[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Ha aparecido de la nada un Gran Turismo 5 XL que comentan podria ser la version para USA y Europa del 2.0 que sale en Japon, pero no se sabe mucho.

Por cierto, alguno de los de la lista que le toca ahora y todavia estan desparejados, que me añada y hoy o esta noche se lo paso.
Dasato escribió:Por cierto, alguno de los de la lista que le toca ahora y todavia estan desparejados, que me añada y hoy o esta noche se lo paso.

Dasato, ahora te agregaré. Yo en cuanto lo tenga lo envío al siguiente, y al siguiente día a otro... Por lo menos que los que estemos disponibles agilicemos esto un poco.
Dasato escribió:Ha aparecido de la nada un Gran Turismo 5 XL que comentan podria ser la version para USA y Europa del 2.0 que sale en Japon, pero no se sabe mucho.

Por cierto, alguno de los de la lista que le toca ahora y todavia estan desparejados, que me añada y hoy o esta noche se lo paso.

hola dasato te e agregado,por si me lo quieres pasar,un saludete
Me apunto para que me pasen el coche, si es posible. Estoy a todas horas disponible. ;)
"I have the car, I pass the car, I have the car, I pass the car" [reojillo]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Todos los videos del Torneo presencial Gran Turismo MundoGT con Lucas Ordoñez

http://www.youtube.com/playlist?list=PL7D196250837F966F

Un saludo
er_lego escribió:
Dasato escribió:Por cierto, alguno de los de la lista que le toca ahora y todavia estan desparejados, que me añada y hoy o esta noche se lo paso.

Dasato, ahora te agregaré. Yo en cuanto lo tenga lo envío al siguiente, y al siguiente día a otro... Por lo menos que los que estemos disponibles agilicemos esto un poco.

er-lego si me lo pasa hoy lo tienes [ginyo]
Señores, esta tarde no mas de las 9 de la noche envio el coche, perdonen las molestias pero en cuanto esté en casa lo envio.
kikemostoles escribió:
er_lego escribió:

er-lego si me lo pasa hoy lo tienes [ginyo]

Gracias, que ansias por el coche... xDDD
kikemostoles YA lo tiene
Buenas,

En la lista ando detras de er_lego y debo pasarselo a darthjedik. Hoy estaré disponible por si me llega, pero a partir de mañana estaré hasta el jueves/viernes fuera. Si me llega hoy lo paso al siguiente, sinó saltarme y ya os lo pediré cuando vuelva.
beto_metal escribió:Ultimamente hablamos mucho de las bonanzas del juego, y de las mejoras casi constantes que realizan en el los chicos de PD. Pero a veces hay que recordar algunas grandes cagadas:

Imagen

Fijaos en los pegotes gris claro que le salen al coche (no, no son los churridaños, por que los visibles siempre los desactivamos). Es acojonante. Pasa en muchos estandar, que les salen como parches pixelados (PIXELADOS, como que son 4 [+risas] ) sobre las carrocerías. También se aprecia mucho la sombras autoproyectadas de las que hablabamos. El retrovisor, o la aleta trasera sobre la rueda generan las peores sombras vistas en un juego [noop] Estas cosas arregladas Yama!! Lo de los bugs de los estandar me la pela realmente, puesto que espero que en GT6 ni esten. Y mejor que no gasten ni un segundo más en ellos.

PD: El GSXR-4 de suzuki tiene volante. Y el Caterham 7 también. Y habrá alguno más supongo.

Saludos, y felices fiestas

A mí, por lo menos, los estandar no los uso casi nada, pero que coño es esa mancha blanca? un shader? lo de las sombras ya lo sabemos, pero esa franja blanca que narices es? ¬_¬

Aunque esas sombras son malas, has visto las de los COD, o los infamous? Son todavía peores [mad]
[bye]
Aprovecho para dejar aqui mis tarjetas de museo por si alguien me quiere pasar alguna que me falte.

http://www.mygranturismo.net/museum.php?id=16484

Un saludo
Una pregunta, ¿el indicador de neumaticos de la izquierda hacer referencia a la temperatura o al desgaste?
Si r3vl1s, Adrian_f1 o juankitzr80 (Los siguientes de la lista que no tienen el coche) están leyendo y aún no tienen quien les pase el coche, añadanme a la lista de amigos de PSN para pasarles el coche hoy por la noche (Madrugada alla en España). Así agilizamos esto.

Saludos.
Beto he subido algunas fotos de una carrera en la estuve ayer con vosotros, Tshuchiya y Tuso tambien, os dejo aqui el link por si quereis hecharle un vistazo!

hilo_hilo-oficial-fotos-videos-gran-turismo-5-warning-56kb-s_1525086_s1250

Edit: Tranqui palillo ya me espero a que me lo pase el que va antes de mi en la lista alguien que tenga agregado ya en la PS3 y ya esta, para no tener que ir agregando a tanta gente...
Albit escribió:Una pregunta, ¿el indicador de neumaticos de la izquierda hacer referencia a la temperatura o al desgaste?

Las dos cosas, cuanto mas oscuro sea el azul, mas fríos están los neumáticos, el color optimo es el azul clarito. Y el desgaste lo veras al ir desgastandose la barra del neumático.
r3vl1s escribió:Beto he subido algunas fotos de una carrera en la estuve ayer con vosotros, Tshuchiya y Tuso tambien, os dejo aqui el link por si quereis hecharle un vistazo!

hilo_hilo-oficial-fotos-videos-gran-turismo-5-warning-56kb-s_1525086_s1250

Edit: Tranqui palillo ya me espero a que me lo pase el que va antes de mi en la lista alguien que tenga agregado ya en la PS3 y ya esta, para no tener que ir agregando a tanta gente...

Esta bien, lo que pasa es que algunos no han podido agregar a quién debería de pasárselo y por eso me ofrecía, si tu ya tienes agregado a alguien de la lista con posibilidades de pasártelo que mejor.

Yo creo que en unos 3 días ya todos tenemos el coche.
Yo ya tengo el coche, en cuanto me deje volver a enviar otra vez el coche yo lo envío. Los que lo queráis podéis ir agregándome.
x fin acabe los 1000km de suzuka!!
al siguiente a mi en la lista no lo tengo agregao, asi k el k este disponible aora ke me diga y puedo enviarlo
Cesar_757 mi psn ID
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La competición la ganó el español Marco Calvo.

Sony ha anunciado que Marco Calvo, el vencedor del concurso de la Edición Exclusiva de Gran Turismo 5, ya ha recibido el Mercedes SLS AMG que se regalaba como premio.

La fase final de este concurso organizado por PlayStation y Mercedes-Benz se celebró en julio, donde 14 jugadores de toda Europa se vieron las caras en el Red Bull Ring austríaco. La competición duró dos días con distintas pruebas tanto de conducción virtual en Gran Turismo 5 como manejando coches reales.

Finalmente, el madrileño, que partía como uno de los favoritos tras haber conseguido con anterioridad llegar a la final europea de GT Academy en el 2010, se alzó con la victoria y ahora ha recibido su premio.

Imagen

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/63803/sony-entrega-el-mercedes-sls-amg-al-ganador-del-concurso-de-gran-turismo-5/
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
yoyo1one escribió:
La competición la ganó el español Marco Calvo.

Sony ha anunciado que Marco Calvo, el vencedor del concurso de la Edición Exclusiva de Gran Turismo 5, ya ha recibido el Mercedes SLS AMG que se regalaba como premio.

La fase final de este concurso organizado por PlayStation y Mercedes-Benz se celebró en julio, donde 14 jugadores de toda Europa se vieron las caras en el Red Bull Ring austríaco. La competición duró dos días con distintas pruebas tanto de conducción virtual en Gran Turismo 5 como manejando coches reales.

Finalmente, el madrileño, que partía como uno de los favoritos tras haber conseguido con anterioridad llegar a la final europea de GT Academy en el 2010, se alzó con la victoria y ahora ha recibido su premio.

Imagen

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/63803/sony-entrega-el-mercedes-sls-amg-al-ganador-del-concurso-de-gran-turismo-5/

Ala Marco, llama a la mutua a ver que te pide por el seguro y después te pasas por la gasolinera con 100€, ah y vete hablando con el banco para pedirle el préstamo cunado vayas a cambiarle los filtros, las pastillas de freno y sobretodo las gomas.

Enhorabuena de todas formas.
A ver si se empieza a ir fijando Yamauchi en otros simuladores

http://youtu.be/PG0lscEUqBk?hd=1

Da gusto ver como se deforma el neumatico y que por pisar demasiado un piano puedes irte a la mierda,no como en gt..
En su día ya se comentó en foros de automovilismo. Con lo que le sale el impuesto de circulación y el seguro, y suponiendo que tenga dinero para pagarlo, estaría bien en el garage, por que utilizar esto con lo que consume y con el palazo al bolsillo que suponen sus reparaciones, el chaval no tendría ni para pipas. Lo mismo ni trabaja, vete a saber.. (cosa probable teniendo en cuenta el lude que metió en sendas competiciones).
Siempre esta la opción de que sus papis sean adinerados, o que Merche se porte y le pague los gastos, ya que se trata de un acuerdo promocional. Pero es algo que dudo.

La peña que comentaba la noticia allá por verano decia con más o menos buen criterio "menudo marron".
Luego otra cosa. Si pretendes venderlo, a parte de pagar el impuesto que tiene todo lo que se gana en concurso (que es un porcentaje muy alto del premio), se quedaría con la mitad de la mitad. Alguno que sabía de finanzas hizo cuentas y apenas iba a ganar para comprarse un coche normal.. jajaja. [+risas]

Vamos que si vale 200mil €, y el chaval tiene que pagar pongamos 80 mil, o es rico o naranjas de la china. Para venderlo le restas 80 mil a los 200, más todo el valor que pierde al ser km cero como poco (estos coches no los quiere ni dios km 0 por cierto). Bueno, si consigue sacarse 20mil pavos le irá bien. Ya le llega para un focus full equip XD

[bye]

calcularon que le podria salir por unos 11.000 euros, aparte en la proxima declaracion del IRPF tendra que incluir el precio del coche... le van a crujir por todos lados..
yo le diria a mercedes que me entregue un clase C con los gastos de taller incluidos de por vida y ale, tan feliz XD
Una pregunta, ¿cómo se llaman esas especies de anillas que aparecen en la parte delantera de los coches?¿se pueden quitar de alguna forma? creo que solo aparecen cuando se pone el capó de carbono o modificaciones de competición...

Por ejemplo:

Imagen

Gracias.
Son los cierres del capo, imagino que los de carbono no llevaran el cierre original y pondran eso. No, no se pueden quitar
El capó no lleva ningun cierre especial que no puedan llevar los de competición. Simplemente es un muelle, que hace que el enganche quede fijado por una pestaña al cerrarse.
Las anillas son cierres de seguridad en caso de accidente u otra desgracia, para que el capó no se levante y salga disparado y/o haga que se estrelle el piloto por falta de visión.

Pobre chaval, le han jodido la vida los de Merche [qmparto]

PD: Que falta le hace un spliter y taloneras (decentes no truñing) al 599... Y hasta un difusor mas bruto. Esque no hay casi nada que poner a los coches... vaya ruina.
De seguro 1000€ mas al año de lo que pago ahora. Sobre el papel gasta 5 litros mas que el mio. Una ruina si... pobre desgraciado...

Es mas, seguro que participo para arruinarse la vida como parece ser que ha ocurrido...
Concept enviado a darthjedik.
Sergio_BDN escribió:Concept enviado a darthjedik.

Si yo ya lo tenía [+risas]

Edit, vale me acabo de enterar que han borrado la lista...

Bueno no pasa nada ahora en un momento le paso el ticket directamente a r3vl1s
Decir lo que querais pero ya me gustaria tener el "marron" de la Merche. Menudo aparato! Yo optaria por tenerlo en el garaje y lo sacaria los fines de semana. Quemar medio deposito y al garaje otra vez. Al menos intentaria tenerlo un par de años y si veo que es demasiado caro mantenerlo, pues nada. Fue bonito mientras se duro.
Felicidades al afortunado. :-|
A ver, lo de la lista, es IMPOSIBLE de borrar pq Google tiene un historial de cambios. Si entrais y la lista esta borrada, mirad el resto de pestañas que hay abajo que son copias, si esas tb, pues id a Archivo / Ver Historial de revision y ahi seleccionad el cambio de antes de que la borraran, restaurad y a seguir.

Aun y con esas yo me la descargo en XLS cada X tiempo asi que si desaparece en minutos vuelve a aparecer todo o casi todo
Dasato escribió:A ver, lo de la lista, es IMPOSIBLE de borrar pq Google tiene un historial de cambios. Si entrais y la lista esta borrada, mirad el resto de pestañas que hay abajo que son copias, si esas tb, pues id a Archivo / Ver Historial de revision y ahi seleccionad el cambio de antes de que la borraran, restaurad y a seguir.

Aun y con esas yo me la descargo en XLS cada X tiempo asi que si desaparece en minutos vuelve a aparecer todo o casi todo

Anoche pillé un 1º pack de pinturas (ya compré el dlc completo 1º) y lo pillé, de todos modos, ya que estaba en la lista, si alguien se quedaba por detrás sin él, me ofrecía a enviarlo. Supongo que al borrar, no se guardaría o han sustituido o lo que sea y saldría como antes de ayer, como que no lo tenía.

De todos modos ya se lo he enviado a r3vl1s, el mismo ticket que me había enviado Sergio_BDN, ni lo he abierto [+risas]
Adrian_f1 escribió:Una pregunta, ¿cómo se llaman esas especies de anillas que aparecen en la parte delantera de los coches?¿se pueden quitar de alguna forma? creo que solo aparecen cuando se pone el capó de carbono o modificaciones de competición...

Por ejemplo:

Imagen

Gracias.

A ver si alguien me responde, please.

r3vl1s parece que no está conectado, si alguien es tan amable y me lo quiere pasar que me envíe un MP para agregarle, que soy el siguiente de la lista... y así agilizamos un poco el proceso.
Adrian_f1 escribió:
Adrian_f1 escribió:Una pregunta, ¿cómo se llaman esas especies de anillas que aparecen en la parte delantera de los coches?¿se pueden quitar de alguna forma? creo que solo aparecen cuando se pone el capó de carbono o modificaciones de competición...

Por ejemplo:

Imagen

Gracias.

A ver si alguien me responde, please.

r3vl1s parece que no está conectado, si alguien es tan amable y me lo quiere pasar que me envíe un MP para agregarle, que soy el siguiente de la lista... y así agilizamos un poco el proceso.

Me parece que ya te han respondido en la página anterior.

Yo en unas 3 Horas tengo oportunidad de pasar el coche nuevamente, si quieres agregarme y te lo paso.

Saludos.
palillo31 escribió:
Me parece que ya te han respondido en la página anterior.

Yo en unas 3 Horas tengo oportunidad de pasar el coche nuevamente, si quieres agregarme y te lo paso.

Saludos.

Es verdad, no me he dado cuenta porque estaba buscando el citado, vaya despiste, sorry.

Pues ya te he agregado, cuando puedas pasármelo me avisas y si r3vl1s no está conectado me lo pasas y en un momento se lo paso al siguiente.
¿Se pueden clonar las pinturas del primer DLC??
pues con el tema del tuneo de coches prefiero un millon de veces el Forza 3 que el Gran Turismo 5, Ojo no estoy diciendo que Forza sea mejor que Gt pero en Forza 3 se le podian pegar vinilos,muchas mas llantas y kits de carroceria,modificar el coche como quisieras cosa que en Gt solo se pueden cambiar llantas y alerones y muy poco mas y encima solo en coches cosa que podria pulir Yamauchi con una gran actualizacion, ya se que es pedir mucho pero es a este paso Forza se come a Gran Turismo eso si los graficos de Gt 5 son mejores que los de Forza 3 (ya que Forza 4 no le he probado) solo digo que Yamauchi se podria poner mas serio con el tema del tuneo entonces estariamos a un paso del simulador perfecto
si dankov, con un vinilo de llamas será un simulador puro...
La saga Forza va cada vez más al género arcade.
Tengo un problema en las partidas online, ayer jugando no podía elegir los coches premiun, solo favoritos o standard, y la gente podía :S y hoy he creado yo una partida sin restricciones y nada tampoco :((( a alguien mas le pasA???
Din-A4 escribió:si dankov, con un vinilo de llamas será un simulador puro...

quizas me he precipitado al decirlo asi pero no me digas que no molaria tunear un bugatti veyron con los vinilos que tu quisieras y crearlos a tu gusto, ponerle una buenas llantas y kit de carroceria, o el skyline de a todo gas, cosas de ese estilo
dankov_14 escribió:

quizas me he precipitado al decirlo asi pero no me digas que no molaria tunear un bugatti veyron con los vinilos que tu quisieras y crearlos a tu gusto, ponerle una buenas llantas y kit de carroceria, o el skyline de a todo gas, cosas de ese estilo

jugando con la interior no jeje, pero entretendría bastante. el zr1 esta bien con el kit.
x cierto porque no deja elegir premiums en garaje online?
Din-A4 escribió:
dankov_14 escribió:

jugando con la interior no jeje, pero entretendría bastante. el zr1 esta bien con el kit.
x cierto porque no deja elegir premiums en garaje online?

Si deja... ;)
Hay estoy con dankov. Se pueden hacer cosas increíbles, si no pasaros por el hilo que tienen y vereis.
No son llamas ni flipadas de esas, si no son auténticas obras de arte y réplicas de coches de competición reales.
Sr_Carbono escribió:Hay estoy con dankov. Se pueden hacer cosas increíbles, si no pasaros por el hilo que tienen y vereis.
No son llamas ni flipadas de esas, si no son auténticas obras de arte y réplicas de coches de competición reales.

lo respeto, pero prefiero una réplica de las físicas reales
por cierto creo que te he visto en pista nene
Din-A4 escribió:
Sr_Carbono escribió:Hay estoy con dankov. Se pueden hacer cosas increíbles, si no pasaros por el hilo que tienen y vereis.

lo respeto, pero prefiero una réplica de las físicas reales
por cierto creo que te he visto en pista nene

Tu y muchos...cuando exactamente? Con que coche?
con un impreza (creo) hoy
con un impreza (creo) hoy
pD: que cosa mas chula hace si vas a standard - fabricante y izquierda
Din-A4 escribió:con un impreza hoy

Imprezza? Hoy? Mmm creo que no [carcajad] No he montado el volante ni puesto el GT5, es mas, he jugado al NBA 2k11 así que...será alguien con el ID parecido. Ha ganado mi gemelo o que? XD
83238 respuestas