› Foros › PlayStation 3 › Juegos
beto_metal escribió:Ahora bien, si para gt6 nos anuncian 500 coches y luego resulta que son unos 1000 contando las distintas versiones de un modelo por mi perfecto y de hecho ojalá sea asi.
Nos ha jodido macho!!
beto_metal escribió:NO JODAS macho, estandar NOOOOOOOOOOOOO
gt362gamer escribió:beto_metal escribió:NO JODAS macho, estandar NOOOOOOOOOOOOO
VA A HABER SEGURO, ASUMIRLO
Polyteres escribió:
Por cierto Solrack dnd te metes??. Anda anda q contento me tienes jejeje, dnd estas metido? Nos has abandonado ya no quieres cuentas...yo q tu me pasaba por el foro q hay competiciones muuuuy interesantes mucha mas gente.
Un saludo!.
NO JODAS macho, estandar NOOOOOOOOOOOOO
beto_metal escribió:Davox escribió:Yo solo espero que para GT6 mejoren las físicas de los coches de rally y metan como premium los siguientes coches:
- Subaru Impreza WRC '03
- Mini WRC 2012
- Suzuki Escudo Dirt Trial Car '98
- Lancia Stratos Rally Car '77
- Lancia Delta S4 Rally Car '85
- Audi Sport Quattro S1 '85
- Renault 5 Maxi Turbo Rally Car '85
- Peugeot 205 Turbo 16 Evolution 2 Rally Car '86
Luego que metan Pikes Peak, Montecarlo y aunque sea alguna especie de tramo inventado por ellos como hacen con otros circuitos.
Y como no, que pongan mas coches europeos de potencia media o media baja como el nuevo clio y megane sport, Ford Focus RS, etc....
Para que tanto coche de rally, si en GT5 es bastante fulero y tiene tan poca representación dentro del juego?
Si al menos hubiera buenas carreteras de montaña o tramos, nos lo podríamos gozar con esos coches la verdad, pero tal y como esta el juego...
MARCOY escribió:Hola a todos y todas, soy nuevo en esto y me gustaria saber donde puedo conseguir el Nissan GR390 ROAD CAR'98
Gracias.
Pitu1972 escribió:Acabo de comprar el MCLAREN F1 94 en lugar del Enzo que opinión tienen sobre este bólido? que upgrades me recomiendan para que sea competitivo?
beto_metal escribió:Davox escribió:Yo solo espero que para GT6 mejoren las físicas de los coches de rally y metan como premium los siguientes coches:
- Subaru Impreza WRC '03
- Mini WRC 2012
- Suzuki Escudo Dirt Trial Car '98
- Lancia Stratos Rally Car '77
- Lancia Delta S4 Rally Car '85
- Audi Sport Quattro S1 '85
- Renault 5 Maxi Turbo Rally Car '85
- Peugeot 205 Turbo 16 Evolution 2 Rally Car '86
Luego que metan Pikes Peak, Montecarlo y aunque sea alguna especie de tramo inventado por ellos como hacen con otros circuitos.
Y como no, que pongan mas coches europeos de potencia media o media baja como el nuevo clio y megane sport, Ford Focus RS, etc....
Para que tanto coche de rally, si en GT5 es bastante fulero y tiene tan poca representación dentro del juego?
Si al menos hubiera buenas carreteras de montaña o tramos, nos lo podríamos gozar con esos coches la verdad, pero tal y como esta el juego...
Solrack escribió:Estoy 100% con polyteres. Hay gente que quiere que se les dé un trabajo gratis y bien hecho. En el caso de circuitos de otras entregas, si están totalmente rediseñados no pretendamos exigirles que lo pongan gratis. Lo mismo con los coches, por mucho que ya esté en standar, si lo pasan a premium (rediselarlo de 0 vamos), no podemos pretender que lo regalen. Detrás de eso hay peña trabajando y no olvidéis que es un negocio con todo lo que conlleva. Al que le guste, que pase por caja y al que no es tan facil como no comprar el dlc.
Es importante quejarse pero hagamoslo con coherencia.beto_metal escribió:Si por pedir claro que no pasa nada. Y respecto a las quejas, por supuesto que hay que quejarse. Anda que no he dado la vara con lo del mini... El del 2011 es 99% idéntico al de 2007. Tiene más sentido el countryman de hecho. Sentido en lo que respecta a modelado 3D, por que atractivo, para mi, bien poco. Pero tened en cuenta que es un juego para todo tipo de personas, y habrá muchos amantes de minis, por ejemplo.
Lo de los 12 NSX, Skylines, RX7, S2000, STi, Evos, Fairlady, etc, idénticos (en muchos casos son mas de 12 te has quedado corto jajaja), es un problema de GT4. Ahí estaban. De momento en GT5 no es tan flagrante el tema. Cosa de la cual me alegro.
Al final en GT4 había como mucho 500-600 coches, por que los otros 200 salían en base a repeticiones la verdad...
Demosles un poco de margen chicos. Si en GT6 vemos una tropa de modelos repetidos, entonces habrá mucho de lo que quejarse, en referencia a este tema. Respecto a los estandar, yo solo me quejo de el hecho de estar ahí, aunque al final hasta los usas (quien me iba a decir a mí )
Yo no estoy en verlo como un problema. De hecho me gusta poder tener acceso a tantas versiones. Para mi el problema en este tema es que nos quieran vender el juego haciendo un juego de palabras un poco rastrero diciendonos que este juego nos ofrece 1000 coches. No mienten porque hablan de 1000 coches y no 1000 modelos. Pero es jugar malamente con las palabras xD! Ahora bien, si para gt6 nos anuncian 500 coches y luego resulta que son unos 1000 contando las distintas versiones de un modelo por mi perfecto y de hecho ojalá sea asi.mir2 escribió:Si con el dinero que ganaron el primer dia de ventas tienen mas que subencionado el GT6 por favor no me vengais con mierdas de estas de que es un gran esfuerzo, una mierda si con vender 1000 DLCs como venderan en 20 minutos a 5€ tienen pagado a media plantilla de Japos trabajando, hay el que cobra es el Yamahuchi y el que se va a alas carreritas, los demas ni media.
Ahora ya entiendo el problema. Estas totalmente fuera de la realidad macho xD! Vamos a ver, entonces si tal, en cuanto tuvieron beneficios lo mejor era que regalaran el juego ya al resto de personas que aún no lo compraron. Total ya tienen el juego más que amortizado no?
Esto es tan sencillo como la ley de la oferta y demanda. Si hay demanda por norma general, es porque estas elaborando un producto que la gente está dispuesta a comprar. Eso no implica que esa gente esté equivocada o la están timando.
Tienes que dejar esa actitud engreída que consiste en pensar que aquí eres el único espabilado al que no tangan y los demas son todos tontos por pasar por caja. Hay mucha gente sabe apreciar el trabajo que se hace y sabe en que gasta el dinero. No nos vengas con verdades absolutas.
Más humildad en tus textos amigo..
GodsmackTheBest escribió:¿Alguien sabe por ke cando compras o te dan un coche siempre tienes el coche con mas caballos de lo habitual? Compre el mazda 787B y tiene 700cv, voy al garage y veo ke tiene 778 (78cv mas), el jaguar XJR9 tiene 760, voy al garage y tiene 899!!!! (140cv mas)
MARCOY escribió:Imagino que si lo compras de segunda mano y el duaño anterior lo tuneo, te llegue a ti con mas CVGodsmackTheBest escribió:¿Alguien sabe por ke cando compras o te dan un coche siempre tienes el coche con mas caballos de lo habitual? Compre el mazda 787B y tiene 700cv, voy al garage y veo ke tiene 778 (78cv mas), el jaguar XJR9 tiene 760, voy al garage y tiene 899!!!! (140cv mas)
tomfuegue escribió:Hola a todos, quiero exponeros una duda que tengo como usuario del gran GT5, me acabo de pillar el "Car pack 3" de los nuevos coches y el nuevo circuito (por cierto, estéticamente es una maravilla), pero no se como hacer para poder probarlos, ya que en el modo arcade no están disponibles, ¿hay alguna forma de poder conducirlos sin tener que gastarme créditos en su compra?
Gracias.
Os dejo una fotos que he hecho del nuevo circuito:
Solrack escribió:Estoy 100% con polyteres. Hay gente que quiere que se les dé un trabajo gratis y bien hecho. En el caso de circuitos de otras entregas, si están totalmente rediseñados no pretendamos exigirles que lo pongan gratis. Lo mismo con los coches, por mucho que ya esté en standar, si lo pasan a premium (rediselarlo de 0 vamos), no podemos pretender que lo regalen. Detrás de eso hay peña trabajando y no olvidéis que es un negocio con todo lo que conlleva. Al que le guste, que pase por caja y al que no es tan facil como no comprar el dlc.
Es importante quejarse pero hagamoslo con coherencia.mir2 escribió:Si con el dinero que ganaron el primer dia de ventas tienen mas que subencionado el GT6 por favor no me vengais con mierdas de estas de que es un gran esfuerzo, una mierda si con vender 1000 DLCs como venderan en 20 minutos a 5€ tienen pagado a media plantilla de Japos trabajando, hay el que cobra es el Yamahuchi y el que se va a alas carreritas, los demas ni media.
Ahora ya entiendo el problema. Estas totalmente fuera de la realidad macho xD! Vamos a ver, entonces si tal, en cuanto tuvieron beneficios lo mejor era que regalaran el juego ya al resto de personas que aún no lo compraron. Total ya tienen el juego más que amortizado no?
Esto es tan sencillo como la ley de la oferta y demanda. Si hay demanda por norma general, es porque estas elaborando un producto que la gente está dispuesta a comprar. Eso no implica que esa gente esté equivocada o la están timando.
Tienes que dejar esa actitud engreída que consiste en pensar que aquí eres el único espabilado al que no tangan y los demas son todos tontos por pasar por caja. Hay mucha gente sabe apreciar el trabajo que se hace y sabe en que gasta el dinero. No nos vengas con verdades absolutas.
Más humildad en tus textos amigo..
beto_metal escribió:Yo no los tengo. Al final no los voy a pillar... Err es coña. Estaba en números rojos!! he ido a meter algo de pasta en la tarjeta de crédito, y 3 horas después sigo son poder usarla en PSN!! YEAH! A ver si para la noche puedo, que tengo ganas de pintar y ver que se le puede hacer al Vantage, por ejemplo.
He probado un poco el circuito y tengo que decir que en mi opinión es una mierda como un templo. Gráficamente es una cagarruta. Y de momento, el uso que tiene en modo online es, como poco, demasiado simple.
En las fotos parece algo, pero ingame... reflejos en el agua tipo piezas del tetris, texturas malísimas (todo lo que está más alla del asfalto), y agua mineral natural Vamos, como una piedra. jajajaaja
En fin. Lo pillaré por que siempre se pueden hacer cosillas con gente, pero el circuito en si mismo, y sus opciones online son nul@s.
IAMTHEEGGMAN escribió:A ver... a lo mejor es una paja mental mía, pero ¿lo de las g laterales no será que a cuantas más g's laterales mejor has optimizado el coche en paso por curva?
mir2 escribió:Circuito de Navarra
Circuito de Bilbao
KiMika escribió:mir2 escribió:Circuito de Navarra
Circuito de Bilbao
Me parece que el Bilbao urban circuit como que no lo va a meter jeje, bueno y el circuito de Navarra como que tampoco, pero como me gustaria
herri_ escribió:lo que tenian que haber hecho o hacer en una futura actualizacion, seria un editor de circuitos con menos restricciones como el que tiene. sobre unos circuitos ya creados poca cosa se puede hacer
o con una actualizacion del editor que esiste tener la opcion de crear un circuito de la nada
ivan17_200 escribió:Hola, espero se encuentren bien, he estado leyendo y al parecer hay codigos para obtener coches.
Cuantos de estos hay y es posible me proporcionen algunos, muchas gracias.
Saludos
MANCHE80 escribió:ivan17_200 escribió:Hola, espero se encuentren bien, he estado leyendo y al parecer hay codigos para obtener coches.
Cuantos de estos hay y es posible me proporcionen algunos, muchas gracias.
Saludos
Hay un montón. Estan los stealth que son los que regalaban cuando comprabas la edición coleccionista, kuego había otro que te lo daban acercandote a un concesionario mazda lo pedías y te daban un ticket
Había otro creo que solo para la zona de America que era de Gilette por comprar unas cuchillas de afeitar
Y creo que hay más, pero ahora no sabría decirte, a ver si alguien de aquí te lo puede aclarar mejor que yo
Y creo que todos estos que te he dicho no se pueden pasar
beto_metal escribió:Osea no hay conos!!?? NO había pruebas de skypad (fuerzas G laterales)? No había un 8 con conos?
A mayor Gs laterales mayor límite de adherencia en curva, PERO en igualdad de peso.
Un coche de 1500 kg y 1,5 gs tiene mejor paso por curva que uno de 800 con 1,5 Gs.
El desplazamiento lateral medido de ese modo no es otra cosa que la cantidad de kilos que aguanta el coche en apoyo lateral sin deslizar/derrapar/descontrolarse (lo que sería superar el límite de adherencia).
Ese coche de 1500 y 1,5 Gs soporta una fuerza lateral de aprox. 2250 kg. Se entiende no? No es exactamente así, por que:
F x 9,81 = vel m/s2
Pero el valor gravitacional (9,81m/s) para cualquier objeto sometido a la fuerza de la gravedad se puede tomar como
1 vez el peso del cuerpo. Aunque sea un valor de aceleración.
Entonces 1G sería 1 vez el peso del objeto. Por simplificar.
Realmente las Gs no hacen referencia al peso, si no a la aceleración del cuerpo, pero vamos, puede hacerse la relación.
Curiosidad: Un F1 soporta 4,5 Gs laterales con 620 kg de peso. Si en vez de 620, pesara 1450 (como un superdeportivo medio), vendrían a ser 1,9 Gs aproximadamente. Para que os hagáis una idea un Zonda F Club Sport, que es de lo mejorcito que hay en cuanto a coches de producción, y que pesa 1230kg, soporta "fuerzas" de 1,4 Gs. Con 1450 sería menor el valor.
Aquí se ve donde están las diferencias entre un F1 y un superdeportivo de calle, más allá del peso (AERODINÁMICA, chasis, suspensiones, ruedas, etc)
Para los amantes del Caparo (en el hilo hay algunos) haced lo siguiente y sacad conclusiones:
620x4,5 (F1)
550x3 (Caparo T1)
GRAN TORINO escribió:Los coches del pack cuando los compras y los va a desbloquear en el camión te los dan con un color determinado o el que viene en la imagen? por ejemplo el Lamborghini Aventador en la imagen sale naranja ¿cuando lo abres te lo dan en ese color o en otro distinto?