[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

si bueno, se sabia que transladaron gran parte del personal (por el tema del terremoto) a nuevas oficinas mas grandes y aparte que tenian espectativas de aumentar personal.
ojala nos sorprendan con el numero de coches premium y numero de pistas, como ya ocurrio con GT4 respecto a GT3.
ahora asentados, con el motor de juego ya hecho, con mas personal etc... GT6 puede que nos venga bien nutrido en contenido nuevo. ojala. los precedentes en este sentido son buenos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
En Gtplanet se está especulando con la posibilidad de que dentro del nuevo circuito óvalo exista otro trazado que no esté habilitado de momento.

Imagen

Esto se hace en base a las fotos que ha tomado la gente y que muestran otra carretera en determinadas partes.

Imagen

Realidad? Ficción? Paja mental?.... Ahí queda para el debate...y la investigación si alguno quiere

Fuente: http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=239553&page=30
Pues mira, si es así es posible que lo comprara... siendo un óvalo tal cual de momento no.
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues mira, si es así es posible que lo comprara... siendo un óvalo tal cual de momento no.

+1
Yo ya noté algo raro cuando empiezas la vuelta y sobre todo de noche que en teoría esta iluminado se ve una especie de curva a mano izquierda, antes de que empiece la subida, yo al verlo pensé que era una especie de 8 o así.
Cuando llegue a casa lo miro y echaré unaas fotillos a ver
Ya se que no vine a cuento, pero es a modo de reflexion acerca del juego. NO se como lo hace el jodio chino este, pero cada vez que juego a los GT sea cual sea desde el 1 hasta el 5 me logra transmitir toda la pasion que yamahuchi siente, si bien es cierto que hay juegos muchos mas conseguidos en cuanto a simulacion vease lfs, rfactor etc... los cuales disfruto y muxo. Pero es que los GT tienen ese puntito k los demas no tienen, y hace de la saga GT una obra de arte y los demas unos simples juegos.

PD: lo se, se me ha ido la olla, pero despues de exar una carreras tan intensas como las que acabo de hacer ... los sentimientos estan a flor de piel XD
Tito dijo...

Si sabias mucho si, por eso no dijiste nada...
Yo estaba liándome, pero tu no sabías ni de que iba el tema (conociéndote habrías metido baza). Yo rectifico, tu deberías aprender a hacerlo infinidad de veces, pero bueno. Cada uno es como es [tomaaa]

Lo mismo que defiendo lo que creo con seguridad, rectifico si me equivoco. Cosa que no mucha gente hace. He tenido aquí muchas discusiones de mecánica, y la gente cuando metía la pata se callaba, pero jamás reconocía nada. Y no me preocupa en absoluto.

Lo tuyo ya es fijación; te gusto? jajajaja

Hace poco te jodieron un mensaje desde la moderación (estoy a todo también yo) por faltas de respeto, y no pediste perdón en ningún momento... Sigue así. [oki]

Respecto a lo de las fotos:

En la que pone "to me its looks like blablabla..." las texturas son ridículas como para que algo pase por ahí cerca. Se vería demasiado conduciendo. Que hay más "carretera" es evidente y se ve jugando, pero de ahí a que haya más tema... Otra cosa es que el trazado no esté al 100% como decía gamer. Siempre pueden meter las texturas que falten (o partes) en próximas actus.
Tiene su sentido de todas formas. Pero no parece estar "hecho" en el circuito actual. Acabado al menos...
Si nos ponemos a divagar, lo mismo es mejor pillar el circuito ahora, que igual luego lo cobran más caro no?? [qmparto]
GRAN TORINO escribió:

No he entendido mucho, la traducción de Google Chrome es bastante mala [burla3]

Van a estar mas organizados + personal = gt6 2013 [babas] [babas] [babas]
No os hagais pajas mentales que el circuito es el que es, a parte que es un circuito de pruebas no de carreras
Hola una duda en varias ocasiones han comentado algo de unas miniaturas.
A que se refieren con eso???

Gracias.
Unas preguntitas faciles,

¿Si borro mi partida de GT5, pierdo el DLC?

¿Si quiero volver a comprar, por ejemplo, el Golf R, para tener uno de serie, y otro preparado, puedo hacerlo, no? Osea, los coches del DLC se añaden al catálogo como uno normal, pudiendo comprarlo y venderlo las veces que quiera, ¿no?

Gracias!
wii46 escribió:Unas preguntitas faciles,

¿Si quiero volver a comprar, por ejemplo, el Golf R, para tener uno de serie, y otro preparado, puedo hacerlo, no? Osea, los coches del DLC se añaden al catálogo como uno normal, pudiendo comprarlo y venderlo las veces que quiera, ¿no?

Gracias!

1. no borras el dlc ya que son dos archivos distintos .(para borrar el dcl tendrias que desistalar el juego)
2. puedes tener el mismo modelo tantas veces como quieras
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
="beto_metl"]
Si sabias mucho si, por eso no dijiste nada...
Yo estaba liándome, pero tu no sabías ni de que iba el tema (conociéndote habrías metido baza). Yo rectifico, tu deberías aprender a hacerlo infinidad de veces, pero bueno. Cada uno es como es

Lo mismo que defiendo lo que creo con seguridad, rectifico si me equivoco. Cosa que no mucha gente hace. He tenido aquí muchas discusiones de mecánica, y la gente cuando metía la pata se callaba, pero jamás reconocía nada. Y no me preocupa en absoluto.

Lo tuyo ya es fijación; te gusto? jajajaja

Hace poco te jodieron un mensaje desde la moderación (estoy a todo también yo) por faltas de respeto, y no pediste perdón en ningún momento... Sigue así.

Venga va, no te enfades... Es normal que te corten el rollo cuando vas dando lecciones beto, no te enfades conmigo que yo,ni he metido baza, ni tampoco te he reportado por ponerte a divagar sobre las fuerzas G en este hilo, desviando el tema con tochos de mas de 15 lineas....

Rectificar es de sabios, si señor...

wii46 escribió:Unas preguntitas faciles,

Gracias!

Si borras tu partida, no pierdes el DLC

Si quieres volver a comprar un coche del DLC, te vas al concesionario y allí lo encontrarás.
No ha estado mal la peli.
Si yo tambien me fije en un puente que pasa por encima, no estaria mal una variante nueva del circuito, pero ¡¡Gratuita!! por favore.
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues mira, si es así es posible que lo comprara... siendo un óvalo tal cual de momento no.

Davox escribió:No os hagais pajas mentales que el circuito es el que es, a parte que es un circuito de pruebas no de carreras

+1000.

Sigo resistiéndome a comprar el DLC, aunque me "tire" muchísimo el Aventador, y era uno de los coches deseados por mi. Pero ha llegado un momento que necesito más circuitos nuevos. No uno o dos... bastantes más. Los pagaría con gusto de verdad. Y si puesieran de pago, aunque fueran 15 o 20€, un editor de verdad de circuitos en el que pudieras hacer cualquier trazado, eso sería lo máximo [amor] . Pero eso no lo van a hacer nunca, pondrían en manos de los usuarios una herramienta demasiado valiosa.
Estoy deacuerdo Nexeus, pero que ademas pudiéramos beneficiarnos de compartir los circuitos, que hay gente que serian verdaderos maestros en emular circuitos reales, apartado en el que no me incluyo. Por cierto descargando el pack 3 de coches luego los tienes en el concesionario para comprarlos denuevo? Me lo descargue el día de la salida y no puedo probarlo.
supercoco27 escribió:Estoy deacuerdo Nexeus, pero que ademas pudiéramos beneficiarnos de compartir los circuitos, que hay gente que serian verdaderos maestros en emular circuitos reales, apartado en el que no me incluyo. Por cierto descargando el pack 3 de coches luego los tienes en el concesionario para comprarlos denuevo? Me lo descargue el día de la salida y no puedo probarlo.

Es una pena pero eso de ver circuitos reales hechos por usuarios nunca lo vamos a ver en consola, en cambio para simuladores de PC tienes tooodos los que quieras xD, aunque si que me imagino que mejoraran el editor de circuitos y si no es ahora sera para GT6.

Los coches del primer pack se pueden comprar en el concesionario asi que me imagino que los del segundo y tercer pack tambien.
supercoco27 escribió: . Por cierto descargando el pack 3 de coches luego los tienes en el concesionario para comprarlos denuevo? Me lo descargue el día de la salida y no puedo probarlo.

Si, en el concesionario en su marca.
No he comprado todavía ninguno, pero el otro día echando un vistazo al golf y al scirocco, al pasar el cursor por encima marcaba el precio, y no eran muy caros, si no recuerdo mal el golf estaba por unos 38.000 cr creo y el otro por el estilo.
beto_metal escribió:
Tito dijo...

Sigue así. [oki]

estos acaban xingando en un callejon oscuro del centro de bilbo [qmparto] o abrazaos a una botella mojito en plan tu eres de putamadre no tu no tu no tu notu ....
ivan17_200 escribió:Hola una duda en varias ocasiones han comentado algo de unas miniaturas.
A que se refieren con eso???

Gracias.

Con miniaturas, nos referimos a las fotos de los coches cuando entras en el garaje. hay veces que si reinstalas el juego, no salen bien las fotos de los coches que tienes en el garaje (miniaturas). antes tenías que darle al triángulo y a "mostrar miniatura" y así una por una. ahora, por suerte se pueden mostrar todas las miniaturas de golpe en el caso en que no se te vieran bien.
JordiTRS escribió:
beto_metal escribió:
Tito dijo...

Sigue así. [oki]

estos acaban xingando en un callejon oscuro del centro de bilbo [qmparto] o abrazaos a una botella mojito en plan tu eres de putamadre no tu no tu no tu notu ....

[+risas] [+risas]
supercoco27 escribió:
[+risas] [+risas]

lo siento soy follonero por naturaleza.... XD propongo quedada SeDipart2+gtros [qmparto]
Comprando coches de segunda mano he visto el citroën xsara vtr ´03 y lo he comprado pero ponia que tiene 108cv... Ese motor no existe, será el 1.6 de 110cv. ¿O serán hp y lo pone en cv?

Además no me deja pintarlo de otro color ¿por qué?
rax coswell escribió:Comprando coches de segunda mano he visto el citroën xsara vtr ´03 y lo he comprado pero ponia que tiene 108cv... Ese motor no existe, será el 1.6 de 110cv. ¿O serán hp y lo pone en cv?

Si no me equivoco, HP (Horse power) y CV son lo mismo. Que una marca diga que el coche lleva un motor 1.6 de 110cv no siginifica que sean 110 clavados, en la mayoría de casos tienen 108, 112...Vamos que son CV arriba CV abajo. Lo del color no lo se :-?
rax coswell escribió:Comprando coches de segunda mano he visto el citroën xsara vtr ´03 y lo he comprado pero ponia que tiene 108cv... Ese motor no existe, será el 1.6 de 110cv. ¿O serán hp y lo pone en cv?

Aunque parezca raro todavía hay coches y llantas que no se pueden pintar...raro pero existe
JordiTRS escribió:
beto_metal escribió:
Tito dijo...

Sigue así. [oki]

Se admiten apuestas jajajaja aunque me he tenido que aguantar las ganas de reportar varias veces.

Lo que más me gusta: el que dice que no se escriban tochacos de 15 líneas...¡los escribe más grandes! Después dice que no se hable más por aquí para no ensuciar el hilo...¡cuando lleva rato haciéndolo! Y yo lo acabo de hacer también, pero no he podido aguantarme y, si él puede, yo también.

Os pido perdón a todos por el offtopic

nene15708 escribió:

Si no me equivoco, HP (Horse power) y CV son lo mismo. Que una marca diga que el coche lleva un motor 1.6 de 110cv no siginifica que sean 110 clavados, en la mayoría de casos tienen 108, 112...Vamos que son CV arriba CV abajo. Lo del color no lo se :-?

Nene permíteme que te corrija, pero:
1 CV = 0,98632007061967 HP = 735,49875000000 W ≈ 735 W
1 HP = 1,013869665423850 CV = 745,69871582160 W ≈ 746 W

No son lo mismo, por poco, pero no son lo mismo. 100CV son 98,63 HP.
nene15708 escribió:

es mas un coche debería tener mas cv de los que te venden, dígase si te venden 90 debería estar por encima creo que por ley
largo escribió:
nene15708 escribió:

es mas un coche debería tener mas cv de los que te venden, dígase si te venden 90 debería estar por encima creo que por ley

De verdad os preocupa que el juego diga que tenga unos pocos cv de menos? ein?
largo escribió:
nene15708 escribió:

pero lo que me extraña es que ponga 108cv, cuando citroen dice 110cv. Es que yamauchi prueba cada coche a ver cuantos cv le saca el? Deberia poner los datos del fabricante. probaré otros coches a ver si pasa lo mismo. la velocidad punta tampoco es correcta ya que hay mercedes que llegan a 300kmh cuando deberia ser 250km
largo escribió:
nene15708 escribió:

No es así

El fabricante declara X cv en la Ficha técnica
Pero después da mas de lo que dice en la ficha

Por ejemplo mi primer coche. En ficha eran 136 Cv y daba 143 CV

Saludos
Si es del concesionario de usados, cámbiale el aceite y suben un par de caballos.
rax coswell escribió: pero lo que me extraña es que ponga 108cv, cuando citroen dice 110cv. Es que yamauchi prueba cada coche a ver cuantos cv le saca el? Deberia poner los datos del fabricante. probaré otros coches a ver si pasa lo mismo. la velocidad punta tampoco es correcta ya que hay mercedes que llegan a 300kmh cuando deberia ser 250km

Ningún coche tiene exactamente la misma potencia. Por definición una maquina por precisa que sea, siempre tendrá un margen de error. Las piezas que se elaboran nunca serán exactamente igual. Al final todo esto se acaba traduciendo en que al final de la elaboración de un coche su potencia pueda variar un 5% (ya sea de más o de menos) respecto a lo que dice el fabricante (es lo máximo permitido por ley me parece).

PD: No soy mecánicos y de hecho ni siquiera recuerdo si me lo comentaron colegas mecanicos o si lo leí xD! Asi que si hay algún mecanico o similar por la sala con ganas de corregirme, adelante [risita]
rax coswell escribió: la velocidad punta tampoco es correcta ya que hay mercedes que llegan a 300kmh cuando deberia ser 250km

Eso es porque en la realidad están limitados electrónicamente, la mayoría de modelos "altos" de BMW y Mercedes están capados a 250 km/h. En el juego sería muy aburrido que los coches tuvieran activado el limitador de velocidad...
GR SteveSteve escribió:
rax coswell escribió: la velocidad punta tampoco es correcta ya que hay mercedes que llegan a 300kmh cuando deberia ser 250km

Eso es porque en la realidad están limitados electrónicamente, la mayoría de modelos "altos" de BMW y Mercedes están capados a 250 km/h. En el juego sería muy aburrido que los coches tuvieran activado el limitador de velocidad...

Lo que seria un detalle, y a la vez, trolleada made in yamauchi, es que tuvieras que pagar en el juego 10.000/20.000 créditos para quitar el limitador, como en la vida real [carcajad]
Shrek dijo...

Parece que tienes resquemor tu también. Puedes hacer lo que quieras. Yo fuí el que os "echo"? Es que como habláis de que os echaron no se cuando, igual fui yo y no me he enterado. :-?
En los últimos post pedí disculpas por el offtopic y dije que no escribía más (¿educación se llama?). Luego solo escribí para dar la razón a un compi... JODER soy muy mala persona. Anda ya!!
Yo me quejé hace días de lo del FTII, y no fueron 4 post de 15 lineas, fueron 40 páginas. Pero bueno, tu di misa, y habla de lo que quieras, que no seré yo el que te diga lo que puedes o no puedes hacer. Eso sí, si no te digo nada yo a ti no se para que coño te metes. Te aburres??
Es que os metéis en todas eh. Mis "coleguillas" no vienen a meterse en lo que no les atañe, deberíais aprender. Igual es que tienen cosas mejores que hacer.

Seguid con la pataleta...

Voy a dejar de hacer caso a la "superpandi", ya me aburro.

[bye]

Al comprar un coche usado, hazle la restauración completa del motor para que tenga los caballos que tenía originalmente.

Hay unos pocos coches que no se pueden pintar en el juego. El Xsara VTR es uno de ellos.

Un saludo.
Beto, estas por encima de todo eso...Lee y ríe, es lo mejor que puedes hacer. Yo mismo decidí no seguir con estas tonterías. Sigamos como siempre, aunque te entiendo...es difícil.

Ahora lo importante, ¿como va esa lista de peticiones? ¿Podrías pasarmela por MP?, me gustaría echarle un vistazo.

Un saludo.
beto_metal escribió:Mis "coleguillas" no vienen a meterse en lo que no les atañe, deberíais aprender. Igual es que tienen cosas mejores que hacer.

Voy a dejar de hacer caso a la "superpandi", ya me aburro.

Si dejases de hablar en el tono despectivo con el que hablas para referirte a un grupo de personas que no conoces, y cuando digo que no conoces logicamente me refiero al nick al menos, gente que ni entra en eol, entonces la gente no entraria al trapo, arregla lo que quieras con quien quieras y punto. Y dejate de "superpandi" y "grupito".
Wookie no es de la superpandi como tu dices, y te ha dejado bien claro que eres un arrogante, que es el pensar de mucha gente, estoy seguro. Es logico que la gente que conoces no piense lo mismo, para nuestras abuelas somos los mejores nietos, cada uno tiene su imagen y la gente que no te conoce opina de ella objetivamente, no se si me entiendes.

Espero no tener que gastar mi tiempo mas en responderte, que ya me callé cuando dijiste a la gente cuando el asunto de pasarse los coches, que como nos vendiamos por 4 coches, citandome mi. Ese es el respeto que pregonas.
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:

No he entendido mucho, la traducción de Google Chrome es bastante mala [burla3]

Van a estar mas organizados + personal = gt6 2013 [babas] [babas] [babas]

No babees tanto, no buscan gente para juegos...Ingeniero de Software/Redes, Gestión en Línea, Diseñador de Editorial Web, Programador de HTML (Web), Asistente de Modelaje?, Diseñador gráfico asistente...lo único que veo es que o van a renovar la web, o la van a expandir o van a montar algo basado en web
Solrack escribió:
rax coswell escribió: pero lo que me extraña es que ponga 108cv, cuando citroen dice 110cv. Es que yamauchi prueba cada coche a ver cuantos cv le saca el? Deberia poner los datos del fabricante. probaré otros coches a ver si pasa lo mismo. la velocidad punta tampoco es correcta ya que hay mercedes que llegan a 300kmh cuando deberia ser 250km

Ningún coche tiene exactamente la misma potencia. Por definición una maquina por precisa que sea, siempre tendrá un margen de error. Las piezas que se elaboran nunca serán exactamente igual. Al final todo esto se acaba traduciendo en que al final de la elaboración de un coche su potencia pueda variar un 5% (ya sea de más o de menos) respecto a lo que dice el fabricante (es lo máximo permitido por ley me parece).

PD: No soy mecánicos y de hecho ni siquiera recuerdo si me lo comentaron colegas mecanicos o si lo leí xD! Asi que si hay algún mecanico o similar por la sala con ganas de corregirme, adelante [risita]

solrack en parte tienes razon, yo he estudiado electromecanica de vehiculos y ningun motor es exactamente igual. Por un milimetro(hablando por lo muy alto) de compresion de un motor puede variar los cv bastante pero siempre te tienen que dar un coche por encima de lo que realmente te venden en el concesionario. Un coche por ejemplo que te daba muchos mas cv es el toledo 1900cc TDI2 de 110cv del 99, que estaba dando hasta casi 10cv mas, y no me hagais caso del todo pero pondria la mano en el fuego de que por ley no te pueden vender un coche con menos cv de los que de dicen que te venden.

Y en cuanto aplicable al juego... pues no se a vosotros pero como han dicho lo de cambiar el aceite hace mucho, pero ya no solo eso, si no, tu pones los puntos de rendimiento en una carrera justitos justitos y la siguiente carrera siguiente que requiere los mismo puntos de rendimiento te dice que el coche no esaceptable y tienes que capar un punto el motor para poder correr con el, como si de una carrera a otra le hubieran subido los cv.... incomprensible... como si todavia estuviera en rodaje de motor ganando cv...
gt362gamer escribió:De verdad os preocupa que el juego diga que tenga unos pocos cv de menos? ein?

Sobre todo cuando esos caballos van bajando según vas "machacando" el coche. Como ya han mencionado, un cambio de aceite y si nos ponemos drásticos una restauración del motor, y lo mismo el coche termina marcando unos pocos cv de más XD
Los que tengais una cuenta USA bajaros la GT Academy de alli os la recomiendo se que muchos ya lo habran echo ya podia ser asi las que no meten en nuestra Store, solo con ver los datos ya apetece.

25 Gigas Aprox

Casi 5 horas

Repartido en 5 videos de alta calidad y todo muy currao, unica pega que esta en ingles (fayo para mi el que sepa pues ya de PM), pero aun asi esta guapo, pillotan Karts, mini F1, pasando por los evidentes Nissan Z y GTR tambien hacen unas pruebas con el Nissan Leaf, tambien hacen unas pruebas sobre tierra con el Z, de vez en cuando sale un pequeño documental sobre la vida de uno de ellos y en uno de esos mini-documentales creo que el de gafas juraria que sale lavando un GTR, vaya pasada tener uno de esos de verdad buuuua.

Y bueno la carrera final con los Z que hacen los 4 mejores los 4 supervivientes de 6 vueltas es brutal, como pilota el Bryan Heitkotter buuuf que Crack.

Yo creo que el circuito de Silverstone deveria de estar en el juego ya son muchas ediciones del GT Academy echas alli.

Ahora una duda los que teneis ya el circuito Ruta X se pueden hacer carreras de aceleracion Online o normal, o se van a poder hacer como se especulaba en GTPlanet???? auque por lo que veo en Youtube parece que si asi que de paso me contesto a mi mismo jjjj

Lamborghini Aventador LP700-4 vs Lamborghini Murcielago LP670-4 SV

http://www.youtube.com/watch?v=7RRX_oUX ... tube_gdata

Mini Cooper S '11 vs Mini Cooper S Countryman '11

http://www.youtube.com/watch?v=Pr1atirH ... ure=relmfu

Aston Martin V12 Vantage vs Jaguar XKR Coupe

http://www.youtube.com/watch?v=zD3gGo4y ... ure=relmfu

Nissan Leaf G '11 vs Toyota Prius G '09

http://www.youtube.com/watch?v=jKBqkRWn ... ure=relmfu

Aunque no parece que se pueda 400 y 1000 Online alguien lo puede confirmar??????

(Por cierto como es que en los videos puede mirar a los lados si son carreras Online, acaso se puede usar la camara ahora en el Online ?????)

Me he encontrado este video haber que os parece y el final es la risa muy curra todo.

http://www.youtube.com/watch?v=kQ8nCEuw2WI
Falcon_23 escribió:
(Por cierto como es que en los videos puede mirar a los lados si son carreras Online, acaso se puede usar la camara ahora en el Online ?????)

Puedes poner en opciones configuración del mando que el joystick derecho se utilice para mirar a los lados.
espistao escribió:
Falcon_23 escribió:

Puedes poner en opciones configuración del mando que el joystick derecho se utilice para mirar a los lados.

y se puede poner en L2 y R2???
Estoy intentando hacer la prueba de Desafío online de B-Spec de nivel Experto, y la primera de Spa ya l tengo pero la segunda en La Sarhe, no he tenido tanta suerte.
Haber si sabéis como hacerla porque siempre me quedo segundo con el Pescarolo Hibryde, o con el Bentley Speed 8 race car, con duros las primeras vueltas y medio mojado o como se diga, las restantes.

Un saludo.
Falcon_23 escribió:
espistao escribió:
Falcon_23 escribió:

y se puede poner en L2 y R2???

Pues como no tenia ni idea y me ha picado el gusanillo de la curiosidad, lo he mirado. Y si se puede pero esta claro que no es exactamente lo mismo. Con el joystick puedes mirar gradualmente, o poco a poco, tu eres quien controlas el giro de cabeza, por decirlo de alguna manera. En L2 R2 puedes poner vista izquierda, vista derecha o vista trasera, y al pulsar te pone la imagen que has configurado pero sin el giro de cabeza. Pero vamos que para ponerlo en el volante que supongo que sera lo que te interesa es mas que suficiente.

Si,yo también me he fijado,y ese detalle no me mola nada,me compro un coche para un evento que me iba al pelo,y al ponerle el aceite nuevo me baja 10 cv... pero como va a ser eso...?

Y luego termino una carrera,me regalan el Bugatti Beyron que en teoría lleva 1001 cv...y me pone 970 cv

Muy mal
mancl escribió:Estoy intentando hacer la prueba de Desafío online de B-Spec de nivel Experto, y la primera de Spa ya l tengo pero la segunda en La Sarhe, no he tenido tanta suerte.
Haber si sabéis como hacerla porque siempre me quedo segundo con el Pescarolo Hibryde, o con el Bentley Speed 8 race car, con duros las primeras vueltas y medio mojado o como se diga, las restantes.

Un saludo.

Yo la he ganado sin demasiados problemas con el Chaparral 2J.

Suerte!
Por fin he conseguido el Zonda que me faltaba!!! Tras 17 intentos con el ticket de nivel 15 me ha salido, porque en el concesionario online llevaba más de 3 meses esperando a que me saliera y nada!!!
KiMika escribió:Si dejases de hablar en el tono despectivo con el que hablas para referirte a un grupo de personas que no conoces, y cuando digo que no conoces logicamente me refiero al nick al menos, gente que ni entra en eol, entonces la gente no entraria al trapo, arregla lo que quieras con quien quieras y punto. Y dejate de "superpandi" y "grupito".
Wookie no es de la superpandi como tu dices, y te ha dejado bien claro que eres un arrogante, que es el pensar de mucha gente, estoy seguro. Es logico que la gente que conoces no piense lo mismo, para nuestras abuelas somos los mejores nietos, cada uno tiene su imagen y la gente que no te conoce opina de ella objetivamente, no se si me entiendes.

Espero no tener que gastar mi tiempo mas en responderte, que ya me callé cuando dijiste a la gente cuando el asunto de pasarse los coches, que como nos vendiamos por 4 coches, citandome mi. Ese es el respeto que pregonas.

Imagen
83238 respuestas