› Foros › PlayStation 3 › Juegos
r3vl1s escribió:Dasato te agrego para coger el Chaparral compartido para la prueba de LeMans de B-Spec y para el campeonato de historicos de Experto creo que es de A-Spec del modo GT ok?
A ver si soy capaz, la de Spa la he hecho con el NSX Mobil 1 y un piloto de nivel 26!
P.D.: Dejar los piques para privados o para lo que querais, los demás no tenemos culpa de vuestros piques que aunque pidais disculpas a la gente como yo no sirve de nada porque seguis R que R con el tema...
beto_metal escribió:Venga perfecto, pues crearos el gueto de EOL y despreciarme a mí, a nene y a quien queráis. .
saezito escribió:Hola
Que ferrari me recomendais comprar para que mi piloto gane el desafio de ferrari de nivel profesional? quiero ganarlo en B-SPEC para que me regalen el F40.
Por cierto, es posible comprar ferraris en segunda mano? aun no me ha salido ninguno, me duele mucho tener que gastarme 500.000 creditos....
saezito escribió:Hola
Que ferrari me recomendais comprar para que mi piloto gane el desafio de ferrari de nivel profesional? quiero ganarlo en B-SPEC para que me regalen el F40.
Por cierto, es posible comprar ferraris en segunda mano? aun no me ha salido ninguno, me duele mucho tener que gastarme 500.000 creditos....
Verkaiser escribió:saezito escribió:Hola
El Enzo, y así te dejas de medias tintas
saezito escribió:Verkaiser escribió:saezito escribió:Hola
no puedo, solo tengo 1 millon, y no puedo gastarlo todo en un coche
¿mi piloto de lvl 15 de bspec no puede ganar la carrera de ferrari con un ferrari mas barato? ¿con cual?
saezito escribió:con el ferrari 458 italia, no es suficiente para ganar el desafio de ferrari de nivel profesional en B-SPEC?
Por cierto, que evento de SPA dices???? yo quiero tener 10 millones DD!!! no veo ningun evento que me haga ganar esa pasta. cual es? con que coche puedo ganarlo? es BSPEC o ASPEC?
gracias
saezito escribió:con el ferrari 458 italia, no es suficiente para ganar el desafio de ferrari de nivel profesional en B-SPEC?
Por cierto, que evento de SPA dices???? yo quiero tener 10 millones DD!!! no veo ningun evento que me haga ganar esa pasta. cual es? con que coche puedo ganarlo? es BSPEC o ASPEC?
gracias
JordiTRS escribió:beto_metal escribió:Venga perfecto, pues crearos el gueto de EOL y despreciarme a mí, a nene y a quien queráis. .
pues mira a esto si me pondre serio, como se que tienes buena memoria no hace falta pero te recuerdo que si a algun grupo se le acoso para que dejara el hilo fue a nosotros , los unicos en infinidad de hilos a los que no se nos consintio hablar en el hilo de nada que no fuera el juego modo A B fue a nosotros y no salieron los pro a comentar nada, claro asi los gallineros siguen siendo de los mismos gallos , por que yo he seguido viendo a todo dios hablar de trueques quedadas y todo el online en este hilo y a nadie los mods les han atosigado como a nosotros, asi que no te hagas el alma en pena ni hables de guettos......
p.d. saludos al fan-din
saezito escribió:no juego online, no tengo conexion
¿con el 458 italia no puedo ganar el desafio ferrari profesional de BSPEC?
Verkaiser escribió:saezito escribió:no juego online, no tengo conexion
¿con el 458 italia no puedo ganar el desafio ferrari profesional de BSPEC?
Pues la verdad es que no lo sé, si tu piloto tiene buen nivel, igual no le cuesta hacerlo.
Offline, de lo que más pasta da son los eventos especiales, prueba a sacar dinero de ahí
Una pregunta que quería hacer yo, cómo aumenta la trayectoria del piloto más rápidamente, con carreras largas o cortas? es que tengo uno que no tiene ni la mitad de la barra de trayectoria y veo que se me va a hacer eterno
KiMika escribió:Tienes el platino Dasato?
saezito escribió:Verkaiser escribió:saezito escribió:Hola
no puedo, solo tengo 1 millon, y no puedo gastarlo todo en un coche
¿mi piloto de lvl 15 de bspec no puede ganar la carrera de ferrari con un ferrari mas barato? ¿con cual?
Pitu1972 escribió:Quien me puede ayudar!! Compartí un auto por error y ahora no me lo deja usar.. como tengo que hacer para dejar sin efecto la opción de compartirlo?
Verkaiser escribió:El evento de Vettel creo que sobra, para hacer la gracia está bien, pero ese coche no tiene nada que ver con la simulación, es un MIG 29 sin alas
Al principio, como he dicho, hasta hace gracia, esa aceleración, ese paso por curva, pero después pasa a convertirse en poco menos que una condena, sacarse los oros en ese evento.
MonkeyPS2 escribió:Verkaiser escribió:El evento de Vettel creo que sobra, para hacer la gracia está bien, pero ese coche no tiene nada que ver con la simulación, es un MIG 29 sin alas
Al principio, como he dicho, hasta hace gracia, esa aceleración, ese paso por curva, pero después pasa a convertirse en poco menos que una condena, sacarse los oros en ese evento.
Al final lo das por imposible. Yo al final ya cogía enrabiadas con el dichoso evento de repetir una y otra vez y no salirme.
Verkaiser escribió:MonkeyPS2 escribió:Verkaiser escribió:El evento de Vettel creo que sobra, para hacer la gracia está bien, pero ese coche no tiene nada que ver con la simulación, es un MIG 29 sin alas
Al final lo das por imposible. Yo al final ya cogía enrabiadas con el dichoso evento de repetir una y otra vez y no salirme.
Yo he reiniciado el juego de cero, y esta segunda vez es que ni siquiera he intentado probar de pasarme esa prueba, no me genera ningún tipo de diversión.
Yo propondría al señor Yamauchi que, para la próxima actualización o para el GT6, incluyan el DeLorean de Regreso al Futuro, así podremos echarnos unas carreras voladoras, o incluso volar al pasado para cantar Johnny Be Good al más puro estilo Chuck Berry
supercoco27 escribió:Pero si el evento de Vettel es factible, solo es pensar que en vez del gt5 has metido el disco del Wipeout por equivocación .
elrocho escribió:Yo también paso de Vettel y su p... avión. Me da agonía solo conducirlo.
Tengo los bronces desde que retocaron los tiempos y los hicieron más asequibles y el oro en Suzuka porque... bueno, porque fui de chetero y punto
Con mando no sé usar el coche porque no tengo nada de tacto y con volante se tambalea tanto que solo de pensar en cargarme el DFGT por esta m... de prueba me quita las ganas de intentarlo.
El coche para Bob en su momento en las resistencias. Para el resto prefiero coches de 400pp a 550pp y que me quiten lo bailao. Llamadme raro pero me gusta al menos ver llegar las curvas
Y me faltan muchos oros más. Dos pruebas de carnet, el reto AMG, el Elise de Top Gear... Tengo cosas más interesantes que hacer con el juego. Para mí el platino está fuera de toda posibilidad. O al menos de momento.
Saludines
carinus escribió:Una cosa chicos, el otro día fui a coger uno de los coches del 1er. dlc y me decía que no podía y que tenía que volver a instalar la actualización para utilizarlo. La cuestión es que no me salía en las últimas descargas de la Store y me mosqueó bastante. Luego lo que se me ocurrió fue descargar el family pack (no lo había hecho porque no tengo más que una cuenta en la play) y entonces ya me dejó cogerlos y correr en Spa (tampoco me dejaba usar los circuitos del DLC).
Lo pongo aquí por si os ocurre a alguno que sepais como solucionarlo.
Verkaiser escribió:elrocho escribió:Yo también paso de Vettel y su p... avión. Me da agonía solo conducirlo.
Tengo los bronces desde que retocaron los tiempos y los hicieron más asequibles y el oro en Suzuka porque... bueno, porque fui de chetero y punto
Con mando no sé usar el coche porque no tengo nada de tacto y con volante se tambalea tanto que solo de pensar en cargarme el DFGT por esta m... de prueba me quita las ganas de intentarlo.
El coche para Bob en su momento en las resistencias. Para el resto prefiero coches de 400pp a 550pp y que me quiten lo bailao. Llamadme raro pero me gusta al menos ver llegar las curvas
Y me faltan muchos oros más. Dos pruebas de carnet, el reto AMG, el Elise de Top Gear... Tengo cosas más interesantes que hacer con el juego. Para mí el platino está fuera de toda posibilidad. O al menos de momento.
Saludines
Hombre, yo, es un platino que no cuento para nada, el objetivo de sacarse el platino, aparte de un reto personal, es el de divertirse, yo no me divierto en absoluto intentando controlar la castaña esa
A mí me gusta pillarme mi Zonda R y darme unas vueltas a Nordschleife, o con un GTR, el Red Bull ése, como tú dices, para las resistencias del B-Spec
saezito escribió:Hola, una pequeña pregunta.
En GT Auto, está la posibilidad de restaurar la rigidez de la carroceria de los coches.
¿Sirve para algo? ¿mejora el rendimiento del coche? lo digo por que por ejemplo, me he estampado con mi Ferrari F40, y si le doy a restaurar la rigidez... me dice que son mas de 200.000 creditos por restaurarla!!!! ¿por que? ¿para que sirve? Yo veo el coche intacto en el garaje, lo miro de arriba a abajo y parece intacto, como si los daños se repararan despues de cada carrera independientemente de que restaures o no la rigidez.
A ver si alguien lo aclara
gracias
saezito escribió:Hola, una pequeña pregunta.
En GT Auto, está la posibilidad de restaurar la rigidez de la carroceria de los coches.
¿Sirve para algo? ¿mejora el rendimiento del coche? lo digo por que por ejemplo, me he estampado con mi Ferrari F40, y si le doy a restaurar la rigidez... me dice que son mas de 200.000 creditos por restaurarla!!!! ¿por que? ¿para que sirve? Yo veo el coche intacto en el garaje, lo miro de arriba a abajo y parece intacto, como si los daños se repararan despues de cada carrera independientemente de que restaures o no la rigidez.
gracias
Shrek escribió:saezito escribió:Hola, una pequeña pregunta.
gracias
Yo he comprobado, haciendo tests, que a base de pegarle mamporros al coche va perdiendo prestaciones y los tiempos no salen. Le haces la restauración de rigidez y los tiempos vuelven a salir, pero repito, tras darle muuuuuuchos mamporros.
manolinmx escribió:Una pregunta: Este juego se puede disfrutar con pad? Por supuesto, me imaigno que la experiencia con volante no se puede ni comparar, de lo superior que debe de ser, pero bueno, no tengo dinero por ahora para un buen volante y quiero comprar el juego en zavi ahorita que esta muy barato y no se si podre disfrutarlo de mientras con pad. comparando con forza con pad? cual se disfruta mas? y vale la pena jugaro asi a falta de un buen volante?
Snufnnnn escribió:El platino del juego es imposible... las de Vettel y las de Mercedes las mas complicadas, lo demas es facil si lo intentas unas cuantas veces...
Una cosa, que coche utilizais para la nueva prueba de B-spec en el modo eventos de temporada? He probado con unos cuantos y no puedo ganar, 5 puesto la mayoría de veces...
Snufnnnn escribió:Y si no tengo el chaparral¿?
Por mucho que lo intento, no me sale en coches usados....