› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Oliveercrack escribió:Hola buenas una pregunta..
En que prueba o campeonato puedo conseguir un coche para competir en el campeonato aleman de turismos en modo extremo?
Gracias de antemano
supercoco27 escribió:Oliveercrack escribió:Hola buenas una pregunta..
En que prueba o campeonato puedo conseguir un coche para competir en el campeonato aleman de turismos en modo extremo?
Gracias de antemano
Si no tienes un DTM alemán , prueba con el Lexus del concesionario, en la prueba lee cual son los coches permitidos para saber el modelo exacto del Lexus.
yameli escribió:buenas chavalotes!!aun no he pillado ningun dlc y me gustaria pillarme este ultimo circuito de velocidad.como lo veis?o es mejor algun otro pack?saludos
gt362gamer escribió:yameli escribió:buenas chavalotes!!aun no he pillado ningun dlc y me gustaria pillarme este ultimo circuito de velocidad.como lo veis?o es mejor algun otro pack?saludos
Buff, si quieres pillarte uno yo te recomiendo el de circuitos del pack 1, porque el de velocidad lo probe (gracias a GTsR_TDS_PTS ) y se nota que no lo han terminado: las marcas no se leen hasta que estas a 10 metros, el agua parece mineral natural (se ve mal, no se mueve...) el tearing se nota mucho (y no se porque, la verdad, el circuito es muy simple... ), las marcas de freno se crean a 2 metros y parpadean mucho, etc. Yo solo me pillaria spa.
saezito escribió:Hola
Dos preguntas:
1.- ¿Donde puedo comprar un coche de NASCAR y cual es el mejor posible para que mi piloto pueda ganar el campeonato NASCAR en B-SPEC? No encuentro en ningun sitio donde debo comprarlos!
2.- Tengo que llegar a tener 0 creditos para obtener el trofeo que te dan si llegas a 0 creditos, ya que no lo obtube en su momento y tengo 5 millones de creditos para gastar. ¿Que coches que no te den por ganar campeonatos me recomendais que compre? ¿Como puedo llegar a 0 creditos si mi numero de creditos no es multiplo de 10 (tengo 5.120.137 creditos)?
gracias
Sr_Carbono escribió:Desde la ultima actualización, el juego me está dando muchos problemas. A veces, se queda en silencio, sin música. Otras me sale pantallazo negro con el logo abajo a la izquierda y otras simplemente se congela.
Cuando se congela, el menú XMB funciona, le doy a salir del juego y se queda pillada tras los 3 pitidos de marras. Acabo tirando del cable.
A alguno más le pasa?
supercoco27 escribió:saezito escribió:2.- Tengo que llegar a tener 0 creditos para obtener el trofeo que te dan si llegas a 0 creditos, ya que no lo obtube en su momento y tengo 5 millones de creditos para gastar. ¿Que coches que no te den por ganar campeonatos me recomendais que compre? ¿Como puedo llegar a 0 creditos si mi numero de creditos no es multiplo de 10 (tengo 5.120.137 creditos)?
gracias
2. Olvidate del trofeo, cuando tengas 20 millones que es el máximo te compras un coche de ese valor, que hay varios, y te lo dan.
supercoco27 escribió:saezito escribió:Hola
Dos preguntas:
1.- ¿Donde puedo comprar un coche de NASCAR y cual es el mejor posible para que mi piloto pueda ganar el campeonato NASCAR en B-SPEC? No encuentro en ningun sitio donde debo comprarlos!
2.- Tengo que llegar a tener 0 creditos para obtener el trofeo que te dan si llegas a 0 creditos, ya que no lo obtube en su momento y tengo 5 millones de creditos para gastar. ¿Que coches que no te den por ganar campeonatos me recomendais que compre? ¿Como puedo llegar a 0 creditos si mi numero de creditos no es multiplo de 10 (tengo 5.120.137 creditos)?
gracias
1. Vete al concesionario y buscalo en las marcas americanas, tienes muchos, o consiguelo gratis en el evento especial de Nascar. Yo creo que todos los nascar son muy parecidos, en cuanto a prestaciones.
2. Olvidate del trofeo, cuando tengas 20 millones que es el máximo te compras un coche de ese valor, que hay varios, y te lo dan.
saezito escribió:Cual es el mejor o los mejores coches del juego despues del coche rallante este de red bull?
Falcon_23 escribió:Los que tengais una cuenta USA bajaros la GT Academy de alli os la recomiendo se que muchos ya lo habran echo ya podia ser asi las que no meten en nuestra Store, solo con ver los datos ya apetece.
25 Gigas Aprox
Casi 5 horas
Repartido en 5 videos de alta calidad y todo muy currao, la unica pega que esta en ingles (pega para mi el que sepa pues ya de PM), pero aun asi esta guapo, pillotan Karts, mini F1, pasando por los evidentes Nissan Z y GTR tambien hacen unas pruebas con el Nissan Leaf, tambien hacen unas pruebas sobre tierra con el Z, de vez en cuando sale un pequeño documental sobre la vida de uno de ellos y en uno de esos mini-documentales creo que el de gafas juraria que sale lavando un GTR, vaya pasada tener uno de esos de verdad buuuua.
Y bueno la carrera final con los Z que hacen los 4 mejores los 4 supervivientes de 6 vueltas es brutal, como pilota el Bryan Heitkotter buuuf que Crack.
Yo creo que el circuito de Silverstone deveria de estar en el juego ya son muchas ediciones del GT Academy echas alli.
Ahora una duda los que teneis ya el circuito Ruta X se pueden hacer carreras de aceleracion Online o normal, o se van a poder hacer como se especulaba en GTPlanet???? auque por lo que veo en Youtube parece que si asi que de paso me contesto a mi mismo jjjj
Lamborghini Aventador LP700-4 vs Lamborghini Murcielago LP670-4 SV
http://www.youtube.com/watch?v=7RRX_oUX ... tube_gdata
Mini Cooper S '11 vs Mini Cooper S Countryman '11
http://www.youtube.com/watch?v=Pr1atirH ... ure=relmfu
Aston Martin V12 Vantage vs Jaguar XKR Coupe
http://www.youtube.com/watch?v=zD3gGo4y ... ure=relmfu
Nissan Leaf G '11 vs Toyota Prius G '09
http://www.youtube.com/watch?v=jKBqkRWn ... ure=relmfu
Aunque no parece que se pueda 400 y 1000 Online parece mas bien que pudieras hacer la Drag pero que luego pudieras recorrerlo entero que no hay opción 400 y 1000, alguien lo puede confirmar??????
Me he encontrado este video haber que os parece y el final es la risa muy curra todo.
http://www.youtube.com/watch?v=kQ8nCEuw2WI
Nexus6_BCN escribió:supercoco27 escribió:saezito escribió:2.- Tengo que llegar a tener 0 creditos para obtener el trofeo que te dan si llegas a 0 creditos, ya que no lo obtube en su momento y tengo 5 millones de creditos para gastar. ¿Que coches que no te den por ganar campeonatos me recomendais que compre? ¿Como puedo llegar a 0 creditos si mi numero de creditos no es multiplo de 10 (tengo 5.120.137 creditos)?
gracias
Si no quieres esperar a tener 20 millones, hay un método más fácil. Guardas partida en un pendrive. Empiezas una partida nueva, te saldrá en el concesionario de segunda mano un Mazda MX5, lo compras y te sobrarán 500 CR, le cambias el aceite y te saltará el trofeo. Sincronizas trofeos y vuelves a cargar la partida.
Dasato escribió:Me pasa esto:
Arcade, nivel de dificultad, el mas alto. con el nuevo Mini en Nurb 24h con clima y tiempo, el circuito desaparece y voy por la nada.
He probado varias veces y siempre en un punto o en otro desaparece. Tiene un Pop-up brutal de arboles, vallas etc..
El mismo circuito pero sin tiempo y clima va perfecto asi como la version normal sin el recorrido de GP.
Os pasa a alguno mas o voy ahorrando para una 320Gb nueva??
Arcade, nivel de dificultad, el mas alto. con el nuevo Mini en Nurb 24h con clima y tiempo, el circuito desaparece y voy por la nada.
He probado varias veces y siempre en un punto o en otro desaparece. Tiene un Pop-up brutal de arboles, vallas etc..
El mismo circuito pero sin tiempo y clima va perfecto asi como la version normal sin el recorrido de GP.
gt362gamer escribió:Dasato escribió:Me pasa esto:
A mí me pasa cuando juego on line y se cambia de circuito la primera vuelta desaparede el circuito y voy por el aire flotando.
Luego ya va mejor pero al principio va fatal.Se vé que hay circuito más pesados o algo.
Yo creo que es cosa del lector de cada uno, aunque ni idea del tema, aunque tmb dependerá de la gente en pista y más
En cuanto a lo de la actu a mí ahora me va mejor el online que antes, menos cuelgues y esas cosas
Prueba a reinstalar el juego, es lo unico que se me ocurre.
MANCHE80 escribió:gt362gamer escribió:Dasato escribió:Me pasa esto:
A mí me pasa cuando juego on line y se cambia de circuito la primera vuelta desaparede el circuito y voy por el aire flotando.
Luego ya va mejor pero al principio va fatal.Se vé que hay circuito más pesados o algo.
Yo creo que es cosa del lector de cada uno, aunque ni idea del tema, aunque tmb dependerá de la gente en pista y más
En cuanto a lo de la actu a mí ahora me va mejor el online que antes, menos cuelgues y esas cosas
Prueba a reinstalar el juego, es lo unico que se me ocurre.
Kleshk escribió:Dasato escribió:Me pasa esto:
Una cosa así? http://www.youtube.com/watch?v=iXzeU4hzf9Q
EDITO: viendo ahora los videos de las 24h Nurburgring de 2011 en GT TV, me reafirma de que Yamauchi se equivocó en ponernos la prueba y que los contrincantes sean LMP1 o Grupo C... con lo bonito que sería jugar esta carrera con coches FIA GT3...
Es mas, espero que pongan estos coches en el DLC: Mercedes SLS GT3, BMW M3 GT3 y varios coches de la categoria N24 que compite el GT-R de Yamauchi...
Kleshk escribió:EDITO: viendo ahora los videos de las 24h Nurburgring de 2011 en GT TV, me reafirma de que Yamauchi se equivocó en ponernos la prueba y que los contrincantes sean LMP1 o Grupo C... con lo bonito que sería jugar esta carrera con coches FIA GT3...
Es mas, espero que pongan estos coches en el DLC: Mercedes SLS GT3, BMW M3 GT3 y varios coches de la categoria N24 que compite el GT-R de Yamauchi...
beto_metal escribió:+100000000000000
Y Z4 GT3, no se te olvide! Nissan GTR GT3 (este si, me da = que sea otro GTR). Por cierto, el año que viene GT1,GT2 y GT3 unificados. FIA GT Championsip. Igualados a base de brida y aerodinámica.
Falcon_23 escribió:Shrek como no me di cuenta de tu mensaje antes yo tenia los 5 Zondas
SkripT escribió:Saludos, estoy algo "cabreado" con la última actualización ya que se me queda la pantalla congelada muchas veces en el online. Algunas veces se congela al iniciar una carrera después de que pase la cuenta atrás de los 30 segundos en el momento en el que la pantalla se queda negro y sale el aviso de mantener los frenos para evitar penalizaciones al arrancar. Por más que espero la carrera no empieza nunca. Otras veces sucede dentro de la sala online que se queda congelado el juego al dar al botón de empezar la carrera. También se desconecta a menudo del servidor. En fin, bastante lamentable sobretodo cuando antes de las 2 últimas acutalizaciones el juego online iba como una seda. ¿Alguien más tiene estos mismos problemas?
beto_metal escribió:Me parece que salían en el menú pero no se podían jugar. No estoy seguro 100% no obstante.
Lo de hacer carreras arcade personalizando todo y eligiendo a los rivales es un puntazo muy serio, que debería estar en GT5. Ya estaba apuntado en la futura "carta a los rey.., a Yamauchi"
GRAN TORINO escribió:beto_metal escribió:Me parece que salían en el menú pero no se podían jugar. No estoy seguro 100% no obstante.
Lo de hacer carreras arcade personalizando todo y eligiendo a los rivales es un puntazo muy serio, que debería estar en GT5. Ya estaba apuntado en la futura "carta a los rey.., a Yamauchi"
Lo que me gustaría saber es si el truco se puede activar en un Prologue físico, porque en el Game el 5 Prologue esta muy barato y digital.. Dios vale 29,99€!
espero que alguien me lo diga, si no me espero a comprarlo digital
CRAZY MONTGO escribió:Lo acabo de comprobar y no funciona, al menos con el juego fisico,, aunque ahora salta un mensaje , no se ha podido realizar conexión con el servidor.
pd; algún interesado en recibir un Toyota Supra RZ 0km ? único requisito devolverme el coche
beto_metal escribió:CRAZY MONTGO escribió:Lo acabo de comprobar y no funciona, al menos con el juego fisico,, aunque ahora salta un mensaje , no se ha podido realizar conexión con el servidor.
pd; algún interesado en recibir un Toyota Supra RZ 0km ? único requisito devolverme el coche
Hoy ya hice clon crazy... jejejeje
Falcon_23 escribió:GRAN TORINO escribió:No quisiera dar vida al hilo del Gran Turismo 5 Prologue para esto pero alguien me confirma si esto es cierto?
http://www.ludoqia.com/desenterrando-secretos-gran-turismo-5-prologue.html
menú secreto de Gran Turismo 5 Prologue
me acabo de enterar y por lo visto se desbloquean todos los coches
y esta imagen...
pero tengo una duda, el truco se puede activar en un Gran Turismo 5 prologue físico o solo se activa con la versión digital?
P.D. Perdonar que haya sido lento en enterarme, la noticia es del 2010 pero me acabo de enterar de esto..
Falcon_23 escribió:Los que tengais una cuenta USA bajaros la GT Academy de alli os la recomiendo se que muchos ya lo habran echo ya podia ser asi las que no meten en nuestra Store, solo con ver los datos ya apetece.
25 Gigas Aprox
Casi 5 horas
Repartido en 5 videos de alta calidad y todo muy currao, la unica pega que esta en ingles (pega para mi el que sepa pues ya de PM), pero aun asi esta guapo, pillotan Karts, mini F1, pasando por los evidentes Nissan Z y GTR tambien hacen unas pruebas con el Nissan Leaf, tambien hacen unas pruebas sobre tierra con el Z, de vez en cuando sale un pequeño documental sobre la vida de uno de ellos y en uno de esos mini-documentales creo que el de gafas juraria que sale lavando un GTR, vaya pasada tener uno de esos de verdad buuuua.
Y bueno la carrera final con los Z que hacen los 4 mejores los 4 supervivientes de 6 vueltas es brutal, como pilota el Bryan Heitkotter buuuf que Crack.
Yo creo que el circuito de Silverstone deveria de estar en el juego ya son muchas ediciones del GT Academy echas alli.
Ahora una duda los que teneis ya el circuito Ruta X se pueden hacer carreras de aceleracion Online o normal, o se van a poder hacer como se especulaba en GTPlanet???? auque por lo que veo en Youtube parece que si asi que de paso me contesto a mi mismo jjjj
Lamborghini Aventador LP700-4 vs Lamborghini Murcielago LP670-4 SV
http://www.youtube.com/watch?v=7RRX_oUX ... tube_gdata
Mini Cooper S '11 vs Mini Cooper S Countryman '11
http://www.youtube.com/watch?v=Pr1atirH ... ure=relmfu
Aston Martin V12 Vantage vs Jaguar XKR Coupe
http://www.youtube.com/watch?v=zD3gGo4y ... ure=relmfu
Nissan Leaf G '11 vs Toyota Prius G '09
http://www.youtube.com/watch?v=jKBqkRWn ... ure=relmfu
Aunque no parece que se pueda 400 y 1000 Online parece mas bien que pudieras hacer la Drag pero que luego pudieras recorrerlo entero que no hay opción 400 y 1000, alguien lo puede confirmar??????
Me he encontrado este video haber que os parece y el final es la risa muy curra todo.
http://www.youtube.com/watch?v=kQ8nCEuw2WI
nene15708 escribió:Falcón, no deja en las salas empezar desde la misma linea de salida, tipo carrera de Drag, puedes poner las salidas lanzadas en paralelo, en fila...o desde parado, pero cada uno en su correspondiente sitio en parrilla. Ese video lo han hecho digamos que...de forma casera, poniéndose ellos mismos una cuenta atrás o algo parecido.
Un saludo.
BladeRX-7 escribió:Dasato escribió:Me pasa esto:
Dasato, sólo te pasa en arcade y ese circuito? Probadlo los demás si podéis, el coche creo que da igual el que cojas.
Es que ayer lo probé yo para confirmarle a Dasato, y con el Calsonic GT-R y los 15 rivales GT500, me pasó algo parecido en 2 ocasiones: popping cuando se veían los 16 coches había demasiado la verdad, las gradas y elementos de fondo aparecían de golpe, y luego en curvas, en 2 ocasiones me desapareció la pista e iba sobre la nada unos 3 o 4 segundos.
Lo más gracioso es que luego lo pongo en el modo gt y en online y no pasa... Creo que debe ser algo que han arreglao y a la misma vez han jodido otra cosa (nada nuevo...). Dasato si sólo te pasa con ese circuito y en arcade no reinstales. Si ya te pasa con otros y en modo gt y online, plantéatelo...
Falcon_23 escribió:nene15708 escribió:Falcón, no deja en las salas empezar desde la misma linea de salida, tipo carrera de Drag, puedes poner las salidas lanzadas en paralelo, en fila...o desde parado, pero cada uno en su correspondiente sitio en parrilla. Ese video lo han hecho digamos que...de forma casera, poniéndose ellos mismos una cuenta atrás o algo parecido.
Un saludo.
Gracias Nene, pues la verdad que estaria bien que se pudiera, no creo que sea muy complicado añadir unas opciones de 400 m y 1000 m.
nene15708 escribió:Falcon_23 escribió:nene15708 escribió:Falcón, no deja en las salas empezar desde la misma linea de salida, tipo carrera de Drag, puedes poner las salidas lanzadas en paralelo, en fila...o desde parado, pero cada uno en su correspondiente sitio en parrilla. Ese video lo han hecho digamos que...de forma casera, poniéndose ellos mismos una cuenta atrás o algo parecido.
Un saludo.
Gracias Nene, pues la verdad que estaria bien que se pudiera, no creo que sea muy complicado añadir unas opciones de 400 m y 1000 m.
La verdad es que le daría mas emoción al circuito la verdad...Una opción 0-100km/h, 0-400m, 0-1000m estaría de lujo
Ggomez14 escribió:A vosotros os deja guardar en carreras de resistencia?? como??
Ggomez14 escribió:A vosotros os deja guardar en carreras de resistencia?? como??
ELMALVADOSCAR escribió:es un juego buenisimo y muy barato para lo bueno que es
nene15708 escribió:Falcon_23 escribió:nene15708 escribió:Falcón, no deja en las salas empezar desde la misma linea de salida, tipo carrera de Drag, puedes poner las salidas lanzadas en paralelo, en fila...o desde parado, pero cada uno en su correspondiente sitio en parrilla. Ese video lo han hecho digamos que...de forma casera, poniéndose ellos mismos una cuenta atrás o algo parecido.
Un saludo.
La verdad es que le daría mas emoción al circuito la verdad...Una opción 0-100km/h, 0-400m, 0-1000m estaría de lujo
Falcon_23 escribió:GRAN TORINO escribió:No quisiera dar vida al hilo del Gran Turismo 5 Prologue para esto pero alguien me confirma si esto es cierto?
http://www.ludoqia.com/desenterrando-secretos-gran-turismo-5-prologue.html
menú secreto de Gran Turismo 5 Prologue
me acabo de enterar y por lo visto se desbloquean todos los coches
y esta imagen...
pero tengo una duda, el truco se puede activar en un Gran Turismo 5 prologue físico o solo se activa con la versión digital?
P.D. Perdonar que haya sido lento en enterarme, la noticia es del 2010 pero me acabo de enterar de esto..