[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Yo llevo tiempo buscandolo, pero no me sale nunca en los coches de segunda mano, ni en el online..... era nada mas para completar la carrera, voy a seguir intentando la carrera con otros coches y sino te lo digo para que me lo prestes... jejeje
Gracias!
El chaparral sale rápido con el truco.del año...q xa los amantes anti trucos, es Lo mismo q te Lo regalen... Lo único q tú amigo eres tú mismo...
Que configuracion usais pal chaparral?¿ yo lo e intentado un par de veces,entrando siempre al principio de la vuelta 2 (vamos final de la 1) y al final de la vuelta 7, y lo maximo que e quedado es a 300 milesimas del primero
penetre escribió:El chaparral sale rápido con el truco.del año...q xa los amantes anti trucos, es Lo mismo q te Lo regalen... Lo único q tú amigo eres tú mismo...

¿Y cual este truco del año?

Yo aún lo estoy buscando en el concesionario de 2ª mano...
Snufnnnn escribió:Y si no tengo el chaparral¿?
Por mucho que lo intento, no me sale en coches usados....

prueba con el bentley si lo tienes, entra al final de la 3 y la 9 (esta es por si acaso te come los intermedios en la ultima, a mi me paso con el toyota gt_one), sobre todo desde que se ponga a llover deja la barra del piloto entre el 50 y el 75 por ciento
yo asi gane con 25 segundos de ventaja
Hola chicos, a ver que os quiero hacer una pregunta....

ayer me meti online y cuando iva a seleccionar el coche, fui a escoger alguno de los premium y no me dejaba seleccionar la pestaña.. a alguien mas le ha pasado? alguien sabe a que es debido?

gracias de antemano chicos!! ;)
Si que deja pero no a la primera, hay que ir pasando primero por los filtros y al final se llega a la ficha. Mira unas paginas mas atras pq se ha comentado bastantes veces. Si eso lo miro luego y te comento exactamente como es si no te lo dice alguien antes, pero vamos, mirate unas paginas para atras que esta descrito.
es que he mirado paginas atrás pero no he visto nada... igual era mas atras... jejejeje ahora volvere a mirar

gracias!! ;)
P4nxO escribió:es que he mirado paginas atrás pero no he visto nada... igual era mas atras... jejejeje ahora volvere a mirar

gracias!! ;)

Pinchas estándar, subes hacia arriba y te pones encima de fabricante, le das a la izquierda y ya tienes los premium.

Un saludo.
Para los que no teneis el Chaparral, en serio, ya os lo he puesto, con el que va pintado de Playstation ganais sobrados, otra cosa es que tampoco lo tengáis.
nene15708 escribió:
P4nxO escribió:es que he mirado paginas atrás pero no he visto nada... igual era mas atras... jejejeje ahora volvere a mirar

gracias!! ;)

Pinchas estándar, subes hacia arriba y te pones encima de fabricante, le das a la izquierda y ya tienes los premium.

Un saludo.

OK! gracias nene luego mirare a ver ;)

Saludos!
Hola,

Se me ha jodido la partida guardada, y ahora tengo que empezar de nuevo.

¿alguien sabe como puedo descargarme una partida de otra persona para no tener que sacarme todos los carnets y las primeras pruebas de nuevo?

Gracias y saludos
Maickel46 escribió:Hola,

¿alguien sabe como puedo descargarme una partida de otra persona para no tener que sacarme todos los carnets y las primeras pruebas de nuevo?

Gracias y saludos

No puedes...todo desde 0.

Mira que lo decimos [carcajad] Guardad la partida según terminéis de jugar...que son 15 segundos y te aseguras no perder todo...
Maickel46 escribió:Hola,

Gracias y saludos

No lo he probado pero en opciones, miscelánea, varios esta la opción rescatar archivos.
Podrías intentar ver si te recupera algo de tu partida. Y si funciona nos dices que tal ha ido.

Suerte!
¿A alguno os pasa que muchos de los coches en la vista previa del garaje,cuando salen en pequeño,no se os ve la imagen de esos coches?me lleva pasando un tiempo.un saludo.
kikemostoles escribió:¿A alguno os pasa que muchos de los coches en la vista previa del garaje,cuando salen en pequeño,no se os ve la imagen de esos coches?me lleva pasando un tiempo.un saludo.

Nunca me ha pasado pero si que se suele ver en el hilo a gente a la que si, dale a esa miniatura que no te sale y elige mostrar miniatura.
Holaaa,me compre el juego este jueves y hoy me he animado a jugar online una partida pero era un horror,me meto en una partida y habia un pedazo coche red bull que iba follado,me hacia la vuelta en 1,20 y el pavo este se lo hacia en 45 segundos,es un cheto o algo parecido??

Aparte de que era horrible manejar mi coche se me iba en todas las curvas jajaja

Por cierto si alguien quiere jugar alguna partida online de cachondeo y tal y para enseñarme un poco como va esto que me agregue

Mi id es er19 ;)
Es por que en online se desactivan todas las ayudas que tiene el juego.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
erche escribió:Holaaa,me compre el juego este jueves y hoy me he animado a jugar online una partida pero era un horror,me meto en una partida y habia un pedazo coche red bull que iba follado,me hacia la vuelta en 1,20 y el pavo este se lo hacia en 45 segundos,es un cheto o algo parecido??

Aparte de que era horrible manejar mi coche se me iba en todas las curvas jajaja

Por cierto si alguien quiere jugar alguna partida online de cachondeo y tal y para enseñarme un poco como va esto que me agregue

Mi id es er19 ;)

Te ha tocado un niñato con el Red bull X2010...un prototipo que no existe en realidad.
Lo que tienes que hacer es buscar partidas en las que aparezcan cosas como 300CV o 400 PR...así estarán restringidas a coches de baja potencia y podrás manejarte mejor.
Operator escribió:Es por que en online se desactivan todas las ayudas que tiene el juego.

[+risas] [+risas] http://www.youtube.com/watch?v=SgsZ2T9LoE8

no hombre, lo que pasa es que en el online las fisicas son distintas al offline, hay menos agarre por decirlo de alguna manera... pero las ayudas pueden estar activadas o desactivadas, a gusto del consumidor.
Y el coche red bull no es un cheto, lo conseguiras dentro de muchas horas de vicio [sonrisa] y si no quieres que pase eso, busca salas limitadas por PR (puntos de rendimiento)
Pues gracias por la ayuda,mirare eso de que este restringido y tal para ir echandome unas partidas online e ir manejandome un poco mejor,soy un puro novato en todo esto jejeje
Estimados, a uno de mis autos lo tilde compartir… ahora no me deja usarlo! Como lo destildo?
gracias
[/quote]

xDDDDDDDD pero si el DeLorean ya está! eso si, no es que vuele mucho jajaja

volviendo a la realidad, ese evento es una tomadura de pelo, en mi opinión, ya que sin volante no se puede pasar, sólo he conseguido hacer el bronce justo en monza con el pad, a + de 10 segundos del oro, después de mil intentos. Y eso que me he pasado todos los carnés en oro sin el volante.[/quote]

yo realmente lo veo una tomadura de pelo el evento por que encima regalaron el coche cuando vettel gano el mundial asi que... para que esta ese evento entonces?? aora eso si yo llevo desde el primer dia que salio el gt5 al mercado jugando con mando asta aora, lo e tenido abandonado un tiempo y aora e vuelto a retomarlo, con mando si tienes puesta la sensibilidad a 7, ese evento no se ace tan tan dificil, yo tengo (echo con el mando yo no tengo volante) plata en nurburgrin, oro en monza y bronce en suzuka, en nurburgrin no consegi el oro por 300 milesimas, y suzuka.... tiene mucha guasa con ese coche la verda jajaja, con volante segun tengo entendido es mucho mas facil la conduccion, pero si yo e echo eso con mando... con volante se puede!
Yo juego con volante y no he dedicado mucho tiempo al reto de Vettel porque directamente me quema. Pero decirte que he pensado que con mando seria mas fácil ( que seguramente no lo es), solo te digo esto porque al final al ver que no puedes te consuelas pensando en que de la otra forma es mas fácil. Ese reto es otro puto juego que no se que pinta ahí.
supercoco27 escribió:Yo juego con volante y no he dedicado mucho tiempo al reto de Vettel porque directamente me quema. Pero decirte que he pensado que con mando seria mas fácil ( que seguramente no lo es), solo te digo esto porque al final al ver que no puedes te consuelas pensando en que de la otra forma es mas fácil. Ese reto es otro puto juego que no se que pinta ahí.

Tan difícil es? aun no lo he probado de hacer,que es mejor hacerlo con volante o mando?
PiXXa si le dedicas una tarde no sabrás conducir el resto de coches...Por un tiempo claro.
EL PIxXxA escribió:
supercoco27 escribió:Yo juego con volante y no he dedicado mucho tiempo al reto de Vettel porque directamente me quema. Pero decirte que he pensado que con mando seria mas fácil ( que seguramente no lo es), solo te digo esto porque al final al ver que no puedes te consuelas pensando en que de la otra forma es mas fácil. Ese reto es otro puto juego que no se que pinta ahí.

Tan difícil es? aun no lo he probado de hacer,que es mejor hacerlo con volante o mando?

Dificil es la verda, por que para el oro son unos tiempos que.... vaya tela.. pero eso si, con volante segun la gran mayoria es mas facil jugar, yo eso no lo puedo saber ya que no tengo volante, pero si yo con el mando e llegao a acer plata y oro con volante el que lo tenga le resultara facil acerlo, tengo agregados a 10 amigos que tienen volante y tienen las 3 pruebas en oro y superadas con mas de 1 segundo de diferencia
joer lo que ma costao ganar el evento este de temporada del b-spec.al final a sid a la 3ª y por solo 33 milesimas XD
Asi tenian que ser todos los eventos, un reto, no un mero pasa ratos para ganar dinero...
Pitu1972 escribió:Estimados, a uno de mis autos lo tilde compartir… ahora no me deja usarlo! Como lo destildo?
gracias

Buenas Pitu, para usarlo vete a el garaje cuando estés en el menú y seleccionando el coche tendrás en la parte de abajo, sobre la izquierda seleccionado para compartir, le das ahí mismo y lo dejas de compartir pudiéndolo usar de nuevo.

Saludos!
Lo del reto de vettel yo lo hice en bronce casi a la primera con el pad (no tengo volante) y no insisti en mejorarlo por que sé que no voy a ser capaz de sacar el trofeo de todo oro (seguro que es el único que me falta, lo demás los doy por hechos). Con el pad como gira mucho lo que hago es poner el stick izquierdo hacia arriba y girar en esa posición un poco a los lados para tomar la curva y ser algo más preciso

Pero es que hay batante diferencia entre oro, plata y bronce en algunas pruebas y en otras sacas el oro con lo ojos cerrados. Eso de que si conduces el red bull luego no sabes conducir otros coches a mi no me pasa pero si cuando juego en tierra o nieve y luego asfalto me cuesta volver a pillarle el truco.
Dasato escribió:Asi tenian que ser todos los eventos, un reto, no un mero pasa ratos para ganar dinero...

ya ves, esto si que es currarse los 6.000.000 CR que te dan
Israeles escribió:
Dasato escribió:Asi tenian que ser todos los eventos, un reto, no un mero pasa ratos para ganar dinero...

Yo creo que lo justo sería 500.000 (x2 1.000.000) creditos, pero si, en comparacion a los paseos de 10 minutos = 3 millones esta genial, porque los paseos de ese tipo equivale a miles de noobs con supercoches, competicion blandos petandolo en online [mamaaaaa]
Israeles escribió:

Lo del evento que decis de vettel que es exactamente??es online o offline??
erche escribió:
Israeles escribió:

Lo del evento que decis de vettel que es exactamente??es online o offline??

es offline, cuando llegas al nivel 30 te aparece en los eventos especiales
es offline, cuando llegas al nivel 30 te aparece en los eventos especiales[/quote]
Gracias,pues aun me queda,aun soy nivel 18 por que tengo el juego desde el jueves,pero en cuanto llegue al nivel 30 me hare ese evento,sobretodo si dan los 6 millones que decis jajaja
yo creo que deberían dividir entre 5 los premios, como en gt4, que una fase de turbo costaba comprarla, comprar un coche (30k, 40k...) era AHORRAR.
pero claro, ahora corto, fácil, y ya esta, así se resume la ps3.
saludos
KiMika escribió:
kikemostoles escribió:¿A alguno os pasa que muchos de los coches en la vista previa del garaje,cuando salen en pequeño,no se os ve la imagen de esos coches?me lleva pasando un tiempo.un saludo.

Nunca me ha pasado pero si que se suele ver en el hilo a gente a la que si, dale a esa miniatura que no te sale y elige mostrar miniatura.

ok lo mirare,gracias [beer]
erche escribió:Gracias,pues aun me queda,aun soy nivel 18 por que tengo el juego desde el jueves,pero en cuanto llegue al nivel 30 me hare ese evento,sobretodo si dan los 6 millones que decis jajaja

Pero los 6.000.000 de cr. te los dan en el evento online de b-spec, (eventos de temporada), creo que estas confundiendo eventos.
Una pregunta:

¿Se puede guardar partida en medio de un campeonato? ¿como?

Estoy en un campeonato de 5 carreras, cada una de ellas de 5 o 6 vueltas, se me está haciendo largo y tengo que dormir. ¿se puede guardar partida y continuar? ¿como?

Estoy en la siguiente carrera ya, la tercera creo, y antes de empezar la carrera si le doy a salir, me dice: ¿esta seguro de que desea retirarse y abandonar la carrera? pero yo no quiero retirarme, quiero guardar para continuar despues!

saludos
en el iconito de guardar temporalmente, entre carreras
luego no le des ni a ok y ciérra la play
saezito escribió:Una pregunta:

¿Se puede guardar partida en medio de un campeonato? ¿como?

Estoy en un campeonato de 5 carreras, cada una de ellas de 5 o 6 vueltas, se me está haciendo largo y tengo que dormir. ¿se puede guardar partida y continuar? ¿como?

Estoy en la siguiente carrera ya, la tercera creo, y antes de empezar la carrera si le doy a salir, me dice: ¿esta seguro de que desea retirarse y abandonar la carrera? pero yo no quiero retirarme, quiero guardar para continuar despues!

saludos

Antes de empezar la carrera, mientras carga los pilotos, hay un icono que es de "Suspender", dandole ahí se guarda hasta donde tienes hecho y te sale un mensaje diciendo qe pulses el Boton PS y salgas del juego, sin darle a aceptar ni nada haces lo qe te dice y ya esta, la proxima vez qe entres al GT5 aparecerás justo en la pantalla en la qe te encontrabas sin pasar previamente por la pantalla inicial del juego! ;)
Parece que todavía no lo habeis comentado ninguno.....NUEVO CIRCUITO REVELADO PARA GT5!!!!, (todavía no confirmado), pero sí hay imágenes y video en movimiento! ;) . Al parecer será un circuito CON CICLO DÍA-NOCHE!!!!.

Aquí el enlace!, http://www.gtplanet.net/new-gran-turism ... ept-video/

Un saludo! [bye]
Contrast_1988 escribió:Parece que todavía no lo habeis comentado ninguno.....NUEVO CIRCUITO REVELADO PARA GT5!!!!, (todavía no confirmado), pero sí hay imágenes y video en movimiento! ;) . Al parecer será un circuito CON CICLO DÍA-NOCHE!!!!.

Un saludo! [bye]

Comentan que incluso pueden ser dos, ya que aparece una zona portuaria con containers y también un observatorio de Nuevo México. Y el Acura NSX Concept seguramente estará en el nuevo DLC, a ver que noticias caen en las próximas semanas.
el video esta mu chulo.
se podria decir que es una version "remodelada" del test course, el ovalo de gt4. o un ovalo nuevo, sin mas.. poca chicha vamos..
se dice que podria haber otra pista entre las imagenes, ... yo no la veo. creo que es el mismo ovalo, tanto la zona de la parabolica como la de los barcos y gruas.
voy a revisar de nuevo el video unas cuantas veces :p .

pd: buena base parece para el futuro nuevo NSX. me mola.
pd: por si alguien le interesa la cancion del video: nero - me & you (dirtyphonics remix)
Me parece que el NSX Concept , no tendrá vista interior, lo digo por las lunas tintadas negras que
sale en el vídeo, ojalá me equivoque y podamos apreciar su interior.
Yo creo que veo un circuito nuevo, el NewTest Course?... no se..pero, comentan que pueden haber 2 circuitos :-|
a ver con que nos sorpenden estos.
Yo creo que son dos circuito, pero me da que o bien el del puerto o el del observatorio (si son dos circuitos diferentes), tienen pinta de serr tipo la SS7 }:/ Con sus rectas interminables, espero equivocarme porque la ss7 creo que es el circuito que menos toco (2 o 3 veces desde que salió el juego)
Contrast_1988 escribió:Parece que todavía no lo habeis comentado ninguno.....NUEVO CIRCUITO REVELADO PARA GT5!!!!, (todavía no confirmado), pero sí hay imágenes y video en movimiento! ;) . Al parecer será un circuito CON CICLO DÍA-NOCHE!!!!.

Un saludo! [bye]

ya me empieza a dar igual, van a hacerlo de 1 en 1, y te van a cobrar 5€, que, si te los compras todos, te sale mas caro que el juego original.
Esperaba desde el principio del juego que hicieran remodelados los de GT4, que me parecen MUY buenos todos, infineon, costa di amalfi, citta di aria, honk kong, paris etc. pero no, si no los meten todos de una estacada, no voy a pagar.
Din-A4 escribió:

Un saludo! [bye]

ya me empieza a dar igual, van a hacerlo de 1 en 1, y te van a cobrar 5€, que, si te los compras todos, te sale mas caro que el juego original.
Esperaba desde el principio del juego que hicieran remodelados los de GT4, que me parecen MUY buenos todos, infineon, costa di amalfi, citta di aria, honk kong, paris etc. pero no, si no los meten todos de una estacada, no voy a pagar.

Opino igual que tú, si me meten todos los circuitos "nuevos" en un solo pack estaria dispuesto a pagarlo, pero 1by1 y 5 pavos por circuito... va a ser que no...

Por cierto, ayer estaba online y en una de las salas esta SPA y me decia que no habia comprado el pack y que no podia competir... pero yo ya he corrido en SPA online anteriormente... sabeis que puede ser?
Se llama ponerr los dientes largos... [+risas]
desde la ulrima actu el que no se lo tenga comprado, no puede jugar.
Ahora tambien puedes jugar en los eventos de temporada
83238 respuestas