[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

yo preferiria los "escasos" 13 km en comparacion, que tenia complex string :-| ....
Tsuchiya-san escribió:yo preferiria los "escasos" 13 km en comparacion, que tenia complex string :-| ....

Yo opino lo mismo, un circuito de pruebas tiene que tener rectas y todo tipo de curvas.
Este circuito va a estar bien para el Red Bull porque para el resto de coches... ya me diras que gracia tiene ir 20 km en recta y otros 10 en curva rapida con un coche normal...
Holaa buenas una preguntita,ahora que tengo bastante pasta,1,5 millones (si.para mi si que es pasta jajaja)tengo el juego desde hace una semana,que coche me recomdais que me compre??

Esque ya tengo el lambo,el ferrari,ambos con 850 cv aprox,tambien el bugatti y ya no se que coche comprarme jajaja

ademas como puedo pasarle un coche a un amigo sin perderlo??
buah no me deja quotear a tito beto nene solrack tsuyi etc etc , el tema parte de un error de base , que es verlo desde el punto de vista del receptor del producto, es decir que una compañia en este caso pd , expondra mas o menos asi, esto es el global del juego:x, que parte se da de inicio..., que parte se da en dlc..., mas las partes de modificaciones sobre marcha..., y a esto puedes decidir poner una parte ya en el soporte fisico pero que se active por pass por ej, esto ni es judeomasonico ni nada se llama socidad de consumo,

beto_metal escribió:Din macho, tus quejas no tienen sentido. Y menos viendo como defiendes otros juegos mil veces peores que este... [tomaaa]

cuidao que con la iglesia puedes topar :-|

p.d. tito sabes por que lo hablamos el otro dia que PD rapidez no es una de sus palabras del dia... ni la semana... ni el mes?... [qmparto] .
como era la gracia? oficinas de pd un dia de tal....innnggg...(sonido de puerta chirriante) luces on... umm otia que falla este mes? nuse a ver que dicen en gtp????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiene que ser divertidisimo tardar 5 o 6 minutos con cualquier deportivo normalito, con el pie a tabla toda la vuelta. Ahora en serio a no ser que quieran entrar en el Guiness como el juego con el circuito más largo, de poco va a servir.

Erche, el enzo por un millón te puede dar juego al principio tanto en A Spec como B Spec.
Tsuchiya-san escribió:por si alguien le interesa : las 24h de dubai en directo.
http://www.youtube.com/watch?v=2ZCoc_4zc2E

Ahora mismo estan entrvistando a Lucas Ordoñez
r3vl1s escribió:Mirar en el video de esta noticia sobre el Juke-R, sale un tio jugando al GT5, lo incluirán en algun futuro DLC?! Estaria bien la verdad, aqui dejo el link:

http://www.marcamotor.com/2012/01/13/ni ... 58261.html

No creo que salga el Juke R en el juego, porque Nissan y GT5 tienen un enlace muy especial y el Juke R ha sido creado por Nissan Europa sin el consentimiento de Nissan, y a Nissan Japan no le hizo ninguna gracia que metieran el motor de un GTR en el Juke y que no se les avisara del proyecto.
Tsuchiya-san escribió:por si alguien le interesa : las 24h de dubai en directo.
http://www.youtube.com/watch?v=2ZCoc_4zc2E

Gracias!

Me quedo igual de embobado mirando que cuando le doy al B-Spec XD

A ver si para GT6 se curran una animación de cambio de piloto en las carreras de resistencia. Es gracioso ver como el piloto que espera está preparado con su propio "asiento".
Hola,
acabo de empezar en el juego,me lo he pillado por 18'45 euros y no sé por donde empezar...
No sé si hacer campeonatos A-Spec,B-Spec,si comprar un coche de segunda mano,nuevo...
Cómo ganar dinero fácil...
A ver si alguien me dice algo...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Hola,
acabo de empezar en el juego,me lo he pillado por 18'45 euros y no sé por donde empezar...
No sé si hacer campeonatos A-Spec,B-Spec,si comprar un coche de segunda mano,nuevo...
Saludoss

Licencias, pasete todas las que puedas (te regalaran algun que otro coche), a-spec mucho, b-spec y eventos especiales de vez en cuando, eventos de temporada depende... (si quieres disfrutar del juego no te metas aqui hasta que seas nivel 15-20, porque es demasiado facil y dan demasiado dinero, si quieres pasarte el juego en un plis, corre aqui, pero el gt5 no lo disfrutaras de esta forma, tu veras...)
gt362gamer escribió:
perikopalotes1 escribió:Hola,
Saludoss

Licencias, pasete todas las que puedas (te regalaran algun que otro coche), a-spec mucho, b-spec y eventos especiales de vez en cuando, eventos de temporada depende... (si quieres disfrutar del juego no te metas aqui hasta que seas nivel 15-20, porque es demasiado facil y dan demasiado dinero, si quieres pasarte el juego en un plis, corre aqui, pero el gt5 no lo disfrutaras de esta forma, tu veras...)

Vale,muchas gracias...
Saludoss
Juer, mas de 24 horas sin un solo mensaje. [triston] Y ahora que leo yo??? [carcajad]
Din-A4 escribió:Otra cosa, jugando (buscando) partidas online, me meto en una bien configurada, carga todo OK, elijo y reglo el coche, me meto y me dice que me compre la expansión y me vaya a PSN (spa). La cara de tonto que se te queda... Has pagado TU JUEGO ENTERO en caja, has PAGADO tu volante, has pagado TU CONEXIÓN A INTERNET, y ahora te saltan con esto, vaya, pago por algo y encima me dicen que pague mas.

Yo no he comprado ningún DLC y ayer pude hacer un evento de temporada en Spa.Es normal?
Hey que tal,hace unos días por fin pude conseguir el juego y me ha encantado,sólo que tengo una duda...hay alguna forma de remover todo el hud de la pantalla incluyendo el mapa?...Es que he buscado por todas partes y nada mas no le hallo :P
DiegoGC91 escribió:Hey que tal,hace unos días por fin pude conseguir el juego y me ha encantado,sólo que tengo una duda...hay alguna forma de remover todo el hud de la pantalla incluyendo el mapa?...Es que he buscado por todas partes y nada mas no le hallo :P

Con el coche en pista haz pausa con el botón start y ahí te vienen las opciones. Se puede hacer de otras formas pero ésta es la más ilustrativa.
merengue escribió:
DiegoGC91 escribió:Hey que tal,hace unos días por fin pude conseguir el juego y me ha encantado,sólo que tengo una duda...hay alguna forma de remover todo el hud de la pantalla incluyendo el mapa?...Es que he buscado por todas partes y nada mas no le hallo :P

Con el coche en pista haz pausa con el botón start y ahí te vienen las opciones. Se puede hacer de otras formas pero ésta es la más ilustrativa.

Muchas gracias mi estimado,mañana lo haré ya que ahorita es un poco tarde(o temprano xD) para andarle moviendo.
Un saludo.
_TRiKi_ escribió:
Din-A4 escribió:Otra cosa, jugando (buscando) partidas online, me meto en una bien configurada, carga todo OK, elijo y reglo el coche, me meto y me dice que me compre la expansión y me vaya a PSN (spa). La cara de tonto que se te queda... Has pagado TU JUEGO ENTERO en caja, has PAGADO tu volante, has pagado TU CONEXIÓN A INTERNET, y ahora te saltan con esto, vaya, pago por algo y encima me dicen que pague mas.

Yo no he comprado ningún DLC y ayer pude hacer un evento de temporada en Spa.Es normal?

Sí, para que te guste y pases por caja [+risas] . Es temporal, como pasó en el modo online.
acelerez escribió:Juer, mas de 24 horas sin un solo mensaje. [triston] Y ahora que leo yo??? [carcajad]

Estamos en las mismas [tomaaa], últimamente el foro está dormido [maszz]
gt362gamer escribió:
acelerez escribió:Juer, mas de 24 horas sin un solo mensaje. [triston] Y ahora que leo yo??? [carcajad]

Estamos en las mismas [tomaaa], últimamente el foro está dormido [maszz]

Estáis jartos los dos o que? [carcajad] No ha habido más de 5 o 6 horas sin mensajes me parece (y eso de madrugada-mañana). Durante el día-noche normal hay mensajes cada hora como mucho!

No os salen los mensajes o que?
que carrerones nos esperan ahi con el prius.. veras [carcajad]
Tsuchiya-san escribió:que carrerones nos esperan ahi con el prius.. veras [carcajad]

A ver a quien se le gasta antes la batería... XD
nene15708 escribió:
Tsuchiya-san escribió:que carrerones nos esperan ahi con el prius.. veras [carcajad]

Al gregario, todos los demás pegaos al culo ahorrando jajajaja. Una vuelta para ver los detalles gráficos y poco más. Creo que la vuelta entera la verán pocas veces mis ojos. Espero que tenga una zona de pruebas. Estaría muy bien.
beto_metal escribió:
nene15708 escribió:

Al gregario, todos los demás pegaos al culo ahorrando jajajaja. Una vuelta para ver los detalles gráficos y poco más. Creo que la vuelta entera la verán pocas veces mis ojos. Espero que tenga una zona de pruebas. Estaría muy bien.

El problema es el precio, que hará que muchas personas (incluído yo) no se pillen este dlc...
Pero si, está genial, a mi gusto mejor que el ovalo de 10km de gt4, que aunque os parezca raro, al menos a mí, se me quedaba pequeño con el minolta de 1200 cv [qmparto]
gt362gamer escribió:El problema es el precio, que hará que muchas personas (incluído yo) no se pillen este dlc...
Pero si, está genial, a mi gusto mejor que el ovalo de 10km de gt4, que aunque os parezca raro, al menos a mí, se me quedaba pequeño con el minolta de 1200 cv [qmparto]

Qué tiempos.......que el minolta y el R92CP los modificábamos de sobremanera para conseguir que llegasen a la máxima velocidad posible, en la 2º recta, con el nitro a tope, se levantaba de adelante XD............. y nunca se me olvidará, que el minolta yo llegué a ponerlo a 572km/h :p :p
otuma1 escribió:
gt362gamer escribió:El problema es el precio, que hará que muchas personas (incluído yo) no se pillen este dlc...

Qué tiempos.......que el minolta y el R92CP los modificábamos de sobremanera para conseguir que llegasen a la máxima velocidad posible, en la 2º recta, con el nitro a tope, se levantaba de adelante XD............. y nunca se me olvidará, que el minolta yo llegué a ponerlo a 572km/h :p :p

yo de esa forma lo llegue a poner a 450 okay:
aun tengo una memory card guardada con el gt4 al 98 por ciento y el san andreas al 100 por ciento, por si acaso... XD
Yamaguchi que pasa con esta pista??? como me haces pistas "fantasma" como eiger norwand teniendo esta maravilla...

http://www.youtube.com/watch?v=lhb6JMIe5tM

http://www.youtube.com/watch?v=ktxvosshP9s
el miércoles que viene voy a despedirme de mis familiares y amigos...voy a desvirgar el special x ese con el dos caballos [qmparto]
Desde luego que se han herniado haciendo el circuito, esto cada vez más me parece un robo por parte de PD. Yo es que pagaría 1 euro por él y demasiado me parece. Si hubieran querido podian haber optimizado un poco el editor de circuitos y nosotros mismos haber hecho algo parecido. Que ese es mas bonito porque tiene 4 antenas y 2 túneles? Me la trae floja (es mi opinión). Joder, no hay más que ver el editor de Modnation Racers. Más simple gráficamente si queréis, pero infinitamente más completo. Y ahora es cuando álguien dirá que si los gráficos no son lo mismo, que si no se qué... Sigo diciendo que si hubieran querido ahora tendríamos un editor como dios manda, no esa cutrería que tenemos. Espero que tarde o temprano nos sorprendan con los circuitos refritos de anteriores GT, aunque viendo el plan que llevan con los precios...
esta ultima actualizacion va bastante mal la ultima q salio ami se me para cada 2 x 3 la pantalla [mamaaaaa]
PeloPicoPata21 escribió:esta ultima actualizacion va bastante mal la ultima q salio ami se me para cada 2 x 3 la pantalla [mamaaaaa]

Qué raro :-?
Has probado ha eliminar la cache en opciones>varios? a lo mejor ese es el problema.
Segun se comenta por GTPlanet, que no solo es un ovalo el Stage X.

Stage X: Test track mode. The oval track. And GT track.
elsustanciero escribió:Yamaguchi que pasa con esta pista??? como me haces pistas "fantasma" como eiger norwand teniendo esta maravilla...

hablando de esa pista... por el terremoto salieron imágenes de los boxes derruidos,por movimientos de tierras y eso... aunque no dieron mucha más info XD

A ver si se estira, que además es pista japonesa...
1R3bor escribió:Segun se comenta por GTPlanet, que no solo es un ovalo el Stage X.

Stage X: Test track mode. The oval track. And GT track.

El video que ronda por la web con el red bull era todo recta si no me equivoco, así que lo mas seguro es que sea test track (solo recta) y test track y cambio horario,
oval track (la parte peraltada que sale en el vídeo promocional de honda) y oval track y cambio horario, y gt track (las dos juntas) y cambio horario.
Ala, toma 3 "circuitos".

Edito:No se podría meter en la lista de peticiones realistas, que se puedan pintar alerones/piezas aerodinámicas por separado?

JA JA JA JA JA

Yamaguchi que pasa con esta pista??? como me haces pistas "fantasma" como eiger norwand teniendo esta maravilla...

+1.000.000.000
gt362gamer escribió:
otuma1 escribió:

yo de esa forma lo llegue a poner a 450 okay:
aun tengo una memory card guardada con el gt4 al 98 por ciento y el san andreas al 100 por ciento, por si acaso... XD

jajajajaja tengo exactamente la misma memory card!! 100% de GTA y 100% del GT4...en esa epoca si ke metia horas d consola yo xDD
Hola a todos. A ver si me echais una manita con una prueba de eventos online, la de B-Spec en Lemans a 10 vueltas y con condiciones metereológicas. Que por más que lo intento no consigo pasar del 6º puesto [+risas]. Recomendamde COCHE, REGLAJES y ESTRATEGIA a seguir para poder ganarla de una vez. Gracias y un saludo.
Takumocho escribió:Hola a todos. A ver si me echais una manita con una prueba de eventos online, la de B-Spec en Lemans a 10 vueltas y con condiciones metereológicas. Que por más que lo intento no consigo pasar del 6º puesto [+risas]. Recomendamde COCHE, REGLAJES y ESTRATEGIA a seguir para poder ganarla de una vez. Gracias y un saludo.

Yo también me uno a la pregunta, no paso del 8º puesto. [mamaaaaa]
gt362gamer escribió:
Takumocho escribió:Hola a todos. A ver si me echais una manita con una prueba de eventos online, la de B-Spec en Lemans a 10 vueltas y con condiciones metereológicas. Que por más que lo intento no consigo pasar del 6º puesto [+risas]. Recomendamde COCHE, REGLAJES y ESTRATEGIA a seguir para poder ganarla de una vez. Gracias y un saludo.

Chaparal 2J
Todo de serie + turbo de altas + cambio de aceite
Frenos al 6 delante y detras. Caja de cmabios en 380Km/h
Duros desde el principio a saco
Al final de la tercera vuelta intermedios y al final de la octava otra vez intermedios.
OJO con que no te entre a pit sin que te des cuenta.
No dejes que se duerma, dale a saco y en la penultima vuelta vas ganando de sobra.
Dasato escribió:
gt362gamer escribió:

Chaparal 2J
Al final de la tercera vuelta intermedios y al final de la octava otra vez intermedios.
No dejes que se duerma, dale a saco y en la penultima vuelta vas ganando de sobra.

Muchas gracias. A ver que tal me va :)
Dasato escribió:
gt362gamer escribió:

Chaparal 2J

ERROR 404: CHAPARRAL 2J NOT FOUND :(
igualmente gracias por el aporte...
Yo tampoco tengo el Chaparral y no sé dónde conseguirlo... No me sale ni en el concesionario de ocasión ni en el on-line... ¿Alguien sabe cómo lo puedo conseguir? Gracias!!!
Sé que no es el tema y ni tampoco va relacionado con Gran Turismo pero alguien me puede decir porque carajos Dodge y Chrysler no se venden más para el mercado Europeo? :-?

me acabo de quedar flipado, no lo entiendo

mirad http://www.arpem.com/coches/coches/dodge/dodge.html / http://www.arpem.com/coches/coches/chrysler/chrysler.html

Me encantan los coches Americanos y no entiendo esta decisión de no vender más Dodge y Chrysler en Europa ¿Acaso vendían mal?

P.D. Yo me acabo de enterar, perdonad si he sido lento y hacer este off-topic que no va con el juego pero me encantan los coches y por eso lo pongo, si alguien me lo puede explicar se lo agradezco, gracias.
zeke escribió:Yo tampoco tengo el Chaparral y no sé dónde conseguirlo... No me sale ni en el concesionario de ocasión ni en el on-line... ¿Alguien sabe cómo lo puedo conseguir? Gracias!!!

http://gt5cars.net/used_car_searches/new

Aquí pones los coches que te salen en el concesionario y te dice cuándo te va a salir el coche que tú elijas. Es exacto al 100%, hasta te dice con cuántos kilómetros te va a salir y cuánto te va a costar. [fumando]
En que evento se consiguen trajes y cascos?
Gracias
Pitu1972 escribió:En que evento se consiguen trajes y cascos?
Gracias

En los eventos de temporada [ginyo]
Acabo de terminar los de principiante y voy por la mitad en aficionado.. y no me dieron ni uno.
Pitu1972 escribió:Acabo de terminar los de principiante y voy por la mitad en aficionado.. y no me dieron ni uno.

Eventos de temporada.

*Online...
Pitu1972 escribió:Acabo de terminar los de principiante y voy por la mitad en aficionado.. y no me dieron ni uno.

nop, los eventos de temporada, los que son online, el icono que está debajo del de "salas online" [ginyo]
Verkaiser escribió:
zeke escribió:Yo tampoco tengo el Chaparral y no sé dónde conseguirlo... No me sale ni en el concesionario de ocasión ni en el on-line... ¿Alguien sabe cómo lo puedo conseguir? Gracias!!!

http://gt5cars.net/used_car_searches/new

Aquí pones los coches que te salen en el concesionario y te dice cuándo te va a salir el coche que tú elijas. Es exacto al 100%, hasta te dice con cuántos kilómetros te va a salir y cuánto te va a costar. [fumando]

He mirado si tenia algun error, y nada, lo he escrito todo perfecto (los primeros 8 coches, no?), le doy a search y me dice error ¿?¿?
83238 respuestas