¿Y esto qué significa? ¿Es una amenaza? ¿Qué es esto, la cosa nostra, o algo así?
De hecho, es de un mal gusto atroz que vayas recordando a la gente sus baneos cuando si se leen ciertos mensajes los que deberían ser baneados de por vida son otros.
Aprovechando que hay gente que de forma sincera reconoce que hay una prueba que le supera, y que pide ayuda, y en vez de aportar soluciones de forma positiva, desmarcarse diciendo "pues a mi no me ha costado nada", no es muy de recibo, la verdad.
Si esto es un hilo de un juego, en el que se aportan impresiones, trucos, estrategias, etc, sobre todo teniendo en cuenta que hay gente que acaba de empezar el juego ahora, no sé que necesidad tienen algunos de llegar y decir: "eso es muy fácil, a mi hasta me ha sobrado tiempo". Si tan sobrados van algunos, que ganen la GT Academy, o alguna competición a nivel mundial, o sino que escriban un libro sobre "Cómo pasé la prueba de los Lotus".
De verdad, a alguno le dan un teclado y como se aburre escribe lo primero que le viene a la cabeza, pero debería pensar un par de veces (al menos) lo que pone.
A todos los que escribís, preguntais y respondeis de forma positiva, que paseis unas felices fiestas. A los oscurantistas... lo mismo, yo no vengo aqui a menospreciar a nadie.