› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Din-A4 escribió:Tanner the driver escribió:Es una pena que no saquen un simulador de estos en consolas para compaginar con gt, paginas atras algunos hablaban de ese proyecto CARS pero habra que ver si sale finalmente y si resulta ser un simulador de verdad.
gt5 no es simulador porque si lo fuese ni la mitad lo compraría.
C.A.R.S le pondrán ayudas y chorraditas sinó tampoco vendería. aunque si véis vídeos de C.A.R.S tiene la base de simulación y podeis observar lo que le falta a gt5 en simulación.
Din-A4 escribió:gt5 no es simulador porque si lo fuese ni la mitad lo compraría.
C.A.R.S le pondrán ayudas y chorraditas sinó tampoco vendería. aunque si véis vídeos de C.A.R.S tiene la base de simulación y podeis observar lo que le falta a gt5 en simulación.
beto_metal escribió:Dani, si ya lo he probado, hace tiempo. Lo mismo que todos los demás sims de PC. El problema es que no es caro, es carísimo. Por que necesito un PC basicamente. A eso súmale las cuotas, que con curro serían lo de menos. El problema es que no encuentro nada más que parches de un mes o cosas asi, como en lo que estoy ahora...
No dudes de que en cuanto pueda ire a por el PC y me lo montaré como dios manda. Eso si, a mi juegos como GT5 o Forza4 no me sobran nunca, por que no solo amo la conduccion, amo los coches, aunque solo sea para contemplarlos... Y eso no te lo da ningun sim de PC. Estamos de acuerdo no?
danilc1007 escribió:beto_metal escribió:Dani, si ya lo he probado, hace tiempo. Lo mismo que todos los demás sims de PC. El problema es que no es caro, es carísimo. Por que necesito un PC basicamente. A eso súmale las cuotas, que con curro serían lo de menos. El problema es que no encuentro nada más que parches de un mes o cosas asi, como en lo que estoy ahora...
No dudes de que en cuanto pueda ire a por el PC y me lo montaré como dios manda. Eso si, a mi juegos como GT5 o Forza4 no me sobran nunca, por que no solo amo la conduccion, amo los coches, aunque solo sea para contemplarlos... Y eso no te lo da ningun sim de PC. Estamos de acuerdo no?
En eso último, completamente. Últimamente digo mucho eso de que GT5 es más un juego para conducir el coche que quieras y punto, pero que falla a la hora de la competición. Sí, seguro que se pueden montar buenas carreras, pero la sensación de competición o de inmersión en las carreras es por así decirlo mucho menor. Difícil de explicar, pero jugando algo como iRacing entenderíais a qué me refiero xD
Y bueno, a favor de iRacing también está mi propia forma de ser. Valoro mucho la exquisita organización que tienen de todo casi tanto como la simulación que tiene, y no todo el mundo es así xD
Espero que pronto encuentres algo estable y te vea por el iRacing
Albit escribió:Una cosa, ¿Soy yo o GT5 es fácil? Quiero decir...He llegado al nivel inferior a las Resistencia, estoy ahora mismo en Extremo y la verdad, lo unico que todavia se me atraganta es la última carrera de NASCAR en Indianápolis. Por poner un ejemplo, he pillado un Astra para el campeonato alemán de turismos y sin ninguna modificación ni de neumáticos, he sacado tiempo, y bastante al 2º clasificado.
No se, a mi me esta pareciendo facil facil...Amén de la mencionada carrera de NASCAR. Y tampoco es que este jugando una Sunday Cup con un Ferrari Enzo.
Davox escribió:Din-A4 escribió:gt5 no es simulador porque si lo fuese ni la mitad lo compraría.
Yo creo que en el momento en el que se pasa un simulador a consola deja de ser simulador asi que lo de C.A.R.S ya veremos en que acaba... yo por los videos que vi en youtube huele a need for speed shift que tira para atras aunque con fisicas mejoras, hasta que lo pruebe no voy a decir mas de él pero muy buenas sensaciones tampoco es que me este dejando, eso si los gráficos de 10
Otro punto muy importante es el tema del lag, dicen que o tienes un buen pepino de ordenador o el lag entre el volante y el juego es de aupa. Cuanto mejores sean los graficos mas lag va a haber, mismamente nuestro querido GT5 lo tiene, eso si en dosis muy pequeñas que lo hacen casi inapreciable pero lo ideal sería que se aproxime siempre a 0, esto se consigue haciendo que el framerate del juego no sea muy alto y si GT5 por jemplo va a 60 fps nos alejamos de lo que queremos, asi que un simulador a parte de buenas fisicas necesita tambien un lag ''nulo'', aquí te dejo un grafico del lag y el framerate de simuladores de PC para que te hagas una idea (resumiendo cuanto peores sean los graficos mejor, al no ser que tengas un PC de la nasa y pueda con todo lo que le eches)
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, necesito ayuda con el trofeo de los derrapes... en que circuito y con que coche lo habeis sacado???
Saludos.
Albit escribió:Una cosa, ¿Soy yo o GT5 es fácil? Quiero decir...He llegado al nivel inferior a las Resistencia, estoy ahora mismo en Extremo y la verdad, lo unico que todavia se me atraganta es la última carrera de NASCAR en Indianápolis. Por poner un ejemplo, he pillado un Astra para el campeonato alemán de turismos y sin ninguna modificación ni de neumáticos, he sacado tiempo, y bastante al 2º clasificado.
No se, a mi me esta pareciendo facil facil...Amén de la mencionada carrera de NASCAR. Y tampoco es que este jugando una Sunday Cup con un Ferrari Enzo.
otuma1 escribió:Buenas!
Algún consejo para las pruebas de licencia IA-6 y IA-7?? Son las únicas que me faltan para sacarme todo los carnés en oro, pero me están costando sudor y lágrimas. (He hecho todas las pruebas y todos los oros con el Pad)
la IA-6 es en nurburgring GP con un TVR Tuscan Speed 6, las primeras 3 curvas. Me quedo a medio segundo, y no puedo hacerlo mejor :S
y la IA-7 es en toscana con un subaru impreza rally car, los saltos y la última curva, me quedo también a bastante diferencia del oro
jondal escribió:ELESSAR_31 escribió:Hola peña, necesito ayuda con el trofeo de los derrapes... en que circuito y con que coche lo habeis sacado???
Saludos.
A mí no me va mucho el tema de los derrapes y pensé que me costaría un montón este trofeo, pero al final no fue para tanto. Recuerdo que lo hice en un circuito con nieve y con un coche de rally. Ponte por ejemplo en Chamonix con el Ford Focus WRC y ya verás como con un poco de práctica lo consigues. Yo vi vídeos de peña que en las tres primeras curvas prácticamente ya tenía los puntos necesarios para el trofeo...Albit escribió:Una cosa, ¿Soy yo o GT5 es fácil? Quiero decir...He llegado al nivel inferior a las Resistencia, estoy ahora mismo en Extremo y la verdad, lo unico que todavia se me atraganta es la última carrera de NASCAR en Indianápolis. Por poner un ejemplo, he pillado un Astra para el campeonato alemán de turismos y sin ninguna modificación ni de neumáticos, he sacado tiempo, y bastante al 2º clasificado.
El A-spec y el B-spec son bastante asequibles, sobre todo si eliges el coche apropiado. Pero no te confíes, hay licencias y eventos especiales en los que vas a sudar sangre para sacártelos con medalla de oro
ertiti escribió:Buenas estoy haciendo el evento b spec extremo con el toyota gt one y estoy alucinando con los cambios climaticos, las entradas a boxes , los cochazos que se ven ...asi que estoy intentando descargar documentales o algo similar de las 24 horas de lemans pero no encuentro nada...alguien sabe alguna pagina o similar? ya si fueran en hd seria...espectacular jeje
gracias y saludos
Nexus6_BCN escribió:ertiti escribió:Buenas estoy haciendo el evento b spec extremo con el toyota gt one y estoy alucinando con los cambios climaticos, las entradas a boxes , los cochazos que se ven ...asi que estoy intentando descargar documentales o algo similar de las 24 horas de lemans pero no encuentro nada...alguien sabe alguna pagina o similar? ya si fueran en hd seria...espectacular jeje
gracias y saludos
Si quieres ver algo de las 24 de Nürburgring, tienes un documental de 30´ en Gran Turismo TV, es sobre tito Kaz y sus aventuras durante esta carrera, ganó en su categoría.
Aquí tienes más info: http://www.gtplanet.net/gt-tv-racing-at ... ring-2011/
juanjotrb escribió:chavales una pregunta, desde que e puesto la actualizacion nueva, se me cae mucho el servidor cuando stoy en una sala, y me tarda mucho en cargar aora el juego, os pasa eso a vosotros?
josracer escribió:Una cosa compañeros, alguien me puede aclarar una duda que tengo: si yo soy el administrador de una partida online, al acabar la carrera ¿puedo reproducir la repetición de esa carrera? De ser posible ¿todo el mundo que esté en esa sala la vería? Por último, ¿te da la posibilidad de guardar la repetición?
Si no es posible ver o guardar repeticiones en el modo online, ¿de donde salen esas repeticiones tan expectaculares que se pueden ver por youtube?
Muchas gracias a todos y feliz 2012
CN_PS2 escribió:Albit escribió:Una cosa, ¿Soy yo o GT5 es fácil? Quiero decir...He llegado al nivel inferior a las Resistencia, estoy ahora mismo en Extremo y la verdad, lo unico que todavia se me atraganta es la última carrera de NASCAR en Indianápolis. Por poner un ejemplo, he pillado un Astra para el campeonato alemán de turismos y sin ninguna modificación ni de neumáticos, he sacado tiempo, y bastante al 2º clasificado.
Te parece fácil? Atrévete con estos ases del volante, las finales de la VI Ed. de la Supercompetición de Escuderías:
Carrera final 1 - peugeot 106 comodos blandos trial mountain direc cont: http://www.youtube.com/watch?v=oK6Qaozig6U
Carrera final 2 - RUF deportivos medios tokyo direc cont: http://www.youtube.com/watch?v=Xec8AAQ4BB8
(OJO 28 de diciembre santos inocentes)
Carrera finalisima 3 - LMP La sarthe comp duros: http://www.youtube.com/watch?v=L04Y9eOq_KY
(Locura en la cabina de comentaristas)
nene15708 escribió:CN_PS2 escribió:Albit escribió:Una cosa, ¿Soy yo o GT5 es fácil? Quiero decir...He llegado al nivel inferior a las Resistencia, estoy ahora mismo en Extremo y la verdad, lo unico que todavia se me atraganta es la última carrera de NASCAR en Indianápolis. Por poner un ejemplo, he pillado un Astra para el campeonato alemán de turismos y sin ninguna modificación ni de neumáticos, he sacado tiempo, y bastante al 2º clasificado.
Te parece fácil? Atrévete con estos ases del volante, las finales de la VI Ed. de la Supercompetición de Escuderías:
Carrera final 1 - peugeot 106 comodos blandos trial mountain direc cont: http://www.youtube.com/watch?v=oK6Qaozig6U
Carrera final 2 - RUF deportivos medios tokyo direc cont: http://www.youtube.com/watch?v=Xec8AAQ4BB8
Carrera finalisima 3 - LMP La sarthe comp duros: http://www.youtube.com/watch?v=L04Y9eOq_KY
Una pena las trampas en la ultima carrera...una pena...
Comprobado 100%.
R_Gustavo escribió:¿Alguien sería tan amable de pasarme el Ibiza ? se que sale en el mercado de segunda mano, pero llevo como mas de 3 meses y no me ha aparecido
(Perdon si la peticion no va aquí)
nene15708 escribió:Una pena las trampas en la ultima carrera...una pena que se usen trucos tan feos...
Comprobado 100%.
nene15708 escribió:r3vl1s escribió:nene15708 escribió:Una pena las trampas en la ultima carrera...una pena que se usen trucos tan feos...
Comprobado 100%.
Que trampas nene? Yo he visto las 3 carreras pero la única que vi en directo fue precisamente la ultima carrera final..
Un truquito penoso, que en Le Mans te da como 3 o 4 segundos de ventaja. Primeramente el ganador, Magic_Senna, es increpado por otro piloto en dicho foro, porque le acusan de tener la PS3 trucada, seguidamente me acusan a mi de ser EL!! jajaja es lo mas gracioso. El caso es que los que se quejan, usan el mismo truco que el que gano, Magic_Senna, pero este ultimo lo aprovecha mejor y de ahí la pataleta de los otros. El truco se puede hacer en las frenadas, prefiero no decir mas para no desvirtuar mas aun el online del juego.
fedevale46 escribió:r3vl1s escribió:nene15708 escribió:
Que trampas nene? Yo he visto las 3 carreras pero la única que vi en directo fue precisamente la ultima carrera final..
Un truquito penoso, que en Le Mans te da como 3 o 4 segundos de ventaja. Primeramente el ganador, Magic_Senna, es increpado por otro piloto en dicho foro, porque le acusan de tener la PS3 trucada, seguidamente me acusan a mi de ser EL!! jajaja es lo mas gracioso. El caso es que los que se quejan, usan el mismo truco que el que gano, Magic_Senna, pero este ultimo lo aprovecha mejor y de ahí la pataleta de los otros. El truco se puede hacer en las frenadas, prefiero no decir mas para no desvirtuar mas aun el online del juego.
Leo este hilo desde hace mucho tiempo y nunca habia escrito en el, pero me veo obligado ahora mismo a hacerlo por sentirme implicado en esto ultimo que dices. No consiento que digas que se han hecho trampas en esa carrera de ningun modo y hablando tan a la ligera y sin conocimiento alguno. Yo soy iPod_Vale46, participe en esa carrera, en clasificacion quede 2º a 36 milesimas del tiempo de Magic-Senna y de no haber sido por aquel error al principio ten por seguro de que habria estado peleandome con el hasta el final de la carrera, tal y como hize con tu compañero Endovelicius. Me gustaria saber porque hablas de un supuesto truco que solo tu conoces y que da tantisima ventaja de tiempo por "saber aprovecharlo mejor que otros". No me parece nada elegante que seas ahora tu el que patalee diciendo que todos hicimos trampas, porque mi unica "trampa" es y ha sido entrenar. No tengo pensamiento de responder mas con respecto a este tema, porque estoy ya harto de que se le quite merito a un victoria merecidisima como es la de Magic-Senna. Si tan seguro estas de que hay trampas demuestralo tu mismo en un circuito con el mismo coche, marca un tiempo "sin trampas" y otro "con trampas" y despues demuestra que lo usamos con la repeticion de la carrera que tendran tus compañeros de equipo y quejate en Mundo gt, no aqui.
nene15708 escribió:r3vl1s escribió:nene15708 escribió:Una pena las trampas en la ultima carrera...una pena que se usen trucos tan feos...
Comprobado 100%.
nene15708 escribió:CN_PS2 escribió:Albit escribió:Una cosa, ¿Soy yo o GT5 es fácil? Quiero decir...He llegado al nivel inferior a las Resistencia, estoy ahora mismo en Extremo y la verdad, lo unico que todavia se me atraganta es la última carrera de NASCAR en Indianápolis. Por poner un ejemplo, he pillado un Astra para el campeonato alemán de turismos y sin ninguna modificación ni de neumáticos, he sacado tiempo, y bastante al 2º clasificado.
Una pena las trampas en la ultima carrera...una pena que se usen trucos tan feos...
Comprobado 100%.
CHRISOHC escribió:josracer escribió:Una cosa compañeros, alguien me puede aclarar una duda que tengo: si yo soy el administrador de una partida online, al acabar la carrera ¿puedo reproducir la repetición de esa carrera? De ser posible ¿todo el mundo que esté en esa sala la vería? Por último, ¿te da la posibilidad de guardar la repetición?
Si no es posible ver o guardar repeticiones en el modo online, ¿de donde salen esas repeticiones tan expectaculares que se pueden ver por youtube?
Muchas gracias a todos y feliz 2012
Tanto si eres admionistrador como si no, tienes la posibilidad de guardar una carrera online aunque no hayas competido en esa carrera. Pero no puedes mostrarsela a los demas publicamente como dices. Es en el icono de podio, dentro cuando ves el resultado del podio se puede guardar la repe.
nene15708 escribió:CN_PS2 escribió:Carrera final 1 - peugeot 106 comodos blandos trial mountain direc cont: http://www.youtube.com/watch?v=oK6Qaozig6U
Una pena las trampas en la ultima carrera...una pena que se usen trucos tan feos...
Comprobado 100%.
CHRISOHC escribió:yo hecho de menos a la comentarista de las carreras de mundogt
A mi me encantaría participar, sobretodo en drifting que es donde disfruto pero por falta de tiempo no puedo.
Me consuelo jugando en horario "padre de familia" un ratito de 23.00 a 1.00 de la mañana en las salas de drift.
TitoT escribió:Con todos los respetos:
Sacar esta basura de este foro, los trapos sucios se lavan en casa, aquí no pinta nada esto.
kstro9214 escribió:En mundogt no tienen foros o que? largo de aqui para meter mierda! crearos un foro para dar por culo que aqui estabamos muy tranquilos...
Ah, y nuestra liga de Drifting es los domingos a las 23h, y hay más competiciones por semana que son compatibles con tu horario, sería un placer tenerte por alli a partir de la temporada de febrero.