[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

en meri ponen que: "el pack Speed Test Pack ofreceerá tres circuitos y un nuevo modo de pruebas para comparar datos estadísticos. Costará 4,99 euros" ....
tiene una pinta de que no sabe ni lo que dice tremenda... ojala que no :Ð
Tsuchiya-san escribió:en meri ponen que: "el pack Speed Test Pack ofreceerá tres circuitos y un nuevo modo de pruebas para comparar datos estadísticos. Costará 4,99 euros" ....

Si de eso fue de lo primero que me di cuenta, que no deben de tener ni idea de lo que trae el pack en realidad xD
en lo que más me fije fue en la fecha, que ahora solo faltaba que también estuviese mal
Sorry porque es una chorrada pero hoy queria correr en el circuito de top gear y no lo he encontrado.
Ni en circuitos originales, del mundo, urbanos o tierra/nieve.
Me decís por donde anda? [hallow]

Gracias.
sickboy_80 escribió:Sorry porque es una chorrada pero hoy queria correr en el circuito de top gear y no lo he encontrado.
Ni en circuitos originales, del mundo, urbanos o tierra/nieve.
Me decís por donde anda? [hallow]

Gracias.

Tienes que hacer el 1er evento especial de top gear para desbloquearlo.
Tsuchiya-san escribió:en meri ponen que: "el pack Speed Test Pack ofreceerá tres circuitos y un nuevo modo de pruebas para comparar datos estadísticos. Costará 4,99 euros" ....

http://asia.playstation.com/hk/en/news/ ... ail/255920
Una pregunta ¿al fin hay alguna manera de Clonar las pinturas del primer DLC?
dshadow21 escribió:Una pregunta ¿al fin hay alguna manera de Clonar las pinturas del primer DLC?

No...
Estos de meri han visto las tres fotos de Route X y se han pensado que eran 3 circuitos [qmparto]
Imagen

[uzi] Patanes...
dshadow21 escribió:Una pregunta ¿al fin hay alguna manera de Clonar las pinturas del primer DLC?

Pintando el coche en tu cuenta principal y enviándotelo a la secundaria. Al dia siguiente lo envias de vuelta a la principal. La pintura no se te acumula en elementos pero por lo menos tienes el coche pintado con la pintura del dlc y sin haberla gastado.
beto_metal escribió:Estos de meri han visto las tres fotos de Route X y se han pensado que eran 3 circuitos [qmparto]
Imagen

[uzi] Patanes...

tal cual [qmparto] [qmparto] [qmparto]
beto_metal escribió:Estos de meri han visto las tres fotos de Route X y se han pensado que eran 3 circuitos [qmparto]
Imagen

[uzi] Patanes...

El negro este es una animacion? Joder es que parece real. Si, ya se que no tiene nada que ver con el hilo pero es que estoy flipando lo "currao" que está. Aunque al final de tanto mirarlo acabas rayao jajaja.

Habrán tenido la idea de poder usar el circuito de pruebas en online? Por lo menos para poder hacer las pruebas contra un rival. Y ya de paso que pongan un semáforo o un menda con una banderica para dar la salida, tipo drag, no? Por mi parte al dlc de coches le van a dar viento, después de haber comprado los anteriores y ver que ni los he usado y al del circuito, no se no se. Que se dejen de tonterias y nos metan un jodido dlc con todos los circuitos de anteriores "GeTés" que por ese si que pagaría encantado.
Es un Gif, no es una animación, es real, sacado de un video [+risas]

Estos de meri han visto tres fotos y se han tirado a la piscina sin agua, como siempre.
Alguien seria tan amable de pasarme su configuracion del manejo que viene por default.
En especial estoy interesado en el control steering sensity que segun recuerdo va en 0, pero para el volante DFGT break force tanto front como rear que valores tenian? Lo que pasa es que anduve experimentando pero quiero volver a las configuraciones iniciales
Gracias
Lo que nos estan viendo es la cara estos y el YAMAHUCHI en especial, ahora otros 10€ por 6 coches los cuales se salvan 2 y por tres circuitos y un nuevo modo de pruebas los cuales ya deberian de estar en el juego, estos mierdas mercenarios saca dineros, que pasa Yamahuchi de las pelotas que esto ahora si lo soporta la PS3 y si que lo podeis meter y hacernos pagar 10€ esto si no?, por los coches vale que 5€ aun siendo refritos de standard algunos, pero 5€ por cosas que ya estaban en juegos anteriores venga mono.
mir2 escribió:Lo que nos estan viendo es la cara estos y el YAMAHUCHI en especial, ahora otros 10€ por 6 coches los cuales se salvan 2 y por tres circuitos y un nuevo modo de pruebas los cuales ya deberian de estar en el juego, estos mierdas mercenarios saca dineros, que pasa Yamahuchi de las pelotas que esto ahora si lo soporta la PS3 y si que lo podeis meter y hacernos pagar 10€ esto si no?, por los coches vale que 5€ aun siendo refritos de standard algunos, pero 5€ por cosas que ya estaban en juegos anteriores venga mono.

No se trata de contenido, si no de lo que la PS3 puede llegar a mover, Yamauchi puede meter 3000 coches, pero nunca meter, por ejemplo, mas de 16 en una carrera (por el momento). Yo pagare gustosamente, porque todo lo que han hecho en el juego ha sido increíble, errores subsanados, mejoras en todos los aspectos...Con esto se demuestra que Yamauchi necesitaba un año mas, o incluso año y medio...y el juego hubiera salido tal y como esta ahora, que es mucho mejor, aunque con fallos, pero nada que ver. Me hace gracia que te quejes, cuando es la compañía que seguramente mas se centre en tapar errores y meter cosas nuevas (así, testean para GT6, de hecho creo que es así). Es mi opinión esta claro, por eso yo pagare seguramente y tu no, pero GT5 a mi, me ha salido muuuuuy barato.

Un saludo
nene15708 escribió:
mir2 escribió:Lo que nos estan viendo es la cara estos y el YAMAHUCHI en especial, ahora otros 10€ por 6 coches los cuales se salvan 2 y por tres circuitos y un nuevo modo de pruebas los cuales ya deberian de estar en el juego, estos mierdas mercenarios saca dineros, que pasa Yamahuchi de las pelotas que esto ahora si lo soporta la PS3 y si que lo podeis meter y hacernos pagar 10€ esto si no?, por los coches vale que 5€ aun siendo refritos de standard algunos, pero 5€ por cosas que ya estaban en juegos anteriores venga mono.

No se trata de contenido, si no de lo que la PS3 puede llegar a mover, Yamauchi puede meter 3000 coches, pero nunca meter, por ejemplo, mas de 16 en una carrera (por el momento). Yo pagare gustosamente, porque todo lo que han hecho en el juego ha sido increíble, errores subsanados, mejoras en todos los aspectos...Con esto se demuestra que Yamauchi necesitaba un año mas, o incluso año y medio...y el juego hubiera salido tal y como esta ahora, que es mucho mejor, aunque con fallos, pero nada que ver. Me hace gracia que te quejes, cuando es la compañía que seguramente mas se centre en tapar errores y meter cosas nuevas (así, testean para GT6, de hecho creo que es así). Es mi opinión esta claro, por eso yo pagare seguramente y tu no, pero GT5 a mi, me ha salido muuuuuy barato.

Un saludo

Ya te digo que si ha salido barato. Antes de salir GT5, me pillaba 2 ó 3 juegos, que al final han acabado en la estanteria (a excepcion del Fallout 3) y aparte unos cuantos alquileres para probar juegos.
A partir del 24 de Noviembre 2010.... Creo que los únicos días que no he tocado el juego a sido cuando he estado de vacaciones.No sé si será por el on line, pero todos los días echo una carrerilla y siempre es diferente.
Yo lo compraré casi seguro, más que nada por tener el juego lo más completo posible.
YAMAUCHI: Loooosss tieeeemmmpooooosss.
Yo estoy en medio de las dos posturas, me encanta GT5 y el disco no ha salido de la ps3 en un año, compro DLC porque lo quiero tener todo, cada semana tenemos eventos nuevos, nunca te aburres...

Pero creo que podrian currarse un poco mas los DLC por el dinero que piden, ya toca un pack de buenos circuitos, los coches salen carisimos, si van a tener ese precio pues que se vendan individualmente para poder elegir cual quiero y cual no, asi se curran mas los proximos modelos y seguro que sacarian los que todos queremos.

Los coches que sacan por acuerdos con las marcas, por patrocinio, todos estos nuevos modelos deberian de darlos gratis con las actualizaciones que no deja de ser publicidad.
Hombre yo ya priorizo con el tema de los DLC, solo me compre el primero y hasta que no saquen uno con circuitos del GT4 o uno con algun coche que me apasione no voy a comprar mas, todo esto te va a venir gratis en GT6 asi que ahora para que ir gastandote tanta pasta para alfinal tenerlo gratis. Pues si, igual hay gente que juega unica y exclusivamente al GT5, en ese caso ya no digo nada. Si pusieran los coches sueltos en vez de en packs en plan a 1 euro cada coche alguno me compraria...
Nuevos Eventos de temporada y Aviso de mantenimiento.

Imagen

Derrapes
          Imagen

Derrapes en Eiger Nordwand - Trazado W (inverso)
......................................Oro: Cr.250.000 Plata: Cr.150.000 Bronce: Cr.100.000

Derrapes en Fuji Speedway F.....................................................................Oro: Cr.250.000 Plata: Cr.150.000 Bronce: Cr.100.000

Contrarreloj
          Imagen

Contrarreloj de 500 CV en Spa-Francorchamps
...............................................Oro: Cr.250.000 Plata: Cr.150.000 Bronce: Cr.100.000

Contrarreloj (condiciones climáticas) de 700 CV en Spa-Francorchamps...........Oro: Cr.250.000 Plata: Cr.150.000 Bronce: Cr.100.000

Aviso de mantenimiento

Imagen

El servicio online de Gran Turismo 5 se interrumpirá por labores de mantenimiento en el siguiente horario:

Hasta: 17.01.2012, 05.00 (CET)

El servicio online se interrumpirá por labores de mantenimiento.

*Ten en cuenta que la hora exacta del mantenimiento puede variar ligeramente.
Sabría alguien decirme por que demonios desde que he actualizado al parche 2.02, siempre que me conecto al online se ralentiza al pasar de menús una eternidad, es que al final he optado por jugar sin estar conectado, ya que incluso he tenido que salir del juego y volver a entrar.

Se que de algún caso parecido, lo que no se es como lo han solucionado, si lo sabéis por favor explicármelo.

Un saludo y gracias de antemano.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
mancl escribió:Sabría alguien decirme por que demonios desde que he actualizado al parche 2.02, siempre que me conecto al online se ralentiza al pasar de menús una eternidad, es que al final he optado por jugar sin estar conectado, ya que incluso he tenido que salir del juego y volver a entrar.

Se que de algún caso parecido, lo que no se es como lo han solucionado, si lo sabéis por favor explicármelo.

Un saludo y gracias de antemano.

prueba a borrar los datos de cache...igual así te va mejor.
A mí también me pasaba a raiz de una actualización y empecé a crear las partidas sin ser anfitrión fijo y se me solucionó. No sé si coincidiría con otra actualización o qué pero lo cierto es que ya no me pasa.

El día 18 llega la 2.03, si haciendo lo que te ha dicho TitoTxarli y lo que te he dicho yo no se te soluciona y con la 2.03 tampoco, no te queda otra que salvarte tus progresos y reinstalar.
Consulta, ninguno de estos pack de pistas si uno los baja se agregan en el modo GT historia NO?
Son solo para Arcade y On Line?
Pitu1972 escribió:Consulta, ninguno de estos pack de pistas si uno los baja se agregan en el modo GT historia NO?
Son solo para Arcade y On Line?

Al igual que Spa, supongo que lo podras utilizar por ejemplo en el modo practica y hacerte un monomarca o contrareloj.
Y luego en algun evento de temporada tambien los sacaran (aunque el Test Track es para testear los coches simplemente..)
Otro tema, ayer compre SPA y me dio toda la impresión que el dlc ya estaba pre instalado en mi maquina… solo bajo el activador. Puede ser? pq no tardo ni un segundo en bajar e instalarse.
Pitu1972 escribió:Otro tema, ayer compre SPA y me dio toda la impresión que el dlc ya estaba pre instalado en mi maquina… solo bajo el activador. Puede ser? pq no tardo ni un segundo en bajar e instalarse.

Exacto, todos tenemos los packs descargados en el juego, en el momento que lo compras se instala.
Ahora el día 17 nos meteran a todos los packs de circuitos y coches + actualización y así el 18 ya estara listo para pasar por caja XD
IAMTHEEGGMAN escribió:A mí también me pasaba a raiz de una actualización y empecé a crear las partidas sin ser anfitrión fijo y se me solucionó. No sé si coincidiría con otra actualización o qué pero lo cierto es que ya no me pasa.

El día 18 llega la 2.03, si haciendo lo que te ha dicho TitoTxarli y lo que te he dicho yo no se te soluciona y con la 2.03 tampoco, no te queda otra que salvarte tus progresos y reinstalar.

Cuando llegue lo pruebo y ya os cuento, lo que pasa, si mal no recuerdo que cuando se borra la caché, después las imágenes de los coches del garaje en visualización no salen, no se igual eso ha cambiado.

Gracias.
Gracias todas las respuestas anteriores.

Una mas!

Para participar de un evento de temporada y ser competitivo qué nivel se necesita? Y que autos en el garaje?
Yo hoy estoy en A-Spec 15 y B-Spec 6, recién lo tengo hace una semana.
Pitu1972 escribió:Gracias todas las respuestas anteriores.

Una mas!

Para participar de un evento de temporada y ser competitivo qué nivel se necesita? Y que autos en el garaje?
Yo hoy estoy en A-Spec 15 y B-Spec 6, recién lo tengo hace una semana.

No necesitas ningún nivel y los coches dependerán del evento. Mira los requisitos de coche y valora si tienes en el agaraje algo que sirva. si no, siempre puedes pedir a otro usuario que comparta algún coche de su colección.

Saludos
Evento 8 de principiante: SERIE DE CLÁSICOS INTERNACIONALES
Restricciones: coches anteriores o igual a 1969.
Tengo el Buick Special ´62 que lo conseguí en el campeonato Muscle Cars Clásicos/Aficionado y no me lo deja usar. Saben pq?
Pitu1972 escribió:Evento 8 de principiante: SERIE DE CLÁSICOS INTERNACIONALES
Restricciones: coches anteriores o igual a 1969.
Tengo el Buick Special ´62 que lo conseguí en el campeonato Muscle Cars Clásicos/Aficionado y no me lo deja usar. Saben pq?

XD ahora en serio, no lo se, pasaba lo mismo con el jaguar de facebook...

Edito: Ya sé que no tiene que ver pero me he fijado que las sombras en si son iguales, lo que han hecho es quitar el efecto "sombras que bailan". Ej: he vuelto a poner la 1ra prueba de carnets (que recuedos XD) y las sombras, si bien siguen a la misma resolucion, ese efecto raro ya no esta! (o bien lo han reducido mucho, porque a simple vista...) es decir, el quitar algunas sombras (todavia quedan...), que la sombra del jugador es mejor y tenga mejor distancia de dibujado (las de los rivales se disimulan con los cambios de camara y tal), etc es un indicio que las han optimizado claramente y me alegra que ya sepan "meter mano" a la ps3 y no dejar defectos graficos (es decir, mal por rockstar (gta4, rdr...), mal por activision (mw2, mw3, black ops...), mal por muchos por desgracia), aunque es obvio que la arquitectura de ps3 no ha ayudado, pero lo que no entiendo es porque la gente se caga en yamachi por las sombras de noseque, de nosequal, el no fantasmeó (dijo que se veia asi, pero que yo sepa no dijo literamente que fuera a verse así en ps3) fue sony el que mostraba trailers de gt5 diciendo que se veia asi in-game ps3 [qmparto]. Otra vez, bien por polyphony! [360º] (ellos que culpa tendran que tengan esa resolucion, es molesto, pero si las mejoran habra que quitar de otro lado (digo yo que las habran dejado asi por algo)... a ver que hacen con gt6, a lo mejor a base de seguir optimizando el juego vuelven a la calidad del prologue [buenazo]
lo del Jaguar era porque no tenía año, el del Buick sé que hay dos, uno que pone el año, y otro que no, puedes estar usando el que no tenga...

Por cierto, a mir2 de hace páginas, pidiendo coches, el Ferrari 458 Italia ya está, yo soy más de éstos:

Maserati mc12 ( no entiendo como falta)
Imagen

Jaguar c-x75( ya han confirmado que irá a producción)
Imagen

Fiat Grande Putno Abarth essesse
Imagen

Seat León FR, Seat León Cupra, Fiat 600 Abarth, algunos Aston Martin...

Ariel Atom 1 (o el V8 en su defecto!)
Imagen

Dacia Supernova
Imagen

Renault mégane Coupé
Imagen

y podríamos seguir con un largo etcétera...
mancl escribió:Cuando llegue lo pruebo y ya os cuento, lo que pasa, si mal no recuerdo que cuando se borra la caché, después las imágenes de los coches del garaje en visualización no salen, no se igual eso ha cambiado.Gracias.

La caché no debería de dar problemas con las miniaturas... el reinstalar sí. Pero de todas formas han un puesto una opción para que las recargue todas a la vez, no es como antes... yo tuve que hacerlo de una en una.
Quien me comparte el Buick Special ´62 con el año? y un 4x4 que no supere los 250cv
Gracias
acelerez escribió:

Pintando el coche en tu cuenta principal y enviándotelo a la secundaria. Al dia siguiente lo envias de vuelta a la principal. La pintura no se te acumula en elementos pero por lo menos tienes el coche pintado con la pintura del dlc y sin haberla gastado.

aaahhh ok no habiendo mas tocara, gracias por el dato [oki]
Pitu1972 escribió:Quien me comparte el Buick Special ´62 con el año? y un 4x4 que no supere los 250cv
Gracias

Agregame si quieres mi id : manche80
Problema: hasta las 23:00 no creo que me conecte.
Ya podrían incluir las miniaturas cuando estás en una sala online, que yo no es que sepa mucho de coches y solo con el nombre del coche no me entero [buuuaaaa]
Si en el concesionario de usados ya no aparecen los coches que necesito.. Que puedo hacer? Ej. Estoy en nivel 15 y ya no aparecen los 4x4 de 250cv. en el con. de nuesvos son todos superiores a 250cv
Pitu1972 escribió:Si en el concesionario de usados ya no aparecen los coches que necesito.. Que puedo hacer? Ej. Estoy en nivel 15 y ya no aparecen los 4x4 de 250cv. en el con. de nuesvos son todos superiores a 250cv

Pero limitales la brida de admision alma de cántaro [+risas]
MANCHE80 escribió:
Pitu1972 escribió:Quien me comparte el Buick Special ´62 con el año? y un 4x4 que no supere los 250cv
Gracias

Agregame si quieres mi id : manche80
Problema: hasta las 23:00 no creo que me conecte.

Ok gracias.
Mi ID es GNT72
Para los que tengais el 7.1 de Sony y el GT5, me regalaron estos Headset en reyes y la verdad es que estoy muy contento en cuanto al sonido se refiere, suelo jugar al Battlefield 3 y es donde mejor se oyen, tambien juego al F1 2011 y sin problemas excepto que segun me dicen mi voz se oye bien pero un poco lejana. El problema viene con el GT5 y es que yo oigo perfectamente a los demas sin embargo ellos a mi no me oyen o me oyen entrecortado, he probado en varias salas y es lo mismo. Si alguno teneis el juego y los cascos me gustaria saber si os pasa y es problema del GT5 o es que los cascos estan mal que no creo ya que con los demas juegos el micro funciona bien.
Gracias.
ctrueno escribió:gran juego

Gran aporte! [oki]

Cuales son los 7.1 de los que hablas Linkk? Estoy buscando algo decente y me gustaria ver modelos!
IAMTHEEGGMAN escribió:
mancl escribió:Cuando llegue lo pruebo y ya os cuento, lo que pasa, si mal no recuerdo que cuando se borra la caché, después las imágenes de los coches del garaje en visualización no salen, no se igual eso ha cambiado.Gracias.

La caché no debería de dar problemas con las miniaturas... el reinstalar sí. Pero de todas formas han un puesto una opción para que las recargue todas a la vez, no es como antes... yo tuve que hacerlo de una en una.

Estupendo pues luego lo pruebo.

Operation flood c/v begin
r3vl1s escribió:

Gran aporte! [oki]

Cuales son los 7.1 de los que hablas Linkk? Estoy buscando algo decente y me gustaria ver modelos!

Son estos: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080085
Yo juego con un par de personas que los tienen y ningún problema.

Prueba a crear tú una sala pon pocos jugadores y calidad de audio baja a ver qué pasa.

EDIT: Lo que suele pasar es que cuando se ocupa el ancho de banda lo que primero recorta son los micros, y no es que los baje de calidad sino que hace microcortes, a algunos no se les escucha, etc. Yo eso lo he conseguido solucionar poniendo un punto por debajo la calidad recomendada de la partida y el audio en bajo, por muchos que seamos ya no hay problemas.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo juego con un par de personas que los tienen y ningún problema.

Prueba a crear tú una sala pon pocos jugadores y calidad de audio baja a ver qué pasa.

EDIT: Lo que suele pasar es que cuando se ocupa el ancho de banda lo que primero recorta son los micros, y no es que los baje de calidad sino que hace microcortes, a algunos no se les escucha, etc. Yo eso lo he conseguido solucionar poniendo un punto por debajo la calidad recomendada de la partida y el audio en bajo, por muchos que seamos ya no hay problemas.

Yo los tengo y no tengo ningun problema. De hecho es en el Battelfield donde se entrecorta, pero es del propio juego y ya me pasaba con el micro anterior.

Yo no te puedo decir como me oyen, pero por lo que me dicen me oyen bien...pero la voz un poco diferente... Imtheeggman te lo puede decir...porque yo oigo a otro, pero ese es que habla bajo y como Pedro de la Rosa..
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo juego con un par de personas que los tienen y ningún problema.

El caso es que tengo un giotech ex 01 y no me da problema, solo me pasa con este juego, es raro raro y con la misma calidad de audio en la sala. A ver si van a ser los cascos que estan mal? hare mas pruebas a ver porque ya me habeis dejado tocado XDD.
Sr_Carbono escribió:

Operation flood c/v begin

Cuánta razón tienes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
83238 respuestas