[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

A todos los GTeros y Fierreros disculpen mi ignorancia. Cuál es la diferencia entre PR y CV? CV entiendo que son los caballos de fuerza del motor.. Pero PR? Pq limitan los eventos especiales en PR?
Gracias
Pitu1972 escribió:A todos los GTeros y Fierreros disculpen mi ignorancia. Cuál es la diferencia entre PR y CV? CV entiendo que son los caballos de fuerza del motor.. Pero PR? Pq limitan los eventos especiales en PR?
Gracias

relaccion potencia peso
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
No estoy seguro de que sea solo eso largo.

PR, son puntos de rendimiento, pero no creo que se base sólamente en la relación peso potencia, porque cuando le metes aerodinamica aumentan los PR.

Tampoco te se decir exactamente qué factores influyen en los PR, pero es una especie de valoración conjunta.
MANCHE80 escribió:La lavadora:

Imagen

Chaparral 2J- Chevrolet XD

Ah OK. Una vez me salió en el concesionario de usados… pero a 14.000.000 una locura!
TitoT escribió:No estoy seguro de que sea solo eso largo.

PR, son puntos de rendimiento, pero no creo que se base sólamente en la relación peso potencia, porque cuando le metes aerodinamica aumentan los PR.

Tampoco te se decir exactamente qué factores influyen en los PR, pero es una especie de valoración conjunta.

Estoy con Titot, creo que es en general ya que habrá coches con los mismos cv y mismo peso y uno ser superior al otro.
tambien contarán factores como traccion.
Recuerdo que antes de una actualización también influía en los neumaticos que calzabas
Peso/CV/Aerodinámica/Par Motor

Eso que yo sepa es lo que se tiene en cuenta con los PR (puede que la traccion tambien, pero no lo se). Antes también influían los nematicos, y lo quitaron. Creo que es así.
beto_metal escribió:
GRAN TORINO escribió:Y que trae la nueva actualización? yo estoy deseando que Yamauchi diga "actualización para más coches en Arcade y recomendados en Online" [babas] [babas] al menos los coches de DLC instalados en Arcade [babas] [jaja]

Está en la lista de sugerencias que vamos a mandar a Poliphony Digital Inc. LLevara tiempo aún, ya que va a ser probablemente un correo certificado ordinario, y saldrá por un ojo de la cara mandar eso a Japón. Tengo que ir a preguntarlo.

Si es un carta certificada normalizada cuesta 3,29 euros. ;) Si se envía algo con cierto peso ya si se dispara la cosa.

Un saludo.
TitoT escribió:
Pitu1972 escribió:Gracias TitoT por tus comentarios.

Estoy en nivel 19, acabo de comprar un lamborghini Gallardo y un Ferrari Italia para los eventos del modo profesional y me quede seco..

Quise entrar a los eventos de temporada y con estos autos doy lastima... no puedo ser competitivo, y no tengo un duro real “cr”.

Saludos

Pues mira, puedes hacer esto:

Carrera
Campeonato europeo de deportivos compactos: Rome City /5 vueltas
Periodo disponible: 08/12/2011 04:00 -
1.º: Cr.148.300 2.º: Cr.90.300 3.º: Cr.79.300

Carrera para coches europeos. No hay restricciones de los neumáticos y el límite es de 470 PR. Tus rivales competirán con coches de 416-427 PR, con neumáticos deportivos/duros.

Comprate un Clio V6 premiun en el concesionario...con eso deberías poder pasarlo, si no pues le metes piezas y le bajas peso...

Si tienes el 200% vas a ganar 296.000 Cr por cada carrera. Con 3 carreras te puedes comprar cualquier GT500 (NSX, SUPRA, GTR, LEXUS...) que valen 950.000... Con cualquiera de esos te puedes ira a correr la Dream Car y ganar pasta a tutiplen.

TitoT muchas gracias por tu asesoramiento. Ayer corrí mi primer A Spec on line con un Mini Cooper que tenía en mi garaje.. pq estaba sin Cr. Y quede 6to en el europeo.. Como tengo el 200% me dieron casi 200.000 cr.. con lo cual compre el Clio que me recomendaste.. le compre algunas partes y Salí nuevamente a realizar el torneo y para mi sorpresa.. Gane 4 de las 5 carreras “no llegue a correr la 5ta porque no tenía tiempo”.. y conseguí 1.300.000 aprox de cr. Un lujo.

Para el nuevo torneo que autos recomendas?

Desafío online de A-Spec n.º 2

400 PR Rome City /3 vueltas
1.º: Cr.185.600 2.º: Cr.113.000 3.º: Cr.99.300

500 PR Tokyo Route 246 /3 vueltas
1.º: Cr.303.000 2.º: Cr.184.200 3.º: Cr.161.800

650 PR Circuito de Madrid /5 vueltas
1.º: Cr.427.200 2.º: Cr.260.000 3.º: Cr.228.500

Periodo disponible: 17/01/2012 04:00 -
La selección de neumáticos es libre y se entregan premios especiales a los tres primeros.
nene15708 escribió:Peso/CV/Aerodinámica/Par Motor

Eso que yo sepa es lo que se tiene en cuenta con los PR (puede que la traccion tambien, pero no lo se). Antes también influían los nematicos, y lo quitaron. Creo que es así.

No sé si cuenta el par pero sería facil comprobarlo.
Puedes comprobarlo subiendole caballos al coche mediante piezas y bajando la potencia capandolo. De esa forma podrás conseguir un coche con más par a igualdad de caballos. Si los pr subieron aún estando el coche capado a la misma potencia que antes, es que el par cuenta [risita] .

La aerodinámica si que cuenta aún asi no acabo de estar seguro que este tema esté bien implementado en el juego. Es obvio que en la realidad la carga de un coche depende del trazado. Pero al menos yo, siempre hago mis mejores tiempos con carga máxima. Nunca me compensó sacrificar carga por velocidad. El tema es que no soy tampoco ningún pilotazo como para poder sacar algo en claro de todo esto...
Yo solo digo una cosa:
650 PR = Zonda R [sonrisa]
El par cuenta, eso lo tengo comprobado...Lo que no se es si la tracción contara o no. La prueba mas exacta para saber lo del par es...Coge el Capuccinno al que se le puede hacer RM, meteos las fases de turbo, y veras que la 3º da mas CV, pero bastante menos PAR, y la 2º menos CV pero mas PAR, cual da mas PR?? La segunda fase de turbo, aun teniendo menos CV...Lo que tu dices también lo probé y es así, da mas PR también.
La actualización 2.03 me ha saltado, no estaba prevista para mañana?? por cierto, pesa 225 MB
[bye]
nene15708 escribió:El par cuenta, eso lo tengo comprobado...Lo que no se es si la tracción contara o no. La prueba mas exacta para saber lo del par es...Coge el Capuccinno al que se le puede hacer RM, meteos las fases de turbo, y veras que la 3º da mas CV, pero bastante menos PAR, y la 2º menos CV pero mas PAR, cual da mas PR?? La segunda fase de turbo, aun teniendo menos CV...Lo que tu dices también lo probé y es así, da mas PR también.

Pues tema solucionado xD!

Hay alguna opción nueva en el online con la nueva actu?
Cual es un buen auto para el evento especial contra reloj en SPA?
beto_metal escribió:
GRAN TORINO escribió:Y que trae la nueva actualización? yo estoy deseando que Yamauchi diga "actualización para más coches en Arcade y recomendados en Online" [babas] [babas] al menos los coches de DLC instalados en Arcade [babas] [jaja]

Está en la lista de sugerencias que vamos a mandar a Poliphony Digital Inc. LLevara tiempo aún, ya que va a ser probablemente un correo certificado ordinario, y saldrá por un ojo de la cara mandar eso a Japón. Tengo que ir a preguntarlo.

Genial tío, espero que se pueda y salga todo bien [risita]
Verkaiser escribió:Yo solo digo una cosa:

me quedo con el supra
largo escribió:

me quedo con el supra

Mal gusto no tienes, pero el 6:47 en The Ring...
Fuera coñas, me parece uno de los coches mas divertidos de conducir del juego
Estimados, comparto este código con todos. Ayer lo probé y me dio un coche Stealth para bajar gratis.

FREE GT5 Nissan GT-R GT500 Stealth Model DLC Car

RD69-FJN9-5N6Q

Entiendo que hay más, si alguien los puede compartir agradecido.

Saludos
GNT72
nene15708 escribió:Peso/CV/Aerodinámica/Par Motor

Lo que tendría que valer tambíen en los PR son los neumáticos, pones el mismo coche, con el mismo PR y unos neumáticos en uno de comodos/duros y en el otro carrera/blandos y ya verás
Verkaiser escribió:
largo escribió:

me quedo con el supra

Mal gusto no tienes, pero el 6:47 en The Ring...
Fuera coñas, me parece uno de los coches mas divertidos de conducir del juego

Pero con Deportivos Blandos no? XD

Lo de los PR y los neumáticos...deberían influir, esperemos que rectifiquen en alguna actualización y lo pongan como tiene que ser.
Pitu1972 escribió:Estimados, comparto este código con todos. Ayer lo probé y me dio un coche Stealth para bajar gratis.

RD69-FJN9-5N6Q

Saludos
GNT72

El codigo no es valido. :(
Solo se podrá canjear una vez o que! Por eso no te vale.

En los PR no solo influyen, CV, peso, aerodinámica, par y demás. Tiene toda la pinta de entrar en esa medición, el tipo de tracción, las medidas del coche, reparto de pesos (esto 100% seguro). En cualquier caso, generalmente esta bastante (MUY) mal implementado.

@nene

Zonda R Dep. Blandos > 6,26 en Nordschleife. Seguro que puedes. [+risas]
WGP_McLarensucks (el que ha sido en su dia probablemente el más rápido de españa en GT5) hizo 6:25. Obviamente agarre real, ayudas Off y todo eso. Ya sabes.
Sólo lo probamos 2 tardes. Seguro que se puede hacer un 6:24 o incluso un 6:23 (vuelta estratosferica). Aunque lo hicimos antes del retoque de físicas. Todo sería cuestión de probar.
kstro9214 escribió:
Pitu1972 escribió:Estimados, comparto este código con todos. Ayer lo probé y me dio un coche Stealth para bajar gratis.

RD69-FJN9-5N6Q

Saludos
GNT72

Ayer lo ingrese en PSN y me lo tomo, descargo el dlc. Si puedo le saco una foto y la subo.
Saludos
beto_metal escribió:Solo se podrá canjear una vez o que! Por eso no te vale.

En los PR no solo influyen, CV, peso, aerodinámica, par y demás. Tiene toda la pinta de entrar en esa medición, el tipo de tracción, las medidas del coche, reparto de pesos (esto 100% seguro). En cualquier caso, generalmente esta bastante mal implementado.

@nene

WGP_McLarensucks (el que ha sido en su dia probablemente el más rápido de españa en GT5) hizo 6:25. Obviamente agarre real, ayudas Off y todo eso. Ya sabes.
Sólo lo probamos 2 tardes. Seguro que se puede hacer un 6:24 o incluso un 6:23 (vuelta estratosferica). Aunque lo hicimos antes del retoque de físicas. Todo sería cuestión de probar.

El zonda de serie?
sala online?
Arcade?
gracias
Creo q sólo es para cuentas americanas y por eso no Lo podemos meter...pero me pregunto... No te deja enviar el coche? Así Lo podríamos tener todos
beto_metal escribió:Solo se podrá canjear una vez o que! Por eso no te vale.

En los PR no solo influyen, CV, peso, aerodinámica, par y demás. Tiene toda la pinta de entrar en esa medición, el tipo de tracción, las medidas del coche, reparto de pesos (esto 100% seguro). En cualquier caso, generalmente esta bastante (MUY) mal implementado.

@nene

abs 1???
Si, abs al 1. Modo arcade, eso sí. En online no bajé de 6,29, pero claro, si te salias tardabas dos vueltas en volver a empezar, y me cansé rápido de intentarlo. [+risas]
Pitu1972 escribió:
kstro9214 escribió:

RD69-FJN9-5N6Q

Saludos
GNT72

Ayer lo ingrese en PSN y me lo tomo, descargo el dlc. Si puedo le saco una foto y la subo.
Saludos

yo lo he introducido en mi cuenta americana y si que deja descargarlo. alguna sugerencia para q este disponible en la cuenta europea? puedo enviarmelo de la cuenta usa a la europea?

gracias
nene15708 escribió:
Lo de los PR y los neumáticos...deberían influir, esperemos que rectifiquen en alguna actualización y lo pongan como tiene que ser.

Para los neumaticos ya hay restricción aparte. Yo no creo que debe influir en los pr ya que de hacerlo, no se podría hacer carreras con cambio de tipo de gomas durante una carrera. Para hacerlo tendríamos que dejar un margen en el limite establecido para los pr y sería bastante más coñazo.

Un saludo
Pero es que ese tipo de carreras con dos tipos de neumáticos no es configurable, y todo queda a la buena voluntad del que participe.
Solrack escribió:
nene15708 escribió:

Para los neumaticos ya hay restricción aparte. Yo no creo que debe influir en los pr ya que de hacerlo, no se podría hacer carreras con cambio de tipo de gomas durante una carrera. Para hacerlo tendríamos que dejar un margen en el limite establecido para los pr y sería bastante más coñazo.

Un saludo

Ahí tiene razón Solrack, siempre dije lo mismo. Prefiero PR sin ruedas. Total, el agarre esta predeterminado y generalizado, ya que agarran lo mismo en todos los coches.

Con lo del coche igual me colé, pero los Sealth (¿se escribe así?) no se pueden pasar, así que mal asunto.

PD: Lo raro es que no haya salido un DLC para que la gente que compró la edición normal, o coleccionista (como yo), pueda descargarse (pagando, lógicamente) los modelos de las signature y tal. O un DLC con todos lo Sealth directamente... :-?
Probare eso del Zonda beto, ya te diré que tiempo saco XD

Viendolo de esa forma...tenéis razón, mejor así que de la otra forma (neumáticos).
Si bajas de 6,25 te diré que es por el retoque de físicas jajajajajaja [qmparto]

Bueno dejo el hilo que aún no he comido [360º]
Quiero conseguir el del "GT5 Mercedes-Benz SLS AMG Stealth Model DLC Code Free" si alguien lo tiene y lo puede compartir... gracias!
Alguien me podría pasar un coche con unos 800 PR o mas ?

Se lo agradeceria [360º]
supercoco27 escribió:Pero es que ese tipo de carreras con dos tipos de neumáticos no es configurable, y todo queda a la buena voluntad del que participe.

"Basta" con guardar la partida y ver que compuestos llevan los que juegan contigo para ver si cumplieron o no. Claro que pongo "basta" entre comillas porque no deja de ser un auténtico coñazo xD! Y ahí es dónde molaba una actualización dónde precisamente puedas configurar una opción que obligue a todos usar x tipos de compuestos. Dado el trabajo que están llevando a cabo esta gente actualizando cada x tiempo el juego con nuevas funcionalidades, no descarto que acaben poniendo algo del estilo. Ya puestos, que dejen ver el tiempo que te lleva en que va delante y el que te persique leñe!! Que alcanzar el primero no siempre está al alcance de todos!! [carcajad]
Entiendo que antes si que afectara los pr a los neumatico ya que el desgaste no era muy real, ahora con el desgaste mejor ajustado no tendrían que ponerlo.
Pitu1972 escribió:
kstro9214 escribió:

RD69-FJN9-5N6Q

Saludos
GNT72

Saludos

Cómo ya ha dicho un compañero este código sólo es válido para la Store Americana y no se puede pasar a una cuenta europea, y ya se posteó y se debatió sobre ello en octubre.

Pitu1972 escribió:Quiero conseguir el del "GT5 Mercedes-Benz SLS AMG Stealth Model DLC Code Free" si alguien lo tiene y lo puede compartir... gracias!

Ninguno de los coches Stealth se puede pasar ni compartir, si no cónsigues un código es imposible tenerlo.
El tema de los tiempos esta también en la lista que mandaremos a PD. Podría plantear lo de las ruedas. Bastaría con poder limitar en vez de un solo compuesto, 2 o más. Es fácil.
Por ejemplo, entre las sugerencias hay una para poder limitar el tuning por piezas. Para poder usar por ejemplo solo suspensiones, o suspensiones y aerodinámica, o solo caja, y así... Todo independiente. Sería un puntazo.

Cuando las hayamos mandado las pondré por aquí. No las voy a volver a poner, por que en su día ya se estuvo hablando, y como bien pretendíamos, la gente dijo muchas cosas. Cosas que, en su mayoría, o al menos las mejores, están recogidas en la lista.
Para que os hagáis una idea, de 6 o 7 propuestas que teníamos Tsuchiya y yo, hemos acabado teniendo unas 20, quizás más. Y no es plan de seguir poniendo más cosas, por que van a tirar la carta según la vean si no.. [+risas]

Si pusieran solamente un 50% de las cosas de la lista, ya fliparíamos, puedo garantizarlo.

Bonito aporte Tsu. Cómo mola la música sinfónica/épica.
Ahí va otro.
De regalo:
http://www.youtube.com/watch?v=JYOundkNxGE

Que este también le tenemos, y esta muy solo en el concesionario muahahahaha.

[bye]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
TitoT muchas gracias por tu asesoramiento. Ayer corrí mi primer A Spec on line con un Mini Cooper que tenía en mi garaje.. pq estaba sin Cr. Y quede 6to en el europeo.. Como tengo el 200% me dieron casi 200.000 cr.. con lo cual compre el Clio que me recomendaste.. le compre algunas partes y Salí nuevamente a realizar el torneo y para mi sorpresa.. Gane 4 de las 5 carreras “no llegue a correr la 5ta porque no tenía tiempo”.. y conseguí 1.300.000 aprox de cr. Un lujo.

La selección de neumáticos es libre y se entregan premios especiales a los tres primeros.

Pues yo sólo he hecho el primero hoy. Lo he hecho con un Mitsubisi 3000Gt de serie con deportivos blandos, pero porque soy un enamorado de ese modelo.

En cualquier caso, ahora que tienes dinero, yo que tú disfrutaría comprando algún coche premiun y empezaría sin meterle piezas. Si ves que no puedes, pues le metes un par de piezas, y así... Yo es como disfruto.
Piensa que a 400 PR vas a poder subir cualquier coche...Prueba un lancer evolution, o un subaru para ver como son los 4x4...o si nó pues cogete un BMW bajito, el 135i o así...y lo disfrutas...
En esta actu no se si me lo parece o han mejorado ligeramente los gráficos de lluvia? no en efectos, sino en la pista, parece mojada al 20 por ciento cuando antes hasta el 40 o asi no se notaba... o es una paranoia mia? XD y con las luces igual, parece que alumbran algo más, no se, al menos me lo parece...
si a alguien le sobrase algun codigo para descargar coches Stealth y me los quiere prestar por mensaje privado estaria muy agradecido y le podria pasar algun coche o pinturas gold y silver chrome
Hay alguna forma de descargar la actuliazacion 2.03 desde pc y cargarla a la ps3 desde usb? me es imposible descargarla desde psn network, llega al 5%, 6.. 8 como maximo y se queda bloqueado ahi... he probado con internet por cable, wifi, poniendo ip, dns y no hay manera. Saludos
durrupa escribió:Hay alguna forma de descargar la actuliazacion 2.03 desde pc y cargarla a la ps3 desde usb? me es imposible descargarla desde psn network, llega al 5%, 6.. 8 como maximo y se queda bloqueado ahi... he probado con internet por cable, wifi, poniendo ip, dns y no hay manera. Saludos

No, solo se puede actualizar mediante la consola. Mediante usb se puede por ejemplo actualizar el firmware de la consola, pero de los juegos (al menos por ahora), no es posible de ninguna forma. [bye]
TitoT escribió:

Pues yo sólo he hecho el primero hoy. Lo he hecho con un Mitsubisi 3000Gt de serie con deportivos blandos, pero porque soy un enamorado de ese modelo.

En cualquier caso, ahora que tienes dinero, yo que tú disfrutaría comprando algún coche premiun y empezaría sin meterle piezas. Si ves que no puedes, pues le metes un par de piezas, y así... Yo es como disfruto.
Piensa que a 400 PR vas a poder subir cualquier coche...Prueba un lancer evolution, o un subaru para ver como son los 4x4...o si nó pues cogete un BMW bajito, el 135i o así...y lo disfrutas...

Gracias TitoT.
Cuál es tu ID PSN para agregarte?
El mío es GNT72
Lo de los PR seguro que cuenta algo mas a parte del par, cv y peso. Para mi esta bastante bien calibrado, siempre hay alguno que es mejor que otro pero por poca diferencia. En cambio hay una excepcion al menos en los coches que yo tengo que no le encuentro sentido:

Ferrari Enzo con todo al máximo tienes menos PR que el Lexus LFA al máximo. Y eso que el Enzo tienes bastantes mas cavallos, pesa muchísimo menos, y tiene mas par. Los dos son traccion trasera. Asi que supongo que tambien se fija lo facil que es llevarlo o como llevarlo al máximo. Sino no tendira sentido. O simplemente que el Lexus LFA los PR estan mal contados.
alguien sabe como va eso de down force de la lavadora?
alguien tiene codigos para coches para cuentas europeas k me pueda pasar??? yo le pasaria pinturas gold y silver chrome
Con que coche habeis hecho vosotros la prueba 24 horas de le mans en A-spec? Estoy probando coches y las gomas no me duran mas de 7 vueltas, si puede ser decidme que reglajes habeis utilizado.
83238 respuestas