[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Una pregunta para los que tengan todos los coches:

¿Cuantos son exactamente de standar?

Tengo un total ahora de unos 765 y sin repetir, y cuando leches sale el nardo o el nissan R no se que de carrreras version de calle llevo no se cuantas horas actualizando el concesionario y no sales los jodios,el concesionario lo deberian haber estructurado mejor digo yo por ejemplo que no fuera al azar que los clasifiquen por marcas como los premium.
lexnad escribió:Una pregunta para los que tengan todos los coches:

Tengo un total ahora de unos 765 y sin repetir, y cuando leches sale el nardo o el nissan R no se que de carrreras version de calle llevo no se cuantas horas actualizando el concesionario y no sales los jodios,el concesionario lo deberian haber estructurado mejor digo yo por ejemplo que no fuera al azar que los clasifiquen por marcas como los premium.

Pues yo creo que tiene su encanto eso de que no sea tan matemático, y que haya que esperar, asi uno se lleva sorpresas. Yo no pretendo tener todos los coches solo compro los que me gustan, pero aun asi me cuesta mucho conseguir los que me gustan, y eso mola. Yo juego online y de vez en cuando miro el concesionario asi pasas un rato divertido y no se te hace una penitencia.
Buenas Perdonad sí ya está respondido, pero desde el móvil es dificil buscar x el foro..

En una de las actualizaciones, caparon el envío de coches, pero ayer, teniendo un ticket del x1, tampoco Lo puedo mandar!!!

Tan mal han dejado el tema de compartir vehículos??? Joe..... Gracias...
Para los que hablan de trampas, voy a grabar una vuelta en directo, en la que se vea mi volante, el tiempo por vuelta, y como hago un 3 21 con deposito lleno, frenando justo despues del cartel de 200m. Con esto, espero cerrar definitivamente el temita.
CHRISOHC escribió:
lexnad escribió:Una pregunta para los que tengan todos los coches:

Pues yo creo que tiene su encanto eso de que no sea tan matemático, y que haya que esperar, asi uno se lleva sorpresas. Yo no pretendo tener todos los coches solo compro los que me gustan, pero aun asi me cuesta mucho conseguir los que me gustan, y eso mola. Yo juego online y de vez en cuando miro el concesionario asi pasas un rato divertido y no se te hace una penitencia.

Hombre penitencia no es lo que me pasa llevo un año jugando asi de vez en cuando no todos los dias pero me he propuesto conseguirlos todos ya que estoi cerca.
Lo siento nene por haberte preguntado sobre el tema antes en el Hilo... tendria que haberlo hecho por MP, no sabia que habia tanta gente de MundoGT por aqui y que iba a causar tanto revuelo...

Sobre GT5, estoy haciendo los 1.000Km de Suzuka y llevo 100 vueltas de las 172 y ya he doblado al segundo sin ninguna ayuda ni trazada (no estoy acostumbrado a jugar sin linea de trazada) y eso que calzo siempre Competicion Duros y es el 3er mejor coche de parrilla...

Alguien me puede recomendar un coche para tener una carrera competitiva para la Resistencia de Laguna Seca??
MAGIC-SENNA_1 escribió:Para los que hablan de trampas, voy a grabar una vuelta en directo, en la que se vea mi volante, el tiempo por vuelta, y como hago un 3 21 con deposito lleno, frenando justo despues del cartel de 200m. Con esto, espero cerrar definitivamente el temita.

Estoy deseando verla, y no por que dude de ti ni nada de esta guerra, pero es que alucino con los tiempos que haceis, a ver si pillo algo de vuestra tecnica pq el otro dia en las 24 vueltas, si vueltas, no baje del 3.33 ni de lejos...

Para las de resistencia la unica solucion a la competitividad que he encontrado es:

Me meto en la carrera hago no se, 5-10 vueltas, miro los tiempos del mejor de los contrincantes, una cosa media. Me pillo un coche inferior, que este ahi ahi con sus tiempos, y neumaticos me pillos los mismos o peores y siempre los chicles, que tampoco es cuestion de arriesgar 172 vueltas.....

Ya me paso en las 4 horas de Nurb...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Me uno a Dasato en lo de ver la vuelta para aprender...
Con tanta discusión ha pasado por alto mi petición de ayuda a ver si alguien puede ayudarme a conseguir el Audi A3, gracias
En realidad lo que vereis, es lo que se ve en la repeticion, pero demostrando que es sin truco alguno. La haré esta noche o mañana por la mañana (que tendré tv nueva [qmparto] ).

Saludos.
MAGIC-SENNA_1 escribió:En realidad lo que vereis, es lo que se ve en la repeticion, pero demostrando que es sin truco alguno. La haré esta noche o mañana por la mañana (que tendré tv nueva [qmparto] ).

Saludos.

Bueno pero al final lo que mandan son las manos, y quizás ahí se puedan ver cosas y gestos que aprender. (si tiene sonido mejor)
MAGIC-SENNA_1 escribió:En realidad lo que vereis, es lo que se ve en la repeticion, pero demostrando que es sin truco alguno. La haré esta noche o mañana por la mañana (que tendré tv nueva [qmparto] ).

Saludos.

La verdad es que por aprender, que no quede, como dicen TitoT y Dasato. Pero en cierto modo, me parece que si la pones es para justificar algo que, a mi entender, no tienes ni por qué hacer, porque como he leido antes "es un truco que hacían todos".

O sea, como conclusion a los mensajes anteriormente posteados, hasta podría ocurrir que tú no hayas hecho nada de eso, y sin embargo los que más han ladrado al final han sido los que hasta ni con trampas te han ganado.

Pero bueno, a mi tambien me molaría verlo... XD
hasta mi retiro invernal llegan los ecos de la movida eh?? lo que esta claro es que teniendo una peazo de web para exponer los temas como la de mundogt y con unas normativas que como pa no verlas la meada es mas que fuera de tiesto, como dice el master palabra de tito.... los trapos sucios en casita mejor ;)

p.d. no te hagas mala sangre fonso ;)
JordiTRS escribió:hasta mi retiro invernal llegan los ecos de la movida eh?? lo que esta claro es que teniendo una peazo de web para exponer los temas como la de mundogt y con unas normativas que como pa no verlas la meada es mas que fuera de tiesto, como dice el master palabra de tito.... los trapos sucios en casita mejor ;)

p.d. no te hagas mala sangre fonso ;)

+ 100000000000000000000

Ahora entiendo porque hay guerras en el mundo y muertes innecesarias. Si cuatro gatos no nos podemos poner de acuerdo como nos vamos a entender millones de personas.

¿Esto es sólo un juego? Un poquito de por favor!!! Y que borren los post del tema por dios!!!!
josracer escribió:
Y que borren los post del tema por dios!!!!

seria un detalle por parte de los admin...
Si hicieras esa trampa tu coche se veria transparente al darle a start y no es así. Mucho apoyo Magic_Senna!

Al del audi, pides el A3? o el S3? yo he visto varias veces el S3 si lo compro te lo mando.
CHRISOHC escribió:
MAGIC-SENNA_1 escribió:Para los que hablan de trampas, voy a grabar una vuelta en directo, en la que se vea mi volante, el tiempo por vuelta, y como hago un 3 21 con deposito lleno, frenando justo despues del cartel de 200m. Con esto, espero cerrar definitivamente el temita.

A mi no me gusta entrar en estas cosas, yo he visto la carrera por diversion y no he visto nada raro.
Sinceramente no es necesario que lo hagas, seguro que son muchos mas los que confiamos en ti y tus habilidades al volante, que los que no.

Ademas si alguien usa el truco ese que dicen de darle a start, el coche se veria transparente en la repe en el momento de darle start y todos sabrian que esta dandole a start, si no se ve transparente es que no hay truco que valga.

Tienes razon, el coche se volveria transparente. No terngo nada que demostrar, ya que me apoya el 90% de la gente, pero por mi forma de ser, y podiendo demostrar la verdad, no voy a dejar pasar la oportunidad de demostrarlo, y en ese momento, espero disculpas.

Aprovecho para pedir disculpas por esta discusion aqui, peor al ver que hasta aqui ya se me pone en duda, toca las pelotas, y a la vez me alaga, porque significa que lo estoy haciendo bien. No desviaré mas el tema, esta noche o mañana subiré el video, lo explicaré, y no volveré a hablar sobre el tema en ningun sitio.
CHRISOHC escribió:Si hicieras esa trampa tu coche se veria transparente al darle a start y no es así. Mucho apoyo Magic_Senna!

Al del audi, pides el A3? o el S3? yo he visto varias veces el S3 si lo compro te lo mando.

Perdon, perdon, es como tu dices el Audi S3. Ya me comentarás vale?

Un saludo y muchas gracias company !!!! [boing] [boing] [boing]
Bueno, aqui dejo el video, finalmente, lo he grabado con la tv antigua, ya que esta noche y mañana estaré ocupado. El video logicamente se ve a mala calidad, peor se ve.

-La vuelta es en 3:22.210, con 1 error grave y 1 leve (lo que me habria dado el 3 21 de la qualy).
-La gasolina, aunque ponga vuelta 3-4, es la misma con la que realicé con la qualy.
-Las ayudas, solo ABS a 1, agarre en real, consumo de neumaticos y gasolina (como se demuestra en el video)
-Demostrado que NO USO el truco del freno, frenando justo despues del cartel de 200m, a unos 170 metros aproximadamente.
-El sonido del coche en la marcha 3, es por un ajuste en la relaccion de marchas, quien lo quiera comprobar, privado, y le envio el setup COMPLETO del coche.
(Dicho ajuste solo influye al coger el rebufo, que no toca limitador, ya lo comprobareis quien quiera mi setup)
-Tambien Nene me habia dicho que el coche no perdia adherencia al pisar la hierba, que era muy extraño, pues despues de la vuelta rapida, tambien le resulvo esa duda (Duda absurda ya que en la vuelta 2, piso la hierba, medio trompeo, y es cuando me coloco tercero)
-Tambien queda resulta la duda de que mi coche tenia demasiada adherencia en pista, aparentemente lo parecia, pero era por un buen control del acelerador y del volante, peor en el video se ven un par de errores donde se ve que mi coche es NORMAL, y se va como el de todos, aun asi, 3:22.210.

Aqui teneis el video:

http://www.youtube.com/watch?v=Az8ZkX9FuCw

Con esto, ya no queda ninguna duda sobre mi, espero disculpas de los que afirmaban al 100% seguros, que usaba trucos en la frenada, o cosas extrañas en mi coche.

Disculpas a todos por desviar el tema, no volvere a poner NADA mas al respecto, NADA.

Salu2 a todos.
penetre escribió:Buenas Perdonad sí ya está respondido, pero desde el móvil es dificil buscar x el foro..

En una de las actualizaciones, caparon el envío de coches, pero ayer, teniendo un ticket del x1, tampoco Lo puedo mandar!!!

Me autocito xa ver sí alguien me responde, q entre tantas broncas de tramposos, carreras y tonterías... Esto parece el patio de un colegio...

Ahins calma y relax siempre .. hay q saber ganar y hay q saber perder...
Bien, era lo que necesitaba...gracias... XD
penetre escribió:
penetre escribió:Buenas Perdonad sí ya está respondido, pero desde el móvil es dificil buscar x el foro..

Me autocito xa ver sí alguien me responde, q entre tantas broncas de tramposos, carreras y tonterías... Esto parece el patio de un colegio...

Ahins calma y relax siempre .. hay q saber ganar y hay q saber perder...

Según la actualización, no se pueden mandar coches especiales ni coches que valgan más de 1.000.000 cr. Ni en ticket ni en coche.
Jodo, estoy unos dias fuera y la que se ha montado con la gente de MundoGT y el usuario Magic Senna... suerte que es un juego, que si nos tenemos que ganar la vida con esto, nos matamos todos
Hace poco que tengo el juego, asi que otra pregunta noob xD como puedo saber los tiempos que hace la gente en los circuitos? y se pueden descargar los fantasmas de estos?
GuMF escribió:Hace poco que tengo el juego, asi que otra pregunta noob xD como puedo saber los tiempos que hace la gente en los circuitos? y se pueden descargar los fantasmas de estos?

Solo si te pasan una repetición o en los eventos de contrarreloj

P.D. Magic, (no para el tema del truco) a ver cuando te subes un video con mejor calidad y mas tranquilidad, aunque sea en unos días...
TitoT escribió:
GuMF escribió:Hace poco que tengo el juego, asi que otra pregunta noob xD como puedo saber los tiempos que hace la gente en los circuitos? y se pueden descargar los fantasmas de estos?

Solo si te pasan una repetición o en los eventos de contrarreloj

P.D. Magic, (no para el tema del truco) a ver cuando te subes un video con mejor calidad y mas tranquilidad, aunque sea en unos días...

Si, hoy me pillo una tv nueva, asique con mas tranquilidad subiré videos con buena calidad.

Salu2
Desde luego Magic-Senna ya te vale tío... no solo haces trampas sino que encima subes una repetición retocada con el Adobe Premiere que se nota a la legua.

Sin duda habría que tomar cartas en el asunto. Se te debería caer la cara de la vergüenza, pero parece que no la conoces.

¡A LA HOGUERA CON EL IMPOSTOR!

Edit: Ta claro que es coña ¿no?.

Edit2: He encontrado este documento gráfico tomado justo después de la carrera... pa mear y no echar gota.
mmmmmmmmmm lo siento MAGIC pero ese video no demuestra nada, solo se te ven las manos y puedes ser perfectamente Fernando Alonso, en cuyo caso, por favor.................... te importaria agregarme? jajajajajajajajaja

A ver si nos reimos un poco todos hombre! por cierto Magic, por lo que leo y veo eres buenisimo, ¿has participado en alguna academy de estas? en que posición quedaste? y en las contrareloj que ponen en eventos especiales? yo solo participo para sacar el coche ni me molesto en mirar mi puesto.
He participado en academys los primeros dias, estando entre lso 5 primeros de españa, pero al no tener aun carnet de conducir, lo termino dejando. Las contrarrelojes del juego no suelo tocarlas, mas que con mando para sacar el dinero.
saludos!!
IAMTHEEGGMAN escribió:Edit2: He encontrado este documento gráfico tomado justo después de la carrera... pa mear y no echar gota.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tuti34 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Edit2: He encontrado este documento gráfico tomado justo después de la carrera... pa mear y no echar gota.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas]
Para que nos relajemos todos:
http://www.youtube.com/watch?v=sxwRgSZi ... ure=fvwrel

P.D: entran ganas de un pique entre el caterham y el ruf ehhh????
CHRISOHC escribió:Para que nos relajemos todos:

Después de ver esto es cuando te das cuenta de la grandeza del GT, el manejo del caterham en el video se ve muy parecido a las físicas que tiene en el juego y para que hablar ya del circuito que es clavao al de la realidad...
Davox escribió:
CHRISOHC escribió:Para que nos relajemos todos:

Después de ver esto es cuando te das cuenta de la grandeza del GT, el manejo del caterham en el video se ve muy parecido a las físicas que tiene en el juego y para que hablar ya del circuito que es clavao al de la realidad...

Lo que más me sorprendió es que una vez hice en gt5 una vuelta con el caterham en nurb y los contravolantes los hize en el mismo lugar y de la misma forma!! es genial! con mi driving force gt da gusto contravolantear XD [360º] [360º]
BESTIAL el paso por curva del caterham. El del Porsche se tenia que sentir impotente primero cuando el caterham se lo llevaba puesto y despues cuando lo pierde, lo pierde, lo pierde.....Muy bueno!
tuti34 escribió:

En realidad no esTAn lloRando...es el mismo "TRUCO" ke vAniLLA iCe... Playback

Existe tanta diferencia ,de asfalto, entre monza y nrbur gp/f? o el mayor consumo en nurbur/f es solo por el diferente trazado??
hola buenas,qué tiempos orientativos considerariais decentes en spa con gt300,gt500 y dtm? digamos que con deportivos duros/medios. Mas que nada para hacerme a la idea de lo malo que soy [+risas] ,na,para comparar un poco ya que soy lento lento lento [sonrisa]
un saludo
Diosssssssssss que a pasado aqui me voy un par de dias y tomaaaaaaaaa 15 paginas jajajajajaj
gt362gamer escribió:Lo que más me sorprendió es que una vez hice en gt5 una vuelta con el caterham en nurb y los contravolantes los hize en el mismo lugar y de la misma forma!! es genial! con mi driving force gt da gusto contravolantear XD [360º] [360º]

Existe algun Caterham en GT5??
r3vl1s escribió:
gt362gamer escribió:Lo que más me sorprendió es que una vez hice en gt5 una vuelta con el caterham en nurb y los contravolantes los hize en el mismo lugar y de la misma forma!! es genial! con mi driving force gt da gusto contravolantear XD [360º] [360º]

El Seven Fireblade, para mi, de largo, el coche mas divertido de conducir.
r3vl1s escribió:

Claro que si [carcajad] , de hecho lo pusieron en el concesionario online cuando la actualización 2.0
tiene un interior semipremium, la verdad que está bastante guapo conducir con el desde la vista interna, da bastante sensacion de realidad
Sabiendo cómo son los estandar da vergüenza poner la palabra premium en la misma frese...
Dasato escribió:Sabiendo cómo son los estandar da vergüenza poner la palabra premium en la misma frese...

hombre, pero comparado con los demás estándar cerrados y junto con las barquetas de lemans sin techo estándar, está bastante logrado...
Hombre Dasato, pero menos da una piedra, la vista del Caterham está chula para las vistas del 95% de los standard ¿no?

Y por cierto...vaya pasote el piloto del Caterham, vaya repaso!
Cierto es, pero decir semipremium me parece que le queda grande, estandar detallado a lo mas.. jeje
Dasato escribió:Cierto es, pero decir semipremium me parece que le queda grande, estandar detallado a lo mas.. jeje

vaya hombre me referia a que la vista interior no era negra por supuesto que no se parece a un premium pero era por llamarlo de alguna manera
Acabo de ver el ultimo video que habeis puesto del R500 vs GT2 y no veas como controla el tio, tiene unas cuantas situaciones muuuy complicadas como aqui:
http://youtu.be/sxwRgSZiKTk?hd=1&t=2m11s

Y luego esta curva la baja de lado... xD
http://youtu.be/sxwRgSZiKTk?hd=1&t=3m45s
r3vl1s escribió:Acabo de ver el ultimo video que habeis puesto del R500 vs GT2 y no veas como controla el tio, tiene unas cuantas situaciones muuuy complicadas como aqui:
http://youtu.be/sxwRgSZiKTk?hd=1&t=2m11s

Y luego esta curva la baja de lado... xD
http://youtu.be/sxwRgSZiKTk?hd=1&t=3m45s

La verdad que es un placer ver a un piloto correr en Nurburgring, e imaginarse que uno lleva el coche.
Si yo fuera Kazunori daria la orden oportuna y deterioraría un poco mas el aspecto de badenes y vallas del juego, ahi en el video se ven bastante "curtidas" y en el juego parecen acabadas de pintar. Ademas quemaría un poco mas el verde del cesped. Aunque creo que si le quitamos saturacion de color a nuestros televisores podemos conseguir ese efecto je je...

En el video que yo puse sinceramente me impresionó el pasón que le mete el Porsche al Caterham en la "recta" entre Flugplatz y Aremberg, ahí se vá muy rápido, es estrecho y hay muchos baches. El Porsche le echó muchos huevos, yo mismo jugando online y a tope con un Ruf, a veces no me atrevo de adelantar ahí, pues pisas un poco de hierva y te vas a la valla.
Imagen

Y un pequeño reto.
Imagen
Vettel ha hecho el Record del TOP GEAR con el suzuky liana en 1.44.000, mas rápido que The Stig, D. Hill, Barriquello, que Button y que Hamilton.

Suzuki Liana :
Imagen
Power 78 kw (105 bhp / 106 ps)
Torque 144 Nm (107 lb-ft)
Displacement 1.6 liters (98 ci)
Engine type in-line 4 cylinder, 16 valve
Engine location front
Gearbox 5
Drive front wheel drive
Year of introduction 2001
Curb weight 1150 kg (2530 lbs)

Sinceramente, es que quiero saber si me podria acercar al 1.44.

Vuelta Vettel:
http://www.topgear.com/uk/videos/sebast ... -episode-3

P.D el sucesor del liana es el Suzuki SX4
Imagen

Para quien desee buscar coches parecidos, ya que el liana no está en GT5, hay una ayuda muy, muy buena:
http://gt5cars.net/cars

EDIT: Que buena página!!!!!!!!!!!!! puedes buscar los coches de GT5 con un filtro buenisimo! muy util y la recomiendo, me ha dado los siguientes resultados para coches con especificaciones parecidas al Suzuki Liana
http://gt5cars.net/cars?utf8=%E2%9C%93& ... mit=Search

es justo lo que necesitaba!
Y me decido por el Xara VTR '03
El Xsara vtr 03 es lo más parecido, mismo motor, 20 kilos más ligero y 4 cv más potente.
[bye]
83238 respuestas