[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

MANCHE80 escribió:Se llama ponerr los dientes largos... [+risas]
desde la ulrima actu el que no se lo tenga comprado, no puede jugar.
Ahora tambien puedes jugar en los eventos de temporada

Pues vaya... XD
Contrast_1988 escribió:Parece que todavía no lo habeis comentado ninguno.....NUEVO CIRCUITO REVELADO PARA GT5!!!!, (todavía no confirmado), pero sí hay imágenes y video en movimiento! ;) . Al parecer será un circuito CON CICLO DÍA-NOCHE!!!!.

Aquí el enlace!, http://www.gtplanet.net/new-gran-turism ... ept-video/

Un saludo! [bye]

Muy chulo el video.
Yo pagaria a gusto por un circuito así: http://www.youtube.com/watch?v=7sW1SWxCLKM
No comprendo cómo no hay ninguno en la saga gt, siendo japonés el creador.
GT5: Revelada una nueva pista en el nuevo video del coche NSX Concept

Últimamente Los Salones del Automovil se están convirtiendo en las estrellas de Polyphony Digital,para ser de la noche a la mañana,los guías informativos sobre el contenido que nos deparará el simulador de conducción,en el futuro.

El material que se revela en los trailers,en su inmensa mayoría sigue sin aparecer,como DLC,como el caso del Test Course de GT4 aparecido en la nueva intro (con una nueva cara) junto a la pista de máxima velocidad.

El caso es que pasamos desde el último Salón del Automóvil celebrado en Tokyo al que está actualmente en marcha: El Salón del Automóvil de Detroit (Michigan).

De todos es sabido el amor que procesa Kazunori a su tierra y eso tiene,por suerte o por otra cosa,una pequeña demostración en forma de video: El NSX Concept ..

Pero la cosa no queda ahí,ya que como sucediera en "la nueva intro" hay mensaje escondido "donde se nos muestra una nueva pista y otra posible" para el ya más que próximo DLC,donde a buen seguro el NSX será parte de él.....

Ahí teneis "El Nuevo Circuito"

El nuevo circuito más importante cuenta con un puerto en el fondo, con barcos, grúas y contenedores.

Una gran torre, con una arquitectura única, también es visible.Parece un circuito de alta velocidad....

Video:..........................http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8eA3364Hyk

Imagen
          Imagen
          Imagen
          Imagen
          Imagen
          Imagen
          Imagen
          Imagen
          Imagen
          Imagen
          Imagen
La verdad que el coche esta MUY guapo, pero electrico... nose hasta que punto rendira lo suficiente.... bueno semi-electrico XD
Puff pues a mi no me llama mucho la atención ni el coche ni la pista (aunque no se puede negar que estéticamente esté muy bien), a ver cuando salga un video completo del circuito... con la cantidad de circuitos guapos que había en GT4 y GT3 no se como no convierten alguno para GT5
Buenas. Estaba mirando la lista de circuitos en la wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Circuitos_de_Gran_Turismo) y he visto que el Circuito de Jerez está marcado como "parcial" en GT5 ¿Alguien me explica esto? Es uno de mis circuitos preferidos.
Strait escribió:Buenas. Estaba mirando la lista de circuitos en la wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Circuitos_de_Gran_Turismo) y he visto que el Circuito de Jerez está marcado como "parcial" en GT5 ¿Alguien me explica esto? Es uno de mis circuitos preferidos.

Aparece en TT (Tourist Trophy), juego que usa el mismo motor que GT4, por lo tanto, es un posible circuito para GT5, en el caso de que algún día metan algún circuito porteado del GT4. Ojalá que si, porque a mi me encanta también... :-|
Strait escribió:Buenas. Estaba mirando la lista de circuitos en la wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Circuitos_de_Gran_Turismo) y he visto que el Circuito de Jerez está marcado como "parcial" en GT5 ¿Alguien me explica esto? Es uno de mis circuitos preferidos.

Echa un vistazo a este hilo y veras todos los circuitos que podrían estar en GT5.

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=201774
Muchas gracias a los dos ;) Espero que nos metan más pistas pronto. A ver que meten con la actualización de este mes.
Como guardas la partida en un pendrive USB?
Pitu1972 escribió:Como guardas la partida en un pendrive USB?

Menú de la consola, vas donde están las partidas, la buscas, triángulo, copiar un USB.

No tiene misterio.

Saludos
1R3bor escribió:Echa un vistazo a este hilo y veras todos los circuitos que podrían estar en GT5.

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=201774

Hola, este es mi primer gt.
Alguien sabe si alguno de estos circuitos es un paso de montaña (estilo al del Froza que he puesto antes)?

Gracias.
Consulta, voy por el nivel 14 y no veo desgaste de combustible o neumáticos.
La consulta es la siguiente: estos factores se empiezan a ver a partir de un nivel puntual o tengo que configurarlo? De ser la segunda opción de donde lo configuro?
P4nxO escribió:La verdad que el coche esta MUY guapo, pero electrico... nose hasta que punto rendira lo suficiente.... bueno semi-electrico XD

Hombre es un hibrido. De hecho en los hibridos el motor electrico es "Secundario". Todavía no me quedó claro si será un semi hibrido o el coche podrá rodar solo con motor electrico.

Me alegra saber que al final será un coche con motor central aunque me jode que no sea trasera! También me sorprende que se presente como Acura. Como la presentación es en EEUU tiene sentido pero noticias como las de ese coche tienen repercusión mundial y creo que tendría más tirón usar la marca Honda para promocionarse un poco. Bueno supongo que de todas formas el departamente sabrá bastante más que yo sobre ese tema asi que ellos sabrán xD!

Tengo curiosidad para ver las prestaciones de ese nuevo bicho! Cuando todavía era HSV y antes de congelar el proyecto por la crisis, Honda afirmó que no sacarían este modelo sin antes batir el record del GT-R en Nurburgring (de aquellas tenía el record mundial). Aunque para ello tengan que sacar un coche economicamente inviable. Seguirán fieles a su premisa? Cual es el reto real de la marca? Batir el record de Nurburgring conquistado por los americanos hace poco o se conforman con batir el GT-R? Si queréis saber las respuesta no os perdáis los próximos episodios de "La guerra de los constructoresssss". Jua! Estoy emocionado! xDDD!

PD: Beto! Danos tus impresiones!

PD2: Cuanto más miro el coche, más me gusta. Me encantan los coches con ángulosos! La trasera me gusta especialmente:

Imagen

Es bestial la forma de rematar el cristal trasero con una especie de entrada de aire disimulada! Y los ángulos que se ven iniciandose en lo que sería la aleta lo hace muy espectacular. Espero que el modelo de serie no varíe demasiado. Quiza cambiaría la delantera algo. Igual es demasiado bestia la defensa xD

Imagen
Pitu1972 escribió:Consulta, voy por el nivel 14 y no veo desgaste de combustible o neumáticos.
La consulta es la siguiente: estos factores se empiezan a ver a partir de un nivel puntual o tengo que configurarlo? De ser la segunda opción de donde lo configuro?

1ra opción
La trasera, me recuerda a un Aston Martin, no recuerdo cual ahora mismo...

PD: Ya se cual, no es igual, evidentemente, pero le encuentro un parecido razonable con la trasera del Aston Martin One 77.
Solrack escribió:
P4nxO escribió:La verdad que el coche esta MUY guapo, pero electrico... nose hasta que punto rendira lo suficiente.... bueno semi-electrico XD

Hombre es un hibrido. De hecho en los hibridos el motor electrico es "Secundario". Todavía no me quedó claro si será un semi hibrido o el coche podrá rodar solo con motor electrico.

Me alegra saber que al final será un coche con motor central aunque me jode que no sea trasera! También me sorprende que se presente como Acura. Como la presentación es en EEUU tiene sentido pero noticias como las de ese coche tienen repercusión mundial y creo que tendría más tirón usar la marca Honda para promocionarse un poco. Bueno supongo que de todas formas el departamente sabrá bastante más que yo sobre ese tema asi que ellos sabrán xD!

Tengo curiosidad para ver las prestaciones de ese nuevo bicho! Cuando todavía era HSV y antes de congelar el proyecto por la crisis, Honda afirmó que no sacarían este modelo sin antes batir el record del GT-R en Nurburgring (de aquellas tenía el record mundial). Aunque para ello tengan que sacar un coche economicamente inviable. Seguirán fieles a su premisa? Cual es el reto real de la marca? Batir el record de Nurburgring conquistado por los americanos hace poco o se conforman con batir el GT-R? Si queréis saber las respuesta no os perdáis los próximos episodios de "La guerra de los constructoresssss". Jua! Estoy emocionado! xDDD!

PD: Beto! Danos tus impresiones!

PD2: Cuanto más miro el coche, más me gusta. Me encantan los coches con ángulosos! La trasera me gusta especialmente:

Imagen

Es bestial la forma de rematar el cristal trasero con una especie de entrada de aire disimulada! Y los ángulos que se ven iniciandose en lo que sería la aleta lo hace muy espectacular. Espero que el modelo de serie no varíe demasiado. Quiza cambiaría la delantera algo. Igual es demasiado bestia la defensa xD

Imagen

El coche es una muy buena base para el futuro NSX. Aunque un HSV con aires de super GT me gustaba más [qmparto] . Por suerte, se parece a la unidad que se vio hace tiempo junto a "Iron man", en el rodaje de la liga de la justicia... Cuando la vi, me dije "bien, es ancho y bajo".

http://www.minirunner.com/6283/acura-ns ... o-detroit/

Teniendo en cuenta que tardará unos 2 o 3 años en producirse, supongo que su diseño se irá limando con lineas y detalles más racionales y prácticos, a la par que efectivos. En este caso, me juego el cuello a que no sucederá lo mismo que con el FT de "tobaru", y el resultado final no escatimará en calidad y diseño (no es un coche pensado para venderse por 30mil como el GT-86). Creo que el modelo de producción podría ser espectacular. Simplemente tiene que mantener las proporciones y medidas, y el contorno general que es precioso. Una calandra y pilotos delanteros más acorde con el mundo real (y no propios de keppler 22b [+risas] ) y listo.
En el apartado técnico podemos estar tranquilos yo creo. Como dice Solrack, es un coche básicamente de combustión. No he mirado las potencias que se rumorean ni nada, pero es, en términos generales un coche con motor central (un poco retrasado por motivos de reparto de masas) y tracción trasera. La motricidad delantera viene precisamente de los dos motores eléctricos adicionales con los que cuenta el coche. Esto puede suponer no solo una avance tecnológico y una novedad entre los superdeportivos de producción, si no un método efectivo para dotar al coche de una tracción integral muy deportiva y precisa. Por qué? Bueno, dos motores eléctricos independientes en el eje delantero es mucho mejor que un diferencial. Se puede generar par negativo en una de las ruedas (como explica el vídeo) para que el coche gire mucho más en curva. Ya no solo tendrá más motricidad la rueda que esta tirando hacia el interior, si no que el coche podrá "girar sobre si mismo", "frenándose" la rueda interior y teniendo par positivo la exterior. Algo así como fomentar el sobreviraje con el tren delantero, y eso es algo que nunca he visto [plas] . En cualquier caso seguro que los porcentajes de reparto de par son muy favorables al tren trasero, así que el comportamiento NSX debería estar garantizado.
No puedo explicarlo mejor, ya sacaran información al respecto... [tomaaa]

El coche promete, desde luego:
Imagen

PD: Si, los pilotos traseros son muy similares a los del One. Nada más verlo se aprecia... Pero son bonitos.
PD2: No veo más circuitos nuevos a parte del "test course". Diría que es una reinterpretación del de GT4. Por que tiene muchas similitudes.
[bye]
Honda asegura que el Honda NSX Concept está fabricado con los materiales más avanzados y ligeros, que se combina con un motor V6 de altas prestaciones situado en posición central. Aseguran que la clave del éxito de este nuevo modelo será precisamente eso, la excelente relación peso-potencia que también permite tener un superdeportivo muy eficiente.

Esto pinta bien [plas]
Solrack escribió:Honda asegura que el Honda NSX Concept está fabricado con los materiales más avanzados y ligeros, que se combina con un motor V6 de altas prestaciones situado en posición central. Aseguran que la clave del éxito de este nuevo modelo será precisamente eso, la excelente relación peso-potencia que también permite tener un superdeportivo muy eficiente.

Esto pinta bien [plas]

Pinta muy bien! pero a ver que nos llega a GT5 XD
Si lo dejan por debajo de 1300 kg será todo un milagro viendo como esta el mercado actual...
Para cuando es el supuesto nuevo DLC?
beto_metal escribió:Si lo dejan por debajo de 1300 kg será todo un milagro viendo como esta el mercado actual...
Para cuando es el supuesto nuevo DLC?

Si digeron 1 cada 2 meses... Mediados de febrero no?
Hola gente, me quedan 1.40 min para que se me acabe las 24 hs de resistencia para el B-aspect en el nivel 35 !
Esto es lo peor de este juego... es aburridísimo este modo y encima la consola encendida 24hs para ganar la puta copita!!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
ELESSAR_31 escribió:Hola gente, me quedan 1.40 min para que se me acabe las 24 hs de resistencia para el B-aspect en el nivel 35 !
Esto es lo peor de este juego... es aburridísimo este modo y encima la consola encendida 24hs para ganar la puta copita!!

Puedes grabar...no hace falta tenerla 24 horas encendida
ELESSAR_31 escribió:Hola gente, me quedan 1.40 min para que se me acabe las 24 hs de resistencia para el B-aspect en el nivel 35 !

Encendida 24H porque quieres ;) Porque desde que se puede guardar cuando quieras en mitad de la carrera ya no hace falta tenerla 24 horas a piñón...
TitoT escribió:

Puedes grabar...no hace falta tenerla 24 horas encendida

Me cago en DIOS !!! eso no lo sabia!!

Puedes explicarme como lo hago?... sirve tambien para el A-aspect?.... ahora para 1hs que me queda ya lo termino. xDDD
Consulta, cuando compras un dlc de coches.. los recibes directo en tu garaje o tienes que comprarlos con cr en el concesionario?
Pitu1972 escribió:Consulta, cuando compras un dlc de coches.. los recibes directo en tu garaje o tienes que comprarlos con cr en el concesionario?

Te dan los tickets directamente.
Alguno puede ayudarme con mi consulta en el anterior post?
Que DLC recomiendan:

Las dos pistas nuevas
Los 4 últimos autos
El pack de 15 autos creo por 7,99
Pack cascos y trajes
Pinturas

Saludos
Pitu1972 escribió:Que DLC recomiendan:

Las dos pistas nuevas
Los 4 últimos autos
El pack de 15 autos creo por 7,99
Pack cascos y trajes
Pinturas

Saludos

Circuitos, porque? spa es la leche [babas] , porque no los demas? 15 coches, tuneos de japos que suenan aun peor [lapota] , dos karts [qmparto] y la evolucion del batmovil [tomaaa] , trajes, cascos y pinturas que te regalan por doquier en eventos de temporada [rtfm] , etc
ELESSAR_31 escribió:Alguno puede ayudarme con mi consulta en el anterior post?

Desde la versión 2.0 se puede grabar en las carreras de resistencia.
Al entrar en boxes hay una opción de suspender la carrera. Cuando arranques de nuevo el juego, te cargará la partida justo en el momento de entrar en el pit y podrás reanudarla.
También sirve para a-spec.

Eso sí, hasta que no acabes la carrera no podrás hacer nada más a no ser que descartes la carrera de resistencia.

Saludos
elrocho escribió:
ELESSAR_31 escribió:Alguno puede ayudarme con mi consulta en el anterior post?

Desde la versión 2.0 se puede grabar en las carreras de resistencia.
Al entrar en boxes hay una opción de suspender la carrera. Cuando arranques de nuevo el juego, te cargará la partida justo en el momento de entrar en el pit y podrás reanudarla.

Eso sí, hasta que no acabes la carrera no podrás hacer nada más a no ser que descartes la carrera de resistencia.

Saludos

Vale tio gracias.... ya me acabaas de dar una alegria...pense que el de A-aspect nunca lo tendria.
Nexus6_BCN escribió:
Contrast_1988 escribió:Parece que todavía no lo habeis comentado ninguno.....NUEVO CIRCUITO REVELADO PARA GT5!!!!, (todavía no confirmado), pero sí hay imágenes y video en movimiento! ;) . Al parecer será un circuito CON CICLO DÍA-NOCHE!!!!.

Aquí el enlace!, http://www.gtplanet.net/new-gran-turism ... ept-video/

Un saludo! [bye]

Comentan que incluso pueden ser dos, ya que aparece una zona portuaria con containers y también un observatorio de Nuevo México. Y el Acura NSX Concept seguramente estará en el nuevo DLC, a ver que noticias caen en las próximas semanas.

Yo estoy casi seguro de que es UN MISMO CIRCUITO, (justo esa zona que dices del puerto, también aparece justo después del observatorio), y se observa que es la misma recta, con las farolas y las mismas "estructuras" metálicas, además, salen ambas de noche, (fíjaos en el minuto 1:43 (observatorio), y en el minuto 1:45 (puerto), ambos en una recta, con las mismas farolas a los lados de la pista, solo que en el minuto 1:43 del observatorio, todavía no es noche "cerrada", mientras que en el minuto 1:45 sí lo es!. Todo apunta a MISMO CIRCUITO CON CICLO DÍA-NOCHE!!, (también se ve casi al final atardeciendo) ;)

Según lo que cueste me lo pillaré o no!, a lo mejor es gratis!!, (lo digo porque en la presentación del Toyota FT-86 en GT5 ya salía una parte de lo que puede ser la nueva pista del puerto!). Aquí el video: http://www.youtube.com/watch?v=H39RBeesCh4 .Sobre todo en el segundo 0:16. Y este video salió antes de que se pusiera el juego a la venta... ¿ya lo tenían hecho el circuito??, será gratis??.....a esperar! [oki]

PD: Perdón por el off-topic, pero de verdad, ¿alguien sabe qué canción es la que se escucha en el anuncio de telecinco de Copa del Rey 2012, entre Barça y Osasuna??, es que no encuentro ni el anuncio por internet....y mucho menos la canción. Gracias de antemano!, y perdón por el off-topic.

Un saludo! [bye]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo te recomiendo las pistas, solo por spa...y lo demás pues mira a ver si te gustan los coches o no...
lo dije paginas atras. es el mismo circuito/ovalo.
parece ser bastante grande. pero un ovalo al fin y al cabo.. espero que el proximo dlc no sea solo un triste ovalo.. miedo me dan..
Si en el ultimo DLC salía a 1€ por coche, a cuanto sacaran cada circuito?
supercoco27 escribió:Si en el ultimo DLC salía a 1€ por coche, a cuanto sacaran cada circuito?

Creo que tienes el precedente de Spa... Que se podía comprar individualmente.
supercoco27 escribió:Si en el ultimo DLC salía a 1€ por coche, a cuanto sacaran cada circuito?

En el iRacing te venden cada coche a 15€
Strait escribió:

Pesado pieza por pieza y escaneado...creo que lo vale no? [+risas]
nene15708 escribió:
Strait escribió:

Pesado pieza por pieza y escaneado...creo que lo vale no? [+risas]

No...
Yo creo que sí los vale, la verdad...
Joe dá gusto los motivos que dáis tanto los que piensan que si vale el dinero como los que no. [qmparto].

Yo perosnalmente no sé si los vale pero hay que reconocer que es caro de cojones. Por mucho que despiecen el coche y midan el peso de cada pieza. No soy fisico pero no tengo claro hasta que punto es necesario saber el peso exacto de cada pieza para determinar las fisicas de los coches. No sería suficiente con el resultado de todas ellas (ya sea para el peso, centro de gravedad o cualquier otra variable necesaria que desconozco)? Es más, los fabricante deben tienen esos datos sin que los de iracing tengan que hallarlo todo. No sé, al menos desde mi ignorancia me parece un pelín absurdo y una forma de hacer propaganda y que parezca (aún más) elitista (sobre todo lo del peso...).

Un saludo
¿como puedo coger una partida guardada de un amigo y meterla en mi ps3?

¿se puede?
Solrack escribió:Joe dá gusto los motivos que dáis tanto los que piensan que si vale el dinero como los que no. [qmparto].

Yo perosnalmente no sé si los vale pero hay que reconocer que es caro de cojones. Por mucho que despiecen el coche y midan el peso de cada pieza. No soy fisico pero no tengo claro hasta que punto es necesario saber el peso exacto de cada pieza para determinar las fisicas de los coches. No sería suficiente con el resultado de todas ellas (ya sea para el peso, centro de gravedad o cualquier otra variable necesaria que desconozco)? Es más, los fabricante deben tienen esos datos sin que los de iracing tengan que hallarlo todo. No sé, al menos desde mi ignorancia me parece un pelín absurdo y una forma de hacer propaganda y que parezca (aún más) elitista (sobre todo lo del peso...).

Un saludo

Hombre, lo de pieza por pieza es un decir... No escanean los esparragos del bloque motor, pro ejemplo!! [+risas]
Tampoco les cuesta pesar las piezas y escanearlas (el modelado deja que desear por otra parte) 15€ x numero de usuarios que lo compren. Con eso les daría para hacer la operación de escaneado decenas de veces seguro. O cientos. jajaja.
Para mí es muy caro, la verdad. Pero el trabajo de mantenimiento y constante evolución y actualización del apartado técnico del juego hay que pagarlo...
Esto es como el ejemplo del Nissan GTR y un Zonda Cinque. Vale más desarrollar el Zonda? No tiene por qué. Que el coche es más caro pieza por pieza seguro, pero que Nissan se ha dejado el pastizal seguramente en mayor medida que Pagani (que no tiene ni la decima parte de recursos) tambien es cierto. Luego que pasa, que El GTR lo compran por centenas, y el zonda por unidades... No sé si me explico. Si iRacing cuesta lo mismo o un poco más que Rfactor u otro simulador de conducción, y lo tiene menos gente, esa gente tiene que pagar más para mantener el mismo volumen de curro (en el caso de iRacing seguro que más curro incluso que los demás). Es caro cada coche nuevo descargable? Sí. Lo vale? El coche no, pero el juego sí. Lo exclusivo se paga.
GT5 vende millones, si nos cobrasen a 15 pavos el coche PD tendría dinero para acabar con el hambre en el mundo (hipérbole)...Es así de sencillo.

En otro orden de cosas, decir que los sonidos mejorados de la ultima actu son un fraude. Los 3 M3 suenan igual. Los audi LMP suenan igual, ya sea el R8 gasofa, o el R10 diesel. EL challenguer str8 TC tiene sonido de nascar, copiado tal cual... Vamos, que han cogido y han puesto los sonidos de los modelos premiun (que los han grabado hace menos tiempo y supuestamente mejor) y se los han metido pro el tubo de escape [+risas] a los estándar... Me juego una pestaña a que todos los RX7 suenan igual. Todos los STi suenan igual, skylines, evos, etc... Tanto igual no, pero es que es de traca!!!

@Maickel

No se puede tio... [snif]

[bye]
Pues ya tenemos para el nuevo DLC:

Nissan Leaf G 2011
Aston Martin V12 Vantage 2010
Volkswagen Volkswagen 1200 1966
Jaguar XJR-9 LM Racecar 1988
Lamborghini Aventador LP700-4 2011
Mini Mini Cooper S Countryman (R60) 2011

Imagen

y en la próxima actualización pondrán el circuito del video el NSX: Circuit X

Imagen

info: http://www.gtplanet.net/lamborghini-ave ... 3-details/
Maickel46 escribió:¿como puedo coger una partida guardada de un amigo y meterla en mi ps3?

¿se puede?

Hola yo lo intente pero no puede conseguirlo.

Un saludo
Kleshk escribió:Pues ya tenemos para el nuevo DLC:

Nissan Leaf G 2011
Aston Martin V12 Vantage 2010
Volkswagen Volkswagen 1200 1966
Jaguar XJR-9 LM Racecar 1988
Lamborghini Aventador LP700-4 2011
Mini Mini Cooper S Countryman (R60) 2011

Imagen

y en la próxima actualización pondrán el circuito del video el NSX: Circuit X

Imagen

info: http://www.gtplanet.net/lamborghini-ave ... 3-details/

Bien! me alegro, le hacia falta a GT5 un circuito de pruebas de velocidad.

El Aventador que preciosidad ytambien lo necesitaba, y el mini country man para los rallyes!

El jaguar me encanta porque ademas fuy afortunado de verlo correr en Jerez junto a los mercedes (que deberian haberlo pasado tambien) cuando era pequeño en las carreras de supersport prototipos.
Hola a todos!

He estado leyendo el hilo, y me trae de cabeza muchisimo el Toyota Ft-86 Concept II, lo que no me quedo claro, es como conseguirlo, ya que el juego lo compre hace 2 semanas, no tengo ningun DLC, y acabo de empezar en GT5...

He leido algo, de que os lo podeis enviar entre usuarios.

¿podriais enviarmelo alguno a mi porfavor?

Gracias de antemano, ando loco por conseguir este pedazo de preciosidad.

1 saludo!
Y las novedades del nuevo dlc aparte del circuito y los coches:

* New themes for My Home in GT Mode.
* An option for tire wearing in Pit Strategy (B-spec).
* Simulates regenerative braking on electric cars.
* Chaparral 2J Race Car ’70: Fan down force option.
* Fixed unintended pit stop error in the final lap of a B-spec race.
* 12 new colors and 12 new wall papers for My Home theme.
* Electric cars run slowly without applying acceleration.
* Regenerative braking affects the cruising distance.

Traduzco a grosso modo:
Nuevos temas para GTMode, el tyre wearing en pitstop yo lo entiendo como poner calentadores de ruedas en los pit stop para que nos pongan en boxes las ruedas ya calientes...creo. La regeneracion de las baterias de los coches electricos con el calentamiento de los frenos, una opcion para graduar el ventilador de succion que trae el Chaparral 2J, Correccion de un error en el que el coche entraba en la ultima vuelta en boxes en modo B-SPEC, 12 nuevos colores y 12 nuevos temas en el fondo de My home, los coches electricos corren mas lentos sin acelerar (esto es lo que he traducido y ni yo mismo entiendo), y por ultimo que segun como frenemos y regeneremos las baterias de los coches electricos afectará a la autonomia total del coche.
83238 respuestas