› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mir2 escribió:Para los que se apuntaron al sorteo que deje y que a posteriori mi editaron por spam, esta vez no lo voy a hacer, simplemente comentaros lo siguiente:
Ante todo gracias por vuestra participacion y por los comentarios dejados, quiero comentaros que mañana en torno las 9-10 am aprox se hara el sorteo aleatorio de los tres ganadores y la posicion final del usuario para los tres premios.
El que quiera puede agregarme al Skype y ver el sorteo en directo (dejar por MP vuestro nick de Skype si quereis que os agregue, visitare primero el foro)
Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto mediante PS3 dejando un mensaje al ID de vuestro usuario y una invitacion o solicitud de amistad para agregaros y asi poder enviaros los regalos, este proceso durara un par de dias ya que en medio esta el fin de semana y dejaremos asta el martes para que nos contesteis y acepteis la invitacion, si no el miercoles se realizara otro sorteo y asi sucesivamente si no se encuentra el afortunado/a.
Muchas gracias, dejare constancia de los que pase en otro comentario.
PD: Como no queria ser cerdo simplemente he querido avisaros a los que os apuntaseis de este foro y que asi tengais noticias, reiteradamente gracias y perdonad por el offtopic.
Un saludo.
beto_metal escribió:Que configures la caja de cambio en el menú de set up previo a la carrera.
Tsuchiya-san escribió:no joas beto, que te metes un par de tardes con volante y vuelves a partir la pana fijo
yo soy competitivo en 2 de cada 10 carreras. y en 1 de cada 10 si me quitas Nordschleife ... suelo tener la motivacion/concentracion/ambicion a bajo nivel, como un expiloto, algo asi como el actual schumi, que esta ya mas por diversion/mono/marujeo en el paddock que por otra cosa
pd: me uno a esa quedada (que va a quedar en nahh, veras ). no creo que tenga problemas en poder quedar.
pd: el siguiente dlc, supongo que nos lo pondran a partir de mediados de febrero no? siguiendo la dinamica, seria asi, aunque igual aprovechan y lo meten con el parche que nos vendra a finales de enero, ya veremos.. pero suerte si nos meten 1 o 2 circuitos refritos de gt4 na mas (y uno sea el ovalo gigante de gt4, que aparece en la nueva intro con el redfull a toa leche, pa tocar mas la moral si cabe)..me veo que van a ir alternando a partir de ahora, 2 meses pista/s, 2 meses coches,... sabiendo como se las gastan estos..pesimismo forever..
pd: nene, contaran los inversos de kart´s, supongo,... porque tienen inversos no? ni me acuerdo ya..
Dasato escribió:No hubo bastante con traer trapos sucios de MundoGT para aca que ahora viene de los foros oficiales??
yameli escribió:el evento de temporada bspec que es en le mans y spa es una pasada.he subido del nivel 30 al 33 en 1 dia.jeje.como me estan dando un 170% de mas es un gozo.a vert si esta noche me sube al 180 o mas de porcentaje y subo otro par de niveles
Dasato escribió:No hubo bastante con traer trapos sucios de MundoGT para aca que ahora viene de los foros oficiales??
beto_metal escribió:Ultimamente te estas pasando un poco de listo. No se quien te crees que eres para decidir que se escribe aquí y que no. Sin ir más lejos unos cuantos foreros (contigo a la cabeza) llenasteis esto con 30 o 40 páginas hablando de pasaros el puto FT2... Pero vamos, eso no debe molestar... El tema es que la gente en general somos más respetuosos y condescendientes con lo que se pone en el hilo.
Consejos vendo pero para mi no tengo, que se suele decir.
Por cierto, muchos de mi grupo de juego somos de EOL (antes que del clan), y otros muchos nos conocen o participan en ese tipo de torneos. Lo digo por si no encuentras relación. Pero parece que te molesta todo.
PD: Te molesta más a ti, que al interesado... manda webs...(chapeau, jr2_d2).
beto_metal escribió:KiMika escribió:Espero que termineis pronto con los envios porque entrar todos los dias para ver lo mismo... que ya hay un hilo para ello por cierto.
Pues eso que termineis pronto
+10000000000000
Si hay un hilo para ello, DEJAD DE POSTEAR AQUÍ!!!
yameli escribió:el evento de temporada bspec que es en le mans y spa es una pasada.he subido del nivel 30 al 33 en 1 dia.jeje.como me estan dando un 170% de mas es un gozo.a vert si esta noche me sube al 180 o mas de porcentaje y subo otro par de niveles
Verkaiser escribió:Una pregunta, el evento B-Spec de Spa con qué coche lo hacéis? Es que yo lo hago con un Toyota Castrol Tom's Supra y la verdad es que al bob le cuesta un poco, y es de nivel 40.
Dasato escribió:Verkaiser escribió:Una pregunta, el evento B-Spec de Spa con qué coche lo hacéis? Es que yo lo hago con un Toyota Castrol Tom's Supra y la verdad es que al bob le cuesta un poco, y es de nivel 40.
Con el NSX Mobil 1 estandar se pasa facil, empiezas con intermedios y ya no pares, e incluso parando tb se gana. Con el GTR GT500 Xanavi premium tb se puede pasar pero cuesta algo mas, con el NSX es que no hay ni que dar ordenes al bob
Dasato escribió:Verkaiser escribió:Una pregunta, el evento B-Spec de Spa con qué coche lo hacéis? Es que yo lo hago con un Toyota Castrol Tom's Supra y la verdad es que al bob le cuesta un poco, y es de nivel 40.
Con el NSX Mobil 1 estandar se pasa facil, empiezas con intermedios y ya no pares, e incluso parando tb se gana. Con el GTR GT500 Xanavi premium tb se puede pasar pero cuesta algo mas, con el NSX es que no hay ni que dar ordenes al bob
Pachu315 escribió:Tengo el Pescarolo Courage para el evento de b-spec en La Sarthe y no consigo pasar de 2º
¿alguna ayuda?
Dasato escribió:Pachu315 escribió:Tengo el Pescarolo Courage para el evento de b-spec en La Sarthe y no consigo pasar de 2º
¿alguna ayuda?
Chaparral 2J, paras en la 2º vuelta y pones intermedios y luego en la 8º y se pasa facil, pero tampoco puedes dejar al bob a su bola, con el Audi R8 Race Cat tb me lo he pasado pero cuesta bastante mas.
Verkaiser escribió:Dasato escribió:Pachu315 escribió:Tengo el Pescarolo Courage para el evento de b-spec en La Sarthe y no consigo pasar de 2º
¿alguna ayuda?
Chaparral 2J, paras en la 2º vuelta y pones intermedios y luego en la 8º y se pasa facil, pero tampoco puedes dejar al bob a su bola, con el Audi R8 Race Cat tb me lo he pasado pero cuesta bastante mas.
Cuarta vuelta en Spa y mi bob(o) ya va primero, gracias de nuevo Dasato.
A ver si me sale el 2J en el concesionario y lo pruebo, que estoy harto del Audi, aunque he ganado unas cuantas, en otras muchas se me sale en la curva del final de Hunadieres y se para a dejar que pasen unos cuantos
--ALF-- escribió:Hola . EN el evento para coches britanicos de menos de 1200kg de peso , ¿ que coche comprais para poder competir ? no encuentro ninguno .
Saludos
Dasato escribió:Pachu315 escribió:Tengo el Pescarolo Courage para el evento de b-spec en La Sarthe y no consigo pasar de 2º
¿alguna ayuda?
Pachu315 escribió:Dasato escribió:Pachu315 escribió:Tengo el Pescarolo Courage para el evento de b-spec en La Sarthe y no consigo pasar de 2º
¿alguna ayuda?
¿Me podeis prestar un chaparral?
KiMika escribió:No daban 6.000.000 de cr. en los eventos bspec online? Acabo de ganar Spa y me han dado 4 kilos con el 200%.
Dasato escribió:KiMika escribió:No daban 6.000.000 de cr. en los eventos bspec online? Acabo de ganar Spa y me han dado 4 kilos con el 200%.
6k son en Le Mans!
beto_metal escribió:Dasato escribió:No hubo bastante con traer trapos sucios de MundoGT para aca que ahora viene de los foros oficiales??
Ultimamente te estas pasando un poco de listo. No se quien te crees que eres para decidir que se escribe aquí y que no. Sin ir más lejos unos cuantos foreros (contigo a la cabeza) llenasteis esto con 30 o 40 páginas hablando de pasaros el puto FT2... Pero vamos, eso no debe molestar... El tema es que la gente en general somos más respetuosos y condescendientes con lo que se pone en el hilo.
Por cierto, muchos de mi grupo de juego somos de EOL (antes que del clan), y otros muchos nos conocen o participan en ese tipo de torneos. Lo digo por si no encuentras relación. Pero parece que te molesta todo.
Ultimamente te estas pasando un poco de listo.
No se quien te crees que eres para decidir que se escribe aquí y que no.
KiMika escribió:Dasato escribió:KiMika escribió:No daban 6.000.000 de cr. en los eventos bspec online? Acabo de ganar Spa y me han dado 4 kilos con el 200%.
6k son en Le Mans!
A por ellos, con el chaparral! Gracias de nuevo.
Verkaiser escribió:Pues con el Chaparral, el bob debe ser Terminator, porque en Le Mans se hace de noche y no lleva luces
Verkaiser escribió:Pues con el Chaparral, el bob debe ser Terminator, porque en Le Mans se hace de noche y no lleva luces
KiMika escribió:Verkaiser escribió:Pues con el Chaparral, el bob debe ser Terminator, porque en Le Mans se hace de noche y no lleva luces
TitoT escribió:beto_metal escribió:Dasato escribió:No hubo bastante con traer trapos sucios de MundoGT para aca que ahora viene de los foros oficiales??
Ultimamente te estas pasando un poco de listo. No se quien te crees que eres para decidir que se escribe aquí y que no. Sin ir más lejos unos cuantos foreros (contigo a la cabeza) llenasteis esto con 30 o 40 páginas hablando de pasaros el puto FT2... Pero vamos, eso no debe molestar... El tema es que la gente en general somos más respetuosos y condescendientes con lo que se pone en el hilo.
Ultimamente te estas pasando un poco de listo.
Quieto fiera...No se quien te crees que eres para decidir que se escribe aquí y que no.
Ya te respondio el, pero aun así es normal que te digan que no traigas basura de otros foros aqui.
Ah que no tiene que ver con lo de Mundogt?? Perdona es que muchos ya no sabemos distinguir cuando habla de nene de cuando hablas tu...supongo que será por que teneis un discurso unico. (Acaso piensas que no nos damos cuenta de que lo estas diciendo por lo mismo...)
Pero eh...que coño, vamos a hablar del famoso truco del start y acabar de una vez por todas con esta historia...
Sí, el truco existe, después de que nene lo sacara a relucir lo hemos probado y el truco se puede hacer. No sé hasta que punto mejoras tanto, supongo que en grandes frenadas es posible que ganes tiempo. Ahora, los videos que nene me mando muestra una deceleración de unos 100km sin frenar, lo cual puede ser el truco o puede ser lag u otras cosas. De hecho actualmente hay una discusión con test y pruebas sobre un supuesto bug que hace que determinada gente de vueltas de hasta 2 segundos mas lentas según el crono del juego a diferencia de un crono real (http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=237539)
Pero mira, vamos a ponernos en el caso de que este chaval usara el truco del start...Es evidente que la única forma de que intuyerais que usaba ese truco es porque vosotros mismos lo conociaís (cuando pluralizo hablo de tí, nene y vuestras escuderías en general), lo cuál cuando menos siembra la duda de si lo estabais usando y desde cuando. A mayor abundamiento parace ser por lo que "comentan en privado" que el que competía (no magic senna, sino el que denuncia) lo estaba usando...
Osea que al final, de lo que estamos hablando es de usarlo peor...a igualdad de condiciones tambien pierde...
Conclusión: a mi tampoco me gusta que se pueda usar ese truco, pero yo ni sabía que existía...vosotros sí, y solo habeis hablado de el cuando habeis perdido una carrera... Esto creo que deja patente el tipo de gente que sois.Consejos vendo pero para mi no tengo, que se suele decir.
Le dijo la sarten al cazo...
P.D.1: Me imagino que te tomarás a mal este post. Me da igual...alguien te tiene que poner en tu sitio, ya llevamos aguantando mucho tiempo tus PUNTOS.
P.D.2: Te propongo (si te interesa) seguir la discusión en privado y manterla al marjen del hilo.
Un saludo.
Dasato escribió:
Efectivamente, consejos vendes pero para ti no tienes, que se suele decir...
Esta fue tu "tolerante" aportacion cuando se hablaba de intercambiar el coche:beto_metal escribió:KiMika escribió:Espero que termineis pronto con los envios porque entrar todos los dias para ver lo mismo... que ya hay un hilo para ello por cierto.
Pues eso que termineis pronto
+10000000000000
Si hay un hilo para ello, DEJAD DE POSTEAR AQUÍ!!!
Y te equivocas, no me molasta que se hable aqui de siglas o fallos en carreras o de si el iRacing es caro, me molesto tu intolerancia en aquel momento, siguiendo con el refranero, por la boca muere el pez...
KiMika escribió:Acabo de dejar de ganar unos cuantos millones en el evento de bspec online en la sarthe, por el puto limite de 20 kilos. Cojonudo despues de estar 40 minutos mirando al bob a oscuras...
Verkaiser escribió:KiMika escribió:Acabo de dejar de ganar unos cuantos millones en el evento de bspec online en la sarthe, por el puto limite de 20 kilos. Cojonudo despues de estar 40 minutos mirando al bob a oscuras...
Yo es que no acabo de entender el porqué del límite de los 20 millones...
beto_metal escribió:
Y ni tan siquiera fui yo el primero que pidió que dejaseis de postear sobre el puñetero coche (como se puede ver, simplemente secundo la opinión de otro forero).
Pero bueno, que cada palo aguante su vela. Tu sigue con tu actitud, que llegarás muy lejos.
KiMika escribió:beto_metal escribió:
Y ni tan siquiera fui yo el primero que pidió que dejaseis de postear sobre el puñetero coche (como se puede ver, simplemente secundo la opinión de otro forero).
Pero bueno, que cada palo aguante su vela. Tu sigue con tu actitud, que llegarás muy lejos.
A mi no me metas por medio, que por cierto hay una ligera diferencia entre tu comentario y el mio respecto al tema de pasarse el coche paginas atras.
Yo espero que terminen pronto con el pase de coches y tu le dices a la gente que deje de postear, asi que no secundas mi opinion para nada, ni yo la tuya