[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

y esa lista que es?los coches sueltos que he visto en la store? los coches de la edicion aquella de 180 euros son esos de los packs?
gracias!!!
TitoT escribió:Hombre yo digo infinito porque lo dejaré cuando salga el 6...jejeje.

En tu mensaje original ponia "este juego dura mucho si..." y te lo cambié el mucho por infinito porq para mi es infinito! XD
(mensaje borrado)
Din-A4 escribió:
TitoT escribió:
Din-A4 escribió:ayer jugué online con ese lotus, de serie, y una vez manejas gt5, no se te va.
gané la carrera a 1seg. :)

Imagen

http://elotrolado.net/hilo_motivo-del-ban_1672647

¬_¬ ¬_¬
¿Y esto qué significa? ¿Es una amenaza? ¿Qué es esto, la cosa nostra, o algo así?
De hecho, es de un mal gusto atroz que vayas recordando a la gente sus baneos cuando si se leen ciertos mensajes los que deberían ser baneados de por vida son otros.

Aprovechando que hay gente que de forma sincera reconoce que hay una prueba que le supera, y que pide ayuda, y en vez de aportar soluciones de forma positiva, desmarcarse diciendo "pues a mi no me ha costado nada", no es muy de recibo, la verdad.

Si esto es un hilo de un juego, en el que se aportan impresiones, trucos, estrategias, etc, sobre todo teniendo en cuenta que hay gente que acaba de empezar el juego ahora, no sé que necesidad tienen algunos de llegar y decir: "eso es muy fácil, a mi hasta me ha sobrado tiempo". Si tan sobrados van algunos, que ganen la GT Academy, o alguna competición a nivel mundial, o sino que escriban un libro sobre "Cómo pasé la prueba de los Lotus".

De verdad, a alguno le dan un teclado y como se aburre escribe lo primero que le viene a la cabeza, pero debería pensar un par de veces (al menos) lo que pone.

A todos los que escribís, preguntais y respondeis de forma positiva, que paseis unas felices fiestas. A los oscurantistas... lo mismo, yo no vengo aqui a menospreciar a nadie.
Ains cuanto tiempo libre más mal aprovechado... en vez de dar un repasito a los cuadernillos de vacaciones santillana.

EDIT: Mamonaca t'has adelantau.
Totalmente deacuerdo Tuti34, dentro del contexto de lo que se posteaba. Me parece una barbaridad el baneo por utilizar la ironía y mas después de haber leído autenticas burradas en todo éste tiempo.
Totalmente fuera de lugar dina4, es una vergüenza que vengas a poner ese link tio... no se donde ves tu falta de respeto en lo que te ha puesto tito con la foto de Chuck Norris [noop]
Alfinal eso que se decia que con la actualizacion de diciembre los que no tuviesen el DLC de las pistas de Spa y los karts no iban a poder jugarlas online como antes se hizo finalmente? porque me parece que sigue igual no?
DinA4 eres el burro que tropieza 2 veces con la misma piedra...

Aqui tenemos que ser todos tolerantes con los demás menos tú, que a la mínima saltas poniendo "links"...que si el ponerte el de chuck norris para ti es motivo de hacer lo que has hecho, el tú poner el link del motivo de baneo de otra persona es ruin y despreciable, ese tipo de juego sucio y no saber estar es el que hay que evitar. Tu link sí que lo pondría yo en baneos para que te dieran un toque de atención, ya que todo el mundo puede ir a la zona de baneos y entretenerse allí leyendo todo lo que quiera.

FAIR PLAY Din que los demás también sabemos darle al botoncito del baneo y tú me has merecido ¡¡¡MUCHOS!!! No olvidamos lo reiterativo y pesado que te has puesto multitud de veces en el foro.

P.D:
Ale! Dale a mi botoncito!
Si alguien de los de la lista del Concept II aun no ha podido añadir a quien supuestamente le debe de pasar el coche, mandenme un mensaje de solicitud de amistad a mi cuenta de PSN, y se los mando en unas 5 horas.

En caso de haber varios se lo mandaría a quien este más arriba en la lista.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Era difícil que Polyphony Digital y Sony no se animaran a traer ‘Gran Turismo 5 Spec II’ a occidente tras su anuncio en Japón. Difícil porque una perita en dulce como esta edición, que incluirá todos los parches, actualizaciones y contenidos descargables lanzados hasta la fecha, podría acabar siendo un simpático bombazo en ventas tras la campaña navideña.

De esa idea nace ‘Gran Turismo 5 XL Edition’, el nombre de la posible llegada de ‘Gran Turismo 5 Spec II’ a Estados Unidos según apuntan algunas tiendas online. Un rumor que ha cobrado fuerza al ver cómo todas y cada una de las tiendas coincidían en nombre, fecha de lanzamiento y precio.

De ser ciertos los rumores ‘Gran Turismo 5 XL Edition’ llegaría a las tiendas americanas el próximo 17 de enero a un precio de 39,99 dólares. Ni Sony ha dicho nada al respecto ni mucho menos ha confirmado el lanzamiento de esta reedición en el viejo continente. Un movimiento empresarial que, sin embargo, podríamos calificar de probable aunque los nipones dijesen en el pasado que no tenía planes para un lanzamiento en Europa.

Ahora la pregunta es, ¿tiene público esta reedición más allá de aquellos que hayan recibido una PS3 estas navidades? Los fans de la saga de conducción de Sony posiblemente ya cuenten con el juego, y aquellos que aún no se hayan lanzado a por él puede que aún mantengan las mismas razones para no haberlo hecho.

http://www.vidaextra.com/conduccion/las-tiendas-desvelan-gran-turismo-5-xl-edition
palillo31 escribió:Si alguien de los de la lista del Concept II aun no ha podido añadir a quien supuestamente le debe de pasar el coche, mandenme un mensaje de solicitud de amistad a mi cuenta de PSN, y se los mando en unas 5 horas.

Saludos.

yo si no te importa te agregoo,ya que e visto que aun no ma aceptao, y asi en cuanto lo reciba se lo paso al siguiente
CN_PS2 está baneado por "Spam"
En menos de 1h, hacia las 22.35h arrancan las finales de la VI Edición de la Supercompetición de Escuderías

Retransmitida y narrada en directo online, www.justin.tv/mundogt_tv

No os perdáis la batalla de EvR, GTros, BBR, ART, THC y TF con los Peugeot 106 en Trial mountain
Israeles escribió:
palillo31 escribió:Si alguien de los de la lista del Concept II aun no ha podido añadir a quien supuestamente le debe de pasar el coche, mandenme un mensaje de solicitud de amistad a mi cuenta de PSN, y se los mando en unas 5 horas.

Saludos.

yo si no te importa te agregoo,ya que e visto que aun no ma aceptao, y asi en cuanto lo reciba se lo paso al siguiente

Ok, deja actualizo en la lista y pongo que yo te lo voy a mandar a ti, en unas 4 Horas te hago el envío. Saludos.
palillo31 escribió:Ok, deja actualizo en la lista y pongo que yo te lo voy a mandar a ti, en unas 4 Horas te hago el envío. Saludos.

ok,en cuanto me llegue ,en cuanto pueda se lo mando al siguiente que ya lo tengo agregao
Davox escribió:Alfinal eso que se decia que con la actualizacion de diciembre los que no tuviesen el DLC de las pistas de Spa y los karts no iban a poder jugarlas online como antes se hizo finalmente? porque me parece que sigue igual no?

Pues hoy precisamente he comprobado que sí, porque ha entrado en Mi sala esta tarde un amigo que no había comprado el DLC y entrar en la sala sí que ha podido, pero me ha comentado que al intentar correr en la pista le decía algo de que se descargase el pack. No sé si alguien más podrá confirmar esto con más certeza.
carinus escribió:
Davox escribió:Alfinal eso que se decia que con la actualizacion de diciembre los que no tuviesen el DLC de las pistas de Spa y los karts no iban a poder jugarlas online como antes se hizo finalmente? porque me parece que sigue igual no?

Pues hoy precisamente he comprobado que sí, porque ha entrado en Mi sala esta tarde un amigo que no había comprado el DLC y entrar en la sala sí que ha podido, pero me ha comentado que al intentar correr en la pista le decía algo de que se descargase el pack. No sé si alguien más podrá confirmar esto con más certeza.

Con la actualización hay que comprar el DLC para correr en las pistas.
ya dijeron que si no tenias DLC, de correr en spa nanai
por que no me han dado el concept si me compre el dlc de circuitos y el de monos y cascos? :-? :-?
ForceSupreme escribió:por que no me han dado el concept si me compre el dlc de circuitos y el de monos y cascos? :-? :-?

Tienes que darle al botoncito de "banear" que tienes arriba [sati]
ok al de arriba de tu mensaje no?? xD fuera de broma, me compre 2 dlcs y no me han dado ningun ticket
carinus escribió:

Si ya lo acabo de ver ahora por la noche, que queria jugar con un amigo que no lo tiene y nada no se podia, tarde o temprano iban a ponerlo asi.

hacia cerca de 1 mes que no montaba el volante y me he llevado una impresión rarísima de todos los coches, no se porque pero noto que ahora ''deslizan'' mucho más cuando te pones a hacer derrapes o te pasas de frenada, ahora cuando conduzco no tengo ninguna confianza con el coche.. no me gustaron nada las carreras que eche hoy, voy a volver a probar mañana otra vez en arcade y tal por si era algun tipo de configuración que habia en la sala online porque sino no me lo explico, o mucho cambiaron las fisicas con el ultimo parche o soy yo que me estoy volviendo manco ( que también puede ser [+risas] )
A mi me pasó justo lo contrario Davox. Antes con volante era incapaz de dar dos vueltas seguidas sin trompear o salirme de la pista, y sin embargo ayer que lo monté después de mogollón de tiempo sin jugar con él me salieron unas vueltas bastante apañadas.
Eso sí, puse una en Roma sin ABS y parecía que el coche iba sobre hielo, venga bandazos para un lao y para otro!! [qmparto]
yoyo1one escribió:
Era difícil que Polyphony Digital y Sony no se animaran a traer ‘Gran Turismo 5 Spec II’ a occidente tras su anuncio en Japón. Difícil porque una perita en dulce como esta edición, que incluirá todos los parches, actualizaciones y contenidos descargables lanzados hasta la fecha, podría acabar siendo un simpático bombazo en ventas tras la campaña navideña.

De esa idea nace ‘Gran Turismo 5 XL Edition’, el nombre de la posible llegada de ‘Gran Turismo 5 Spec II’ a Estados Unidos según apuntan algunas tiendas online. Un rumor que ha cobrado fuerza al ver cómo todas y cada una de las tiendas coincidían en nombre, fecha de lanzamiento y precio.

De ser ciertos los rumores ‘Gran Turismo 5 XL Edition’ llegaría a las tiendas americanas el próximo 17 de enero a un precio de 39,99 dólares. Ni Sony ha dicho nada al respecto ni mucho menos ha confirmado el lanzamiento de esta reedición en el viejo continente. Un movimiento empresarial que, sin embargo, podríamos calificar de probable aunque los nipones dijesen en el pasado que no tenía planes para un lanzamiento en Europa.

Ahora la pregunta es, ¿tiene público esta reedición más allá de aquellos que hayan recibido una PS3 estas navidades? Los fans de la saga de conducción de Sony posiblemente ya cuenten con el juego, y aquellos que aún no se hayan lanzado a por él puede que aún mantengan las mismas razones para no haberlo hecho.

http://www.vidaextra.com/conduccion/las-tiendas-desvelan-gran-turismo-5-xl-edition

Gracias por la info ;-). No sé cual será el precio definitivo de esa edición pero seguro que merece la pena por todo el tiempo que se van a ahorrar en instalaciones los nuevos adquisidores del juego. Yo me alegro que saquen también esta edición en occidente aunque solo sea por no sentirnos marginados una vez más.
nene15708 escribió:
mir2 escribió:Que narices pasa que no se pueden escojer en partida online los coches premiums me salta entre los standard y faboritos y eso antes no me pasaba, he leido un poco mas atras y a otro usuario le pasa lo mismo y a gente con la que juego igual, menuda liiiiiiiiiiiiiada

Y dale!! [+risas] Usad la búsqueda y lo encontrareis, se ha dicho como 10 veces ya. Pinchas estándar, subes hacia arriba, te pones encima de fabricante, le das al botón izquierdo y... magia!! :O Premium!! ;)

Pues yo lo intento de todas las formas y no me deja menuda mierda
Hola buenos dias, ayer recibi el concpept y esta listo para reenviar
no puedo acceder a la lista desde el movil
El que vaya despues que me envie la solicirud de amostad y se lo emvio a mediodia

Mi ID: manche80
un saludo
lo del coche ese que regalan por 2 dlc como va los bajas y te lo dan o como gracias!
tatiko escribió:lo del coche ese que regalan por 2 dlc como va los bajas y te lo dan o como gracias!

lee una o dos pags atras. esta comentado y hsy ima lista paraa apuntarse
Me apunto a la lista de intercambio, enviadme MP y seguramente lo haga al instante XD

Gracias por el coche ;)
Hola, a ver si alguien me puede responder:

En la caratula del juego, pone k este GT5 trae como novedad sistema de daños visual de los vehiculos.....y eso, cómo narices se activa??...porke yo no he visto k el coche se dañe en lo k he jugado.
MANCHE80 escribió:
tatiko escribió:lo del coche ese que regalan por 2 dlc como va los bajas y te lo dan o como gracias!

lo que quiero saber es si compras 2dlc como te dan el coche por codigo o como
Hay que darle mas hostias que las que le da un loco a un cazo para llegar a ver algo. Amen de que la leyenda decia que hasta el nivel 30 o asi no se activaban completamente, cuestion de fe....

El caso es que hay coches que se machacan mas que otros, acabo de hacer el ultimo evento de temporada de los coches americanos con un C5R (creo) de calle y a la primera hostia con una esquina el morro y el capo destrozados.

Con otros coches eso no me habia pasado. Otro el gallardo que despues de 3 o 4 toques se le descuelga el paragolpes delantero.

Estamos hablando siempre de premium, los estandar son caso aparte, los daños es como una deformacion de la textura cual plastelina, mejor que ni los veas...
Dasato escribió:Hay que darle mas hostias que las que le da un loco a un cazo para llegar a ver algo. Amen de que la leyenda decia que hasta el nivel 30 o asi no se activaban completamente, cuestion de fe....

El caso es que hay coches que se machacan mas que otros, acabo de hacer el ultimo evento de temporada de los coches americanos con un C5R (creo) de calle y a la primera hostia con una esquina el morro y el capo destrozados.

Con otros coches eso no me habia pasado. Otro el gallardo que despues de 3 o 4 toques se le descuelga el paragolpes delantero.

Estamos hablando siempre de premium, los estandar son caso aparte, los daños es como una deformacion de la textura cual plastelina, mejor que ni los veas...

Gracias, es k realmente los daños es algo k aprecio en los juegos de coches, y no los veia, pero ni de coña habre llegado al nivel 30. En definitiva, k es mentira lo de los daños, k más bien es sólo premiuns en nivel avanzado y poca cosa, salvo momentos puntuales.
No es que sea mentira, es que no son tan vistosos como cabria esperar
kikon69 escribió:Hola, a ver si alguien me puede responder:

En la caratula del juego, pone k este GT5 trae como novedad sistema de daños visual de los vehiculos.....y eso, cómo narices se activa??...porke yo no he visto k el coche se dañe en lo k he jugado.

choca 5 veces a 300km/h en sentido contrario contra otros coches, da 1000 vueltas de campana, y puede que se descuelgue una puerta. solo en premiums
tatiko escribió:
MANCHE80 escribió:

lo que quiero saber es si compras 2dlc como te dan el coche por codigo o como

Tienes que pillarte 2dlc de los primeros que salieron (ojo el dlc completo cuenta como 1)
recibes el coche en forma de ticket supongo ya que yo no lo he recibido(compre el dlc completo)

No se como ira la cadena para pasarse el coche, pero yo estaba de los ultimos y me lo
pasaron ayer por la noche... Apuntate y lo recibiras pronto ya que cada vez somos mas los que lo tenemos
Buenas ya estoy en madrid de nuevo, asi que ya podeis enviarme el coche quien quiera xD

Yo luego seguire enviandolo a quien aun no lo tenga.

Dicho esto marcho a banearme un rato.

Saludos

A ver, que se abollen, no se donde leí que va por niveles, aunque a mi no me lo parece.... en teoría si tienes nivel 1 se abollará mucho menos que si tienes nivel 30.... pero yo no estoy seguro de ello..... aunque lo raro es lo que cuentas, que ni siquiera se te abolle como plastilina... prueba con algún otro coche, a ver...

aunque cierto es que en la caratula pone Daños al vehículo y efectos avanzados (humo en el coche y chispas)

lo del humo... me imagino que se referirán a la marca de las ruedas, porque si no... el coche por muchas ostias que le pegues no saca humo del motor.
¿Por qué os empeñáis en chocaros? El juego va justo de lo contrario. A mi no me preocupa que no tenga daños, de hecho en el modo arcade (al que le suelo dar principalmente) tengo desactivado los daños visuales.
Dasato escribió:No es que sea mentira, es que no son tan vistosos como cabria esperar

Vale gracias, pues eso, k no se ven como en el resto de juegos, en k puede k sean irreales pero si resultan vistosos.

otuma1 escribió:

A ver, que se abollen, no se donde leí que va por niveles, aunque a mi no me lo parece.... en teoría si tienes nivel 1 se abollará mucho menos que si tienes nivel 30.... pero yo no estoy seguro de ello..... aunque lo raro es lo que cuentas, que ni siquiera se te abolle como plastilina... prueba con algún otro coche, a ver...

aunque cierto es que en la caratula pone Daños al vehículo y efectos avanzados (humo en el coche y chispas)

lo del humo... me imagino que se referirán a la marca de las ruedas, porque si no... el coche por muchas ostias que le pegues no saca humo del motor.

Hombre k es k si son daños como los k decis, igual si los veo ni los cuento como daños, pero si, lo decia por lo k pone en la caratula, k me hacia pensar k tenía algo desactivado o tenía truco o algo.
Ya me ha kedado claro todo, gracias a todos..
coche recibido y manddo a moizar
Ya que estamos con el reparto de coches, ando detras de estos:

Nissan OPTION Stream Z '04
Mitsubishi CZ-3 Tarmac Rally Car
Toyota RSC '01
Nissan MOTUL PITWORK Z '04
Toyota WOODONE TOM'S SUPRA '03
Nissan XANAVI NISMO GT-R '03
Acura HSC Concept '04
Mazda RX-8 Concept LM Race Car
Pagani Zonda C12S 7.3 '02

Hace unos dias pedi cartas del museo y no ha habido suerte a ver si alguno de los cochecillos si.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Dasato escribió:Ya que estamos con el reparto de coches, ando detras de estos:

Nissan OPTION Stream Z '04
Mitsubishi CZ-3 Tarmac Rally Car
Toyota RSC '01
Nissan MOTUL PITWORK Z '04
Toyota WOODONE TOM'S SUPRA '03
Nissan XANAVI NISMO GT-R '03
Acura HSC Concept '04
Mazda RX-8 Concept LM Race Car
Pagani Zonda C12S 7.3 '02

Creo que los tengo todos Dasato, mándamelos en un MP y te los iré pasando poco a poco.
Hace unos dias pedi cartas del museo y no ha habido suerte a ver si alguno de los cochecillos si.
Israeles escribió:coche recibido y manddo a moizar

gracias tio,,, da la casualidad que ha sido mi coche nº 1000,,,, ahora lo envío a otro !!!
Hacía tiempo que no jugaba al gt5 y hoy me salio la actualización última y me regalaron un coche xD.
Hay algun truco para conseguir el trofeo de los 1.000 coches de forma rápida?? solo llevo 182 !! su P madre !
No la hay, si acaso comprar muchos karts que son lo mas barato....
moizar escribió:
Israeles escribió:coche recibido y manddo a moizar

gracias tio,,, da la casualidad que ha sido mi coche nº 1000,,,, ahora lo envío a otro !!!

jajajajajaja,yo tambien e conseguido hoy los 1000 XD
Bueno como me han borrado el post del sorteo, el que quiera apuntarse al sorteo de reyes que me mande un MP y le dare la pagina donde podra apuntarse al sorteo.

Un saludo
Bueno pues lo dicho ya lo tengo jajaja ya se lo he enviado a edgarq
otra vez han borrado la lista cawento que gente...
deberiamos ponerla aqui para que na lo tocasen
83238 respuestas