[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Y yo metido en una resistencia, estoy de tsukuba.... espero que me de tiempo a hacer las de la semana pasada que eran un puñado millones.

Respecto al tema de marras no deberia participar pero ya que sacais el tema en un foro publico donde yo participo en mayor o menor medida creo que puedo hacerlo.

A mi lo que me da pena no es que el piloto que ganó haga trampas o no, lo que da pena es que los que perdieron y lo acusan reconozcan que ellos tambien usan el truco, por lo que ya me da igual que el ganador hiciera trampas, esa carrera fué absurda, todos haciendo trampas?

EDIT: Chrisohc acabo de ver tu post y me he acordado de que queria pedirte un coche y una configuracion para aprender a hacer Drift, nunca entro en esos eventos porque soy nulo y en carrera soy incapaz de controlar el coche al minimo fallo, me gustaria aprender a derrapar, gracias!

EDIT2: Podeis poner el enlace al capitulo del Ariel como haceis con otros? tengo curiosidad por verlo.
Pachu315 escribió:Nuevo evento de temporada Campeonato Dream Car

http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5/event/d39931.html
Valgreen escribió:Y yo metido en una resistencia, estoy de tsukuba.... espero que me de tiempo a hacer las de la semana pasada que eran un puñado millones.

Respecto al tema de marras no deberia participar pero ya que sacais el tema en un foro publico donde yo participo en mayor o menor medida creo que puedo hacerlo.

A mi lo que me da pena no es que el piloto que ganó haga trampas o no, lo que da pena es que los que perdieron y lo acusan reconozcan que ellos tambien usan el truco, por lo que ya me da igual que el ganador hiciera trampas, esa carrera fué absurda, todos haciendo trampas?

EDIT: Chrisohc acabo de ver tu post y me he acordado de que queria pedirte un coche y una configuracion para aprender a hacer Drift, nunca entro en esos eventos porque soy nulo y en carrera soy incapaz de controlar el coche al minimo fallo, me gustaria aprender a derrapar, gracias!

EDIT2: Podeis poner el enlace al capitulo del Ariel como haceis con otros? tengo curiosidad por verlo.

Jajaja yo tambien estoy en resistencia pero en la de 4 horas de Nurbrungring y solo me queda una hora que por cierto me lo estoy pasando como los indios con el Nissan Xanavi Nismo rebajado de potencia ,deportivos medios y de aburrido nada ,que tension en boxes ratataaaa
Valgreen escribió:Y yo metido en una resistencia, estoy de tsukuba.... espero que me de tiempo a hacer las de la semana pasada que eran un puñado millones.

Pues yo es que soy demasiado purista y me gusta derrapar con coches clasicos como el nissan 180SX, 240SX, y mi favorito el sileighty.

Sinceramente para aprender creo que es mejor el coche de serie, yo si fuera tu utilizaria por ejemplo un corvette, un RX7, un M3... viene muy bien coches de motor delantero y tracción trasera, neumaticos que resbalen o sea cómodos duros.

Lo suyo es controlar el desplazamiento del peso del coche, cuando frenas fuerte pero de una pisada seca y poco duradera, el peso del coche se desplaza hacia delante, el coche tiende a tocar el suelo con el morro, tienes mas grip delante y menos detras y en ese momento puedes girar hacia el lado de la curva, acelerar a fondo y contravolantear para controlar el sobreviraje. Cuando uno derrapa mas bien lo que esta haciendo es desplazar el peso del coche a donde tu quieres, es como si tuvieras una taza de café y la mueves para que el café vaya donde quieras...quizas es una chorrada lo que he dicho pero es mas o menos así, tu tienes que "sentir" el coche.

A veces puedes dar como un "latigazo" por ejemplo en la gran curva antes de llegar a meta en Tsukuba primero vas por la recta por el extremo derecho, y unos 50m antes de entrar en la curva (la curva es a la derecha) giras a la izquierda como si te fueras a salir al cesped, cuando te sigue el peso del coche desde detras, das el latigazo frenando, bajando una marcha y girando a la derecha a la vez para que el "culo" del coche se te descoloque, y justo ahí aceleras y contravolanteas. Si quieres me agregas y quedamos una tarde-noche (horario padre de familia), yo te puedo indicar por el chat lo que debes hacer con solo ponerte detras e imitar lo que hago con el freno acelerador y volante.

Videos que pides:
Ariel Atom original con motor Honda civic Type R
http://www.youtube.com/watch?v=6v4YNkurhLk

Ariel Atom con motor V8
http://www.youtube.com/watch?v=qDySHeVzrDA

Sinceramente, yo creo que me monto en este coche y me bajo con los calzoncillos mojados por delante y no precisamente de pipi...
Una pregunta para los que podeis ver los eventos nuevos, he leido en un comentario de gtplanet que se puede jugar el evento de spa aunque no lo hayas comprado, ¿es cierto? yo lo he comprado pero no me creo que lo puedas jugar sin hacerlo.

Gracias Chrisohc voy a seguir tus indicaciones, precisamente ahora estoy en la resistencia de tsukuba con el mazda, como voy sobrao probaré en la curva que me dices y practicaré un poco.

Respecto a quedar online el problema es que yo tengo horario padre de familia 2.0 que es el mismo que el tuyo solo que solo se que voy a jugar un minuto antes de jugar y se que voy a terminar de jugar, tenga que entrar a boxes o no, 10 segundos antes. (el pobre siempre esta malo) por lo que no puedo comprometerme con nadie.
Tsukuba es uno de los circuitos preferidos para los drifters, veras que te gusta!

Y por lo de padre de familia, te entiendo, yo he tenido que dejar tirados a mis amigos muchas veces por que mi peque hace trastadas, tira de las cortinas, se sube en las sillas...esas cosillas...
Aun recuerdo aquel dia, el único día que iba ganando una carrera en Nurburgring contra Beto, Tsuchiya, Aixonoterre, TDS_PTS.... con un M3 GTR, carrera de coches todos de serie sin tuning (me encantan esas carreras) y tuve que aparcar el coche en el cesped porque mi niña estaba haciendo una de las suyas...me dio mucha pena no poder terminar esa carrera, porque a estos es mas dificil ganarles que ganar un cupón de los ciegos...
nene15708 escribió:;) ;)

Si tu supieras...pregunta a GTros que también corrieron, y por cierto, tienes la repetición? Ya os mandare vídeos por privado y me daréis la razón. Que no hablo por hablar.

Yo es qu tampoco entiendo tanto secretirmo macho. Si tienes la valentía de decir publicamente que alguien hizo trampa asume tus palabras y demuestralo. Y sino quedate callado porque es como si no dijeras nada. Acaba rallando ya el temita...

Si tan descarado es el fallo no sé porque no quieres publicarlo. Que habrá gente que se aproveche del? Pues mira de puta madre porque cuanta más gente halla usando el truco y más bombo le den, antes se pondrán los de poliphony a corregirlo.
Eventos de temporada: Campeonato Dream Car.

Imagen

Campeonato Dream Car: Grand Valley Speedway /5 vueltas................................1.º: Cr.245.800 2.º: Cr.149.600 3.º: Cr.131.500

Campeonato Dream Car: Special Stage Route 5 /5 vueltas...................................1.º: Cr.213.000 2.º: Cr.129.700 3.º: Cr.114.000

Campeonato Dream Car: Spa-Francorchamps /5 vueltas.......................................1.º: Cr.294.500 2.º: Cr.179.300 3.º: Cr.157.500

Campeonato Dream Car: Suzuka Circuit /5 vueltas................................................1.º: Cr.267.600 2.º: Cr.162.900 3.º: Cr.143.100

Campeonato Dream Car: Eifel (Circuito) 111A /5 vueltas.........................................1.º: Cr.228.900 2.º: Cr.139.300 3.º: Cr.122.400
Lord_Devil escribió:Eventos de temporada: Campeonato Dream Car.

Imagen

Campeonato Dream Car: Grand Valley Speedway /5 vueltas................................1.º: Cr.245.800 2.º: Cr.149.600 3.º: Cr.131.500

Campeonato Dream Car: Special Stage Route 5 /5 vueltas...................................1.º: Cr.213.000 2.º: Cr.129.700 3.º: Cr.114.000

Campeonato Dream Car: Spa-Francorchamps /5 vueltas.......................................1.º: Cr.294.500 2.º: Cr.179.300 3.º: Cr.157.500

Campeonato Dream Car: Suzuka Circuit /5 vueltas................................................1.º: Cr.267.600 2.º: Cr.162.900 3.º: Cr.143.100

Campeonato Dream Car: Eifel (Circuito) 111A /5 vueltas.........................................1.º: Cr.228.900 2.º: Cr.139.300 3.º: Cr.122.400

Dinerito dinerito para nuevos coches [plas]
Valgreen escribió:Una pregunta para los que podeis ver los eventos nuevos, he leido en un comentario de gtplanet que se puede jugar el evento de spa aunque no lo hayas comprado, ¿es cierto? yo lo he comprado pero no me creo que lo puedas jugar sin hacerlo.

Igual es para poner los dientes largos [amor] y después de probarlo a lo mejor lo compran más.
Ya lo pusieron en los últimos eventos en b spec.
CHRISOHC escribió:Tsukuba es uno de los circuitos preferidos para los drifters, veras que te gusta!

Y por lo de padre de familia, te entiendo, yo he tenido que dejar tirados a mis amigos muchas veces por que mi peque hace trastadas, tira de las cortinas, se sube en las sillas...esas cosillas...
Aun recuerdo aquel dia, el único día que iba ganando una carrera en Nurburgring contra Beto, Tsuchiya, Aixonoterre, TDS_PTS.... con un M3 GTR, carrera de coches todos de serie sin tuning (me encantan esas carreras) y tuve que aparcar el coche en el cesped porque mi niña estaba haciendo una de las suyas...me dio mucha pena no poder terminar esa carrera, porque a estos es mas dificil ganarles que ganar un cupón de los ciegos...

Te entiendo 100% a mi me pasa a menudo, pero sobretodo en el CoD MW3... pero bueno... es lo que hay...

saludos!
CHRISOHC escribió:Tsukuba es uno de los circuitos preferidos para los drifters, veras que te gusta!

Coño pos manco no debes ser cabrón. Estar delante de esa peña no pasa todos los días [+risas]. Yo basicamente suelo estar delante como mucho en las salidas. En todas las carreras con esa gente juego con determinación y me repito una y otra vez que esta vez es la buena! Empiezo con una cara similar a esta... }:/ ....llegan lan primera curvan y mi cara ya es más parecida a esta... [mad] ...y luego ya.. [Alaa!] ... [triston] ... [buuuaaaa] . Y esto carrera tras carrera [carcajad]
Solrack escribió:

Coño pos manco no debes ser cabrón. Estar delante de esa peña no pasa todos los días [+risas]. Yo basicamente suelo estar delante como mucho en las salidas. En todas las carreras con esa gente juego con determinación y me repito una y otra vez que esta vez es la buena! Empiezo con una cara similar a esta... }:/ ....llegan lan primera curvan y mi cara ya es más parecida a esta... [mad] ...y luego ya.. [Alaa!] ... [triston] ... [buuuaaaa] . Y esto carrera tras carrera [carcajad]

Tener a Beto el primero en la primera curva ya te deprime, ya empiezas a pensar: -bueno, quizas un segundo puesto no sea tan malo... :-|
pero verlo por el retrovisor acojona [mad] , y claro...cometo errores...je je je

Pues yo suelo hacer muchas poles, pero suelo salir muy mal, casi nunca llego el primero a la primera curva aunque sea la de Nordschleife que esta a 20 metros... no controlo bien el pie en las salidas y ademas muchas veces me puede la tension de ver a los buenos detras de mi, matricula con matricula. Eso si, cuando corremos con coches sin tuning se me dá mucho mejor. Quizas es que muchas veces pienso que el otro ha tuneado mejor que yo el coche para el circuito en que estamos...en resumen me pongo a pensar cosas que no deberia cuando deberia estar atento a la carretera como en la clasificación. Ellos soportan mejor la tension que yo. Sobretodo Beto que lo he visto a veces salirse a la grava en la primera vuelta, por un incidente de carrera y luego remonta y gana la carrera.
Podrían meter el nuevo Lexus LF-LC en una futurama DLC para GT5 ;)
Imagen
Estoy pensando en comprarme este juego,no se si comprarmelo seminuevo o nuevo,sabeis si es necesario algun codigo para jugar online??por que si hace falta es mejor comprarmelo nuevo...
Creo que salía una nueva versión mas completa con todas las actualizaciones, lo que no sé es cuando ni a que precio
erche escribió:Estoy pensando en comprarme este juego,no se si comprarmelo seminuevo o nuevo,sabeis si es necesario algun codigo para jugar online??por que si hace falta es mejor comprarmelo nuevo...

no hace falta ningún código para jugar online, yo me lo cogería nuevo, porque así no te arriesgas a que te dé problemas; en platinum no vale casi nada.

Pero si es cierto como dice Valgreen que van a sacar un juego con la versión 2.0 y todas las actualizaciones incluidas, yo esperaría un poco a ver cómo es...

Cambiando de tema
Bueno, pues por fín he llegado a los 20.000.000 de Cr y me he comprado el Ferrari 330 P4 race car '67

pero luego lo he pensado, y me he dado cuenta que el Ford Mark IV '67 quizás fuera mejor... no se, el ferrari me lo he comprado por amor al arte, no para usarlo en carreras, pero, cuál de los 2 coches es mejor?
Si van a sacar la versión "gt5 xl edition" que viene con todos los dlc que han sacado, eso quiere decir que no van a sacar más dlc´s?
Por que si te compras esa edición y a los meses te sacan más dlc :-| cuando ya no saquen más que hagan el gt5 complete edición.
Pachu315 escribió:
Pachu315 escribió:Nuevo evento de temporada Campeonato Dream Car

http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5/event/d39931.html

Jajaja yo tambien estoy en resistencia pero en la de 4 horas de Nurbrungring y solo me queda una hora que por cierto me lo estoy pasando como los indios con el Nissan Xanavi Nismo rebajado de potencia ,deportivos medios y de aburrido nada ,que tension en boxes ratataaaa

Pues yo estoi haciendo resistencia 1000 km suzuca con el mazda 78noseque y no es aburrido ni mucho menos boi tercero y entro en boxes con las gomas medio quemas unas 12 vueltas o asi pero lo que me mosquea que el que va 1º no a entrao en boxes lo menos 24 ó 25 vueltas a y voi por la vuelta 63 y me estoy arrepintiendo de haber empezao la dichosa carrerita porque joder no deja de llover al 100% y la verdad NO HAY DIFERENCIA ENTRE NEUMATICOS o yo no se lo noto.
Solrack escribió:

Si tu supieras...pregunta a GTros que también corrieron, y por cierto, tienes la repetición? Ya os mandare vídeos por privado y me daréis la razón. Que no hablo por hablar.

Yo es qu tampoco entiendo tanto secretirmo macho. Si tienes la valentía de decir publicamente que alguien hizo trampa asume tus palabras y demuestralo. Y sino quedate callado porque es como si no dijeras nada. Acaba rallando ya el temita...

Si tan descarado es el fallo no sé porque no quieres publicarlo. Que habrá gente que se aproveche del? Pues mira de puta madre porque cuanta más gente halla usando el truco y más bombo le den, antes se pondrán los de poliphony a corregirlo.

Mira mas atrás, comento el fallo y en que consiste. Por cierto, ya esta reportado en el foro de Playstation. Lo ha dicho GTro_chule, otro usuario que corrió la carrera y vio la repetición como yo. Cuando quieras te enseño un video.
rax coswell escribió:Si van a sacar la versión "gt5 xl edition" que viene con todos los dlc que han sacado, eso quiere decir que no van a sacar más dlc´s?
Por que si te compras esa edición y a los meses te sacan más dlc :-| cuando ya no saquen más que hagan el gt5 complete edición.

De momento no hay una noticia oficial con el contenido de los discos, esa versión va a incluir en el disco todas las actualizaciones pero no se ha anunciado que vaya a incluir todos los DLC, en el caso de que vaya a salir una especie de GOTY con todo el DLC, va a tardar mucho en salir. Sony Europa ha dicho que de momento no hay planes de su salida en este continente, pero dudo que no lo haga.

Voy a zumbarle a los nuevos eventos. Por cierto, ¿quien dijo que nunca incluirían Spa en los eventos de temporada? [sonrisa]

PD: se está haciendo muy molesto leer continuamente las referencias a la carrera de marras de días atrás. Tampoco hace falta repetir en cada página que el juego tiene un fallo y que ya BLA BLA BLA BLAAAAAAA.... :-|
Estoy contigo Nexus, no es necesario estar todos los dias repitiendo el tema/drama (xD) de la carrera... si tiene un fallo... pues lo tiene... no hay que darle mas vueltas...

Tengo ganas de darle a los eventos :D a ver si me pongo esta noche cuando el peque se me duerma :D jejeje

saludos!!
Me desespera el tema de que pongan el circuito aleatorio, que de aleatorio tiene lo que yo te cuente... todos son, cuesta arriba, curva ciega, bajada, curva al otro lado cerrada, vuelve a subir y en lo mas alto, oh sorpresa, curva ciega.....

Parece que vas por una montaña rusa, los odio... ya me he pasado el de este pack de eventos y ahora disfrutare los siguientes, que por cierto, ya que lo llaman campeonato podia ser de verdad un campeonato, las 5 carreras del tiron y con puntuacionn.
nene15708 escribió:
Solrack escribió:

Mira mas atrás, comento el fallo y en que consiste. Por cierto, ya esta reportado en el foro de Playstation. Lo ha dicho GTro_chule, otro usuario que corrió la carrera y vio la repetición como yo. Cuando quieras te enseño un video.

Pues quitando a gente diciendo que no les cuelan tus teorías no encuentro nada especial (no digo que no lo halla, solo que no encontré la prueba que mencionas). Sobre lo del video yo encantado. Pero no me lo pongas por mp. Ponlo aquí. Si al final resulta ser cierto te harás un favor a ti mismo limpiando tu reputación.

PD: Si al final resulta que tienes tu razón seré el primero en pedirte disculpas por las insinuaciones.
Si es que aqui todo el mundo tiene razon.

Nene tiene razon en que esta lo del Start, otra cosa es lo efectivo que sea, por que? Pues pq Magin_Senna tb tiene razon, se pueden hacer esos tiempo sin trampa ninguna.

Lo feo de todo esto en mi opinion es que nene vino personificando el mal en aquella carrera y en Magic, este le cerro la boca a base de bien y todavia no he visto un atisbo de disculpa, lo cual solo tiene sentido si en realidad si se hizo esa trampa (aparentemente innecesaria a tenor de las pruebas) en cuyo caso no se que miedo tiene de poner la dichosas repeticion que solo los elegidos han visto...

Que a todo esto, esto es de patio de colegiio parece que va la vida por una carrerita en un juego... que no es mas...
lexnad escribió:Pues yo estoi haciendo resistencia 1000 km suzuca con el mazda 78noseque y no es aburrido ni mucho menos boi tercero y entro en boxes con las gomas medio quemas unas 12 vueltas o asi pero lo que me mosquea que el que va 1º no a entrao en boxes lo menos 24 ó 25 vueltas a y voi por la vuelta 63 y me estoy arrepintiendo de haber empezao la dichosa carrerita porque joder no deja de llover al 100% y la verdad NO HAY DIFERENCIA ENTRE NEUMATICOS o yo no se lo noto.

Yo tambien estoy haciendo los 1000km de Suzuka pero con el Nissan Calsonic IMPUL GT-R y voy con 1 vuelta de ventaja respecto al 2º, montando siempre Competicion Duros pero yo voy por la vuelta 122 de 172 y no ha caido ni una gota sobre el circuito... xD
Solrack escribió:

TRUE STORY [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

XD
A ver si hacemos alguna quedada online, porque últimamente "siempre" me meto con Beto, pero no os veo a ninguno...Que horarios tenéis?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Las cazas de brujas desaparecieron hace muchisimos años.

¿El truco del start en curva? > Existe. Y se detecta fácil y perfectamente si ha sido usado, sin género de duda.
¿Al que se le acusó de usarlo para ganar en una carrera es cierto? > No, y demostrado al 100%

Creo que no hay nada más que hablar sobre este tema...

Disculpas de nuevo, y por última vez por mi parte.
Borro el mensaje para no seguir con el tema. Y pido perdón al que le haya molestado tanto post sobre el tema, tenéis razón, no es el sitio.

Y me autocito

nene15708 escribió:A ver si hacemos alguna quedada online, porque últimamente "siempre" me meto con Beto, pero no os veo a ninguno...Que horarios tenéis?
Entre pasarnos el FT86 Concept 2 y la discusión del torneo (totalmente ajeno a EOL por cierto) se ha desvirtuado totalmente el hilo durante unas semanas ¿Donde están las dudas curiosidades y consejos de siempre?

A ver si vuelve ya todo a la normalidad.
Strait escribió:Entre pasarnos el FT86 Concept 2 y la discusión del torneo (totalmente ajeno a EOL por cierto) se ha desvirtuado totalmente el hilo durante unas semanas ¿Donde están las dudas curiosidades y consejos de siempre?

A ver si vuelve ya todo a la normalidad.

+100000000

A este paso llegaremos a 10.000 páginas pero la mitad no servirán para nada (y yo me incluyo en lo del concept II porque fui partícipe, pero para eso ya hay un hilo de intercambio en EOL, aquí basta con mencionarlo para que la gente se entere y vale).

Así que vamos a seguir hablando del juego en sí: de noticias, de fallos si los hay (por supuesto), de dudas, de novedades... ;)

Por cierto, una duda: cuando montas en un coche el Race Mod (en los premium que se puede), ¿es posible revertir el proceso y dejarlo otra vez de calle, o hay que comprar otro?
[bye]
Los eventos b-spec que se recomienda hacer con pilotos de un nivel 35, es un suicidio probarse con pilotos de nivel 25? [+risas]
Lo digo por perder mucho tiempo intentándolo y ponerlos a hacer carreras remotas antes de tirarlos a la piscina o sería posible pasarse el evento.
espistao escribió:Los eventos b-spec que se recomienda hacer con pilotos de un nivel 35, es un suicidio probarse con pilotos de nivel 25? [+risas]
Lo digo por perder mucho tiempo intentándolo y ponerlos a hacer carreras remotas antes de tirarlos a la piscina o sería posible pasarse el evento.

A mi me ha costado hasta con pilotos de lvl 40, pero todo es probar...
Yo con nivel 25 no me costó mucho ganar la carrera de Spa pero la de la Sarthe no consigo pasar de 2º [uzi]
yo la de spa con uno de 25 lo consegui ganar con el honda mobil 1 nsx ese que hay en el concesionario online, la de la sarthe con 2 de nivel 30 y con el r8 Audi R8 Race Car (Audi Playstation Team Oreca) tambien del concesionario online
Es cosa mía o las repeticiones han ganado en fluidez? Gráficamente las noto mejor que antes, lo habéis notado vosotros o me estoy quedando ciego? :-? [+risas]
Puede que si hayan mejorado, el otro dia guarde una carrera que habia echado online en nurburgring nordschleife para verla luego y la verdad que durante los 7 minutos que duraba estuve flipando parecia una carrera de verdad, iba muy fluido sobre todo con la camara esta exterior que va enfocando a todos los coches, lo que si que mejoraron fue el tema de las sombras, siguen saliendo algunos dientes de sierra pero menos que antes
nene15708 escribió:Es cosa mía o las repeticiones han ganado en fluidez? Gráficamente las noto mejor que antes, lo habéis notado vosotros o me estoy quedando ciego? :-? [+risas]

Si, han mejorado la tasa de frames, segun que circuitos (nurbur, monza, etc) se nota mucho la mejoria, ademas de que el horroroso tearing es ahora algo menor.

Gráficamente hablando, en cuanto a efectos de particulas por desgracia pixela igual, pero en cuanto a sombras (al menos yo) he notado algo de mejoría.

Ej: En daytona, en una carrera de experto habia una carrera de coches "modificados", las sombras en 1.0 eran asi:
( [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota]) más o menos...

ahora:
( [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [lapota] ). Y también en la 2da curva, como los de la IA son tan malos, SIEMPRE se comen la curva provocando que levantaran todos a la vez tierra, por lo cual la tasa de frames no llegaba ni a 10fps, ahora ocurre tambien pero no llega a ponerse tan mal, a lo mejor, 15-20fps (a ojo, por supuesto XD ). [bye]
videoo de las 24h de nurbur de kaz este añoo en GT TV, alguien sabe si se puede ver dsd l PC?xke tngoo la play desmontadaaa...
Tostón insufrible de vídeo íntegro en inglés
rasher escribió:yo la de spa con uno de 25 lo consegui ganar con el honda mobil 1 nsx ese que hay en el concesionario online, la de la sarthe con 2 de nivel 30 y con el r8 Audi R8 Race Car (Audi Playstation Team Oreca) tambien del concesionario online

Yo la de Spa me la he pasado con un piloto 28 y con el coche takata creo que se llama y lo mejor a la primera!!!. Le he puesto intermedios desde el principio y nunca he entrado boxes. Pero encima he tenido la suerte de que cuando iban a entrar todos el de adelante se ha chocado y ha preparado una cola tremenda asi que me ha dado tiempo de sobra.
Eso si en la otra carrera no paso de la 7 posición. En una iba 3 pero en la última vuelta le llevaba un poco más de la mitad pero se le iba en todas las curvas y eso que le puse intermedios y al final me quede el 7. Estoy por hacer un par de veces otra vez la de spa para subir al piloto a nivel 30 y intentarlo otra vez.
Chavales, ya publica GTPlanet el contenido y carátula definitiva del GT5 XL de USA:
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... -released/

Features:

Original Gran Turismo 5 game
1000+ customizable cars
20+ Tracks, 70+ layouts
16-player online racing
New online racing challenges updated on a regular basis
All game patches/updates since launch, including new Spec 2.0 update released in October 2011.
Voucher for over $25 worth of DLC, including 25 new cars, 4 tracks, and more
All of the DLC from October, December, and early 2012.

Su puñetera madre, códigos para descargar los DLC que ya han salido y alguno más de este año. Amazon USA lo tiene listado para este 17 de enero por 40$. Si sale en Europa es para pensarse si vale la pena la recompra...
espistao escribió:Los eventos b-spec que se recomienda hacer con pilotos de un nivel 35, es un suicidio probarse con pilotos de nivel 25? [+risas]

Como ya te han comentado la primera carrera es asequible.

Respecto a los problemas de la segunda, creo que ya lo comentó alguien días atrás. Entrando a cambiar neumáticos la primera vez una vuelta más tarde que los demás, y no entrando una segunda vez como hace el resto, se tienen todas las de ganar. Yo llegué sobrado con un piloto de nivel 34... eso sí, con el super Chaparral 2J XD

Si tienes ese coche, yo lo tunearía todo lo posible y le daría una oportunidad a tu nivel 25 ;-)
Dasato escribió:Tostón insufrible de vídeo íntegro en inglés

joder pos yo lo estoy viendoo ahoraa y me esta encantando....las imagenes son cojonudas, d muy buena calidad...no habia visto hasta aora ningun video de Nurbur en HD excepto el dl año psao tmb d Kazunori!

EDIT: lo he acabao de ver y a mi si ke me ha gustado....lo que mas me ha impresionado es la camara on board de cuando corren de noche...nos quejamos de que en el juego apenas se ve, xo esque en la realidad se ve aun menos!!..igual es x eso ke no kiere dar su brazo a torcer y cambiarlo cn las actus...
Que esto de la XL Edition ??? Que lleva todo el contenido descargable y tal ?? Lo tengo abandonado ya este juego.

A vale lo pone en la pagina esa [+risas]

Features:

Original Gran Turismo 5 game
1000+ customizable cars
20+ Tracks, 70+ layouts
16-player online racing
New online racing challenges updated on a regular basis
All game patches/updates since launch, including new Spec 2.0 update released in October 2011.
Voucher for over $25 worth of DLC, including 25 new cars, 4 tracks, and more
All of the DLC from October, December, and early 2012.
Por si a alguien le sirve de ayuda, el evento de le mans online, yo me lo pasé con dos pilotos, uno de nivel 30 y otro de nivel 26, con el bentley ese de lemans...empecé en seco con el de menos nivel, y después de varias pruebas de estrategias la que me funcionó fué entrar a cambiar una vuelta antes que ellos, en la segunda, puse al piloto bueno digamos jejeje, y al principio de la cuarta vuelta iba tercero, con los duros aguantas la tercera vuelta pero no vas tan rápido, y ellos tampoco, así que les recorté tiempo y cuando se metieron en boxes, zas! en toda la boca [sonrisa] . después fui tirando con el bob bueno a un ritmo intermedio, a veces le subía un poco y contacté con los dos que llevaba delante. Aguanté detrás de ellos sin forzar la máquina y volví a entrar una vuelta antes que ellos, en la 7ª. Volví a poner intermedios y volví a cambiar al bob peor aunque creo que el bueno hubiera aguantado bien. Ahora con neumáticos frescos, fui tirando a ritmo intermedio y al comienzo de la última vuelta los adelanto a todos en boxes, y tirando con cuidado hasta linea de meta porque en asfalto medio seco se liman los intermedios, pero me quedaba mucha más goma que si hubiera retrasado la parada y sólo hubiese hecho una. Por cierto yo reglo los coches como si fuera a correr yo con él. Eso sí gané justito, creo que menos de dos segundos de diferencia... [oki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Incluirá todos los contenidos y actualizaciones descargables para el juego.

Sony ha anunciado oficialmente Gran Turismo 5 XL Edition, una nueva versión de Gran Turismo 5 que incluye más contenidos, funcionalidades y características.

Se pondrá a la venta el 17 de enero e incluirá todo el contenido original de Gran Turismo 5, todas las actualizaciones descargables gratuitas incluidas en el disco y diversos contenidos descargables valorados en 20 dólares (unos 15 euros al cambio), incluyendo el Racing Car Pack, el Car Pack 2, el Course Pack, el Racing Gear Pack y el Paint Pack. Además, incluirá una portada reversible.

Esta edición, fue listada hace unos días en algunas tiendas online como Amazon, Newegg y Buy, y saldrá a un precio de 39,99 dólares. Su lanzamiento y precio todavía no está confirmado en Europa.

http://www.vandal.net/noticia/64092/se-anuncia-oficialmente-gran-turismo-5-xl-edition/
CHRISOHC escribió:
Solrack escribió:

Tener a Beto el primero en la primera curva ya te deprime, ya empiezas a pensar: -bueno, quizas un segundo puesto no sea tan malo... :-|
pero verlo por el retrovisor acojona [mad] , y claro...cometo errores...je je je

Pues yo suelo hacer muchas poles, pero suelo salir muy mal, casi nunca llego el primero a la primera curva aunque sea la de Nordschleife que esta a 20 metros... no controlo bien el pie en las salidas y ademas muchas veces me puede la tension de ver a los buenos detras de mi, matricula con matricula. Eso si, cuando corremos con coches sin tuning se me dá mucho mejor. Quizas es que muchas veces pienso que el otro ha tuneado mejor que yo el coche para el circuito en que estamos...en resumen me pongo a pensar cosas que no deberia cuando deberia estar atento a la carretera como en la clasificación. Ellos soportan mejor la tension que yo. Sobretodo Beto que lo he visto a veces salirse a la grava en la primera vuelta, por un incidente de carrera y luego remonta y gana la carrera.

Joer Cris, cuanto piropo [ayay] [+risas]

Ahora mismo, no creo que haya muchos problemas para ganarme a mi o a tsuchiya. Nene por ejemplo me pegara un buen repaso ahora mismo. Aunque el otro día el tsu que juega cada vez menos me sorprendió. Yo llevo como 40 días sin poner el volante, entre curro y pocas ganas. Me tiro en la cama con el mando y paso el rato... jejeje.

Me sumo a la quedada que comenta nene.
Ah por cierto, lo de las trampas en los torneos es para mirarlo. Y SI se hacen. Yo como no participo en ninguno no tengo que sufrir ese tipo de cosas [carcajad]

Algo que me gustaría comentar es que el retoque de físicas que han hecho permite a los tracción trasera correr de tu a tu con los 4x4. Ya he dicho que solo lo he tocado con PAD, pero me ha dado esa sensación varios días. El domingo me pongo con tsuchiya en plan labratorio (de vez en cuando lo hacemos), para comprobarlo. Sería genial ver como el LFA planta cara al GTR (como en la realidad vamos), y con ruedas adecuadas para hacer los tiempos reales (comodas blandas básicamente).

[bye]
Estoy un poco arto,me acabo de comprar un dodge challenger del 60 y pico creo que es,para pasarme las pruebas del muscle car y resulta que llega a 180 km/h y no pasa de eso,hay una limitacion o algo,le he cambiado las piezas de cambio de marcha y de todo y nada,me ha pasado igual con un ford mustang antiguo tambien y me tienen hasta los huevos,hago carreras y voy bien hasta que llego a 180 km/h y veo como me pasan como balas,alguna solucion?
Que configures la caja de cambio en el menú de set up previo a la carrera. [oki]
83238 respuestas