Pitu1972 escribió:Evento 8 de principiante: SERIE DE CLÁSICOS INTERNACIONALES
Restricciones: coches anteriores o igual a 1969.
Tengo el Buick Special ´62 que lo conseguí en el campeonato Muscle Cars Clásicos/Aficionado y no me lo deja usar. Saben pq?
ahora en serio, no lo se, pasaba lo mismo con el jaguar de facebook...
Edito: Ya sé que no tiene que ver pero me he fijado que las sombras en si son iguales, lo que han hecho es quitar el efecto "sombras que bailan". Ej: he vuelto a poner la 1ra prueba de carnets (que recuedos
) y las sombras, si bien siguen a la misma resolucion, ese efecto raro ya no esta! (o bien lo han reducido mucho, porque a simple vista...) es decir, el quitar algunas sombras (todavia quedan...), que la sombra del jugador es mejor y tenga mejor distancia de dibujado (las de los rivales se disimulan con los cambios de camara y tal), etc es un indicio que las han optimizado claramente y me alegra que ya sepan "meter mano" a la ps3 y no dejar defectos graficos (es decir, mal por rockstar (gta4, rdr...), mal por activision (mw2, mw3, black ops...), mal por muchos por desgracia), aunque es obvio que la arquitectura de ps3 no ha ayudado, pero lo que no entiendo es porque la gente se caga en yamachi por las sombras de noseque, de nosequal, el no fantasmeó (dijo que se veia asi, pero que yo sepa no dijo literamente que fuera a verse así en ps3) fue sony el que mostraba trailers de gt5 diciendo que se veia asi in-game ps3
. Otra vez, bien por polyphony!
(ellos que culpa tendran que tengan esa resolucion, es molesto, pero si las mejoran habra que quitar de otro lado (digo yo que las habran dejado asi por algo)... a ver que hacen con gt6, a lo mejor a base de seguir optimizando el juego vuelven a la calidad del prologue