[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Beto, como en Indy o Daytona, tienes la opción de poner salida lanzada en paralelo o salida lanzada en fila, y la otra opción es desde parado, pues en este circuito igual.

El Aventador, según Lamborghini, de 0-100 en 2,8. Yo lo máximo que he logrado ha sido 2,9. Y la velocidad máxima 354 en llano, en bajada corta a 360. Este no es tan diferente al real.
No recuerdo que estos coches estuvieran en el 5 Prologue...

http://www.youtube.com/watch?v=4dhHMw_2Xuo

el Citröen GT si pero el Lotus Evora y Ferrari California no, ¿hay que descargarlos? no los encuentro por el store
GRAN TORINO escribió:No recuerdo que estos coches estuvieran en el 5 Prologue...

el Citröen GT si pero el Lotus Evora y Ferrari California no, ¿hay que descargarlos? no los encuentro por el store

Los metieron en la ultima actualización del Prologue.
nene15708 escribió:Beto, como en Indy o Daytona, tienes la opción de poner salida lanzada en paralelo o salida lanzada en fila, y la otra opción es desde parado, pues en este circuito igual.

El Aventador, según Lamborghini, de 0-100 en 2,8. Yo lo máximo que he logrado ha sido 2,9. Y la velocidad máxima 354 en llano, en bajada corta a 360. Este no es tan diferente al real.

Que ruedas nene? dep, duras? TC o algo? Creo que hice 3,3. Lo probé por encima, y si, más o menos iba bien. De todas formas el 0-100 en casi todos esta un pelín por encima del que dicen los fabricantes. 2-3 décimas. El GTR nuevo por ejemplo más... Raro.
nene15708 escribió:
GRAN TORINO escribió:No recuerdo que estos coches estuvieran en el 5 Prologue...

Los metieron en la ultima actualización del Prologue.

Gracias, siento hacer estas preguntas, es que me estoy enterando hoy de esto, gracias de nuevo

espero que Falcon o alguien me confirme lo del truco, porque CRAZY me ha confundido un poco
Use las que mas se acercaran al 2,8 sin meterme en competición. Deportivas blandas. Aunque sus ruedas son las duras por supuesto XD
Falcon_23 escribió:
Ggomez14 escribió:A vosotros os deja guardar en carreras de resistencia?? como??

En Boxes le das a suspender y luego de das a salir del juego cuando pongas el juego te saldra para continuar al igual que los campeonatos, no le des a continuar despues de suspender por que anulas el grabado, suspendes y sales del juego directamente.

Gracias haré la prueba!!
nene15708 escribió:Use las que mas se acercaran al 2,8 sin meterme en competición. Deportivas blandas. Aunque sus ruedas son las duras por supuesto XD

Ok. Supongo que 3,2 se podrá hacer con las duras (aunque en los 4x4 es pié en tabla y arrea). Ya es suficiente. Dudo mucho que en las pruebas reales (revistas, TV y tal) saquen los 2,8 o 2,9 que pregonan...
Tíos, necesito que alguien me lo confirme ya que con CRAZY diciéndome que no funciona y Falcon que si, la verdad es que me he hecho un lío, es importante porque mañana voy a la tienda a comprarlo y necesito saber si el truco sigue funcionando y ahora mismo estoy hecho un lío
siento volver al mismo tema :(
GRAN TORINO escribió:Tíos, necesito que alguien me lo confirme ya que con CRAZY diciéndome que no funciona y Falcon que si, la verdad es que me he hecho un lío, es importante porque mañana voy a la tienda a comprarlo y necesito saber si el truco sigue funcionando y ahora mismo estoy hecho un lío

Pero para que quieres el prologue, solo para hacer eso? No tiene online ya, lo sabes no?
GRAN TORINO escribió:Tíos, necesito que alguien me lo confirme ya que con CRAZY diciéndome que no funciona y Falcon que si, la verdad es que me he hecho un lío, es importante porque mañana voy a la tienda a comprarlo y necesito saber si el truco sigue funcionando y ahora mismo estoy hecho un lío

Lo primero que te dije yo es que los circuitos aparecen en el menú pero no son funcionales. Ahora es 100% seguro después de lo que han dicho los demás. Y Falcon lo que ha dicho es que lo de personalizar carreras y esas cosas si funcionan... Y lo de desbloquear los coches. Si lo dice será que lo ha probado. [oki]

Yo lo pondría para correr en Nurb y ver las diferencias. Si es que las hay (a parte de las sombras). De hecho creo que en su día lo intente (lo de desbloquear las pistas).

Lo de configurar las carreras arcade es un puntazo, pero los coches que hay en GT5 son más y mejores, así que ya no tiene mucho sentido no?

PD: Para qué quieres el prologue? Si se puede saber jejejeje.

[bye]

El truco no funciona, y no hay online, el prologue esta muerto.
[bye]
nene15708 escribió:

Pero para que quieres el prologue, solo para hacer eso? No tiene online ya, lo sabes no?

Lo sé, pero lo quiero tío, el online no me importa en ese juego

beto_metal escribió:

Lo primero que te dije yo es que los circuitos aparecen en el menú pero no son funcionales. Ahora es 100% seguro después de lo que han dicho los demás. Y Falcon lo que ha dicho es que lo de personalizar carreras y esas cosas si funcionan... Y lo de desbloquear los coches. Si lo dice será que lo ha probado. [oki]

Yo lo pondría para correr en Nurb y ver las diferencias. Si es que las hay (a parte de las sombras). De hecho creo que en su día lo intente (lo de desbloquear las pistas).

Lo de configurar las carreras arcade es un puntazo, pero los coches que hay en GT5 son más y mejores, así que ya no tiene mucho sentido no?

[bye]

Vale, lo de los circuitos no me importa, solo saber si los coches se desbloquean todos con el truco

CRAZY MONTGO escribió:

El truco no funciona, y no hay online, el prologue esta muerto.
[bye]

Entonces no lo compro, gracias por confirmarmelo
Tengo una duda para los que usan el Driving Force GT:
Cuando giran el volante su piloto virtual hace exactamente lo mismo que ustedes, es decir si dan una vuelta completa al volante su piloto hace exactamente lo mismo, me he dado cuenta que solo llega a dar poquito mas de media vuelta el piloto virtual, nuna lo he visto cruzar las manos completamente, o también depende del coche que eligas?
tretoi, eso es así. Simplemente no gira más. Solo en la primera versión de GTPrologue el piloto virtual giraba el volante como dios manda... Lo hacen así para que no haya descoordinaciones en cambios de marchas con levas (que son igualmente penosos) o simplemente para que las animaciones sean más sencillas... (supongo)

PD: Corvette ZR1 (dep.duros)

0-100 No hay manera de bajarlo de 4 (mando). Con volante igual un 3,9 o 3,8? Muy lejos del 3,3 que declara Chevrolet.
Lo quería testear, por que apartir de 100 se pasa las cifras por el forro, llegando a 300 en unos 25 segundos. El real tarda 32....
No hay manera de calibrarlo este. El 0-400 fatal, por que sale más lento que el caballo del malo. [+risas]

McLaren F1:

Lo mismo que en el caso del Vette (0-100 desastroso)... Solo que este encima se muere a 350 km/h, cuando el real alcanzaba los 372 (la unidad del record llego a 391, sin el limitador). He probado con una caja en condiciones (la que viene da 480), y tampoco, se queda por encima de 4 segundos en el 0-100. [noop]
tretoi escribió:Tengo una duda para los que usan el Driving Force GT:
Cuando giran el volante su piloto virtual hace exactamente lo mismo que ustedes, es decir si dan una vuelta completa al volante su piloto hace exactamente lo mismo, me he dado cuenta que solo llega a dar poquito mas de media vuelta el piloto virtual, nuna lo he visto cruzar las manos completamente, o también depende del coche que eligas?

Hola buenas, juegues con lo que juegues (volante o pad) el piloto virtual siempre va dar esa media vuelta de volante en todos los coches. [oki]

Salu2. [bye]
Se nota mucho el jugar con mando a hacerlo con volante?
el__menda escribió:Se nota mucho el jugar con mando a hacerlo con volante?

Se nota mucho, sobre todo al principio que te desesperas con el volante, pero una vez te acostumbras no querrás volver a tocar el mando
Shrek escribió:

Se nota mucho, sobre todo al principio que te desesperas con el volante, pero una vez te acostumbras no querrás volver a tocar el mando

Claro, supongo que al principio cuesta, pero cuando te acostumbras se juega mejor, es lógico.
tretoi escribió:Tengo una duda para los que usan el Driving Force GT:

Tómatelo como lo que es: un adorno ;)

Para mí la diferencia es enorme, este juego con volante va mucho más allá que otros juegos. Con mando no me gusta nada de nada después de jugarlo con DFGT y G25.
Beto, esto mismo que estas probando tu de las prestaciones de los coches es lo que ando haciendo yo también xd, a falta de hacer las 2 carreras de resistencia de 24h que me faltan...pero es que me da tanta pereza!!! Xd

A lo dicho, todavia no he probado muchos, pero hay sorpresas como esa del McLaren f1 que dices...se estanca en 350 y poco...cosa que el de verdad no...

Además de probar los coches de serie, estoy haciendome versiones especiales sobre la base de los que tenemos y que en el juego no están...como por ejemplo, el lexus Lf-a nürburgring package ( aún lastima de no poder ponerle kit exterior), aunque sólo las llantas..., lamborghini gallardo 570-4 superlellera, Mercedes benz amg 63 black series, McLaren SLR 772 y GT...y un etc...quelevn su tiempo...xd

Aunque lejos de eso y de complicaciones algunos coches del juego tal como vienen son auténticas meteduras de pata de tito kazu...como el que más fuerte es y se me viene a la cabeza ahora del nissan r390 gt1 road car....que de serie como viene corta a 246km/h!!!!!! Y tiene 350 cv más o menos!!! Esto son 100 km/h menos de la. Velocidad real y 200 cv menos!!!! Aqui flipe de lo. lindo xd

Afortunadamente ya lo "arreglé" xd, y asi fijo que hay más casos....pero bueno xd esto ya es para los frikis de los coches xd

Un suludo y perdón por el tocho!
Gracias a todos los que contestaron, pense que habia una configuración, pense que a lo mejor tenia que calibrar el volante, me surgio la duda cuando vi un video de Nurburgrin(el primero del 2010 creo) donde Yamauchi prueba ese circuito y crei ver que se reflejaban totalmente sus movimientos en el piloto virtual, pero creo que solo se refleja la primera media vuelta de volante.

No importa, estoy muy contento con GT5, pense que yo ya no era de andar jugando videojuegos pero con GT me he enganchado muchismo.
Ahora mismo estoy con los eventos de drifting aunque tengo que confesar que me da miedo un poco todos los giros que doy con el volante al hacer drifting.
A la pregunta de que si es mejor con volante o con mando he de decir que no hay color ;) .es
mejor con volante, sobretodo con el que tengo yo,el G27.Te olvidas directamente del mando.
El menda, comprate un volante que ahora estan bien de precio, y veras lo que es este juego. Lo malo es que tienes que montarlo cada vez, pero vale la pena. Yo si hago una carrera rapida lo hago con el mando, pero a cada segundo me arrepiento deno haber perdido 2 minutos en coger el volante.
Vamos a ver si esto se aclara yo ya no tengo el Prologue ahora, asi que no se si actualmente funciona o no, en su momento funcionaba en los 2 por que CHRIS tenia el Fisico y yo el Digital (1º lo tube fisico lo vendi y poco despues me pasaron el Digital) pero como he dicho solo funcionaba las configuraciones y el desbloqueo de todos los coches, el tema de los circuitos ya mus, salian pero no se podian usar le dabas a uno y se te quedaba cargando pero no pasaba nada, lo que yo puedo estender es que en la actualidad lo hallan capado o al no haber Online puede que ya no deje hacer todo como antes.

Asi que en respuesta a lo de los coches.....

Antes con el truco te los desbloqueaba todos ......... ahora ni idea, pero bueno esto ya te lo dije en el otro mensaje.
Hola,alguien me podría decir como echarle el guate a los dos eventos de temporada del modo b en el que dan 2 y 3 millones de creditos ?

Tengo un piloto de nivel 30 y cualquier coche disponible, cual es el mejor tanto para los gt500 como para los de pr 700 ?

GRACIAS ¡¡¡
Bueno ya empezo el mundial de rallys, 1ª victoria para Loeb (como no) y un muy buen 2º puesto para Sordo.

Que alguien le mande este video a Yamauchi y vea que es un tramo de verdad y no las mierdas que hace en cada entrega.

http://youtu.be/0pvxKRWiR1A

Por cierto,por que se renovo la nascar y no los wrc?
Arizmendi escribió:Bueno ya empezo el mundial de rallys, 1ª victoria para Loeb (como no) y un muy buen 2º puesto para Sordo.

Que alguien le mande este video a Yamauchi y vea que es un tramo de verdad y no las mierdas que hace en cada entrega.

Estuvo muy interesante el Montecarlo en cuanto a la lucha de Sordo con Solberg y una pena lo de Latvala aunque por una parte casi que me alegro porque le hubiese quitado a Sordo el segundo puesto xD

da gracias que mejoraron las fisicas de rally de gt4 a gt5 porque ahora hasta el 6 dudo que volvamos a ver algo nuevo en esta categoria, ya que sacaron ahora el DLC con el mini countryman espero que hagan la version WRC. La nascar es un copy-paste en cada coche por eso lo actualizaron porque les llevaba muy poco tiempo
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A mi me gustan los juegos de rally, pero creo que es mejor hacer uno especifico, al igual que hay de F1...otra cosa es que no tengan la calidad que tiene GT5...pero es que eso es muy dificil.

Para hacer una cosa en condiciones...le tienes que dedicar un buen tiempo, del que en mi opinión carecen...por tener que dedicarlo a otras cosas.
Davox escribió:
Arizmendi escribió:Bueno ya empezo el mundial de rallys, 1ª victoria para Loeb (como no) y un muy buen 2º puesto para Sordo.

Estuvo muy interesante el Montecarlo en cuanto a la lucha de Sordo con Solberg y una pena lo de Latvala aunque por una parte casi que me alegro porque le hubiese quitado a Sordo el segundo puesto xD

da gracias que mejoraron las fisicas de rally de gt4 a gt5 porque ahora hasta el 6 dudo que volvamos a ver algo nuevo en esta categoria, ya que sacaron ahora el DLC con el mini countryman espero que hagan la version WRC. La nascar es un copy-paste en cada coche por eso lo actualizaron porque les llevaba muy poco tiempo

Si esta claro que tendrian que modelar nuevos coches y habria que pagar por ellos pero bueno, lo unico que se parece a un tramo es eiger, el agarre en tierra y nieve no me convence nadita y seguiran toda la vida asi ya veras..

TitoT ahi llevas razon, pero ya que te metes pues ten un poco de interes en hacer las cosas bien no?

Con los wrc premiun te metes en una carrera en circuito y van con reglajes y llantas de tierra... esta gente para unas cosas muy detallistas pero para otras tienen una dejadez..
Arizmendi escribió:
Davox escribió:

Si esta claro que tendrian que modelar nuevos coches y habria que pagar por ellos pero bueno, lo unico que se parece a un tramo es eiger, el agarre en tierra y nieve no me convence nadita y seguiran toda la vida asi ya veras..

TitoT ahi llevas razon, pero ya que te metes pues ten un poco de interes en hacer las cosas bien no?

Con los wrc premiun te metes en una carrera en circuito y van con reglajes y llantas de tierra... esta gente para unas cosas muy detallistas pero para otras tienen una dejadez..

+1!!
MaoHD escribió:Hola,alguien me podría decir como echarle el guate a los dos eventos de temporada del modo b en el que dan 2 y 3 millones de creditos ?

Tengo un piloto de nivel 30 y cualquier coche disponible, cual es el mejor tanto para los gt500 como para los de pr 700 ?

GRACIAS ¡¡¡

Por si alguien sabe ayudarme ;)
MaoHD escribió:Hola,alguien me podría decir como echarle el guate a los dos eventos de temporada del modo b en el que dan 2 y 3 millones de creditos ?

GRACIAS ¡¡¡

El primero es mas facil ya que lo puedes hacer con un piloto sólo, no se con que coche lo hice ahora que lo recuerdo pero hay muchos con los que podras. Total unos 20 min.
Para el segundo reto y mas difícil, tendrás que tener al menos 2 pilotos con nivel, y para este te puedo recomendar la lavadora "Chaparral 2J", lo potencias con su turbo2, y en los cambios, subes la velocidad máxima a tope, después rellenas cada una de las barritas de las 3 marchas, y para terminar en última marcha lo dejas a 2550 o por ahí, y veras como te da sobre unos 400Km\h, importante hacerlo en ese orden. Ahora le calzas duros de competi y en la tercera vuelta al entrar en boxes le pones medio\mojado, luego entras en la vuelta 7 a boxes de nuevo, y los mismos neumáticos que antes, y te colocas a unos 15 segundos por delante en la vuelta 8 cuando ellos reponen, y hasta el final. Total unos 40 minutos y 6 millones si tienes los puntos al 200%.

GRACIAS ¡¡¡

El de 700PR no lo he terminado 1º he quedado 3º y no he vuelto a probarlo ya que no tengo el Chaparral 2J, respecto a los GT500... no me acuerdo cual utilicé, pero creo que fue el NSX RAYBRIG creo... o no... no me acuerdo sinceramente xD pero el primero es facil con cualquiera de los GT500
Gracias voy a probar, lastima q solo tngo un piloto de nivel 30 xD
MaoHD escribió:Gracias voy a probar, lastima q solo tngo un piloto de nivel 30 xD

Yo en la de 700PR iva con 2 en lvl 30 casi 31 y quede 3º.... xD
P4nxO escribió:

GRACIAS ¡¡¡

El de 700PR no lo he terminado 1º he quedado 3º y no he vuelto a probarlo ya que no tengo el Chaparral 2J, respecto a los GT500... no me acuerdo cual utilicé, pero creo que fue el NSX RAYBRIG creo... o no... no me acuerdo sinceramente xD pero el primero es facil con cualquiera de los GT500

Yo el de lemans lo corrí con un Audi R8 playstation '05 con marchas a 380 con sólo un piloto nivel 34 y no cambié a otro piloto en ningun momento, empecé con competi duras y cuando empieza a llover fuerte cambié a intermedias, y en la ultima vuelta no le permití al piloto que entre a boxes a cambiar otra vez de ruedas.

lo conseguí a la primera, el truco es mantener la barra de estado del piloto por la mitad, y que no baje o que suba mucho, si baja le adelantarán y si sube derrapará y se saldrá de la pista. Sólo subirlo a lo rojo en rectas. Siguiendo estos pasos pero sobre todo NO ENTRANDO A BOXES en la vuelta nueve, le saqué al pescarolo que iba segundo 14 segundos.
Estimados, no puedo sacar el oro en el CAMPEONATO MUNDIAL DE GT niv. profesional.-
he intentado con la Gallardo, MClaren F1 Mercedes, MClaren F1 BMW (Mistura Fina) y no salgo del plata.
Que me recomiendan? que auto y que configuración?
Gracias
Pitu1972 escribió:Estimados, no puedo sacar el oro en el CAMPEONATO MUNDIAL DE GT niv. profesional.-
he intentado con la Gallardo, MClaren F1 Mercedes, MClaren F1 BMW (Mistura Fina) y no salgo del plata.
Que me recomiendan? que auto y que configuración?
Gracias

Hola buenas, te recomiendo el Peugeot de Lemans el HDI 408 FAP o alsi es. Lo tienes en el concesionario de Peugeot. Cuesta 4 millones, pero para competiciones posteriores te viene de perlas.

Salu2. [bye]
record de velocidad del redbull 894 km/h

http://youtu.be/U3Pj4wScpGY
Buscoprestitutas escribió:record de velocidad del redbull 894 km/h

Para empezar... no he visto que pase los 600 KM/H de hecho, ni ha llegado... por otro lado... es normal coger esas velocidades en GT5???

saludos!

El circuito de Monte Carlo en el DIRT 3 para mi gusto está muy bien logrado! Le faltaría la física del GT5.
P4nxO la velocidad está en MPH y no en Km/h y no, no es normal estas velocidades... XD
P4nxO escribió:

Para empezar... no he visto que pase los 600 KM/H de hecho, ni ha llegado... por otro lado... es normal coger esas velocidades en GT5???

saludos!

y para terminar esta en Millas Por Hora
Hombre, la caja la lleva súper larga, eso mas rebufo fuerte...coge el rebufo de 3 coches mas, y que no van parados precisamente. Es posible, ahora... real? No, pero bueno, es el X1
Perdon! Cierto es , no habia visto que estaban en mph XD

hombre nene, ya se que real no es xD
P4nxO escribió:Perdon! Cierto es , no habia visto que estaban en mph XD

hombre nene, ya se que real no es xD

Tranki suele pasar [beer]

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARL!! Joder. Podría ser un Bug? EL X1 es irreal si, pero sus prestaciones y capacidades están calculadas en base a datos "realistas" (el planteamiento y tecnología del coche es factible). Y calculadas con el mismo motor de físicas que el resto (lo que es un error como se ve en muchos casos de coches dopados o por debajo de sus capacidad)... Pero esa es otra historia. Por tanto, que alcance esa velocidad parece poco menos que imposible y extraño. Alguien lo ha probado? Para ver números similares habría que comparar datos con coches a reacción por que... [tomaaa]

Para hacernos una idea el Thrust SSC que marcó en 1997 un record de 1230 km/h, superando la barrera del sonido, tenía 110.000 CV (se dice pronto). Motor: Dos turborreactores [+risas]

Vamos, un bug en toda regla Yamaucho.
Joe, un bug en toda regla. Lo que hace es pillar el rebufo del coche fantasma y asi lo consigue subir hasta esa velocidad. Aparte que esta tan bajo de suspension que salen chispas al rozar con el suelo....con lo cual, si lo levanta un pelo aun mejoraria la velocidad punta.
Alguien ha visto este GT3000 ('92) en GT5?? En anteriores GT no estaba, y lo raro es que del 96, 98 etc salen constantemente los chorricientos modelos que hay, y este aún no lo he visto... Quizás no este, no se. ¬_¬

http://www.ecmtogo.com/removing_ecm.htm
83238 respuestas