Tito dijo...
Si sabias mucho si, por eso no dijiste nada...
Yo estaba liándome, pero tu no sabías ni de que iba el tema (conociéndote habrías metido baza). Yo rectifico, tu deberías aprender a hacerlo infinidad de veces, pero bueno. Cada uno es como es
Lo mismo que defiendo lo que creo con seguridad, rectifico si me equivoco. Cosa que no mucha gente hace. He tenido aquí muchas discusiones de mecánica, y la gente cuando metía la pata se callaba, pero jamás reconocía nada. Y no me preocupa en absoluto.
Lo tuyo ya es fijación; te gusto? jajajaja
Hace poco te jodieron un mensaje desde la moderación (estoy a todo también yo) por faltas de respeto, y no pediste perdón en ningún momento... Sigue así.
Respecto a lo de las fotos:
En la que pone "to me its looks like blablabla..." las texturas son ridículas como para que algo pase por ahí cerca. Se vería demasiado conduciendo. Que hay más "carretera" es evidente y se ve jugando, pero de ahí a que haya más tema... Otra cosa es que el trazado no esté al 100% como decía gamer. Siempre pueden meter las texturas que falten (o partes) en próximas actus.
Tiene su sentido de todas formas. Pero no parece estar "hecho" en el circuito actual. Acabado al menos...
Si nos ponemos a divagar, lo mismo es mejor pillar el circuito ahora, que igual luego lo cobran más caro no??