[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Dasato escribió:Recordad que no vale solo con añadir, hay que iniciar GT5 al menos una vez para que salga en la lista de amigos del juego, mañana te lo paso, hoy lo recibira gatutor asi que espero lo reenvie.

Ya lo tengo, gracias Dasato. Ya me puede ir agregando el siguiente de la lista.

Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Grandisima la carrera vivida ayer en Tokyo con los porsches:

http://www.justin.tv/mundogt_tv/b/303885280

Y hoy el desenlace final, la tercera y última carrera final en La Sarthe, con los coches de Le Mans.... final épico, los 6 equipos con posibilidades de ganar, lo nunca visto

http://mundogt.es/showthread.php?5602-C ... #post78288
podeis poner el enlace de la lista? es que no sé en que página está y quiero ver cuanto falta para que me toque.

Otra cosa... el coche que se está pasando cual era? el Red bull?
ese está en el descargable de los 11 coches ? que por cierto ... valen la pena los 11 esos???
ELESSAR_31 escribió:podeis poner el enlace de la lista? es que no sé en que página está y quiero ver cuanto falta para que me toque.

ese está en el descargable de los 11 coches ? que por cierto ... valen la pena los 11 esos???

Eres el siguiente. Agrégame.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... l=es#gid=0

Edito: Te he mandado solicitud de amigo, pero tienes la lista llena.
andosilano, según la lista te lo tengo que enviar yo, aunque ayer lo pase a otro...
e todas formas creo que hasta la noche no podre enviarlo.
Enviame la solicitud mi id manche80.

Si veo que no me contesta que me agrege el siguiente [sonrisa] [360º]
gatutor escribió:
ELESSAR_31 escribió:podeis poner el enlace de la lista? es que no sé en que página está y quiero ver cuanto falta para que me toque.

Eres el siguiente. Agrégame.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... l=es#gid=0

Edito: Te he mandado solicitud de amigo, pero tienes la lista llena.

Te agrego en la play como gatutor y tengo que tener el gt5 puesto???
No te preocupes kstro, yo te envio la solicitud esta tarde y si la aceptas hoy y aun estoy con la consola pues te lo envio sino mañana que ya te tendre agregado te lo paso.
Podeis explicarme bien los pasos para pasar el coche? es que no lo he hecho nunca y no quiero joderla.
ELESSAR_31 escribió:Podeis explicarme bien los pasos para pasar el coche? es que no lo he hecho nunca y no quiero joderla.

Recibir el coche
Esperar que se guarde la partida
Salir del juego y hacer backup de la partida en un pendrive
Volver a entrar en el juego
Regalar el coche a quien toque
Salir del juego
Restaurar la partida para que vuelva a aparecerte el coche ya que al regalarlo lo pierdes.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Por pasos:

1º Una vez recibido el coche, sales del juego al menu XMB.
2º Copias la partida del GT5 que está en la play a un pendrive. (Herramienta de datos guardados, en el menu juego)
3º Vuelves a entrar en el juego y envías el coche.
4º Sales del juego y te vas a "Herramienta de datos guardados PS3", buscas el pendrive y entras. Te saldrá el save del GT5 que grabaste y le das al triangulo y copiar.
Ya tienes tu partida restaurada con el coche que enviaste.

PD: Dasato, anoche te envié el OPTION STREAMZ, pero despues de las 12 así que me ha contado como hoy. Mañana te mando el siguiente.
Vale, pues el siguiente de la lista es supercoco27... avisa cuando quieras que te lo pase.
TitoT escribió:Por pasos:

PD: Dasato, anoche te envié el OPTION STREAMZ, pero despues de las 12 así que me ha contado como hoy. Mañana te mando el siguiente.

Lo vi, muchas gracias, ademas Txisto me ha enviado el Mitsu CZ-3 Termat.
colomer escribió:No te preocupes kstro, yo te envio la solicitud esta tarde y si la aceptas hoy y aun estoy con la consola pues te lo envio sino mañana que ya te tendre agregado te lo paso.

Ok, gracias!
Espero que termineis pronto con los envios porque entrar todos los dias para ver lo mismo... que ya hay un hilo para ello por cierto.
Pues eso que termineis pronto XD
Colomer no me enviaste la solicitud de amistad por eso no te pude enviar el auto por la madrugada, yo ya te envíe la solicitud de amistad pero hasta hace unos momentos no me habías aceptado y por eso no puedo hacer el envío.

Saludos.
KiMika escribió:Espero que termineis pronto con los envios porque entrar todos los dias para ver lo mismo... que ya hay un hilo para ello por cierto.

+10000000000000

Si hay un hilo para ello, DEJAD DE POSTEAR AQUÍ!!! [toctoc]
beto_metal escribió:
KiMika escribió:Espero que termineis pronto con los envios porque entrar todos los dias para ver lo mismo... que ya hay un hilo para ello por cierto.

+10000000000000

Pues si, la verdad es que es un suplicio, cómo el hilo del MW3 que sólo se postean enlaces a youtube [+furioso] . Hace un año que hay en el subforo online un hilo para intercambio de coches.

Interesante hilo del GTPlanet en el que se postean resultados de desgaste de neumáticos.
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=236549
ELESSAR_31 escribió:Vale, pues el siguiente de la lista es supercoco27... avisa cuando quieras que te lo pase.

Esta tarde mismo si puedes, y se lo envió a rafamores4 si es el siguiente. Saludos
beto_metal escribió:

+10000000000000

eso, eso, que los baneen a todos, jajaja
menos mal que han quitao el boton de baneo, que sino os ibais a enterar... jojojo
Pagani Huayra para Forza 4 en Enero. La exclusividad con EA era solo para 2011. Deduzco por tanto que podríamos tenerlo en GT5 en algun DLC. No estaría nada mal eh. [sonrisa]
Verkaiser escribió:Saludos cordiales, no sé si este tema se ha hablado antes, pero he estado buscando un poco por el hilo y no he encontrado nada en concreto.
Resulta que yo tenía el GT5 yanqui, se lo presté a un colega porque tenía la play hacía poco y yo hacía bastante que no jugaba. Pues para jugar con él online, me pillé un GT5 en una game, y le regalé el yanqui a mi colega.
El "problema" es que mis datos anteriores no eran compatibles, así que he tenido que empezar el juego de nuevo.
Hasta aquí, nada importante, ya que no me ha importado nada volver a tener el juego donde más o menos lo tenía antes. Lo único malo es que tengo que volver a petar las licencias, y ahí es donde está el problema, a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy en la licencia IB, y la primera prueba es de aceleración y frenada en piso mojado en 400 metros, con un GT-R. El tiempo requerido para el oro es de 14.900 segundos, y para la plata me parece que es 15.400, pues bien, no consigo bajar de 15.500 de ninguna de las maneras, y eso que antes tenía todas las licencias con casi todo en oro, creo que tenía 51 oros y 9 platas, así que esta prueba la tenía en plata segurísimo, pero ahora es que ni de coña puedo acercarme a la plata.
Sabe alguien si alguna de las actualizaciones ha variado las condiciones de esa prueba en particular o del piso mojado en general? Algo tienen que haber hecho, me es imposible mejorar el tiempo, ni poniéndolo en manual, que se acelera mucho más rápido, imposible.

Holas, me autocito a ver si alguien me puede ayudar, gracias [sonrisa]
¿Como me paso los nuevos eventos de b spec? Me piden un coche de 700 pr, pero los competidores tienen 730-740 de pr :-? Tengo un piloto de lvl 40.
Si nadie te contesta de aquí a las 22.00h, pongo el juego y lo pruebo. Esque tengo que irme a currar, si nó te lo decía ahora mismo. [oki]

1.15.200 al tercer intento (PAD). Lo puse por si acaso lo hacía rápido. No creo que hayan variado nada.
Simplemente no patinar en la salida, y frenar poquito para que no bloquee. Cuanto más recto frenes mejor. No tiene más misterio. Intentalo más veces.

[bye]
Se pueden coger pilotos de otros amigos para hacer los Eventos Online B-Spec?? Es que dan muchos millones y no le he dado mucho al modo B-Spec, solo tengo 1 piloto al 18 y otro al 16...
No se si está comentado, pero si tienes una bonificación de 200% y cargas una save de hace un par de días, al reiniciar tienes la bonificación que tuvieras cuando guardaste. Yo pensé que la bonificación te la "detectaba" al conectarte, pero veo que no es así exactamente.
supercoco27 escribió:No se si está comentado, pero si tienes una bonificación de 200% y cargas una save de hace un par de días, al reiniciar tienes la bonificación que tuvieras cuando guardaste. Yo pensé que la bonificación te la "detectaba" al conectarte, pero veo que no es así exactamente.

Pues no lo sabia pero puede ser interesante por si juego sólo los Domingos puedo cargar el Save del una semana anterior y no perder la bonificación del 200%.
Strait escribió:¿Como me paso los nuevos eventos de b spec? Me piden un coche de 700 pr, pero los competidores tienen 730-740 de pr :-? Tengo un piloto de lvl 40.

La de Spa me la he pasado facil a la primera con un GTR R35 Calsonic. Ahora la de Le Mans.... dios lo que me ha costado....

Al final lo he hecho asi. 2 pilotos nivel 39. Audi R8 Race Car '01 (creo que es '01). Hay que tocarle un poco para dejarlo en 700, yo le he puesto algun kilio, le he quitado algo al motor y le he quitado algo de aerodinamica, un poco de cada para dejarlo a 700.

Ahora, empieza la carrera con neumaticos de competicion duros, tras la tercera vuelta, entreo en box y pogo intermedios. Ahora, teniendo mucho cuidado de que siempre vaya al limite el piloto.

Tienes que coseguir escaparte con el primero, o segundo, es decir, que os vais dos escapados y el tercero que se quede bien atras.

Como vas picado con el primero/segundo el tb va al limite y el tercero ya se relaja. El primero/segundo entrara en box en la vuelta 9, yo he entrado en la 8 y he vuelto a montar intermedios, el otro montara duros.

Ahora como el primero se queda solo se relaja y yo a saco en la siguiente vuelta, vuelta en la que todos paran, mientras estaban parados yo he pasado folladito y he ganado por 5-10 segundos.

La carrera dura unos 40-45 minutos y son 1000000 de exp y 6000000 cr.

Espero que os valga, a mi me ha costado un hueo imagino que por no elegir el coche mas idoneo y por no hacerle reglajes.
palillo31 escribió:
supercoco27 escribió:No se si está comentado, pero si tienes una bonificación de 200% y cargas una save de hace un par de días, al reiniciar tienes la bonificación que tuvieras cuando guardaste. Yo pensé que la bonificación te la "detectaba" al conectarte, pero veo que no es así exactamente.

Pues no lo sabia pero puede ser interesante por si juego sólo los Domingos puedo cargar el Save del una semana anterior y no perder la bonificación del 200%.

Te aconsejo que no te fíes al 100 %, puede que te la baje al 110 % siempre,; a mi me ha coincidido, habrá que probar con varias bonificaciones.
Es cosa mia o los coches se destrozan ahora mas? Me acabo de dar una hostia normalita con el M3 Chrome Line y se ha destrozado todo el capo, eso no lo habia visto nunca...
joder me puse a descargar el dlc de los 11 coches y me sale el icono de descarga en azul y no en rojo.... la pasta me la han cobrado y no me sale en descargas.
ELESSAR_31 escribió:joder me puse a descargar el dlc de los 11 coches y me sale el icono de descarga en azul y no en rojo.... la pasta me la han cobrado y no me sale en descargas.

No se descarga nada, ahora tienes que darle a instalar el paquete en el menu de inicio de GT5.
r3vl1s escribió:Se pueden coger pilotos de otros amigos para hacer los Eventos Online B-Spec?? Es que dan muchos millones y no le he dado mucho al modo B-Spec, solo tengo 1 piloto al 18 y otro al 16...
r3vl1s escribió:
r3vl1s escribió:Se pueden coger pilotos de otros amigos para hacer los Eventos Online B-Spec?? Es que dan muchos millones y no le he dado mucho al modo B-Spec, solo tengo 1 piloto al 18 y otro al 16...

No, pillate el Red Bull y hazte varios B de los que mas exp den en menos tiempo a ver si suben...

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... GUkE&hl=es

Ahi puedes ver que carrera te interesa.
ELESSAR_31 escribió:joder me puse a descargar el dlc de los 11 coches y me sale el icono de descarga en azul y no en rojo.... la pasta me la han cobrado y no me sale en descargas.

creo que ya lo tienes descargado.
Cuando sacan una actu, meten el DLC dentro, y lo bloquen, ahrora puedes desbloquearlo
Dasato escribió:Es cosa mia o los coches se destrozan ahora mas? Me acabo de dar una hostia normalita con el M3 Chrome Line y se ha destrozado todo el capo, eso no lo habia visto nunca...

a si? voy a probar a ver XD...
Hola buenas tardes a todos
A ver si alguien me puede ortientar un poquillo que voy un poco perdido.
Mi novia harta de que le pille la mesita de Ikea para poner mi DFGt me ha dicho que para Reyes que me pida el Whell Stand Pro y que ella me lo paga gustosamente a cambio de la liberacion de la mesita (lleva así desde que salió el juego).
Mi duda es la siguiente:
¿Es bastante resistente? me refiero a que si eres un poquillo brusco se te puede desmontar la paraeta
¿Aguanta bien la pletina esa que lleva para sujetar los pedales?

Gracias de antemano, he utilizado el buscador para los foros y sólo me salen volante en venta y esas cosas
Un saludo [bye]
Dasato escribió:Es cosa mia o los coches se destrozan ahora mas? Me acabo de dar una hostia normalita con el M3 Chrome Line y se ha destrozado todo el capo, eso no lo habia visto nunca...

¿Eso que es una inocentada tardía? He cogido un par de coches premiums, me he chocado varias veces a 300km/h y solo se ha deformado ligeramente el parachoques. cawento
beto_metal escribió:Pagani Huayra para Forza 4 en Enero. La exclusividad con EA era solo para 2011. Deduzco por tanto que podríamos tenerlo en GT5 en algun DLC. No estaría nada mal eh. [sonrisa]

Siii! Me pille el season pass el dia 26 que estaba rebajado, habra que probar la bestia parda esa XD. Aunque le tengo mas ganas al Talbot Horizon jajaja

Tienes la Xbox Beto? Si es que si, pillate el Forza 4 y un Fanatec. Bajo mi punto de vista FM4 está a años luz de GT5 en cuanto a simulacion y conociendote sé que si probases FM4+Fanatec no volverias a jugar GT5 en mucho tiempo.

La conducción es mucho mas realista y hay que ir muchisimo mas fino y concentrado que en GT5 para ir rapido.

Un saludo
Dasato escribió:
Strait escribió:¿Como me paso los nuevos eventos de b spec? Me piden un coche de 700 pr, pero los competidores tienen 730-740 de pr :-? Tengo un piloto de lvl 40.

La de Spa me la he pasado facil a la primera con un GTR R35 Calsonic. Ahora la de Le Mans.... dios lo que me ha costado....

Al final lo he hecho asi. 2 pilotos nivel 39. Audi R8 Race Car '01 (creo que es '01). Hay que tocarle un poco para dejarlo en 700, yo le he puesto algun kilio, le he quitado algo al motor y le he quitado algo de aerodinamica, un poco de cada para dejarlo a 700.

Ahora, empieza la carrera con neumaticos de competicion duros, tras la tercera vuelta, entreo en box y pogo intermedios. Ahora, teniendo mucho cuidado de que siempre vaya al limite el piloto.

Tienes que coseguir escaparte con el primero, o segundo, es decir, que os vais dos escapados y el tercero que se quede bien atras.

Como vas picado con el primero/segundo el tb va al limite y el tercero ya se relaja. El primero/segundo entrara en box en la vuelta 9, yo he entrado en la 8 y he vuelto a montar intermedios, el otro montara duros.

Ahora como el primero se queda solo se relaja y yo a saco en la siguiente vuelta, vuelta en la que todos paran, mientras estaban parados yo he pasado folladito y he ganado por 5-10 segundos.

La carrera dura unos 40-45 minutos y son 1000000 de exp y 6000000 cr.

Espero que os valga, a mi me ha costado un hueo imagino que por no elegir el coche mas idoneo y por no hacerle reglajes.

Lemans usad el Chaparral lavadora y es un paseo.
Tal cual comprado se funde a todos, pero le podéis poner un turbo. Yo me he quedado sorprendido pero lo he visto en GTPlanet y probado y va bien de narices.
Suspensión -10,-10 y la transmisión a 390 o 400.
He empezado con competición duras y a la que ha empezado a chispear he metido las intermedias. El resto no ha parado, pero durante la vuelta han ido perdiendo tiempo conforme se mojaba la pista.
En la última vuelta otra parada para renovar los intermedios. El resto ha parado para poner duras.
He mantenido mi ventaja de 30 y pico segundos sin problemas.
Solo hay que estar pendiente de que bob no se duerma y es pan comido.

Saludos
Strait escribió:

¿Eso que es una inocentada tardía? He cogido un par de coches premiums, me he chocado varias veces a 300km/h y solo se ha deformado ligeramente el parachoques. cawento

Que inocentanda ni nada, BMW M3 Chrome Line, Evento de temporada de Trial Mountain, un par de golpes un poco fuertes y capo destrozado. He hecho que vuelque en la entrada a meta y ha quedado deformado (malamente) de alante a atras.

Lo mismo me paso ayer con el Corvette C5R en el evento temporada de los coches americanos. Recuerdo cuando hice el trofeo de que se te caiga una pieza que para que empezara a verse algo pasaron mas de 10 minutos y estuve como 20 para que se cayera la puerta.
timetrial escribió:
beto_metal escribió:Pagani Huayra para Forza 4 en Enero. La exclusividad con EA era solo para 2011. Deduzco por tanto que podríamos tenerlo en GT5 en algun DLC. No estaría nada mal eh. [sonrisa]

Siii! Me pille el season pass el dia 26 que estaba rebajado, habra que probar la bestia parda esa XD. Aunque le tengo mas ganas al Talbot Horizon jajaja

Tienes la Xbox Beto? Si es que si, pillate el Forza 4 y un Fanatec. Bajo mi punto de vista FM4 está a años luz de GT5 en cuanto a simulacion y conociendote sé que si probases FM4+Fanatec no volverias a jugar GT5 en mucho tiempo.

La conducción es mucho mas realista y hay que ir muchisimo mas fino y concentrado que en GT5 para ir rapido.

Un saludo

:-? A si? Pues yo oi que el que mejor simulacion tenia era el forza2 y que cada vez es mas casual (forza3, 4...)

No tengo la xbox...

:Fuuuuuuuu:
MANCHE80 escribió:Hola buenas tardes a todos
Mi novia harta de que le pille la mesita de Ikea para poner mi DFGt me ha dicho que para Reyes que me pida el Whell Stand Pro y que ella me lo paga gustosamente a cambio de la liberacion de la mesita (lleva así desde que salió el juego).
Mi duda es la siguiente:
¿Es bastante resistente? me refiero a que si eres un poquillo brusco se te puede desmontar la paraeta

Gracias de antemano, he utilizado el buscador para los foros y sólo me salen volante en venta y esas cosas
Un saludo [bye]

Es muy resistente y robusto pero eso sí, todo tiene un límite ;)

Yo el único pequeño fallo que le veo es que las patas (barra) delantera debería ser un pelín más larga porque en ocasiones con muchos contravolanteos violentos seguidos puede tender a ponerse a "2 patas". Pero vamos, que está muy bien hecho. Es muy caro teniendo en cuenta lo que es pero te soluciona perfectamente el chiringuito si no tienes habilidad y herramientas para hacer tu propio soporte a mano.
elrocho escribió:Lemans usad el Chaparral lavadora y es un paseo.
Tal cual comprado se funde a todos, pero le podéis poner un turbo. Yo me he quedado sorprendido pero lo he visto en GTPlanet y probado y va bien de narices.
Suspensión -10,-10 y la transmisión a 390 o 400.
He empezado con competición duras y a la que ha empezado a chispear he metido las intermedias. El resto no ha parado, pero durante la vuelta han ido perdiendo tiempo conforme se mojaba la pista.
En la última vuelta otra parada para renovar los intermedios. El resto ha parado para poner duras.
He mantenido mi ventaja de 30 y pico segundos sin problemas.
Solo hay que estar pendiente de que bob no se duerma y es pan comido.

Saludos

Mirar en GTPlanet es como pasarse Uncharted con la guia en la mano... XD
komrage escribió:
MANCHE80 escribió:Hola buenas tardes a todos
Mi duda es la siguiente:

Un saludo [bye]

Es muy resistente y robusto pero eso sí, todo tiene un límite ;)

Yo el único pequeño fallo que le veo es que las patas (barra) delantera debería ser un pelín más larga porque en ocasiones con muchos contravolanteos violentos seguidos puede tender a ponerse a "2 patas". Pero vamos, que está muy bien hecho. Es muy caro teniendo en cuenta lo que es pero te soluciona perfectamente el chiringuito si no tienes habilidad y herramientas para hacer tu propio soporte a mano.

ya ves que si es caro, pero bueno... he estado a punto de confirmar la compra y he dicho: voy primero a ver porl los foros y tal, las opiniones no suelen ser malas.
por cierto al final he encontrado el foro de eol sobre el whell, preguntaré tmb allí aunque he visto que casi todos se lo hacen ellos. :O
En cuanto a lo de la dureza es lo que mas importancia le doy no por mí, si no por el tipico colega que te suelta: Ostia dejame probar... y ya sabemos.(me han arrancado el volante de la mesita de un volantazo después de decirle mil veces que condujera con suavidad jdj [carcajad]
Simplemente quiero asegurarme ya que he visto otro modelo más barato
Peugeot 205 Turbo 16 de calle (estandar) dos arranstrones por el exterior de High Speed Ring en el evento nuevo = coche deformado plastelinosamente.

Ahora mismo me pongo con el chaparral a ver si hago otros 20k para el Red Bull que me falta.
Dasato escribió:Peugeot 205 Turbo 16 de calle (estandar) dos arranstrones por el exterior de High Speed Ring en el evento nuevo = coche deformado plastelinosamente.

Ahora mismo me pongo con el chaparral a ver si hago otros 20k para el Red Bull que me falta.

Bueno, algo es algo [sonrisa]
Dasato escribió:

No se descarga nada, ahora tienes que darle a instalar el paquete en el menu de inicio de GT5.

Vale compi, que susto me di... coches descargados!
ELESSAR_31 escribió:
Dasato escribió:

Vale compi, que susto me di... coches descargados!

Instalados XD No se descarga nada, solo te dan la "llave" XD
Dasato escribió:
Strait escribió:

Que inocentanda ni nada, BMW M3 Chrome Line, Evento de temporada de Trial Mountain, un par de golpes un poco fuertes y capo destrozado. He hecho que vuelque en la entrada a meta y ha quedado deformado (malamente) de alante a atras.

Lo mismo me paso ayer con el Corvette C5R en el evento temporada de los coches americanos. Recuerdo cuando hice el trofeo de que se te caiga una pieza que para que empezara a verse algo pasaron mas de 10 minutos y estuve como 20 para que se cayera la puerta.

Me acabo de enterar de que las piezas se caen :O XD
Si te sirve de consuelo solo he conseguido que se caiga una puerta y por cabezoneria de sacar el trofeo que si no...
83238 respuestas