[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

erche escribió:Vaya tela me he comprado un gt-r por 950.000 como he leido a un compañero arriba y es una verdadera mierda....

Yo sólo los he usado en el B-Spec, la verdad es que no los he conducido, pero el Honda Mobil 1 NSX es uno de los que mejor me va, por si te sirve de algo
mancl escribió:Me siguen cargando lento los menus siempre que estoy online con la ps3, he borrado la cache y reinstalado los 9 gb del juego, pero sigue igual la cosa, desesperado me tiene el juego desde que actualicé a 2.02 y le metí el pack completo de los 12 pavos.

Sigo sin solución.

Desgraciadamente solo hay una solución que es esperarte a la próxima actualización , misteriosamente como alguien comentaba paginas atrás unas actualizaciones van bien a unos y mal a otros en el tema de la lentitud de menús .
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
erche escribió:Pues te he hecho caso y me he comprado uno de los coches que dices y es una autentica patata,de 500 y pico cavallos no pasa...,1 millon de pelas para nada

Hummmm....a ver como te lo explico...

Primero; en base a tu comentario, no sé qué consideras tú un buen coche, pero si lo que buscas en un coche de 900 cv lo que tienes que hacer comparte un corvette ZR1 y convertirlo en RM...le metes hasta arriba de piezas y ala, ya tienes un coche de 900. Ahora lo que está claro es que si no sabes lo que es un GT500, seguramente no tengas ni puta idea de conducir un ZR1...

Segundo; Como bien he dicho antes a Pitu (que no a tí), con un GT500 puedes ganar cualquier prueba del evento online dream car, el cual da mucho dinero. Si los 500 cv que trae te parecen poco, prueba a meterle la fase 3 del motor y el turbo de regímenes altos... En cualquier caso, cualquier GT500 es una autentica máquina de carreras, que ademas te servira para pasarte esa prueba de l A Spec. Si a tí un coche de 500 cv te parece una mierda...me gustaría saber que coño conduces...

Tercero; Yo no te he dicho que te compres nada. A mi no me has preguntado nada. ¿Qué coño me estas contando?

Cuarto y último; Salvo en determinados prototipos, en todos los coches premiun del juego te vienen los Caballos que tiene en la descripción, junto con su peso y mas datos...En el que te has comprado te viene...si no querías un coche de 500cv, haberlo mirado antes...
Verkaiser escribió:
erche escribió:Vaya tela me he comprado un gt-r por 950.000 como he leido a un compañero arriba y es una verdadera mierda....

No sé en que te basas para decir que es una mierda de coche.... ein?
Yo he ganado grandes carreras on line con ese mismo coche, prueba tocarle motor, peso y turbo a ver si así... [looco]
Dale otro oportunidad, creo que te has precipitado un poquito [+risas]
Kleshk escribió:Dios que emocionado estoy T____T

Hace unas 3 semanas murió la PS3 60GB ( recién comprada el dia de salida ) con todo dentro, luz amarilla, el caso es que tenía allí metida toda la partida del GT5 ( nvl 38 A-spec / nvl 40 B-spec, centenares de coches y millones )

El caso es que aprovechando, compré la PS3 nueva slim, la barata ( solo juego para el GT5 XD )

con el tema del secador por detrás, he podido copiar la partida del GT5 a un pendrive... ahora estoy actualizando el GT5 en la nueva ps3 ( se está descargando tooodooo ) y luego no se como hacer para pasar los datos... ¿que es lo siguiente que tengo que hacer?

Me he sentido totalmente identificado con tu problema!!! Mismo modelo de ps3 que muere y la tenia desde que salio, misma forma de solucionarlo con el secador y mismo modelo que me pillé, con la unica diferencia de que a mi me paso hará unos dos meses.

Yo lo que hice fue, sin tenerla conectada a internet, instalar todos los datos del juego, despues conectarla a inet y descargar todas las actualizaciones y DLC's y por ultimo meter el pen y copiar la partida en Herramienta de datos guardados PS3... el unico inconveniente, las dichosas miniaturas [sonrisa]
KaRpInTeRo escribió:

Hace unas 3 semanas murió la PS3 60GB ( recién comprada el dia de salida ) con todo dentro, luz amarilla, el caso es que tenía allí metida toda la partida del GT5 ( nvl 38 A-spec / nvl 40 B-spec, centenares de coches y millones )

El caso es que aprovechando, compré la PS3 nueva slim, la barata ( solo juego para el GT5 XD )

con el tema del secador por detrás, he podido copiar la partida del GT5 a un pendrive... ahora estoy actualizando el GT5 en la nueva ps3 ( se está descargando tooodooo ) y luego no se como hacer para pasar los datos... ¿que es lo siguiente que tengo que hacer?

Me he sentido totalmente identificado con tu problema!!! Mismo modelo de ps3 que muere y la tenia desde que salio, misma forma de solucionarlo con el secador y mismo modelo que me pillé, con la unica diferencia de que a mi me paso hará unos dos meses.

Yo lo que hice fue, sin tenerla conectada a internet, instalar todos los datos del juego, despues conectarla a inet y descargar todas las actualizaciones y DLC's y por ultimo meter el pen y copiar la partida en Herramienta de datos guardados PS3... el unico inconveniente, las dichosas miniaturas [sonrisa]

Estoy con ello... todo correcto, todo descargado, los DLC y no he perdido nada ( bueno, las fotos y las repeticiones, es lo de menos )

ahora ir una por una para las miniaturas... ya podrían poner algo para hacerlo directo xD
Kleshk escribió:
KaRpInTeRo escribió:

Estoy con ello... todo correcto, todo descargado, los DLC y no he perdido nada ( bueno, las fotos y las repeticiones, es lo de menos )

ahora ir una por una para las miniaturas... ya podrían poner algo para hacerlo directo xD

Ya pusieron lo de hacer todas las miniaturas del tiron...
Dasato escribió:Ya pusieron lo de hacer todas las miniaturas del tiron...

Pues ahora miraré, ahora de momento quitaré la antigua PS3 por HDMI y pondré la nueva... luego, a ponerme al dia con los eventos de temporada :D

EDITO: se estan haciendo las miniaturas, y me ha pasado una cosa curiosa... tengo los coches de los DLC repetidos XDDD
Hola chicos. Vereis, he estado probando los Prius premium, tanto el 3G como el Touring Car, y me he llevado una decepción en cuanto a la simulación de su funcionamiento.
Vereis: Según Polyphony, El Toyota Prius no precisa de repostar NUNCA. habeís leído bien. Me metí en una carrera de resistencia con el Touring Car, y pude observar que:
1- Cuando aceleraba, el indicador de la batería marcaba una flecha en rojo, indicando que la batería transmitía energía a las ruedas.
2- Cuando frenaba o deceleraba, una flecha blanca en sentido contrario indicaba que la energía cinética se acumulaba en la batería.
3- Al llegar a la última raya de la batería (tiene 5 en el juego), deja de gastar batería y pasa a acumular energía hasta que llega a tener tres rayas. Entonces vuelve a gastar y a acumular, y así continuamente sin gastar un litro de gasolina.

Vamos, que según el juego, el prius es eléctrico, no hibrido, y encima tiene se recarga solo.
El coche 3G de calle, es más raro aún, ya que solo funciona la batería a bajas velocidades, sobre por debajo de 50 km/hora, y por encima de esa velocidad no gasta ni batería ni gasolina. Una mierda de simulación, vamos.

Por lo demás, si que simula bien el motor de ciclo atkinson que sube hasta 5mil rpm mientras aceleras para bajar a 2500-3000 cuando estás a una velocidad constante. también noté como a veces se para el motor de combustión y se hace el silencio a bajas velocidades.
Leí que en una actualización habían corregido un error del sistema hibrido de estos coches... pero no se como iba antes.
¿que opinais?
coge un scudería y disfruta XD
WTF XD

Alguien más le ha pasado que en los eventos de temporada, en b-spec en SPA... todos han intentado entrar a boxes a la vez?

cuando digo a la vez quiero decir que no iban precisamente en fila india, si no "maricón el último"... he ganado de +2 vueltas y porque se ha acabado... aún están intentando entrar todos a la vez XD ( se ha quedado 2 cruzados y no dejaban entrar a los demás )
Kleshk escribió:WTF XD

Alguien más le ha pasado que en los eventos de temporada, en b-spec en SPA... todos han intentado entrar a boxes a la vez?

cuando digo a la vez quiero decir que no iban precisamente en fila india, si no "maricón el último"... he ganado de +2 vueltas y porque se ha acabado... aún están intentando entrar todos a la vez XD ( se ha quedado 2 cruzados y no dejaban entrar a los demás )

Me a pasado exactamente lo mismo, estaba un GTR encajado en la entrada de boxes y ni para atras ni para delante y todos los demas empujando [carcajad] [carcajad]
Hola a todos!

Alguien me podria recomendar un coche, con 650 Pr como mucho, para un evento especial? [+risas]
Llevo un Viper Gts, con 1020 Cv... pero nada, el control va bien, pero el 1º me saca unos 8 o 9 segundos :S

1 saludo!

Cuanto da ese evento??, que lo mismo pongo a los chicos a ganar dinero XD
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos!

Alguien me podria recomendar un coche, con 650 Pr como mucho, para un evento especial? [+risas]
Llevo un Viper Gts, con 1020 Cv... pero nada, el control va bien, pero el 1º me saca unos 8 o 9 segundos :S

1 saludo!

ps... ford gt, zonda race car, barquetas...
Algunos desde luego mostráis un respeto hacia la gente que madre mía... Cualquier día os parten la boca como vayáis así por la calle ( lo dudo mucho). En fin.
beto_metal escribió:Algunos desde luego mostráis un respeto hacia la gente que madre mía... Cualquier día os parten la boca como vayáis así por la calle ( lo dudo mucho). En fin.

quotea joder que me has asustado xD
La gente sabe leer. No hace falta quotear a nadie. No merece la pena. Pero ese tipo de mensajes ofensivos SOBRAN. Y luego son los que van dando lecciones de humildad... En fin.
beto_metal escribió:La gente sabe leer. No hace falta quotear a nadie. No merece la pena. Pero ese tipo de mensajes ofensivos SOBRAN. Y luego son los que van dando lecciones de humildad... En fin.

+1000

No merece la pena...(como bien dices)
MANCHE80 escribió:
ForceSupreme escribió:el Red Bull del concesionario se puede pintar en gt auto??

Creo que el que compras en concesionario sin la publicidad del redbull si que se puede pintar, los otros no

Ya no, ese lo an quitado ahora solo esta el del DLC, si lo se lo compro antes, los que no lo teniamos de algun color en especial comprado ay nos quedamos sin el, creo que por eso te a preguntado si se podia pintar en GT Auto.
El Red Bull X2010 sigue estando en el concesionario junto con el X2011.

PD: Han añadido un nuevo evento de temporada, el Desafio online de A-Spec nº 2.
¿Al final sale hoy el DLC o mañana?

gtPlanet escribió:GT5‘s “Car Pack 3″ and “Speed Test Course Pack” DLC will become available in the PlayStation Store on January 17th, according to the latest announcement.
beto_metal escribió:Algunos desde luego mostráis un respeto hacia la gente que madre mía... Cualquier día os parten la boca como vayáis así por la calle ( lo dudo mucho). En fin.

Ten cuidado con lo que deseas no vaya a hacerse realidad, que el botxo es muy pequeño.

Esa carrera da para todo tipo de curiosidades. Ayer me paso a mi otra cosa extraña, aparte de lo de la entrada de boxes como a ti. Me paso que cuando puse la carrera, antes de darle al "start", en el menu donde se hacen los ajustes, vamos, me distraje haciendo unas cosillas, asi que al empezar la carrera, la humedad de la pista habia bajado al 25%. Pues bien, por esa razon, el resto de pilotos saloeron con slicks, y al final de la primera vuelta entraron a poner intermedios y a ponerme la carrera en bandeja xD
Luego me paso lo del atasco, justo cuando iba a entrar mi bob, menos mal que me di cuenta y cancele la entrada a boxe :P
(mensaje borrado)
Buenas, ¿alguien sabe porqué hoy no han sacado la actualizacion 2.03 y el nuevo DLC?

Por otra parte algo pasa hoy con las carreras remotas, ya que en vez de durar 20minutos, duran el doble o mas, es como si los pilotos corrieran a 50Km/h.

Un saludo.
djbill escribió:Buenas, ¿alguien sabe porqué hoy no han sacado la actualizacion 2.03 y el nuevo DLC?

Por otra parte algo pasa hoy con las carreras remotas, ya que en vez de durar 20minutos, duran el doble o mas, es como si los pilotos corrieran a 50Km/h.

Un saludo.

En teoría la actualización era hoy de 4 a 5 de la madrugada (pero no sé si aquí en España es a esa hora o a otra), quizás sea horario internacional ¿no?
Respecto al DLC, se supone que lo pondrán en la Store el día 18, o sea mañana, supongo que por la tarde o así, que es lo que viene siendo habitual.
mancl escribió:Me siguen cargando lento los menus siempre que estoy online con la ps3, he borrado la cache y reinstalado los 9 gb del juego, pero sigue igual la cosa, desesperado me tiene el juego desde que actualicé a 2.02 y le metí el pack completo de los 12 pavos.

Sigo sin solución.

Me autocito.

Al final el problema parece ser de la configuración de los puertos del ruter, aun teniendo una IP fija asignada a la ps3, y el DZM autorizando todos los puerto de la misma, no he tenido mas remedio que desactivarlo, y asignar libertad de acceso a todos los puerto desde 1 a 59999, y así me ahorro tener que introducir puertos de todos los juegos.

Por otro lado, esto no se que tal seguro puede ser para la ps3 que es la única autorizada por el ruter, aunque no me suena haber escuchado ningún caso de virus en ps3, código malicioso, hacker o nada parecido.

¿Que opinais?
mancl escribió:Al final el problema parece ser de la configuración de los puertos del ruter, aun teniendo una IP fija asignada a la ps3, y el DZM autorizando todos los puerto de la misma, no he tenido mas remedio que desactivarlo, y asignar libertad de acceso a todos los puerto desde 1 a 59999, y así me ahorro tener que introducir puertos de todos los juegos.

¿Con eso lo has solucionado? ¿Ahora notas una mejora?
djbill escribió:Buenas, ¿alguien sabe porqué hoy no han sacado la actualizacion 2.03 y el nuevo DLC?

Un saludo.

Preguntale a Kaz, porque no lo ha sacado en Europa.

The GT5 2.03 update has begun. (JP, US, Asia)

https://twitter.com/#!/Kaz_Yamauchi/sta ... 2059674624
Una pregunta que se me acaba de venir, sabe alguien si en el Forza 4 hay embrague analogico ? o es como el de GT ?
Por cierto, los nuevos eventos de temporada son:

Desafío online de A-Spec n.º 2

400 PR Rome City /3 vueltas
1.º: Cr.185.600 2.º: Cr.113.000 3.º: Cr.99.300

500 PR Tokyo Route 246 /3 vueltas
1.º: Cr.303.000 2.º: Cr.184.200 3.º: Cr.161.800

650 PR Circuito de Madrid /5 vueltas
1.º: Cr.427.200 2.º: Cr.260.000 3.º: Cr.228.500

Periodo disponible: 17/01/2012 04:00 -
La selección de neumáticos es libre y se entregan premios especiales a los tres primeros.
tuti34 escribió:
mancl escribió:Al final el problema parece ser de la configuración de los puertos del ruter, aun teniendo una IP fija asignada a la ps3, y el DZM autorizando todos los puerto de la misma, no he tenido mas remedio que desactivarlo, y asignar libertad de acceso a todos los puerto desde 1 a 59999, y así me ahorro tener que introducir puertos de todos los juegos.

¿Con eso lo has solucionado? ¿Ahora notas una mejora?

Va por los menus como una bala, porque parece ser que lo que ralentiza son las comprobaciones que hace con el server de gt5, cada vez que haces algo como moverte por los menus, que si no tienes los puertos que se encargan de ello autorizados, pues tarda una eternidad, y eso se traduce con esa aparente lentitud de carga, que no es problema de la play, ni de los archivos de instalación, sino de esas dichosas comprobaciones.
A mi antes sólo con el DMZ me funcionaba perfecto, pero no me extrañaria que desde la última actualización. hallan incluido algun puerto nuevo o que se yo.
Yo creo que será esta madrugada y el dlc durante el día de mañana.
Casi espero más la actualización que el dlc, mas que nada para que arreglen el tema de las votaciones en las carreras aleatorias y lo del supuesto bug con los tiempo online. Yo personalmente lo único que he notado es que había más lag de lo normal y se colgaba más, pero bueno lo sabran mejor la gente que compite.
¿os paasa que normalmente las partidas online van más fluidas y con menos cuelgues en salas de otros paises?? Siempre me meto en alguna sala de franceses o ingleses y va de lujo...
¿puede ser por el tipo de conexion en esos paises?
perdonad mi ignorancia pero es algo que me lo pregunto hace tiempo
Davox escribió:Una pregunta que se me acaba de venir, sabe alguien si en el Forza 4 hay embrague analogico ? o es como el de GT ?

Creo que es analogico.

Incluso si entras entras en la telemetria te sale el porcentaje de embrague pisado, junto ala del acelerador y freno.

Eso si, creo que para salir de parado no es necesario picar embrague.

Saludos
Datos oficiales de la Update 2.03, Nuevos eventos de temporada y el concesionario online actualizado.

Imagen

La última actualización de Gran Turismo 5, la versión 2.03, pesa 225 MB y actualmente se encuentra en todo el mundo.La 2.03 trae nuevas caracteristicas,pero ahora se han confirmado oficialmente por Polyphony Digital:

Las Caracteristicas de la Update 2.03

***12 nuevos colores del tema Mi Hogar y 12 nuevos fondos de pantalla para [GT Mode] se han añadido al juego . Por favor, encontrar estos en la [Configuración de Mi Página Inicio] - [Mi Home Design ] del menú en el lado izquierdo de la pantalla.

***Predicción de desgaste de los neumaticos,se ha agregado a las decisiones de paradas en boxes en el Modo B-Spec, para evitar que los neumáticos se agoten por completo durante las carreras largas.

***El frenado regenerativo (que recupera la energía mediante la conversión de energía cinética en electricidad) en los coches eléctricos se han hecho más fuertes para ampliar distancia en coche .

***Los coches eléctricos,ahora también arrastran hacia adelante (como los coches estándar automáticos) cuando se suelta el freno sin pisar el acelerador.

***Con respecto a los puntos de rendimiento del Chaparral 2J Race Car, el factor de funcionamiento aumentado debido a la carga aerodinánimca producido por el ventilador,ahora son calculados.

***Un problema ha sido corregido en el coche en boxes donde encara el pit sin querer,durante la última vuelta de una carrera en el Modo B Spec..

El DLC disponible en la Store desde el 17 de Enero (Web GT USA) hoy:

**The Speed Test Pack DLC will add a Speed Test feature to Gran Turismo 5 and will be released for sale on the PlayStation®Store from January 17th, 2012**

Imagen

Detalles de los coches (Car Pack 3) del DLC

Nissan Leaf G ’11 / 40,600 Creditos / 107 HP / 1520 KG / 333 PR

Mini Cooper S Countryman ’11 / 34,500 Creditos / 181 HP / 1310 KG / 390 PR

Jaguar XJR-9 LM Race Car ’88 / 4,750,00 Creditos / 749 HP / 894 KG / 709 PR

Lamborghini Aventador LP 700-4 ’11 / 400,000 Creditos / 690 HP / 1575 KG / 583 PR

Volkswagen 1200 ’66 / 60,000 Creditos / 33 HP / 1160 KG / 216 PR

Aston Martin V12 Vantage ’10 / 217,350 Creditos / 509 HP / 1680 KG / 521 PR

Imagen
          Imagen
          Imagen
          Imagen
          Imagen
          Imagen

El DLC esta disponible desde hoy solo en la store de USA,pero a partir de mañana el store europea

****ACTUALIZACIÓN CONCESIONARIO ONLINE****

Imagen

Ford SVT F-150 Lightning '03 35,050

Hommell Berlinette R/S Coupe '99 47,360

Nissan 240ZG (HS30) '71 55,000

BMW 2002 Turbo '73 56,800

TVR Griffith 500 '94 58,730

RUF BTR '86 112,480

RenaultSport Clio Renault Sport Trophy Race Car '00 115,000

Nismo 400R '96 120,000

Lamborghini NOMAD Diablo GT-1 '00 750,000

Vauxhall Astra Super Touring Car '00 1,000,000

BMW M3 GTR Race Car '01 1,000,000

Audi Abt Audi TT-R Touring Car '02 1,000,000

Audi A4 Touring Car '04 1,000,000

Mercedes-Benz CLK Touring Car '00 1,250,000

Alfa Romeo 155 2.5 V6 TI '93 1,500,000

Opel Calibra Touring Car '94 1,500,000

Chevrolet Camaro LM Race Car 2,000,000

BMW McLaren F1 GTR Race Car '97 3,600,000

Peugeot 905 Race Car '92 4,530,000

Formula Gran Turismo 5,000,000

GT5: LOS NUEVOS EVENTOS DE TEMPORADA

Imagen

Imagen

400 PR Rome City /3 vueltas........................................1.º: Cr.185.600 2.º: Cr.113.000 3.º: Cr.99.300

500 PR Tokyo Route 246 /3 vueltas................................1.º: Cr.303.000 2.º: Cr.184.200 3.º: Cr.161.800

650 PR Circuito de Madrid /5 vueltas........................................1.º: Cr.427.200 2.º: Cr.260.000 3.º: Cr.228.500
Buenas, las horas que pone en las notas o avisos son horas de tu pais, en mi caso España, a menos de que ponga lo contrario, lo he corroborado durante otras actualizaciones, ya que yo siempre dejo la PS3 en modo carreras remotas a las 6:30 de la mañana y me voy al trabajo, por lo que cuando hay actualizacion me toca actualizar a primerita hora, además va muy rapido. Las horas ponen que son orientativas, pero 5 horas de retraso respecto a lo planificado ...

Un saludo.
MANCHE80 escribió:Yo creo que será esta madrugada y el dlc durante el día de mañana.
Casi espero más la actualización que el dlc, mas que nada para que arreglen el tema de las votaciones en las carreras aleatorias y lo del supuesto bug con los tiempo online. Yo personalmente lo único que he notado es que había más lag de lo normal y se colgaba más, pero bueno lo sabran mejor la gente que compite.
¿os paasa que normalmente las partidas online van más fluidas y con menos cuelgues en salas de otros paises?? Siempre me meto en alguna sala de franceses o ingleses y va de lujo...
¿puede ser por el tipo de conexion en esos paises?
perdonad mi ignorancia pero es algo que me lo pregunto hace tiempo

Yo no creo que para esta actu hayan solucionado el problema del bug con los tiempos online porque la liebre (aunque llevaba unas semanas comentandose en gtplanet) no ha saltado a la portada hasta esta semana... sin tiempo de reacción.

Respecto del concesionario, recomiendo a todos encarecidamente comprar este coche:
RenaultSport Clio Renault Sport Trophy Race Car '00 115,000

Para echar unas copas Clio es de lo mas divertido que hay en el juego. Tanto este modelo como el Lutecia que es igual.
Al final me espero a los nuevos coches y paso de comprarme "La Lavadora" que me han comentado que tampoco es la "gran panacea".

Voy bien encaminado y el nuevo circuito es el que sale al final de la nueva intro, la larga recta con el Red Bull 2011??
ipod5g escribió:Al final me espero a los nuevos coches y paso de comprarme "La Lavadora" que me han comentado que tampoco es la "gran panacea".

Voy bien encaminado y el nuevo circuito es el que sale al final de la nueva intro, la larga recta con el Red Bull 2011??

Creo que la lavadora es un coche que hay que tener, te sacará de algún que otro apuro.
Tengo coches que creía que los iba a utlilizar más y al final siempre acabo pillando la lavadora prestada a algún amigo (la vez que me apareció no tenía suficientes créditos).
Al parecer ya está la actualización en europa...
Ya esta la actualizacion para poder descargala. Acabo de poner GT5 y me ha saltado, asiq corred insensatos!!! :)

Un saludo gente!.

PD: te adelantaste.
Y que trae la nueva actualización? yo estoy deseando que Yamauchi diga "actualización para más coches en Arcade y recomendados en Online" [babas] [babas] al menos los coches de DLC instalados en Arcade [babas] [jaja]
Polyteres escribió:Ya esta la actualizacion para poder descargala. Acabo de poner GT5 y me ha saltado, asiq corred insensatos!!! :)

Un saludo gente!.

PD: te adelantaste.

La update si que lo esta,lo que aun no esta es el DLC que lo estara solo a partir de mañana ;)
¿Han arreglado lo de las votaciones para carreras aleatorias?
Era un coñazo depender del anfitrión de la sala cuando estabas to picao en Suzuka y derrepente cambia a Alaska con nieve... resultado: sala vacía en menos de 30 seg [decaio]
MANCHE80 escribió:
ipod5g escribió:Al final me espero a los nuevos coches y paso de comprarme "La Lavadora" que me han comentado que tampoco es la "gran panacea".

Creo que la lavadora es un coche que hay que tener, te sacará de algún que otro apuro.
Tengo coches que creía que los iba a utlilizar más y al final siempre acabo pillando la lavadora prestada a algún amigo (la vez que me apareció no tenía suficientes créditos).

Manche80 a que carro se refieren con “La Lavadora”?
(mensaje borrado)
hola a ver si alguien me puede echar un cable con los reglajes del nissan mm-r cup car para el circuito clubman stage route reverse,es pàra un campeonato,gracias de ante mano...
La lavadora:

Imagen

Chaparral 2J- Chevrolet XD
GRAN TORINO escribió:Y que trae la nueva actualización? yo estoy deseando que Yamauchi diga "actualización para más coches en Arcade y recomendados en Online" [babas] [babas] al menos los coches de DLC instalados en Arcade [babas] [jaja]

Está en la lista de sugerencias que vamos a mandar a Poliphony Digital Inc. LLevara tiempo aún, ya que va a ser probablemente un correo certificado ordinario, y saldrá por un ojo de la cara mandar eso a Japón. Tengo que ir a preguntarlo.
83238 respuestas