Solrack escribió:P4nxO escribió:La verdad que el coche esta MUY guapo, pero electrico... nose hasta que punto rendira lo suficiente.... bueno semi-electrico
Hombre es un hibrido. De hecho en los hibridos el motor electrico es "Secundario". Todavía no me quedó claro si será un semi hibrido o el coche podrá rodar solo con motor electrico.
Me alegra saber que al final será un coche con motor central aunque me jode que no sea trasera! También me sorprende que se presente como Acura. Como la presentación es en EEUU tiene sentido pero noticias como las de ese coche tienen repercusión mundial y creo que tendría más tirón usar la marca Honda para promocionarse un poco. Bueno supongo que de todas formas el departamente sabrá bastante más que yo sobre ese tema asi que ellos sabrán xD!
Tengo curiosidad para ver las prestaciones de ese nuevo bicho! Cuando todavía era HSV y antes de congelar el proyecto por la crisis, Honda afirmó que no sacarían este modelo sin antes batir el record del GT-R en Nurburgring (de aquellas tenía el record mundial). Aunque para ello tengan que sacar un coche economicamente inviable. Seguirán fieles a su premisa? Cual es el reto real de la marca? Batir el record de Nurburgring conquistado por los americanos hace poco o se conforman con batir el GT-R? Si queréis saber las respuesta no os perdáis los próximos episodios de "La guerra de los constructoresssss". Jua! Estoy emocionado! xDDD!
PD: Beto! Danos tus impresiones!
PD2: Cuanto más miro el coche, más me gusta. Me encantan los coches con ángulosos! La trasera me gusta especialmente:
Es bestial la forma de rematar el cristal trasero con una especie de entrada de aire disimulada! Y los ángulos que se ven iniciandose en lo que sería la aleta lo hace muy espectacular. Espero que el modelo de serie no varíe demasiado. Quiza cambiaría la delantera algo. Igual es demasiado bestia la defensa xD
El coche es una muy buena base para el futuro NSX. Aunque un HSV con aires de super GT me gustaba más
. Por suerte, se parece a la unidad que se vio hace tiempo junto a "Iron man", en el rodaje de la liga de la justicia... Cuando la vi, me dije "bien, es ancho y bajo".
http://www.minirunner.com/6283/acura-ns ... o-detroit/Teniendo en cuenta que tardará unos 2 o 3 años en producirse, supongo que su diseño se irá limando con lineas y detalles más racionales y prácticos, a la par que efectivos. En este caso, me juego el cuello a que no sucederá lo mismo que con el FT de "tobaru", y el resultado final no escatimará en calidad y diseño (no es un coche pensado para venderse por 30mil como el GT-86). Creo que el modelo de producción podría ser espectacular. Simplemente tiene que mantener las proporciones y medidas, y el contorno general que es precioso. Una calandra y pilotos delanteros más acorde con el mundo real (y no propios de keppler 22b
) y listo.
En el apartado técnico podemos estar tranquilos yo creo. Como dice Solrack, es un coche básicamente de combustión. No he mirado las potencias que se rumorean ni nada, pero es, en términos generales un coche con motor central (un poco retrasado por motivos de reparto de masas) y tracción trasera. La motricidad delantera viene precisamente de los dos motores eléctricos adicionales con los que cuenta el coche. Esto puede suponer no solo una avance tecnológico y una novedad entre los superdeportivos de producción, si no un método efectivo para dotar al coche de una tracción integral muy deportiva y precisa. Por qué? Bueno, dos motores eléctricos independientes en el eje delantero es mucho mejor que un diferencial. Se puede generar par negativo en una de las ruedas (como explica el vídeo) para que el coche gire mucho más en curva. Ya no solo tendrá más motricidad la rueda que esta tirando hacia el interior, si no que el coche podrá "girar sobre si mismo", "frenándose" la rueda interior y teniendo par positivo la exterior. Algo así como fomentar el sobreviraje con el tren delantero, y eso es algo que nunca he visto
. En cualquier caso seguro que los porcentajes de reparto de par son muy favorables al tren trasero, así que el comportamiento NSX debería estar garantizado.
No puedo explicarlo mejor, ya sacaran información al respecto...
El coche promete, desde luego:
PD: Si, los pilotos traseros son muy similares a los del One. Nada más verlo se aprecia... Pero son bonitos.
PD2: No veo más circuitos nuevos a parte del "test course". Diría que es una reinterpretación del de GT4. Por que tiene muchas similitudes.