[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Dasato escribió:Si te sirve de consuelo solo he conseguido que se caiga una puerta y por cabezoneria de sacar el trofeo que si no...

Al igual...la del Focus de Rally, los demás coches...se cae alguna vez un parachoques? un capo? a mi nunca...será que me choco poco [carcajad]
supercoco27 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Vale, pues el siguiente de la lista es supercoco27... avisa cuando quieras que te lo pase.

Esta tarde mismo si puedes, y se lo envió a rafamores4 si es el siguiente. Saludos

Agregame que ya borre gente. supercoco27 no me deja agregar.
nene15708 escribió:
Dasato escribió:Si te sirve de consuelo solo he conseguido que se caiga una puerta y por cabezoneria de sacar el trofeo que si no...

Al igual...la del Focus de Rally, los demás coches...se cae alguna vez un parachoques? un capo? a mi nunca...será que me choco poco [carcajad]

Creo que solo se le desprenden piezas a los 3 o 4 de rally premiums, y si consigues que se caiga una puerta, despues le regalan este coche a tu piloto.
Imagen
timetrial escribió:
beto_metal escribió:Pagani Huayra para Forza 4 en Enero. La exclusividad con EA era solo para 2011. Deduzco por tanto que podríamos tenerlo en GT5 en algun DLC. No estaría nada mal eh. [sonrisa]

Siii! Me pille el season pass el dia 26 que estaba rebajado, habra que probar la bestia parda esa XD. Aunque le tengo mas ganas al Talbot Horizon jajaja

Tienes la Xbox Beto? Si es que si, pillate el Forza 4 y un Fanatec. Bajo mi punto de vista FM4 está a años luz de GT5 en cuanto a simulacion y conociendote sé que si probases FM4+Fanatec no volverias a jugar GT5 en mucho tiempo.

La conducción es mucho mas realista y hay que ir muchisimo mas fino y concentrado que en GT5 para ir rapido.

Un saludo

Te han suplantado la identidad tio? Me quedo anonadado. No he podido probarlo de momento, pero tengo pensado pillarme la XBOX de nuevo (como ocurrió en su día con FM3). Lo del fanatec lo veo más jodido. Fallan mas que los logitech, y el SAT de estos ultimos es digno de mención. No diría lo mismo de fanatec. No sé, GT5 no es un simulador 100% realista, pero es el juego que más finura necesita para ser mejor que los demás. Incuso más que los sims de PC (con las ruedas adecuadas claro), asi que me sorprende tu opinión, y más sabiendo que tienes la XBOX y el GT2 hace tiempo... Explicame un poco más por la PS3 tio.

PD: De pasarnos, pasemonos a PC tío. No emigreis a XBOX jajajaja. No te veo ultimamente conectado por el Forza??

Saludos
JOder, acabo de empezar en B-aspect en la segunda carrera y el chaparral no pasa de 9º y mi piloto es nivel 31-32... que coches hay que comprar para que ganen??? Hablo de la ultima prueba que colgaron ayer ,
Chaparal 2J
Todo de serie + turbo de altas + cambio de aceite
Frenos al 6 delante y detras. Caja de cmabios en 380Km/h
Duros desde el principio a saco
Al final de la tercera vuelta intermedios y al final de la octava otra vez intermedios.
OJO con que no te entre a pit sin que te des cuenta.
No dejes que se duerma, dale a saco y en la penultima vuelta vas ganando de sobra.
Dasato escribió:Chaparal 2J
Todo de serie + turbo de altas + cambio de aceite
Frenos al 6 delante y detras. Caja de cmabios en 380Km/h
Duros desde el principio a saco
Al final de la tercera vuelta intermedios y al final de la octava otra vez intermedios.
OJO con que no te entre a pit sin que te des cuenta.
No dejes que se duerma, dale a saco y en la penultima vuelta vas ganando de sobra.

Puta máquina!!! se me metio en boxes solo !!! que mal está hecho eso, joder si no me dice cuando entrar ni tampoco le di la orden yo
MANCHE80 escribió:Hola buenas tardes a todos
A ver si alguien me puede ortientar un poquillo que voy un poco perdido.
Mi novia harta de que le pille la mesita de Ikea para poner mi DFGt me ha dicho que para Reyes que me pida el Whell Stand Pro y que ella me lo paga gustosamente a cambio de la liberacion de la mesita (lleva así desde que salió el juego).
Mi duda es la siguiente:
¿Es bastante resistente?

la mesilla la usará de adorno ya lo verás
beto_metal escribió:
timetrial escribió:
beto_metal escribió:Pagani Huayra para Forza 4 en Enero. La exclusividad con EA era solo para 2011. Deduzco por tanto que podríamos tenerlo en GT5 en algun DLC. No estaría nada mal eh. [sonrisa]

Siii! Me pille el season pass el dia 26 que estaba rebajado, habra que probar la bestia parda esa XD. Aunque le tengo mas ganas al Talbot Horizon jajaja

Tienes la Xbox Beto? Si es que si, pillate el Forza 4 y un Fanatec. Bajo mi punto de vista FM4 está a años luz de GT5 en cuanto a simulacion y conociendote sé que si probases FM4+Fanatec no volverias a jugar GT5 en mucho tiempo.

La conducción es mucho mas realista y hay que ir muchisimo mas fino y concentrado que en GT5 para ir rapido.

Un saludo

Te han suplantado la identidad tio? Me quedo anonadado. No he podido probarlo de momento, pero tengo pensado pillarme la XBOX de nuevo (como ocurrió en su día con FM3). Lo del fanatec lo veo más jodido. Fallan mas que los logitech, y el SAT de estos ultimos es digno de mención. No diría lo mismo de fanatec. No sé, GT5 no es un simulador 100% realista, pero es el juego que más finura necesita para ser mejor que los demás. Incuso más que los sims de PC (con las ruedas adecuadas claro), asi que me sorprende tu opinión, y más sabiendo que tienes la XBOX y el GT2 hace tiempo... Explicame un poco más por la PS3 tio.

PD: De pasarnos, pasemonos a PC tío. No emigreis a XBOX jajajaja. No te veo ultimamente conectado por el Forza??

Saludos

Pasarnos a PC estaria bien, cuando salga el tan esperado Rfactor 2 me compraré uno.

Lo del forza te lo digo totalmente en serio, sabes que aborrezco todo lo que huela a arcade, y si, si no me paso por GT5 ultimamente (a parte de que estoy a 200km de casa) es por que estoy dandole al FM4.

El finde pasado le dimos un poco al GT5 con TDS y tambien se lo comenté. Por poner un ejemplo en GT5 para que un traccion delantera se vaya de atras es algo casi imposible ( a menos que tires de freno de mano como un cerdo ).
Tu sabes que en la vida real en curvas rapidas y largas en depende que coches si dejas de acelerar se va de atras a saco y en GT5 los coches, en general, muestran un exagerada estabilidad bajo todas circunstancias. Por decirlo de otra manera, es MUY dificil perder el control.

A mi me gusta que correr, sea cual sea el coche que se utilice para ello, sea un reto constante. Que haya mas peligro, por decirlo de alguna manera.

Obviamente no es lo mismo coger un Golf GTI MK2 de serie por un circuito tipo Tsukuba sin muchas complicaciones que cojer un Enzo y bajar a cuchillo por Nür con sus baches y demas...

Tomando de base el 206 RC en Tsukuba por ejemplo, en FM4 es mil veces mas divertido jugar con el culo en las curvas y estrujar cada marcha que en GT5, y en cierto modo también mucho mas real y dificil ir fino y a la vez rapido. En GT5 nunca me ha hecho falta hacer un punta-tacon para poder dar una curva tras una frenada y no irme y en cambio con el otro si.

Por no decir de que volcar en GT5... es algo a lo que tienes que ir a hacerlo a drede... no se... has volcado en algun sitio tras un accidente que no sea en Trial mountain la ultima curva? Tenia a GT5 en un pedestal hasta hace poco pero ya no.

Y si GT6 fuese a ser tan solo un GT5 con mas premiums y circuitos pasare de comprarlo pero mucho.
He jugado ahora un poco al GT5 con mando, y me ha dado la sensación de que agarraba más, o era más facil conducir.. No se con volante si pasará igual... 460 PR de serie y coches tracción trasera estaba puesta la sala. Me ha dado mal feeling la verdad. Hemos pillado un elise en la ultima (todos igual), y la verdad es que se iba poco el cacharro. Algo han hecho, al menos con el mando...

PD: Tengo pendiente probar el juego con un CSR (por cortesía de Puskax). Asi que, saldré de dudas personalmente.

PD: Los tracción delantera siempre fueron una fusta en Gran Turismo...

[bye]
beto_metal escribió:He jugado ahora un poco al GT5 con mando, y me ha dado la sensación de que agarraba más, o era más facil conducir.. No se con volante si pasará igual... 460 PR de serie y coches tracción trasera estaba puesta la sala. Me ha dado mal feeling la verdad. Hemos pillado un elise en la ultima (todos igual), y la verdad es que se iba poco el cacharro. Algo han hecho, al menos con el mando...

PD: Tengo pendiente probar el juego con un CSR (por cortesía de Puskax). Asi que, saldré de dudas personalmente.

PD: Los tracción delantera siempre fueron una fusta en Gran Turismo...

[bye]

Iba a comentar eso precisamente. Llevo días probando (desde la última actu) y me da la sensación de que el manejo de los coches es mucho más "sencillo" ahora que antes. No sé, hasta hoy creía que era casualidad, o que mi conducción había mejorado, pero podría ser que hubiesen modificado algo las físicas del juego. :-?

También me fijé (aunque igual era paranoia mía) que, con el toyota gt86 con la vista exterior, al trazar las curvas daba de vez en cuando un pequeño tirón lateral, como si me corrigiese la trayectoria del vehículo... aunque ya digo que esto puede ser más una sensación que otra cosa, o por lo del movimiento de la cámara externa, no sé.
¿No notáis desde la ultima actualización que desde la vista exterior ahora reflejan los botes del coche moviéndose toda la camara?
Hola, ¿Que hay que hacer para apuntarse a la lista de intercambio del Toyota?

La abro pero no me deja apuntarme.

Mi id PSN es: equisj

Un saludo.
Buenas,
Estoy en la lista para recibir el coche en el nº38.
¿Porqué estoy saltado y nadie me ha enviado el coche?

Felices Fiestas.
Yo ya tengo agregados a Palillo31 y a kstro79 pero todavia no me ha llegado el coche de palillo, supongo que lo tendre esta tarde, nada mas lo tenga lo envio a kstro.
seluhehi escribió:Buenas,

Felices Fiestas.

Lo mismo el que te lo tenia que pasar no estaba operativo y han pasado al siguiente, ten en cuenta las fechas en las que estamos.
Si quieres agregame y esta noche a partir de la 1 te lo envio o ya durante el sabado mi id manche80
gt362gamer escribió:
timetrial escribió:

Un saludo

hombre decir que la simulación de forza está a años luz de gt5 es una patada...no sé, no he jugado a forza 4 todavía, y tengo ganas de probarlo, pero viendo vídeos ingame de la cámara interna, me da repelús, porque hace el mismo efecto que los need for speed shift, el giro del volante está mal implementado respecto al ángulo de giro del coche, en curvas rápidas a 200 por hora si giras un volante 1/4 de vuelta empiezas a dar vueltas de campana y no paras hasta sebastopol...eso si consigues llevarlo a ese punto. en el need y en el forza los volantes giran muy fácil, cómo si las ruedas fueran en el aire, y parece que van subvirando siempre...en eso gt no tiene rival está muchísimo mejor implementado y casi parece que llegas a notar el "peso" del coche. En el control y precisión del coche es donde radica el éxito de los gt. estoy de acuerdo que no es seguramente el mejor simulador, y que forza es probablemente igual de bueno o más que gt5, pero para mí ese detalle caga todo el juego. Además, por cada comentario que leo por ahí de que es mejor simulador, leo 4 en el sentido contrario. Igual es cuestión de sensaciones...que conste que yo me compraría una xbox por el forza...sobre si los coches patinan más o menos, hombre en gt5 depende de los reglajes y de las gomas, yo he jugado con coches imposibles de conducir y a base de tocar parámetros los mejoras bastante. ESo de que ir culeando por las curvas es divertido, sí si buscas diversión, pero si lo que quieres es ir rápido, es a todas luces lo más ineficaz...cuanto más tiempo pases derrapando más tiempo perderás en una vuelta. En cualquier carrera lo que se trata es de ir rápido y tener siempre tracción.
En fin, que sentía que tenía que defender éste punto del gt5, pepro no quiero menospreciar ni mucho menos a forza ni pretendo decir que gt5 es superior, ya dije que de hecho me encantaría probarlo y creo que son dos juegazos y que simplemente están planteados de forma diferente.

:-? A si? Pues yo oi que el que mejor simulacion tenia era el forza2 y que cada vez es mas casual (forza3, 4...)

No tengo la xbox...

:Fuuuuuuuu:
MANCHE80 escribió:
seluhehi escribió:Buenas,

Felices Fiestas.

Lo mismo el que te lo tenia que pasar no estaba operativo y han pasado al siguiente, ten en cuenta las fechas en las que estamos.
Si quieres agregame y esta noche a partir de la 1 te lo envio o ya durante el sabado mi id manche80

Gracias de todos modos.
Ya me lo han pasado ahora mismo.
Felices Fiestas
CHRISOHC escribió:¿No notáis desde la ultima actualización que desde la vista exterior ahora reflejan los botes del coche moviéndose toda la camara?

Pues sí, yo lo he notado, es más dinámica ahora (la cámara) Transmite más sensación de velocidad con esos "rebotes" como tú dices.Me gusta bastante la nueva sensación que produce, la verdad, notas más el tirón de par de ciertos coches.
Por otro lado el sonido creo que debería ser mejor en este gran juego, pero tal vez sea pedir demasiado, ya que en cuanto haces modificaciones, y pongo por ejemplo los tubos de escape de titanio es como si el coche perdiera su sonido característico y acaban sonando todos igual...
Pero vaya, estoy muy contento con el juego, aunque los acelerones desde parado me siguen pareciendo un poco descafeinados, pero bueno... Otra cosa que no veo bien es que haya que pagar por coches que no han podido meter a tiempo en el juego(o no les dio la gana) Porque el Scirocco o el RCZ yo por lo menos los echaba en falta(y al segundo lo sigo echando) Pero yo por lo menos, por muchas ganas que tenga de tener ciertos coches, no voy a pagar por ellos, lo veo injusto, ya pagué cuando me compré el juego, para que ahora en esta generación de consolas nos los vayan vendiendo a cuentagotas... En fin, es solo mi opinión.
Gran juego compi, así que !A disfrutar!

Un saludo. :)
buenas , el otro día me compre el GT5 aprovechando que estaba en platinum y no se si habré tocado algo pero en pantalla dividida solo me muestra los datos del primer jugador (velocidad, daños del coche, desgaste en neumáticos). ¿a alguien mas le pasa?
Hola, sobre el coche, si alguien me lo quiere pasar ahora mismo estoy disponible y a su vez lo envio yo a otro ahora mismo y avanzamos un poco, estoy apuntado en el número 44 mi id es: rlsplay3 (la segunda letra es una L no una I que muchos se confunden)
Gracias por agregarme a la lista.
Estoy para pasarle el coche al siguiente mio pero no recuerdo el coche que era??? Alguien que lo diga asi lo mando plis.
beto_metal escribió:Si nadie te contesta de aquí a las 22.00h, pongo el juego y lo pruebo. Esque tengo que irme a currar, si nó te lo decía ahora mismo. [oki]

1.15.200 al tercer intento (PAD). Lo puse por si acaso lo hacía rápido. No creo que hayan variado nada.
Simplemente no patinar en la salida, y frenar poquito para que no bloquee. Cuanto más recto frenes mejor. No tiene más misterio. Intentalo más veces.

[bye]

Gracias beto, de momento he conseguido la plata, la verdad es que no pensaba yo que iba a recortar tanto tiempo sólo frenando más suave... [+risas]

Por cierto, ya que estoy, tengo un Audi R8 Race Car (Audi PlayStation Team ORECA) '05 de sobra, si alguien me lo quiere cambiar por otro de nivel 23, es que me lo han dado con el ticket del último evento de temporada de B-Spec y ya lo había comprado en el concesionario online... ley de Murphy ¬¬
Hola, si la lista todavia no esta cerrada y me podeis añadir para recibir y mandar el concept II lo agradeceria.
Mi id PSN: cappa_89
Verkaiser escribió:Por cierto, ya que estoy, tengo un Audi R8 Race Car (Audi PlayStation Team ORECA) '05 de sobra, si alguien me lo quiere cambiar por otro de nivel 23, es que me lo han dado con el ticket del último evento de temporada de B-Spec y ya lo había comprado en el concesionario online... ley de Murphy ¬¬

No podrás cambiarlo porque vale más de 1millón de Cr. y hace ya tiempo que en una actualización añadieron la prohibición de enviar coches que superen ese límite.
Lo que te recomiendo para que no te vuelva a pasar eso es que guardes la partida cuando tengas algún ticket de nivel, lo abres y si no te interesa el que te ha tocado, sales de la partida y vuelves a grabar la partida guardada anteriormente, así cuando entras de nuevo al juego puedes volver a abrir el ticket...y así una y otra vez hasta que salga uno que te interese. ;)
alebupal escribió:buenas , el otro día me compre el GT5 aprovechando que estaba en platinum y no se si habré tocado algo pero en pantalla dividida solo me muestra los datos del primer jugador (velocidad, daños del coche, desgaste en neumáticos). ¿a alguien mas le pasa?

A mi también me pasa, puede que sea un bug, no lo sé, pero es bastante molesto conducir sin saber en que marcha vas o a que velocidad...
El nuevo evento b-spec me tiene HARTO.

Empezando por la carrera de Spa: 1er intento 9º. Mejoro coche y hago ajustes y en el 2ª intento me pongo primero en la vuelta 6, cojo ventaja e inexplicablemente en la vuelta 9 el piloto empieza a hacer cosas raras en todas las curvas, se sale y se queda atascado contra una pared (no estaba estresado y le quedaba media barra de aguante, tenía ruedas nuevas de seco y el suelo estaba medianamente seco) Para más inri al volver lo hace por el borde de la carretera a velocidad muy reducida hasta que llega la próxima curva. Carrera perdida después de 25 minutos mirando como un tonto la pantalla.
En el 3er intento mi piloto no es capaz de adelantar a la mitad y se queda 7º hasta la vuelta 7 en la que entran todos en boxes y se quedan todos atascados en la entrada del pit. De nuevo carrera perdida.

En el otro circuito no puedo adelantar ni si quiera al último.

Le he dado muchísimo al modo b-spec pero nunca he tenido problemas de este estilo. :-?
A mí lo que me desesperaba era ver como amablemente dejaba pasar a todos los pilotos antes de reincorporarse a la pista... todo un sir.

Desde que acabé el modo b no lo he vuelto a tocar.

MANCHE... respecto al WSP, estate tranquilo que jamás volverás a echar en falta tu querida mesita (yo estaba igual). Es muy estable y resistente. Me pillé el deluxe que es más robusto aunque no tengo el g27... desmonté la carcasa del volante le hice unos agujeros y lo atornillé al WSP, que ya viene con agujeros para eso. Muy práctico y se guarda en 5 segundos.
Bueno yo ya cumplí y pasé el coche.
Respecto a los dos últimos trofeos de la lista... hay que sacar una foto a un subnormal pero no sé en que modo y en que circuito. Alguien me ayuda?
ELESSAR_31 escribió:Bueno yo ya cumplí y pasé el coche.
Respecto a los dos últimos trofeos de la lista... hay que sacar una foto a un subnormal pero no sé en que modo y en que circuito. Alguien me ayuda?

Haz una foto de cierto hombre misterioso que merodea por el distrito Gion de Kioto
Para que salga el tipo, debéis escoger la cámara 1, y el coche en el punto C.
A la izquierda, en el puente, está el sujeto a fotografiar

Imagen

Retrata a cierta mujer en la Marktgasse, en Berna

Imagen
Si eso ya lo sé, lo que no sé en que modo hay que hacerlo ni los circuitos que son.

EDIT: vale ya lo encontre.
carinus escribió:
Verkaiser escribió:Por cierto, ya que estoy, tengo un Audi R8 Race Car (Audi PlayStation Team ORECA) '05 de sobra, si alguien me lo quiere cambiar por otro de nivel 23, es que me lo han dado con el ticket del último evento de temporada de B-Spec y ya lo había comprado en el concesionario online... ley de Murphy ¬¬

No podrás cambiarlo porque vale más de 1millón de Cr. y hace ya tiempo que en una actualización añadieron la prohibición de enviar coches que superen ese límite.
Lo que te recomiendo para que no te vuelva a pasar eso es que guardes la partida cuando tengas algún ticket de nivel, lo abres y si no te interesa el que te ha tocado, sales de la partida y vuelves a grabar la partida guardada anteriormente, así cuando entras de nuevo al juego puedes volver a abrir el ticket...y así una y otra vez hasta que salga uno que te interese. ;)

No me jodas, pues me cago en tó xDD

Ya, si lo que me ha pasado ha sido por capullo, básicamente, he pensado, no creo que me vaya a salir precisamente el que ya tengo... pues sí, maldito Murphy ¬¬
alebupal escribió:buenas , el otro día me compre el GT5 aprovechando que estaba en platinum y no se si habré tocado algo pero en pantalla dividida solo me muestra los datos del primer jugador (velocidad, daños del coche, desgaste en neumáticos). ¿a alguien mas le pasa?

A mí me pasó algo parecido, vete a opciones, arcade, donde pone los datos de carrera, pon todos, y luego quita los que no quieras, a mi se me arreglo de esa forma. suerte :)
Una pregunta, me podéis decir que día acaban los eventos que han puesto nuevos?, que estoy en resistencia y no me puedo salir xdd, muchas gracias!
Alguien sabe como me puedo pasar el evento de resistencia de l mans??? El piloto es lvl 29 jaja. No tengo el chaparral :|
Una pregunta un poco noob, de un usuario nuevo de ps3.. el GT5 tiene pase online? es que lo he visto muy barato de 2mano (12e) y me lo pillaria de 2 mano si no tiene pase online.
GuMF escribió:Una pregunta un poco noob, de un usuario nuevo de ps3.. el GT5 tiene pase online? es que lo he visto muy barato de 2mano (12e) y me lo pillaria de 2 mano si no tiene pase online.

No tiene pase online, pillalo sin miedo.[oki]
Dr4G0N escribió:Alguien sabe como me puedo pasar el evento de resistencia de l mans??? El piloto es lvl 29 jaja. No tengo el chaparral :|

La primera vez lo consegui con el Audi R8 Race Car, eso si, me costo un hue**, te comparto el chaparral si quieres para que lo pilles prestado.
KiMika escribió:
GuMF escribió:Una pregunta un poco noob, de un usuario nuevo de ps3.. el GT5 tiene pase online? es que lo he visto muy barato de 2mano (12e) y me lo pillaria de 2 mano si no tiene pase online.

Muchas gracias, pues ya lo tengo :D 12 actualizaciones :EEE cuanto rato creeis que tardare en poder jugarlo?
GuMF escribió:
KiMika escribió:

Muchas gracias, pues ya lo tengo :D 12 actualizaciones :EEE cuanto rato creeis que tardare en poder jugarlo?

Si lo instalas no menos de 2h....
beto_metal escribió:
PD: De pasarnos, pasemonos a PC tío. No emigreis a XBOX jajajaja.

Apoyo la moción :p
Por lo que cuesta una Xbox no me pierdo yo el Forza ni harto Coca-Cola.... no hay que ser tan cerrado...
danilc1007 escribió:
beto_metal escribió:
PD: De pasarnos, pasemonos a PC tío. No emigreis a XBOX jajajaja.

Apoyo la moción :p

Allí nos veremos pues, hablamos de iRacing no? XD Que ganas le tengo, que ganas... :-|
Seluhehi manda a la 1:00 del 31/12 el coche a Foval, ya que Rubebet y schumy no tengo si PSN.
Por favor, Foval acepta como amigo.
seluhehi escribió:Seluhehi manda a la 1:00 del 31/12 el coche a Foval, ya que Rubebet y schumy no tengo si PSN.

Ok, seluhehi te acepto en 0,2 min. y mañana se lo pasare al siguiente de la lista en cuanto la vea postro el nombre y lo agrego pa pasar el coche. Muchas gracias por avisar seluhehi.

En cuanto lo reciba agregaré a pangliter y se lo pasaré. Vamos chavales que rule que rule.

Feliz año a todos.
Actualizar la lista que yo se lo pase al supercoco27 ... que luego no se diga que no cumpli mi parte eh !! xDDD
Estoy del cochecito... [carcajad] [carcajad]
a los que hablais de iRacing.....hace falta muxooo tema xa moverlo??xke mi PC es una fustaña xo no oigo mas ke elogios......me encataria poder meterle al menos un par d mesecitos knd acabe examenes...!!!

x cierto.......alguien se exa unas partiditas ahora??????
acab d llegar a casa y m e cogido la dl perro(coomida d colegas) y no ai sueño.....
eso si, no puedo prometer ke me comporte...!!
COCHE ENVIADO Felices Fiestas!

FOVAL escribió:
seluhehi escribió:Seluhehi manda a la 1:00 del 31/12 el coche a Foval, ya que Rubebet y schumy no tengo si PSN.

Ok, seluhehi te acepto en 0,2 min. y mañana se lo pasare al siguiente de la lista en cuanto la vea postro el nombre y lo agrego pa pasar el coche. Muchas gracias por avisar seluhehi.

En cuanto lo reciba agregaré a pangliter y se lo pasaré. Vamos chavales que rule que rule.

Feliz año a todos.
83238 respuestas