Saludos cordiales, no sé si este tema se ha hablado antes, pero he estado buscando un poco por el hilo y no he encontrado nada en concreto.
Resulta que yo tenía el GT5 yanqui, se lo presté a un colega porque tenía la play hacía poco y yo hacía bastante que no jugaba. Pues para jugar con él online, me pillé un GT5 en una game, y le regalé el yanqui a mi colega.
El "problema" es que mis datos anteriores no eran compatibles, así que he tenido que empezar el juego de nuevo.
Hasta aquí, nada importante, ya que no me ha importado nada volver a tener el juego donde más o menos lo tenía antes. Lo único malo es que tengo que volver a petar las licencias, y ahí es donde está el problema, a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy en la licencia IB, y la primera prueba es de aceleración y frenada en piso mojado en 400 metros, con un GT-R. El tiempo requerido para el oro es de 14.900 segundos, y para la plata me parece que es 15.400, pues bien, no consigo bajar de 15.500 de ninguna de las maneras, y eso que antes tenía todas las licencias con casi todo en oro, creo que tenía 51 oros y 9 platas, así que esta prueba la tenía en plata segurísimo, pero ahora es que ni de coña puedo acercarme a la plata.
Sabe alguien si alguna de las actualizaciones ha variado las condiciones de esa prueba en particular o del piso mojado en general? Algo tienen que haber hecho, me es imposible mejorar el tiempo, ni poniéndolo en manual, que se acelera mucho más rápido, imposible.