[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
beto_metal escribió:Alguien ha visto este GT3000 ('92) en GT5?? En anteriores GT no estaba, y lo raro es que del 96, 98 etc salen constantemente los chorricientos modelos que hay, y este aún no lo he visto... Quizás no este, no se. ¬_¬

http://www.ecmtogo.com/removing_ecm.htm

Mitsubishi 3000GT MR (J) '95 4WD281 HP1680 kg 434 Nm 125 W/Kg 39,800 CrLv5 R9R9PP442my
Mitsubishi 3000GT MR (J) '98 4WD281 HP1670 kg 434 Nm 126 W/Kg 39,790 CrLv6 R9R9PP445my
Mitsubishi 3000GT SL (J) '95 4WD226 HP1610 kg 279 Nm 104 W/Kg 29,910 CrLv1 R9R9PP388my
Mitsubishi 3000GT SL (J) '96 4WD226 HP1610 kg 279 Nm 104 W/Kg 29,980 CrLv1 R9R9PP400my
Mitsubishi 3000GT SL (J) '98 4WD226 HP1600 kg 279 Nm 105 W/Kg 29,980 CrLv1 R10R10PP394
Mitsubishi 3000GT SR (J) '95 4WD226 HP1610 kg 279 Nm 104 W/Kg 29,910 CrLv1 R9R9PP389
Mitsubishi 3000GT SR (J) '96 4WD226 HP1610 kg 279 Nm 104 W/Kg 29,980 CrLv1 R9R9PP390
Mitsubishi 3000GT SR (J) '98 4WD226 HP1600 kg 279 Nm 105 W/Kg 29,980 CrLv1 R9R9PP394
Mitsubishi 3000GT VR-4 (J) '98 4WD321 HP1680 kg 494 Nm 143 W/Kg 43,230 CrLv5 R7R7PP444
Mitsubishi 3000GT VR-4 Turbo (J) '95 4WD320 HP1710 kg 493 Nm 140 W/Kg 43,150 CrLv5 R7R7PP439
Mitsubishi 3000GT VR-4 Turbo (J) '96 4WD281 HP1710 kg 434 Nm 123 W/Kg 43,230 CrLv5 R7R7PP450
Mitsubishi 3000GT VR-4 Turbo (J) '98 4WD281 HP1680 kg 434 Nm 125 W/Kg 43,230 CrLv5 R7R7PP443

No.
Ya vess con el redbull, si ese tío lo lleva con volante, tendrá los brazos reventados jajajaj.
El otoro día lo probé y a partir de 340 km h no podía aguantar el volante
El X1 es el cancer de GT5. Estaria mejor si lo pusieran en el WipeOut.
el red bull es un caracolillo comparado con el gran suzuki escudo de gt3

http://www.youtube.com/watch?v=Tqi4xK9gnSk [flipa]
MANCHE80 escribió:Ya vess con el redbull, si ese tío lo lleva con volante, tendrá los brazos reventados jajajaj.

Pues yo me hice las 6 horas de Nürburgring con el X1 con el volante Logitech Driving Force Pro y cada vuelta que pasaba era un infierno (de ahí vendrá lo del infierno verde) desde aquel día ya no me cojí el X1 para resistencias xD
er_lego escribió:
MANCHE80 escribió:Ya vess con el redbull, si ese tío lo lleva con volante, tendrá los brazos reventados jajajaj.

Pues yo me hice las 6 horas de Nürburgring con el X1 con el volante Logitech Driving Force Pro y cada vuelta que pasaba era un infierno (de ahí vendrá lo del infierno verde) desde aquel día ya no me cojí el X1 para resistencias xD

Qué bestia! Eso si que fué una resistencia en toda regla jajja, a mi me quedan las de 24h y cogeré un coche más normalito
MaoHD escribió:Hola,alguien me podría decir como echarle el guate a los dos eventos de temporada del modo b en el que dan 2 y 3 millones de creditos ?

Tengo un piloto de nivel 30 y cualquier coche disponible, cual es el mejor tanto para los gt500 como para los de pr 700 ?

GRACIAS ¡¡¡

Yo lo hice facil, en el primero en SPA con el Nissan GT-R rebajado a pr600 ganas ( el Xanavi )

y en el otro con el Audi R8 Race Car '01 también

4.000.000crd/por carrera... ahora que sobra el dinero me faltan coches para comprar!!! ( no hay manera que me salgan los Chaparral... )
podeis correr remotas? me sale ke estan en mantenimiento, pero asi lleva 2 días lo menos.

será que DFGT es débil o me he acostumbrado pero no noto el volante duro duro nunca. normal. siempre pongo dureza y FFB al 100
Esta pedazo de pista de velocidad llamada Route xx...... que parece una autopista y a mi me gusta bastante , se pueden hacer carreras aqui? donde se puede correr carrreras? saludos
En arcade, en practicas y online.

Kleshk, qué nivel tenía tu piloto en esas carreras que comentas? Es por no intentar hacerlas sin garantías... Tengo todos nivel 30 y 31. :-?

Es que ayer me quede en 457cr... [qmparto]
beto_metal escribió:En arcade, en practicas y online.

Kleshk, qué nivel tenía tu piloto en esas carreras que comentas? Es por no intentar hacerlas sin garantías... Tengo todos nivel 30 y 31. :-?

Yo las hice con pilotos de nivel 28 y las gané a la primera. No hace falta que sean 35 (que és lo que recomiendan). Con tus pilotos las puedes hacer perfectamente con garantias de éxito.
parece ser que el redbull no es el unico que anda un huevo...

http://i40.tinypic.com/2e4dw75.jpg
(mensaje borrado)
Buscoprestitutas escribió:parece ser que el redbull no es el unico que anda un huevo...

No cuela...
er_lego escribió:
Buscoprestitutas escribió:parece ser que el redbull no es el unico que anda un huevo...

No cuela...

¿el que no cuela?
Sipongo que lo habrán metido en un tren de redbull empujando a tope o es el momento justo en el que le embisten por detrás.

Beto, tu que haces tantas pruebas con los coches, a raiz de los enlaces de top gear me ha picado el gusanillo de meter los coches en su circuito de pruebas, ¿cuales eran los neumaticos reales? yo las hago en arcade sin tocar nada del coche y las ayudas solo el abs a 1.

Logicamente no soy Stig y mis tiempos no son para nada fiables, por ponerte un ejemplo hago mejores tiempos con coches "lentos" y por tanto mas "faciles" de conducir que con bestias pardas que soy incapaz de controlar.

Para hacerme una idea de donde estoy, podrias dar un par de vueltas con el Aventador nuevo, sin tocar nada del coche, en Arcade??

Luego en casa miraré el tiempo que tengo y te lo posteo.
Saludos, perdón por la pregunta chorra, pero es que no lo encuentro...hay un hilo de reglajes para gt5 verdad? cómo se llama exactamente? quiero aclarar un par de dudas y no lo encuentro... ¬_¬ .Gracias por adelantado [oki]
Valgreen los neumáticos son los cómodos, al menos en los coches pequeños, luego Aventador y similares con Deportivos Duros van bien, son los que agarran mas parecido a la realidad...Aunque es relativo, porque hay coches potentes que con cómodos marcan tiempos similares, otros no, supongo que por lo mal hecho que está su rendimiento en el juego, respecto al real.
audicito escribió:Saludos, perdón por la pregunta chorra, pero es que no lo encuentro...hay un hilo de reglajes para gt5 verdad? cómo se llama exactamente? quiero aclarar un par de dudas y no lo encuentro... ¬_¬ .Gracias por adelantado [oki]

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1956162

Creo que esto te puede servir de ayuda un saludo [beer]
Después de una semana de haberme descargado el pack de spa y los coches del primero, ayer cuando me dispongo a usar uno de los coches, veo que me ha salido un icono al lado del coche diciéndome que vuelva a instalar los contenidos, así sin mas, no se que es lo que ha podido pasar.
Luego voy al icono de descarga de contenidos de la pagina de inicio de GT5 y me dice que los contenidos están instalados,
¿entonces en que quedamos?,

Me salgo del juego y veo que el único archivo que tengo de este es el savedata (Que por supuesto este no es y no se toca) y el de instalación, unos 9 gb. ¿Y ahora que se supone que tengo que reinstalarlo todo por lo que será un fallo de programación de ellos?

Jodidillo me encuentro.

¿ Sabéis algo al respecto?
MANCHE80 escribió:
audicito escribió:Saludos, perdón por la pregunta chorra, pero es que no lo encuentro...hay un hilo de reglajes para gt5 verdad? cómo se llama exactamente? quiero aclarar un par de dudas y no lo encuentro... ¬_¬ .Gracias por adelantado [oki]

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1956162

Creo que esto te puede servir de ayuda un saludo [beer]

Le acabo de hechar un ojo por encima a esa guia y esta muy bien eh!!

Gracias!! ;)
mancl escribió:Después de una semana de haberme descargado el pack de spa y los coches del primero, ayer cuando me dispongo a usar uno de los coches, veo que me ha salido un icono al lado del coche diciéndome que vuelva a instalar los contenidos, así sin mas, no se que es lo que ha podido pasar.
Luego voy al icono de descarga de contenidos de la pagina de inicio de GT5 y me dice que los contenidos están instalados,

Me salgo del juego y veo que el único archivo que tengo de este es el savedata (Que por supuesto este no es y no se toca) y el de instalación, unos 9 gb. ¿Y ahora que se supone que tengo que reinstalarlo todo por lo que será un fallo de programación de ellos?

Jodidillo me encuentro.

Prueba a bajarte los packs familiares de la store. Con eso se debería solucionar.

Saludos
Pos lo dicho...muchas gracias. Pensè que había uno en eol. Consultaré el de forocoches a ver què tal.
audicito escribió:Pos lo dicho...muchas gracias. Pensè que había uno en eol. Consultaré el de forocoches a ver què tal.

No se si aquí en eol habrá algo, pero esta la he utilizado bgastante.
Esta claro que cada coche es un mundo, pero por lo menos te explica lo más básico, ya que yo soy un poco cortito en temas de mecánica jajajaj

pinché con mi Vespa y monte la rueda del revés (no me digas como pero encajó todo perfecto) [+risas] Creo que con eso te lo digo todo jejeje
MANCHE80 escribió:
audicito escribió:Pos lo dicho...muchas gracias. Pensè que había uno en eol. Consultaré el de forocoches a ver què tal.

Esta claro que cada coche es un mundo, pero por lo menos te explica lo más básico, ya que yo soy un poco cortito en temas de mecánica jajajaj

pinché con mi Vespa y monte la rueda del revés (no me digas como pero encajó todo perfecto) [+risas] Creo que con eso te lo digo todo jejeje

No jodas manche!!! Y funcionaba y todo??? [qmparto]
La página está bastante bien, explica nociones básicas pero sirve para hacer buenos reglajes, y en caso de duda se puede preguntar para resolver cuestiones concretas, la añadiré a Mis favoritos. [oki]
MANCHE80 escribió:

XD [carcajad] [beer] [oki]
Valgreen escribió:Sipongo que lo habrán metido en un tren de redbull empujando a tope o es el momento justo en el que le embisten por detrás.

Beto, tu que haces tantas pruebas con los coches, a raiz de los enlaces de top gear me ha picado el gusanillo de meter los coches en su circuito de pruebas, ¿cuales eran los neumaticos reales? yo las hago en arcade sin tocar nada del coche y las ayudas solo el abs a 1.

Logicamente no soy Stig y mis tiempos no son para nada fiables, por ponerte un ejemplo hago mejores tiempos con coches "lentos" y por tanto mas "faciles" de conducir que con bestias pardas que soy incapaz de controlar.

Para hacerme una idea de donde estoy, podrias dar un par de vueltas con el Aventador nuevo, sin tocar nada del coche, en Arcade??

nene va bien encaminado. El tema es que, y no lo digo para desilusionarte, muchos coches están "muy" mal representados. Pongo el muy entre comillas por que depende de lo sibarita que seas. Yo soy demasiado creo. [+risas]
El Aventador por ejemplo no va del todo desencaminado con deportivos duros, aunque es más rápido que el real. De todas formas también te digo que cada vez me fío menos de los tiempos que marcan en el programa, sobre todo desde que cambiaron de piloto (parece bastante mas rápido este), y viendo como usan los slick de opción en unos, y las ruedas normales (que también son de alto rendimiento pero mixtas) en otros...
Si te interesa el tema de tiempos, entra en http://www.fastestlaps.com y busca el coche que quieras probar. A veces tendrás suerte y vendrán tiempos en alguno de los circuitos del juego, a parte de en la pista del programa de la BBC. También puedes comparar coches, ver cual es más rápido, probarlos después en el juego y decir :-? WTF!!

Hace tiempo empece a hacer una lista en este circuito, pero me desanimé rápidamente después de ver algunos resultados... Incluso estuve algunos días intentando calibrar coches para que hiciesen tiempos similares a los que marcan en realidad, pero no lo recomiendo, por que solo sirven para usarlos individualmente. Cuando juegas partidas online de serie vuelves a desesperarte.

No obstante, daré unas vueltas con el Aventador. Cuando tenga alguna de 9 (buena, sin buscar la décima) o así te comento. Con deportivas duras y cómodos blandos para comparar.

A las 6 o así me pongo a ello, que acabo de llegar a casa.

PD: Ayer estuve leyendo foros de simuladores, y un chico del foro de Rfactor comento algo sobre que Poliphony Digital Inc hace las físicas para los simuladores de algunas series GT japonesas, supongo que GT500 y así... Alguien puede confirmarlo?
Esto define la linea entre simulador y juego bastante bien. Como en el caso de Rfactor, al que vencen sin compasión en físicas iRacing, LfS, NKpro, etc, pero sin embargo desarrollan el Rfactor Pro para hacer las físicas de simuladores como el de Red Bull, por ejemplo....

[bye]
beto_metal escribió:En arcade, en practicas y online.

los mios el que menos 37... ( el modo b lo tengo acabado hace dias )

pero igualmente, la gracia es no estresarlos, en rectas decirle a tope, y poco antes de las frenadas, decir que baje la intensidad
@Valgreen

Ya he probado el Aventador (no lo había llevado con el volante todavía [+risas] )
Esta BASTANTE descompensado. Como la mayoría.

Lo que hecho, ha sido probar con cómodas blandas y luego con deportivas duras, vueltas buenas pero no perfectas, sin pisar lineas ni hierba (lo más real posible), y esto es lo que ha salido:

Cómodas blandas: 1.18.0XX
Deportivas duras: 1.15.5XX (no se cual de las dos me ha salido mejor, pero no se llevarán mucho [tomaaa] )

Tiempo real del programa (con semislick, supuestamente las deportivas): 1.16.5XX

En mi opinión, para que fuera real, tendría que costar hacer el 16,5 con las S1 (dep.duras). Y sin embargo, en una vuelta que no es perfecta, pero se puede asemejar a un buen intento de Stig, se baja el tiempo nada menos que un segundo...

La conclusión es clara, jugar, pero no "frikear" mucho, porque desilusiona.

[bye]
beto_metal escribió:@Valgreen

Ya he probado el Aventador (no lo había llevado con el volante todavía [+risas] )
Esta BASTANTE descompensado. Como la mayoría.

Lo que hecho, ha sido probar con cómodas blandas y luego con deportivas duras, vueltas buenas pero no perfectas, sin pisar lineas ni hierba (lo más real posible), y esto es lo que ha salido:

Cómodas blandas: 1.18.0XX
Deportivas duras: 1.15.5XX (no se cual de las dos me ha salido mejor, pero no se llevarán mucho [tomaaa] )

Tiempo real del programa (con semislick, supuestamente las deportivas): 1.16.5XX

En mi opinión, para que fuera real, tendría que costar hacer el 16,5 con las S1 (dep.duras). Y sin embargo, en una vuelta que no es perfecta, pero se puede asemejar a un buen intento de Stig, se baja el tiempo nada menos que un segundo...

La conclusión es clara, jugar, pero no "frikear" mucho, porque desilusiona.

[bye]

Ya, a mi conque no se pase de la franja 1,5-2 segundos me parece suficientemente real. :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Editado por el moderador: SPAM
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Jode fonso, pues si que os ha dado por hacer carreras raras...Con el tank car....igual hasta me la veo y todo...jeje.

La próxima hacerla con el Kubeglawen ese....jeje.
elrocho escribió:
mancl escribió:Después de una semana de haberme descargado el pack de spa y los coches del primero, ayer cuando me dispongo a usar uno de los coches, veo que me ha salido un icono al lado del coche diciéndome que vuelva a instalar los contenidos, así sin mas, no se que es lo que ha podido pasar.

Jodidillo me encuentro.

Prueba a bajarte los packs familiares de la store. Con eso se debería solucionar.

Saludos

Bien pues haré lo queme dices, puesto que he telefoneado a los de playstation y la solución que me dan es reinstalar los archivos del juego, que según cuentan está pasando, que si no me queda mas remedio se hace, pero de momento me niego ya que son 9 gb.
beto_metal escribió:
Valgreen escribió:Sipongo que lo habrán metido en un tren de redbull empujando a tope o es el momento justo en el que le embisten por detrás.

nene va bien encaminado. El tema es que, y no lo digo para desilusionarte, muchos coches están "muy" mal representados. Pongo el muy entre comillas por que depende de lo sibarita que seas. Yo soy demasiado creo. [+risas]
El Aventador por ejemplo no va del todo desencaminado con deportivos duros, aunque es más rápido que el real. De todas formas también te digo que cada vez me fío menos de los tiempos que marcan en el programa, sobre todo desde que cambiaron de piloto (parece bastante mas rápido este), y viendo como usan los slick de opción en unos, y las ruedas normales (que también son de alto rendimiento pero mixtas) en otros...
Si te interesa el tema de tiempos, entra en http://www.fastestlaps.com y busca el coche que quieras probar. A veces tendrás suerte y vendrán tiempos en alguno de los circuitos del juego, a parte de en la pista del programa de la BBC. También puedes comparar coches, ver cual es más rápido, probarlos después en el juego y decir :-? WTF!!

Hace tiempo empece a hacer una lista en este circuito, pero me desanimé rápidamente después de ver algunos resultados... Incluso estuve algunos días intentando calibrar coches para que hiciesen tiempos similares a los que marcan en realidad, pero no lo recomiendo, por que solo sirven para usarlos individualmente. Cuando juegas partidas online de serie vuelves a desesperarte.

No obstante, daré unas vueltas con el Aventador. Cuando tenga alguna de 9 (buena, sin buscar la décima) o así te comento. Con deportivas duras y cómodos blandos para comparar.

A las 6 o así me pongo a ello, que acabo de llegar a casa.

PD: Ayer estuve leyendo foros de simuladores, y un chico del foro de Rfactor comento algo sobre que Poliphony Digital Inc hace las físicas para los simuladores de algunas series GT japonesas, supongo que GT500 y así... Alguien puede confirmarlo?
Esto define la linea entre simulador y juego bastante bien. Como en el caso de Rfactor, al que vencen sin compasión en físicas iRacing, LfS, NKpro, etc, pero sin embargo desarrollan el Rfactor Pro para hacer las físicas de simuladores como el de Red Bull, por ejemplo....

[bye]

Pues ya podian tener el detalle de dar la opcion de ponerlas en el ''The real driving simulation''
Pues creo que hay mucha razon con lo de los tiempos, ayer vi por la tele un programa de topgear y salia stig haciendo 1:23'7 con un lamborgini murciélago, y hoy me digo, "a ver que tiempo hago yo, seguro que me quedo a 2 segundos mas lento, siendo optimista...", así que paso por caja y con mi murciélago amarillo con gomas de serie tal cual viene me pongo a dar vueltas y cuando veo que tras pocos intentos y sin hacer vueltas validas ya estoy por los 1:22 me digo WTF!!

Al final he llegado a 1:16'xx... [+risas]
O los neumáticos que lleva de serie no son los que toca, o algo mal les a salido a polyphony.
Soyu escribió:Pues creo que hay mucha razon con lo de los tiempos, ayer vi por la tele un programa de topgear y salia stig haciendo 1:23'7 con un lamborgini murciélago, y hoy me digo, "a ver que tiempo hago yo, seguro que me quedo a 2 segundos mas lento, siendo optimista...", así que paso por caja y con mi murciélago amarillo con gomas de serie tal cual viene me pongo a dar vueltas y cuando veo que tras pocos intentos y sin hacer vueltas validas ya estoy por los 1:22 me digo WTF!!

Al final he llegado a 1:16'xx... [+risas]
O los neumáticos que lleva de serie no son los que toca, o algo mal les a salido a polyphony.

Prueba a poner comodos, a ver que pasa XD
Me ha surgido una duda esta tarde cuando ha terminado la carrera de 24h de nurburgring en B-spec y me han dado el trofeo de "El hombre de oro", ¿no se suponía que teníamos que tener todas las carreras en oro? Porque a mí me faltan dos de resistencia en A-spec.
¿Es normal que salte el trofeo?

Gracias, un saludo. [bye]
TitoT escribió:Jode fonso, pues si que os ha dado por hacer carreras raras...Con el tank car....igual hasta me la veo y todo...jeje.

¿He leído kubelwagen?¡Qué buenas carreras hemos echado con ese coche!
GT5: El mazda 787B stealth a escala,ahora disponible.

Imagen

Los coches de carreras preparados por Polyphony Digital,los modelos "stealth" en Gran Turismo 5 son algunos de los más difíciles de adquirir en el juego.

Disponible como pre-crompa y como regalo en la Edición Signature,simplemente no están disponibles para la mayoría de los jugadores.

Mientras que su escasez virtual no es probable que cambie pronto, están empezando a hacer su debut en el mundo respetando los verdaderos modelos a escala de Autoart.

El año pasado, tres steatlh de GT5,el Mazda 787B, el GT500 Nissan GT-R, y el McLaren F1, apareció en el sitio web de la compañía a escala 1/18th, pero aún no estaban disponibles para su compra.

....sale a la venta en Amazon.com por 189,10 Euros ($ 246,99) .

El precio es alto, pero teniendo en cuenta la reputación de Autoart para el detalle y la calidad, sigue siendo una compra obligada para los coleccionistas serios...

Imagen
          Imagen
          Imagen
          Imagen
          Imagen
          Imagen
          Imagen
AUTOart, buena marca, si si.

Soyu que Murcielago has probado? EL SV? El SV en el programa hace 1.19 como el Enzo. El que hace 1,23 debe ser Murcielago básico, vamos, peor que el LP640 del juego. Este último hace 1.19.8
De todas formas, los 4x4 potentes están dopados. Ya sea GTR, R8, Lambos, etc...

Y sí, generalmente todos los tiempos salen con cómodos blandos. Salvo algunos casos como el de mi defenestrado Enzo... [+risas]
Estaba usando la herramienta esta para saber cuando me van a salir los coches que quiero en el concesionario y según esto el Chaparral 2J me va a salir dentro de 2.578 dias ¿Que clase de broma es esta? Es el único coche que quiero y no lo voy a tener NUNCA. ¿Alguna forma de conseguirlo?

Edito: Nada nada, ahora pone 82 días, y como lo deje escapar sí que tengo que esperar 2578 días más. Como se pasan con este tema...
Strait escribió:Estaba usando la herramienta esta para saber cuando me van a salir los coches que quiero en el concesionario y según esto el Chaparral 2J me va a salir dentro de 2.578 dias ¿Que clase de broma es esta? Es el único coche que quiero y no lo voy a tener NUNCA. ¿Alguna forma de conseguirlo?

Edito: Nada nada, ahora pone 82 días, y como lo deje escapar sí que tengo que esperar 2578 días más. Como se pasan con este tema...

¿como funciona esto? Parece bastante util.
Es bastante útil si, pero con algunos coches da error... [snif]

Para los despistados:

http://gt5cars.net/used_car_searches/new
Strait escribió:Estaba usando la herramienta esta para saber cuando me van a salir los coches que quiero en el concesionario y según esto el Chaparral 2J me va a salir dentro de 2.578 dias ¿Que clase de broma es esta? Es el único coche que quiero y no lo voy a tener NUNCA. ¿Alguna forma de conseguirlo?

Ups! pues a mí me salío hará tres semanas o así y por culpa de falta de cr no lo pillé... [snif]
Shrek escribió:
TitoT escribió:Jode fonso, pues si que os ha dado por hacer carreras raras...Con el tank car....igual hasta me la veo y todo...jeje.

¿He leído kubelwagen?¡Qué buenas carreras hemos echado con ese coche!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

En cuanto al Chaparral 2J, también lo podéis sacar con el ticket 23 a base de "abre ticket/no sale/sobreescribe partida del pen en la PS3!" :)

Y sobre lo de los tiempos de vuelta y el 0-100 de diferentes coches de serie intentando igualar a los de serie reales, no le deis más vueltas. GT5 no es la realidad claramente, sólo intenta simularla. "The real driving simulator".
Simulador: 1. m. Dispositivo o sistema diseñado para simular un determinado proceso como si fuera real.
Simular: 1. tr. Representar una cosa fingiendo o imitando lo que no es.

Por tanto, según estas dos definiciones, creo que no está tan mal lo que se ha conseguido. Ya quisieran muchos acercarse a GT5 y a este precio, porque aquí no se paga 15€ por un coche eh...

Y es lo que comentan muchos pilotos de carreras (tanto F1 como otras categorías, desde la Nascar al los rallies), por mucho simulador que se utilice, NADA es capaz de igualarse a la realidad. En un simulador, las condiciones tanto de pista como meteorológicas/atmosféricas, estado emocional/físico del piloto, estado del coche y sus componentes, etc. son perfectas.
Mientras que en la realidad, todas estas variables no son ni mucho menos perfectas, y pueden cambiar al instante. Y a ello súmale las fuerzas G y las sensaciones del coche, cosa que en GT5 y cualquier simulador "asequible" no tenemos.
beto_metal escribió:AUTOart, buena marca, si si.

Soyu que Murcielago has probado? EL SV? El SV en el programa hace 1.19 como el Enzo. El que hace 1,23 debe ser Murcielago básico, vamos, peor que el LP640 del juego. Este último hace 1.19.8
De todas formas, los 4x4 potentes están dopados. Ya sea GTR, R8, Lambos, etc...

Y sí, generalmente todos los tiempos salen con cómodos blandos. Salvo algunos casos como el de mi defenestrado Enzo... [+risas]

He probado el básico, no el SV, con neumáticos de serie que no sé de que tipo son...
Molaria que corrigieran estos detalles como lo de los 4x4, la verdad...
beto_metal escribió:Es bastante útil si, pero con algunos coches da error... [snif]

Para los despistados:

http://gt5cars.net/used_car_searches/new

No consigo ver como va, hay que poner 8 coches en las casillas, ¿pero cuales? He probado a poner los que salen por defecto al entrar en el concesionario, y luego ordenando por precio los 8 de arriba pero da error.
Y otra cosa que se me ha pasao, es cosa mía o la cámara exterior vuelve a ser como antes? Creo que ya no baila tanto como en la 2.02... ¬_¬
En las 8 casillas tienes que poner los 8 primeros coches que te vienen en el concesionario de segunda mano. Los 4 primeros de la columna de la izquierda y los 4 primeros de la columna de la derecha. Tal y como están dispuestos en el menú de la web. Tienes que escribir el modelo perfectamente, aunque me suena que cuando encuentra la correspondencia te sale la opción de ponerlo correctamente sin escribirlo entero. Cuando los tengas escritos, los 8, pones en la casilla de abajo el que quieres, también escrito perfectamente. Le das a buscar, y alehop! (como diría el Recio cuando salta el muro de Enrique Pastor [qmparto] )
-------------------------------------------------------------------------------------
La cámara si baila si, otra cosa es que te hayas acostumbrado. Sigue pegando tirones y todo...
Blade, una cosa es simular mejor o peor las físicas, y otra (y creo que es de mínimos) es hacer los coches correctamente, al menos en cuanto a prestaciones en linea recta... Que es informarse un poco nada más. No se tarda ni medio minuto en buscar las prestaciones de un coche, si no te las ha dado el fabricante, cosa que me extraña.
Otro tema sería lo de los tiempos de vuelta. Ya he dicho que unos somos más frikis y otros menos con eso, pero tampoco sería muy costoso hacerlo bien. Simplemente un tipo que se dedique a probar. Es muy fácil hacer las físicas con un ordenador, utilizando X cálculos y características de cada coche, y que salga lo que dios quiera... Creo que no es mucho pedir que ya que se hacen de ese modo, se revisen coche por coche. Al menos en los premiun, por que los otros asumo que son de GT4 y no veo necesario ese curro. Pero en 5 años de desarrollo, y pongamos un año y pico con estas físicas (ligeros retoques de FF y pad), han tenido tiempo de sobra para ir probando los 240 o 250 coches premiun que hay. Vamos yo los pruebo a fondo en 3 meses y jugando 2 horas al día...
Lo dicho, puede ser necesario o no, depende de las exigencias de cada cual, pero no es ningún esfuerzo titánico... [tomaaa]

La coletilla de "The real driving simulator" le queda enorme en cualquier caso. En eso estaremos todos de acuerdo no?

[bye]
83238 respuestas