› Foros › PlayStation 3 › Juegos
CRAZY MONTGO escribió:El Xsara vtr 03 es lo más parecido, mismo motor, 20 kilos más ligero y 4 cv más potente.
CHRISOHC escribió:Y un pequeño reto.
Vettel ha hecho el Record del TOP GEAR con el suzuky liana en 1.44.000, mas rápido que The Stig, D. Hill, Barriquello, que Button y que Hamilton.
tuti34 escribió:CHRISOHC escribió:Y un pequeño reto.
Vettel ha hecho el Record del TOP GEAR con el suzuky liana en 1.44.000, mas rápido que The Stig, D. Hill, Barriquello, que Button y que Hamilton.
Pues yo a Hamilton no lo veo
tuti34 escribió:CHRISOHC escribió:Y un pequeño reto.
Pues yo a Hamilton no lo veo
1:44.0 – Sebastian Vettel (S17E03)
1:44.3 – Rubens Barrichello (S15E03)
1:44.4 – The Stig II (Ben Collins)[37]
1:44.6 – Nigel Mansell (S07E05)
1:44.7 – Lewis Hamilton (wet & oily) (S10E08)
1:44.7 – Jenson Button (hot) (S08E08)
1:44.9 – Jenson Button (falling snow) (S14E05)
1:46.0 – The Stig I (Perry McCarthy) (not listed on F1 board)
1:46.3 – Damon Hill (S06E05)
1:47.1 – Mark Webber (very wet) (S06E10)
DNF – Michael Schumacher (On purpose wrong driving of track)
Term Conditions Adjustment
HOT Track surface or car performance affected by high temperature or humidity −2 seconds
Mildly moist (MM) / Damp (D) Track surface slightly damp with some dry patches after light rain or drizzle −2 seconds
Moist (M) Track surface slightly wet due to shower of rain −3 seconds
Wet (W) / Melted snow (MS) Track surface wet due to light rain or melted snow −4 seconds
Very wet (VW) Track surface wet (with large puddles) due to heavy rain −6 seconds
Suzuki Liana leaderboard
1:46.7 – Ellen MacArthur
1:46.9 – Jimmy Carr
1:47.1 – Simon Cowell
1:47.3 – Ronnie O'Sullivan
1:47.8 – Ian Wright
1:47.9 – Chris Evans
1:47.9 – Rory Bremner
1:48.0 – Justin Hawkins
1:48.0 – Jodie Kidd
1:48.0 – Paul McKenna
1:48.0 – Trevor Eve
1:48.0 – Patrick Kielty
1:48.3 – Jay Kay[27]
1:48.6 – Rob Brydon
1:48.8 – Stephen Ladyman
1:49.0 – Neil Morrissey
1:49.7 – Roger Daltrey (mildly moist)
1:50.0 – Jeremy Clarkson (with passengers)
1:50.0 – Patrick Stewart
1:50.0 – Martin Clunes
1:50.0 – Jamie Oliver
1:50.0 – Gordon Ramsay
1:50.0 – Lionel Richie
1:50.0 – Cliff Richard
1:50.7 – David Walliams
1:51.0 – Ranulph Fiennes
1:51.1 – Timothy Spall
1:51.2 – Carol Vorderman (mildly moist)
1:51.3 – James Nesbitt
1:51.4 – Christian Slater
1:51.5 – Omid Djalili
1:51.5 – Sanjeev Bhaskar (wet)
1:51.5 – Joanna Lumley
1:52.0 – David Dimbleby
1:52.0 – Eddie Izzard
1:52.0 – Jordan
1:52.0 – Rick Parfitt
1:52.4 – Christopher Eccleston (automatic)
1:52.7 – Tim Rice
1:53.0 – Steve Coogan (very wet)
1:53.0 – Vinnie Jones
1:53.2 – Johnny Vaughan (with passenger Denise van Outen, originally 1:53.4)
1:53.3 – Fay Ripley (moist)
1:53.4 – Bill Bailey (wet)
1:53.5 – Jack Dee
1:54.0 – Alan Davies (mildly moist)
1:54.0 – Stephen Fry (mildly moist)
1:54.0 – Rich Hall
1:54.0 – Martin Kemp (wet)
1:54.0 – Ross Kemp (wet)
1:54.0 – Tara Palmer-Tomkinson (wet)
1:54.0 – David Soul
1:54.1 – Trinny Woodall (very wet, with passenger Susannah Constantine)[28]
1:55.0 – Michael Gambon (wet)
1:55.4 – Geri Halliwell
1:55.7 – Susannah Constantine (very wet, with passenger Trinny Woodall)
1:56.0 – Boris Johnson
1:57.0 – Anne Robinson
1:57.0 – Jonathan Ross (very wet and penalised for cutting a corner)
1:57.1 – Davina McCall (very wet)
1:58.6 – Johnny Vegas (provisionally licensed)
2:01.0 – Harry Enfield
2:02.0 – Billy Baxter (blind man with Clarkson as passenger guide)
2:04.0 – Terry Wogan
2:06.0 – Richard Whiteley
Chevrolet Lacetti leaderboard
1:45.81 – Jay Kay[31]
1:45.87 – Kevin McCloud
1:45.9 – Brian Johnson
1:45.9 – Simon Cowell
1:46.1 – Jennifer Saunders
1:46.3 – Michael Sheen
1:46.3 – Gordon Ramsay
1:46.5 – Usain Bolt
1:46.9 – Peter Jones
1:47.0 – Trevor Eve
1:47.1 – Peter Firth
1:47.4 – Lawrence Dallaglio
1:47.4 – Les Ferdinand
1:47.5 – Eric Bana (wet)
1:47.6 – James Hewitt[32]
1:47.7 – Jamie Oliver (melted snow and standing water)
1:47.7 – Hugh Grant
1:48.0 – Ewan McGregor
1:48.1 – Chris Evans (wet)
1:48.1 – Rupert Penry-Jones
1:48.3 – James Blunt (wet)
1:48.3 – Billie Piper (cut corner, penalty not added)
1:48.4 – Justin Hawkins
1:48.5 – Simon Pegg
1:48.5 – Theo Paphitis
1:48.7 – Michael McIntyre
1:48.7 – Mark Wahlberg
1:48.8 – David Tennant
1:48.8 – Jay Leno
1:48.9 – Will Young (damp)
1:49.4 – Michael Parkinson
1:49.6 – Ronnie Wood
1:49.7 – Harry Enfield
1:49.8 – Sienna Miller
1:49.9 – Jools Holland
1:50.3 – Michael Gambon
1:50.3 – Alan Davies
1:50.9 – Steve Coogan (hot)
1:51.0 – Stephen Fry (hot)
1:51.2 – Alan Carr
1:51.4 – Ray Winstone (hot)
1:51.7 – Keith Allen (very wet)
1:51.7 – Rob Brydon (wet)
1:51.8 – Justin Lee Collins
1.51.8 – Seasick Steve (moist)
1:52.2 – Tom Jones
1:52.5 – Guy Ritchie (wet)
1:52.8 – Dame Helen Mirren
1:53.4 – James Corden (very wet)
1:54.0 – Kristin Scott Thomas
1:54.3 – Philip Glenister (wet)
1:54.7 – Kate Silverton (very wet)
1:55.3 – Rick Wakeman
1:57.4 – Boris Johnson (very wet)
1:57.4 – Fiona Bruce (very wet)
2:01:0 – Brian Cox
2:08.9 – Jimmy Carr (spun off on timed lap)
Kia Cee'd leaderboard
1:42.2 – Rowan Atkinson
1:42.8 – John Bishop
1:43.5 – Ross Noble
1:44.2 – Tom Cruise
1:44.5 – Nick Frost
1:44.9 – Simon Pegg
1:45.2 – Cameron Diaz
1:45.5 – Rupert Grint
1:45.9 – Boris Becker (wet)
1:45.9 – Peter Jones
1:46.1 – Andy García
1:47.0 – Alastair Campbell
1:47.7 – Louis Walsh
1:47.8 – Danny Boyle (wet)
1:48.1 – Al Murray
1:48.1 – Bob Geldof
1:49.0 – Jeff Goldblum[33]
1:49.0 – Jonathan Ross (wet)
1:49.9 – Peta Todd[34] (damp)
1:49.9 – Nick Robinson
1:50.3 – Amber Heard
1:50.8 – Bill Bailey[35] (wet)
1:50.9 – Amy Williams (wet)
1:53.3 – Johnny Vaughan (wet)
1:53.69 – Louie Spence (wet)
1:56.3 – Alice Cooper (wet) (automatic)
1.56.7 – John Prescott (wet) (automatic)
Gente que quiera saber cuando aparecerá su coche en el mercado de segunda mano!!!!!!!!!!! Magnifica herramienta!!!!
http://gt5cars.net/used_car_searches/new
seleccionas abajo el coche deseado, y arriba en las 4 filas divididas entre dos columnas seleccionas los coches que te aparecen hoy en el mercado de segunda mano, y te indica cuantos dias debes esperar para que aparezca tu coche deseado!!!!
Yo lo haré hoy con mi buscado Nismo R-33 LM '95
CHRISOHC escribió:CRAZY MONTGO escribió:El Xsara vtr 03 es lo más parecido, mismo motor, 20 kilos más ligero y 4 cv más potente.
Has dado en el clavo!, tambien me salia a mi junto al mini cooper '02
Pues yo esta tarde haré mi tiempo con el Xsara en Top Gear a ver si me acerco al 1.44.0 de Vettel
Neumaticos Comodos duros supongo.
Hay pique????
Gente que quiera saber cuando aparecerá su coche en el mercado de segunda mano!!!!!!!!!!! Magnifica herramienta!!!!
http://gt5cars.net/used_car_searches/new
seleccionas abajo el coche deseado, y arriba en las 4 filas divididas entre dos columnas seleccionas los coches que te aparecen hoy en el mercado de segunda mano, y te indica cuantos dias debes esperar para que aparezca tu coche deseado!!!!
Yo lo haré hoy con mi buscado Nismo R-33 LM '95
CHRISOHC escribió:Y un pequeño reto.
Tsuchiya-san escribió:siguiendo con videos, aqui van un par mas, orgasmicos. creo que ya los puse hace tiempo:
esto ya deberiamos de tenerlo..
(subid el volumen, insensatos!)
http://www.youtube.com/watch?v=QzEcJecXJC4
http://www.youtube.com/watch?v=o7HanKiq6r8
pd: se ve que el seven fireblade lleva la misma caja de cambios ehh?
pd: el suzuki GSX-R tambien mola mil. lo añadiria como de los mas divers de conducir.
Sr_Carbono escribió:Yo me estoy haciendo mi propia tabla en top gear con los coches que tengo. Doy un par de vueltas de calentamiento para hacerme al coche y luego pongo la carrera a 1 vuelta ya que stig lo hace desde parado.
La verdad que a mi los tiempos no me cuadran nada. Supero los tiempos de stig en varios seg. Siempre con cómodos.
gt362gamer escribió:Sr_Carbono escribió:Yo me estoy haciendo mi propia tabla en top gear con los coches que tengo. Doy un par de vueltas de calentamiento para hacerme al coche y luego pongo la carrera a 1 vuelta ya que stig lo hace desde parado.
La verdad que a mi los tiempos no me cuadran nada. Supero los tiempos de stig en varios seg. Siempre con cómodos.
Ten en cuenta que el factor "miedo" no existe en el juego (1-2 segundos q ganas) además que en el juego la puesta a punto (peso, relacion de marchas) a veces no se corresponde con el modelo real... No sé.
gt362gamer escribió:Sr_Carbono escribió:Yo me estoy haciendo mi propia tabla en top gear con los coches que tengo. Doy un par de vueltas de calentamiento para hacerme al coche y luego pongo la carrera a 1 vuelta ya que stig lo hace desde parado.
Ten en cuenta que el factor "miedo" no existe en el juego (1-2 segundos q ganas) además que en el juego la puesta a punto (peso, relacion de marchas) a veces no se corresponde con el modelo real... No sé.
Shrek escribió:CHRISOCH, a mi la herramienta esa de la página web para buscar los coches no me funciona, siempre me da error buscando el zonda que me falta. Y llevo más de 4 meses buscándolo!!! Echo 5 carreras y al conce a mirar a ver si ha salido, otras 5 y vuelta a empezar....y no me sale el jodío!!!
Tsuchiya-san escribió:siguiendo con videos, aqui van un par mas, orgasmicos. creo que ya los puse hace tiempo:
esto ya deberiamos de tenerlo..
(subid el volumen, insensatos!)
http://www.youtube.com/watch?v=QzEcJecXJC4
http://www.youtube.com/watch?v=o7HanKiq6r8
pd: se ve que el seven fireblade lleva la misma caja de cambios ehh?
pd: el suzuki GSX-R tambien mola mil. lo añadiria como de los mas divers de conducir.
MANCHE80 escribió:Creo que en teoria tenemos actualización a mediados de este mes si no me equivoco.
Ya veremos que trae aparte de arreglar el fallos de las carreras aleatorias....
Yamauchi: LOS TIEMPOS!!!
nene15708 escribió:MANCHE80 escribió:Creo que en teoria tenemos actualización a mediados de este mes si no me equivoco.
Y el Start...
Puede ser que coincidiera contigo hace poco? Monaco con Evo, con mucho lag por cierto jeje
nene15708 escribió:MANCHE80 escribió:Creo que en teoria tenemos actualización a mediados de este mes si no me equivoco.
Y el Start...
Puede ser que coincidiera contigo hace poco? Monaco con Evo, con mucho lag por cierto jeje
TitoT escribió:nene15708 escribió:MANCHE80 escribió:Creo que en teoria tenemos actualización a mediados de este mes si no me equivoco.
Y el Start...
¿Qué pasa con el start?
TitoT escribió:nene15708 escribió:MANCHE80 escribió:Creo que en teoria tenemos actualización a mediados de este mes si no me equivoco.
Y el Start...
¿Qué pasa con el start?
supercoco27 escribió:De verdad alguno piensa que Vettel podría haber ido un par de segundos mas rápido si no fuera porque tenia el "factor miedo" en un circuito como el de top gear y con un liana?, si me decís en eau rouge con el red bull adelantado en plena s a Hamilton, bueno, pero con ese coche, estaba jugando.
MANCHE80 escribió:Pues que put... lo de el Start!
Espero que no lo sepa mucha gente (ahora más), pero bueno yo desde luego no lo ultilizaré ya que juego para divertirme y si gano pues mira eso que me encuentro.
Lo del truco de salirte de la pantalla bueno, no afectaba a la hora de competir, pero esto yo creo que afecta a todos...(los que juegen on line).
Por esa regla de tres, si arreglaron eso, esto tambien se tendria que arreglar con urgencia!
Apuntarlo en la lista de peticiones al sr Yamauchi!!!
Y el Start...
supercoco27 escribió:Fallo mío Sr. Carbono, lo saqué de contexto. Saludos.
Sr_Carbono escribió:gt362gamer escribió:Sr_Carbono escribió:Yo me estoy haciendo mi propia tabla en top gear con los coches que tengo. Doy un par de vueltas de calentamiento para hacerme al coche y luego pongo la carrera a 1 vuelta ya que stig lo hace desde parado.
Claro, hay muchos factores como el miedo, fuerzas g, etc...
La tabla la empecé para comparar tiempos con la real, pero ahora ya, sólo comparo coches.
Pd: vaya repaso le mete el ibiza cupra a coches presumiblemente superiores.
tuti34 escribió:nene15708 escribió:MANCHE80 escribió:Creo que en teoria tenemos actualización a mediados de este mes si no me equivoco.
Y el Start...
Buenoooooo, ya volvemos con el temita...
mir2 escribió:Sr_Carbono escribió:Claro, hay muchos factores como el miedo, fuerzas g, etc...
La tabla la empecé para comparar tiempos con la real, pero ahora ya, sólo comparo coches.
Pd: vaya repaso le mete el ibiza cupra a coches presumiblemente superiores.
Joder no me acuerdo con que coche era el de la instantanea pero se merendo unos cuantos puestos en el ranking de coches mas caros y supuestamente mas pros, y con el KTM de abajo (que era parecido al de arriba pero en verde y con una sola rueda atras) idem.
nene15708 escribió:Es un fallo del juego y lo comento en el hilo del juego, algún problema?
Yo supe de este error hace cosa de 3 días, no soy de los que buscan cosas extrañas, me limito a ir por la pista, mas rápido o menos rápido. Espero que lo solucionen, ya se ha dicho en el foro de Playstation, y se han hecho eco del error. Esperemos que lo resuelvan pronto.
Un saludo.
PD: mir2, si no recuerdo mal, ese coche es un Ariel Atom
tuti34 escribió:nene15708 escribió:Es un fallo del juego y lo comento en el hilo del juego, algún problema?
Yo supe de este error hace cosa de 3 días, no soy de los que buscan cosas extrañas, me limito a ir por la pista, mas rápido o menos rápido. Espero que lo solucionen, ya se ha dicho en el foro de Playstation, y se han hecho eco del error. Esperemos que lo resuelvan pronto.
Un saludo.
En esta vida, se puede ser valiente, e ir de cara, o se puede ser cobarde, e ir por detrás pegando puñaladas...
"es un fallo y lo comento" ¿Pero acaso te crees que somos estúpidos? Solo hace un día este hilo hervía porque trasladasteis una discusión que había en otra página, tuvieron que venir los moderadores hasta a dar la cara por vosotros, la mayor parte de la gente opinó (porque TODOS podemos ver los videos, bravo Fonso) y como no es retrasada tiene su propia visión, y creo que está claro lo que opina la mayoría del Start y de la madre que lo parió.
¿Y ahora pretendes volver con el asunto?
De verdad, no te entiendo...
nene15708 escribió:tuti34 escribió:nene15708 escribió:Es un fallo del juego y lo comento en el hilo del juego, algún problema?
Un saludo.
En esta vida, se puede ser valiente, e ir de cara, o se puede ser cobarde, e ir por detrás pegando puñaladas...
"es un fallo y lo comento" ¿Pero acaso te crees que somos estúpidos? Solo hace un día este hilo hervía porque trasladasteis una discusión que había en otra página, tuvieron que venir los moderadores hasta a dar la cara por vosotros, la mayor parte de la gente opinó (porque TODOS podemos ver los videos, bravo Fonso) y como no es retrasada tiene su propia visión, y creo que está claro lo que opina la mayoría del Start y de la madre que lo parió.
¿Y ahora pretendes volver con el asunto?
De verdad, no te entiendo...
A quien se lo tenia que decir, se lo dije por privado, y dices lo que enturbiar el hilo, pues no sigas tu con esta discusión inútil, porque solo comento que arreglen ese fallo junto al que comenta el compañero de los tiempos en carrera. Si quieres ver mas allá, es tu problema, pero muchos problemas he tenido yo por decir las cosas a la cara y bien clarito. Así que tema zanjado por mi parte, el fallo existe, punto.
nene15708 escribió:A quien se lo tenia que decir, se lo dije por privado
nene15708 escribió:pues no sigas tu con esta discusión inútil
nene15708 escribió:solo comento que arreglen ese fallo junto al que comenta el compañero de los tiempos en carrera. Si quieres ver mas allá, es tu problema, pero muchos problemas he tenido yo por decir las cosas a la cara y bien clarito. Así que tema zanjado por mi parte, el fallo existe, punto.
nene15708 escribió:;)
Si tu supieras...pregunta a GTros que también corrieron, y por cierto, tienes la repetición? Ya os mandare vídeos por privado y me daréis la razón. Que no hablo por hablar.