Strait escribió:¿Como me paso los nuevos eventos de b spec? Me piden un coche de 700 pr, pero los competidores tienen 730-740 de pr
Tengo un piloto de lvl 40.
La de Spa me la he pasado facil a la primera con un GTR R35 Calsonic. Ahora la de Le Mans.... dios lo que me ha costado....
Al final lo he hecho asi. 2 pilotos nivel 39. Audi R8 Race Car '01 (creo que es '01). Hay que tocarle un poco para dejarlo en 700, yo le he puesto algun kilio, le he quitado algo al motor y le he quitado algo de aerodinamica, un poco de cada para dejarlo a 700.
Ahora, empieza la carrera con neumaticos de competicion duros, tras la tercera vuelta, entreo en box y pogo intermedios. Ahora, teniendo mucho cuidado de que siempre vaya al limite el piloto.
Tienes que coseguir escaparte con el primero, o segundo, es decir, que os vais dos escapados y el tercero que se quede bien atras.
Como vas picado con el primero/segundo el tb va al limite y el tercero ya se relaja. El primero/segundo entrara en box en la vuelta 9, yo he entrado en la 8 y he vuelto a montar intermedios, el otro montara duros.
Ahora como el primero se queda solo se relaja y yo a saco en la siguiente vuelta, vuelta en la que todos paran, mientras estaban parados yo he pasado folladito y he ganado por 5-10 segundos.
La carrera dura unos 40-45 minutos y son 1000000 de exp y 6000000 cr.
Espero que os valga, a mi me ha costado un hueo imagino que por no elegir el coche mas idoneo y por no hacerle reglajes.