[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Ok Verkaiser. necesito autos especiales?
gt362gamer escribió:
Verkaiser escribió:
zeke escribió:Yo tampoco tengo el Chaparral y no sé dónde conseguirlo... No me sale ni en el concesionario de ocasión ni en el on-line... ¿Alguien sabe cómo lo puedo conseguir? Gracias!!!

http://gt5cars.net/used_car_searches/new

Aquí pones los coches que te salen en el concesionario y te dice cuándo te va a salir el coche que tú elijas. Es exacto al 100%, hasta te dice con cuántos kilómetros te va a salir y cuánto te va a costar. [fumando]

He mirado si tenia algun error, y nada, lo he escrito todo perfecto (los primeros 8 coches, no?), le doy a search y me dice error ¿?¿?

Comprueba que no hayas confundido algún modelo de coche, es lo único que se me ocurre, porque a mí me funciona perfectamente. Yo lo que hago es hacer una foto a la pantalla con el móvil, para no confundirme [sonrisa]

Pitu1972 escribió:Ok Verkaiser. necesito autos especiales?

Sí, cada evento tiene sus características, te los limitan por neumáticos o PR, generalmente [ginyo]
GRAN TORINO escribió:Sé que no es el tema y ni tampoco va relacionado con Gran Turismo pero alguien me puede decir porque carajos Dodge y Chrysler no se venden más para el mercado Europeo? :-?

me acabo de quedar flipado, no lo entiendo

mirad http://www.arpem.com/coches/coches/dodge/dodge.html / http://www.arpem.com/coches/coches/chrysler/chrysler.html

Me encantan los coches Americanos y no entiendo esta decisión de no vender más Dodge y Chrysler en Europa ¿Acaso vendían mal?

P.D. Yo me acabo de enterar, perdonad si he sido lento y hacer este off-topic que no va con el juego pero me encantan los coches y por eso lo pongo, si alguien me lo puede explicar se lo agradezco, gracias.

Una pena, porque son buenos coches. Mi profesor de programación del año pasado tiene un Chrysler 300c y es un pedazo de máquina, de cerca impone. Y el interior es acojonante. Tiene un aspecto super lujoso.
Imagen
Si además te digo que tiene un motor V8 Hemi a 340 caballos...
He mirado si tenia algun error, y nada, lo he escrito todo perfecto (los primeros 8 coches, no?), le doy a search y me dice error ¿?¿?[/quote]
Comprueba que no hayas confundido algún modelo de coche, es lo único que se me ocurre, porque a mí me funciona perfectamente. Yo lo que hago es hacer una foto a la pantalla con el móvil, para no confundirme [sonrisa]

Lo he comprobado ya varias veces, el año, la marca, el numero final, el tipo de coche, todo igual pero me dice error...
GR SteveSteve escribió:
GRAN TORINO escribió:Sé que no es el tema y ni tampoco va relacionado con Gran Turismo pero alguien me puede decir porque carajos Dodge y Chrysler no se venden más para el mercado Europeo? :-?

mirad http://www.arpem.com/coches/coches/dodge/dodge.html / http://www.arpem.com/coches/coches/chrysler/chrysler.html

Me encantan los coches Americanos y no entiendo esta decisión de no vender más Dodge y Chrysler en Europa ¿Acaso vendían mal?

P.D. Yo me acabo de enterar, perdonad si he sido lento y hacer este off-topic que no va con el juego pero me encantan los coches y por eso lo pongo, si alguien me lo puede explicar se lo agradezco, gracias.

Una pena, porque son buenos coches. Mi profesor de programación del año pasado tiene un Chrysler 300c y es un pedazo de máquina, de cerca impone. Y el interior es acojonante. Tiene un aspecto super lujoso.
Imagen

El 300c es un coche precioso, cuando me enteré de que llegaba a España me emocioné, me encanta su línea Americana y no retocaron nada de la versión Americana en cuanto al modelo

lástima, yo quiero más coches Americanos para Europa... pero... [snif]
gt362gamer escribió:He mirado si tenia algun error, y nada, lo he escrito todo perfecto (los primeros 8 coches, no?), le doy a search y me dice error ¿?¿?

Lo he comprobado ya varias veces, el año, la marca, el numero final, el tipo de coche, todo igual pero me dice error...[/quote]
pues qué raro, a mí no me ha dado ningún error...

son los ocho primeros coches, pero son los cuatro de la columna de la derecha y los cuatro de la izquierda, supongo que ya lo habrás hecho así, pero por si acaso te lo digo
Intento jugar con un colega, y al unirme a su sala, sale error 755, (no es posible la conexión con el anfitrión.)
Sabe alguien por que¿
Nada tío, yo y algún colega también lo intentamos en su día y nos daba error. No se por que será pero bueno. Prueba a buscar el chaparral tu Verkaiser, poniendo tus últimos coches. Lo único que se me ocurre es que no encuentra algunos. Por ejemplo el Nardo me daba error. Quizás en la mayoría no de. De todas formas te avisa en la web de que no es infalible, y que podría haber combinaciones no registradas.

No se que error será ese en concreto, pero lleva unos días que va de culo el online. Más que el online, los menús online. Sobre todo el garaje, o cuando regresas al modo GT, que se queda pillado (en los dos sitios). Pantallazos negros, etc... También esta habiendo incompatibilidades entre gente que siempre han jugado bien... :-?

Sobre los Chrysler, decir que "se van a llamar Lancia" en Europa. Así de simple. Echad un vistazo al Lancia Thema por ejemplo. Van a fabricar con esa marca clones de los modelos americanos. De los que interese. De ahí seguramente viene lo de dejar de vender bajo nomenclatura Chrysler.
http://carscoop.blogspot.com/2011/02/ne ... opean.html

[bye]
Beto lo siento por no entrar las ultimas veces que me has invitado, que ha coincidido que habia dejado la PS3 encendida y me habia ido o estaba con algun colega en casa, a ver si volvemos a coincidir, lo que pasa que ahora le estoy dando más a las builds del CARS que al GT5 la verdad... [+risas]
r3vl1s escribió:Beto lo siento por no entrar las ultimas veces que me has invitado, que ha coincidido que habia dejado la PS3 encendida y me habia ido o estaba con algun colega en casa, a ver si volvemos a coincidir, lo que pasa que ahora le estoy dando más a las builds del CARS que al GT5 la verdad... [+risas]

Es tan Shift como dicen? [+risas]

Te he avisado por si querías disfrutar con el nivel que hemos tenido varias noches. Lastima que la peña sean putos búhos... Yo con el puto pad... A ciertas horas hay que dejar de hacer ruido y no molestar a la familia. [uzi]
te estas volviendo pro con pad beto, de tanto darle con el XD
Una cosa tengo ya 2 Redbull x2010 de cuando llegue a nibel 35 de A y de cuando gano Vettel pero ahora me han dado otro por llegar al 35 de B y si con el tiempo que llevo jugando todabia estoy en este nivel de B porque me aburre y menos mal a los eventos de temporada en B que si no ni me molestaria.

El caso es que tengo el ticket en el camion, lo podria compartir con alguien o no se podria?

PD: Si se podria lo compartiria con alguien de por aqui.
Siendo todos los de aqui apasionados del mundo del motor me imagino que ya habreis visto este video, pero para el que lo haya visto que lo vea, yo nunca me canso de verlo xD. Es un motor V12 en miniatura construido a mano por un señor mayor español, una obra de arte:

http://www.youtube.com/watch?v=3YfTtGCsiD8
Davox escribió:Siendo todos los de aqui apasionados del mundo del motor me imagino que ya habreis visto este video, pero para el que lo haya visto que lo vea, yo nunca me canso de verlo xD. Es un motor V12 en miniatura construido a mano por un señor mayor español, una obra de arte:

Gracias, me acabas de recordar que se lo tenia que mandar a uno y se me fue la olla [+risas]
beto_metal escribió:Nada tío, yo y algún colega también lo intentamos en su día y nos daba error. No se por que será pero bueno. Prueba a buscar el chaparral tu Verkaiser, poniendo tus últimos coches. Lo único que se me ocurre es que no encuentra algunos. Por ejemplo el Nardo me daba error. Quizás en la mayoría no de. De todas formas te avisa en la web de que no es infalible, y que podría haber combinaciones no registradas.

No se que error será ese en concreto, pero lleva unos días que va de culo el online. Más que el online, los menús online. Sobre todo el garaje, o cuando regresas al modo GT, que se queda pillado (en los dos sitios). Pantallazos negros, etc... También esta habiendo incompatibilidades entre gente que siempre han jugado bien... :-?

Sobre los Chrysler, decir que "se van a llamar Lancia" en Europa. Así de simple. Echad un vistazo al Lancia Thema por ejemplo. Van a fabricar con esa marca clones de los modelos americanos. De los que interese. De ahí seguramente viene lo de dejar de vender bajo nomenclatura Chrysler.

[bye]

Supongo que no lo recordarás porque ya han pasado muchas paginas pero me tiré unas cuantas diciendo esto mismo, para mi era imposible jugar, entrar y salir de cualquier modo online era una odisea, incluso creo recordar que me respondias que tu no tenias ningun fallo de ese tipo por lo que era problema individual mio, mas tarde otro forero a posteado lo mismo y ahora tu.

A mi me va de lujo ahora por lo tanto yo creo que fué alguna actualizacion la que me dejó jodido y luego otra me arregló. De pronto os va peor a vosotros, yo creo que en cada actualizacion esta cambiando algo online que beneficia algunos y perjudica otros, algo tocan refenente a las comunicaciones con su servidor.
Valgreen escribió:Supongo que no lo recordarás porque ya han pasado muchas paginas pero me tiré unas cuantas diciendo esto mismo, para mi era imposible jugar, entrar y salir de cualquier modo online era una odisea, incluso creo recordar que me respondias que tu no tenias ningun fallo de ese tipo por lo que era problema individual mio, mas tarde otro forero a posteado lo mismo y ahora tu.

A mi me va de lujo ahora por lo tanto yo creo que fué alguna actualizacion la que me dejó jodido y luego otra me arregló. De pronto os va peor a vosotros, yo creo que en cada actualizacion esta cambiando algo online que beneficia algunos y perjudica otros, algo tocan refenente a las comunicaciones con su servidor.

Yo el unico problema que he tenido fue ayer, que estaba en una sala online apunto de empezar la carrera y cuando el contador llegó a 0 se me quedo la pantalla en negro con el logo de GT abajo a la izquierda, pero reinicie la PS3 y todo perfecto

saludos!
Yo estoy buscando un zonda que me falta y la página también me da error...no va muy fina que digamos
beto_metal escribió:Nada tío, yo y algún colega también lo intentamos en su día y nos daba error. No se por que será pero bueno. Prueba a buscar el chaparral tu Verkaiser, poniendo tus últimos coches. Lo único que se me ocurre es que no encuentra algunos. Por ejemplo el Nardo me daba error. Quizás en la mayoría no de. De todas formas te avisa en la web de que no es infalible, y que podría haber combinaciones no registradas.

[bye]

El Chaparral lo tengo en el punto de mira, me sale en unos 160 días. Así aprovecho y voy haciendo la trayectoria del bob(o) [+risas]
Aqui teneis a un tio jugando parte del nuevo circuito:

http://www.youtube.com/watch?v=-lawUb8A9Bw
Davox escribió:Siendo todos los de aqui apasionados del mundo del motor me imagino que ya habreis visto este video, pero para el que lo haya visto que lo vea, yo nunca me canso de verlo xD. Es un motor V12 en miniatura construido a mano por un señor mayor español, una obra de arte:

Espectacular!!! que tengamos que descubrir éstos genios anónimos de puñetera casualidad...mientras la sociedad le da bola a borricos como el kiko matamoros y la belén esteban... [+furioso]
Lord_Devil escribió:GT5 - Lamborghini Aventador 2011 coming soon

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... urRNqrWGNQ

[flipa] [flipa]
Si me dijeras que el coche está renderizado con el motor del juego me lo creería [plas]
beto_metal escribió:

[bye]

Jur, cómo se le va la olla a esta gente... Sin V8, y seguramente a 20.000 € + del precio americano (pese a ser fabricado en europa). Una lástima...
beto_metal escribió:Es tan Shift como dicen? [+risas]

Te he avisado por si querías disfrutar con el nivel que hemos tenido varias noches. Lastima que la peña sean putos búhos... Yo con el puto pad... A ciertas horas hay que dejar de hacer ruido y no molestar a la familia. [uzi]

No es tan Shift como dicen, de todas formas yo al Shift 2 lo jugué casi des de el principio en PC con MODS y con parches para modificar la fisica de los coches y el comportamiento de los neumaticos, asi que tampoco se como era la jugabilidad del juego por defecto...

Yo la verdad que tambien soy bastante buho asi que estoy segurisisisimo de que más de una noche me uniré a vosotros, aunque sea para ver lo maquinas que soys y hechar un par de fotillos despues de la carrera... [+risas]
P4nxO escribió:
Valgreen escribió:Supongo que no lo recordarás porque ya han pasado muchas paginas pero me tiré unas cuantas diciendo esto mismo, para mi era imposible jugar, entrar y salir de cualquier modo online era una odisea, incluso creo recordar que me respondias que tu no tenias ningun fallo de ese tipo por lo que era problema individual mio, mas tarde otro forero a posteado lo mismo y ahora tu.

Yo el unico problema que he tenido fue ayer, que estaba en una sala online apunto de empezar la carrera y cuando el contador llegó a 0 se me quedo la pantalla en negro con el logo de GT abajo a la izquierda, pero reinicie la PS3 y todo perfecto

saludos!

Pues todo perfecto no! [+risas]

Eso es un engorro cuando estas una tarde 2 o 3 horas online y te pasa cada 3 carreras... No debería pasar leches!
Demasiados fallos.
Valgreen, es que tus problemas estaban extendidos a muchos modos del juego, y eso a mí no me ha pasado nunca. No se si pasa habitualmente o no. El tema de cuelgues en partida online (sala online) sí que esta bastante generalizado. Y por supuesto que va por rachas. A veces puede ser desesperante. Esta claro que toquetean servidores y tal, por que si no no lo entiendo...

Chulo el Aventador. Ya tiene unos meses ese vídeo.
GR SteveSteve escribió:

Imagen

Perdona que me meta pero será este interior no?
Imagen
por que el que has puesto es del nuevo del 2011 y en ese año en españa y europa se empezó a vender como lancia thema.
pregunto por si se llegó a vender en españa el chrysler 300c segunda genereación

Ese coche es un espectaculo con llantas de 20" y coche del año del 2005. me recuerda al chrysler 180 [risita]
Por favor...

¿como puedo coger una partida guardada de un amigo y meterla en mi ps3?

¿se puede?
Maickel46 escribió:Por favor...

¿se puede?

No se puede. No en GT5.
Maickel46 escribió:Por favor...

¿se puede?

Piensa que si puedieras hacerlo es porque no te gusta mucho el juego. Entonces para que jugarlo
No tiene porque ser que no le guste el juego, simplemente que le da pereza empezar de 0 y tener que dedicarle X (bastantes) horas para poder correr con los coches que a él le gustaria, simplemente eso, de hecho yo cuando perdi mi partida y tuve que empezar de 0 queria hacer lo mismo, lo que despues vi la oportunidad de ganar dinero facill con los eventos Online y le di caña otra vez, tanto que ahora tengo casi el doble de lo que tenia en mi primera partida... XD
No me suena que nadie haya dicho nada de esto asi que os cuento, hoy he terminado el campeonato Formula GT y la ultima carrera en Suzuka ha sido con 100% de agua en pista. El caso es que he empezado sin darme cuenta con los Deportivos Blandos. Sorpresa, el coche va bastante bien, en 2 vueltas he hecho un 1:45 he cambiado a mojados y sorpresa de nuevo, el coche no hay quien lo lleve y mi mejor marca ha sido 2:00.

Recuerdo haber hecho hace mucho tiempo esta misma prueba con un Miura para saber en que momento ir cambiando de ruedas y el resultado era el contrario (acorde a la logica). Con los deportivos era imposible ir por lo negro. Que tiene el tito Yama en contra de hacer que el tema de las ruedas tengan un minimo de coherencia? Ahora que la duracion de las gomas esta bien no lo esta el rendimiento de cada tipo :(

Alguien sabe pq es esto? Puede tener que ver que en A-Spec no se cumplen las mismas leyes de la fisica que para Arcade o Practica? Tiene que ver lo del tipo de agarre bajo o real?
¿Alguien me puede decir cómo ganar dinero fácil?
¿Eso de los eventos online qué es?
Esque acabo de empezar con el juego...
Saludoss
Mi idea es llegar a tener un coche bastante bueno y mejorarlo con todo lo disponible,¿Qué coche me pongo como meta?
¿El Red Bull se puede retocar y/o mejorar?
yo he empezado mil veces ese campeonato y lo he tenido que dejar... se me da fatal con los F1 xD a ver si un dia me pongo con la calma jajajajaja
rax coswell escribió:
GR SteveSteve escribió:

Imagen

Perdona que me meta pero será este interior no?
Imagen
por que el que has puesto es del nuevo del 2011 y en ese año en españa y europa se empezó a vender como lancia thema.
pregunto por si se llegó a vender en españa el chrysler 300c segunda genereación

Ese coche es un espectaculo con llantas de 20" y coche del año del 2005. me recuerda al chrysler 180 [risita]

Sí, sí, es el que has puesto tú. Se me fue la olla porque como los colores del interior eran tan parecidos... Lo dicho, precioso.
perikopalotes1 escribió:¿Alguien me puede decir cómo ganar dinero fácil?
Saludoss
Mi idea es llegar a tener un coche bastante bueno y mejorarlo con todo lo disponible,¿Qué coche me pongo como meta?

Me cito,y además otra preguntilla:
¿Qué son los tickets esos de niveles y años que habla la gente?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:
perikopalotes1 escribió:¿Alguien me puede decir cómo ganar dinero fácil?
Saludoss

Me cito,y además otra preguntilla:
¿Qué son los tickets esos de niveles y años que habla la gente?
Saludoss

por partes xD

los eventos online son eventos como dice su nombre que se van actualizando cada X tiempo, logicamente has de tener internet para poder realizarlos y te dan muchisimo mas dinero en comparacion con los eventos normales

no has de tener un coche meta, porque cada evento te ponen unas restricciones diferentes, por ejemplo... solo coches alemanes, X PR, X cv... etc...

respecto alo del REDBULL no te puedo ayudar, porque aunque lo tengo no lo he usado aun xD

Los tickets regalo, son tickets que te dan un coche de un nivel en concreto al azar
saludos!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
r3vl1s escribió:No tiene porque ser que no le guste el juego, simplemente que le da pereza empezar de 0 y tener que dedicarle X (bastantes) horas para poder correr con los coches que a él le gustaria, simplemente eso, de hecho yo cuando perdi mi partida y tuve que empezar de 0 queria hacer lo mismo, lo que despues vi la oportunidad de ganar dinero facill con los eventos Online y le di caña otra vez, tanto que ahora tengo casi el doble de lo que tenia en mi primera partida... XD

Es una pena que no se pueda hacer. También está bien para alguno que haya perdido su archivo, pueda al menos volver a estar más o menos donde estaba gracias a un amigo...
a alguien estos dias le ha ido el juego lento?? es que desde que me acaba la intro y entro al modo GT me tiro minimo 1 minuto, unos 30 segundos hasta que salga la flecha y otros 30 aprox desde que le doy a la X y el menu GT es operativo.. y luego ya si quiero jugar eventos de temporada lo mismo.. eso si, al jugar en carreras de aspec va como siempre.
A mi me va bien, alguna desconexión sin motivo...pero todo bien, los menús también, alguna vez tarda como 5 segundos de mas...pero salvo eso, todo correcto. TRHiLL, prueba a quitar la intro, así no tienes que quitarla a mano, yo desde el principio la quite, y desde que pongo el juego hasta que sale el menú principal no pasan mas de 20 segundos, no tendrá nada que ver, pero es mas cómodo.
A mí esta tarde se ha desconectado un montón de veces.
A veces me decia incompatible con anfitrion y al minuto me conecta a la misma sala...
Justamente hoy tenía invitados en casa y queriamos echar unas carreras y en una hora y media hermos corrido 3 carreras, se ha quedado varias vecces pillado y otras me ha desconectado directamente

Y la semana pasada se quedo despues de la cuenta atrás en negro pero me salieron dos casillas que me llamaron la atencion y era como si estuvieran echando una carrera en bspec porque salia la barra de agaunte fisico, el nombre de un piloto bspec.
Y ponía compañero de equipo, no sé muy raro, le hice una foto con el movil y todo, si puedo la pongo para que la veais
MANCHE80 escribió:A mí esta tarde se ha desconectado un montón de veces.
A veces me decia incompatible con anfitrion y al minuto me conecta a la misma sala...
Justamente hoy tenía invitados en casa y queriamos echar unas carreras y en una hora y media hermos corrido 3 carreras, se ha quedado varias vecces pillado y otras me ha desconectado directamente

Y la semana pasada se quedo despues de la cuenta atrás en negro pero me salieron dos casillas que me llamaron la atencion y era como si estuvieran echando una carrera en bspec porque salia la barra de agaunte fisico, el nombre de un piloto bspec.
Y ponía compañero de equipo, no sé muy raro, le hice una foto con el movil y todo, si puedo la pongo para que la veais

[comor?] [comor?] [comor?]
[imgImagen

Uploaded with ImageShack.us][/img]

Esto es lo que me salió no se ve muy bien, pero en la parte de arriba es como si estuvieran votando para cambiar de circuito porque ponía lo de la votación terminara en x

Pero más abajo salió lo de aguant e fisico y compañero de equipo
MANCHE80 escribió:[imgImagen

Uploaded with ImageShack.us][/img]

Esto es lo que me salió no se ve muy bien, pero en la parte de arriba es como si estuvieran votando para cambiar de circuito porque ponía lo de la votación terminara en x

Pero más abajo salió lo de aguant e fisico y compañero de equipo

Oooh
Pues vaya, otro caso más para Iker Jiménez [tomaaa] [tomaaa]
por un lado oía a los de la sala, por otro parecia que estaban votando circuito y luego eso y no recuerdo si tenía pilotos compartidos para bspec remotas.
Nunca me ha gustado mucho el tema de derrapar, pero este vídeo me ha encantado
http://www.youtube.com/watch?v=s_oJhoUq ... re=related
Eso me ha pasado a mi...recuerdo una carrera donde no hacia mis tiempos, era como un segundo y medio mas lento...haciendo lo mismo!! Es un error muy grave, espero que lo solucionen, porque es verdaderamente una putada, estar haciendo lo de siempre pero haces dos segundos peor...
Dasato escribió:No me suena que nadie haya dicho nada de esto asi que os cuento, hoy he terminado el campeonato Formula GT y la ultima carrera en Suzuka ha sido con 100% de agua en pista. El caso es que he empezado sin darme cuenta con los Deportivos Blandos. Sorpresa, el coche va bastante bien, en 2 vueltas he hecho un 1:45 he cambiado a mojados y sorpresa de nuevo, el coche no hay quien lo lleve y mi mejor marca ha sido 2:00.

Recuerdo haber hecho hace mucho tiempo esta misma prueba con un Miura para saber en que momento ir cambiando de ruedas y el resultado era el contrario (acorde a la logica). Con los deportivos era imposible ir por lo negro. Que tiene el tito Yama en contra de hacer que el tema de las ruedas tengan un minimo de coherencia? Ahora que la duracion de las gomas esta bien no lo esta el rendimiento de cada tipo :(

Alguien sabe pq es esto? Puede tener que ver que en A-Spec no se cumplen las mismas leyes de la fisica que para Arcade o Practica? Tiene que ver lo del tipo de agarre bajo o real?

Acuerdate como iba yo en la carrera que hicimos de 24 vueltas a Le Mans con mas de 50 % con Competi Duros y tu con intermedios, tu no podias controlarlo y yo iba relativamente bien, algo pasa con el agarre en mojado esta mal fijo, y luego con el 100% puse de mojado y iba fatal, mas claro el agua nunca mejor dicho.
83238 respuestas