Vamos a ver, el que diga que los PR están más o menos bien implementados en GT5, es que no se ha dedicado a probar a fondo los coches.
El ejemplo que pongo siempre:
Enzo real beats GTR 2008 (2007 en el juego). Tambien al V-spec.
En GT5 GTR machaca al Enzo. Ahora mirad los PR de cada uno, y me comentais. GTR 530 o así da. Enzo 580 aprox. Algo falla.
Otro ejemplo, el LFA (que respecto al Enzo va muy bien), da unos 560 PR, y también palma con el GTR. No obstante bate al Enzo, o por ahí andan.
En la realidad, pues lo dudo, supongo que no, por que el LFA real va muy parejo al GTR en tiempos de circuito.
Superdeportivos de calle con más PR (bastantes más) que el GTR hay un montón, y casi todos (por no decir todos) palman.
Otro ejemplo, Caterham 7 da unos 550 PR, y el Suzuki GSXR4 da unos 510 (creo), tachan!! El suzuki lo revienta...
A parte de que hay casos flagrantes respecto a la compensación de rendimiento entre realidad y juego (con sus PR y todo), el sistema en general cojea mucho. Claro que hay coches de similares PR que andan parecido, faltaría más. Pero el sistema esta mal calibrado.
Los PR estan bien para igualar a coches muy parecidos o iguales. Por ejemplo Los GT500, o cosas así.
Podría seguir hasta el infinito y más poniendo ejemplos, pero no me motiva escribir el nuevo testamento del siglo XXI...
PD: Esto ya pasaba en el prolgue, y no se ha corregido. No hacía falta mas que meterse en las carreras PRO de 600-750PR, para ver que todos usaban 2 o 3 coches en función de las reglas... Eso es por que los PR igualan mucho no?
Un saludete