Bueno, aqui dejo el video, finalmente, lo he grabado con la tv antigua, ya que esta noche y mañana estaré ocupado. El video logicamente se ve a mala calidad, peor se ve.
-La vuelta es en 3:22.210, con 1 error grave y 1 leve (lo que me habria dado el 3 21 de la qualy).
-La gasolina, aunque ponga vuelta 3-4, es la misma con la que realicé con la qualy.
-Las ayudas, solo ABS a 1, agarre en real, consumo de neumaticos y gasolina (como se demuestra en el video)
-Demostrado que NO USO el truco del freno, frenando justo despues del cartel de 200m, a unos 170 metros aproximadamente.
-El sonido del coche en la marcha 3, es por un ajuste en la relaccion de marchas, quien lo quiera comprobar, privado, y le envio el setup COMPLETO del coche.
(Dicho ajuste solo influye al coger el rebufo, que no toca limitador, ya lo comprobareis quien quiera mi setup)
-Tambien Nene me habia dicho que el coche no perdia adherencia al pisar la hierba, que era muy extraño, pues despues de la vuelta rapida, tambien le resulvo esa duda (Duda absurda ya que en la vuelta 2, piso la hierba, medio trompeo, y es cuando me coloco tercero)
-Tambien queda resulta la duda de que mi coche tenia demasiada adherencia en pista, aparentemente lo parecia, pero era por un buen control del acelerador y del volante, peor en el video se ven un par de errores donde se ve que mi coche es NORMAL, y se va como el de todos, aun asi, 3:22.210.
Aqui teneis el video:
http://www.youtube.com/watch?v=Az8ZkX9FuCwCon esto, ya no queda ninguna duda sobre mi, espero disculpas de los que afirmaban al 100% seguros, que usaba trucos en la frenada, o cosas extrañas en mi coche.
Disculpas a todos por desviar el tema, no volvere a poner NADA mas al respecto, NADA.
Salu2 a todos.