[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

joder, me he traido la tablet mientras saco al perro, porque queria seguir leyendo este apasioante hilo...
por cierto, acabo de hacer la de le mans, con el chaparral no que ya habeis dicho vosotros que se puede.
con el jaguar xjr9 LM ni hablar. con el toyota gt-one mucho mejor, pero solo yendo a una parada, y no he sido capaz de acabar el segundo stint con ruedas, lo mas cerca que he andado es a 3 decimas del primero, he entrado renqueante en meta y me ha bufao el r8
al final, con el bentley, a 2 paradas, al final de las vueltas 3 y 9, con 25 segundos de ventaja.
consejo: no abuseis de ir con el bob al tope, solo cuando disputeis posicion. cuando vayais solos, mantened la felcha en torno al centro de la barra, los tiempos no engañan, en mojado corre mucho mejor, h con ese coche tracciona que te cagas.

un saludo a todos los clanes de amistad de los que nos hemos enterado esta tarde...
r3vl1s escribió:Dasato te agrego para coger el Chaparral compartido para la prueba de LeMans de B-Spec y para el campeonato de historicos de Experto creo que es de A-Spec del modo GT ok?

A ver si soy capaz, la de Spa la he hecho con el NSX Mobil 1 y un piloto de nivel 26! :)

P.D.: Dejar los piques para privados o para lo que querais, los demás no tenemos culpa de vuestros piques que aunque pidais disculpas a la gente como yo no sirve de nada porque seguis R que R con el tema...

No se muy bien como va lo de prestarlo y si se van acumulando kms al coche, pero acordaros de cambiar el aceite que en un par de carreras pierde una pila de CVs y le hacen falta todos, sobre todo en las rectas que el resto se lo comen.
beto_metal escribió:Venga perfecto, pues crearos el gueto de EOL y despreciarme a mí, a nene y a quien queráis. .

pues mira a esto si me pondre serio, como se que tienes buena memoria no hace falta pero te recuerdo que si a algun grupo se le acoso para que dejara el hilo fue a nosotros , los unicos en infinidad de hilos a los que no se nos consintio hablar en el hilo de nada que no fuera el juego modo A B fue a nosotros y no salieron los pro a comentar nada, claro asi los gallineros siguen siendo de los mismos gallos , por que yo he seguido viendo a todo dios hablar de trueques quedadas y todo el online en este hilo y a nadie los mods les han atosigado como a nosotros, asi que no te hagas el alma en pena ni hables de guettos......

p.d. saludos al fan-din [bye]
Yo al reves que los demás, la de spa la repetí dos veces.

Sin embargo la de le mans, con el pescarolo ese de sony, el oreca o algo asi que tiene un mando de la play dibujado, la saqué a la primera y con muchisima diferencia.

duros hasta el final de la tercera vuelta y intermedios hasta el final de la carrera, manteniendolo siempre al 75% de la barra esa azul/roja, la ultima vuelta la hizo entera al minimo de esa barra y las ruedas de atrás llegaron totalmente vacias, tardó exactamente 40 minutos y ya os digo que le sacó lo mas grande al segundo, medio circuito lo menos.
Hola

Que ferrari me recomendais comprar para que mi piloto gane el desafio de ferrari de nivel profesional? quiero ganarlo en B-SPEC para que me regalen el F40.
saezito escribió:Hola

Que ferrari me recomendais comprar para que mi piloto gane el desafio de ferrari de nivel profesional? quiero ganarlo en B-SPEC para que me regalen el F40.

Por cierto, es posible comprar ferraris en segunda mano? aun no me ha salido ninguno, me duele mucho tener que gastarme 500.000 creditos....

Al ser premiums no salen en el mercado de segunda mano...ya podrían meter alguno para abaratar, pero bueno...

Por cierto, es posible comprar ferraris en segunda mano? aun no me ha salido ninguno, me duele mucho tener que gastarme 500.000 creditos....

El Enzo, y así te dejas de medias tintas [ginyo]
Verkaiser escribió:

no puedo, solo tengo 1 millon, y no puedo gastarlo todo en un coche

¿mi piloto de lvl 15 de bspec no puede ganar la carrera de ferrari con un ferrari mas barato? ¿con cual?
saezito escribió:
Verkaiser escribió:

¿mi piloto de lvl 15 de bspec no puede ganar la carrera de ferrari con un ferrari mas barato? ¿con cual?

Te puedes hacer primero el evento de Spa un par de veces y te sube el dinero y el nivel del bob rapidamente. Matas dos pajaros de un tiro. Te plantas en 9-10 millones y el Bob raro sera que no llegue a nivel 20 y alguno.
con el ferrari 458 italia, no es suficiente para ganar el desafio de ferrari de nivel profesional en B-SPEC?

Por cierto, que evento de SPA dices???? yo quiero tener 10 millones XDDD!!! no veo ningun evento que me haga ganar esa pasta. cual es? con que coche puedo ganarlo? es BSPEC o ASPEC?

gracias
saezito escribió:con el ferrari 458 italia, no es suficiente para ganar el desafio de ferrari de nivel profesional en B-SPEC?

Por cierto, que evento de SPA dices???? yo quiero tener 10 millones XDDD!!! no veo ningun evento que me haga ganar esa pasta. cual es? con que coche puedo ganarlo? es BSPEC o ASPEC?

gracias

Es un evento online, los nuevos que han sacado creo...o el anterior que sacaron en B-Spec si mal no recuerdo.
no juego online, no tengo conexion

¿con el 458 italia no puedo ganar el desafio ferrari profesional de BSPEC?
saezito escribió:con el ferrari 458 italia, no es suficiente para ganar el desafio de ferrari de nivel profesional en B-SPEC?

gracias

En los eventos de temporada, es de B-Spec, aquí hay gente que con un bob de nivel 30 lo ha ganado, aunque te recomiendan un nivel 35. De los coches que mejor van, uno es el NSX Motul 1.

Yo te decía el Enzo porque así no te arriesgas a que no gane y te tengas que esperar para poder pillar otro Ferrari. [ginyo]
no juego online, no tengo conexion

JordiTRS escribió:
beto_metal escribió:Venga perfecto, pues crearos el gueto de EOL y despreciarme a mí, a nene y a quien queráis. .

pues mira a esto si me pondre serio, como se que tienes buena memoria no hace falta pero te recuerdo que si a algun grupo se le acoso para que dejara el hilo fue a nosotros , los unicos en infinidad de hilos a los que no se nos consintio hablar en el hilo de nada que no fuera el juego modo A B fue a nosotros y no salieron los pro a comentar nada, claro asi los gallineros siguen siendo de los mismos gallos , por que yo he seguido viendo a todo dios hablar de trueques quedadas y todo el online en este hilo y a nadie los mods les han atosigado como a nosotros, asi que no te hagas el alma en pena ni hables de guettos......

p.d. saludos al fan-din [bye]

si,jordi, eso ya se me habia ocurrido, pero ya pase de poner nada porque me parecia que era volver a poner en marcha el circo. pero es cierto, tuvimos que abrir un hilo en el online, porque como esto nos molabq mucho posteabamos y con ganas, y nos dijeron que ensuciabamos el hilo oficial. ni una queja por nuestra parte, no es nuestro estilo, ni pedimos solidaridad ni nada por el estilo. pero claro, hasta un hilo nos resultaba pequeño, asi que nos hemos tenido que hacer un foro propio, privado, y nunca pudimos haber hecho nadq mejor, sobre todo gracias a jordi y tito, que son unos fenomenos.

nuestra perplejidad vino cuando seguimos constatando que la razon por la que pacificamente nos habiamos pirado, seguia siendo materia del hilo oficial, pero tampoco nos importo mucho, que tsn ricsmente estabamos. ahora que hay contenidos nuevos, y sobre todo que hay gente con el juego recien comprado, con gente que lleva mas de un año dandole a esto, es cuando esto se ha puesto bonito en cuanto a consultas y respuestas, pero curiosamente siguen apareciendo contenidos que claro, despues de tanto tiempo tenemos los huevos negros, y no nos chupamos es dedo...
saezito escribió:no juego online, no tengo conexion

Pues la verdad es que no lo sé, si tu piloto tiene buen nivel, igual no le cuesta hacerlo.
Offline, de lo que más pasta da son los eventos especiales, prueba a sacar dinero de ahí [ginyo]

Una pregunta que quería hacer yo, cómo aumenta la trayectoria del piloto más rápidamente, con carreras largas o cortas? es que tengo uno que no tiene ni la mitad de la barra de trayectoria y veo que se me va a hacer eterno ¬_¬
Verkaiser escribió:
saezito escribió:no juego online, no tengo conexion

Pues la verdad es que no lo sé, si tu piloto tiene buen nivel, igual no le cuesta hacerlo.
Offline, de lo que más pasta da son los eventos especiales, prueba a sacar dinero de ahí [ginyo]

Una pregunta que quería hacer yo, cómo aumenta la trayectoria del piloto más rápidamente, con carreras largas o cortas? es que tengo uno que no tiene ni la mitad de la barra de trayectoria y veo que se me va a hacer eterno ¬_¬

Por lo que lei y llegue a comprobar la trayectoria sube por numero de carreras, no por distancia recorrida en estas. Yo corri cientos de veces con el Red Bull una en Autumn Ring Mini y la barra iba subiendo. Me parecio de los trofeos mas pesados del juego :S
El trofeo de los 1000 coches y el de la trayectoria me parece de lo más cansino del juego, la verdad.
Sólo por lo tedioso de conseguirlos, deberían ser de plata y no de bronce [+furioso]
Tienes el platino Dasato?
KiMika escribió:Tienes el platino Dasato?

Nop, me falta el de todo oros, en concreto los oros de Vettel, las 2 de 24h de A-Spec y dos campeonatos del A-Spec (los mas largos) que todavia no he hecho. Los de Vettel se me hacen imposibles, con el mando no hay manera y con el volante da la sensacion de que te lo vas a cargar. Empieza a dar unas hostias tremendas y da la sensacion de que cada curva va a ser la ultima para el volante, sobre todo para los piñones.

Pero vamos, que soy muy manoplas y se me hacen imposibles asi que no creo que llegue a sacar el platino solo por las 3 de Vettel pq el resto es solo echarle horas.

Podria haber un trofeo poco menos que imposible, completar el Museo!! Alguien lo tiene completo?? Yo todos los dias cazo de 5 a 8 tarjetas nuevas y me faltan mas de 300 tarjetas todavia!! No le veo fin...
El evento de Vettel creo que sobra, para hacer la gracia está bien, pero ese coche no tiene nada que ver con la simulación, es un MIG 29 sin alas ¬_¬
Al principio, como he dicho, hasta hace gracia, esa aceleración, ese paso por curva, pero después pasa a convertirse en poco menos que una condena, sacarse los oros en ese evento.
Quien me puede ayudar!! Compartí un auto por error y ahora no me lo deja usar.. como tengo que hacer para dejar sin efecto la opción de compartirlo?
saezito escribió:
Verkaiser escribió:

Yo tengo el enzo a tope o el ticket del f40... Si te interesa me agregar y te Lo envío... Sí se puede, q no se sí se podrá....

Cada día me gusta más el juego... Aunque seguir el hilo con la cantidad Dew broncas tontas, es imposible...
Pitu1972 escribió:Quien me puede ayudar!! Compartí un auto por error y ahora no me lo deja usar.. como tengo que hacer para dejar sin efecto la opción de compartirlo?

Vete a tu perfil, seleccionas el coche y lo dejas de compartir, supongo que se debe hacer así [ginyo]
Verkaiser escribió:El evento de Vettel creo que sobra, para hacer la gracia está bien, pero ese coche no tiene nada que ver con la simulación, es un MIG 29 sin alas ¬_¬
Al principio, como he dicho, hasta hace gracia, esa aceleración, ese paso por curva, pero después pasa a convertirse en poco menos que una condena, sacarse los oros en ese evento.

Al final lo das por imposible. Yo al final ya cogía enrabiadas con el dichoso evento de repetir una y otra vez y no salirme.
MonkeyPS2 escribió:
Verkaiser escribió:El evento de Vettel creo que sobra, para hacer la gracia está bien, pero ese coche no tiene nada que ver con la simulación, es un MIG 29 sin alas ¬_¬

Al final lo das por imposible. Yo al final ya cogía enrabiadas con el dichoso evento de repetir una y otra vez y no salirme.

Yo he reiniciado el juego de cero, y esta segunda vez es que ni siquiera he intentado probar de pasarme esa prueba, no me genera ningún tipo de diversión.
Yo propondría al señor Yamauchi que, para la próxima actualización o para el GT6, incluyan el DeLorean de Regreso al Futuro, así podremos echarnos unas carreras voladoras, o incluso volar al pasado para cantar Johnny Be Good al más puro estilo Chuck Berry [fumando]
Verkaiser escribió:
MonkeyPS2 escribió:

Yo he reiniciado el juego de cero, y esta segunda vez es que ni siquiera he intentado probar de pasarme esa prueba, no me genera ningún tipo de diversión.
Yo propondría al señor Yamauchi que, para la próxima actualización o para el GT6, incluyan el DeLorean de Regreso al Futuro, así podremos echarnos unas carreras voladoras, o incluso volar al pasado para cantar Johnny Be Good al más puro estilo Chuck Berry [fumando]

xDDDDDDDD pero si el DeLorean ya está! eso si, no es que vuele mucho jajaja

volviendo a la realidad, ese evento es una tomadura de pelo, en mi opinión, ya que sin volante no se puede pasar, sólo he conseguido hacer el bronce justo en monza con el pad, a + de 10 segundos del oro, después de mil intentos. Y eso que me he pasado todos los carnés en oro sin el volante.
yo ya lo tengo aparcado de hace meses y no lo pongo en la consola. Creo que yo ni el bronze en Monza, tendría que mirarlo pero.
Pero si el evento de Vettel es factible, solo es pensar que en vez del gt5 has metido el disco del Wipeout por equivocación . XD
supercoco27 escribió:Pero si el evento de Vettel es factible, solo es pensar que en vez del gt5 has metido el disco del Wipeout por equivocación . XD

Al Wipeout no puedo jugar más de 10 minutos seguidos [+risas]
Yo también paso de Vettel y su p... avión. Me da agonía solo conducirlo.
Tengo los bronces desde que retocaron los tiempos y los hicieron más asequibles y el oro en Suzuka porque... bueno, porque fui de chetero y punto [poraki]

Con mando no sé usar el coche porque no tengo nada de tacto y con volante se tambalea tanto que solo de pensar en cargarme el DFGT por esta m... de prueba me quita las ganas de intentarlo.

El coche para Bob en su momento en las resistencias. Para el resto prefiero coches de 400pp a 550pp y que me quiten lo bailao. Llamadme raro pero me gusta al menos ver llegar las curvas XD XD XD

Y me faltan muchos oros más. Dos pruebas de carnet, el reto AMG, el Elise de Top Gear... Tengo cosas más interesantes que hacer con el juego. Para mí el platino está fuera de toda posibilidad. O al menos de momento.

Saludines
Una cosa chicos, el otro día fui a coger uno de los coches del 1er. dlc y me decía que no podía y que tenía que volver a instalar la actualización para utilizarlo. La cuestión es que no me salía en las últimas descargas de la Store y me mosqueó bastante. Luego lo que se me ocurrió fue descargar el family pack (no lo había hecho porque no tengo más que una cuenta en la play) y entonces ya me dejó cogerlos y correr en Spa (tampoco me dejaba usar los circuitos del DLC).

Lo pongo aquí por si os ocurre a alguno que sepais como solucionarlo. [oki]
elrocho escribió:Yo también paso de Vettel y su p... avión. Me da agonía solo conducirlo.
Tengo los bronces desde que retocaron los tiempos y los hicieron más asequibles y el oro en Suzuka porque... bueno, porque fui de chetero y punto [poraki]

Con mando no sé usar el coche porque no tengo nada de tacto y con volante se tambalea tanto que solo de pensar en cargarme el DFGT por esta m... de prueba me quita las ganas de intentarlo.

El coche para Bob en su momento en las resistencias. Para el resto prefiero coches de 400pp a 550pp y que me quiten lo bailao. Llamadme raro pero me gusta al menos ver llegar las curvas XD XD XD

Y me faltan muchos oros más. Dos pruebas de carnet, el reto AMG, el Elise de Top Gear... Tengo cosas más interesantes que hacer con el juego. Para mí el platino está fuera de toda posibilidad. O al menos de momento.

Saludines

Hombre, yo, es un platino que no cuento para nada, el objetivo de sacarse el platino, aparte de un reto personal, es el de divertirse, yo no me divierto en absoluto intentando controlar la castaña esa ¬_¬
A mí me gusta pillarme mi Zonda R y darme unas vueltas a Nordschleife, o con un GTR, el Red Bull ése, como tú dices, para las resistencias del B-Spec [fumando]
carinus escribió:Una cosa chicos, el otro día fui a coger uno de los coches del 1er. dlc y me decía que no podía y que tenía que volver a instalar la actualización para utilizarlo. La cuestión es que no me salía en las últimas descargas de la Store y me mosqueó bastante. Luego lo que se me ocurrió fue descargar el family pack (no lo había hecho porque no tengo más que una cuenta en la play) y entonces ya me dejó cogerlos y correr en Spa (tampoco me dejaba usar los circuitos del DLC).

Lo pongo aquí por si os ocurre a alguno que sepais como solucionarlo. [oki]

He leído en otros foros de gente con el mismo rollo y el pack familiar se ve que se lo ha arreglado. Yo lo de que no salga en las descargas de la store no me mola nada, pero es que con GT5 siempre tiene que haber detallitos que te tocan las narices. Si no, no sería GT5... ;)

Saludos
Verkaiser escribió:
elrocho escribió:Yo también paso de Vettel y su p... avión. Me da agonía solo conducirlo.

Saludines

Hombre, yo, es un platino que no cuento para nada, el objetivo de sacarse el platino, aparte de un reto personal, es el de divertirse, yo no me divierto en absoluto intentando controlar la castaña esa ¬_¬
A mí me gusta pillarme mi Zonda R y darme unas vueltas a Nordschleife, o con un GTR, el Red Bull ése, como tú dices, para las resistencias del B-Spec [fumando]

Yo ahora estoy en camino del platino del uncharted 2 o el killzone 3, porque es factible, el gt5 es un coñazo el pasarse todo en oro, sobre todo lo de vettel, y teniendo en cuenta que tengo un dfgt... Es que el force feedback del bicho este es tan bruto que en las curvas llego a soltar el volante de la mesa (y eso que lo tengo bien apretado eh! XD ) Pero esque lo de vettel se me hace imposible! Entonces dije: como no puedo con el volante, probare con el mando a ver si es tan malo en comparacion con el volante.. resultado? le cogi aun mas asco al coche porque no podia ni ir bien en una recta [+furioso]
Hola, una pequeña pregunta.

En GT Auto, está la posibilidad de restaurar la rigidez de la carroceria de los coches.

¿Sirve para algo? ¿mejora el rendimiento del coche? lo digo por que por ejemplo, me he estampado con mi Ferrari F40, y si le doy a restaurar la rigidez... me dice que son mas de 200.000 creditos por restaurarla!!!! ¿por que? ¿para que sirve? Yo veo el coche intacto en el garaje, lo miro de arriba a abajo y parece intacto, como si los daños se repararan despues de cada carrera independientemente de que restaures o no la rigidez.

A ver si alguien lo aclara

gracias
saezito escribió:Hola, una pequeña pregunta.

En GT Auto, está la posibilidad de restaurar la rigidez de la carroceria de los coches.

¿Sirve para algo? ¿mejora el rendimiento del coche? lo digo por que por ejemplo, me he estampado con mi Ferrari F40, y si le doy a restaurar la rigidez... me dice que son mas de 200.000 creditos por restaurarla!!!! ¿por que? ¿para que sirve? Yo veo el coche intacto en el garaje, lo miro de arriba a abajo y parece intacto, como si los daños se repararan despues de cada carrera independientemente de que restaures o no la rigidez.

gracias

Es algo que deberían mejorar, por que? porque sirve para devolver al auto su rigidez de serie (antes de darse un castañazo) pero solo hay una posibilidad de mejorarla, y es gastando una gran cantidad (200.000 creditos) que seria en el caso de que le hubieras dado muchas leches al coche, aunque solo te hayas dado un arañazo. En resumen, que no lo hagas a menos que veas que el coche ha perdido mucha estabilidad o que va peor, porque por un golpecito la diferencia es ínfima y no merece la pena.
Hombre teniendo en cuenta que cuesta mas o menos la mitad que el valor del coche (creo), si se trata de coches de calle no muy caros, con unos pocos créditos te vale.

gracias

Yo he comprobado, haciendo tests, que a base de pegarle mamporros al coche va perdiendo prestaciones y los tiempos no salen. Le haces la restauración de rigidez y los tiempos vuelven a salir, pero repito, tras darle muuuuuuchos mamporros.
Shrek escribió:

gracias

Yo he comprobado, haciendo tests, que a base de pegarle mamporros al coche va perdiendo prestaciones y los tiempos no salen. Le haces la restauración de rigidez y los tiempos vuelven a salir, pero repito, tras darle muuuuuuchos mamporros.

Creo haber leído que restaurar la rigidez solo vale para cuando las ruedas tienen problemas de desgaste y se empiezan a desgastar desigualmente. Nunca me ha pasado, así que para mi es un mito.
Seguramente se note en los coches de segunda mano con miles de kilómetros. Y por motivos evidentes (es un juego), no creo que las diferencias de tiempos vayan más allá de unas décimas... Quiero decir que con hacerlo cuando los coches están muy usados sobra.

No he comprobado tras la actualización lo siguiente:
Cuando usas un coche en online, te cuentan los km, y te cuenta el supuesto desgaste de aceite y chasis. De hecho, cuando sales puedes cambiarle el aceite....
Bien, pues si usas ese coche tras una carrera, durante una tanda libre, o corres otra carrera y no la acabas, ese coche esta automáticamente restaurado. Comprobadlo. Usad un coche en libres (online público), y después id a "GT Auto". Veréis que no se puede cambiar aceite, ni restaurar rigidez. Es un "truco" que no he comprobado tras la ultima actualización. Más que un trucom diría que empiezan en perfecto estado cada carrera.
Con coches de segunda mano no funciona. Hay que restaurarlos una vez, y a partir de ahí si pasa lo mismo que he comentado.
Repito, no sé si sigue sucediendo.

Por otra parte, hoy hemos estado probando de nuevo coches superdeportivos, pensando que existían diferencias en las físicas que habían acercado en rendimiento a los 4WD con el resto. Pues nada más lejos de la realidad. Todo sigue igual en ese sentido. [buuuaaaa]

[bye]
Una pregunta: Este juego se puede disfrutar con pad? Por supuesto, me imaigno que la experiencia con volante no se puede ni comparar, de lo superior que debe de ser, pero bueno, no tengo dinero por ahora para un buen volante y quiero comprar el juego en zavi ahorita que esta muy barato y no se si podre disfrutarlo de mientras con pad. comparando con forza con pad? cual se disfruta mas? y vale la pena jugaro asi a falta de un buen volante?
Con el Forza no te lo puedo comparar porque no tengo xbox, pero si te gustan los juegos de conducción y los coches te puedo asegurar que también lo vas a disfrutar aunque sea con pad. Yo estuve jugando a gt5 desde que salió hasta junio/julio más o menos con mando (luego ya me compré un volante porque básicamente juego a gt5 y poco más), y ahora comparando está claro que las sensaciones no tienen nada que ver, pero hasta que me pillé el volante no veas los buenos vicios que me echaba con el mando también. XD

De hecho, aún juego muchos días con el mando por no sacar el volante, montarlo, volverlo a guardar después... [toctoc]
manolinmx escribió:Una pregunta: Este juego se puede disfrutar con pad? Por supuesto, me imaigno que la experiencia con volante no se puede ni comparar, de lo superior que debe de ser, pero bueno, no tengo dinero por ahora para un buen volante y quiero comprar el juego en zavi ahorita que esta muy barato y no se si podre disfrutarlo de mientras con pad. comparando con forza con pad? cual se disfruta mas? y vale la pena jugaro asi a falta de un buen volante?

Con mando sigue siendo un juego buenísimo pero obviamente la experiencia no puede ser igual de intensa y realista que con volante. La dirección con mando yo la siento algo falsa, como que te ayuda en el control. Con volante sientes que llevas todo el control con cada movimiento que haces. Vale la pena jugarlo aunque no tengas volante pero si te gustan los juegos de conducción te recomiendo que te hagas con un buen volante en cuanto puedas porque la diferencia se nota bastante, se disfruta muchísimo más. Eso sí, si GT5 te lo vas a tomar como un juego más para pasártelo y luego dejarlo a un lado quizás no te interese invertir pasta en un volante.
Por cierto, he leído por ahí que en Europa sale la edición Spec II.
El platino del juego es imposible... las de Vettel y las de Mercedes las mas complicadas, lo demas es facil si lo intentas unas cuantas veces...
Una cosa, que coche utilizais para la nueva prueba de B-spec en el modo eventos de temporada? He probado con unos cuantos y no puedo ganar, 5 puesto la mayoría de veces...
Si te refieres a Le Mans, usa el playstation oreca, pon competicion duras hasta el final de la vuelta tres y luego intermedio mojado hasta el final de la carrera, manten a tu piloto con la barra hasta el 75% menos la ultima vuelta que llevará tanta ventaja que puede hacerla al minimo y conservar ruedas porque las de atrás practicamente no existen ya. Terminarás la prueba en 40 minutos justos, con eso ganas sobrao.
Snufnnnn escribió:El platino del juego es imposible... las de Vettel y las de Mercedes las mas complicadas, lo demas es facil si lo intentas unas cuantas veces...
Una cosa, que coche utilizais para la nueva prueba de B-spec en el modo eventos de temporada? He probado con unos cuantos y no puedo ganar, 5 puesto la mayoría de veces...

Chaparral :) es difícil... En la 2 prueba... Sal con duros... Vuelta 2 al terminar métete en box.... Lluvia medios hasta el final.... Sin volver a parar en la ultima vuelta... Al final le reduces el ritmo xq no llevara ruedas, xo le sacas 20seg
Y si no tengo el chaparral¿?
Por mucho que lo intento, no me sale en coches usados....
Snufnnnn escribió:Y si no tengo el chaparral¿?
Por mucho que lo intento, no me sale en coches usados....

Entonces será más difícil o te Lo presto xa q puedas correr con el.. ese coxe es mi salva culos...
83238 respuestas