› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Falcon_23 escribió:Acuerdate como iba yo en la carrera que hicimos de 24 vueltas a Le Mans con mas de 50 % con Competi Duros y tu con intermedios, tu no podias controlarlo y yo iba relativamente bien, algo pasa con el agarre en mojado esta mal fijo, y luego con el 100% puse de mojado y iba fatal, mas claro el agua nunca mejor dicho.
TRHiLL escribió:a alguien estos dias le ha ido el juego lento?? es que desde que me acaba la intro y entro al modo GT me tiro minimo 1 minuto, unos 30 segundos hasta que salga la flecha y otros 30 aprox desde que le doy a la X y el menu GT es operativo.. y luego ya si quiero jugar eventos de temporada lo mismo.. eso si, al jugar en carreras de aspec va como siempre.
Numenor escribió:Pues yo también voy a probar, estoy haciendo las 24h de Le Mans y de las 9 horas que llevo de carrera 7h son con lluvia. Y la verdad es que controlar en R10 me está costando lo suyo. Ahora estoy con 100% mojado y voy a probar a montar neumáticos de seco a ver qué pasa.
Saludos
Valgreen escribió:No se te ocurre otra carrera para hacer pruebas? jajajaj con la de horas que llevas y las que te faltan como la pierdas al final...
Numenor escribió:Valgreen escribió:No se te ocurre otra carrera para hacer pruebas? jajajaj con la de horas que llevas y las que te faltan como la pierdas al final...
Ya te digo!!!!!! me tiro de un puente!!!!
Yo lo que hago es salvar la partida cada vez que suspendo la carrera para seguir en otro momento, así si me va mal con las pruebas de neumáticos puedo volver a poner la partida salvada....
PD: Para erche, cada vez que entras en boxes tienes la opción de suspender la carrera y seguir después. Eso sí, al volver a cargar el GT5 tienes que seguir con la carrera y hasta que la termines no puedes hacer nada más.
erche escribió:Numenor escribió:Valgreen escribió:No se te ocurre otra carrera para hacer pruebas? jajajaj con la de horas que llevas y las que te faltan como la pierdas al final...
Ya te digo!!!!!! me tiro de un puente!!!!
Yo lo que hago es salvar la partida cada vez que suspendo la carrera para seguir en otro momento, así si me va mal con las pruebas de neumáticos puedo volver a poner la partida salvada....
PD: Para erche, cada vez que entras en boxes tienes la opción de suspender la carrera y seguir después. Eso sí, al volver a cargar el GT5 tienes que seguir con la carrera y hasta que la termines no puedes hacer nada más.
Y por ejemplo en la primera carrera de resistencia que me pone 60 vueltas,mas o menos sabeis decirme cuanto dinero me dan por acabarla y si me dan algun cochazo?
ipod5g escribió:Esperando al NSX Acura nuevo y algunos coches más que pongan en el escaparate online especial no quiero gastarme los 16 kilos que tengo ahorrado, y eso que me ha salido el Chaparral 2J en el mercado de segunda mano, merece la pena comprar el Chaparral??
Davox escribió:ipod5g escribió:Esperando al NSX Acura nuevo y algunos coches más que pongan en el escaparate online especial no quiero gastarme los 16 kilos que tengo ahorrado, y eso que me ha salido el Chaparral 2J en el mercado de segunda mano, merece la pena comprar el Chaparral??
Yo te diria que si que merece la pena comprarselo
erche escribió:Davox escribió:ipod5g escribió:Esperando al NSX Acura nuevo y algunos coches más que pongan en el escaparate online especial no quiero gastarme los 16 kilos que tengo ahorrado, y eso que me ha salido el Chaparral 2J en el mercado de segunda mano, merece la pena comprar el Chaparral??
Yo te diria que si que merece la pena comprarselo
Que es eso del chaparral que todo el mundo habla por aqui?
Lord_Devil escribió:Se reporta un enorme Bug en GT5 y de bonus os dejo un video alucinante.
Apenas hace unos días fue anunciada la próxima actualización y el Portal GTP se muestra claramente preocupado,ya de por sí porque todas las competiciones que se celebran online se están viendo afectadas por un enorme fallo que no hace otra cosa que "trastocar los tiempos y la simulación de físicas".
Lo peor de todo,es que ésto aparece ahora en demanda y con muy poco espacio de tiempo para que PD se ponga las pilas y arregle el desaguisado,teniendo en cuenta que el líder de Polyphony,coja las quejas en cuestión de horas...
***El fallo se manifiesta como un aumento marcado en el lag del jugador, cambios profundos en la simulación física y un cambio significativo en los tiempos de vuelta - incluso aumentando los tiempos de vuelta, con referencia a un monitor de cronómetro.
Aunque algunos jugadores han notado un efecto similar pero menos extenso antes, la cuestión parece ser cada vez más frecuente, tal vez en todas partes, ya que la actualización más reciente y muchas ligas online, incluyendo la propia GTPlanet y la serie de carreras semanales (WRS) se han visto significativamente afectados por ésto.
Y ahora el video 8)~ 8)~
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _oJhoUqCI4
BladeRX-7 escribió:Lord_Devil escribió:Se reporta un enorme Bug en GT5 y de bonus os dejo un video alucinante.
Apenas hace unos días fue anunciada la próxima actualización y el Portal GTP se muestra claramente preocupado,ya de por sí porque todas las competiciones que se celebran online se están viendo afectadas por un enorme fallo que no hace otra cosa que "trastocar los tiempos y la simulación de físicas".
Lo peor de todo,es que ésto aparece ahora en demanda y con muy poco espacio de tiempo para que PD se ponga las pilas y arregle el desaguisado,teniendo en cuenta que el líder de Polyphony,coja las quejas en cuestión de horas...
***El fallo se manifiesta como un aumento marcado en el lag del jugador, cambios profundos en la simulación física y un cambio significativo en los tiempos de vuelta - incluso aumentando los tiempos de vuelta, con referencia a un monitor de cronómetro.
Aunque algunos jugadores han notado un efecto similar pero menos extenso antes, la cuestión parece ser cada vez más frecuente, tal vez en todas partes, ya que la actualización más reciente y muchas ligas online, incluyendo la propia GTPlanet y la serie de carreras semanales (WRS) se han visto significativamente afectados por ésto.
Y ahora el video 8)~ 8)~
Vosotros habéis notao lo del bug este online? Yo las físicas si es verdad que con cada actu se notan diferentes... por qué no dejan algo definitivo y estable que guste a la mayoría??
Por cierto, menudo crack el del final del vídeo (el del Corvette azul...). Drift marcha atrás!
Lord_Devil escribió:Se reporta un enorme Bug en GT5 y de bonus os dejo un video alucinante.
Y ahora el video 8)~ 8)~
perikopalotes1 escribió:Osea,entiendo que sólo puedes guardar partida en las carreras una vez por carrera,¿No?
¿Y en las 24h de Le Mans sólo 1 también?
No lo entiendo...
Saludoss
nene15708 escribió:perikopalotes1 escribió:Osea,entiendo que sólo puedes guardar partida en las carreras una vez por carrera,¿No?
¿Y en las 24h de Le Mans sólo 1 también?
No lo entiendo...
Saludoss
Las veces que quieras, suspendes carrera y cuando enciendes la PS3 sales de nuevo en la carrera...le das dos horas, te cansas? Suspendes de nuevo...y así hasta que quieras. Eso si, no puede hacer nada mas que la carrera.
sickboy_80 escribió:Lord_Devil escribió:Se reporta un enorme Bug en GT5 y de bonus os dejo un video alucinante.
Y ahora el video 8)~ 8)~
Pitu1972 escribió:Amigos de GT5, quien me puede regalar algún carro competitivo para jugar on line?
Los que tengo son de terror y no tengo Cr.
Gracias
ID: GNT72
Se agradece
kobe_god_bryant escribió:Alguien me puede decir como superar la prueba de eventos de temporada online-B challenge, 700 PR sarthe circuit 2009/10 vueltas? He provado con un 908 HDi FAP - team peugeot total '10 pero no hay manera, el piloto esta a nivel 28, estoy desesperado xd te dan 3 millones si ganas... he intentado mil estrategias para la lluvia y tampoco... alguien me echa una mano? graciasss
penetre escribió:kobe_god_bryant escribió:Alguien me puede decir como superar la prueba de eventos de temporada online-B challenge, 700 PR sarthe circuit 2009/10 vueltas? He provado con un 908 HDi FAP - team peugeot total '10 pero no hay manera, el piloto esta a nivel 28, estoy desesperado xd te dan 3 millones si ganas... he intentado mil estrategias para la lluvia y tampoco... alguien me echa una mano? graciasss
Cambia los neumáticos al finalizar la 2 y te arriesgas así hasta el final.... O cambialos 1 vuelta antes q ellos....creo q en la 8 deberías hacerlo.... Siempre al 75% xa q no se duerma... Y de coche yo use el chaparral...xo he oído de gente q Lo hace con el 908....
TitoT escribió:Pitu1972 escribió:Amigos de GT5, quien me puede regalar algún carro competitivo para jugar on line?
Los que tengo son de terror y no tengo Cr.
Gracias
ID: GNT72
Se agradece
Si no tienes Cr para un carro competitivo para el online, es porque todavía no tienes el nivel. Yo creo que debes seguir jugando offline y consguirlos. No obstante, con la cantidad de dinero que dan los eventos de temporada me extraña que no tengas Cr para comprar coches competitivos para el online...Con el millón de una contrarelog, te puedes comprar cualquier GT500 con los que podrás ganar cualquier prueba de la dream car, que si tienes el 200% en Spa son casi 600.000cr por carrera...fijate si tienes dinero....Ah y además con el GT500 te podrás pasar el evento Bspec de temporada y llevarte 2.000.000 Cr del tirón...que fíjate si te da para comprarte coches competitivos....
Pero sobretodo ten en cuenta una cosa...compra un coche de cada categoría y así tendrás para jugar online donde quieras...
penetre escribió:kobe_god_bryant escribió:Alguien me puede decir como superar la prueba de eventos de temporada online-B challenge, 700 PR sarthe circuit 2009/10 vueltas? He provado con un 908 HDi FAP - team peugeot total '10 pero no hay manera, el piloto esta a nivel 28, estoy desesperado xd te dan 3 millones si ganas... he intentado mil estrategias para la lluvia y tampoco... alguien me echa una mano? graciasss
Cambia los neumáticos al finalizar la 2 y te arriesgas así hasta el final.... O cambialos 1 vuelta antes q ellos....creo q en la 8 deberías hacerlo.... Siempre al 75% xa q no se duerma... Y de coche yo use el chaparral...xo he oído de gente q Lo hace con el 908....
penetre escribió:Yo te mandó el.coxe q quieras..... Y así te pasas los de temporada xa q te compres más....
ForceSupreme escribió:el Red Bull del concesionario se puede pintar en gt auto??
erche escribió:Estaba ahorrando para comprarme el formula gran turismo ese,el formula 1 que hay en el concesionario online,ya tengo la pasta pero ahora dudo,merece la pena 5 kilos por ese coche?
nene15708 escribió:erche escribió:Estaba ahorrando para comprarme el formula gran turismo ese,el formula 1 que hay en el concesionario online,ya tengo la pasta pero ahora dudo,merece la pena 5 kilos por ese coche?
Te sale con el ticket de nivel 23, si alguien te puede pasar el ticket, te ahorras esos cr.
Pitu1972 escribió:Gracias TitoT por tus comentarios.
Estoy en nivel 19, acabo de comprar un lamborghini Gallardo y un Ferrari Italia para los eventos del modo profesional y me quede seco..
Quise entrar a los eventos de temporada y con estos autos doy lastima... no puedo ser competitivo, y no tengo un duro real “cr”.
Saludos
TitoT escribió:Pitu1972 escribió:Gracias TitoT por tus comentarios.
Estoy en nivel 19, acabo de comprar un lamborghini Gallardo y un Ferrari Italia para los eventos del modo profesional y me quede seco..
Quise entrar a los eventos de temporada y con estos autos doy lastima... no puedo ser competitivo, y no tengo un duro real “cr”.
Saludos
Pues mira, puedes hacer esto:
Carrera
Campeonato europeo de deportivos compactos: Rome City /5 vueltas
Periodo disponible: 08/12/2011 04:00 -
1.º: Cr.148.300 2.º: Cr.90.300 3.º: Cr.79.300
Carrera para coches europeos. No hay restricciones de los neumáticos y el límite es de 470 PR. Tus rivales competirán con coches de 416-427 PR, con neumáticos deportivos/duros.
Comprate un Clio V6 premiun en el concesionario...con eso deberías poder pasarlo, si no pues le metes piezas y le bajas peso...
Si tienes el 200% vas a ganar 296.000 Cr por cada carrera. Con 3 carreras te puedes comprar cualquier GT500 (NSX, SUPRA, GTR, LEXUS...) que valen 950.000... Con cualquiera de esos te puedes ira a correr la Dream Car y ganar pasta a tutiplen.
manuisidro198 escribió:Buenas tardes a todos! Quería preguntaros una cosilla, ahora no sé como anda el tema de los DLC, porque la PS3 no la tengo a mano, y ando un poco perdido con el GT5, pero me gustaría saber si:
1º/ Merece la pena los DLC.
2º/ Hay algún pack en el cual estén todos los contenidos o conseguir el mínimo de DLC con el máximo de contenidos?
Saludos y gracias a tod@s!!
erche escribió:Estaba ahorrando para comprarme el formula gran turismo ese,el formula 1 que hay en el concesionario online,ya tengo la pasta pero ahora dudo,merece la pena 5 kilos por ese coche?
MANCHE80 escribió:manuisidro198 escribió:Buenas tardes a todos! Quería preguntaros una cosilla, ahora no sé como anda el tema de los DLC, porque la PS3 no la tengo a mano, y ando un poco perdido con el GT5, pero me gustaría saber si:
1º/ Merece la pena los DLC.
2º/ Hay algún pack en el cual estén todos los contenidos o conseguir el mínimo de DLC con el máximo de contenidos?
Saludos y gracias a tod@s!!
Bueeeenoo, yo me los he pillado todos los que han salido pero más que nada por tener el juego lo más completo posible.
Hay coches que no me he metido ni a mirarlos.
Tienes el pack completo con todo los primero dlc (circuito+coches+pinturas, monos y cascos)
El segundo pack de coches estuvo bien, pero más de lo mismo, me lo pille y utilizo uno o dos coches contados.
Y este que viene está bien, pero flojean algunos (la mayoría) coches. Y el test course promete si dejan jugar on line con él ya veremos...
Un saludo.
PD que conste que no soy un loco de los coches, pero soy segidor de la saga gt y quiero poder tener el juego con todos los coches, rollo coleccionista