[/quote]
xDDDDDDDD pero si el DeLorean ya está! eso si, no es que vuele mucho jajaja
volviendo a la realidad, ese evento es una tomadura de pelo, en mi opinión, ya que sin volante no se puede pasar, sólo he conseguido hacer el bronce justo en monza con el pad, a + de 10 segundos del oro, después de mil intentos. Y eso que me he pasado todos los carnés en oro sin el volante.[/quote]
yo realmente lo veo una tomadura de pelo el evento por que encima regalaron el coche cuando vettel gano el mundial asi que... para que esta ese evento entonces?? aora eso si yo llevo desde el primer dia que salio el gt5 al mercado jugando con mando asta aora, lo e tenido abandonado un tiempo y aora e vuelto a retomarlo, con mando si tienes puesta la sensibilidad a 7, ese evento no se ace tan tan dificil, yo tengo (echo con el mando yo no tengo volante) plata en nurburgrin, oro en monza y bronce en suzuka, en nurburgrin no consegi el oro por 300 milesimas, y suzuka.... tiene mucha guasa con ese coche la verda jajaja, con volante segun tengo entendido es mucho mas facil la conduccion, pero si yo e echo eso con mando... con volante se puede!