[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

CRAZY MONTGO escribió:El Xsara vtr 03 es lo más parecido, mismo motor, 20 kilos más ligero y 4 cv más potente.
[bye]

Has dado en el clavo!, tambien me salia a mi junto al mini cooper '02

Pues yo esta tarde haré mi tiempo con el Xsara en Top Gear a ver si me acerco al 1.44.0 de Vettel
Neumaticos Comodos duros supongo.

Hay pique????

Gente que quiera saber cuando aparecerá su coche en el mercado de segunda mano!!!!!!!!!!! Magnifica herramienta!!!!
http://gt5cars.net/used_car_searches/new

seleccionas abajo el coche deseado, y arriba en las 4 filas divididas entre dos columnas seleccionas los coches que te aparecen hoy en el mercado de segunda mano, y te indica cuantos dias debes esperar para que aparezca tu coche deseado!!!!

Yo lo haré hoy con mi buscado Nismo R-33 LM '95
CHRISOHC escribió:Y un pequeño reto.
Imagen
Vettel ha hecho el Record del TOP GEAR con el suzuky liana en 1.44.000, mas rápido que The Stig, D. Hill, Barriquello, que Button y que Hamilton.

Pues yo a Hamilton no lo veo ¬_¬
tuti34 escribió:
Imagen
Vettel ha hecho el Record del TOP GEAR con el suzuky liana en 1.44.000, mas rápido que The Stig, D. Hill, Barriquello, que Button y que Hamilton.

Es que esta mas abajo todavia...
tuti34 escribió:
Imagen

Hamilton hizo 1.44.7 pero era suelo humedo, hizo un tiempazo!!!!!

F1 Drivers-Suzuki Liana
1:44.0 – Sebastian Vettel (S17E03)
1:44.3 – Rubens Barrichello (S15E03)
1:44.4 – The Stig II (Ben Collins)[37]
1:44.6 – Nigel Mansell (S07E05)
1:44.7 – Lewis Hamilton (wet & oily) (S10E08)
1:44.7 – Jenson Button (hot) (S08E08)
1:44.9 – Jenson Button (falling snow) (S14E05)
1:46.0 – The Stig I (Perry McCarthy) (not listed on F1 board)
1:46.3 – Damon Hill (S06E05)
1:47.1 – Mark Webber (very wet) (S06E10)
DNF – Michael Schumacher (On purpose wrong driving of track)

Term Conditions Adjustment
HOT Track surface or car performance affected by high temperature or humidity −2 seconds
Mildly moist (MM) / Damp (D) Track surface slightly damp with some dry patches after light rain or drizzle −2 seconds
Moist (M) Track surface slightly wet due to shower of rain −3 seconds
Wet (W) / Melted snow (MS) Track surface wet due to light rain or melted snow −4 seconds
Very wet (VW) Track surface wet (with large puddles) due to heavy rain −6 seconds

Y por si quereis saber tiempos de los famosos, y a que famoso ganais [sonrisa] :
Suzuki Liana leaderboard
1:46.7 – Ellen MacArthur
1:46.9 – Jimmy Carr
1:47.1 – Simon Cowell
1:47.3 – Ronnie O'Sullivan
1:47.8 – Ian Wright
1:47.9 – Chris Evans
1:47.9 – Rory Bremner
1:48.0 – Justin Hawkins
1:48.0 – Jodie Kidd
1:48.0 – Paul McKenna
1:48.0 – Trevor Eve
1:48.0 – Patrick Kielty
1:48.3 – Jay Kay[27]
1:48.6 – Rob Brydon
1:48.8 – Stephen Ladyman
1:49.0 – Neil Morrissey
1:49.7 – Roger Daltrey (mildly moist)
1:50.0 – Jeremy Clarkson (with passengers)
1:50.0 – Patrick Stewart
1:50.0 – Martin Clunes
1:50.0 – Jamie Oliver
1:50.0 – Gordon Ramsay
1:50.0 – Lionel Richie
1:50.0 – Cliff Richard
1:50.7 – David Walliams
1:51.0 – Ranulph Fiennes
1:51.1 – Timothy Spall
1:51.2 – Carol Vorderman (mildly moist)
1:51.3 – James Nesbitt
1:51.4 – Christian Slater
1:51.5 – Omid Djalili
1:51.5 – Sanjeev Bhaskar (wet)
1:51.5 – Joanna Lumley
1:52.0 – David Dimbleby
1:52.0 – Eddie Izzard
1:52.0 – Jordan
1:52.0 – Rick Parfitt
1:52.4 – Christopher Eccleston (automatic)
1:52.7 – Tim Rice
1:53.0 – Steve Coogan (very wet)
1:53.0 – Vinnie Jones
1:53.2 – Johnny Vaughan (with passenger Denise van Outen, originally 1:53.4)
1:53.3 – Fay Ripley (moist)
1:53.4 – Bill Bailey (wet)
1:53.5 – Jack Dee
1:54.0 – Alan Davies (mildly moist)
1:54.0 – Stephen Fry (mildly moist)
1:54.0 – Rich Hall
1:54.0 – Martin Kemp (wet)
1:54.0 – Ross Kemp (wet)
1:54.0 – Tara Palmer-Tomkinson (wet)
1:54.0 – David Soul
1:54.1 – Trinny Woodall (very wet, with passenger Susannah Constantine)[28]
1:55.0 – Michael Gambon (wet)
1:55.4 – Geri Halliwell
1:55.7 – Susannah Constantine (very wet, with passenger Trinny Woodall)
1:56.0 – Boris Johnson
1:57.0 – Anne Robinson
1:57.0 – Jonathan Ross (very wet and penalised for cutting a corner)
1:57.1 – Davina McCall (very wet)
1:58.6 – Johnny Vegas (provisionally licensed)
2:01.0 – Harry Enfield
2:02.0 – Billy Baxter (blind man with Clarkson as passenger guide)
2:04.0 – Terry Wogan
2:06.0 – Richard Whiteley

Chevrolet Lacetti leaderboard
1:45.81 – Jay Kay[31]
1:45.87 – Kevin McCloud
1:45.9 – Brian Johnson
1:45.9 – Simon Cowell
1:46.1 – Jennifer Saunders
1:46.3 – Michael Sheen
1:46.3 – Gordon Ramsay
1:46.5 – Usain Bolt
1:46.9 – Peter Jones
1:47.0 – Trevor Eve
1:47.1 – Peter Firth
1:47.4 – Lawrence Dallaglio
1:47.4 – Les Ferdinand
1:47.5 – Eric Bana (wet)
1:47.6 – James Hewitt[32]
1:47.7 – Jamie Oliver (melted snow and standing water)
1:47.7 – Hugh Grant
1:48.0 – Ewan McGregor
1:48.1 – Chris Evans (wet)
1:48.1 – Rupert Penry-Jones
1:48.3 – James Blunt (wet)
1:48.3 – Billie Piper (cut corner, penalty not added)
1:48.4 – Justin Hawkins
1:48.5 – Simon Pegg
1:48.5 – Theo Paphitis
1:48.7 – Michael McIntyre
1:48.7 – Mark Wahlberg
1:48.8 – David Tennant
1:48.8 – Jay Leno
1:48.9 – Will Young (damp)
1:49.4 – Michael Parkinson
1:49.6 – Ronnie Wood
1:49.7 – Harry Enfield
1:49.8 – Sienna Miller
1:49.9 – Jools Holland
1:50.3 – Michael Gambon
1:50.3 – Alan Davies
1:50.9 – Steve Coogan (hot)
1:51.0 – Stephen Fry (hot)
1:51.2 – Alan Carr
1:51.4 – Ray Winstone (hot)
1:51.7 – Keith Allen (very wet)
1:51.7 – Rob Brydon (wet)
1:51.8 – Justin Lee Collins
1.51.8 – Seasick Steve (moist)
1:52.2 – Tom Jones
1:52.5 – Guy Ritchie (wet)
1:52.8 – Dame Helen Mirren
1:53.4 – James Corden (very wet)
1:54.0 – Kristin Scott Thomas
1:54.3 – Philip Glenister (wet)
1:54.7 – Kate Silverton (very wet)
1:55.3 – Rick Wakeman
1:57.4 – Boris Johnson (very wet)
1:57.4 – Fiona Bruce (very wet)
2:01:0 – Brian Cox
2:08.9 – Jimmy Carr (spun off on timed lap)

Kia Cee'd leaderboard
1:42.2 – Rowan Atkinson
1:42.8 – John Bishop
1:43.5 – Ross Noble
1:44.2 – Tom Cruise
1:44.5 – Nick Frost
1:44.9 – Simon Pegg
1:45.2 – Cameron Diaz
1:45.5 – Rupert Grint
1:45.9 – Boris Becker (wet)
1:45.9 – Peter Jones
1:46.1 – Andy García
1:47.0 – Alastair Campbell
1:47.7 – Louis Walsh
1:47.8 – Danny Boyle (wet)
1:48.1 – Al Murray
1:48.1 – Bob Geldof
1:49.0 – Jeff Goldblum[33]
1:49.0 – Jonathan Ross (wet)
1:49.9 – Peta Todd[34] (damp)
1:49.9 – Nick Robinson
1:50.3 – Amber Heard
1:50.8 – Bill Bailey[35] (wet)
1:50.9 – Amy Williams (wet)
1:53.3 – Johnny Vaughan (wet)
1:53.69 – Louie Spence (wet)
1:56.3 – Alice Cooper (wet) (automatic)
1.56.7 – John Prescott (wet) (automatic)

Me autocito con esto porque es importante:
Gente que quiera saber cuando aparecerá su coche en el mercado de segunda mano!!!!!!!!!!! Magnifica herramienta!!!!

seleccionas abajo el coche deseado, y arriba en las 4 filas divididas entre dos columnas seleccionas los coches que te aparecen hoy en el mercado de segunda mano, y te indica cuantos dias debes esperar para que aparezca tu coche deseado!!!!

CHRISOHC escribió:
CRAZY MONTGO escribió:El Xsara vtr 03 es lo más parecido, mismo motor, 20 kilos más ligero y 4 cv más potente.
[bye]

Has dado en el clavo!, tambien me salia a mi junto al mini cooper '02

Pues yo esta tarde haré mi tiempo con el Xsara en Top Gear a ver si me acerco al 1.44.0 de Vettel
Neumaticos Comodos duros supongo.

Hay pique????

Gracias compañero por la información !!!! [boing] [boing] [boing]
Muchas gracias Chris, muy útil... a ver si averiguo cuando cajones me va salir el Jaguar LM Race Car [+furioso].
Yo he intentado usar esa herramienta y me da error. He revisado toda la lista de coches de nuevo y al parecer estaba bien puesto. :-?
siguiendo con videos, aqui van un par mas, orgasmicos. creo que ya los puse hace tiempo:
esto ya deberiamos de tenerlo..
(subid el volumen, insensatos!)
http://www.youtube.com/watch?v=QzEcJecXJC4
http://www.youtube.com/watch?v=o7HanKiq6r8

pd: se ve que el seven fireblade lleva la misma caja de cambios ehh? XD
pd: el suzuki GSX-R tambien mola mil. lo añadiria como de los mas divers de conducir.
Imagen

Chicos, creo que no estaba por atrás... la vuelta de Vettel:

http://www.youtube.com/watch?v=N-S5VKAP3vk
Tsuchiya-san escribió:siguiendo con videos, aqui van un par mas, orgasmicos. creo que ya los puse hace tiempo:

pd: el suzuki GSX-R tambien mola mil. lo añadiria como de los mas divers de conducir.

[tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]
Yo me estoy haciendo mi propia tabla en top gear con los coches que tengo. Doy un par de vueltas de calentamiento para hacerme al coche y luego pongo la carrera a 1 vuelta ya que stig lo hace desde parado.
La verdad que a mi los tiempos no me cuadran nada. Supero los tiempos de stig en varios seg. Siempre con cómodos.
CHRISOCH, a mi la herramienta esa de la página web para buscar los coches no me funciona, siempre me da error buscando el zonda que me falta. Y llevo más de 4 meses buscándolo!!! Echo 5 carreras y al conce a mirar a ver si ha salido, otras 5 y vuelta a empezar....y no me sale el jodío!!!
Sr_Carbono escribió:Yo me estoy haciendo mi propia tabla en top gear con los coches que tengo. Doy un par de vueltas de calentamiento para hacerme al coche y luego pongo la carrera a 1 vuelta ya que stig lo hace desde parado.
La verdad que a mi los tiempos no me cuadran nada. Supero los tiempos de stig en varios seg. Siempre con cómodos.

Ten en cuenta que el factor "miedo" no existe en el juego (1-2 segundos q ganas) además que en el juego la puesta a punto (peso, relacion de marchas) a veces no se corresponde con el modelo real... No sé. [bye]
gt362gamer escribió:
Sr_Carbono escribió:Yo me estoy haciendo mi propia tabla en top gear con los coches que tengo. Doy un par de vueltas de calentamiento para hacerme al coche y luego pongo la carrera a 1 vuelta ya que stig lo hace desde parado.

Ten en cuenta que el factor "miedo" no existe en el juego (1-2 segundos q ganas) además que en el juego la puesta a punto (peso, relacion de marchas) a veces no se corresponde con el modelo real... No sé. [bye]

Claro, hay muchos factores como el miedo, fuerzas g, etc...
La tabla la empecé para comparar tiempos con la real, pero ahora ya, sólo comparo coches.
Pd: vaya repaso le mete el ibiza cupra a coches presumiblemente superiores.
gt362gamer escribió:

Exacto, eso hace mucho, se nota mas en circuitos como Laguna Seca y su sacacorchos, o Spa, Suzuka y la 130R...Añadiendo eso mas las condiciones casi optimas de la pista en GT5, te da tiempos parecidos, porque recordemos que no somos pilotos jeje Pero es de los juegos, en el que los tiempos mas se asemejan a la realidad (de consola), con los neumáticos adecuados y con los CV y Peso reales.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Shrek escribió:CHRISOCH, a mi la herramienta esa de la página web para buscar los coches no me funciona, siempre me da error buscando el zonda que me falta. Y llevo más de 4 meses buscándolo!!! Echo 5 carreras y al conce a mirar a ver si ha salido, otras 5 y vuelta a empezar....y no me sale el jodío!!!

Ogro, el zonda que quieres ¿no se puede mandar?, ayer me salió el último que me faltaba...dime cual es y te lo mando.
Pero alma de cántaro, si hace un chorro de tiempo que salieron todos en el conce online [+risas].
Tsuchiya-san escribió:siguiendo con videos, aqui van un par mas, orgasmicos. creo que ya los puse hace tiempo:

A ver si el Tito Yama nos mete YA el Aventador... Dios que coche! [babas] [amor]
Estoy contigo en lo del suzuki, mola mucho jeje! :)
De verdad alguno piensa que Vettel podría haber ido un par de segundos mas rápido si no fuera porque tenia el "factor miedo" en un circuito como el de top gear y con un liana?, si me decís en eau rouge con el red bull adelantado en plena s a Hamilton, bueno, pero con ese coche, estaba jugando.
Creo que en teoria tenemos actualización a mediados de este mes si no me equivoco.
Ya veremos que trae aparte de arreglar el fallos de las carreras aleatorias....

Yamauchi: LOS TIEMPOS!!! [sonrisa]
MANCHE80 escribió:Creo que en teoria tenemos actualización a mediados de este mes si no me equivoco.

Y el Start... XD

Puede ser que coincidiera contigo hace poco? Monaco con Evo, con mucho lag por cierto jeje
nene15708 escribió:
MANCHE80 escribió:Creo que en teoria tenemos actualización a mediados de este mes si no me equivoco.

Y el Start... XD

Puede ser que coincidiera contigo hace poco? Monaco con Evo, con mucho lag por cierto jeje

Sip, y me acordé porque alguién aquí en el foro dijo que habia coincidido contigo y esa misma noche nos echamos una carrerilla por monaco xd
nene15708 escribió:

Y el Start... XD

¿Qué pasa con el start?
TitoT escribió:
nene15708 escribió:

Y el Start... XD

¿Qué pasa con el start?

No preguntes, ¡INSENSATO! XD
TitoT escribió:
nene15708 escribió:

Y el Start... XD

¿Qué pasa con el start?

Que si lo pulsas antes de una curva, en el punto de frenada normal o mas tarde (frena mas), frena solo el coche, te encara la curva, lo quitas, y de nuevo a dar gas, y mas rapido que si frenas normal, gastas menos goma y no tienes fallos. Error grave, deberían ponerlo como en iRacing, si el coche no esta parado, no te deja pausar el juego.
Ahora entiendo la cita de tu firma jajajajaja habia leido estas paginas atrás lo del truco del start pero hasta ahora no sabia en que consistía.

Con el curro que se estan pegando para mejorar y corregir el juego desde que salió tiene que dar una rabia de cojones ponerse a arreglar cosas que no tienen que ver con el juego mas bien con la poca honradez de la gente.
supercoco27 escribió:De verdad alguno piensa que Vettel podría haber ido un par de segundos mas rápido si no fuera porque tenia el "factor miedo" en un circuito como el de top gear y con un liana?, si me decís en eau rouge con el red bull adelantado en plena s a Hamilton, bueno, pero con ese coche, estaba jugando.

Nos referimos a que nosotros desde casa no sentimos "miedo" ni otras cosas mientras conduces un simulador. No se referia a Vettel.
Fallo mío Sr. Carbono, lo saqué de contexto. Saludos.
Pues que put... lo de el Start!
Espero que no lo sepa mucha gente (ahora más), pero bueno yo desde luego no lo ultilizaré ya que juego para divertirme y si gano pues mira eso que me encuentro. [+risas]
Lo del truco de salirte de la pantalla bueno, no afectaba a la hora de competir, pero esto yo creo que afecta a todos...(los que juegen on line). [+furioso]
Por esa regla de tres, si arreglaron eso, esto tambien se tendria que arreglar con urgencia! [rtfm] [rtfm]
Apuntarlo en la lista de peticiones al sr Yamauchi!!! XD
MANCHE80 escribió:Pues que put... lo de el Start!
Espero que no lo sepa mucha gente (ahora más), pero bueno yo desde luego no lo ultilizaré ya que juego para divertirme y si gano pues mira eso que me encuentro. [+risas]
Lo del truco de salirte de la pantalla bueno, no afectaba a la hora de competir, pero esto yo creo que afecta a todos...(los que juegen on line). [+furioso]
Por esa regla de tres, si arreglaron eso, esto tambien se tendria que arreglar con urgencia! [rtfm] [rtfm]
Apuntarlo en la lista de peticiones al sr Yamauchi!!! XD

Tambien te puedes salir recto...yo veo mas sencillo jugar normal.
Pero igual en las frenadas largas y ke despues es recta la salida,si llegas a dominar la tecnica puedes ganar algo o mucho no lo se.....yo me salido esta mañana más veces,ke las veces ke he ganado tiempo.
De todas formas lo que está claro es que, o la gente tiene mucho tiempo libre o mucha imaginación, porque a mi nunca se me ocurrirían estas cosas de darle a Start para coger mejor una curva, o chocarme contra un muro miles de veces para encontrar un bug... [comor?]

Con lo divertido y gratificante que es intentar superar a cada vuelta la vuelta anterior apurando un poco más una frenada, o trazando mejor una chicane... en fin!
nene15708 escribió:

Y el Start... XD

Buenoooooo, ya volvemos con el temita...
supercoco27 escribió:Fallo mío Sr. Carbono, lo saqué de contexto. Saludos.

No pasa nada, todo el mundo falla.

Sobre el tema del start, lei que si lo haces el coche se pone transparente y creo que no es verdad. La unica vez que se pone transparente es cuando esta parado. Ahora, dudo de si pasa solo en clasi o en carrera tambien. Pero creo que no se pone transparente porque mas de una vez e ido con el coche reventado y para que no me meta esos meneos el volante, completo la vuelta en start. Apartandome solo cuando viene otro piloto.
Sr_Carbono escribió:
gt362gamer escribió:

Claro, hay muchos factores como el miedo, fuerzas g, etc...
La tabla la empecé para comparar tiempos con la real, pero ahora ya, sólo comparo coches.

Imagen
Joder no me acuerdo con que coche era el de la instantanea pero se merendo unos cuantos puestos en el ranking de coches mas caros y supuestamente mas pros, y con el KTM de abajo (que era parecido al de arriba pero en verde y con una sola rueda atras) idem.

Imagen
tuti34 escribió:
nene15708 escribió:

Y el Start... XD

Buenoooooo, ya volvemos con el temita...

Es un fallo del juego y lo comento en el hilo del juego, algún problema? ;)

Yo supe de este error hace cosa de 3 días, no soy de los que buscan cosas extrañas, me limito a ir por la pista, mas rápido o menos rápido. Espero que lo solucionen, ya se ha dicho en el foro de Playstation, y se han hecho eco del error. Esperemos que lo resuelvan pronto.

Un saludo.

PD: mir2, si no recuerdo mal, ese coche es un Ariel Atom
mir2 escribió:
Sr_Carbono escribió:Claro, hay muchos factores como el miedo, fuerzas g, etc...

Imagen
Joder no me acuerdo con que coche era el de la instantanea pero se merendo unos cuantos puestos en el ranking de coches mas caros y supuestamente mas pros, y con el KTM de abajo (que era parecido al de arriba pero en verde y con una sola rueda atras) idem.

Imagen

Ese era un cochazo de semi-carreras. Lo mas parecido de calle a un monoplaza. Ariel Atom.
Con una relacion peso-potencia descomunal.
El capitulo del KTM X-Bow era el que lo metian contra una moto????
nene15708 escribió:Es un fallo del juego y lo comento en el hilo del juego, algún problema? ;)

Yo supe de este error hace cosa de 3 días, no soy de los que buscan cosas extrañas, me limito a ir por la pista, mas rápido o menos rápido. Espero que lo solucionen, ya se ha dicho en el foro de Playstation, y se han hecho eco del error. Esperemos que lo resuelvan pronto.

Un saludo.

En esta vida, se puede ser valiente, e ir de cara, o se puede ser cobarde, e ir por detrás pegando puñaladas...
"es un fallo y lo comento" ¿Pero acaso te crees que somos estúpidos? Solo hace un día este hilo hervía porque trasladasteis una discusión que había en otra página, tuvieron que venir los moderadores hasta a dar la cara por vosotros, la mayor parte de la gente opinó (porque TODOS podemos ver los videos, bravo Fonso) y como no es retrasada tiene su propia visión, y creo que está claro lo que opina la mayoría del Start y de la madre que lo parió.

¿Y ahora pretendes volver con el asunto?

De verdad, no te entiendo... :-?
tuti34 escribió:
nene15708 escribió:Es un fallo del juego y lo comento en el hilo del juego, algún problema? ;)

Un saludo.

En esta vida, se puede ser valiente, e ir de cara, o se puede ser cobarde, e ir por detrás pegando puñaladas...
"es un fallo y lo comento" ¿Pero acaso te crees que somos estúpidos? Solo hace un día este hilo hervía porque trasladasteis una discusión que había en otra página, tuvieron que venir los moderadores hasta a dar la cara por vosotros, la mayor parte de la gente opinó (porque TODOS podemos ver los videos, bravo Fonso) y como no es retrasada tiene su propia visión, y creo que está claro lo que opina la mayoría del Start y de la madre que lo parió.

A quien se lo tenia que decir, se lo dije por privado, y dices lo que enturbiar el hilo, pues no sigas tu con esta discusión inútil, porque solo comento que arreglen ese fallo junto al que comenta el compañero de los tiempos en carrera. Si quieres ver mas allá, es tu problema, pero muchos problemas he tenido yo por decir las cosas a la cara y bien clarito. Así que tema zanjado por mi parte, el fallo existe, punto.
mir2 escribió:
Imagen

El capitulo este del ariel atom era buenisimo [qmparto]
nene15708 escribió:
tuti34 escribió:

Un saludo.

A quien se lo tenia que decir, se lo dije por privado, y dices lo que enturbiar el hilo, pues no sigas tu con esta discusión inútil, porque solo comento que arreglen ese fallo junto al que comenta el compañero de los tiempos en carrera. Si quieres ver mas allá, es tu problema, pero muchos problemas he tenido yo por decir las cosas a la cara y bien clarito. Así que tema zanjado por mi parte, el fallo existe, punto.

Nene, que el fallo exista no significa que el que te gane (o le gane otro cualquiera) lo use para hacerlo. Eso es exactamente de lo que tu acusaste a otro en este mismo foro hace muy poco, y tas demostrarte (en mi opinión) que te equivocabas, todavía no te has tenido la decencia de disculparte.

Llevo mucho leyendote, y te falta tiempo (a ti y a otros) para decir lo buenas que son vuestras "manos" y lo pros que sois, pero todavía sigo esperando que te disculpes y que reconozcas las "manos" del que acusaste.

Te han callado la boca, aceptalo, disculpate y "PUNTO".
(mensaje borrado)
El ibiza cupra es una buenisima maquina en serio, hablo de la vida real, y habla un hondero vtec de toda la vida.
nene15708 escribió:A quien se lo tenia que decir, se lo dije por privado

Ostras, me voy corriendo a mirar el diccionario, [rtfm] , porque creo que tengo equivocado el concepto de "privado". Lo siento

nene15708 escribió:pues no sigas tu con esta discusión inútil

Efectivamente, podría hacerlo, pero también creo que en cierto momento a todo el mundo le hace falta encontrarse con la horma de su zapato... Lo siento, creo que has tirado a dar, y ya de segundas, acusando a alguien, que como te hemos dicho los demás, no nos lo creemos (leñe, que hemos visto la carrera, que no somos tontos).

nene15708 escribió:solo comento que arreglen ese fallo junto al que comenta el compañero de los tiempos en carrera. Si quieres ver mas allá, es tu problema, pero muchos problemas he tenido yo por decir las cosas a la cara y bien clarito. Así que tema zanjado por mi parte, el fallo existe, punto.

A esto se le llama "tirar la piedra y esconder la mano".

Si hace nada te has quejado de forma "privada" del uso fraudulento de ese fallo por parte de un piloto, lo cual nadie se ha creido (aquí nadie se ha pronunciado en ese sentido), todo lo contrario, los mensajes después de ver el video han sido al 99% en tu contra, hasta el bueno del hombre se tuvo que grabar un video, y ¿ahora vuelves a comentarlo como si tal cosa? Es que no es que yo vea más allá: es que el mero hecho de que vuelvas con el tema demuestra lo que pretendes.

Mira, en esta vida tan importante como respetar al prójimo es darse a respetar. Si tú te das a respetar, demostrando que eres una persona íntegra, con opinión propia, pues no levantarás las ínfulas como lo haces.

Y si después de equivocarte, vuelves a hablar pero con humildad y franqueza, pues nadie se enfadará contigo: todo lo contrario, estaremos agradecidos de contar con tus opiniones. Pero después del repaso que te han pegao aquí, que vuelvas con el asunto, de verdad, no seas hipócrita para venir con "es que yo vengo a quejarme del fallo"
;) ;)

Si tu supieras...pregunta a GTros que también corrieron, y por cierto, tienes la repetición? Ya os mandare vídeos por privado y me daréis la razón. Que no hablo por hablar.
nene15708 escribió:;) ;)

Si tu supieras...pregunta a GTros que también corrieron, y por cierto, tienes la repetición? Ya os mandare vídeos por privado y me daréis la razón. Que no hablo por hablar.

yo he visto la repe por justin.tv, que son los link que se han puesto aqui, y los que se citaban cuando se ha empezado a comentar el tema...

nene, no es necesario que lo mandes, porque de lo que se trata es de que no se entiende la queja aqui, teniendo en cuenta que hay canales habilitados para reclamar en la web que gestiona el campeonato...y que segun tu todos hacen el truco, asi que a igualdad de condiciones gana el mas rapido.
nene....A mi no me gusta tu rollo,cuando escribes,Vas mu sobrao.....Pero soy capaz de aplaudir una maniobra ke,salvo a mi y cuatro mas,con los ke he jugado,te vi hacer.

GRand valey,te saliste,pegaste en la valla, y hasta ke no pasaron los ke marchaban detras tuyo,no te incorporaste.BRAVO y encima andabas rápido.

Pero eres incapaz de ver nada bueno en los demas,y aún peor.Si alguien se ekivoca, VAS A POR el....A sako....con ironias....Fatal a mi modo de ver. y por lo ke parece el de algunos más po aki.

Otra cosa..... [fumando] ...ke juegazo gt5
http://www.gtplanet.net/spa-francorchamps-featured-in-latest-gt5-seasonal-events/

buenos dias a todos creo que han puesto eventos nuevos.
alguien lo puede confirmar? con el movil soy un poco negao [+risas]
Spa ya estaba en los eventos de temporada de la semana pasada en el B-Spec...
Ya que habeis sacado el tema, seria formidable que Yamauchi incluyera el Ariel Atom, y mas ahora que en su decimo aniversario Ariel ha sacado el nuevo Ariel atom Mugen, en colaboracion con Mugen-Honda.

Imagen

Imagen
83238 respuestas