[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

<p>rax yo creo que sería mejor ya que nos lo fueramos pasando de unos a otros. Yo estaba el lunes de los últimos de la lista y ya lo he recibido, si quieres agregame ahora y te lo ennvío. Estaré hasta las 16:00. Si eso se lo puedo enviar a otro a partir de la 1 por la noche</p>
<p> </p>
<p>mi id manche80</p>
rax coswell escribió:otra vez han borrado la lista cawento que gente...
deberiamos ponerla aqui para que na lo tocasen

La putada es que habria que estar modificandola constantemente :S
mir2 escribió:Bueno como me han borrado el post del sorteo, el que quiera apuntarse al sorteo de reyes que me mande un MP y le dare la pagina donde podra apuntarse al sorteo.

Un saludo

yo quiero! Gracias xD
Saludos cordiales, no sé si este tema se ha hablado antes, pero he estado buscando un poco por el hilo y no he encontrado nada en concreto.
Resulta que yo tenía el GT5 yanqui, se lo presté a un colega porque tenía la play hacía poco y yo hacía bastante que no jugaba. Pues para jugar con él online, me pillé un GT5 en una game, y le regalé el yanqui a mi colega.
El "problema" es que mis datos anteriores no eran compatibles, así que he tenido que empezar el juego de nuevo.
Hasta aquí, nada importante, ya que no me ha importado nada volver a tener el juego donde más o menos lo tenía antes. Lo único malo es que tengo que volver a petar las licencias, y ahí es donde está el problema, a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy en la licencia IB, y la primera prueba es de aceleración y frenada en piso mojado en 400 metros, con un GT-R. El tiempo requerido para el oro es de 14.900 segundos, y para la plata me parece que es 15.400, pues bien, no consigo bajar de 15.500 de ninguna de las maneras, y eso que antes tenía todas las licencias con casi todo en oro, creo que tenía 51 oros y 9 platas, así que esta prueba la tenía en plata segurísimo, pero ahora es que ni de coña puedo acercarme a la plata.
Sabe alguien si alguna de las actualizaciones ha variado las condiciones de esa prueba en particular o del piso mojado en general? Algo tienen que haber hecho, me es imposible mejorar el tiempo, ni poniéndolo en manual, que se acelera mucho más rápido, imposible.
ELESSAR_31 escribió:Hacía tiempo que no jugaba al gt5 y hoy me salio la actualización última y me regalaron un coche xD.
Hay algun truco para conseguir el trofeo de los 1.000 coches de forma rápida?? solo llevo 182 !! su P madre !

Un colega al que sólo le gustan determinados coches, para tener el trofeo, salvó la partida en un pen y como tenía 8 millones de créditos se compró casi mil karts. Le dieron el trofeo, borró la partida y restauró la del pen y como si no hubiese pasao na, excepto que tenía el trofeo de los 1000 coches...
Te aseguro que tiene que ser un auténtico coñazo; yo me voy comprando todo lo que sale en el de segunda mano y que no supere los 2 millones de créditos y listo. La mayoría de los coches de más de 2 millones los puedes conseguir con algún ticket de nivel. También tengo algunos que me gustan mucho y están repetidos (Audi R8 por ejemplo, tengo 15, diferentes colores y motores XD o karts también tengo 10 o así), pero sobre todo por el mercado de segunda mano tengo ya 870 coches.

[bye]
<p>&lt;p&gt;
PElayin_5 escribió:
rax coswell escribió:otra vez han borrado la lista cawento que gente... &lt;br /&gt;deberiamos ponerla aqui para que na lo tocasen
&lt;br /&gt;La putada es que habria que estar modificandola constantemente :S
&lt;/p&gt; <br />&lt;p&gt; &lt;/p&gt; <br />&lt;p&gt;pelayin no me lo envies que ya lo tengo, pasa al siguiente, esque acabo de encender la play y me a saltado tu mensaje.&lt;/p&gt; <br />&lt;p&gt;de todas formas te he agregado para echar uno piques xd&lt;/p&gt;</p>
a ver si me podies ayudar, es que cuando voy al garaje y me sale la lista de coches y a la izquierda un fotito del coche pues hay unos pocos de coches a los que no les sale la fotito pero cuando lo elijo para verlo en grande, ajustarlo o venderlo si me sale ¿¿sabeis por que puede ser??
MANCHE80 escribió:<p>&lt;p&gt;
PElayin_5 escribió:
rax coswell escribió:otra vez han borrado la lista cawento que gente... &lt;br /&gt;deberiamos ponerla aqui para que na lo tocasen
&lt;/p&gt; <br />&lt;p&gt; &lt;/p&gt; <br />&lt;p&gt;pelayin no me lo envies que ya lo tengo, pasa al siguiente, esque acabo de encender la play y me a saltado tu mensaje.&lt;/p&gt; <br />&lt;p&gt;de todas formas te he agregado para echar uno piques xd&lt;/p&gt;</p>
yo no tengo el coche, crei que me lo mandabas y asi yo a otro [+risas] , pero bueno ya jugaremoas al menos
MANCHE80 escribió:<p>&lt;p&gt;
PElayin_5 escribió:

Tranqui ya recibi tu mensaje y los piques cuando quieras jajaja aunque siempre pierdo xD
dankov_14 escribió:a ver si me podies ayudar, es que cuando voy al garaje y me sale la lista de coches y a la izquierda un fotito del coche pues hay unos pocos de coches a los que no les sale la fotito pero cuando lo elijo para verlo en grande, ajustarlo o venderlo si me sale ¿¿sabeis por que puede ser??

Pulsa triangulo sobre el coche en la lista y dale a ver miniatura, ahi una opcion para generar todas las miniaturas de todos los coches de la lista.

Por aviso de gatutor me he revisado la lista pq decia que no salia en ella. Le he buscado por el historial y le he añadido donde iba ayer.

La cosa es que es un peño asi que voy a centralizar las modificacione de la lista, Voy a quitar el permiso de modificacion. El que quiera estar en la lista que lo diga, el que ya tenga el coche que lo diga y lo ire modificando. Lo unico que teneis que ir viendo es como os añadis unos a otros para ir pasandolo.

El que se quiera añadir a la lista que indique el PSN ID en el que quiere recibir el coche, la lista no se podra modificar pero si consultar para ir organizandose con los envios.

Hay MUCHA gente ya con el coche, un poco de espiritu y reenviadlo pq no quedan mas de 20 personas por recibirlo.
mir2 escribió:
nene15708 escribió:
mir2 escribió:Que narices pasa que no se pueden escojer en partida online los coches premiums me salta entre los standard y faboritos y eso antes no me pasaba, he leido un poco mas atras y a otro usuario le pasa lo mismo y a gente con la que juego igual, menuda liiiiiiiiiiiiiada

Y dale!! [+risas] Usad la búsqueda y lo encontrareis, se ha dicho como 10 veces ya. Pinchas estándar, subes hacia arriba, te pones encima de fabricante, le das al botón izquierdo y... magia!! :O Premium!! ;)

Pues yo lo intento de todas las formas y no me deja menuda mierda

Lo has probado? has hecho lo que te he dicho? No hay formas, hay una forma, a lo sumo dos, hazlo bien y no tendrás problemas.

Estándar - Fabricante (arriba) - Botón izquierdo - Magia - Premium.
<p>.]&amp;amp;lt;/p&amp;amp;gt; &amp;lt;br /&amp;gt;&amp;amp;lt;p&amp;amp;gt; &amp;amp;lt;/p&amp;amp;gt; &amp;lt;br /&amp;gt;&amp;amp;lt;p&amp;amp;gt;pelayin no me lo envies que ya lo tengo, pasa al siguiente, esque acabo de encender la play y me a saltado tu mensaje.&amp;amp;lt;/p&amp;amp;gt; &amp;lt;br /&amp;gt;&amp;amp;lt;p&amp;amp;gt;de todas formas te he agregado para echar uno piques xd&amp;amp;lt;/p&amp;amp;gt;&amp;lt;/p&amp;gt;[/quote] yo no tengo el coche, crei que me lo mandabas y asi yo a otro [+risas] , pero bueno ya jugaremoas al menos[/quote] &lt;br /&gt;te lo envio&lt;/p&gt;</p>
Dr4G0N escribió:Tengo un problema en las partidas online, ayer jugando no podía elegir los coches premiun, solo favoritos o standard, y la gente podía :S y hoy he creado yo una partida sin restricciones y nada tampoco :((( a alguien mas le pasA???

A alguien le pasa?? o saber por que es??
MANCHE80 escribió:<p>.]&amp;amp;lt;/p&amp;amp;gt; &amp;lt;br /&amp;gt;&amp;amp;lt;p&amp;amp;gt; &amp;amp;lt;/p&amp;amp;gt; &amp;lt;br /&amp;gt;&amp;amp;lt;p&amp;amp;gt;pelayin no me lo envies que ya lo tengo, pasa al siguiente, esque acabo de encender la play y me a saltado tu mensaje.&amp;amp;lt;/p&amp;amp;gt; &amp;lt;br /&amp;gt;&amp;amp;lt;p&amp;amp;gt;de todas formas te he agregado para echar uno piques xd&amp;amp;lt;/p&amp;amp;gt;&amp;lt;/p&amp;gt;[/] yo no tengo el coche, crei que me lo mandabas y asi yo a otro [+risas] , pero bueno ya jugaremoas al menos &lt;br /&gt;te lo envio&lt;/p&gt;</p>

Estas usando el Dreamweaver para postear o que?
Dr4G0N escribió:
Dr4G0N escribió:Tengo un problema en las partidas online, ayer jugando no podía elegir los coches premiun, solo favoritos o standard, y la gente podía :S y hoy he creado yo una partida sin restricciones y nada tampoco :((( a alguien mas le pasA???

Muchacho!! Es que no lees los post de los demás o qué? Oooh Justo en ESTA MISMA PÁGINA, en el primer post de nene está la solución a tu problema.

A ver si leemos lo que postean los demás, usamos el buscador y evitamos preguntas re-repetidas, porque algunas mira que se han comentao veces... ¬_¬
A mi lo de los neumaticos no acaba de cuadrarme. Quiero decir, la temperatura se muestra en color, de azul oscuro a mas clarito...¿Pero el desgaste? Me habeis dicho que con la barra...Pero no baja. ¿Solo se desgastan en resistencia? ¿Hay que activar algo? Lo que quiero decir es que no me baja ninguna de las cuatro barras de neumaticos.
Albit escribió:A mi lo de los neumaticos no acaba de cuadrarme. Quiero decir, la temperatura se muestra en color, de azul oscuro a mas clarito...¿Pero el desgaste? Me habeis dicho que con la barra...Pero no baja. ¿Solo se desgastan en resistencia? ¿Hay que activar algo? Lo que quiero decir es que no me baja ninguna de las cuatro barras de neumaticos.

Donde corres? activas el desgaste? Con que coche y que neumáticos?
Albit escribió:A mi lo de los neumaticos no acaba de cuadrarme. Quiero decir, la temperatura se muestra en color, de azul oscuro a mas clarito...¿Pero el desgaste? Me habeis dicho que con la barra...Pero no baja. ¿Solo se desgastan en resistencia? ¿Hay que activar algo? Lo que quiero decir es que no me baja ninguna de las cuatro barras de neumaticos.

En el modo gt no baja ni en a-spec ni en b-spec creo, excepto en las resistencias. Una putada si, debería ser en todas las carreras, incluso en las de 2 vueltas, para que afecte a la conducción y tal...

Y en el online también se desgastan si lo activas. [oki]

En arcade ni idea, porque apenas lo he usado...

EDITO: Joer nene, hemos respondido al mismo tiempo casi XD
BladeRX-7 escribió:
Dr4G0N escribió:

Muchacho!! Es que no lees los post de los demás o qué? Oooh Justo en ESTA MISMA PÁGINA, en el primer post de nene está la solución a tu problema.

A ver si leemos lo que postean los demás, usamos el buscador y evitamos preguntas re-repetidas, porque algunas mira que se han comentao veces... ¬_¬

Para tu informacion ya postee este problema como hace 7 paginas pero lo que pasa que nadie lo ha leido... entonces de quien es el problema de que alguien anterior mente no lo ha leido o que???
Me he apuntado en la lista pero en una de ellas en la columna de id eol he puesto la id psn; ahora veo que he hecho 2 filas; como puedo borrarla? No me atrevo a toquetear mucho que no quiero joder nada, aunque veo que hay copias, pero escribo desde el móvil y no quiero que me echéis a los leones. XD
Mu wenas a todos!!!

Llevo mu poco tiempo con el gt5 y tengo un problemilla que solo me pasa con el gt5, o es una casualidad... no se... a ver cuando estoy jugando tengo unos cortes en la imagen que la tv pierde la imagen durante unos 2 o 3 segundos pero lo suficiente para salirte de la carretera, no se si es problema de la tv o de la consola o del juego, a alguien le pasa esto o es un error conocido con este juego, o si alguien sabe si es alguna configuracion que deba cambiar algo, muuuchas gracias y a ver si alguien puede echarme un cable
Saludetes ;)
Dr4G0N escribió:Para tu informacion ya postee este problema como hace 7 paginas pero lo que pasa que nadie lo ha leido... entonces de quien es el problema de que alguien anterior mente no lo ha leido o que???

Pues de ambos, nuestro por no contestarte y tuyo por no leer los post de otros que les ha pasado lo mismo.
Aunque si a los demás les han respondido pasándoles lo mismo que a ti, yo creo que la respuesta vale para ambos no?

Dikinson, lo tuyo tiene pinta de ser por la conexión PS3/TV, a mi me pasó algo parecido con un cable hdmi defectuoso, que se iba y volvía la imagen, pero fue cambiar el cable y arreglado.
Ojo! Esto no significa que lo tuyo sea por el cable, a lo mejor tu problema es por el conector de la consola o de la TV...
Todo es cuestión de probar con cables diferentes si puedes...
supercoco27 escribió:Me he apuntado en la lista pero en una de ellas en la columna de id eol he puesto la id psn; ahora veo que he hecho 2 filas; como puedo borrarla? No me atrevo a toquetear mucho que no quiero joder nada, aunque veo que hay copias, pero escribo desde el móvil y no quiero que me echéis a los leones. XD

Si eres elcirujano27 ya esta arregaldo, si no dime los cambios que quieres por PM
Nuevamente si alguien no ha podido añadir a quien supuestamente le debe de mandar el coche, favor de hacérmelo saber aquí en el foro y mandarme una solicitud de amistad en el PSN y yo les mandó el coche a eso de las 2 de la mañana hora de España.

Saludos.
Dasato escribió:
supercoco27 escribió:Me he apuntado en la lista pero en una de ellas en la columna de id eol he puesto la id psn; ahora veo que he hecho 2 filas; como puedo borrarla? No me atrevo a toquetear mucho que no quiero joder nada, aunque veo que hay copias, pero escribo desde el móvil y no quiero que me echéis a los leones. XD

Si eres elcirujano27 ya esta arregaldo, si no dime los cambios que quieres por PM

Muchas gracias Dasato, con que esté una vez y que mi id psn es elcirujano27, me es suficiente . Gracias otra vez y saludos.
BladeRX-7 escribió:
Dr4G0N escribió:Para tu informacion ya postee este problema como hace 7 paginas pero lo que pasa que nadie lo ha leido... entonces de quien es el problema de que alguien anterior mente no lo ha leido o que???

Pues de ambos, nuestro por no contestarte y tuyo por no leer los post de otros que les ha pasado lo mismo.
Aunque si a los demás les han respondido pasándoles lo mismo que a ti, yo creo que la respuesta vale para ambos no?

Dikinson, lo tuyo tiene pinta de ser por la conexión PS3/TV, a mi me pasó algo parecido con un cable hdmi defectuoso, que se iba y volvía la imagen, pero fue cambiar el cable y arreglado.
Ojo! Esto no significa que lo tuyo sea por el cable, a lo mejor tu problema es por el conector de la consola o de la TV...

Hola Blade, la consola la tengo conectada por hdmi, pero lo curioso es que solamente me falla cuando juego al gt5 con otros juegos no me pasa... pero bueno a ver si consigo otro hdmi... uffff lo malo que como me compre otro cable y luego no sea eso...
Tambien puede ser casualidad y que solamente me haya fallado con este juego... y que sea el cable.. en fin.. si a alguien se le ocurre algo más será bien recibida su opinion :)

Muchas gracias Blade por contestar
Tu tele es 3D?, si es así deberás pillarte un HDMI 3D, a mi me daba problemas de puntos blancos en la pantalla y se me quedaba en blanco 1 segundo y volvía, fue cambiar el cable y todo correcto.
Alguien sabe por que no se puede elegir los coches premium en el online? Los standar si me deja pero con los premium se me salta la pestaña...

[sati]
Una comparación que muestra las mejoras gráficas del juego (sobretodo en los coches estándar y los entornos) de la primera versión del juego a los últimos parches:

Imagen
Imagen

No está nada mal...
Palillo31 te agrego nada mas llegar a casa, jejejejejeje!!! para pasarme el cochecito.....jejejejejejeje!!!!!!
Cambio pintura Silver Chrome por otra Chrome. Alguien interesado?
Se supone que ya se pueden cambiar las ruedas a los standar, no? estoy con el Salem S7 y no me deja; alguien sabe si es un fallo de ese coche o no se puede en ninguno?
supercoco27 escribió:Se supone que ya se pueden cambiar las ruedas a los standar, no? estoy con el Salem S7 y no me deja; alguien sabe si es un fallo de ese coche o no se puede en ninguno?

Creo solo se podía con algunos, aunque lo ideal es que lo hubiesen puesto para todos...
colomer escribió:Palillo31 te agrego nada mas llegar a casa, jejejejejeje!!! para pasarme el cochecito.....jejejejejejeje!!!!!!

Ok, Te envío el coche a eso de las 2 de la Mañana y ya mañana tu sigues la cadena. Saludos.
supercoco27 escribió:Se supone que ya se pueden cambiar las ruedas a los standar, no? estoy con el Salem S7 y no me deja; alguien sabe si es un fallo de ese coche o no se puede en ninguno?

Los coches que en la vida real utilizan un sistema de llanta específico y no son compatibles con las llantas custom, no permiten cambiarlas en el juego. Pasa lo mismo con el Bugatti Veyron, y no sé si con alguno más.
Gracias Davox y Gr SteveSteve, pensé que no lo habían metido al final, espero que pase en pocos coches; claro que todo será que no puedas en el s7 y si en en un japonés del 48...
GR SteveSteve escribió:Una comparación que muestra las mejoras gráficas del juego (sobretodo en los coches estándar y los entornos) de la primera versión del juego a los últimos parches:
Imagen
Imagen

No está nada mal...

Madre, seguro que eso no es GT4?? No parece ni el mismo juego
Dasato escribió:
GR SteveSteve escribió:Una comparación que muestra las mejoras gráficas del juego (sobretodo en los coches estándar y los entornos) de la primera versión del juego a los últimos parches:
Imagen
Imagen

No está nada mal...

Madre, seguro que eso no es GT4?? No parece ni el mismo juego

La verdad que a mi también me ha dado la impresión de que era GT4 xD
dikinson1 escribió:
BladeRX-7 escribió:

Hola Blade, la consola la tengo conectada por hdmi, pero lo curioso es que solamente me falla cuando juego al gt5 con otros juegos no me pasa... pero bueno a ver si consigo otro hdmi... uffff lo malo que como me compre otro cable y luego no sea eso...
Tambien puede ser casualidad y que solamente me haya fallado con este juego... y que sea el cable.. en fin.. si a alguien se le ocurre algo más será bien recibida su opinion :)

A mi me pasa eso con el cable hdmi, se me pone la tv como si pusiera un canal sin nada sintonizado, como con las hormigas esas de colores blancas, negras y rosas y al rato se pone bien. Por lo visto los cables hdmi se "contaminan" y hasta que no se descarga la electricidad acumulada se queda sin señal la tv
dikinson1 escribió:
BladeRX-7 escribió:Dikinson, lo tuyo tiene pinta de ser por la conexión PS3/TV, a mi me pasó algo parecido con un cable hdmi defectuoso, que se iba y volvía la imagen, pero fue cambiar el cable y arreglado.

Pues a lo mejor es casualidad y por lo que sea se movió la consola o la tele y si el conector está mal falló... No sé tío, si te pasa con otros juegos cambia el cable, pero mira que es raro eso eh.. Que yo recuerde nunca se ha visto un caso como el tuyo por aquí, y eso que llevo ya siguiendo este hilo casi 6000 páginas! [+risas] También puede que sea lo que te ha dicho Shrek...
De nada Dikinson! [oki]

Imagen
Imagen

No está nada mal...

Otro que lo pregunta, en serio eso es así ahora en el juego??? [flipa] Es que parece de GT4 el coche blanco eh...
ForceSupreme escribió:Cambio pintura Silver Chrome por otra Chrome. Alguien interesado?

yo tengo una gold crome y no la quiero, prefiero silver chrome, mi psn id es igual que mi nick
Coche recibido de Edgarq, el siguiente de la lista que me agregue y se lo mando
Ok!!! gracias Palillo31, esta tarde nada mas llegar a casa pillo el coche y el del cumple que hoy me toca regalo.

Kstro9214 te agrego es ta tarde y te envio el coche.
dmolina para el envio de mañana
Dasato escribió:Que me vaya añadiendo algun interesado de la lista para el envio de mañana.

te agrego yo, mi id:dmolina87 [oki]
Recordad que no vale solo con añadir, hay que iniciar GT5 al menos una vez para que salga en la lista de amigos del juego, mañana te lo paso, hoy lo recibira gatutor asi que espero lo reenvie.

Por cierto hay nuevos eventos y nuevos modelos en el concesionario online, por primera vez aparece Spa en los eventos de temporada.

Para haber metido eventos A y B me parecen pocas carreras solo 5 en total cuando en otras ocasiones meten 6 por categoria... eso si... 1000000 de exp y 6 millonazos por carrera!!! Ferrari 330 alla voy!!
ok, gracias, voy agregando también al que va despues de mi en la lista y vamos avanzando

pd: @Darth Venom tienes la lista de amigos completa en la play, cuando puedas me agregas
colomer escribió:Ok!!! gracias Palillo31, esta tarde nada mas llegar a casa pillo el coche y el del cumple que hoy me toca regalo.

Perfecto! mi ID es kstro79. Gracias
Nuevos Eventos de temporada.

Imagen

Imagen

Desafío online de A-Spec n.º 1

400 PR High Speed Ring /3 vueltas.........................1.º: Cr.200.000 2.º: Cr.121.700 3.º: Cr.106.900

500 PR Trial Mountain Circuit /5 vueltas...................1.º: Cr.298.000 2.º: Cr.181.300 3.º: Cr.159.300

650 PR Grand Valley Speedway /5 vueltas...............1.º: Cr.400.000 2.º: Cr.243.500 3.º: Cr.213.900

Imagen

Desafío online de B-Spec de nivel Experto

GT500 Spa-Francorchamps /10 vueltas...........................1.º: Cr.2.000.000 2.º: Cr.1.100.000 3.º: Cr.600.000

700 PR Sarthe Circuit 2009 /10 vueltas............................1.º: Cr.3.000.000 2.º: Cr.1.650.000 3.º: Cr.900.000

Imagen

Contrarreloj n.º 26

Contrarreloj 400 PR en Autumn Ring Mini..............................Oro: Cr.250.000 Plata: Cr.150.000 Bronce: Cr.100.000

Contrarreloj de 350 CV en Chamonix Main.............................Oro: Cr.250.000 Plata: Cr.150.000 Bronce: Cr.100.000

Imagen

Derrapes n.º 26

Derrapes en Suzuka Circuit East..................................Oro: Cr.250.000 Plata: Cr.150.000 Bronce: Cr.100.000

Derrapes en Tokyo Route 246 (inverso)..........................Oro: Cr.250.000 Plata: Cr.150.000 Bronce: Cr.100.000
kstro9214 escribió:
colomer escribió:Ok!!! gracias Palillo31, esta tarde nada mas llegar a casa pillo el coche y el del cumple que hoy me toca regalo.

Perfecto! mi ID es kstro79. Gracias

Colomer hasta esta noche no te podre aceptar...es que esta tarde voy mas liado que la pata de un romano....
83238 respuestas