[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

nene15708 escribió:
trullfer escribió:
nene15708 escribió:
Corre mucho menos por llevarlo a la derecha...es que vaya mierda!!

Dejando las bromas a parte...Beto, la pintura es Matte Black, y las llantas son rojas por los colores del equipo XD

simplemente yo y mucha gente tenemos un golf vi, y yo quería probar mi coche con 100 y pico caballos más.

con el volante a la derecha como si es un tractor amarillo, cualquier parecido a la realidad.....

Ahh vale, que los coches con el volante a la derecha no existen...XD Probarlo puedes probarlo, creo que tiene ruedas y motor igualmente, ademas, a ti te dan a probar un Golf R en la realidad, y si tiene el volante a la derecha no lo pruebas?? [360º]

Hay que comprender que no se van a mover de Japón a Europa por dos coches, teniendolos allí mismo...Ademas que la cabra tira para el monte, si yo hiciera el juego...habría muchos coches europeos? Casi todos!! Pues esto es lo mismo pero con la posición del volante.

Pues sencillamente me dan un golf r a probar com volante a la derecha y como si me dan otro coche.
No se si entiendes que lo que yo busco es sentir que en el juego estoy en mi coche y en SPA por ejemplo.
Y por un detalle tan bobo como ese pues ya no es lo mismo. Así sin darle mas vueltas.
Esperemos algún día se den cuenta de estas cosas sobre todo en coches generalistas.
Una pregunta,no me e enterado muy bien de la historia,hay otro coche que dan o es el Toyota FT-86 Concept II ’11 ???
Lord_Devil escribió:Una pregunta,no me e enterado muy bien de la historia,hay otro coche que dan o es el Toyota FT-86 Concept II ’11 ???

Yo por lo que entendi, es el FT-86 concept II '11
Una cosa, cuando vais a decirle a Yama las propuestas?
Por cierto, es verdad, las luces de los estandar son mejores, las premium o alumbran 2 metros o 100 sin intensidad(tampoco se ve)...
gt362gamer escribió:Una cosa, cuando vais a decirle a Yama las propuestas?
Por cierto, es verdad, las luces de los estandar son mejores, las premium o alumbran 2 metros o 100 sin intensidad(tampoco se ve)...

Alumbran mejor? No he probado, voy a ver...
nene15708 escribió:

Aunque depende, las cortas de los premium son una mierda, alumbran 2 metros ¬_¬ , las largas, depende, la mayoria son algo mejores, pero las estandar, son intermedio, con intensidad de corta, no se porque hacen mal algo tan simple. Falla la INTENSIDAD, el foco esta bien, pero por una razon que no entiendo, a media distancia, la intensidad, en vez de ser menor, es que directamente no se aprecia nada, salvo si subes el brillo al maximo, entonces ves una luz muuuuuuuyy tenue, hasta ahi deberia llegar el foco, pues nada, parece que faltan beta testers en PD.. [uzi]
Unos limpiaparabrisas para los estandard tampoco estaria mal... los dias de lluvia no puedo sacar el Primera... XD
¿por qué no puedo cambiar las ruedas al Bugatti??
ForceSupreme escribió:¿por qué no puedo cambiar las ruedas al Bugatti??

No a todos los coches se puede, incluso hay premiums que tampoco se pueden cambiar. No hay mas.
Yo diría de solucionar un pequeño "bug" de los estándar. Resulta que al utilizar la cámara interior, bueno, ya sé que sale oscurecida, pero es que no se puede ver nada de la carrocería desde el interior del coche! Es decir, fijaos en la vista interior del FT 86 concept II. No tiene interior, vale, pero puedes ver el capó desde dentro, y los retrovisores aparecen del color del coche. Ahora probad un estándar, y veréis la diferencia. No hay nada alrededor del interior!! Probad con una camioneta. ¿Dónde está la caja? Mmmm... No sé si los decidieron dejar así a posta o es un error, pero deberían tratar de solucionarlo. No digo que sigan poniendo más interiores simplificados (para eso, que vayan pasando estándar a premium), pero al menos que muestren el exterior como en el FT 86, porque resulta incómodo conducir desde la vista interior sin poder calcular bien las distancias.

Y que pongan limpiaparabrisas!!
os doy un 10 por las sujerencias para yama, pero mi experiencia me dice que, en este caso yama, recibe unos 3000 mensajes al día con sujerencias, y él o su equipo, mas estando ya a la venta, leerán 5 o 6.
Ánimo, no trato de desilusionaros, pero entre que le llegue, luego si la leyese, luego si le parecese bien/pudiese....
Esta claro que escuchan a los usuarios, todo lo que se ha pedido y era posible lo ha hecho, no como otras empresas...ya sea Codemasters etc...

Que se pierde por probar?? Nada.
mikyworld escribió:si no me equivoco tu estas despues de mi en la lista si lo pillo yo hoy esta tarde te lo mando si no.......... pues a ver quien lo consigue antes

Yo estoy detrás de Valgreen. Cuando me llegue, seguiré la cadena.
nene15708 escribió:Esta claro que escuchan a los usuarios, todo lo que se ha pedido y era posible lo ha hecho, no como otras empresas...ya sea Codemasters etc...

Lo que no me parece normal es que dejen las luces así, es que estan para que veas, no para ver una mancha amarilla de 2 metros! [+risas] si hasta el gta4 tiene mejor iluminacion!
nene15708 escribió:

acabo d estar echando unas partiditas online en Nurbur nocturno y con lluvia...300gt....cogi un standar y no se veia NADA!
cambie a un premium y algo mas se veia la verda,xo no era xa tirar cohetes....es algo que creo que aun tienen pendiente...si bien es cierto k en algun lao escuche yo a un piloto k entrevistaron x tv k ir a esas velocidades x nurbur d noche era ir a ciegas.....
lo ke tienen ke hacer es poder cambiar los coches y ticket ke kieras al dia....
tupac757 escribió:
nene15708 escribió:

acabo d estar echando unas partiditas online en Nurbur nocturno y con lluvia...300gt....cogi un standar y no se veia NADA!
cambie a un premium y algo mas se veia la verda,xo no era xa tirar cohetes....es algo que creo que aun tienen pendiente...si bien es cierto k en algun lao escuche yo a un piloto k entrevistaron x tv k ir a esas velocidades x nurbur d noche era ir a ciegas.....

Acabo de ver un video nurb real de noche, y si eso es ir a ciegas, a ese piloto no le gustaria mucho gt5 XD
Yo se que a muchos el Buggatti Veyron no os gusta, pero hay que admitir que es una maquina soberbia y muy rápida y es una gran obra de ingeniería, por lo que algo básico que se debería hacer es pasar el maldito coche a premium, me parece casi ofensivo que en teoría el coche de producción mas veloz del mundo este en standart
Algún alma caritativa podria pasarme el Concept II? Mi ID en la play es el mismo que aqui, acelerez. Gracias de antemano.
gt362gamer escribió:
nene15708 escribió:Esta claro que escuchan a los usuarios, todo lo que se ha pedido y era posible lo ha hecho, no como otras empresas...ya sea Codemasters etc...

Lo que no me parece normal es que dejen las luces así, es que estan para que veas, no para ver una mancha amarilla de 2 metros! [+risas] si hasta el gta4 tiene mejor iluminacion!

Que razón......... estuve jugando hace poco al gta4 y la verdad que las luces de los coches si que cumplen con su función a la perfección! además también tienes largas. Algo mejores son estas luces, y eso que el juego tiene ya más de 4 años!
acelerez escribió:Algún alma caritativa podria pasarme el Concept II? Mi ID en la play es el mismo que aqui, acelerez. Gracias de antemano.

por qué tanto mensaje por ese coche?
Din-A4 escribió:
acelerez escribió:Algún alma caritativa podria pasarme el Concept II? Mi ID en la play es el mismo que aqui, acelerez. Gracias de antemano.

Básicamente, que la gente (incluido yo [poraki] ) es muy avariciosa, y si hay un coche que no tienen, aunque no les interese mucho, lo necesitan para vivir tranquilo [angelito].
gt362gamer escribió:
Din-A4 escribió:

Básicamente, que la gente (incluido yo [poraki] ) es muy avariciosa, y si hay un coche que no tienen, aunque no les interese mucho, lo necesitan para vivir tranquilo [angelito].

Para nada me considero avaricioso, simplemente me gustaría tener un coche que no tengo. Así de fácil.
Y qué es lo que dicho? [qmparto]
gt362gamer escribió:Y qué es lo que dicho? [qmparto]

Tu sabrás lo que has dicho, de todas formas habla por ti. Yo vivo igual de tranquilo con el coche que sin él.
No se si habré tocado algo pero ahora en las partidas a pantalla dividida solo me muestra los datos del primer jugador (velocidad, daños del coche, desgaste en neumáticos). ¿a alguien mas le pasa? Es que suelo jugar a dobles con mi hermano y nos hemos quedado un poco [comor?]
acelerez escribió:
gt362gamer escribió:
Din-A4 escribió:por qué tanto mensaje por ese coche?

Para nada me considero avaricioso, simplemente me gustaría tener un coche que no tengo. Así de fácil.

Pero ese coche no es gratis para todos? hablo desde la ignorancia ya que esta semana no he encendido la play.
dshadow21 escribió:Yo se que a muchos el Buggatti Veyron no os gusta, pero hay que admitir que es una maquina soberbia y muy rápida y es una gran obra de ingeniería, por lo que algo básico que se debería hacer es pasar el maldito coche a premium, me parece casi ofensivo que en teoría el coche de producción mas veloz del mundo este en standart

No es el más rápido (el Super Sport de momento si), pero esque los otros dos que le superan tampoco estan... jajaja. De acuerdo en que es acojonante que sea estandar, sobre todo teniendo en cuenta que se hizo DESPUES de GT4. Lo mismo pasa con los Countach... En fin, cositas de Yama.
beto_metal escribió:
dshadow21 escribió:Yo se que a muchos el Buggatti Veyron no os gusta, pero hay que admitir que es una maquina soberbia y muy rápida y es una gran obra de ingeniería, por lo que algo básico que se debería hacer es pasar el maldito coche a premium, me parece casi ofensivo que en teoría el coche de producción mas veloz del mundo este en standart

No es el más rápido (el Super Sport de momento si), pero esque los otros dos que le superan tampoco estan... jajaja. De acuerdo en que es acojonante que sea estandar, sobre todo teniendo en cuenta que se hizo DESPUES de GT4. Lo mismo pasa con los Countach... En fin, cositas de Yama.

Si pero en contexto el Super Sport sigue siendo un Bugatti Veyron, pues que pongan ese que yo no me enojo XD
acelerez escribió:
gt362gamer escribió:Y qué es lo que dicho? [qmparto]

Tu sabrás lo que has dicho, de todas formas habla por ti. Yo vivo igual de tranquilo con el coche que sin él.

Venga hombre, hay que tener humor [carcajad] , a mi también me gustaría tenerlo, pero tampoco me importa mucho por lo que no me he apuntado en la lista, porque habrá gente que seguro que lo querrá con más ganas. [bye]
Yo no digo nada, pero dentro de 9 minutos ya se puede iniciar la cadena...
Strait escribió:Yo no digo nada, pero dentro de 9 minutos ya se puede iniciar la cadena...

Es a partir de la 1 cuando deja enviar.
acelerez escribió:
Strait escribió:Yo no digo nada, pero dentro de 9 minutos ya se puede iniciar la cadena...

Es a partir de la 1 cuando deja enviar.

A mi las pinturas me deja enviarlas a partir de las 12. De hecho el aviso de la bonificación de pinturas y experiencia sale a las 12.
me encantaria que en el siguiente Dlc incluyeran el Ferrari Fx10 y el Gumpert Apollo y si puede ser el F1 de Vettel de 2011 seria un puntazo y algunos circuitos como el de Barcelona o el de Abu-Dhabí entonces si mereceria la pena pagar por un Dlc asi,
por cierto el concept II este que se menciona tanto ¿no es el que te regalaban con la ultima actualizacion??, si me equivoco poned alguno una foto para ver como es el coche o algo puede que me interese recibirlo a mi tambien (si no es el de la actu)
dankov_14 escribió:me encantaria que en el siguiente Dlc incluyeran el Ferrari Fx10 y el Gumpert Apollo y si puede ser el F1 de Vettel de 2011 seria un puntazo y algunos circuitos como el de Barcelona o el de Abu-Dhabí entonces si mereceria la pena pagar por un Dlc asi,
por cierto el concept II este que se menciona tanto ¿no es el que te regalaban con la ultima actualizacion??, si me equivoco poned alguno una foto para ver como es el coche o algo puede que me interese recibirlo a mi tambien (si no es el de la actu)

Sobre los coches pensad que no se pueden poner así como así...

Codemaster tiene la licencia de la F1 cedida por la FIA, el único equipo que no entra en el pack es Ferrari ( por eso tenemos 2 F1 )

Los Ferrari los tienen los de Turn10 ( Forza ) y si quieres alguno, pues a sacar pasta y que te dejen... pasa lo mismo con los Porsche que los tienen Electronic Arts ( en el Forza 4 los han quitado por no pagar )

Realmente es una m***** el tema de licencias, no salimos ganando nadie, ni nosotros tenemos las marcas ni los desarrolladores consiguen ventas...
dankov_14 escribió:me encantaria que en el siguiente Dlc incluyeran el Ferrari Fx10 y el Gumpert Apollo y si puede ser el F1 de Vettel de 2011 seria un puntazo y algunos circuitos como el de Barcelona o el de Abu-Dhabí entonces si mereceria la pena pagar por un Dlc asi,

El FT 86 que daban a todos con la actualizacion

Imagen

El FT 86 Concept II que solo le dieron a a lguno que cumplian los requisitos...

Imagen
Venga! Un poco más de ansias para la gente! [qmparto] Que bonicos la virgen! [+risas]

Imagen

PD: La foto del GT86 azul derrapando es brutal. La has hecho tu?
beto_metal escribió:Venga! Un poco más de ansias para la gente! [qmparto] Que bonicos la virgen! [+risas]

Imagen

No, es de GT planet, yo aun no saco fotos del FT 86, es que estoy enganchadisimo al Battlefield 3 XD
Estoy muy contento con GT5 ya que recién lo compre, hace mucho que no estaba tan entretenido con videojuego.
Recién también empeze con el evento especial de derrape, estoy utilizando en GTR Spec V Academy que regalaban con un evento special, solo cambia los neumaticos adelante Hard y traseros Soft,
existen coches recomendados para drift o con alguna configuración especial?
Es mucho más fácil derrapar con volante que con el control?
La prueba que estoy intentando pide 5500 para bronce, y lo máximo que he llegado son 3000 pts, creo que algo estoy haciendo mal.
como va esa estafilla de coches a poliphony???????

ya estais en marcha
saludos a todos...ayer no me pude conectar, pero hoy al mediodía, entre las dos y las cuatro, en algún momento me voy a conectar, no sé si alguien me ha contactado...aparte de mi novia claro [+risas] [inlove] [qmparto] para que le agregue, si no el que esté interesado en el concept II se lo puedo pasar...
Voy a hacer una pregunta tonta: como comienzo una partida nueva sin perder los coches que me dieron con la edición especial¿?... es decir, quiero comenzar una partida nueva, lo lógico sería borrar la partida y ya, pero es que tengo unos coches desbloqueados de la edición especial y no se si al borrar la partida se me borran también de mi garaje¿?... son coches chrome line...

Un saludo
rikyf40 escribió:Voy a hacer una pregunta tonta: como comienzo una partida nueva sin perder los coches que me dieron con la edición especial¿?... es decir, quiero comenzar una partida nueva, lo lógico sería borrar la partida y ya, pero es que tengo unos coches desbloqueados de la edición especial y no se si al borrar la partida se me borran también de mi garaje¿?... son coches chrome line...

Un saludo

Los coches ya estan instalados, cuando empieces la partida te dira que se han añadido a tu garaje. Pasa lo mismo si empiezas una partida en otra cuenta de la misma consola.
beto_metal escribió:Venga! Un poco más de ansias para la gente! [qmparto] Que bonicos la virgen! [+risas]

Imagen

¿Como se meten varios coches en el modo foto? :-?
Strait escribió:

Imagen

¿Como se meten varios coches en el modo foto? :-?

Con el Photoshop xD
er_lego escribió:Con el Photoshop xD

Pues tiene que ser dificil colocar la cámara en la misma posición las 3 veces.
Con mucho cuidado... [+risas] Y un programa de edición de fotos.
Intenté hacerlo en un circuito, pero las cámaras estáticas no sirvieron, por que si bien no se pueden mover manualmente, siempre mantienen enfocado al coche en el centro de la pantalla... Así que no pude hacer nada. Se podría hacer pero recortando los coches y de más historias, y paso. Yo lo he hecho mucho más fácil. Cojo una de las cámaras de fotos de viaje y la coloco en el mismo punto y con el mismo zoom y todo igual con cada coche, cada vez. Y luego ya junto las fotos recortando sin problemas para que cuadre. En esa hay algún fallo por que la cámara predeterminada no esta así, si no que la moví usando referencias del escenario, y falle por algunos centímetros, pero no se nota apenas. Sin mover la cámara es aun más fácil. Ya puse otra foto mas atrás. Lo único que la hice con prisas y no me di cuenta de que el coche azul no entraría en la misma posición que el otro por el puto bordillo. La pongo de nuevo para que se entienda.

Imagen

[bye]
bueno pues he visto las fotos decir que lo unico que veo a simple vista que cambia del ft 86 (normal) es el frontal que tiene los faros un poco mas cuadrados y largos, la parrilla y las llantas por lo demas yo lo veo igual que el normal asi que no me corre prisa conseguirlo ya que ahora estoy por el Ft 86 Gt
Dasato escribió:
rikyf40 escribió:Voy a hacer una pregunta tonta: como comienzo una partida nueva sin perder los coches que me dieron con la edición especial¿?... es decir, quiero comenzar una partida nueva, lo lógico sería borrar la partida y ya, pero es que tengo unos coches desbloqueados de la edición especial y no se si al borrar la partida se me borran también de mi garaje¿?... son coches chrome line...

Un saludo

Los coches ya estan instalados, cuando empieces la partida te dira que se han añadido a tu garaje. Pasa lo mismo si empiezas una partida en otra cuenta de la misma consola.

Ok, gracias! ;)
Hombre, los 3 son muy parecidos porque los 2 concept son la base para crear el ft 86 gt de calle, pero a mi personalmente el que más me gusta es el concept II, me parece más agresivo por el tema de los faldones y los faros, tanto delanteros como traseros, aunque eso ya va por gustos! ;)
Imagen
Imagen
83238 respuestas