[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

sería un nene andaluz xD, llevaba tu nick mas el dni al final, como tú jajajaja
Como era su nick? por curiosidad. Andaluz? bien lejos de Madrid entonces.

El "DNI" como tu dices, es la fecha mas importante de mi vida... ;)
Din-A4 escribió:
Sr_Carbono escribió:Hay estoy con dankov. Se pueden hacer cosas increíbles, si no pasaros por el hilo que tienen y vereis.
No son llamas ni flipadas de esas, si no son auténticas obras de arte y réplicas de coches de competición reales.

lo respeto, pero prefiero una réplica de las físicas reales
por cierto creo que te he visto en pista nene

Una cosa no quita la otra. Simplemente digo que estaría muy bien un editor así en gt5.
De físicas no puedo hablar porque no lo e probado, pero paso mucho por su hilo para que se me caiga la baba.
Mucho criticar las fisicas o la IA, pero yo las sensaciones jugando que me da es de mucho mas reales, las reacciones seran menos realistas pero no lo que sientes o como se mueven los coches que me recuerdan mucho mas a cuando conduzco mi propio coche.
Se pueden clonar las pinturas del DLC?
Sould escribió:La saga Forza va cada vez más al género arcade.

+1! Lo jugué hace nada en casa de un colega (con mando) y me quedo con GT5.
La conducción es un poco rara y noto más real el coche en el GT5 (a lo mejor es que estoy acostumbrado a GT5, pero dudo que sea por eso; tengo varios arcade para PS3 y la conducción la veo parecida a éstos...), y eso que casi siempre lo juego con mando también... (si el Wheel Stand Pro no costase tanto... manda huevos el precio que tiene pa 4 tubos de acero! cawento ).
El siguiente de mi lista ya lo tiene asi q se lo envio a tupac757 (Cesar_757) que ya lo tengo agregado y está antes en la lista esperando!
nene15708 escribió:Como era su nick? por curiosidad. Andaluz? bien lejos de Madrid entonces.

El "DNI" como tu dices, es la fecha mas importante de mi vida... ;)

lo del DNI era coña.
él tenia un níck tipo nene89647526 y hablaba por micro andaluz, y dije: el de EOL! XD
seguis llevando lista para apuntarse para recibir el concept? me gustaria apuntarme
Yo lo recibí ayer por la noche y se lo pasé a juankitzr80.
Dasato escribió:https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AlaK9wL2YjZsdEk1RGU1WXJhaWM1U2NkTEJ6ZGRfa1E&hl=es#gid=0

gracias [oki] ya estoy apuntado
Hola me gustaria recibir el coche también si no es mucho pedir.
PD. ya me apunte en la lista XD
Saludos [oki]
TheTricks escribió:seguis llevando lista para apuntarse para recibir el concept? me gustaria apuntarme

Hola peña, que es eso de la lista??
ELESSAR_31 escribió:
TheTricks escribió:seguis llevando lista para apuntarse para recibir el concept? me gustaria apuntarme

Hola peña, que es eso de la lista??

Simplemente, que a los que compraron más de un dlc en noviembre, les regalar un toyota concept II
muy parecido al ft 86.
La movida empezo cuando los que nos pillamos el dlc completo (circuitos, coches y pinturas) no recibimos el coche, ya que sólo cuenta como 1 dlc (error de yamauchi).
Entonces se ha hecho una cadena de reparto del coche, si quieres te apuntas y cuando te toque ya lo tienes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Por cierto, alguien de los siguientes que me vaya añadiendo para mañana. Somos casi 20 los que tenemos ya el coche, si hoy enviaramos todos ya habriamos terminado...
Apuntado en la lista (Nº48), esperando el cochecito para despues enviarlo al siguiente
Ayer me compre el GT5 y estoy jugando sin ayudas, pero tengo una duda. es que en la prueba de top gears la 1º nivel intermedio no puedo dar casi dos curvas sin trompear. Son incontrolables los coches sin tc y abs hay algún secreto para manejarlos. Lo veo mucho más complicado que el F1 2011 sin ayudas ya que encima tengo volante el dfgt y cuando tuerzo me da volantazos y no se puede reglar el volante.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Dunedai24 escribió:Ayer me compre el GT5 y estoy jugando sin ayudas, pero tengo una duda. es que en la prueba de top gears la 1º nivel intermedio no puedo dar casi dos curvas sin trompear. Son incontrolables los coches sin tc y abs hay algún secreto para manejarlos. Lo veo mucho más complicado que el F1 2011 sin ayudas ya que encima tengo volante el dfgt y cuando tuerzo me da volantazos y no se puede reglar el volante.

Eso es por el Lotus, ese coche es especial y se va hasta en recta. Hay que ser muy cuidadoso con el gas y contravolantear mucho...yo cuando empecé a jugar deje la prueba por imposible. Luego mas adelante le eché paciencia y le llegué a coger el callo.

De todas maneras hay que tener cuidado sin TC en general, a mas caballos mas trompos...
Dunedai24 escribió:Ayer me compre el GT5 y estoy jugando sin ayudas, pero tengo una duda. es que en la prueba de top gears la 1º nivel intermedio no puedo dar casi dos curvas sin trompear. Son incontrolables los coches sin tc y abs hay algún secreto para manejarlos. Lo veo mucho más complicado que el F1 2011 sin ayudas ya que encima tengo volante el dfgt y cuando tuerzo me da volantazos y no se puede reglar el volante.

Yo siempre juego sin ayudas pero el abs al 1 si no no aguanto ni tres curvas [+risas] [+risas]

Si la prueba que dices es la del Lotus Elise,......PACIENCIA
Es de las pocas pruebas que no tengo pasadas y pone de los nervios [+furioso]
Si echas un vistazo al hilo, bastantes pags atrás verás que fue una prueba muy comentada por aquí, mucha gente lo consiguió después de inumerables intentos y otros como yo que lo dejamos estar para otra ocasión ¬_¬

EDITO:No le cojas manía al coche que luego con la modificación de carrera (RM) cambia totalmente la conducción [fumando]
Vale compis, ya me apunté en la lista.... lo que hay que estar conectados al mismo tiempo para pasar el coche o cuando lo mandeis y yo ponga el juego lo recibiré???
ayer jugué online con ese lotus, de serie, y una vez manejas gt5, no se te va.
gané la carrera a 1seg. :)

Yo conseguí el bronce con mucho esfuerzo y sin ayudas (sólo ABS:1) y ahí lo dejé... pero meses más tarde me dio por intentarlo y saqué el oro. Eso sí, puse algunas ayudas. Obviamente las ayudas te hacen ir más lento pero en este caso con ayudas al menos podía terminar la prueba sin cagarla.
Si te cuesta mucho mejor déjalo para más tarde que controlarás más ;)
Din-A4 escribió:ayer jugué online con ese lotus, de serie, y una vez manejas gt5, no se te va.
gané la carrera a 1seg. :)

Imagen
Nada, el truco para el Elise es meterle mucho reparto delante, para que el morro no se vaya al entrar en curva, lo demás ya es cosa de manos. Es uno de los coches mas divertidos XD

La prueba esa de Top Gear creo que la hice a la primera... y les saque como 5seg al 2. No es tan complicada, ya lo veras, solo hace falta coger el tacto al coche.

Suerte!!
nene15708 escribió:Nada, el truco para el Elise es meterle mucho reparto delante, para que el morro no se vaya al entrar en curva, lo demás ya es cosa de manos. Es uno de los coches mas divertidos XD

La prueba esa de Top Gear creo que la hice a la primera... y les saque como 5seg al 2. No es tan complicada, ya lo veras, solo hace falta coger el tacto al coche.

Suerte!!

Pues debes ser el puto amo porque a la mayoría de gente que conozco le ha costado aunque sea un poquito...
Es el puto amo la verdad... xD A mi me costó lo suyo tambien esa prueba... XD
Yo tambien me he apuntado en la lista. Llevo poco con el y ahora encima estoy jugando con el volante que me llego la semana pasada y puff... menudo cambio.
TitoT escribió:
nene15708 escribió:Nada, el truco para el Elise es meterle mucho reparto delante, para que el morro no se vaya al entrar en curva, lo demás ya es cosa de manos. Es uno de los coches mas divertidos XD

Suerte!!

Pues debes ser el puto amo porque a la mayoría de gente que conozco le ha costado aunque sea un poquito...

No se, ya te digo que a mi no me costo mucho, será cuestión de adaptación, o yo que se. La prueba que mas me costo fue la del carnet esa del 207 en la penúltima curva de Tsukuba, la intente como 80 veces. Con esto quiero decir, que a algunos se les atragantaran unas pruebas y a otros otras. De toda formas, lo que son las pruebas especiales y las de carnets no son demasiado difíciles, bastante asequibles casi todas, al menos a mi me lo parecieron. Agregame y algún día nos echamos unas pachangas.

Un saludo.
Una pregunta, al recibir el coche llega en forma de ticket y ¿guardo partida sin abrirlo o lo puedo abrir y luego mandarlo al siguiente? ¿o da igual como se haga? :-? Hace ya que no cambio un coche
r3vl1s escribió:Es el puto amo la verdad... xD A mi me costó lo suyo tambien esa prueba... XD

Yo también lo confirmo jaja! XD
La del Lotus es cogerle el tacto al coche, una vez te haces a él es fácil. Muy importante también que las gomas estén calientes antes de pegar giros bruscos, y controlar muchísimo el gas. Así ganarás fácilmente, yo después de unos 30/40 intentos, lo conseguí sacando bastante ventaja al 2º...
rax coswell escribió:Una pregunta, al recibir el coche llega en forma de ticket y ¿guardo partida sin abrirlo o lo puedo abrir y luego mandarlo al siguiente? ¿o da igual como se haga? :-? Hace ya que no cambio un coche

En principio da igual, no desaparece. Abriendo ticket o sin abrirlo no debería dar ningún problema.
nene15708 escribió:
rax coswell escribió:Una pregunta, al recibir el coche llega en forma de ticket y ¿guardo partida sin abrirlo o lo puedo abrir y luego mandarlo al siguiente? ¿o da igual como se haga? :-? Hace ya que no cambio un coche

En principio da igual, no desaparece. Abriendo ticket o sin abrirlo no debería dar ningún problema.

Con ese coche a lo mejor da igual, pero hay otros (que supongo que será porque valen más de un millón de cr.) que cuando abres el ticket y vas a enviar el coche no te deja; sin embargo en forma de ticket si te deja enviarlo cuantas veces quieras...
De Top Gear la de los WV cuando le pillé el truco lo hacía a ciegas, no dejar nunca que llegue al corte, los pedales ayudan, pero supongo que con el mando se puede hacer mas o menos xD
Darthjedyk escribió:De Top Gear la de los WV cuando le pillé el truco lo hacía a ciegas, no dejar nunca que llegue al corte, los pedales ayudan, pero supongo que con el mando se puede hacer mas o menos xD

es verdad! había que mantenerlo a 78-79km/h creo sin llegar a 80 porque cortaba y perdía mucha velocidad, y luego en el cruce intentar no ostiartela XD y sí, yo me la pasé con el mando, pero yo los controles los tengo cambiados, L2 y R2 los tengo freno y acelerador respectivamente, porque así tienes mucho más tacto que con el cuadrado y X

a mi la prueba que más me está costando es en los carnés, en la de dar 2 vueltas en roma con un ferrari antiguo que tienes que adelantar a todos, la IC 10, siempre me quedo a 2 segundos del primero.... y aparte alguna otra que ya ni lo intento, como la del alfa 8c en el eiger en eventos especiales.
el gracioso de turno a borrado la lista otravez [+furioso] yo ya recibi el mio de Adrian_f1 y envie a rmp_bcn uno, en cuanto me deje el juego envio a otro, pero podriamos hacer la lista en eol o mirar de organizarnos mejor los que los tenemos el coche y a quien enviamos creo yo
Lo que hace el aburrimiento...
He restaurado una versión anterior.

Saludos
Lo que hace el aburrimiento...
He restaurado una versión anterior.

Saludos
Chicos, intento conectarme a internet con el GT5 y me da siempre el error id1:531.
¿Os ha ocurrido? ¿Sabeis que puede ser? Error de gt5, no de PSN, puesto que lo demas va perfecto.
hola a todos, estoy un poco perdido y necesito algo de ayuda jejejej
mis preguntas son las siguientes he estado mirando en la store para ver los contenidos adicionales y le doy a todos los juegos gran turismo y me aparecen como 4 contenidos y uno que los engloba todos por 12 euros mas o menos creo pero luego le doy a buscar y me salen coches sueltos y muchas otras cosas un montonazo de contenidos mi pregunta es por donde tengo que acceder para ver todo el contenido de gt5 y lo del coche ese que regalan por los 2 dlc donde lo anunciaron y como va eso?
bueno gracias a todos y un saludo!
Editado por el moderador: SPAM
Hola

Cuales son las formas mas rapidas y efectivas de ganar dinero rapido y en cantidad en gran turismo 5? Con que coche participar en esas pruebas para ganarlas facil ?

gracias
tatiko escribió:hola a todos, estoy un poco perdido y necesito algo de ayuda jejejej
mis preguntas son las siguientes he estado mirando en la store para ver los contenidos adicionales y le doy a todos los juegos gran turismo y me aparecen como 4 contenidos y uno que los engloba todos por 12 euros mas o menos creo pero luego le doy a buscar y me salen coches sueltos y muchas otras cosas un montonazo de contenidos mi pregunta es por donde tengo que acceder para ver todo el contenido de gt5 y lo del coche ese que regalan por los 2 dlc donde lo anunciaron y como va eso?

me auto cito
mir2 escribió:Que narices pasa que no se pueden escojer en partida online los coches premiums me salta entre los standard y faboritos y eso antes no me pasaba, he leido un poco mas atras y a otro usuario le pasa lo mismo y a gente con la que juego igual, menuda liiiiiiiiiiiiiada

Y dale!! [+risas] Usad la búsqueda y lo encontrareis, se ha dicho como 10 veces ya. Pinchas estándar, subes hacia arriba, te pones encima de fabricante, le das al botón izquierdo y... magia!! :O Premium!! ;)
Albit escribió:Chicos, intento conectarme a internet con el GT5 y me da siempre el error id1:531.
¿Os ha ocurrido? ¿Sabeis que puede ser? Error de gt5, no de PSN, puesto que lo demas va perfecto.

Me autocito comentando la solucion. Cambiar DNS prirmaria a 8.8.8.8. y la secundaria a 8.8.4.4
saezito escribió:Hola

Cuales son las formas mas rapidas y efectivas de ganar dinero rapido y en cantidad en gran turismo 5? Con que coche participar en esas pruebas para ganarlas facil ?

gracias

Yo te recomiendo que hagas el a spec y si no tienes coche para ganar una prueba te hagas un evento de temporada que te dan mas dinero y te lo compras. Ganar dinero rápido es u desperdicio...ya tendrás tiempo de hacerlo mas adelante...este juego dura mucho si lo sabes administrar.
TitoT escribió:este juego dura infinito si lo sabes administrar.

Arreglado! XD
Hombre yo digo infinito porque lo dejaré cuando salga el 6...jejeje.
Para mi si es infinito, con los campeonatos online, tengo mas que suficiente.
tatiko escribió:hola a todos, estoy un poco perdido y necesito algo de ayuda jejejej

Aquí tienes toda la info de los 2 dlc´s que han sacado hasta el momento (pincha en cada uno para ampliar la información de lo que contienen):

http://eu.gran-turismo.com/au/products/gt5/dlc/

Lo del coche de regalo es que si te pillas 2 diferentes del 1er. DLC (no sirve el pack completo) te regalan ese coche. Otra opción, como ya hemos dicho por aquí varias veces, es apuntarte en la lista y ya te llegará cuando toque.
[bye]
83238 respuestas