[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

TitoT escribió:titot no se lo ha pasado ha nadie porque esta mañana ha estado trabajando y después se ha tenido que meter 400km entre pecho y espalda para ir a pasar con su familia la nochebuena.
Ahora que titot ha llegado, en cuanto saque la clave del wifi conectará la play y se lo pasará al siguiente como hemos acordado todos.

Lamento la demora, pero tengo una vida...

Solo lo decía porque según la lista no se lo tienes que pasar a nadie.
Pues yo, como el Sr. Yamauchi es tan ambiguo siempre, prefiero pedirle poco, y muy factible.

Yo pediria un buscador de carreras online, osea un filtro en el que pongas por ejemplo "potencia" o "PR" porque si quiero correr con un coche pequeño o coches de serie "sin tuning" me las veo putas para encontrar la sala, o poner que encuentre salas con neumaticos comodos, o con una marca de coches...En Resumen UN FILTRO para buscar carreras online, que no sea solo de circuito.

Y en carreras de drift online, pondria que la puntuacion del ganador sea por puntos de drift y no por quien llegue primero.

Por cierto, Yamauchi y su equipo miran muchisimo GTPLANET y hacen caso de las peticiones de corrección de Bugs que reportan en su foro, asi como lo de meter vista interior a los standars o lo dultimo de las ruedas...No seria mala idea plantear el tema de peticiones a traves de GTPLANET

Bueno...FELICES FIESTAS A TODOS LOS FANS DE GRAN TURISMO Y LAS CARRERAS EN GENERAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
r3vl1s escribió:Lo importante era el orden asi que suerte aun... He hecho foto de pantalla de la lista por si las moscas ya... A ver si esto empieza!! :)

Captura de pantalla que hice por si las moscas.
Imagen
er_lego escribió:
r3vl1s escribió:Lo importante era el orden asi que suerte aun... He hecho foto de pantalla de la lista por si las moscas ya... A ver si esto empieza!! :)

Captura de pantalla que hice por si las moscas.
Imagen

Complemento su imagen Imagen
Una prgunta a todos, me he comprado el DLC del scirocco y golf R, pero me da error 800xxxxxxxx a la hora de instalar, ¿le pasa a alguien mas?
zachide escribió:Una prgunta a todos, me he comprado el DLC del scirocco y golf R, pero me da error 800xxxxxxxx a la hora de instalar, ¿le pasa a alguien mas?

A mi me ha funcionado perfectamente bien. Compras el DLC, lo descargas, entras al juego y lo instalas desde dentro del juego.
No se si se sabia ya pero por si las moscas, yo lo he visto hoy... xD

http://www.marcamotor.com/2011/12/23/no ... 39770.html

Yo lo venderia y me compraria otro menos burro y tendria encima para seguro y gasolina... xD
una pregunto con respecto al pack familiar, compre el primer dlc el pack completo (coches,spa,cascos, pintuas y monos) y e comprado el 2 pack de coches, me baje lo del pack familiar y en las cuentas usa,jap y china, me aparaece para istalar los coches del 1ºy 2º dlc y spa, pero las pinturas cascos y monos no me sale por ningun lado en ninguna de las otras cuentas,alguno os a pasado igual?¿
Dasato escribió:
Tsuchiya-san escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4z2oZAkWQeM&feature=related 
que poca gracia le hara al propietario del EG XD, puto Orido gggg... 
pd: el RE amemiya azul, forjo su leyenda en esta pista a base de fumarse a quien osaba a retarle XD, incluidos MCR R34 de 600cv, Amuse R1 titan, Amuse GT1 (no tan burro como el de GT5) etc... 
pd: mañana tienes FTcII nene.

Shadow no me ha aceptado como amigo asi que si para mañana no lo ha hecho te lo paso a ti que eres el siguiente de la lista. O tu ya lo esperas de otro?

EDITO: Vale veo que te lo manda Beto, pues pasare al siguiente del bloque, andosillano que no tiene a nadie puesto en la lista como donador.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... l=es#gid=0

Id actualizando segun lo vayais teniendo pq como dice Beto, bien organizado es cuestion de horas casi....

Dasato tuve unos problemas y llevo algunos días sin prender el play, hoy mismo te agrego por si aun me lo puedes pasar...
Beto, tengo una pregunta... XD Aun te quejas de las sombras? Ojo, las interiores me refiero, las dentadas que ahora ya no existen... :O No se si tiene que ver que lo he visto con el Golf R o que, pero los dientes de sierra han desaparecido...nada, ni rastro salvo momentos puntuales, que pueden ser el 1%. Os habéis fijado? Que conste que era Laguna Seca y para contrastar me metí en Nurburgring y Spa, me he quedado...Y por cierto, la cámara interior me gusta mas ahora, esta un pelin mas alta que antes, no mas cerca, y no se mueve con ese efecto Shift que tenia antes, me he adaptado mejor que con la otra que había...Bueno eso, a lo que iba, las sombras, que me decís?
Totalmente de acuerdo, el tema de las sombras ha mejorado muchisimo
juankitzr80 escribió:una pregunto con respecto al pack familiar, compre el primer dlc el pack completo (coches,spa,cascos, pintuas y monos) y e comprado el 2 pack de coches, me baje lo del pack familiar y en las cuentas usa,jap y china, me aparaece para istalar los coches del 1ºy 2º dlc y spa, pero las pinturas cascos y monos no me sale por ningun lado en ninguna de las otras cuentas,alguno os a pasado igual?¿

Tienes que instalar DOS pack familiares, el de los coches y el de las pistas y si, de los monos y cascos olvidate. Solo se aplica los coches y circuitos.

@DShadow, En cuanto me salgas en la lista te lo mando pq a mediodia me piro ya todo el finde.
el tonto el pijo de turno ha borrado la lista otra vez.
Yo creo que si se hace otra vez, se debería de hacer en este hilo en plan cutre y se reeditan con los cambios, sino no vamos a ninguna parte.

PD: con las capturas de er_lego y PELayin_5 he empazado a hacerla si teneis ganas la continuais 

USUARIO EOL                ID  PSN                SE LO DA A             ESTADO
Titot
dshadow
suchiya-san
nene15708
Strait
sdavids
elrocho
andosanillo
yameli
carinus
tupac757
Radeon_7200
kikemostoles
palillo31
portuense_14
cutler38
er_lego
Sergio_BDN
darthjedyk
r3vl1s
Adrian_f1
juankitzr80
rmp_bcn
mikyworld
Valgreen
Skarpia
Sould
espistao
seluhehi
mir2
schumy
jes38
Pachu315
Pelayin_5
Rubebet
manche80
edgarq
TheNewKiller
Israeles
espistao escribió:el tonto el pijo de turno ha borrado la lista otra vez.
Yo creo que si se hace otra vez, se debería de hacer en este hilo en plan cutre y se reeditan con los cambios, sino no vamos a ninguna parte.

Joder! que pu....
Creo que si se vuelve a hacer estarermos en las mismas, además creo que esta vez si que se ha borrado el orden(aunque estan las cAPturas de pantalla)
Yo creo que me esperaré un tiempo y cuando ya lo tengais unos cuantos, os lo pido y punto...
tampoco "es el carro"

Ya ves tu que necesidad tiene la peña de hacer eso...que desgracia/o [+furioso] [+furioso] [+furioso]

por cierto ha vuelto la cancion de navidad al menu principal [360º] [360º] [360º]
Que vida mas triste la del payaso ese.... se creera un grandisimo "juanker"...

Ya esta restaurada
El problema es que cualquier persona ajena al foro puede borrar la lista. De todas formas ya tenemos capturas y demás.

A ver si se aligera un poco la cosa que parece que esto va para largo.
Chicos, para conseguir el FT, ¿es necesario comprar otro pack? yo compré el pack completo, si compro el de pinturas ¿me lo dan? Lo digo porque al estar en la mitad de la tabla, podria adelantar algo XD
Darthjedyk escribió:Chicos, para conseguir el FT, ¿es necesario comprar otro pack? yo compré el pack completo, si compro el de pinturas ¿me lo dan? Lo digo porque al estar en la mitad de la tabla, podria adelantar algo XD

Supuestamente te lo deberían de dar (no se si va en España) Pero ya que se puede conseguir gratis mejor esperar ¿No? Cuando me lo pasen lo iré pasando cada día a una persona distinta para ir agilizando el proceso un poco.
A ver, que el tema este de la lista se está yendo de las manos... no sé quien ha creado el documento, pero al estar en google docs se puede configurar el acceso, indicar quien puede modificarlo y quien puede leerlo e incluso tiene un controlador de versiones que permite volver a cualquier versión anterior, por lo que nunca se pierde nada por mucho tontolaba que se dedique a joder la marrana.

Si os organizáis bien no tiene que haber mayor problema ;-)
Un par de cosillas sobre el modo B-Spec:

¿Se puede acelerar la simulación? Porque creo que en otro GT anteriores si...
Y la otra cosilla es: Si a un piloto le dices que baje el ritmo, y posteriormente que mantenga el ritmo, se entiende que debe mantener el ritmo al que bajo, ¿no?

Y por cierto, intento bajar el pack completo de los 4 primeros DLC pero siempre me da el mismo error, y segun los de Sony es un error del servidor, no mio...¿Os ocurre? Es Error: 80023102
Segun la lista, tengo que agregar a "palillo31" para poder recibir el coche no ???

O puedo ir agregando a las personas que ya lo tienen para ir aligerando esto??

Decidme ustedes :-?
PORTUENSE_14 escribió:Segun la lista, tengo que agregar a "palillo31" para poder recibir el coche no ???

En principio tienes que agregar a la persona que te va a dar el coche y a la que se lo tienes que dar tu.

Albit escribió:Un par de cosillas sobre el modo B-Spec:

¿Se puede acelerar la simulación? Porque creo que en otro GT anteriores si...
Y la otra cosilla es: Si a un piloto le dices que baje el ritmo, y posteriormente que mantenga el ritmo, se entiende que debe mantener el ritmo al que bajo, ¿no?

Y por cierto, intento bajar el pack completo de los 4 primeros DLC pero siempre me da el mismo error, y segun los de Sony es un error del servidor, no mio...¿Os ocurre? Es Error: 80023102

No se puede aumentar la velocidad de simulación. Y creo que los niveles de ritmo son: "bajo" un ritmo más bajo del normal, "mantener" un ritmo normal de carrera, "aumentar" un ritmo superior de carrera. Creo que si le das a reducir y después a mantener lo que hace es aumentar la velocidad a un ritmo normal de carrera. Si quieres seguir manteniendo un ritmo bajo solo tienes que volver a darle la orden de reducir.

En cuanto al DLC ni idea...
Pues no sé, dependerá del coche... en el interior, al menos yo, las veo igual, donde he visto gran mejora es en las exteriores..
Strait escribió:
Darthjedyk escribió:Chicos, para conseguir el FT, ¿es necesario comprar otro pack? yo compré el pack completo, si compro el de pinturas ¿me lo dan? Lo digo porque al estar en la mitad de la tabla, podria adelantar algo XD

Supuestamente te lo deberían de dar (no se si va en España) Pero ya que se puede conseguir gratis mejor esperar ¿No? Cuando me lo pasen lo iré pasando cada día a una persona distinta para ir agilizando el proceso un poco.

Me espero entonces si no es seguro [carcajad] ahora agregaré a Sergio_BDN (me lo tiene que dar él) y a revl1s (se lo tengo que mandar)
Joder, pues es verdad! [plas] han quitado las sombras pequeñas, he probado nissan 370z en laguna seca y las sombras de relojes, volantes y demas se han quitado!! genial! ahora solo les queda que quiten las sombras de alerones, faldones y ya lo tendran perfecto [angelito]
Darthjedyk escribió:Me espero entonces si no es seguro [carcajad] ahora agregaré a Sergio_BDN (me lo tiene que dar él) y a revl1s (se lo tengo que mandar)

Ya te he mandado solicitud de amistad a ti y a Adrian que es al que le tengo que pasar yo el coche después de recibirlo de tu parte!
Lo que gana el juego con lo de las sombras off, de verdad.
Off Off no es que estén, pero al menos han quitado algunas, y las que quedan, al menos en interiores ahora son increíbles, como deberían haber sido desde el principio, ahora tocan los reflejos del coche jeje
nene15708 escribió:Off Off no es que estén, pero al menos han quitado algunas, y las que quedan, al menos en interiores ahora son increíbles, como deberían haber sido desde el principio, ahora tocan los reflejos del coche jeje

A mi con que dejen las sombras que proyectan los laterales del salpicadero y el parabrisas me vale [fumando] , pero eso si, que mejoren la resolucion de efectos (humo, agua) y que vuelvan los reflejos (los que quitaron en el 2.0 y que esten presentes en todas las carreras de lluvia a poder ser [poraki])
PORTUENSE_14 escribió:Segun la lista, tengo que agregar a "palillo31" para poder recibir el coche no ???

Agregame y en cuanto me llegue te lo paso, si es que no te lo pasa alguien antes.

Saludos.
¿Se pueden desactivar las sombras? :-?

Yo la verdad es que no he notado ninguna mejoría en ese aspecto. Ayer mismo estaba teniendo bastantes problemas para hacer fotos por el tema de las sombras parpadeantes y dentadas.
Pues hay un buen bug con las iluminaciones y filtros, tras hacer unas fotos usando filtros, después, en la repetición, dependiendo de la vista que escoja se quedan los filtros usados guardados, por ejemplo, desde el interior se ve la repetición con el filtro cálido, desde la exterior con el frio, si miro para atrás miniatura... lo peor es que luego vuelvo a empezar otra partida y el cielo se ve azul desde la exterior y si miro para atrás se ve blanco y los árboles sin cargar las texturas... joder con Tardamuchi. [enfado1]

Y ahora aunque salga y vuelva a entrar, Spa se me ve en tono sepia si miro hacia delante con al exterior, con la cámara interior lo veo bien, y si miro para atrás, no cargan las texturas... además, el otro día se me cambiaron solas las llantas de algunos coches. ¬_¬
Que raro, yo ayer estuve en modo foto (de repetición) y no me paso nada de eso, como tienes el disco :-?

Un saludo.
nene15708 escribió:Que raro, yo ayer estuve en modo foto (de repetición) y no me paso nada de eso, como tienes el disco :-?

Un saludo.

Tras la actualización 2.02 se han reportado muchos fallos, si tu pones un filtro a la cámara y vas para atrás, la repetición continua con el filtro que habías puesto en la cámara, y si pones varios y sigues viendo la repetición, al cambiar de cámara aparecen diferentes filtros. Lo peor es que he salido al menú, he vuelto, y sigue viéndose así en todos los circuitos mientras estoy corriendo, al mirar para atrás, se ve el cielo blanco y no cargan las texturas de los árboles, etc.

El BR está perfecto.
Adrian_f1 escribió:
nene15708 escribió:Que raro, yo ayer estuve en modo foto (de repetición) y no me paso nada de eso, como tienes el disco :-?

Un saludo.

Tras la actualización 2.02 se han reportado muchos fallos, si tu pones un filtro a la cámara y vas para atrás, la repetición continua con el filtro que habías puesto en la cámara, y si pones varios y sigues viendo la repetición, al cambiar de cámara aparecen diferentes filtros. Lo peor es que he salido al menú, he vuelto, y sigue viéndose así en todos los circuitos mientras estoy corriendo, al mirar para atrás, se ve el cielo blanco y no cargan las texturas de los árboles, etc.

El BR está perfecto.

Ya, si lo entiendo, pero a mi no me pasa nada de eso, por eso te pregunte sobre el BR...pues será un fallo, gordo ademas, solo que no me ha pasado, así que a ver si lo arreglan pronto.
Yo ya paso de la lista me lo han pasado ya y encima al final la tentacion me ha podido y he comprado el DLC de los coches porque me sobraban 5€ si no lo dudo que me lo hubiese cogido.

De todas formas no entiendo porque la tiene que borrar nadie, con tanta cara dura.

En cuanto a al actualizacion a mi ya me ha dado un problema no se si a vosotros tambien, entro en eventos de temporada y en la prueba de los americanos en la que si ganas todas las pruebas te dan un ticket pues resulta que hago la de Daytona con el Saleen gano todo perfecto y paso a la siguiente prueba entra acepto y ZAS se queda cargando y cargando con el logo de GT con el fondo en negro, asi por lo menos 30 min, menos mal la consola no se me habia pillado y sali del juego mediante el boton del mando, entro de nuevo al juego, hago una tonteria de cambiar el coche para que se guarden los datos y copia del SAVE al pendrive por lo que pueda pasar, intento jugar de nuevo y esta vez hago la siguiente prueba y gano y todo bien, procedo a la tercera y otra vez ZAS no se por que cojones pasa si el disco lo tengo bien y con los demas juegos no tengo problema, eso si en otros modos, practica o mediante el online me van genial e incluso las otras pruebas de derrape y clasificacion. Sabeis algo de porque puede pasar?, no me ha pasado nunca, justo hoy en los eventos de temporada.
r3vl1s escribió:
Darthjedyk escribió:Me espero entonces si no es seguro [carcajad] ahora agregaré a Sergio_BDN (me lo tiene que dar él) y a revl1s (se lo tengo que mandar)

Ya te he mandado solicitud de amistad a ti y a Adrian que es al que le tengo que pasar yo el coche después de recibirlo de tu parte!

Aceptado quedas, en el momento que lo tenga...
La cadena va por Tsuchiya-san. Ahora mismo estamos esperando a que de señales de vida. Por las fechas que son comprendo que la gente esté ocupada y no aparezcan en días. A ver si hay suerte.
Strait escribió:La cadena va por Tsuchiya-san. Ahora mismo estamos esperando a que de señales de vida. Por las fechas que son comprendo que la gente esté ocupada y no aparezcan en días. A ver si hay suerte.

De todos modos, no hay prisa, poco a poco todos lo tendremos. Se ve el espíritu navideño al compartir entre todos este carro.

Saludos y que tengan felices fiestas.
ya le pase a nene el cacharro este mediodia :p
palillo31 escribió:Se ve el espíritu navideño al compartir entre todos este carro.

Supongo que en cualquier otra fecha tambien lo hubiese compartido la gente eh palillo... jeje
Tsuchiya-san escribió:ya le pase a nene el cacharro este mediodia :p

Bien bien, estuve liado y no pude meterme antes. Strait, acabo de hacer backup y te lo he mandado ya, espero que este todo en orden XD .
Una pregunta, ¿¿aveis probado a intentar pasar el Sirocco o el Golf de los nuevos Dlc a alguien que no los tenga??
dankov_14 escribió:Una pregunta, ¿¿aveis probado a intentar pasar el Sirocco o el Golf de los nuevos Dlc a alguien que no los tenga??

Los coches del DLC no se pueden pasar, ni pinturas ni monos ni nada ¿No crees que ahora nos estaríamos pasando todos los coches de los DLCs si fuera posible?

Por cierto FT86 Concept 2 recibido y enviado. Ahora la cadena va por sdavids.
hola feliz navidad

FT-86 II Concept 11 recibido y mandado a elrocho
gt362gamer escribió:
nene15708 escribió:Off Off no es que estén, pero al menos han quitado algunas, y las que quedan, al menos en interiores ahora son increíbles, como deberían haber sido desde el principio, ahora tocan los reflejos del coche jeje

A mi con que dejen las sombras que proyectan los laterales del salpicadero y el parabrisas me vale [fumando] , pero eso si, que mejoren la resolucion de efectos (humo, agua) y que vuelvan los reflejos (los que quitaron en el 2.0 y que esten presentes en todas las carreras de lluvia a poder ser [poraki])

Pues tendré que comprobarlo. No he jugado mucho estos días. Lo poco que he puesto el juego ha sido para pintar standars jajajaja (quien me ha visto y quien me ve...)
Esta perfecto que supriman todo lo que afea el juego. Lo que dice gamer lo llevamos hablando meses. Las sombras autoproyectadas por el coche. Ya sean retrovis, faldones, spliters, lo que sea. Incluso las propias nervaduras y formas de la caroería proyectan sombras... Lo veo innecesario. Lo de los brillitos de los coches nene es cuestion de AA, no hay más. Eso no se puede quitar, solo mejorar lo que hay. El problema es meter modelos tan brutos ingame... que no puedes optimizar tanto, y hay menos antialiasing, a parte de ser a 1080....

PD: Añado "Online races search filter" a las sugerencias.

[bye]
Adrian_f1 escribió:Pues hay un buen bug con las iluminaciones y filtros, tras hacer unas fotos usando filtros, después, en la repetición, dependiendo de la vista que escoja se quedan los filtros usados guardados, por ejemplo, desde el interior se ve la repetición con el filtro cálido, desde la exterior con el frio, si miro para atrás miniatura... lo peor es que luego vuelvo a empezar otra partida y el cielo se ve azul desde la exterior y si miro para atrás se ve blanco y los árboles sin cargar las texturas... joder con Tardamuchi. [enfado1]

Y ahora aunque salga y vuelva a entrar, Spa se me ve en tono sepia si miro hacia delante con al exterior, con la cámara interior lo veo bien, y si miro para atrás, no cargan las texturas... además, el otro día se me cambiaron solas las llantas de algunos coches. ¬_¬

Cierto, despues de utilizar el filtro frio en unas fotos en Tsukuba, despues jugaba con el filtro frio y creia que era la consola que estaba fallandole la grafica, o que el juego la estaba sobrecargando, pero ahora que lo dices todo encaja.

Hablando de fallos graficos a mi lo que mas rabia me da son las sombras temblorosas, y escalonadas, y mas cuando en el PROLOGUE se veian bien!, y la escalera que se forma en el borde del coche cuando haces una foto con humo detras y yo que hago mucho drift me desluce muchas fotos.

Tengo una duda: en el prologue los cuadros de instrumentos por ejemplo del NSX-R se me veia muchisimo mejor y mas nitido que en GT-5, tambien con el GT-R y otros coches que coinciden en Prologue y GT5.
¿Tambien os pasa que hay peor resolucion en cuadros e interiores de coches que en PROLOGUE, o es porque yo tengo cambiada la resolucion de PS3? la cambie para que no sufriera el chip grafico ya que una vez le tuve que hacer reballing.

Beto muchisimas gracias, estaba deseando de tener el coche desde que lo vi en un anuncio de youtube que me parece que tu mismo posteaste. Es una preciosidad y ya te lo he devuelto.
CHRISOHC escribió:
Adrian_f1 escribió:Pues hay un buen bug con las iluminaciones y filtros, tras hacer unas fotos usando filtros, después, en la repetición, dependiendo de la vista que escoja se quedan los filtros usados guardados, por ejemplo, desde el interior se ve la repetición con el filtro cálido, desde la exterior con el frio, si miro para atrás miniatura... lo peor es que luego vuelvo a empezar otra partida y el cielo se ve azul desde la exterior y si miro para atrás se ve blanco y los árboles sin cargar las texturas... joder con Tardamuchi. [enfado1]

Cierto, despues de utilizar el filtro frio en unas fotos en Tsukuba, despues jugaba con el filtro frio y creia que era la consola que estaba fallandole la grafica, o que el juego la estaba sobrecargando, pero ahora que lo dices todo encaja.

Hablando de fallos graficos a mi lo que mas rabia me da son las sombras temblorosas, y escalonadas, y mas cuando en el PROLOGUE se veian bien!, y la escalera que se forma en el borde del coche cuando haces una foto con humo detras y yo que hago mucho drift me desluce muchas fotos.

Tengo una duda: en el prologue los cuadros de instrumentos por ejemplo del NSX-R se me veia muchisimo mejor y mas nitido que en GT-5, tambien con el GT-R y otros coches que coinciden en Prologue y GT5.
¿Tambien os pasa que hay peor resolucion en cuadros e interiores de coches que en PROLOGUE, o es porque yo tengo cambiada la resolucion de PS3? la cambie para que no sufriera el chip grafico ya que una vez le tuve que hacer reballing.

Beto muchisimas gracias, estaba deseando de tener el coche desde que lo vi en un anuncio de youtube que me parece que tu mismo posteaste. Es una preciosidad y ya te lo he devuelto.

Ten en cuenta que Prologue iba a 1280x1080p con MSAAX2, mientras que GT5 con uno peor (quincunx o algo asi), además del movimiento de camara, inexistente en prologue :-|
Cris, lo de la definición de los indicadores y tal me parece que es igual de buena/mala (depende de quien lo diga) que en el prologue. De hecho lo único que veo mal es que han calculado muy mal la distancia de "disimulo de texturas". Quiero decir que muchas texturas se emborronan un poco antes de lo que el ojo (clínico) quisiera. Y no creo que sea problema de capacidad por que si pones la cámara interior en cercana o muy cercana (o como se diga), de pronto todos los relojes se ven definidos... [agggtt]

Los cambios en las cámaras son muy de agradecer. La exterior es brutal, aunque falla algo aveces al recuperar la posición en giros bruscos. Y la interior vuelbe a ser como antes de poner el efecto "soltera desesperada", cuyo motivo de implementación desconocemos todos los frikis de la conducción.
Lo de la altura del punto de visión en la interior no lo tengo tan claro. Habrá que probarla en el viper (nuevo) por ejemplo, para ver si es más alto que antes...

Feliz Navidad! [fies]
Dasato escribió:
@DShadow, En cuanto me salgas en la lista te lo mando pq a mediodia me piro ya todo el finde.

Ya le he recibido, muchas gracias Dasato...
83238 respuestas