Yo ya paso de la lista me lo han pasado ya y encima al final la tentacion me ha podido y he comprado el DLC de los coches porque me sobraban 5€ si no lo dudo que me lo hubiese cogido.
De todas formas no entiendo porque la tiene que borrar nadie, con tanta cara dura.
En cuanto a al actualizacion a mi ya me ha dado un problema no se si a vosotros tambien, entro en eventos de temporada y en la prueba de los americanos en la que si ganas todas las pruebas te dan un ticket pues resulta que hago la de Daytona con el Saleen gano todo perfecto y paso a la siguiente prueba entra acepto y ZAS se queda cargando y cargando con el logo de GT con el fondo en negro, asi por lo menos 30 min, menos mal la consola no se me habia pillado y sali del juego mediante el boton del mando, entro de nuevo al juego, hago una tonteria de cambiar el coche para que se guarden los datos y copia del SAVE al pendrive por lo que pueda pasar, intento jugar de nuevo y esta vez hago la siguiente prueba y gano y todo bien, procedo a la tercera y otra vez ZAS no se por que cojones pasa si el disco lo tengo bien y con los demas juegos no tengo problema, eso si en otros modos, practica o mediante el online me van genial e incluso las otras pruebas de derrape y clasificacion. Sabeis algo de porque puede pasar?, no me ha pasado nunca, justo hoy en los eventos de temporada.