Desde que tengo el juego me he dedicado más al modo gt, pero ayer me puse con el arcade y note unas cuantas cosas...raras...
Jugué en nürburgring con cambio horario, daños graves, agua en pista al máximo y con el audi r8 del modo arcade. Noté lo siguiente
-con la lluvia unos pixeles detrás del agua que dejaba cada coche que nunca habia llegado a ver en gt5, me hacian daño a los ojos
-cuando entré a boxes me cambiaron las ruedas y reposté gasolina pero por arte de magia, no habia ningún mecanico y por arte de magia tambien se arregla los daños mecanicos cada vez que entras (deberian estar en toda la carrera, ya que no es un f1 para quitarle un aleron y ponerle otro, era la dirección)
-cuando me di un golpe en la rueda izquierda no podia torcer el coche para un lado, solución te das en la otra rueda y se compensa, casi va perfecto y con las de atrás tambien me pasó.
-con la camara del techo, el viento suena espectacular, parece que sacas la cabeza por el techo electrico
-Y lo peor y creo que es por la última actualización, un efecto que solo se nota con la cámara exterior, es como si faltasen frames y parece que te corrige la trazada pero lo he notado también en rectas si mueves el joystick izquierdo aunque sea un poco, casi lo hace injugable con la cámara exterior, espero que lo arreglen pronto
PD: Disponible para el coche, recibir y mandar (no sé por qué se han saltado a algunos)