el del sirroco ,golf r gtr) y no me an dado el concept II como puede ser eso??

k lo vuelva a comprar??? si ya lo compre una vez,compre el pack completo osea,circuitos,coches,monos,pinturas.... paso de comprarlo otra vez tio..
drakoubrike escribió:
Ryan_Cooper escribió:

k lo vuelva a comprar??? si ya lo compre una vez,compre el pack completo osea,circuitos,coches,monos,pinturas.... paso de comprarlo otra vez tio..

El coche solo lo dan a los que han comprado 2 DLCs de octubre (el DLC completo cuenta como 1) para compensar un poco el precio del pack (los coches + circuitos salían por lo mismo que el pack completo, así que por eso regalan el coche a los que se gastaron más dinero de la cuenta)
Yo compre circuitos y monos y cascos y no me han dado ningun coche
ok tema resuelto,muxisimas gracias!!! pero no deveria de ser asi deverian premiar a todo akel k se alla gastado dinero en packs sea cual sea el numero de packs k hayas comprado,es
pistas reales: 
Imagen
un voto para Gunsai [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=mwna0vFEnk0
pistas GT:
Imagen
Un voto para Complex String [Ooooo]
Tsuchiya-san escribió:pistas reales: 
Imagen
pistas GT:
Imagen

Compartimos voto, sin duda!

PD: No entiendo como a las mismas personas os parece feo el VW y luego os parece bonito el Veyron xDDD Está claro: sobre gustos no hay nada escrito.
Voto por la opción de Tsuchiya sin duda XD Podríais decirlo en el Tweet que mandéis, como sugerencia, y lo demás como peticiones.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=mwna0vFEnk0
pistas GT:
Imagen

Que recuerdos del Complex String. Ese circuito deben de meterlo sí o sí. Es lo mejor para probar cada coche.
GR SteveSteve escribió:
Imagen
pistas GT:
Imagen

Compartimos voto, sin duda!

PD: No entiendo como a las mismas personas os parece feo el VW y luego os parece bonito el Veyron xDDD Está claro: sobre gustos no hay nada escrito.

Los tres XD
http://www.youtube.com/watch?v=4z2oZAkWQeM&feature=related 
que poca gracia le hara al propietario del EG XD, puto Orido gggg... 
pd: el RE amemiya azul, forjo su leyenda en esta pista a base de fumarse a quien osaba a retarle XD, incluidos MCR R34 de 600cv, Amuse R1 titan, Amuse GT1 (no tan burro como el de GT5) etc... 
pd: mañana tienes FTcII nene.
Perfect Tsu, Strait, posiblemente mañana tengas tu también el Concept ya que yo muchos coches no me paso, así que tengo el envió diario asegurado. Al día siguiente te lo paso a ti Beto... XD
beto es el que lo paso a mi nene XD
por cierto, te lo paso a la ATR, no?

pd: el nuevo sonido de GT5, clavao a este, si si.
http://www.youtube.com/watch?v=htFPItbXvHc
LOL
Que cabroncete es beto jeje si Tsu a la de ART, ya tendré tiempo para pasarmelo a la normal

Es clavado el sonido eeh!! [carcajad] Como silba :O
Tsuchiya-san escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4z2oZAkWQeM&feature=related 
que poca gracia le hara al propietario del EG XD, puto Orido gggg... 
pd: el RE amemiya azul, forjo su leyenda en esta pista a base de fumarse a quien osaba a retarle XD, incluidos MCR R34 de 600cv, Amuse R1 titan, Amuse GT1 (no tan burro como el de GT5) etc... 
pd: mañana tienes FTcII nene.

Shadow no me ha aceptado como amigo asi que si para mañana no lo ha hecho te lo paso a ti que eres el siguiente de la lista. O tu ya lo esperas de otro?

EDITO: Vale veo que te lo manda Beto, pues pasare al siguiente del bloque, andosillano que no tiene a nadie puesto en la lista como donador.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... l=es#gid=0

Id actualizando segun lo vayais teniendo pq como dice Beto, bien organizado es cuestion de horas casi....
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AlaK9wL2YjZsdEk1RGU1WXJhaWM1U2NkTEJ6ZGRfa1E&hl=es#gid=0

Bueno otro que se apunta ya que paso de pillarme las pinturas, lo he pensado mejor y paso.
Creo que me he apuntado bien.... [buenazo]
descargando la actu.
Creo que Valgreen no me ha pedido amistad aún.
Cómo anda la cadena?
Alguien ha desgraciado la hoja y borrado la mitad de las cosas...
Volved a poner vuestros ID y a ver si hacemos la cadena.

Saludos
Hay que ser muy hijo de la gran puta....
elrocho escribió:Alguien ha desgraciado la hoja y borrado la mitad de las cosas...
Volved a poner vuestros ID y a ver si hacemos la cadena.

Saludos

Ostras.
Yo me acabo de reescribir
Almenos no nos ha destrozado el orden...
Lo importante era el orden asi que suerte aun... He hecho foto de pantalla de la lista por si las moscas ya... A ver si esto empieza!! :)
Me he vuelto a apuntar, aun así ya tenia las peticiones de amistad con quien me tiene que pasar el coche y a quien se lo tengo que pasar yo.
la historia del toyota esta en marcha ya?
yo tengo agregados los que me toca recibir y pasar
ya son dos dias desque que empezaron a pasar no?
sdavids escribió:la historia del toyota esta en marcha ya?
yo tengo agregados los que me toca recibir y pasar
ya son dos dias desque que empezaron a pasar no?

Por lo que veo mañana ya lo podríamos tener. Somos de los primeros de la lista.

Lo que no comprendo es por que Titot no se lo pasa a nadie y es el único que lo tiene y lo puede pasar...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
titot no se lo ha pasado ha nadie porque esta mañana ha estado trabajando y después se ha tenido que meter 400km entre pecho y espalda para ir a pasar con su familia la nochebuena.
Ahora que titot ha llegado, en cuanto saque la clave del wifi conectará la play y se lo pasará al siguiente como hemos acordado todos.

Lamento la demora, pero tengo una vida...
TitoT escribió:titot no se lo ha pasado ha nadie porque esta mañana ha estado trabajando y después se ha tenido que meter 400km entre pecho y espalda para ir a pasar con su familia la nochebuena.
Ahora que titot ha llegado, en cuanto saque la clave del wifi conectará la play y se lo pasará al siguiente como hemos acordado todos.

Lamento la demora, pero tengo una vida...

Jajajaja que bueno, se te nota un poco quemado! XD Don't worry, pasarlo bien las fiestas y tener paciencia!! :)

Alguien de por aqui se va a quedar jugando esta noche? Esque me he roto un dedo del pie, el izquierdo por suerte q no lo uso para el DFGT y supongo que estaré viciando, aunq sea para sacar unas fotos o algo! XD
bueno,veo que estais repartiendo el toyota,veo que hay una lista,pero no se si se requiere algo para apuntarse o no,por eso primero pregunto XD
nene15708 escribió:Voto por la opción de Tsuchiya sin duda XD Podríais decirlo en el Tweet que mandéis, como sugerencia, y lo demás como peticiones.

Digamos que todo son sugerencias, que queda como más suave y pelotero. jajajaja.

Nene, el coche lo conseguí despues de mandarte el mensaje. Pero yo tngo mi propia cadena, y estoy acupado hasta dentro de 6 o 7 días!! Lo que hace ser generoso! [+risas]
83238 respuestas