[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Dasato escribió:
Dr4G0N escribió:Alguien sabe como me puedo pasar el evento de resistencia de l mans??? El piloto es lvl 29 jaja. No tengo el chaparral :|

La primera vez lo consegui con el Audi R8 Race Car, eso si, me costo un hue**, te comparto el chaparral si quieres para que lo pilles prestado.

Una pregunta, con que Chaparral decis? el cuadrado o el mas chico? lo he intentado un mogollon de veces con Audi, Peugeot, Mazda y nada, como mucho 3º, piloto lv,40 y calmandolo para que no salga de trazada... cuestion de paciencia quizas... pero quema, quiero esos 6.000.000 hahaha XD

Saludos!
nene15708 escribió:Estoy del cochecito... [carcajad] [carcajad]

Ya queda poco XD.

Rafamores4 no esta hasta el 5, se supone que lo tengo que enviar a PeGa, Agregame y te lo envió. Feliz noche a todos.
bsureda escribió:Una pregunta, con que Chaparral decis? el cuadrado o el mas chico? lo he intentado un mogollon de veces con Audi, Peugeot, Mazda y nada, como mucho 3º, piloto lv,40 y calmandolo para que no salga de trazada... cuestion de paciencia quizas... pero quema, quiero esos 6.000.000 hahaha XD

Saludos!

Yo aún no lo he intentado, pero seguro que se refieren al Chaparral 2J alias la lavadora.
Imagen

A mí el dinero ya me da igual, hace nada superé la barrera de los 1000 coches y raro es el día que aparece un coche de segunda mano que no tengo. A ver si me animo y empiezo a conseguir todas las medallas de oro que me faltan, carreras de resistencia incluidas. Ahora que parece que ya no hay quejas del bug de boxes lo mismo me animo a hacer alguna. Más tarde o más temprano terminará cayendo ese último trofeo...

supercoco27 escribió:
nene15708 escribió:Estoy del cochecito... [carcajad] [carcajad]

Ya queda poco XD.

Rafamores4 no esta hasta el 5, se supone que lo tengo que enviar a PeGa, Agregame y te lo envió. Feliz noche a todos.

Yo también estoy cansado de tanto post para la dichosa lista. Y lo peor es que ni tengo el coche ni me he apuntado... a ver si algún getero altruista me lo manda por reyes [angelito] (que supongo que por esas fechas todos los que tenían prisa ya lo tendrán)
bsureda escribió:
Dasato escribió:
Dr4G0N escribió:Alguien sabe como me puedo pasar el evento de resistencia de l mans??? El piloto es lvl 29 jaja. No tengo el chaparral :|

La primera vez lo consegui con el Audi R8 Race Car, eso si, me costo un hue**, te comparto el chaparral si quieres para que lo pilles prestado.

Una pregunta, con que Chaparral decis? el cuadrado o el mas chico? lo he intentado un mogollon de veces con Audi, Peugeot, Mazda y nada, como mucho 3º, piloto lv,40 y calmandolo para que no salga de trazada... cuestion de paciencia quizas... pero quema, quiero esos 6.000.000 hahaha XD

Saludos!

Yo he ganado un par de veces con un piloto lvl 37 y el R8 (la barqueta). Basta con mantenerte en pista con neumaticos de seco minimo una vuelta mas que el resto e intentar hacer una parada menos en boxes que los contrincantes. De todas formas, para farmear exp. y € es mejor la de Spa, dura menos y no tienes que darle instrucciones al piloto (NSX Mobil1), solo empezar con neumaticos intermedios y dejar que tu piloto obre su "magia" el solo.
Wookiee escribió:
Yo he ganado un par de veces con un piloto lvl 37 y el R8 (la barqueta). Basta con mantenerte en pista con neumaticos de seco minimo una vuelta mas que el resto e intentar hacer una parada menos en boxes que los contrincantes. De todas formas, para farmear exp. y € es mejor la de Spa, dura menos y no tienes que darle instrucciones al piloto (NSX Mobil1), solo empezar con neumaticos intermedios y dejar que tu piloto obre su "magia" el solo.

Pues yo lo he conseguido justamente haciendo lo contrario, ya que se pone a llover siempre al final de la primera vuelta, me meto en boxes en la segunda vuelta, así durante la tercera, que ellos empiezan a perder mucho tiempo con los neumáticos duros, yo les recupero la mitad del tiempo perdido en boxes, y cuando salen todos, yo ya voy o tercero o segundo.
Yo utilizo el R8 Team Playstation blablabla, el que está en el concesionario online ahora, suspensión a -10/-10 y transmisión a 400 km/h (como leí por aquí hace un par de días). Mi bob ahora tiene nivel 37, pero ya he ganado varias veces, tres o cuatro, y la primera ganó con 35.
Bueno, mi estrategia siempre ha sido la de parar en la segunda vuelta a poner intermedios y luego en la séptima para volver a poner intermedios, aunque de forma automática intenta volver a entrar a boxes para poner los duros, pero lo probé una vez y no es nada efectivo. Para mí la clave son las dos primeras vueltas con los duros y luego la tercera con los intermedios, en la que les puedes recuperar unos 15 segundos porque los demás van con duros y se cagan [sonrisa]
Si alguien me lo quiere enviar voy a estar todo el dia en casa.

Un saludo y FELIZ AÑO!
Mi pregunta es... porque no nos vamos pasando coches asi completamos los putos 1.000!! ?Hasta cual es el precio del coche que se pueden mandar?
Y alguien sabe donde miro la cantidad de coches que tengo total y donde veo si tengo alguno repetido?

Saludos compis y feliz año nuevo.
ELESSAR_31 escribió:Mi pregunta es... porque no nos vamos pasando coches asi completamos los putos 1.000!! ?Hasta cual es el precio del coche que se pueden mandar?
Y alguien sabe donde miro la cantidad de coches que tengo total y donde veo si tengo alguno repetido?

1. Nos llevaríamos el resto de nuestras vidas pasando coches. Si para pasar 1 hemos tardado 10 días ¿Cuánto tardaríamos en completar los 1100?
2. No se pueden pasar coches de más de 1 millón.
3. En el garaje, arriba del todo te pone la cantidad de coches que tienes (los premium y los standard te los cuenta separados) Y la única forma de saber si tienes alguno repetido es ordenarlos por modelo e ir uno por uno mirándolos.
Desde que tengo el juego me he dedicado más al modo gt, pero ayer me puse con el arcade y note unas cuantas cosas...raras...

Jugué en nürburgring con cambio horario, daños graves, agua en pista al máximo y con el audi r8 del modo arcade. Noté lo siguiente

-con la lluvia unos pixeles detrás del agua que dejaba cada coche que nunca habia llegado a ver en gt5, me hacian daño a los ojos [triston]

-cuando entré a boxes me cambiaron las ruedas y reposté gasolina pero por arte de magia, no habia ningún mecanico y por arte de magia tambien se arregla los daños mecanicos cada vez que entras (deberian estar en toda la carrera, ya que no es un f1 para quitarle un aleron y ponerle otro, era la dirección)

-cuando me di un golpe en la rueda izquierda no podia torcer el coche para un lado, solución te das en la otra rueda y se compensa, casi va perfecto y con las de atrás tambien me pasó.

-con la camara del techo, el viento suena espectacular, parece que sacas la cabeza por el techo electrico

-Y lo peor y creo que es por la última actualización, un efecto que solo se nota con la cámara exterior, es como si faltasen frames y parece que te corrige la trazada pero lo he notado también en rectas si mueves el joystick izquierdo aunque sea un poco, casi lo hace injugable con la cámara exterior, espero que lo arreglen pronto

PD: Disponible para el coche, recibir y mandar (no sé por qué se han saltado a algunos)
rax coswell escribió:Desde que tengo el juego me he dedicado más al modo gt, pero ayer me puse con el arcade y note unas cuantas cosas...raras...

Jugué en nürburgring con cambio horario, daños graves, agua en pista al máximo y con el audi r8 del modo arcade. Noté lo siguiente

-con la lluvia unos pixeles detrás del agua que dejaba cada coche que nunca habia llegado a ver en gt5, me hacian daño a los ojos [triston]

-cuando entré a boxes me cambiaron las ruedas y reposté gasolina pero por arte de magia, no habia ningún mecanico y por arte de magia tambien se arregla los daños mecanicos cada vez que entras (deberian estar en toda la carrera, ya que no es un f1 para quitarle un aleron y ponerle otro, era la dirección)

-cuando me di un golpe en la rueda izquierda no podia torcer el coche para un lado, solución te das en la otra rueda y se compensa, casi va perfecto y con las de atrás tambien me pasó.

-con la camara del techo, el viento suena espectacular, parece que sacas la cabeza por el techo electrico

-Y lo peor y creo que es por la última actualización, un efecto que solo se nota con la cámara exterior, es como si faltasen frames y parece que te corrige la trazada pero lo he notado también en rectas si mueves el joystick izquierdo aunque sea un poco, casi lo hace injugable con la cámara exterior, espero que lo arreglen pronto

PD: Disponible para el coche, recibir y mandar (no sé por qué se han saltado a algunos)

Respecto a la camara exterior, no te corrige nada del coche, lo que pasa es que hay un fallo en esta camara que al girar el coche se va descentrando de la pantalla, el tironcito que pega es para volver a colocar la camara justo detras del coche... Pero el coche sigue yendo por donde iba.
pangliter escribió:Si alguien me lo quiere enviar voy a estar todo el dia en casa.

Un saludo y FELIZ AÑO!

Pangliter te he enviado solicitud, aceptala y te lo envió que me toca a mi pasartelo ya l dije una pagina antes.
FOVAL escribió:
pangliter escribió:Si alguien me lo quiere enviar voy a estar todo el dia en casa.

Un saludo y FELIZ AÑO!

Pangliter te he enviado solicitud, aceptala y te lo envió que me toca a mi pasartelo ya l dije una pagina antes.

Llevo un rato intentando conectarme pero no me deja. Voy a reiniciar el router a ver si asi lo consigo.
ELESSAR_31 escribió:Mi pregunta es... porque no nos vamos pasando coches asi completamos los putos 1.000!! ?Hasta cual es el precio del coche que se pueden mandar?

Hacedlo, no hay problema, pero en el hilo que toca, en el subforo "online" hay un hilo específico para cambio de coches y pinturas desde que salió el juego.
Dasato escribió:Chaparal 2J
Todo de serie + turbo de altas + cambio de aceite
Frenos al 6 delante y detras. Caja de cmabios en 380Km/h
Duros desde el principio a saco
Al final de la tercera vuelta intermedios y al final de la octava otra vez intermedios.
OJO con que no te entre a pit sin que te des cuenta.
No dejes que se duerma, dale a saco y en la penultima vuelta vas ganando de sobra.

El piloto ? solo escojo 1? o más?
ELESSAR_31 escribió:
Dasato escribió:Chaparal 2J
Todo de serie + turbo de altas + cambio de aceite
Frenos al 6 delante y detras. Caja de cmabios en 380Km/h
Duros desde el principio a saco
Al final de la tercera vuelta intermedios y al final de la octava otra vez intermedios.
OJO con que no te entre a pit sin que te des cuenta.
No dejes que se duerma, dale a saco y en la penultima vuelta vas ganando de sobra.

El piloto ? solo escojo 1? o más?

Preferiblemente 2 y de buen nivel
Strait escribió:

1. Nos llevaríamos el resto de nuestras vidas pasando coches. Si para pasar 1 hemos tardado 10 días ¿Cuánto tardaríamos en completar los 1100?
2. No se pueden pasar coches de más de 1 millón.
3. En el garaje, arriba del todo te pone la cantidad de coches que tienes (los premium y los standard te los cuenta separados) Y la única forma de saber si tienes alguno repetido es ordenarlos por modelo e ir uno por uno mirándolos.

Además, por qué renunciar al placer de irlos consiguiendo poco a poco? XD

Yo he tardado más de un año en reunirlos y, salvo alguno que me han pasado para poder jugar online a "carreras monomarca", todos han sido a base de rebuscar entre los usados. Los DLC, y ahora los coches regalo de los eventos online, han sido el empujón definitivo
Acabo de recibir el coche. He añadido a nachotequila que es el que esta el siguiente en la lista.

Despues de comer me conectare de nuevo. Si alguien que no lo tenga esta conectado y nachotequila no esta si quiere se lo paso.

Un saludo
pangliter escribió:Acabo de recibir el coche. He añadido a nachotequila que es el que esta el siguiente en la lista.

Despues de comer me conectare de nuevo. Si alguien que no lo tenga esta conectado y nachotequila no esta si quiere se lo paso.

Un saludo

Yo me ofrezco, si acaso "nachotequila" no esta, total soy el siguiente en la lista. y a su vez se lo puedo pasar a otro.
Si alguno de la lista q este para atrás lo quiere q me agregue, pero no puedo garantizar que lo pueda pasar hoy. Mañana fijo.
gt362gamer escribió:
gt362gamer escribió:
alebupal escribió:buenas , el otro día me compre el GT5 aprovechando que estaba en platinum y no se si habré tocado algo pero en pantalla dividida solo me muestra los datos del primer jugador (velocidad, daños del coche, desgaste en neumáticos). ¿a alguien mas le pasa?

A mi también me pasa, puede que sea un bug, no lo sé, pero es bastante molesto conducir sin saber en que marcha vas o a que velocidad...

A mí me pasó algo parecido, vete a opciones, arcade, donde pone los datos de carrera, pon todos, y luego quita los que no quieras, a mi se me arreglo de esa forma. suerte :)

por fin lo solucioné me fui a opciones arcade y desmarque todod hice una carrera y para mi sorpresa estaba todo (velocidad, daños del coche, desgaste en neumáticos) en ambas pantallas :O
Por fin ayer gané el evento B spec extremo con el Audi R8 race car '05 (el de playstation). Seguí el consejo de unas páginas atrás. Le bajé un poco de PR de alerón para ajustarme a 700pr (venía con 702pr). Le puse el cambio a 420, y le bajé la altura de la suspensión al mínimo, además de la dureza de los muelles también al mínimo.
Me costó bastante, hasta la vuelta 6 no conseguí adelantar al primero, que era otro Audi R8 '01

Para los que estéis intentándolo, el truco está en llevar el piloto relajado en las curvas, en estado físico en el medio entre el azul y el rojo. Y meterle presión sólo en las rectas, porque si llega a una curva con el estado físico en rojo os empezará a trompear, y si se sale de la pista el tío dejará pasar a todos los demás pilotos. Hay que estar toda la carrera dándole órdenes, en mi caso duró 40 minutos más o menos. Si no, se relajará y le adelantarán.

Sólo usé un piloto nivel 37, y sólo cambié de ruedas una vez, de competición duros a intermedios. Y en la vuelta nueve cuando el tío vaya a entrar a cambiar ruedas automaticamente porque el suelo está secandose, NO DEJAR QUE LO HAGA! Porque le da de sobra para completar otra vuelta con esos neumáticos, y se pierde mucho tiempo en boxes.

Al final, le he sacado al 2º una ventaja de 13 segundos.

Suerte a los que lo estéis intentando!! :) y feliz año!
rax coswell escribió:
pangliter escribió:Acabo de recibir el coche. He añadido a nachotequila que es el que esta el siguiente en la lista.

Un saludo

Yo me ofrezco, si acaso "nachotequila" no esta, total soy el siguiente en la lista. y a su vez se lo puedo pasar a otro.

Te acabo de agregar
Algún alma caritativa me podría decir hasta que día duran esos eventos online que estáis comentando?, que estoy en tsukuba 9h de resistencia y no me puedo salir a mirarlo o hacerlos, muchas gracias
Pichur escribió:Algún alma caritativa me podría decir hasta que día duran esos eventos online que estáis comentando?, que estoy en tsukuba 9h de resistencia y no me puedo salir a mirarlo o hacerlos, muchas gracias

El evento de B-Spec acaba hoy. El de contrarreloj y el de derrapes acaban el día 12 y hay otro de A-Spec que no tiene fecha.
Carreron que me currado en el el evento B spec extremo con el Nissna GTR r53 tc e quedado 2º a 10 segundos del primero pero me lo e pasado pipa y depaso ya se con que coche me ago las 24 de nur si los bobs que son medio tontos pueden con el GTR yo mas xd y respecto a lo de cuando terminan creo que el compañero se equivoca y esta asta final de enero
Strait escribió:
Pichur escribió:Algún alma caritativa me podría decir hasta que día duran esos eventos online que estáis comentando?, que estoy en tsukuba 9h de resistencia y no me puedo salir a mirarlo o hacerlos, muchas gracias

El evento de B-Spec acaba hoy. El de contrarreloj y el de derrapes acaban el día 12 y hay otro de A-Spec que no tiene fecha.

Muchas gracias! Pues no llegó a hora para los del b-spec...
Pichur escribió:
Strait escribió:

Muchas gracias! Pues no llegó a hora para los del b-spec...

No te preocupes PICHUR, que el compañero se ha confundido al mirarlo y es hasta el 31 de enero, no de diciembre (a mi al leerlo también me ha costao!!!) ;)
Joder menos mal, he leído que terminaba hoy el B-Spec y ya me había dado algo, me iba a quedar sin esos 6mill. Menos mal jeje
nene15708 escribió:Joder menos mal, he leído que terminaba hoy el B-Spec y ya me había dado algo, me iba a quedar sin esos 6mill. Menos mal jeje

Yo tambien me habia asustado... A mi me dará tiempo a subir algun piloto a más de nivel 30 para ganarme los millones! XD
Chicos, algún consejito para hacer el evento del B-spec de Le Mans?, por un fallo mio, me quedé sin ruedas y no iba mal, 3º o 4º pero pufff al final derrapes y quedó 11º [buuuaaaa]
Uff hasta el 31 de enero? Pues menos mal xd porque me quedan poco más de 4 horas de las 9 y ya hoy no podía darle más xd guay jeje, gracias por el avio!
Efectivamente. Me equivoqué antes. Lo siento :(
Pichur escribió:Uff hasta el 31 de enero? Pues menos mal xd porque me quedan poco más de 4 horas de las 9 y ya hoy no podía darle más xd guay jeje, gracias por el avio!

Joer, llevo un montón de tiempo leyendote y ahora caigo. Tú corres con nosotros en nuestros torneos. Que tal te va?
Un saludo, Yeti.
Pd: feliz año de carreras.
Feliz año 2012 para todos!! [fies]
Un muy feliz año nuevo a todos los amigos tuercas y fans de Gt5!!!

Espero este 2012 este lleno de sorpresas y que Gt5 diga creciendo y mejorando como lo ha hecho durante el 2011!!!

Felicidades a todos!!!
Bueno... me pasé con el Chaparral la 2º carrera del B-aspect online. No me pude despegar de la tele ... no lo puedes dejar a su bola y pirarte porque sino no ganas.
Use 2 pilotos...
lo que si me tocó los cojones es que podría tener más de 20.000 creditos y no me deja el puto juego... esto es nuevo???
Supongo que querrás decir 20.000.000Cr pero no, que yo sepas está desde los comienzos... xD
Compra un coche de 20.000.000 y se te resuelve el problema rapidamente XD y encima te llevas un trofeo
nene15708 escribió:
danilc1007 escribió:
beto_metal escribió:
PD: De pasarnos, pasemonos a PC tío. No emigreis a XBOX jajajaja.

Apoyo la moción :p

Allí nos veremos pues, hablamos de iRacing no? XD Que ganas le tengo, que ganas... :-|

Allí andamos muchos exiliados del GT5. Si quieres pregúntale a mis compañeros GTros que lo están jugando lo que opinan, y sobre todo, que te lo comparen con GT5 [poraki]

Es caro, eso sí, aunque las gallinas que entran por las que van saliendo. Gracias al iRacing llevo sin gastarme pasta en juegos un año y no tengo la más mínima necesidad :p
Es una pena que no saquen un simulador de estos en consolas para compaginar con gt, paginas atras algunos hablaban de ese proyecto CARS pero habra que ver si sale finalmente y si resulta ser un simulador de verdad.
Tanner the driver escribió:Es una pena que no saquen un simulador de estos en consolas para compaginar con gt, paginas atras algunos hablaban de ese proyecto CARS pero habra que ver si sale finalmente y si resulta ser un simulador de verdad.

Mientras no se puedan sacar mods para consola prefiero 1000 veces mas que sigan saliendo para PC, la comunidad modder da una vida increible a los simuladores de conduccion
Muchas gracias por haberme apuntado en la lista, y desearles muy feliz año nuevo a todos ustedes amantes del automovilismo

y sobre todo de este maravilloso juego, ahora que le estoy dandole caña, he comprendido porque esta serie tiene tantos fans

por todo el mundo, y es que es muy viciante, saludos, y que tengamos todos un año prospero y que ojala vengan mas actua-

lizaciones y dlc's que siigan mejorando este juegaso, que francamente en este momento es merecedor de un reanalisis.

FELIZ AÑO NUEVO!!
[poraki]
Jamás sacaran un simulador tipo iracing para consola, nunca llegarían a los 6 millones de copias que obtienen con un gt o un forza, el Tito Yamauchi seria capaz de hacerlo pero ni creo ni que Sony le dejara. Si hasta EA ha declarado que va a poner mas énfasis en juegos para móviles y tabletas que le sale mas rentable. Cuanta gente que le encantan los juegos de coches pasan del Gt, yo conozco gente que dicen que es muy difícil, pues si ponemos un simulador ni algunos fans de la saga lo comprarían. Feliz año.
Davox escribió:
Tanner the driver escribió:Es una pena que no saquen un simulador de estos en consolas para compaginar con gt, paginas atras algunos hablaban de ese proyecto CARS pero habra que ver si sale finalmente y si resulta ser un simulador de verdad.

Mientras no se puedan sacar mods para consola prefiero 1000 veces mas que sigan saliendo para PC, la comunidad modder da una vida increible a los simuladores de conduccion

A lo mejor como rfactor no, dificil que vayan a permitir mods en consola.Pero algo como Gtr o Race que tienen licencias de campeonatos y son buenos simuladores podrian funcionar bien. En xbox creo que sacaron Race pro (no se que tal les iria) pero es que en ps3 no tenemos alternativa a gt5.

Mira que en ps2 habia juegos de conduccion, ahora solo hay mierdas de Need for speed, Dirt con las flipadas Ken Block y el Wrc ese que da verguenza verlo
En eso tienes razón no hay alternativa en ps3 a gt5.
Hola, ¿algun alma caritativa puede pasarme el coche? es que el que me lo ha pasado me ha mandado el toyota FT-86 concept ´09 y como se equivocó hoy me ha mandado otro pero el totota 86 GT´12 que tampoco es, supongo que se habrá equivocado :-| [+risas] otra vez, pero alguién que lo tenga me lo puede pasar, gracias.

gt5 no es simulador porque si lo fuese ni la mitad lo compraría.
C.A.R.S le pondrán ayudas y chorraditas sinó tampoco vendería. aunque si véis vídeos de C.A.R.S tiene la base de simulación y podeis observar lo que le falta a gt5 en simulación.
rax coswell escribió:Hola, ¿algun alma caritativa puede pasarme el coche? es que el que me lo ha pasado me ha mandado el toyota FT-86 concept ´09 y como se equivocó hoy me ha mandado otro pero el totota 86 GT´12 que tampoco es, supongo que se habrá equivocado :-| [+risas] otra vez, pero alguién que lo tenga me lo puede pasar, gracias.

Añademe y mañana te lo paso
Alguna recomendación para hacer oro en suzuka con el red bull, me quedo a casi 2 segundos [+furioso] [+furioso]
danilc1007 escribió:
Allí andamos muchos exiliados del GT5. Si quieres pregúntale a mis compañeros GTros que lo están jugando lo que opinan, y sobre todo, que te lo comparen con GT5 [poraki]

Es caro, eso sí, aunque las gallinas que entran por las que van saliendo. Gracias al iRacing llevo sin gastarme pasta en juegos un año y no tengo la más mínima necesidad :p

Dani, si ya lo he probado, hace tiempo. Lo mismo que todos los demás sims de PC. El problema es que no es caro, es carísimo. Por que necesito un PC basicamente. A eso súmale las cuotas, que con curro serían lo de menos. El problema es que no encuentro nada más que parches de un mes o cosas asi, como en lo que estoy ahora...
No dudes de que en cuanto pueda ire a por el PC y me lo montaré como dios manda. Eso si, a mi juegos como GT5 o Forza4 no me sobran nunca, por que no solo amo la conduccion, amo los coches, aunque solo sea para contemplarlos... Y eso no te lo da ningun sim de PC. Estamos de acuerdo no?

[bye]
83238 respuestas