[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

sdavids escribió:hola feliz navidad

FT-86 II Concept 11 recibido y mandado a elrocho

recibido y pasado a carinus xq andosillano aún no me ha aceptado como amigo y de la lista ya tenía a carinus.
Que él se lo pase a yameli

Saludos
elrocho escribió:

recibido y pasado a carinus xq andosillano aún no me ha aceptado como amigo y de la lista ya tenía a carinus.

Saludos

ok.ahora aviso a carinus para q me lo envie.jeje.entonces yo a quien se lo paso? andosillano?
Creo que será mejor que añadas a tupac y yo me quedo a la espera de andosillano y ya se lo paso cuando me acepte.

Saludos
He probado por capricho haber si la camara EYE funcionaba no solo en el modo Arcade pero nada, es un asco que se tenga esta posibilidad pero no en modo GT, esto seria una cosa a decir al Yamauchi que lo implante en todo el juego no solo en el modo Arcade lo digo para que se le de un poco mas de uso y los usuarios que tengamos la camara la aprobechemos un poco no os parece?.
gentee, xa el tema de la cadena del envio de coches:estoy pringao cn los 1000km de Suzuka y hoy no creo ke la termine, como pronto mñana xke tmpok podre jugar oi muxo...ya ire avisando, xo si llega a mi la cadena y no estoy disponible no m importa ke me salteis!!
d todas formas si kien me lo mande m pasa un mensaje x PSN mejor y asi le aviso!
disculpad las molestias y feliz navidad!
yo estaba de los últimos de la lista, no sé por donde ireis pero a pegado un buen adelanto jjajaja

Si alguien me lo quiere pasar, yo esta tarde mismo lo vuelvo a pasar que voy a estar en casa. Más que nada para que no se pare la cadena, así matamos 2 de un tiro [sonrisa]

mi id manche80
MANCHE80 escribió:yo estaba de los últimos de la lista, no sé por donde ireis pero a pegado un buen adelanto jjajaja

Si alguien me lo quiere pasar, yo esta tarde mismo lo vuelvo a pasar que voy a estar en casa. Más que nada para que no se pare la cadena, así matamos 2 de un tiro [sonrisa]

mi id manche80

Por mi no hay problema, en teoria le tocaba a Tupac y después a mi, pero yo no estoy en Madrid y vuelvo el martes, ha avanzado rapidísimo, así que si hay que saltarnos no hay ningún problema.

Yo me comprometo a pasarlo luego a quien sea.

Saludos!
espistao escribió:el tonto el pijo de turno ha borrado la lista otra vez.
Yo creo que si se hace otra vez, se debería de hacer en este hilo en plan cutre y se reeditan con los cambios, sino no vamos a ninguna parte.

PD: con las capturas de er_lego y PELayin_5 he empazado a hacerla si teneis ganas la continuais 

USUARIO EOL                ID  PSN                SE LO DA A             ESTADO
Titot
dshadow
suchiya-san
nene15708
Strait
sdavids
elrocho
andosanillo
yameli
carinus
tupac757
Radeon_7200
kikemostoles
palillo31
portuense_14
cutler38
er_lego
Sergio_BDN
darthjedyk
r3vl1s
Adrian_f1
juankitzr80
rmp_bcn
mikyworld
Valgreen
Skarpia
Sould
espistao
seluhehi
mir2
schumy
jes38
Pachu315
Pelayin_5
Rubebet
manche80
edgarq
TheNewKiller
Israeles
moizar

apuntado,,, soy el ultimo,,,, ya llegará,,,,

gracias a todos y feliz navidad !!!!!
Los que esteis disponibles para poder recibir y/o enviar el coche anotarlo en la ultima columna q he añadido, los q no podais por lo que sea apuntarlo tambien para que asi se salte al siguiente de la lista hasta que cambieis el estado, a ver si asi lo aligeramos más! :)

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... l=es#gid=0
bufffffffffff 86 vueltas seguidas a Suzuka...3h5min.....estoy hasta mareao.....esta tarde jugare otro rato cn unos colegas n casa asi k si no es oi x la noxe, mñana ya estare disponible xa seguir con la cadena...
A ver si los que ya tenéis el coches podéis ir enviando a los que estén disponibles para agilizar la cosa...

PD: Copia del documento realizada a las 14:36
yo estoy esperando a carinus que es donde se ha quedao.ya le he mandado un mensaje a la play para q sepa q le toca enviarmelo a mi.en cuanto lo tenga yo ya puedo enviar a tupac o el siguiente.
Hola chavales, tengo un problema con el RedBull X1 que regalaron con motivo de la victoria de Vettel en el mundial de Formula 1. Llevo un par de meses sin poder jugar asi que aun hoy acabo de ver el ticket que nos enviaron en la seccion "comunidad".

El problema consiste en que al seleccionarlo veo un mensaje en el que se pregunta si quiero transferir dicho ticket a la seccion de elementos. Al confirmarlo, entro en dicha seccion de elementos y no encuentro nada relacionado con el RedBull, solo pinturas, accesorios y vales para GtAuto.

¿Alguna idea? :-? Muchas gracias!
mir2 escribió:He probado por capricho haber si la camara EYE funcionaba no solo en el modo Arcade pero nada, es un asco que se tenga esta posibilidad pero no en modo GT, esto seria una cosa a decir al Yamauchi que lo implante en todo el juego no solo en el modo Arcade lo digo para que se le de un poco mas de uso y los usuarios que tengamos la camara la aprobechemos un poco no os parece?.

Imposible, yamahuchi ya dijo que por temas de Hardware no se podía incluir en los demás modos...
laihobodom escribió:Hola chavales, tengo un problema con el RedBull X1 que regalaron con motivo de la victoria de Vettel en el mundial de Formula 1. Llevo un par de meses sin poder jugar asi que aun hoy acabo de ver el ticket que nos enviaron en la seccion "comunidad".

El problema consiste en que al seleccionarlo veo un mensaje en el que se pregunta si quiero transferir dicho ticket a la seccion de elementos. Al confirmarlo, entro en dicha seccion de elementos y no encuentro nada relacionado con el RedBull, solo pinturas, accesorios y vales para GtAuto.

Creo (repito, creo) que tendrás en la sección elementos un elemento que se llama "elementos especiales" en el que suelen ser coches que te regalan los de PD.
yameli escribió:
elrocho escribió:

Saludos

ok.ahora aviso a carinus para q me lo envie.jeje.entonces yo a quien se lo paso? andosillano?

Ok chicos, a la noche se lo paso a yameli y mañana a algun otro que lo quiera, que ahora estoy liao con la family, jeje. [oki]

FELICES FIESTAS A TODOS!!! [beer]
otuma1 escribió:
laihobodom escribió:Hola chavales, tengo un problema con el RedBull X1 que regalaron con motivo de la victoria de Vettel en el mundial de Formula 1. Llevo un par de meses sin poder jugar asi que aun hoy acabo de ver el ticket que nos enviaron en la seccion "comunidad".

Creo (repito, creo) que tendrás en la sección elementos un elemento que se llama "elementos especiales" en el que suelen ser coches que te regalan los de PD.

Si, es en esa seccion en la que miro, pero solo hay tickets para GtAuto (lavado, remodelacion de motor...). Me fastidiaria bastante quedarme sin el, la verdad...
Alguna otra idea? Y gracias por la ayuda otuma1 :)
hola estimados amigos, primero que nada espero que se pasen las fiestas muy bien y les deseo lo mejor. y segundo, veo que se estan pasando un coche muy chulo, el FT-86 II Concept 11. a mi me gustaria tenerlo en mi garage tambien, se podra que lo compartan con un servidor y si es asi que debo hacer para ello?
MikeHinojosa escribió:hola estimados amigos, primero que nada espero que se pasen las fiestas muy bien y les deseo lo mejor. y segundo, veo que se estan pasando un coche muy chulo, el FT-86 II Concept 11. a mi me gustaria tenerlo en mi garage tambien, se podra que lo compartan con un servidor y si es asi que debo hacer para ello?
Simplemente apuntate y cuando te llegue el turno te llegara el coche

Diria que ya no lo puedes conseguir, segun lei solo lo podias canjear durante los 7 dias siguentes de que lo dieran.

Aqui lo pone (lo siento) [triston]
http://www.efectotetris.com/2011/10/09/polyphony-digital-celebra-el-mundial-de-vettel/
¡Putada!
Se ha ido la luz haciendo una prueba de resistencia , y cuando he vuelto a encender la play , la partida de GT5 no estaba.

He vuelto a empezar , al menos sigo conservando lo chrome line.
Cuántos millones de veces hemos comentado el tema de salvar las partidas en un pen drive como copia de seguridad... Si esque lo vaís buscando. [toctoc]

COPIA DE SEGURIDAD DE LOS JUEGOS QUE JUGUEIS, EN UN PEN, SIEMPRE!!!
beto_metal escribió:Cuántos millones de veces hemos comentado el tema de salvar las partidas en un pen drive como copia de seguridad... Si esque lo vaís buscando. [toctoc]

Ya lo se , me lo merezco por imprudente , la verdad. XD
Además , he seguido tu consejo y hay un pen conectado en mi ps3 , para ir guardando.
Sould escribió:
beto_metal escribió:Cuántos millones de veces hemos comentado el tema de salvar las partidas en un pen drive como copia de seguridad... Si esque lo vaís buscando. [toctoc]

Ya lo se , me lo merezco por imprudente , la verdad. XD
Además , he seguido tu consejo y hay un pen conectado en mi ps3 , para ir guardando.

Madre mia y tienes que empezar todo de nuevo enserio que te dio SAVE corrupta o algo?, agregame y te regalo algun coche para que empieces si quieres te dejo por MP mi ID.
por si sirve de algo y aun no has borrado la partida corrupta, que imagino que si, o que no existe por lo que dices de que no aparecia, en las opciones del juego hay una opcion para intentar restaurar saves perdidos por este tipo de problemas.

Saludos!
Una cosa, lo de la lista del Concept está un poco parado no? Desde esta mañana no ha avanzado. Entiendo que es navidad y en estas fechas es difícil estar disponible
Hola, ¿sabéis si ya es perfectamente compatible el volante Logitech G27 con GT5? ¿Cómo es la vista interior del Bugatti Veyron (lo digo porque era estandar y ahora con el 2.0 spec lo sacaron con vista interior, creo)?
Gracias de antemano.
Yo se lo acabo de enviar a yameli hace nada, mañana se lo puedo enviar a tupac757 que era el que iba detrás mío y al día siguiente se lo mando a otro. [oki]
Strait escribió:
zachide escribió:Una prgunta a todos, me he comprado el DLC del scirocco y golf R, pero me da error 800xxxxxxxx a la hora de instalar, ¿le pasa a alguien mas?

A mi me ha funcionado perfectamente bien. Compras el DLC, lo descargas, entras al juego y lo instalas desde dentro del juego.

Pues no me deja, y ya no se que hacer, le doy a descargar y me salta el error y en el juego tampoco me deja instalarlo.
carinus escribió:Yo se lo acabo de enviar a yameli hace nada, mañana se lo puedo enviar a tupac757 que era el que iba detrás mío y al día siguiente se lo mando a otro. [oki]

gracias cariuns.como tienes a tupac pasaselo tu pues mñn que no le tengo agregao.un saludo
Yo se lo voy a mandar ahora mismo a palillo que es el primero de la lista al que ya tengo añadido de antes.
Acabo de ver que palillo31 me envio el coche, yo no puedo mandarlo hasta mañana por la tarde ya que no me encuentro en mi casa, perdonad [angelito]

Estoy algo confuso..desato se lo envió a palillo31 pero pone en estado ENVIADO a mi cuenta ???? ahora mismo no puedo confirmar esto...no dispongo la ps3
Yo en cuanto me lo mandeis lo mando que esta semana estoy de vacas y me va a sobrar el tiempo [sonrisa]
Cago en la leche si palillo ya lo tenia pq no se puso en la lista? Mi envio no ha valido para nada entonces...

Id actualizando!! https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... l=es#gid=0
Dasato escribió:Cago en la leche si palillo ya lo tenia pq no se puso en la lista? Mi envio no ha valido para nada entonces...

Pues el siguiente soy yo no ???? Enviadmelo que mañana por la tarde estoy enviandolo al siguiente de la lista ;)

eDIT: Vaya tela!! si palillo a roto la cadena.... no puedo agregarte Desato..... no dispongo de mi ps3 ahora mismo....menuda cagada la de palillo31 [snif]
Si alguien está online y quiere enviarmelo no le voy a hacer ascos [sonrisa]
Dasato escribió:Cago en la leche si palillo ya lo tenia pq no se puso en la lista? Mi envio no ha valido para nada entonces...

Que ondas, yo no lo tenía, apenas le di en recibir y se le voy a mandar a Portuense apenas.

Muchas Gracias Dasato.

Portuense, yo creo viste mal, no te lo había enviado, de hecho yo ni lo tenía, fue gracias a Dasato que apenas lo consegui, ya te lo acabo de mandar ahora si, mañana se lo mando a otra persona que aparezca en la lista como esperando.

Saludos.
Chicos, lo tengo ya, mirando por la network, he visto que me quedaban 2.50€ en el monedero y he pillado otro pack de pinturas, ha sido entrar y me lo han dado [poraki]

Estoy pasando eventos de resistencia que me quedaron, si alguien se queda sin él y se haya saltado la lista por alguna circunstancia, que lo vaya poniendo en el google doc y a quien vea se lo mando ;) (pero mantened el orden)
zachide escribió:
Strait escribió:
zachide escribió:Una prgunta a todos, me he comprado el DLC del scirocco y golf R, pero me da error 800xxxxxxxx a la hora de instalar, ¿le pasa a alguien mas?

A mi me ha funcionado perfectamente bien. Compras el DLC, lo descargas, entras al juego y lo instalas desde dentro del juego.

Pues no me deja, y ya no se que hacer, le doy a descargar y me salta el error y en el juego tampoco me deja instalarlo.

Llama a sony mañana (902 102 102 creo que es), no te queda otra... A ver si ellos te lo pueden arreglar, ya que has pagado tus 4€ y el fallo será de ellos como casi siempre! [toctoc]

Sobre lo que se ha preguntado antes del G27, creo que es totalmente compatible desde que metieron la opción de configurar los botones (fue en la 2.0 no? No me acuerdo ya XD). A mi por lo menos me va perfectamente. :)

Y como ha dicho Beto antes, y otros tantos que lo recordamos mil veces, no os olvidéis del pen junto a la PS3!!! Que un pen no vale ná comparado con el tiempo que le echas a un juego, y más si es uno de rol o GT5! [toctoc]
Portuense ya se lo ha mandado a cutler ¿no? Espero que cutler de señales de vida pronto xD.
er_lego escribió:Portuense ya se lo ha mandado a cutler ¿no? Espero que cutler de señales de vida pronto xD.

No creo, yo apenas se lo acabo de mandar a Portuense, y el hasta mañana se conecta, de todos modos en cuanto me deje hacer otro envío mañana yo lo enviare a alguna otra persona de la lista y así más rápido lo tenemos todos.
palillo31 escribió:
er_lego escribió:Portuense ya se lo ha mandado a cutler ¿no? Espero que cutler de señales de vida pronto xD.

No creo, yo apenas se lo acabo de mandar a Portuense, y el hasta mañana se conecta, de todos modos en cuanto me deje hacer otro envío mañana yo lo enviare a alguna otra persona de la lista y así más rápido lo tenemos todos.

Me rayó eso de que pone "enviado" en Portuense. De todas formas gracias por colaborar para que lo tengamos todos lo más rápido posible.
Hola amigos de GT‚ ojala haya un alma caritativa que pueda mandar el concept 2, estoy como NachoTEQUILA en la PS3, y es que ahora no tengo un ordenador, y estoy posteando desde la PS3, pero me es muy incomodo. Gracias de antemano y a seguir disfrutando de esta maravilla de juego. Saludos. [bye]
nachotequila escribió:Hola amigos de GT‚ ojala haya un alma caritativa que pueda mandar el concept 2, estoy como NachoTEQUILA en la PS3, y es que ahora no tengo un ordenador, y estoy posteando desde la PS3, pero me es muy incomodo. Gracias de antemano y a seguir disfrutando de esta maravilla de juego. Saludos. [bye]

Apuntate en la lista, y más o menos será ese orden.

PD: me he vuelto a apuntar en la lista por tercera vez, a ver si ahora no lo borran....
mi id manche80
Hola, ¿sabéis si ya es perfectamente compatible el volante Logitech G27 con GT5? ¿Cómo es la vista interior del Bugatti Veyron (lo digo porque era estandar y ahora con el 2.0 spec lo sacaron con vista interior, creo)?
Gracias de antemano.
Sasuke Uchiha escribió:Hola, ¿sabéis si ya es perfectamente compatible el volante Logitech G27 con GT5? ¿Cómo es la vista interior del Bugatti Veyron (lo digo porque era estandar y ahora con el 2.0 spec lo sacaron con vista interior, creo)?
Gracias de antemano.

Compatible 100%, con embrague digital, aunque algo es algo. El Veyron no tenia ninguna vista, y ahora con la 2.0 tiene la vista simplificada, como todos los estándar.

Un saludo.
El único standard que se ve "algo" en el interior es el Formula GT. Igual hay "otro" standard que se vea
bien el interior, pero lo dudo.
Casi siempre me cojo los Premium [360º] ..para echar un vistazo en sus interiores, etc...... los standars ya los pilé en GT4, eso sí, ahora me limitaré a comprar algunos que no estaban en GT4.
Feliz Navida [barret]
Ultimamente hablamos mucho de las bonanzas del juego, y de las mejoras casi constantes que realizan en el los chicos de PD. Pero a veces hay que recordar algunas grandes cagadas:

Imagen

Fijaos en los pegotes gris claro que le salen al coche (no, no son los churridaños, por que los visibles siempre los desactivamos). Es acojonante. Pasa en muchos estandar, que les salen como parches pixelados (PIXELADOS, como que son 4 [+risas] ) sobre las carrocerías. También se aprecia mucho la sombras autoproyectadas de las que hablabamos. El retrovisor, o la aleta trasera sobre la rueda generan las peores sombras vistas en un juego [noop] Estas cosas arregladas Yama!! Lo de los bugs de los estandar me la pela realmente, puesto que espero que en GT6 ni esten. Y mejor que no gasten ni un segundo más en ellos.

PD: El GSXR-4 de suzuki tiene volante. Y el Caterham 7 también. Y habrá alguno más supongo.

Saludos, y felices fiestas
No sé si será el hilo adecuado pero pregunto, ¿sabéis si saldrá en España la versión del juego con todo el contenido descargable en el disco? Lo digo porque puedo conseguir el juego ahora a precio platinum pero no me gustaría comprarme el juego ahora, que se descarguen 10 gigas en el disco duro y luego salga el juego con las mejoras.

Un saludo.
Algun payaso ha borrado la lista u.u
83238 respuestas