› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pachu315 escribió:Nuevo evento de temporada Campeonato Dream Car
http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5/event/d39931.html
Valgreen escribió:Y yo metido en una resistencia, estoy de tsukuba.... espero que me de tiempo a hacer las de la semana pasada que eran un puñado millones.
Respecto al tema de marras no deberia participar pero ya que sacais el tema en un foro publico donde yo participo en mayor o menor medida creo que puedo hacerlo.
A mi lo que me da pena no es que el piloto que ganó haga trampas o no, lo que da pena es que los que perdieron y lo acusan reconozcan que ellos tambien usan el truco, por lo que ya me da igual que el ganador hiciera trampas, esa carrera fué absurda, todos haciendo trampas?
EDIT: Chrisohc acabo de ver tu post y me he acordado de que queria pedirte un coche y una configuracion para aprender a hacer Drift, nunca entro en esos eventos porque soy nulo y en carrera soy incapaz de controlar el coche al minimo fallo, me gustaria aprender a derrapar, gracias!
EDIT2: Podeis poner el enlace al capitulo del Ariel como haceis con otros? tengo curiosidad por verlo.
Valgreen escribió:Y yo metido en una resistencia, estoy de tsukuba.... espero que me de tiempo a hacer las de la semana pasada que eran un puñado millones.
Respecto al tema de marras no deberia participar pero ya que sacais el tema en un foro publico donde yo participo en mayor o menor medida creo que puedo hacerlo.
A mi lo que me da pena no es que el piloto que ganó haga trampas o no, lo que da pena es que los que perdieron y lo acusan reconozcan que ellos tambien usan el truco, por lo que ya me da igual que el ganador hiciera trampas, esa carrera fué absurda, todos haciendo trampas?
EDIT: Chrisohc acabo de ver tu post y me he acordado de que queria pedirte un coche y una configuracion para aprender a hacer Drift, nunca entro en esos eventos porque soy nulo y en carrera soy incapaz de controlar el coche al minimo fallo, me gustaria aprender a derrapar, gracias!
EDIT2: Podeis poner el enlace al capitulo del Ariel como haceis con otros? tengo curiosidad por verlo.
nene15708 escribió:;)
Si tu supieras...pregunta a GTros que también corrieron, y por cierto, tienes la repetición? Ya os mandare vídeos por privado y me daréis la razón. Que no hablo por hablar.
Lord_Devil escribió:Eventos de temporada: Campeonato Dream Car.
Campeonato Dream Car: Grand Valley Speedway /5 vueltas................................1.º: Cr.245.800 2.º: Cr.149.600 3.º: Cr.131.500
Campeonato Dream Car: Special Stage Route 5 /5 vueltas...................................1.º: Cr.213.000 2.º: Cr.129.700 3.º: Cr.114.000
Campeonato Dream Car: Spa-Francorchamps /5 vueltas.......................................1.º: Cr.294.500 2.º: Cr.179.300 3.º: Cr.157.500
Campeonato Dream Car: Suzuka Circuit /5 vueltas................................................1.º: Cr.267.600 2.º: Cr.162.900 3.º: Cr.143.100
Campeonato Dream Car: Eifel (Circuito) 111A /5 vueltas.........................................1.º: Cr.228.900 2.º: Cr.139.300 3.º: Cr.122.400
Valgreen escribió:Una pregunta para los que podeis ver los eventos nuevos, he leido en un comentario de gtplanet que se puede jugar el evento de spa aunque no lo hayas comprado, ¿es cierto? yo lo he comprado pero no me creo que lo puedas jugar sin hacerlo.
CHRISOHC escribió:Tsukuba es uno de los circuitos preferidos para los drifters, veras que te gusta!
Y por lo de padre de familia, te entiendo, yo he tenido que dejar tirados a mis amigos muchas veces por que mi peque hace trastadas, tira de las cortinas, se sube en las sillas...esas cosillas...
Aun recuerdo aquel dia, el único día que iba ganando una carrera en Nurburgring contra Beto, Tsuchiya, Aixonoterre, TDS_PTS.... con un M3 GTR, carrera de coches todos de serie sin tuning (me encantan esas carreras) y tuve que aparcar el coche en el cesped porque mi niña estaba haciendo una de las suyas...me dio mucha pena no poder terminar esa carrera, porque a estos es mas dificil ganarles que ganar un cupón de los ciegos...
CHRISOHC escribió:Tsukuba es uno de los circuitos preferidos para los drifters, veras que te gusta!
Y por lo de padre de familia, te entiendo, yo he tenido que dejar tirados a mis amigos muchas veces por que mi peque hace trastadas, tira de las cortinas, se sube en las sillas...esas cosillas...
Aun recuerdo aquel dia, el único día que iba ganando una carrera en Nurburgring contra Beto, Tsuchiya, Aixonoterre, TDS_PTS.... con un M3 GTR, carrera de coches todos de serie sin tuning (me encantan esas carreras) y tuve que aparcar el coche en el cesped porque mi niña estaba haciendo una de las suyas...me dio mucha pena no poder terminar esa carrera, porque a estos es mas dificil ganarles que ganar un cupón de los ciegos...
Solrack escribió:CHRISOHC escribió:Tsukuba es uno de los circuitos preferidos para los drifters, veras que te gusta!
Coño pos manco no debes ser cabrón. Estar delante de esa peña no pasa todos los días . Yo basicamente suelo estar delante como mucho en las salidas. En todas las carreras con esa gente juego con determinación y me repito una y otra vez que esta vez es la buena! Empiezo con una cara similar a esta... ....llegan lan primera curvan y mi cara ya es más parecida a esta... ...y luego ya.. ... ... . Y esto carrera tras carrera
erche escribió:Estoy pensando en comprarme este juego,no se si comprarmelo seminuevo o nuevo,sabeis si es necesario algun codigo para jugar online??por que si hace falta es mejor comprarmelo nuevo...
Pachu315 escribió:Pachu315 escribió:Nuevo evento de temporada Campeonato Dream Car
http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5/event/d39931.htmlValgreen escribió:Y yo metido en una resistencia, estoy de tsukuba.... espero que me de tiempo a hacer las de la semana pasada que eran un puñado millones.
Jajaja yo tambien estoy en resistencia pero en la de 4 horas de Nurbrungring y solo me queda una hora que por cierto me lo estoy pasando como los indios con el Nissan Xanavi Nismo rebajado de potencia ,deportivos medios y de aburrido nada ,que tension en boxes
Solrack escribió:nene15708 escribió:;)
Si tu supieras...pregunta a GTros que también corrieron, y por cierto, tienes la repetición? Ya os mandare vídeos por privado y me daréis la razón. Que no hablo por hablar.
Yo es qu tampoco entiendo tanto secretirmo macho. Si tienes la valentía de decir publicamente que alguien hizo trampa asume tus palabras y demuestralo. Y sino quedate callado porque es como si no dijeras nada. Acaba rallando ya el temita...
Si tan descarado es el fallo no sé porque no quieres publicarlo. Que habrá gente que se aproveche del? Pues mira de puta madre porque cuanta más gente halla usando el truco y más bombo le den, antes se pondrán los de poliphony a corregirlo.
rax coswell escribió:Si van a sacar la versión "gt5 xl edition" que viene con todos los dlc que han sacado, eso quiere decir que no van a sacar más dlc´s?
Por que si te compras esa edición y a los meses te sacan más dlc cuando ya no saquen más que hagan el gt5 complete edición.
nene15708 escribió:Solrack escribió:nene15708 escribió:;)
Yo es qu tampoco entiendo tanto secretirmo macho. Si tienes la valentía de decir publicamente que alguien hizo trampa asume tus palabras y demuestralo. Y sino quedate callado porque es como si no dijeras nada. Acaba rallando ya el temita...
Si tan descarado es el fallo no sé porque no quieres publicarlo. Que habrá gente que se aproveche del? Pues mira de puta madre porque cuanta más gente halla usando el truco y más bombo le den, antes se pondrán los de poliphony a corregirlo.
Mira mas atrás, comento el fallo y en que consiste. Por cierto, ya esta reportado en el foro de Playstation. Lo ha dicho GTro_chule, otro usuario que corrió la carrera y vio la repetición como yo. Cuando quieras te enseño un video.
lexnad escribió:Pues yo estoi haciendo resistencia 1000 km suzuca con el mazda 78noseque y no es aburrido ni mucho menos boi tercero y entro en boxes con las gomas medio quemas unas 12 vueltas o asi pero lo que me mosquea que el que va 1º no a entrao en boxes lo menos 24 ó 25 vueltas a y voi por la vuelta 63 y me estoy arrepintiendo de haber empezao la dichosa carrerita porque joder no deja de llover al 100% y la verdad NO HAY DIFERENCIA ENTRE NEUMATICOS o yo no se lo noto.
Solrack escribió:CHRISOHC escribió:Tsukuba es uno de los circuitos preferidos para los drifters, veras que te gusta!
Coño pos manco no debes ser cabrón. Estar delante de esa peña no pasa todos los días . Yo basicamente suelo estar delante como mucho en las salidas. En todas las carreras con esa gente juego con determinación y me repito una y otra vez que esta vez es la buena! Empiezo con una cara similar a esta... ....llegan lan primera curvan y mi cara ya es más parecida a esta... ...y luego ya.. ... ... . Y esto carrera tras carrera
nene15708 escribió:A ver si hacemos alguna quedada online, porque últimamente "siempre" me meto con Beto, pero no os veo a ninguno...Que horarios tenéis?
Strait escribió:Entre pasarnos el FT86 Concept 2 y la discusión del torneo (totalmente ajeno a EOL por cierto) se ha desvirtuado totalmente el hilo durante unas semanas ¿Donde están las dudas curiosidades y consejos de siempre?
A ver si vuelve ya todo a la normalidad.
espistao escribió:Los eventos b-spec que se recomienda hacer con pilotos de un nivel 35, es un suicidio probarse con pilotos de nivel 25?
Lo digo por perder mucho tiempo intentándolo y ponerlos a hacer carreras remotas antes de tirarlos a la piscina o sería posible pasarse el evento.
nene15708 escribió:Es cosa mía o las repeticiones han ganado en fluidez? Gráficamente las noto mejor que antes, lo habéis notado vosotros o me estoy quedando ciego?
rasher escribió:yo la de spa con uno de 25 lo consegui ganar con el honda mobil 1 nsx ese que hay en el concesionario online, la de la sarthe con 2 de nivel 30 y con el r8 Audi R8 Race Car (Audi Playstation Team Oreca) tambien del concesionario online
espistao escribió:Los eventos b-spec que se recomienda hacer con pilotos de un nivel 35, es un suicidio probarse con pilotos de nivel 25?
Lo digo por perder mucho tiempo intentándolo y ponerlos a hacer carreras remotas antes de tirarlos a la piscina o sería posible pasarse el evento.
Dasato escribió:Tostón insufrible de vídeo íntegro en inglés
CHRISOHC escribió:Solrack escribió:CHRISOHC escribió:Tsukuba es uno de los circuitos preferidos para los drifters, veras que te gusta!
Tener a Beto el primero en la primera curva ya te deprime, ya empiezas a pensar: -bueno, quizas un segundo puesto no sea tan malo...
pero verlo por el retrovisor acojona , y claro...cometo errores...je je je
Pues yo suelo hacer muchas poles, pero suelo salir muy mal, casi nunca llego el primero a la primera curva aunque sea la de Nordschleife que esta a 20 metros... no controlo bien el pie en las salidas y ademas muchas veces me puede la tension de ver a los buenos detras de mi, matricula con matricula. Eso si, cuando corremos con coches sin tuning se me dá mucho mejor. Quizas es que muchas veces pienso que el otro ha tuneado mejor que yo el coche para el circuito en que estamos...en resumen me pongo a pensar cosas que no deberia cuando deberia estar atento a la carretera como en la clasificación. Ellos soportan mejor la tension que yo. Sobretodo Beto que lo he visto a veces salirse a la grava en la primera vuelta, por un incidente de carrera y luego remonta y gana la carrera.