beto_metal escribió:timetrial escribió:beto_metal escribió:Pagani Huayra para Forza 4 en Enero. La exclusividad con EA era solo para 2011. Deduzco por tanto que podríamos tenerlo en GT5 en algun DLC. No estaría nada mal eh.
Siii! Me pille el season pass el dia 26 que estaba rebajado, habra que probar la bestia parda esa
. Aunque le tengo mas ganas al Talbot Horizon jajaja
Tienes la Xbox Beto? Si es que si, pillate el Forza 4 y un Fanatec.
Bajo mi punto de vista FM4 está a años luz de GT5 en cuanto a simulacion y conociendote sé que si probases FM4+Fanatec no volverias a jugar GT5 en mucho tiempo.
La conducción es mucho mas realista y hay que ir muchisimo mas fino y concentrado que en GT5 para ir rapido.
Un saludo
Te han suplantado la identidad tio? Me quedo anonadado. No he podido probarlo de momento, pero tengo pensado pillarme la XBOX de nuevo (como ocurrió en su día con FM3). Lo del fanatec lo veo más jodido. Fallan mas que los logitech, y el SAT de estos ultimos es digno de mención. No diría lo mismo de fanatec. No sé, GT5 no es un simulador 100% realista, pero es el juego que más finura necesita para ser mejor que los demás. Incuso más que los sims de PC (con las ruedas adecuadas claro), asi que me sorprende tu opinión, y más sabiendo que tienes la XBOX y el GT2 hace tiempo... Explicame un poco más por la PS3 tio.
PD: De pasarnos, pasemonos a PC tío. No emigreis a XBOX jajajaja. No te veo ultimamente conectado por el Forza??
Saludos
Pasarnos a PC estaria bien, cuando salga el tan esperado Rfactor 2 me compraré uno.
Lo del forza te lo digo totalmente en serio, sabes que aborrezco todo lo que huela a arcade, y si, si no me paso por GT5 ultimamente (a parte de que estoy a 200km de casa) es por que estoy dandole al FM4.
El finde pasado le dimos un poco al GT5 con TDS y tambien se lo comenté. Por poner un ejemplo en GT5 para que un traccion delantera se vaya de atras es algo casi imposible ( a menos que tires de freno de mano como un cerdo ).
Tu sabes que en la vida real en curvas rapidas y largas en depende que coches si dejas de acelerar se va de atras a saco y en GT5 los coches, en general, muestran un exagerada estabilidad bajo todas circunstancias. Por decirlo de otra manera, es MUY dificil perder el control.
A mi me gusta que correr, sea cual sea el coche que se utilice para ello, sea un reto constante. Que haya mas peligro, por decirlo de alguna manera.
Obviamente no es lo mismo coger un Golf GTI MK2 de serie por un circuito tipo Tsukuba sin muchas complicaciones que cojer un Enzo y bajar a cuchillo por Nür con sus baches y demas...
Tomando de base el 206 RC en Tsukuba por ejemplo, en FM4 es mil veces mas divertido jugar con el culo en las curvas y estrujar cada marcha que en GT5, y en cierto modo también mucho mas real y dificil ir fino y a la vez rapido. En GT5 nunca me ha hecho falta hacer un punta-tacon para poder dar una curva tras una frenada y no irme y en cambio con el otro si.
Por no decir de que volcar en GT5... es algo a lo que tienes que ir a hacerlo a drede... no se... has volcado en algun sitio tras un accidente que no sea en Trial mountain la ultima curva? Tenia a GT5 en un pedestal hasta hace poco pero ya no.
Y si GT6 fuese a ser tan solo un GT5 con mas premiums y circuitos pasare de comprarlo pero mucho.